Bueno, voy a poner las primeras impresiones de la One XPlayer MINI.
Lo primero que se nota es la reducción de tamaño. Es mucho más comedida que la normal, y se siente mejor en la mano. Se puede jugar bien.
La pantalla se ve muy bien. No aprecio pérdida de nitidez respecto a los 2K de la normal.
Lo bueno de venir en Full HD en vez de 2K es que se puede jugar a resolución nativa de la pantalla sin que el rendimiento se resienta.
He probado el Dolphin, y el FZero GX con DX12, va A FULL. A resolución nativa de la consola. Se ve de escándalo.
Sin hacer ajuste alguno, seleccionar DX12 y resolución Full HD y a viciar. Sin caídas de frames ni en los escenarios mas exigentes.
PS2 perfecto, y Dreamcast también.
También he probado el WRC 10, y mientras en la 4800U no conseguía que me fuera fluido, en esta me va mucho mejor y a resolución nativa.
Respecto a la batería, me ha durado un poco menos de dos horas (copiando a la memoria interna, bajando e instalando desde Steam, Windows Update, drivers, mil cosas a la vez), y se ha cargado completamente en una hora y cuarto / y media. En un uso normal sin tantas cosas en segundo plano debería durar algo más.
Los botones me gustan más que en la tocha.
El sonido es bueno.
El ruido del ventilador es más suave.
La vibración es más suave también, no tan basta.
Buenas impresiones en general con esta versión reducida.
P.D:
Han tenido el detalle de regalarme una funda oficial para la consola. En la cual encaja sin forzar, como un guante.
EDITO:
He visto esto en la pantalla.
Parecen fugas de luz, es un fondo negro con el brillo al 50%
¿Entra dentro de lo normal? ¿O debería hablar con los de One XPlayer?
No se aprecia cuando la usas, solo cuando inicia el sistema, porque se pone el brillo al 100% en un fondo negro, pero no quiero quedarme una consola defectuosa.
Añado en spoiler dos fotos más. Con el brillo al 100%