The Order: 1886

bekiller escribió:Es que lo de las bandas negras casi puedo decir sin temor a equivocarme que es el tema más recurrente del hilo y si contamos los comentarios al respecto casi seguro que llena el tema un tercio del hilo, así que darlo por recurrente, es más, anunciarán el primer DLC y ya me veo a unos cuantos preguntando:
"¿en el DLC tambien tendremos las franjas negras?"

Si no el tiempo.

Respeto vuestros gustos, pero lo que no podemos convertir es el hilo oficial en un debate monográfico del tema máxime cuando además se ha dicho por activa y pasiva que es algo a lo que Ready at Down no va a renunciar.

Os lo pido por favor, ver el hilo arriba y entrar para ver que vuelve el tema de las franjas es algo frustrante, tener un poco de consideración también vosotros.

+1000

Después de un mes sin entrar al foro entro y sigue el mismo debate pero no solo aquí, en the witcher siguen con el doblaje, en uncharted con los gráficos, etc...Vale que en un foro se debaten estas cosas y demás pero esto está mas que trillado ya y al final se ensucian los hilos con estas cosas y no queda visible la información importante.
gominio está baneado por "Game Over"
@alvaroguga89 cuando no hay nada que decir.... xD
bekiller escribió:Es que lo de las bandas negras casi puedo decir sin temor a equivocarme que es el tema más recurrente del hilo y si contamos los comentarios al respecto casi seguro que llena el tema un tercio del hilo, así que darlo por recurrente, es más, anunciarán el primer DLC y ya me veo a unos cuantos preguntando:
"¿en el DLC tambien tendremos las franjas negras?"

Si no el tiempo.

Respeto vuestros gustos, pero lo que no podemos convertir es el hilo oficial en un debate monográfico del tema máxime cuando además se ha dicho por activa y pasiva que es algo a lo que Ready at Down no va a renunciar.

Os lo pido por favor, ver el hilo arriba y entrar para ver que vuelve el tema de las franjas es algo frustrante, tener un poco de consideración también vosotros.

lomacalomoreno escribió:.............................................. seguro que hay un ejercito de subnormales que hasta se lo creerán...Claro!!.................................

Si antes pido un poco de respeto me tildan de subnormal....... gracias majete, making friends [beer]
El "ejercito de subnormales" al que llamas tu, no es que nos lo creamos, es que sinceramente nos da igual, como hya gente a la que le da igual el debate 30 fps o 60fps, como en su día debates de 1080p y 720p dependiendo que y como daban igual o hasta gente que ve mejor ciertos DVD que algunos Blu rays, chico relajaros con el tema.

pero en eso resume una noticia o hilo de The Order 1886 franjas negras, los 30 FPS son mas cinematográficos, Pasillos en HD! mirad que downgrade (con la foto del streaming) va a 800p! cuando va a 1920x800p realmente.
pues yo lo que no entiendo es que no se respete que en un foro se pueda hablar DE LO QUE LE DE LA GANA a los foreros (siempre relacionado con el tema/juego claro)...si las "bandas" dan para hablar cual es el problema??? y mas cuando el juego ni ha salido todavia...no lo entiendo??. Siempre hay unos cuantos en los hilos que pretenden que se hable de lo que ellos quieren. Para mi lo de las bandas es una absoluta tomadura de pelo pues no hay ABSOLUTAMENTE NADA de cinematografico ni de "mejor" en usar un formato para salas de cine (creado para dar una sensacion envolvente de la imagen similar al campo visual y que no se recrea para nada en una tele de 50" a 3m de distancia) en un videojuego especialmente cuando seguro que el 99% de los usuarios no poseen una pantalla 2:35:1...es una MENTIRA que lo unico que hara es que te tengas que comer un buen par de barras negras en la tele y ya esta y que al menos para mi y seguro que para muchos arruina considerablemente la experiencia de juego.

Creo que a los que no nos gusta deberiamos de poder venir aqui a decirlo cuantas veces creamos oportuno (en mi caso es la 1ª). Al que no le interese que hable de otra cosa y ya esta.
anikilador_imperial escribió:...se me hace insoportable el hecho de que la imagen solo ocupe una parte de la pantalla...
...lo peor son las excusas que ponen desde las desarrolladoras como la del "toque cinematografico"...
Saludos

Que tal:
Me pregunto como es que puedes ver películas en Blu-ray o ir al cine, incluso. si hablas en específico de juegos, las "barras negras" están desde la época de SNES, con los magistrales juegos de la fantástica compañía CAPCOM (Ahora Crapcom).
Sugiero le des una buena oportunidad a este título y estoy casi seguro que podremos todos disfrutarlo, con ese "toque cinematográfico" bien impuesto. Para ser el primer juego de la compañía en PlayStation 4, considero hicieron LO MEJOR en cuanto a decisiones. El juego es Full HD, 30fps estables, gráficos tipo Cine (en serio), entre otros. Imagínate si es verdad lo de los rumores de mundos mucho más abiertos con este aspecto gráfico... Esto es de una desarrolladora cuyos juegos de PSP impresionaron y ahora INICIA de forma IMPRESIONANTE en PlayStation 4. Tan solo por eso, tienen mi soporte incondicional.
Red 5 escribió:
anikilador_imperial escribió:...se me hace insoportable el hecho de que la imagen solo ocupe una parte de la pantalla...
...lo peor son las excusas que ponen desde las desarrolladoras como la del "toque cinematografico"...
Saludos

Que tal:
Me pregunto como es que puedes ver películas en Blu-ray o ir al cine, incluso. si hablas en específico de juegos, las "barras negras" están desde la época de SNES, con los magistrales juegos de la fantástica compañía CAPCOM (Ahora Crapcom).
Sugiero le des una buena oportunidad a este título y estoy casi seguro que podremos todos disfrutarlo, con ese "toque cinematográfico" bien impuesto. Para ser el primer juego de la compañía en PlayStation 4, considero hicieron LO MEJOR en cuanto a decisiones. El juego es Full HD, 30fps estables, gráficos tipo Cine (en serio), entre otros. Imagínate si es verdad lo de los rumores de mundos mucho más abiertos con este aspecto gráfico... Esto es de una desarrolladora cuyos juegos de PSP impresionaron y ahora INICIA de forma IMPRESIONANTE en PlayStation 4. Tan solo por eso, tienen mi soporte incondicional.

No pretendo polemizar, pero en el caso de los BD, estos vienen de peliculas que se exponen EN UNA SALA DE CINE (con un equipo diseñado para eso) y si quieres ver la pelicula completa EN TU CASA y ésta es 2:35:1 (no todas lo son) no tienes mas remedio que aguantarte con las dichosas "barras" o hacer un zoom (con la consiguiente perdida de imagen en los laterales. Pero resulta que esto es un JUEGO, no una pelicula y a mi entender, no se gana absolutamente nada condicionando o imponiendo algo que no es mas que una OBLIGACION para las peliculas cuando las vemos en casa en nuestras tvs con formato 16:9 pero nada mas...has visto alguna vez una pelicula EN EL CINE con barras?????????? entonces que demonios de "efecto cinematografico"?¿?¿?¿?mas bien seria "efecto no tengo pantalla 2:35:1 y la pelicula tiene ese formato luego por pelotas me aguanto y la veo con barras"...en serio, esto no es mas que un tema de POTENCIA, y es la manera perfecta de quitarse de en medio un monton de pixeles...es increible como engañan a la gente Dios mio...el que no lo quiera ver que disfrute de las barras negras con salud!!! [facepalm]
lomacalomoreno escribió:
Red 5 escribió:
Saludos

Que tal:

No pretendo polemizar, pero en el caso de los BD, estos vienen de peliculas que se exponen EN UNA SALA DE CINE (con un equipo diseñado para eso) y si quieres ver la pelicula completa EN TU CASA y ésta es 2:35:1 (no todas lo son) no tienes mas remedio que aguantarte con las dichosas "barras" o hacer un zoom (con la consiguiente perdida de imagen en los laterales. Pero resulta que esto es un JUEGO, no una pelicula y a mi entender, no se gana absolutamente nada condicionando o imponiendo algo que no es mas que una OBLIGACION para las peliculas cuando las vemos en casa en nuestras tvs con formato 16:9 pero nada mas...has visto alguna vez una pelicula EN EL CINE con barras?????????? entonces que demonios de "efecto cinematografico"?¿?¿?¿?mas bien seria "efecto no tengo pantalla 2:35:1 y la pelicula tiene ese formato luego por pelotas me aguanto y la veo con barras"...en serio, esto no es mas que un tema de POTENCIA, y es la manera perfecta de quitarse de en medio un monton de pixeles...es increible como engañan a la gente Dios mio...el que no lo quiera ver que disfrute de las barras negras con salud!!! [facepalm]

Las cargas graficas no tiene nada que ver con los pixeles si la reaolucion es 1920x1080p es 1920x1080p por muchas barras que hayga el numero de pixeles no cambia asi que dudo que sea por "potencia"
Masterkill escribió:Las cargas graficas no tiene nada que ver con los pixeles si la reaolucion es 1920x1080p es 1920x1080p por muchas barras que hayga el numero de pixeles no cambia asi que dudo que sea por "potencia"

Siento decirte que no llevas razon o solo la llevas en parte para ser justos...efectivamente hay dos formas de hacer eso...la primera es considerando esas zonas negras como parte de la zona de "camputo" con el consiguiente desperdicio de rendimiento (tu desperdiciarias potencia computacional renderizando una parte de imagen que no se ve??)...la segunda es programando para que se calcule SOLO la zona dentro de las barras (sin incluir temas de fisicas y particularidades del engine, o sea, en lugar de "calcular" los pixeles dentro de las barras, estas zonas se eliminan ya que en una tv 1920x1080 no puedes meter las 1080 lineas comprimidas dentro de la zona que a ti te interese, estan fijas distribuidas uniformemente a lo largo de la longitud vertical) de modo que en vez de 1920x1080 el juego se renderiza a 1920x540 por ej segun lo que quieran que ocupen las barras...cual crees tu que usaran?¿?¿? [idea]
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
A mi las franjas no me molestan, en The Evil Within sabía que estaban pero no me entorpecieron para nada la jugabilidad, este juego cae si o si de salida, solo sé que entre Febrero y Marzo salen 2 de los 3 juegos que mas esperaba en PS4
Red 5 escribió:
Saludos

Que tal:

¿A qué cine vas tú que hay bandas negras? :-?
Que me vayan dando bandas negras de estas que lo voy a disfrutar igual, que ganas mas locas por jugarlo ya, copon.
lomacalomoreno escribió:
Red 5 escribió:
Saludos

Que tal:

Que tal:
No te preocupes. Mientras la discusión sea educada, me parece excelente. En el cine NO HAY barras negras y lo sé, pero la proporción es mayor a 16:9. Ahora, todos los cines (al menos donde vivo) tienen un dispositivo que baja o sube una cortina de acuerdo a la proporción de la película. Con esto, prácticamente la pantalla evita ese espacio en blanco (o barras en blanco, en ese caso). El efecto cinematográfico lo digo por la proporción y también por los gráficos, los cuales según los desarrolladores, utilizan los mismos efectos tanto en Cutscene como en Gameplay y NO EXISTE cambio o transición entre ellos (a diferencia prácticamente de TODOS los demás juegos que han salido). Anteriormente comenté que Ready at Dawn tomó las decisiones correctas y a mi criterio acertó, desarrollando esta belleza como primer juego en PlayStation 4. Ahora, que otro juego se ve así por el momento o a salir en febrero 2015, con barras o sin barras? Mencionas que "engañan a la gente". En lo personal no estoy engañado, ya que como mencioné con anterioridad, las "barras negras" se usan desde la época del SNES y fue entonces donde me enteré de la "utilidad" y ventajas técnicas al usarla. Sin embargo, lo que si se me hace un "engaña bobos" son las resoluciones 900p para PlayStation 4 y a pantalla completa...
Por ahora solo me gustaría ver y verificar los espacios abiertos que como rumor se comentan...
no se si ira aquí, si no es así disculpadme, una pregunta estoy mirando para reservarlo en Amazon y me sale idioma ingles, alguno sabe si es un error y vendrá en castellano? Es que nunca he comprado por esa pagina y no se muy bien como va. Gracias y saludos!!
Igual abro un intenso debate pero, qué opináis de las bandas negras?

Venga, en serio, avanzamos y hablamos de otras cosas? Alguien ha visto ya algún unboxing de la coleccionista?
chispass escribió:no se si ira aquí, si no es así disculpadme, una pregunta estoy mirando para reservarlo en Amazon y me sale idioma ingles, alguno sabe si es un error y vendrá en castellano? Es que nunca he comprado por esa pagina y no se muy bien como va. Gracias y saludos!!

No!!! aquí no va, esto solo es para hablar de las bandas negras...por favor...
Ahora en serio, a mi también me aparece ingles en amazon pero el juego está doblado al castellano, me imagino que se les ha pasado actualizar la ficha, no te preocupes que no tendrás problemas.
Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
chispass escribió:no se si ira aquí, si no es así disculpadme, una pregunta estoy mirando para reservarlo en Amazon y me sale idioma ingles, alguno sabe si es un error y vendrá en castellano? Es que nunca he comprado por esa pagina y no se muy bien como va. Gracias y saludos!!

No!!! aquí no va, esto solo es para hablar de las bandas negras...por favor...
Ahora en serio, a mi también me aparece ingles en amazon pero el juego está doblado al castellano, me imagino que se les ha pasado actualizar la ficha, no te preocupes que no tendrás problemas.
Un saludo!

Muchísimas gracias! pues entonces me hare con el. :) :)
Creo que es multi lenguaje como los Uncharteds.
Juego reservado con el cambiazo en mediamark, le tengo muchísimas ganas, lo que más me preocupa es la duración, aunque si no tiene múltI espero qué por lo menos supere las 10 horas
El tinte tétrico de los últimos videos (el de la comisaría y este que os pongo) le están dando al juego un aura increíble.
The Order 1886 - Little Bobby Paige Trailer (PS4): http://youtu.be/1_W7lPy7QFQ
javiercr92 escribió:El tinte tétrico de los últimos videos (el de la comicomisaría y este que os pongo) le están dando al juego un aura increíble.

Vaya mierda trailer, con bandas negras arriba y a los lados, basura!!

[poraki] Es bromaa!!

Me gusta que de momento no hayan enseñado mucho sobre los licántropos, espero que nos tengan más de una sorpresa preparada.
Un juego que voy a jugar pero no de salida porque presiento que va a ser corto y muy poco rejugable eso si la historia debe estar muy chula así cuando este baratillo me lo pillaré.

P.D:No me gustan nada las bandas negra por el rollo cinematográfico...
Que sepáis que este juego está entre los del cambiazo de MediaMarkt...
javiercr92 escribió:El tinte tétrico de los últimos videos (el de la comisaría y este que os pongo) le están dando al juego un aura increíble.

Buenisimo el trailer y la cancion,me encanta eso de "... And tore his parents limb from limb" [hallow] ,muy oscuro,que es lo que espero de este juego,que tenga un porcentaje mas alto de parte macabra y oscura que de action shooter pese a lo visto en la demo o beta,pero bueno,queda ya poco para saberlo......
Kaileena88 escribió:Un juego que voy a jugar pero no de salida porque presiento que va a ser corto y muy poco rejugable eso si la historia debe estar muy chula así cuando este baratillo me lo pillaré.

P.D:No me gustan nada las bandas negra por el rollo cinematográfico...

Lo bueno si breve dos veces bueno.
Pensaba que me habiais tomao el pelo con el trailer ... [+risas] [carcajad]
El trailer es muy bueno pero ya que queda tan poco creo que es hora de poner mas metraje del juego aunque parece que no quieren/pueden/ o podrían reventarnos el juego creo que hasta el trailer de lanzamiento no parece que vayan a mostrar nada.
Ryudavis escribió:El trailer es muy bueno pero ya que queda tan poco creo que es hora de poner mas metraje del juego aunque parece que no quieren/pueden/ o podrían reventarnos el juego creo que hasta el trailer de lanzamiento no parece que vayan a mostrar nada.

Siempre he tenido miedo de eso, de que en realidad el juego no sea para tanto (véase Killzone Shadow Fall, Titanfall, etc), y que tenga una pinta increíble a simple vista pero que luego internamente te quedes con un "podría haber sido mucho más" pero que sólo se ha quedado en eso teniendo el potencial que parece tener...
DarkHollow escribió:
Ryudavis escribió:El trailer es muy bueno pero ya que queda tan poco creo que es hora de poner mas metraje del juego aunque parece que no quieren/pueden/ o podrían reventarnos el juego creo que hasta el trailer de lanzamiento no parece que vayan a mostrar nada.

Siempre he tenido miedo de eso, de que en realidad el juego no sea para tanto (véase Killzone Shadow Fall, Titanfall, etc), y que tenga una pinta increíble a simple vista pero que luego internamente te quedes con un "podría haber sido mucho más" pero que sólo se ha quedado en eso teniendo el potencial que parece tener...

Es el problema del hype y de las reservas nos hypeamos nos gusta una cosa y luego pueden venir las decepciones porque nunca estamos seguro de la calidad como mucho sen alguna feria a veces sueltan demos y tal pero esto es poco común que se haga y claro nunca estas 100 por 100 seguro de la calidad del juego antes de que salga.

Por cierto yo creo que una demo pública antes de que salga de este juego estaría muy bien.
Quedando tan poco para su lanzamiento, no creo que suelten una demo, pero podrían hacerlo a si podríamos probarlo de primera mano y ver como funciona, pero de todos modos se viene para casa. :p :p :p
Estará doblado al Español? o solo textos tipo GTA?

Lo de GTA es de Traca , no se puede conducir a toda pastilla y estar leyendo lo que te dice el compañero.
--ALF-- escribió:Estará doblado al Español? o solo textos tipo GTA?

Lo de GTA es de Traca , no se puede conducir a toda pastilla y estar leyendo lo que te dice el compañero.

Doblado al español. Si no recuerdo mal Alex de la Iglesia es el director del doblaje y participa doblando algunos personajes
Si efectivamente es de Alex de la iglesia, espero que sea muy bueno. Que ganas de tenerlo ya!
Ya estan en amazon disponibles de nuevo la edicion limitada y la coleccionista, un poco caras para ser amazon

Os paso el enlace, solo teenis que pinchar en la edicion que os interese

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... 24&sr=1-19
Esta un pelín cara la edición limitada, alguno sabe a como esta en el Game?? Un saludo :) :) :)
chispass escribió:Esta un pelín cara la edición limitada, alguno sabe a como esta en el Game?? Un saludo :) :) :)

La limitada en carrefour 59'90 con dos dlc y caja metalica.esta para reservar
coñ*! qué buen precio! yo miré en xtralife y demás y la limitada anda en 65 lereles..
Yo tengo reservado desde el año pasado la especial de la caja metalica y eran unos 64 , pero por una compra de un juego hace ya unos meses me regalaron un vale descuento de 15 euros para el the order, osea que me lo llevo por 49 pavos la edición limitada [boing] [fumando]
Matao0035 escribió:
chispass escribió:Esta un pelín cara la edición limitada, alguno sabe a como esta en el Game?? Un saludo :) :) :)

¿Puedes pasar enlace? no lo encuentro... [+risas]
alvaroguga89 escribió:
Matao0035 escribió:

¿Puedes pasar enlace? no lo encuentro... [+risas]

Yo tampoco, igual se refiere a fisicamente en los carrefour comprando el cartoncito.
Si lo reserve en tienda comprando el cartoncillo ese ke hace de reserva ke vale 1 leuro
Matao0035 escribió:

Pues lo tenia reservado en amazon por 55 pero vamos que cancelo ya mismo y me voy a carrefour a reservarla , por 5 euros más caja metalica y dlcs esta de lujo
TuRkoTcc escribió:
Matao0035 escribió:

Pues lo tenia reservado en amazon por 55 pero vamos que cancelo ya mismo y me voy a carrefour a reservarla , por 5 euros más caja metalica y dlcs esta de lujo

Pero si la de amazon tb tiene caja metalica y dlc.
yo me he encontrado hoy de sorpresa que estan la coleccionista a 77€ en pcccomponentes
y la limitada a 60€.
He encontrado la version extendida de la demo del the order esa del dirigible aki la teneis:
https://www.youtube.com/watch?v=miyfGkpIDHQ
No se sabe nada de la duración?? Espero que dure unas 15h la historia como minimo
Sblather escribió:No se sabe nada de la duración?? Espero que dure unas 15h la historia como minimo

No se sabe...pero supongo que habrá modo de dificultad... este juego ya sólo por su diseño te lo puedes pasar varias veces, es como una buena peli que te la ves varias veces pues igual jeje ,a ver si dicen algo, yo de todas formas suelo ir lento , me gusta mirar cada detalle
riukookos escribió:He encontrado la version extendida de la demo del the order esa del dirigible aki la teneis:
https://www.youtube.com/watch?v=miyfGkpIDHQ

Que pinta tiene este juego, espero que al final sea un gran juego y no decepcione, la ambientación del juego es un puntazo.
Acaban de pbajar en amazon la ed coleccionista a 81.96€
La limitada en Game tienda por 69 con algo y otra creo que me dijeron por 15 Euros +, si la compras en Web te saldra mas barata.
10812 respuestas