Es que lo de las bandas negras casi puedo decir sin temor a equivocarme que es el tema más recurrente del hilo y si contamos los comentarios al respecto casi seguro que llena el tema un tercio del hilo, así que darlo por recurrente, es más, anunciarán el primer DLC y ya me veo a unos cuantos preguntando:
"¿en el DLC tambien tendremos las franjas negras?"
Si no el tiempo.
Respeto vuestros gustos, pero lo que no podemos convertir es el hilo oficial en un debate monográfico del tema máxime cuando además se ha dicho por activa y pasiva que es algo a lo que Ready at Down no va a renunciar.
Os lo pido por favor, ver el hilo arriba y entrar para ver que vuelve el tema de las franjas es algo frustrante, tener un poco de consideración también vosotros.
lomacalomoreno escribió:.............................................. seguro que hay un ejercito de subnormales que hasta se lo creerán...Claro!!.................................
Si antes pido un poco de respeto me tildan de subnormal....... gracias majete, making friends
El "ejercito de subnormales" al que llamas tu, no es que nos lo creamos, es que sinceramente nos da igual, como hya gente a la que le da igual el debate 30 fps o 60fps, como en su día debates de 1080p y 720p dependiendo que y como daban igual o hasta gente que ve mejor ciertos DVD que algunos Blu rays, chico relajaros con el tema.