A mi me da que los 30fps no van a desparecer ni con PS8 ni xbox five.
Porque primero, el estandar de imagen volvera a cambiar (para que el 4k sea lo que hoy es el 1080p). Y cuando eso ocurra hara falta MUCHA potencia para mover exactamente los mismos graficos a esa resolucion.
Pero un cambio generacional no significa simplemente tener mas nitidez, los graficos tienen que mejorar y mucho, por tanto se seguira bajando el framerate.
Para mi personalmente 30fps son bastante molestos, pero tambien reconozco que si realmente son 101% estables el resultado no es tan notable. (al menos para movimiento general, no hablemos de cambios de camara rapidos como en shooters o juegos de conduccion).
Si PS8 puede correr juegos a 4k y 60fps con una calidad grafica de 7, pondran una calidad grafica de 10 y funcionara a 4k (o casi 4k) y 30fps.
Y en mi opinion esto va a seguir pasando hasta que una de dos:
- Se alcance el techo tecnologico graficamente hablando (que esto lo viviremos todos)
- Se migre por completo a sistemas de mas de 100hz y mas del 95% del contenido popular este por encima de 60fps.
Ya que si se diera el caso del primer punto, toda potencia extra ya seria para mejorar fps, fisicas, elementos en pantalla, etc etc.
Y si se da el segundo punto, la costumbre del contenido popular haria que nos molestase bastante jugar a 30fps.
amchacon escribió:Las animaciones luego, no corren a 60 FPS ni de coña. El ojo humano no distingue a partir de los 24-25 fps, asi que cada animación tendrá ese número de fotogramas, no les sacas ventaja con 60 FPS.
Si crees que un juego a 60fps tiene animaciones de 60 fotogramas (o que un juego de 30fps tenga animaciones de 30fotogramas) sabes menos de animacion que de sumar (y no digo que sea malo desconocer, pero si hablar sin saber).
Por lo visto no sabes que es la interpolacion ni el blending por ejemplo xd