The Order: 1886

xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer, cuidado con el final que igual es un spoiler importante. Silent Night:

https://www.youtube.com/watch?v=MSRRJ2NQZsM

PD: Y Feliz Navidad para todos.

Madre mía, y eso que se ve con la compresión del youtube. Cuando tengamos eso en nuestras manos vamos a flipar en colores. [mad]

Feliz Navidad!! :)
Gracias por el enlace del video.
Bufffff cómo se ve el jueguito!!!

Feliz Navidad a todos!!!
Gran trailer con imágenes muy intrigantes y espectaculares.
Vaya pepinazo tenemos entre manos.
Vaya spoiler te meten al final del vídeo xD de los que hacen época.
Pedazo spoiler si, aunque habría que ver el contexto de todo eso.

De todas formas muy chulo el tráiler XD.
JoseWolf escribió:Vaya spoiler te meten al final del vídeo xD de los que hacen época.

Hombre digo yo que los de RAD sabran que es spoiler o no pero ahora tienes la intriga de ver que pasa en esa escena.
gominio está baneado por "Game Over"
Y que tiene eso de spoiler?
gominio escribió:Y que tiene eso de spoiler?

Hombre por lo pronto ya sabes que la tia o muere o le pasa algo, no me jodas [+risas]
Sharkis93 escribió:

Hombre por lo pronto ya sabes que la tia o muere o le pasa algo, no me jodas [+risas]

Bueno , en este tipo de juegos ya sabes que algo de esto siempre pasa.. No todo va a ser un paseo xD
gominio escribió:
Sharkis93 escribió:

Bueno , en este tipo de juegos ya sabes que algo de esto siempre pasa.. No todo va a ser un paseo xD

Si, pero lo suyo es descubrirlo tu, no que te lo cuenten en un trailer xD
A lo mejor son alucinaciones o sueños, a saber. Cuando lo juguemos sabremos si de verdad es un spoiler grande o una "tontería" XD.
Joder con el traileraco, son spoilers sanos y tal.... [+furioso] [enfa]
Joder soy el unico que no se ha comido el spoiler? Mira que el compañero ha avisado xD

Yo he visto hasta el segundo 54.
Por suerte decidí dejar de mirar vídeos, nada de spoilers. Aguantaré hasta el día de su salida. :-|
forekandebisi escribió:Joder soy el unico que no se ha comido el spoiler? Mira que el compañero ha avisado xD

Yo he visto hasta el segundo 54.

Seras como yo, que no se entera de nada XD..
Cada nuevo video que publican mi hype se multiplica, es brutal. Esperemos que no nos defrauden.
Igual no es un spoiler y resulta que esa imagen sale al principio del juego... Falta poco para saberlo :D

Saludos.
Naussy escribió:Igual no es un spoiler y resulta que esa imagen sale al principio del juego... Falta poco para saberlo :D

Saludos.

No creo que sea un spoiler. Seria un error muy grave por su parte y con the order 1886 se estan cuidando mucho los detalles.
Con "The Last of Us" paso exactamente lo mismo, en un trailer salió algo que la gente creía era un spoiler gordísimo y al final en el juego no era lo que parecía.

Igual que pasa en miles de trailers de pelis.
Buenos días, yo no he visto el video, pero madre tengo unas ganas de que salga y poder jugarlo que flipas. Espero que sea como han dicho, por que pinta brutal!! :p :p
Para mi tambien es una compra fija. Yo el unico miedo que le tengo es la duracion, me joderia que fuese un juego de 7 u 8 horas, puesto que no han tenido que hacer ni modos online ni nada de esto. Espero por lo menos que se hayan currado la campaña y que sea un juego medianamente largo. Luego si es mejor o peor, ya veremos.

UN SALUDO
Yo también espero que tengo una duración larga, y que al menos, sea rejugable en algún sentido. Queda poquito ya para que nos llegue.
Yo también espero que la campaña sea larga, pero sobre todo que sea bueno... si la campaña va justa de duración pero te hace seguir queriendo jugar " un poco más" perfecto. No por que la campaña dure 20 horas el juego va a ser mejor. Vamos es mi opinión.
JuanPabloMathis escribió:Para mi tambien es una compra fija. Yo el unico miedo que le tengo es la duracion, me joderia que fuese un juego de 7 u 8 horas, puesto que no han tenido que hacer ni modos online ni nada de esto. Espero por lo menos que se hayan currado la campaña y que sea un juego medianamente largo. Luego si es mejor o peor, ya veremos.

UN SALUDO

Eso es lo q ami me habían comentado q duraba poco la historia y es lo q me echa para atrás..pero por lo q veo no hay nada oficial confirmado verdad?
hard.d escribió:
JuanPabloMathis escribió:Para mi tambien es una compra fija. Yo el unico miedo que le tengo es la duracion, me joderia que fuese un juego de 7 u 8 horas, puesto que no han tenido que hacer ni modos online ni nada de esto. Espero por lo menos que se hayan currado la campaña y que sea un juego medianamente largo. Luego si es mejor o peor, ya veremos.

UN SALUDO

Eso es lo q ami me habían comentado q duraba poco la historia y es lo q me echa para atrás..pero por lo q veo no hay nada oficial confirmado verdad?

No de momento no se sabe nada de su duración. Esperemos que sea larga y adictiva!!
Este juego me ha vuelto a dar las sensaciones que me dieron en su día ver los trailers de Bioshock y Mass Effect...

Estoy pensando en reservar la edición limitada (llamadme raro pero no me suelen gustar las coleccionistas salvo que la figura merezca mucho la pena, y en este caso la coleccionista no llega a España creo [boing]). Me he puesto a buscar dónde reservar la ed. limitada y acabo de ver que hay dos:

La que tienen todas las cadenas: Caja metálica y DLC con DLC Pack Arsenal de los Caballeros: Incluye dos paquetes, Red Lightning Pack y Arsonist Pack. Cada uno de ellos se compone de un traje alternativo para Galahad y una variante de arma que los jugadores podrán usar durante la campaña de un solo jugador, como el rifle de Arsonist y el prototipo de rifle Arc.

Ejemplo: http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... rettyPhoto

La exclusiva de Game: La caja metálica y el DLC es diferente (DLC Resistencia de Caballero con uniforme caqui para desierto, suministro ilimitado de agua negra para curar tus heridas en todo momento, autoregeneración de la vista negra para poder abatir a los enemigos con precisión letal)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099574

Me come la duda de dónde reservarla... Me gustan las dos steelbok por igual [carcajad]
Personalmente me gusta mas la de Xtralife.
Yo tengo reservada la limitada en amazon y la coleccionista en game, cuando se acerque la fecha elegire una, pero seguramente sea la coleccionista.
Yo hoy he reservado la edición limitada de Game, ganas de jugarlo no faltan...
Que ganas. Este cae fijo.
Samuel114 escribió:Yo hoy he reservado la edición limitada de Game, ganas de jugarlo no faltan...

A cuanto sale y lleva algo especial???
Dark_Joan89 escribió:
A cuanto sale y lleva algo especial???

65€, e incluye un dlc y la caja metálica....
este juego no tiene cooperativo ni online ?
blade_vampiro escribió:este juego no tiene cooperativo ni online ?

Que tal:
No tiene Co Op ni Online. A estas alturas puede decirse que le hace falta Co Op Campaign pero nada más. Online Multiplayer no debería estar en varios juegos y a mi criterio, no es necesario en uno como este.
Red 5 escribió:
blade_vampiro escribió:este juego no tiene cooperativo ni online ?

Que tal:
No tiene Co Op ni Online. A estas alturas puede decirse que le hace falta Co Op Campaign pero nada más. Online Multiplayer no debería estar en varios juegos y a mi criterio, no es necesario en uno como este.

Totalmente de acuerdo, muchos juegos lo llevan porque si y es totalmente prescindible.
Buenos días yo hoy me pasare por un game a reservarlo, que le tengo muchísimas ganas. Que trae la edición del game?
Reservadito en GAME caja metálica este es de los que me lo pasaré un par de veces y tranquilito [chulito] amortizando cada euro jojo
Reservado en amazon que es donde lo he encontrado mas baratito a ver si durante estas semanas baja mas que amazon es de esos que te quitan 10 euros asi de un dia para otro.

Es el unico juego que me hara quitarle el polvo a la ps4 porque juego mas a la wii que a la play.
El juego pinta muy pero que muy bien, no he querido mirar vídeos solo fotos, que este tiene ese aire a juego como los de antes [360º] , un saludo.
Finalmente creo que tirare por la ed. Colecionista que tengo en el game y anulare la limitada en amazon. Que poco queda
Ya contareis que tal esta el juego, tiene una pinta muy bestia
hibaridelanube escribió:Ya contareis que tal esta el juego, tiene una pinta muy bestia

Bestia no lo siguiente, las criticas que esta recibiendo es por la falta de cooperativo y de modo online, y por supuesto que no es mundo abierto... Pues para ellos todas estas criticas no saben lo que se van a perder.
eduvgarcia escribió:
hibaridelanube escribió:Ya contareis que tal esta el juego, tiene una pinta muy bestia

Bestia no lo siguiente, las criticas que esta recibiendo es por la falta de cooperativo y de modo online, y por supuesto que no es mundo abierto... Pues para ellos todas estas criticas no saben lo que se van a perder.

Yo las franjas negras es lo único que me tira para atrás, no me gustaron en the evil within la verdad, a mi el tema bandas negras cinematográficas a lo cinemascope nunca me ha gustado, aunque lo que he visto del juego en si es muy burro, y respecto a las QTE están bien implementadas entre la acción y las secuencias, no es un heavy rain o un beyond two souls, como dicen algunos.
Aqui hay un nuevo video "offscreen" de uno de IGN jugando en la CES. La verdad es que me gusta mucho ver como se destruyen varios elementos del escenario. Que ganas de poder echarle el guante a este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=nBZQWnFqeAY

UN SALUDO
AlternativeMathis escribió:Aqui hay un nuevo video "offscreen" de uno de IGN jugando en la CES. La verdad es que me gusta mucho ver como se destruyen varios elementos del escenario. Que ganas de poder echarle el guante a este juego.

UN SALUDO

Yo aún tengo la esperanza de que pongan la demo en la store... pero lo dudo. Apenas hay demos de juegos actuales (que si los típicos como el Fifa y tal).

Pero tiene una pintaza acojonante.
Nateskin escribió:
AlternativeMathis escribió:Aqui hay un nuevo video "offscreen" de uno de IGN jugando en la CES. La verdad es que me gusta mucho ver como se destruyen varios elementos del escenario. Que ganas de poder echarle el guante a este juego.

UN SALUDO

Yo aún tengo la esperanza de que pongan la demo en la store... pero lo dudo. Apenas hay demos de juegos actuales (que si los típicos como el Fifa y tal).

Si, la demo la tienen hecha, esa misma que juega este tio de IGN. Nada mas que colgarla en la Store para que todos podamos disfrutarla. Pero como dices, en la Store cada vez se ven menos demos de los juegos actuales. En fin... habra que esperar al juego final.

UN SALUDO
AlternativeMathis escribió:
Nateskin escribió:

UN SALUDO

Si, la demo la tienen hecha, esa misma que juega este tio de IGN. Nada mas que colgarla en la Store para que todos podamos disfrutarla. Pero como dices, en la Store cada vez se ven menos demos de los juegos actuales. En fin... habra que esperar al juego final.

UN SALUDO

Hay muchas demos que no se han publicado en la Store. Por eso lo digo.
En la store de usa hay bastantes demos..a ver si la ponen allí aunque sea y se puede probar..el q tenga cuenta usa claro..q para estas cosas nunca va mal..
10812 respuestas