The Order: 1886

¿Sabeis si viene traducido al castellano?
He mirado en la primera página del hilo y no pone nada.Gracias
cascarillas escribió:¿Sabeis si viene traducido al castellano?

Si, viene doblado al castellano. El doblaje español lo esta dirigiendo Alex de la Iglesia, el director de cine. Esperemos que lo haga bien.

UN SALUDO
esperemos que si, yo le tengo muchas ganas a este juego, espero que no me defraude.
AlternativeMathis escribió:
cascarillas escribió:¿Sabeis si viene traducido al castellano?

Si, viene doblado al castellano. El doblaje español lo esta dirigiendo Alex de la Iglesia, el director de cine. Esperemos que lo haga bien.

UN SALUDO

Gracias compañero.
Me compré la ps4 sólo para el last of us, este y el uncharted. Que ganas tengo de quitarle el polvo. :)
Genesis114 escribió:Me compré la ps4 sólo para The Last of Us, este y el uncharted. Que ganas tengo de quitarle el polvo. :)

Que tal:
The Last of Us is "crap". Uno de los mejores juegos de PLAYSTATION 3 con apenas unas cuantas mejoras... Comprendo que por esa razón tu PlayStation 4 se esté empolvando. Aún así, considero podrías checar algunas bellezas con el PlayStation Plus. The Order: 1886 definitivamente va ser un Must Buy y solo esperemos los rumores de un mundo más abierto sean ciertos.
Red 5 escribió:
Genesis114 escribió:Me compré la ps4 sólo para The Last of Us, este y el uncharted. Que ganas tengo de quitarle el polvo. :)

Que tal:
The Last of Us is "crap". Uno de los mejores juegos de PLAYSTATION 3 con apenas unas cuantas mejoras... Comprendo que por esa razón tu PlayStation 4 se esté empolvando. Aún así, considero podrías checar algunas bellezas con el PlayStation Plus. The Order: 1886 definitivamente va ser un Must Buy y solo esperemos los rumores de un mundo más abierto sean ciertos.

Llamar mierda a TLoU me parece, como mínimo, atrevido. Objetivamente es un juego con una calidad y unos valores artísticos y de producción elevadísimos, otra cosa es que case más o menos con los gustos de cada uno.
Con respecto a The Order, pinta muy bien. Sólo espero que no tenga una jugabilidad demasiado limitada y que las bandas negras no molesten mucho (en The Evil Within me parecen terribles).
Las barras negras serán igual que en The Evil Within, y eso me tira mucho para atrás, para los que jugamos en la habitación con teles de menor pulgada, es una limitación terrible.
ETéReO escribió:
Red 5 escribió:
Genesis114 escribió:Me compré la PlayStation 4 sólo para The Last of Us, este y el Uncharted. Que ganas tengo de quitarle el polvo. :)

Que tal:

Llamar mierda a TLoU me parece, como mínimo, atrevido...

Que tal:
Sugiero vuelvas a leer por que en ningún momento he dicho eso de The Last of Us. Así mismo, lo expresé con "". Pero tienes razón y debí mencionar que me refiero a la versión de PlayStation 4.
The Order: 1886 es en definitiva una de mis próximas compras y uno de mis juegos más esperados desde que fue anunciado. Las lineas en lo personal no me preocupan mucho, tomando en cuenta la calidad gráfica que se ha mostrado. Si llega a ser cierto el rumor de espacios mucho más abiertos... magnífico!
No sé que habrás querido decir, pero la versión de TLOU en PS4 es mejor que la de PS3.
Red 5 escribió:Que tal:
Sugiero vuelvas a leer por que en ningún momento he dicho eso de The Last of Us. Así mismo, lo expresé con "". Pero tienes razón y debí mencionar que me refiero a la versión de PlayStation 4.
The Order: 1886 es en definitiva una de mis próximas compras y uno de mis juegos más esperados desde que fue anunciado. Las lineas en lo personal no me preocupan mucho, tomando en cuenta la calidad gráfica que se ha mostrado. Si llega a ser cierto el rumor de espacios mucho más abiertos... magnífico!

Hombre, has dicho "crap", lo cual es "mierda" en inglés. Y tampoco es mi intención armar este debate aquí, porque no es el sitio, pero aclarando que te referías a las versión de PS4 ya sí que me has descolocado del todo.
Para gustos los colores
por los que va a pasar el ojo morado de quien no tenga mis mismos gustos... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno mes y medio y descontando. Que ganas, a ver si en estos dias nos sorprenden con algun gameplay nuevo.
Ya queda menos señores para tener este juegazo entre manos, lo de las bandas negras no sabría decir si me molestara o no ya que al the evil no he jugado. Pero espero que este tan enganchado que ni me percate de ellas.... :p :p :p
Yo he dicho que antes de comprarmelo me tengo que pasar el far cry
selezma escribió:Yo he dicho que antes de comprarmelo me tengo que pasar el far cry

Estamos igual y con más de 11 horas de juego no llevo ni el 10%....... la caza con arco me lleva mucho tiempo.
Buenas! Estoy mirando ofertas para reservar el The Order, y siempre me suelo esperar a que alguien lo venda de segunda mano... Por lo que estoy viendo, la más barata es la de amazon.es, que son 60 eurazos... ¿Sabéis de alguna web que lo venda más barato aún?

Comentar que las bandas negras no me gustan un pelo. Recuerdo las bandas negras en Beyond Good & Evil (la versión de Xbox), y eran odiosas a más no poder. Aunque es un detalle menor, la calidad del juego (me refiero a ambientación, arte, historia... no a que vaya a más o menos resolución) no va a bajar tenga o no tenga bandas negras, solo que es un detalle que no me gusta para nada.
Bueno; reservé la Edición Limitada esa de caja metálcia en Game. Creo que viene el DLC que se convierte en Super Saiyan [qmparto] A ver que tal está el juego [beer]
The order, dying light, bloodborne y Resident Evil revelations 2 tendrán cambiazo. Lo he visto en una foto que ha publicado media markt españa en facebook.
Bradford escribió:The order, dying light, bloodborne y Resident Evil revelations 2 tendrán cambiazo. Lo he visto en una foto que ha publicado media markt españa en facebook.

Aparecen en la foto The order y Bloodborne pero luego no les tienen en el listado para hacer el cambio.
Ya no hay diferencia entre CGI (intro, escenas pre-renderizadas) y el Gameplay en este THE ORDER: 1886

Imagen

[fumando] [fumando] :O :O
resident44 escribió:
Bradford escribió:The order, dying light, bloodborne y Resident Evil revelations 2 tendrán cambiazo. Lo he visto en una foto que ha publicado media markt españa en facebook.

Aparecen en la foto The order y Bloodborne pero luego no les tienen en el listado para hacer el cambio.

Todavía falta unos meses lo pondrán mas tarde.
Henry123456 escribió:Ya no hay diferencia entre CGI (intro, escenas pre-renderizadas) y el Gameplay en este THE ORDER: 1886

Imagen

[fumando] [fumando] :O :O

Que pinta tiene este juego joder...
chispass escribió:Ya queda menos señores para tener este juegazo entre manos, lo de las bandas negras no sabría decir si me molestara o no ya que al the evil no he jugado. Pero espero que este tan enganchado que ni me percate de ellas.... :p :p :p

Sí que molestan, y mucho. Hacer la prueba es fácil: coge una cartulina negra, córtale dos trozos con esas medidas, y ponlas en tu tele. Ya me dirás si molesta o no xD.
soyun escribió:
chispass escribió:Ya queda menos señores para tener este juegazo entre manos, lo de las bandas negras no sabría decir si me molestara o no ya que al the evil no he jugado. Pero espero que este tan enganchado que ni me percate de ellas.... :p :p :p

Sí que molestan, y mucho. Hacer la prueba es fácil: coge una cartulina negra, córtale dos trozos con esas medidas, y ponlas en tu tele. Ya me dirás si molesta o no xD.

A mi en Beyond no me molestaron para nada.
soyun escribió:

o mejor prueba The Evil within así veras The Order 1886.
Pues a mí con eso de las franjas negras ya me lo han "desvendido". A mí en Evil Within me molestaban, y mucho. Como cuando teníamos las antiguas teles de tubo y al alquilar una peli se te ponía la TV en 16:9 y te comía media pantalla. Sinceramente, a mí me parecen totalmente innecesarias las franjas, digan lo que digan los programadores/productores/quien sea.
Desde luego que el juego luce increible, y por los vídeos que se han visto el gameplay pinta muy espectacular y divertido, pero sabe algo de la duración de la historia y modos de juego a parte de esta? Ya se que no tiene online. Saludos!
Ryudavis escribió:
soyun escribió:

o mejor prueba The Evil within así veras The Order 1886.

Aunque personalmente me joden bastante las barras negras, tengo esperanzas de que no sean tan molestas en The Order como en TEW, ya que da la impresión de que en este, la cámara va más alta, más pegada al hombro que en el juego de Mikami, en el que el personaje tapa prácticamente media pantalla. A falta de jugarlo, es la impresión que me da.
Hombre también hay que tener en cuenta que TEW tiene una cámara terrible, The order 1886 en la demo que he probado la cámara era buena para un TPS aunque tampoco puedo opinar mucho lo cierto es que jugabamos con una pantalla enorme, aunque fuera por eso estaría bien que RAD sacara una demo publica para que la gente pueda probarlo y ver que tal va en sus Televisores.
José, lo de las franjas me echa muy para atras
Pero si la inmensa mayoría ni lo ha probado el juego y ya se queja de las bandas negras.
En TEW, se pusieron también a parir, pero a la hora de la verdad no afectan en nada.

Pasa lo mismo que con las peliculas en Blu-Ray 3D, a pantalla completa lucen mucho mejor, pero no por ello las que tienen un aspect ratio diferente dejan de verse genial o ser peores.
A mi las franjas negras no me importan de hecho yo las prefiero si el juego se ha hecho con las franjas en mente, por ejemplo el Evil Within me gusta más con las franjas y el efecto granulado, le da otro enfoque, o el Beyond dos almas por el tipo de juego que és también me gusta más con las franjas. Es cuestión del juego, en un call of duty no le pega, pero en juegos como The Order o Beyond...pues sí. Aún así, entiendo que no a todo el mundo le pueda gustar o estar deacuerdo así que deberían permitir quitar las franjas (aunque se perdería parte de la mágia del juego), yo tengo el evil within en PC donde se pueden quitar las franjas y el granulado y os aseguro que la atmosfera cambia a peor.

Saludos

PD: Es mi opinión, espero que nadie se me tire al cuello por decir mi opinión.
+1

A mi tampoco me molestan y no perjudican en nada su experiencia de juego, al menos en mi caso.

Ya veremos q tal la duración, q es lo q más preocupa de este título.

Saludos.
Las franjas si tiene una buena camara no es el problema, a diferencia de por ejemplo el evil within
lo de las franjas negras es ya cuestión de gustos yo probe TEW y tampoco me molestaron mucho me molesto mas la cámara de mierda y su mala optimización pero otros tienen un drama importante con esto.
Yo creo que ya va siendo hora de superar el drama de las franjas negras.

Están ahí y no las van a quitar, están ahí porque así lo han decidido, gustarán o no por X razones... pero estar discutiendo el tema cada dos por tres cansa un poco.
Yo la verdad creo que The Order 1886 esta siendo muy castigado en los foros y demás y la verdad no lo entiendo han salido juegos muy parecidos o con el mismo concepto que The Order 1886 y no se le ha castigado tanto supongo que al ser exclusivo pues se ha llevado mas bilis que los demás.
No se vosotros pero puestos a elegir prefiero franjas a reescalado, el título seguramente haya sido pensado para que la falta de visión vertical no sea un problema (evidentemente) y el extra de nitidez propio de las resoluciones nativas es siempre de agradecer, no lo justifico pero me parece lo menos malo.
Saludos!!
xufeitor escribió:Yo creo que ya va siendo hora de superar el drama de las franjas negras.

Están ahí y no las van a quitar, están ahí porque así lo han decidido, gustarán o no por X razones... pero estar discutiendo el tema cada dos por tres cansa un poco.

Un poco no bastante... en fin

El juego se ve de lujo
Tenga bandas negras o no el juego va a vender como churros, yo pienso que si la camara gameplay esta bien implementada no hay problema con ello.

Ya the evil wihin ni me enteraba cuando jugaba y eso que la camara qera un fail en toda regla... Por mi parte hace semanas que lo tengo reservado en amazon.
Pues dejando de lado las bandas negras, pinta espectacular. Este se viene para casa si o si. Que ganas de hincarle el diente. :) :)
Para mi el juego tiene muy buena pinta y seguramente lo compre, pero ya que habláis de ello, lo de las franjas negras no me gusta nada, de hecho me parece una chapuza.

El último juego que las llevó fue The Evil Within, y si no llego a jugar en PC para quitarle las franjas no paso del capítulo 2, era horrible. Espero que aquí no se noten tanto porque no se van a poder quitar y me gustaría jugar a este juego.
anikilador_imperial escribió:Para mi el juego tiene muy buena pinta y seguramente lo compre, pero ya que habláis de ello, lo de las franjas negras no me gusta nada, de hecho me parece una chapuza.

El último juego que las llevó fue The Evil Within, y si no llego a jugar en PC para quitarle las franjas no paso del capítulo 2, era horrible. Espero que aquí no se noten tanto porque no se van a poder quitar y me gustaría jugar a este juego.

Ya se que las bandas molestan. Pero podrias decirme que hace injugable a un juego por llevarlas?
Porque yo me he pasado el TEW con bandas y hay muchas cosas que no me gustaron y alguna que afecta a su jugabilidad, pero ninguna tenia que ver con las bandas.
Que conste ante todo que no las defiendo, solo quiero salir de dudas.

Un saludo
Veo que muchos comentais lo de las franjas negras. a mi tampoco me hacen gracia, pero un juegazo es un juegazo con franjas negras o no. Que se veria mejor sin frajas? si, pero a mi nada me va a impedir jugar a esta joya.

Es como si te encanta un juego que aun esta por salir y tienes muchisimas ganas de jugarlo y anuncian que no lo van a doblar al castellano. Si el juego te gusta lo jugaras si o si. sino, es que el juego no te llama tanto la atencion.
elunicoPS4 escribió:
anikilador_imperial escribió:Para mi el juego tiene muy buena pinta y seguramente lo compre, pero ya que habláis de ello, lo de las franjas negras no me gusta nada, de hecho me parece una chapuza.

Ya se que las bandas molestan. Pero podrias decirme que hace injugable a un juego por llevarlas?
Porque yo me he pasado el TEW con bandas y hay muchas cosas que no me gustaron y alguna que afecta a su jugabilidad, pero ninguna tenia que ver con las bandas.
Que conste ante todo que no las defiendo, solo quiero salir de dudas.

Un saludo

A mi personalmente se me hace insoportable el hecho de que la imagen solo ocupe una parte de la pantalla. Ademas, normalmente cuando hay bandas negras es a costa de reducirte el campo de vision, como en The Evil Within, y eso lo hace peor aun.

Y lo peor son las excusas que ponen desde las desarrolladoras como la del "toque cinematografico", eso ya hace que me hierva la sangre. No es un aspecto 100% determinante en un juego, pero ya que lo vas a hacer, hazlo bien,¿no?

Saludos
Yo por suerte tengo la vista defectuosa y en ninguno de los videos vistos del juego he notado las franjas negras, doy gracias a dios por estar un poco "defectuoso"....... y darme salud para trabajar y pagar la 55 pulgadas a 2 metros en la que juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@anikilador_imperial Hombre depende ... por ejemplo el the order esta ambientado en una época antigua y lo de las bandas es para darle ese toque antiguo.. ami no me molesta para nada, de echo tuve el evil... aunque en este caso no me gusto, no me pegaba con la temática del juego... pero para gustos colores claro
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Es que lo de las bandas negras casi puedo decir sin temor a equivocarme que es el tema más recurrente del hilo y si contamos los comentarios al respecto casi seguro que llena el tema un tercio del hilo, así que darlo por recurrente, es más, anunciarán el primer DLC y ya me veo a unos cuantos preguntando:
"¿en el DLC tambien tendremos las franjas negras?"

Si no el tiempo.

Respeto vuestros gustos, pero lo que no podemos convertir es el hilo oficial en un debate monográfico del tema máxime cuando además se ha dicho por activa y pasiva que es algo a lo que Ready at Down no va a renunciar.

Os lo pido por favor, ver el hilo arriba y entrar para ver que vuelve el tema de las franjas es algo frustrante, tener un poco de consideración también vosotros.

lomacalomoreno escribió:.............................................. seguro que hay un ejercito de subnormales que hasta se lo creerán...Claro!!.................................

Si antes pido un poco de respeto me tildan de subnormal....... gracias majete, making friends [beer]
El "ejercito de subnormales" al que llamas tu, no es que nos lo creamos, es que sinceramente nos da igual, como hya gente a la que le da igual el debate 30 fps o 60fps, como en su día debates de 1080p y 720p dependiendo que y como daban igual o hasta gente que ve mejor ciertos DVD que algunos Blu rays, chico relajaros con el tema.
10812 respuestas