The Order: 1886

Eso venía a comentar. Estoy de acuerdo con la mayoría de puntos del vídeo, pero ni el contenido, ni desde luego el título que es descarado vienen a cuento de nada.
Ni del juego más desastroso que se vea a la legua que va a ser mediocre que esté por salir hacen un vídeo de este tipo; mucho menos de uno que han jugado 15 minutos y faltan 2 meses para que salga.

Me ha parecido una respuesta perfecta. No es que me joda que critiquen ciertos aspectos de la jugabilidad. Mi cabreo es por los puntos que has comentado y que he destacado en negrita.
ElHuerfano escribió:Siguiendo con la tónica "estamos vendidos a Microsoft", aquí un bonito vídeo de Eurogamer de porqué no debemos comprar el juego. Vamos a poner unas caritas sonrientes por no ser maleducados XD XD [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-12-video-why-you-might-not-want-to-pre-order-the-order

Yo lo que veo es miedo a lo que pueda hacer Sony con sus exclusivos. Y aqui está la prueba, M$ pagando como ya hizo con Ubisoft y AC unity para la "paridad" y esas cosas. Ellos solos se destapan, pero esto lo que hará es que haya mas movidas entre prensa-desarrolladoras, el echar mierda a falta de dos meses, sobre una beta es lamentable no, lo siguiente de lo siguiente.
Galon_2000 escribió:
ElHuerfano escribió:Siguiendo con la tónica "estamos vendidos a Microsoft", aquí un bonito vídeo de Eurogamer de porqué no debemos comprar el juego. Vamos a poner unas caritas sonrientes por no ser maleducados XD XD [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-12-video-why-you-might-not-want-to-pre-order-the-order

Yo lo que veo es miedo a lo que pueda hacer Sony con sus exclusivos. Y aqui está la prueba, M$ pagando como ya hizo con Ubisoft y AC unity para la "paridad" y esas cosas. Ellos solos se destapan, pero esto lo que hará es que haya mas movidas entre prensa-desarrolladoras, el echar mierda a falta de dos meses, sobre una beta es lamentable no, lo siguiente de lo siguiente.

Lo de la paridad es una gilipollez que no hay por donde cogerla, será que no se a comentado ya, además que fué con Unity con lo que quedó desmentida.

Respecto al vídeo, si, es una gran cagada, no se como se les a ocurrido hacer eso, la verdad.
Casualidades de la vida no mostraron el mismo empeño en precavirnos de comprar AC Bugity o el rotisimo remastared de halo en la competencia.

Se les debió pasar por alto a los pobres.
Esta claro que cuando uno vaya a comprar el juego no va a mirar el análisis de eurogamer, aunque el nivel de su pagina en español tampoco esta muy lejos, cuando uno dice que lo que espera de the order es que cuando se levante de resaca un domingo le de tiempo a terminarlo y que duro como mucho 6 horas .. ese es el nivel que tiene los llamados "analistas de juegos" aunque vienen de la ya difunta revista oficial de xbox poco mas se puede esperar.
Bueno no dice que no compren el juego, dicen que no hagan pre-order. Después del Unitygate lo veo normal.
¿Normal? que es normal, cascarle notazas a unity y al halo de mierda que han sacado y sacar esta porquería de vídeo cargando contra los intereses de sony, los cojones normal, no ahora todos somos idiotas y vivimos en la calle piruleta.

espero veto a la mierda de esta pagina por parte de sony y excluida de todo tipo de evento.
Y con nintendo tres cuartos de lo mismo acoso y derribo por parte de esta web tras tan imparcial.
Pues por mi pueden decir lo que quieran eurogamer y quien sea,, yo lo voy a comprar porque este tipo de juegos me gustan y mas hoy día que me estoy saturando de tanto sandbox ,,algo pasillero y mas directo en la acción es lo que necesito en unos meses..

Ahora seamos sinceros, yo vi en este mismo foro muchas quejas sobre un juego muy parecido y bien que todo lo que alaban ahora algunos era una muerda en ese momento,incluso se llevo muy malas notas ,asi que criticar ahora a ciertas webs no tiene lógica porque si son coherentes este juego se llevara notas normalitas y será mucho grafico y poco mas...

Para mi será un gran juego y con lo que e visto me es suficiente para saber lo,,
dicanio1 escribió:Pues por mi pueden decir lo que quieran eurogamer y quien sea,, yo lo voy a comprar porque este tipo de juegos me gustan y mas hoy día que me estoy saturando de tanto sandbox ,,algo pasillero y mas directo en la acción es lo que necesito en unos meses..

Ahora seamos sinceros, yo vi en este mismo foro muchas quejas sobre un juego muy parecido y bien que todo lo que alaban ahora algunos era una muerda en ese momento,incluso se llevo muy malas notas ,asi que criticar ahora a ciertas webs no tiene lógica porque si son coherentes este juego se llevara notas normalitas y será mucho grafico y poco mas...

Para mi será un gran juego y con lo que e visto me es suficiente para saber lo,,

Ahí le has dao. Muchos de los que ahora se tiran de los pelos echaron pestes contra el otro juego.. A algunos u os bailan el agua o toca rabieta.
¿Que juego es ese? en esta gen aun no ha salido ningun Fps en tercera persona.
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:Pues por mi pueden decir lo que quieran eurogamer y quien sea,, yo lo voy a comprar porque este tipo de juegos me gustan y mas hoy día que me estoy saturando de tanto sandbox ,,algo pasillero y mas directo en la acción es lo que necesito en unos meses..

Ahí le has dao. Muchos de los que ahora se tiran de los pelos echaron pestes contra el otro juego.. A algunos u os bailan el agua o toca rabieta.

Se de que juegos hablais,pero habeis pasado un pequeño detalle,y es que el juego de lo que hablais mostraba desde el primer video una cosa mal hecha para el genero que era,y son las ejecuciones con qte que rompen el ritmo caracteristico de los hack'n'slash,no ha pasado lo mismo con the order,pues se le ha visto una mecanica jugable "normal" sin puntos fuertes ni debiles.

De hecho por lo poco que se ha visto,el uso de qte en the order tiene pinta de estar bien puesto,por lo menos es lo que parece.

Luego el juego puede durar perfectamente 6 horas,y ser pasillero,ese es otro tema.

Un saludo.
Estos le rebajaron la nota a Little Big Planet 3 "por los bugs".
Luego al Halo Masterchief Collection le cascaron un 9 e ignoraron la recua de fallos que destrozaban el juego.
Está muy clara la jugada, el juego no creo que sea perfecto, pero el ir a degüello de una manera tan directa a por un título no lo habia visto jamás. Es vergonzoso
Yo la verdad, que pongan por ahí lo que pongan, es un juego que espero con ganas, me gusta la ambientación, dinamica,etc. que luego lo pase y pueda encantarme o decepcionarme un poco, pues veremos, pero a priori fijo que se viene para casa y sacaremos nuestras propias conclusiones.
Pues me parece tristisimo que Microsoft pague a una página web para meter mierda de un juego de la competencia para mi lo que demuestra es que tienen miedo, si no para que hacen eso?

Yo me lo voy a comprar igualmente , les pueden dar por el kakas a los 2, mi preorder esta hecho
Moraydron escribió:
angelillo732 escribió:

Se de que juegos hablais,pero habeis pasado un pequeño detalle,y es que el juego de lo que hablais mostraba desde el primer video una cosa mal hecha para el genero que era,y son las ejecuciones con qte que rompen el ritmo caracteristico de los hack'n'slash,no ha pasado lo mismo con the order,pues se le ha visto una mecanica jugable "normal" sin puntos fuertes ni debiles.

De hecho por lo poco que se ha visto,el uso de qte en the order tiene pinta de estar bien puesto,por lo menos es lo que parece.

Luego el juego puede durar perfectamente 6 horas,y ser pasillero,ese es otro tema.

Un saludo.

Si, pero realmente el otro, si lo juegas es (en mi opinión) de los mejores del año, y mira los palos que se llevó. Tiene pinta de que pasará lo mismo con the order, primero palos y más palos pero cuando lo juegas te encanta.

Por eso decía que el que no fue indulgente en su día, ahora si que lo es por que le toca.
Aristoteles escribió:Esta claro que cuando uno vaya a comprar el juego no va a mirar el análisis de eurogamer, aunque el nivel de su pagina en español tampoco esta muy lejos, cuando uno dice que lo que espera de the order es que cuando se levante de resaca un domingo le de tiempo a terminarlo y que duro como mucho 6 horas .. ese es el nivel que tiene los llamados "analistas de juegos" aunque vienen de la ya difunta revista oficial de xbox poco mas se puede esperar.

Hombre tampoco hay que tomarse en serio esos comentarios medio de coña. Lo comentan en ese tono pero tienen razón que es el típico juego para disfrutar una o dos tardes de vicio muy fuerte y listo. El tono quizás es demasiado jocoso, pero tienen razón en el fondo. No creo que sea malo.
Además en el programa en el que hablan de eso se tiran casi una hora diciendo lo bien que lo hizo Sony y lo tocho que se ve Uncharted y lo mal que ha quedado Microsoft después de este fin de semana.

Eurogamer españa y Anait que son los dos medios que participan en Reload me parecen de las páginas más imparciales que hay. Pueden tener predilección por cierto juegos como Bayonetta 2, pero desde luego que no se casan con ninguna compañía o consola.
Mismamente en su canal de Youtube sacaron un vídeo que era todo lo contrario al de sus compañeros ingleses, alabando los detalles que les habían gustado de The Order.
BishopIAF escribió:
Aristoteles escribió:Esta claro que cuando uno vaya a comprar el juego no va a mirar el análisis de eurogamer, aunque el nivel de su pagina en español tampoco esta muy lejos, cuando uno dice que lo que espera de the order es que cuando se levante de resaca un domingo le de tiempo a terminarlo y que duro como mucho 6 horas .. ese es el nivel que tiene los llamados "analistas de juegos" aunque vienen de la ya difunta revista oficial de xbox poco mas se puede esperar.

Hombre tampoco hay que tomarse en serio esos comentarios medio de coña. Lo comentan en ese tono pero tienen razón que es el típico juego para disfrutar una o dos tardes de vicio muy fuerte y listo. El tono quizás es demasiado jocoso, pero tienen razón en el fondo. No creo que sea malo.
Además en el programa en el que hablan de eso se tiran casi una hora diciendo lo bien que lo hizo Sony y lo tocho que se ve Uncharted y lo mal que ha quedado Microsoft después de este fin de semana.

Eurogamer españa y Anait que son los dos medios que participan en Reload me parecen de las páginas más imparciales que hay. Pueden tener predilección por cierto juegos como Bayonetta 2, pero desde luego que no se casan con ninguna compañía o consola.
Mismamente en su canal de Youtube sacaron un vídeo que era todo lo contrario al de sus compañeros ingleses, alabando los detalles que les habían gustado de The Order.

Totalmente de acuerdo. Eurogamer España a mí también me parece de la páginas más imparciales.
Respecto a The Order, yo lo espero con muchas ganas. No me importa que sea pasillero o que sus mecánicas sean clásicas si están bien desarrolladas y el juego engancha. Aún así esperaré a que el juego salga para ver si confirma todo lo bueno que apunta.
Moraydron escribió:
angelillo732 escribió:

Un saludo.

Pues juga en difícil y veras como no es como comentas...

Yo creo que hay juegos por el motivo que sea lo encasillan y le encuentran cualquier pega para bajarle la nota..

yo de the order espero un juego pasillero, muy directo en el gameplay con muyyy buenos gráficos y peliculero ya que parece que va a haber bastantes secuencias de video..

Y eso tiene que ser criticable ?pues para mi no rotundo, que pasa que hoy día tiene que ser todo un mundo mas abierto y no puede haber ejecuciones Qte..

Habrá que valorarlo por lo que es y el tipo de juego que es y no por lo que le gustaría a algunos..

Estos juegos ,vamos los buenos juegos de este tipo tienen que ser técnicamente muy buenos, con muy buenos gráficos y buena historia..

A mi me parece que va a ser un juegazo y que va a tener todo lo que pide este tipo de juegos...

Pero bueno ya veo que se diga lo que se diga va a ser criticado por muchos, entre ellos gente que no va. a jugarlo y solo para desquitarse de los ataques al otro juego y defendido por los mismos que criticaban al otro juego..de locos.

yo lo disfrutare porque tengo ganas de jugar a un juego que destaque por sus gráficos y te haga babear, este jugando y de repente empiece una secuencia de video de X minutos,ademas que un gameplay lineal y lleno de acción.... después de el disgusto del retraso de the witcher es el único juego que me interesa de aquí a febrero,, menos mal que tengo mucho que jugar aun al tener las 2 consolas..
Ojala the order fuera un juego pandillero como the warriors.
sacghost escribió:
BishopIAF escribió:

Totalmente de acuerdo. Eurogamer España a mí también me parece de la páginas más imparciales.
Respecto a The Order, yo lo espero con muchas ganas. No me importa que sea pasillero o que sus mecánicas sean clásicas si están bien desarrolladas y el juego engancha. Aún así esperaré a que el juego salga para ver si confirma todo lo bueno que apunta.

Pues Eurogamer España la veo más centrada en ps4, de echo, han recibido quejas sobre ello y en algún vídeo han hablado del tema. Si miras su página de face por ejemplo, el 90% es o de sony o de nintendo. Creo que solo uno de ellos posee la juana, los demás ps4.
la gracia es esta juegos completamente rotos en su salida:
The crew 8/10
Halo: MCC 9/10
AC Unity 7/10
Battlefield 4 8/10

Y ahora los muy hipócritas intentando joder a un juego que ni ha salido y que apenas se han visto dos o tres bugs.

creía que lo había visto todo en la prensa de videojuegos pero me equivocaba.
Ryudavis escribió:la gracia es esta juegos completamente rotos en su salida:
The crew 8/10
AC Unity 7/10
Battlefield 4 8/10

Y ahora los muy hipócritas intentando joder a un juego que ni ha salido y que apenas se han visto dos o tres bugs.

Amén a lo que has dicho
Ryudavis escribió:la gracia es esta juegos completamente rotos en su salida:
The crew 8/10
AC Unity 7/10
Battlefield 4 8/10

Y tiene pinta que irá a peor, Eurogamer junto a Meristation se vende al mejor maletin.
Yo creo que no es muy complicado de ver. El juego es un TPS puro y duro, pero en vez de mostrar cinemáticas en donde el jugador es mero espectador pues lo que hacen es que participes de ellas a través de QTE. Pero el resto es un TPS al más puro estilo Gears Of War. No hay más.
A falta de 2/3 meses para la salida del juego, y los de Eurogamer diciendo que si tiene bugs en una preview, de traca !!!! [+risas] [carcajad]

Todo el mundo diciendo que este juego se parece al Gears, y yo la verdad que me recuerda mas al Ryse.

Los gráficos muy cañeros me han parecido en este vídeo de Eurogamer, en otros no me había parecido tanto.
No he visto juego mas pasillero y lleno de QTE que RISE de Xbox One y después de jugarlo en su día solo se me caia la baba y rezo para que saquen una segunda parte y sea el mismo estilo de gameplay.

Hay juegos que hay que vivirlos como han sido concebidos y no como nos gustaría que hubieran sido concebidos.

Tengo la sensación de que con The Order van a haber acertado en el tipo de gameplay para que me deje con sabor de desear una segunda parte que no varíe en absoluto la forma en que se juega. XD
@angelillo732,el otro lo mejor del año?A gustos colores pero ese mismo año salio el Batman Origins,que le da un repaso en la mayoria de apartados,y bueno TLOU no hay ni que compararlo.

@dicanio1 creo que no has pillado lo que quiero decir,cuando en el juego de romanos hay combates con bastantes enemigos seguidos,lo que deberia ser una secuencia epica se transforma en algo repetitivo y cansino,y todo por las qte y como cortan el ritmo.

Un ejemplo rapido de como solucionan esto 2 hack'n'slash exclusivos:

-God of War:En funcion de lo poderoso que es el enemigo hay qte o no,vamos cuando pillas a los random Kratos directamente los parte en dos.Es cuando hay algun otro enemigo mas poderoso que aparece alguna secuencia QTE.

-Ninja Gaiden 2:En este directamente no hay QTE,si un enemigo esta malherido cuando estas cerca lo ejecutas rapidamente,eso unido a la cantidad de enemigos crea un combate frenetico y sangriento.

El famoso juego del que hablamos si le quitas los graficos se queda en nada,asi que no me extraña las notas que se llevo,lo mismo pasara con the order,si es un juego que quitandole los graficos se queda en nada...pues no me extrañara que se lleve notas bajas,otro tema es que aun asi a mi me guste por la ambientacion que tiene.

Y por lo que se ha visto en los trailers parece que The order es un TPS clasico,pero con qte metidas en un momento justo,ya veremos si realmente va cambiando de situaciones y va toqueteando las mecanicas jugables(como cuando tienes que cubrir al compañero arrastrandolo) y a la vez si de por si da algo mas que solo pegar tiros,pero por ahora no se ha visto nada que tenga un impacto negativo en cuanto a lo que se espera de un TPS.

Un saludo.
Moraydron escribió:@angelillo732,el otro lo mejor del año?A gustos colores pero ese mismo año salio el Batman Origins,que le da un repaso en la mayoria de apartados,y bueno TLOU no hay ni que compararlo.

A mi es que la saga Batman ni fu ni fa. la verdad, se que son buenos juegos pero nunca me e acabado ninguno y mira que los tengo todos en Steam.

TLOU nunca lo e jugado, estuve a punto de comprar ps4 solo por este juego y todavía le tengo unas ganas tremendas.

Solo se que compré la one sin estar muy metido en el mundo de las consolas ya que soy más de PC, no sabía de las malas notas ni nada de eso. No tenía un mal PC tampoco, pero fue poner ryse y quedarme con la boca abierta, no me pareció para nada repetitivo y tiene un modo arena online que es sublime, vamos que no había visto nada igual. Hoy en día es muy difícil superarlo, todos sabemos que no se necesita un mega pc para moverlo pero, dime tu que juego que esté hoy en día en la calle se ve más espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=mxpRkLzOvLo

El caso de the order va a ser lo mismo (o pinta igual), juego odiado y fustigado por la prensa, pero en el fondo será un juegazo, y la gente que le de la oportunidad obviando todo lo demás, se verá recompensada.
angelillo732 escribió:
El caso de the order va a ser lo mismo (o pinta igual), juego odiado y fustigado por la prensa, pero en el fondo será un juegazo, y la gente que le de la oportunidad obviando todo lo demás, se verá recompensada.

Y eso es lo que debe primar, el probarlo y a raíz de ahí criticarlo o alabarlo...El problema es toda esa gente que se guía por reviews de la prensa o por el niño rata youtuber del momento que como dice que es una mierda pues el chavalin que lo endiosa cree también que es una mierda y así nos va...

Si no fuera porque tengo gusto propio y se lo que me gusta y lo que no...Menuda joya me hubiera perdido por la critica de prensa de Remember Me. Le di una oportunidad y me dejó con cara de gilipollas cuando se acabó, yo quería mas y mas. [sonrisa]
Esque a este juego se le ha tirado al cuello desde que se presento, es algo muy raro.

Esta claro que en las reviews se va a llevar ostias hasta en los creditos, pero me la suda.
german_1 escribió:Esque a este juego se le ha tirado al cuello desde que se presento, es algo muy raro.

Esta claro que en las reviews se va a llevar ostias hasta en los creditos, pero me la suda.

Desde que se presento no creo yo creo que fue mas bien desde que los desarrolladores abrieron su bocaza.
Protek escribió:
angelillo732 escribió:

Y eso es lo que debe primar, el probarlo y a raíz de ahí criticarlo o alabarlo...El problema es toda esa gente que se guía por reviews de la prensa o por el niño rata youtuber del momento que como dice que es una mierda pues el chavalin que lo endiosa cree también que es una mierda y así nos va...

Si no fuera porque tengo gusto propio y se lo que me gusta y lo que no...Menuda joya me hubiera perdido por la critica de prensa de Remember Me. Le di una oportunidad y me dejó con cara de gilipollas cuando se acabó, yo quería mas y mas. [sonrisa]

Es que hoy en dia poco o nada hay que fiarse la vverdad, a veces hasta te puede condicionar.

El Remember, menuda joya, como lo disfruté uff.
Que aburrimiento de Hilo...

PD:Yo me lo pillo, digan lo que digan
angelillo732 escribió:
Protek escribió:
angelillo732 escribió:

Es que hoy en dia poco o nada hay que fiarse la vverdad, a veces hasta te puede condicionar.

El Remember, menuda joya, como lo disfruté uff.

Ostia he leído Remember Me y no he podido evitar comentar. Mi compañero de piso flipaba al verme, en un día y medio me lo terminé. Un no parar. Desde entonces solo me fío de alguna gente de EOL a la hora de comprar videojuegos.
angelillo732 escribió:
Moraydron escribió:@angelillo732,el otro lo mejor del año?A gustos colores pero ese mismo año salio el Batman Origins,que le da un repaso en la mayoria de apartados,y bueno TLOU no hay ni que compararlo.

A mi es que la saga Batman ni fu ni fa. la verdad, se que son buenos juegos pero nunca me e acabado ninguno y mira que los tengo todos en Steam.

TLOU nunca lo e jugado, estuve a punto de comprar ps4 solo por este juego y todavía le tengo unas ganas tremendas.

Solo se que compré la one sin estar muy metido en el mundo de las consolas ya que soy más de PC, no sabía de las malas notas ni nada de eso. No tenía un mal PC tampoco, pero fue poner ryse y quedarme con la boca abierta, no me pareció para nada repetitivo y tiene un modo arena online que es sublime, vamos que no había visto nada igual. Hoy en día es muy difícil superarlo, todos sabemos que no se necesita un mega pc para moverlo pero, dime tu que juego que esté hoy en día en la calle se ve más espectacular.

La saga batman te puede gustar mas o menos,pero quitando el tema grafico(a nivel tecnico y tambien artistico) le pega un repaso a ryse en el resto de apartados,es un juego menos pasillero,con sus "puzzles" y con un combate mas pulido,mezclando tambien con momentos en el que hay que utilizar sigilo.

Cuando pasen los años y Ryse sea superado graficamente,ya veremos si la gente se sigue acordando de ese juego,es que es un ejercicio simple de hacer,imaginatelo sin la brutalidad grafica que es y piensa que es lo que te llamaria a acabar el juego.

Y el mismo ejercicio se puede hacer con lo que se ha visto hasta ahora de The order,si no tuviese graficazos la gente no le haria ni caso en base a lo mostrado,bueno,a los que les mola la ambientacion victoriana tal vez si.

Un saludo.
Moraydron escribió:
angelillo732 escribió:

La saga batman te puede gustar mas o menos,pero quitando el tema grafico(a nivel tecnico y tambien artistico) le pega un repaso a ryse en el resto de apartados,es un juego menos pasillero,con sus "puzzles" y con un combate mas pulido,mezclando tambien con momentos en el que hay que utilizar sigilo.

Cuando pasen los años y Ryse sea superado graficamente,ya veremos si la gente se sigue acordando de ese juego,es que es un ejercicio simple de hacer,imaginatelo sin la brutalidad grafica que es y piensa que es lo que te llamaria a acabar el juego.

Y el mismo ejercicio se puede hacer con lo que se ha visto hasta ahora de The order,si no tuviese graficazos la gente no le haria ni caso en base a lo mostrado,bueno,a los que les mola la ambientacion victoriana tal vez si.

Un saludo.

Ya, pero hay casos en el que los gráficos cuentan y mucho, son parte del conjunto y sin ellos el juego en cuestión no sería lo mismo, eso está claro, pero ¿Que hay de malo?, si The Order atrapa más por sus gráficos punteros (como pasa con Ryse) no veo donde está el problema, estos juegos tan brutales gráfica y artísticamente, se disfrutan así, si además el gameplay te gusta, mejor que mejor.
No tengo Ps4 ni creo que me la pille proximamente pero el juego es una brutalidad grafica, no se si mejor que Ryse pero ahi ahi, lo que parece y digo parece por que no hay que olvidar que el juego no esta acabado y que se ha visto relativamente poco es que es un Gears of wars, la forma de disparar y de cubrirse practicamente son las mismas, y de ahi las criticas, tecnicamente es sobresaliente no creo que halla dudas, es la jugabilidad lo que parece un poco cuanto menos repetida.

Habra que ver cosas como la Ia, los entornos, las mecanicas con los "montruos" que es lo que parece mas guardado y algunas cosas mas para valorar el juego en su conjunto, es un triple A al menos en sus valores esteticos y de produccion.
jose1024 escribió:No tengo Ps4 ni creo que me la pille proximamente pero el juego es una brutalidad grafica, no se si mejor que Ryse pero ahi ahi, lo que parece y digo parece por que no hay que olvidar que el juego no esta acabado y que se ha visto relativamente poco es que es un Gears of wars, la forma de disparar y de cubrirse practicamente son las mismas, y de ahi las criticas, tecnicamente es sobresaliente no creo que halla dudas, es la jugabilidad lo que parece un poco cuanto menos repetida.

Habra que ver cosas como la Ia, los entornos, las mecanicas con los "montruos" que es lo que parece mas guardado y algunas cosas mas para valorar el juego en su conjunto, es un triple A al menos en sus valores esteticos y de produccion.

Por tu comentario entiendo que el que se parezca a GeOW es un problema, para mi no lo es y me explico, el sistema de juego me encanta, si a esto lo sumamos un poco más de cinematografía y una historia a priori mas rica (lo que se hizo con GeOW2 no lo salvó el 3) podemos tener una saga para mucho rato.
A ver si con un poco de suerte reponen en amazon la edición coleccionista. De momento me conformare con la reservada. Después de un año tenemos para mi el goty 2015 en camino.
angelillo732 escribió:Ya, pero hay casos en el que los gráficos cuentan y mucho, son parte del conjunto y sin ellos el juego en cuestión no sería lo mismo, eso está claro, pero ¿Que hay de malo?, si The Order atrapa más por sus gráficos punteros (como pasa con Ryse) no veo donde está el problema, estos juegos tan brutales gráfica y artísticamente, se disfrutan así, si además el gameplay te gusta, mejor que mejor.

No hay problema cuando un juego es bastante peliculero,como es el caso de The order,en el caso de Ryse,si que es verdad que mola ver ver el juego y tiene sus momentos visualmente espectaculares pero la parte jugable es lo que le mata,y estos juegos no son como los de david cage que intentan ser "peliculas interactivas" si no que el objetivo es que sean buenos juegos,y si un juego en la parte jugable falla...esto arrastra a todo lo demas.

Piensa que en parte el exito de Ryse se debe a que era un juego de lanzamiento con un catalogo pequeño,mira en pc el caso que le hace la gente al juego...la mayoria se lo toman como si de un benchmark se tratase.

No ha nada de malo en que un juego tenga graficazos,pero no puede ser solo eso.Si lo es,pues lo mas normal es que se lleve criticas por todas partes y la prensa le ponga notas justitas,pues se las merece.

Un saludo.
Moraydron escribió:
angelillo732 escribió:Ya, pero hay casos en el que los gráficos cuentan y mucho, son parte del conjunto y sin ellos el juego en cuestión no sería lo mismo, eso está claro, pero ¿Que hay de malo?, si The Order atrapa más por sus gráficos punteros (como pasa con Ryse) no veo donde está el problema, estos juegos tan brutales gráfica y artísticamente, se disfrutan así, si además el gameplay te gusta, mejor que mejor.

No hay problema cuando un juego es bastante peliculero,como es el caso de The order,en el caso de Ryse,si que es verdad que mola ver ver el juego y tiene sus momentos visualmente espectaculares pero la parte jugable es lo que le mata,y estos juegos no son como los de david cage que intentan ser "peliculas interactivas" si no que el objetivo es que sean buenos juegos,y si un juego en la parte jugable falla...esto arrastra a todo lo demas.

Piensa que en parte el exito de Ryse se debe a que era un juego de lanzamiento con un catalogo pequeño,mira en pc el caso que le hace la gente al juego...la mayoria se lo toman como si de un benchmark se tratase.

No ha nada de malo en que un juego tenga graficazos,pero no puede ser solo eso.Si lo es,pues lo mas normal es que se lleve criticas por todas partes y la prensa le ponga notas justitas,pues se las merece.

Un saludo.

Yo es que soy un fanático del Imperio Romano así que soy demasiado imparcial, Ryse es de los juegos que más e disfrutado en esta generación, pero se que Crytek es más de hacer demostraciones técnicas y obviar otros apartados.
angelillo732 escribió:
sacghost escribió:
BishopIAF escribió:

Pues Eurogamer España la veo más centrada en ps4, de echo, han recibido quejas sobre ello y en algún vídeo han hablado del tema. Si miras su página de face por ejemplo, el 90% es o de sony o de nintendo. Creo que solo uno de ellos posee la juana, los demás ps4.

que disimules es otra cosa, eurogamers es antisony por sistema... y no hay ningun exclusivo que no hayan puesto a parir, incluido the last of us y uncharted 2, que le buscaron algun pero..

como dicen mas arriba.. si nos quieren ayudar se les olvido en halo collection a bugity etc etc.. porque fue el olvido?

halo es de xbox y bugity no es exclusivo de sony..

en serio eurogamer es anti sony por sistema... principalmente con sus exclusivos , los pone siempre le buscan peros para crear una duda, bajarle nota.. hacer ver que no son para tanto, y lo hacen en todos los exclusivos una y otra vez.. si no lee todos sus analisis de exclusivos

cuando en juego de xbox un juego petardea , buscan PEROS de.. pero esto lo hace cojonudo, PERO esto esta muy bien.. cuando el exclusivo es de sony, los PEROS son.. PERO esto esta mal hecho, PERO esto lo podrian hacer mejor, PERO.. etc

si no en serio.. lee analisis de exclusivos de xbox de esta gente y lee analisis de exclusisvos de sony y no escapa ninguno.. siempre hacen lo mismo

y lo de este video sin salir el juego promocionando NO hacer preorder con lo que eso conlleva, que tb dice no te lo compres disimuladamente ya llega al...

saludos
Te había escrito la biblia pero paso, solo mirate como ya dije sun fan page (donde desde septiembre no ponen nada de one) o su canal de youtube, el último vídeo, donde en 30 min solo hablan de one un minuto, ya cada cual que piense lo que quiera, pero que apoyo más raruno dan a Microsoft [360º]
No se si ya se ha puesto este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ii6Ihn2 ... JKlpXsBYkA

Yo no creo que este juego tenga nada que ver con el Ryse. Otra cosa que me intriga, es que no hayan demasiadas CGI y pueda llegar a cansar.
10812 respuestas