› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Tarmicle Momo escribió:Entonces,¿Lo recomiendan para Navidad de este 2022?
david_ibi escribió:@vick21 muchas gracias!!! He logrado que funcione uncharted bastante bien!!! Seguiré probando
defensivepepe escribió:@SashaX a la saca, gracias por la recomendación.
Bardok84 escribió:david_ibi escribió:@vick21 muchas gracias!!! He logrado que funcione uncharted bastante bien!!! Seguiré probando
Que Uncharted compañero ?? El 2??? Si pudieses compartir tu configuración te estaríamos muy agradecidos..
Estoy mirando pruebas de en 1195 y bueno, aunque rinde bien , hay algunos que cuesta que se estabilicen, (los que he visto son de lo más top claro )
De estos juegos, al menos este youtuber ajusta Onexplayer 1195 a 15wtdp... La mayoría de los juegos los limita a estos Watios, solo en el caso de The Last of US lo pone a 18/20w tdp...sería Interesante no limitar la consola a dichos W y dejarla en modo Morla (20w) o turbo (28w), seguro que se verían mejor los juegos.
God of War 3
A 30/40fps , pero cuando Kratos lucha frente a varios adversarios (la mayoría del tiempo, baja a 21/24fps) , aunque como digo el consumo en este caso no supera nunca los 15/16w...
Uncharted 1
Ronda los 30fps. A 15 Watios ...,
Caídas mínimas puntuales, pero bastante jugsble.
The Last of US behind The scenes
Baja a los 20fps, y en movimiento se ve algo brusco.
Infamous 2
Este va a 20fps (pero se ve bastante jugsble) el caso es que el consumo de tdp va sobre 15w... Nunca sobrepasa los 18w... Y claro, habría que ver dejando la consola a sus normales 20w tdp subiendo a 28w con turbo, y seguro que el rendimiento mejora, podría alcanzar los 30fps.
Yakuza Kenzan
Va perfecto, 30fps rocosos
Saludos
SashaX escribió:Tarmicle Momo escribió:Entonces,¿Lo recomiendan para Navidad de este 2022?
Para navidad de este 2022 puede que ya lleven la serie 6000 de AMD y la 12 gen de Intel.
Yo sí recomiendo estas consolas. Si te la puedes permitir, aunque sea con un poco de esfuerzo, son de lo mejor.
Por cierto, un juego en plan Ridge Racer que va muy bien es el Xenon, en Steam.
Me lo he pillado para darle caña en esta OneX y rinde muy bien y es entretenido.
Hay demo para probarlo, y esta de oferta.
Bardok84 escribió:@SashaX
Por cierto compañero los botones R1/L1 de la Mini que tal van? Dicen que tienen una nueva tecnología de pulsación 3D? .. hay jugadores que se les queda el botón a veces como encasquillado, endurecido...es cierto ? O son como los de la Onexplayer de toda la vida ?
Sobre Ridge Racer, en PC salió el último RIDGE RACER UNBOUNDED , esta en Steam.
También esta el Ridge Racer 7 de PS3
Me encanta la saga RR.
El Xenon mire algunos Gameplays y tiene buena pinta.
Saludos !
david_ibi escribió:Resto de capturas
Besaynewborn escribió:@Superñoño
Me alegro mucho, es un máquinon.
Sobre el teclado hay una forma de sustituir el que viene de fábrica por el de Windows que es mucho mejor.
Es el mismo método que se usa en Aya y vale para Windows 11 también.
Bardok84 escribió:Sifu parece un juegazo. Si en el Gameplay va bien...más que mejor.
Una pregunta, el lector de tarjetas SD de la Onexplayer que tal va ?? Puedes meter juegos de PC y jugarlos desde la SD?? Que tal van??
Gracias !!
oso^Yonki escribió:Alguien ha probado el juego Sifu? me hace unas cosas raras en las cinematicas... debe estrecharse la imagen por arriba y abajo segun he visto en videos de youtube pero en la OX solo se estrecha por arriba baja toda la imagen en pantalla hasta abajo quedando muy raro...
Me he encontrado ya con varios juegos que hacen algo raro con la configuracion entre pantalla completa , ventana y ventana sin bordes...
pochi escribió:oso^Yonki escribió:Alguien ha probado el juego Sifu? me hace unas cosas raras en las cinematicas... debe estrecharse la imagen por arriba y abajo segun he visto en videos de youtube pero en la OX solo se estrecha por arriba baja toda la imagen en pantalla hasta abajo quedando muy raro...
Me he encontrado ya con varios juegos que hacen algo raro con la configuracion entre pantalla completa , ventana y ventana sin bordes...
A veces puede pasar algo parecido en algun juego,tienes que ir al exe del juego y hacer click derecho -> Propiedades -> Compatibilidad-> activar la casilla deshabilitar optimizaciones en pantalla completa.
Después en el juego lo pones en pantalla completa y la resolución de 1440x900 o la que tu veas conveniente,al hacer el cambio de resolucion se pone la pantalla del juego en negro,presionas el boton de la izquierda de la One X para volver al escrito y despues click en el icono minimizado del juego para volver a este,y ya lo tendras bien para jugar.
Bardok84 escribió:Sifu parece un juegazo. Si en el Gameplay va bien...más que mejor.
Una pregunta, el lector de tarjetas SD de la Onexplayer que tal va ?? Puedes meter juegos de PC y jugarlos desde la SD?? Que tal van??
Gracias !!
ton36 escribió:madre mía , la ranura micro sd es lentísima para mi lo peor de este equipazo , con una extreme 400 gb que debiería dar 150 ms sin despeinarse no pasa de 29, te aconsejaría un ssd externo , el samsung t7 conectado por usb 1000 m/s y son 50 gramos
oso^Yonki escribió:ton36 escribió:madre mía , la ranura micro sd es lentísima para mi lo peor de este equipazo , con una extreme 400 gb que debiería dar 150 ms sin despeinarse no pasa de 29, te aconsejaría un ssd externo , el samsung t7 conectado por usb 1000 m/s y son 50 gramos
Pero como le vas a poner un ssd externo? Vale que es más rápido pero si la gracia de la máquina es que sea portátil… te la cargas?
Un una sd juegas a cualquier juego instalado en ella perfectamente.
ton36 escribió:madre mía , la ranura micro sd es lentísima para mi lo peor de este equipazo , con una extreme 400 gb que debiería dar 150 ms sin despeinarse no pasa de 29, te aconsejaría un ssd externo , el samsung t7 conectado por usb 1000 m/s y son 50 gramos
Galigari escribió:ton36 escribió:madre mía , la ranura micro sd es lentísima para mi lo peor de este equipazo , con una extreme 400 gb que debiería dar 150 ms sin despeinarse no pasa de 29, te aconsejaría un ssd externo , el samsung t7 conectado por usb 1000 m/s y son 50 gramos
Hombre para lo que cuesta y tener eso colgando le cambio el ssd y me dejo de historias.
Ales_81 escribió:Hola, quería plantear una duda a los poseedores de una onexplayer. Doy por hecho que a juegos punteros no podré jugar a resolución nativa y tendré que jugar a 800p por ejemplo. En mi experiencia hace años en PC cuando no se jugaba a la resolución nativa de la pantalla se veía muy mal y era mejor una pantalla de menor resolución.
Por ejemplo si comparamos la onexplayer con la gpd. Win 3 Que tiene 720p de resolución nativa. Si jugamos a un juego en 720p en los dos dispositivos, se vería peor en la onexplayer por el escalado?
La verdad es que no me terminan de convencer reposiciones tan altas si el objetivo es el gaming y realmente luego al jugar a resoluciones bajas pierde mucha calidad.
Gracias de antemano
Un saludo
Ales_81 escribió:Hola, quería plantear una duda a los poseedores de una onexplayer. Doy por hecho que a juegos punteros no podré jugar a resolución nativa y tendré que jugar a 800p por ejemplo. En mi experiencia hace años en PC cuando no se jugaba a la resolución nativa de la pantalla se veía muy mal y era mejor una pantalla de menor resolución.
Por ejemplo si comparamos la onexplayer con la gpd. Win 3 Que tiene 720p de resolución nativa. Si jugamos a un juego en 720p en los dos dispositivos, se vería peor en la onexplayer por el escalado?
La verdad es que no me terminan de convencer reposiciones tan altas si el objetivo es el gaming y realmente luego al jugar a resoluciones bajas pierde mucha calidad.
Gracias de antemano
Un saludo
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Ales_81 escribió:Hola, quería plantear una duda a los poseedores de una onexplayer. Doy por hecho que a juegos punteros no podré jugar a resolución nativa y tendré que jugar a 800p por ejemplo. En mi experiencia hace años en PC cuando no se jugaba a la resolución nativa de la pantalla se veía muy mal y era mejor una pantalla de menor resolución.
Gracias de antemano
Un saludo
Pues yo juego casi siempre a resolución de 1920×1080p y a 30 fps estables a todos los juegos te hablo de los mas nuevos far cry 6 god of war days gone modern warfare 2019.... si ya te vas a juegos mas viejos tipo deus ex human revolution que se yo un crysis 2 o un castlevania lords of shadow pues perfectamente puedes jugarlo a una resolución de 2560x1600p y te dara 30 fps rocosos...al menos esa es mi experiencia con la amd 5700u
Bardok84 escribió:Una pregunta, quizás la última duda que tengo antes de encargar una 1195
Funciona bien el Mario kart 8 Dluxe en YUZU??
Según el listado de compatibilidad del emulador lo cataloga como "OK"
Para que vaya bien dice que hay que descargar el último update, que el único que he encontrado para bajarlo es el 1.7.1..., por lo visto salió el 1.7 2 pero solo encuentro el Patch notes (no se que es y para qué sirve si tiene alguna utilidad)
Recomienda emulación multicore por CPU
Alguien lo ha probado??. Espero que vaya bien.
En CEMU el juego tira a 60FPS a 10W tdp /720p,
Pero me interesa la versión en YUZU ya que el DLC los próximos 48 circuitos que acaban de anunciar son para Switch y en Onexplayer la única manera de jugarlo sería son yuzu claro...
Agradecería mucho si alguien me puede sacar de dudas y confirmar si MK8 va bien en yuzu
Muchas gracias !!!