› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eso venía a comentar. Estoy de acuerdo con la mayoría de puntos del vídeo, pero ni el contenido, ni desde luego el título que es descarado vienen a cuento de nada.
Ni del juego más desastroso que se vea a la legua que va a ser mediocre que esté por salir hacen un vídeo de este tipo; mucho menos de uno que han jugado 15 minutos y faltan 2 meses para que salga.
ElHuerfano escribió:Siguiendo con la tónica "estamos vendidos a Microsoft", aquí un bonito vídeo de Eurogamer de porqué no debemos comprar el juego. Vamos a poner unas caritas sonrientes por no ser maleducados[facepalm]
http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-12-video-why-you-might-not-want-to-pre-order-the-order
Galon_2000 escribió:ElHuerfano escribió:Siguiendo con la tónica "estamos vendidos a Microsoft", aquí un bonito vídeo de Eurogamer de porqué no debemos comprar el juego. Vamos a poner unas caritas sonrientes por no ser maleducados[facepalm]
http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-12-video-why-you-might-not-want-to-pre-order-the-order
Yo lo que veo es miedo a lo que pueda hacer Sony con sus exclusivos. Y aqui está la prueba, M$ pagando como ya hizo con Ubisoft y AC unity para la "paridad" y esas cosas. Ellos solos se destapan, pero esto lo que hará es que haya mas movidas entre prensa-desarrolladoras, el echar mierda a falta de dos meses, sobre una beta es lamentable no, lo siguiente de lo siguiente.
dicanio1 escribió:Pues por mi pueden decir lo que quieran eurogamer y quien sea,, yo lo voy a comprar porque este tipo de juegos me gustan y mas hoy día que me estoy saturando de tanto sandbox ,,algo pasillero y mas directo en la acción es lo que necesito en unos meses..
Ahora seamos sinceros, yo vi en este mismo foro muchas quejas sobre un juego muy parecido y bien que todo lo que alaban ahora algunos era una muerda en ese momento,incluso se llevo muy malas notas ,asi que criticar ahora a ciertas webs no tiene lógica porque si son coherentes este juego se llevara notas normalitas y será mucho grafico y poco mas...
Para mi será un gran juego y con lo que e visto me es suficiente para saber lo,,
angelillo732 escribió:dicanio1 escribió:Pues por mi pueden decir lo que quieran eurogamer y quien sea,, yo lo voy a comprar porque este tipo de juegos me gustan y mas hoy día que me estoy saturando de tanto sandbox ,,algo pasillero y mas directo en la acción es lo que necesito en unos meses..
Ahora seamos sinceros, yo vi en este mismo foro muchas quejas sobre un juego muy parecido y bien que todo lo que alaban ahora algunos era una muerda en ese momento,incluso se llevo muy malas notas ,asi que criticar ahora a ciertas webs no tiene lógica porque si son coherentes este juego se llevara notas normalitas y será mucho grafico y poco mas...
Para mi será un gran juego y con lo que e visto me es suficiente para saber lo,,
Ahí le has dao. Muchos de los que ahora se tiran de los pelos echaron pestes contra el otro juego.. A algunos u os bailan el agua o toca rabieta.
Moraydron escribió:angelillo732 escribió:dicanio1 escribió:Pues por mi pueden decir lo que quieran eurogamer y quien sea,, yo lo voy a comprar porque este tipo de juegos me gustan y mas hoy día que me estoy saturando de tanto sandbox ,,algo pasillero y mas directo en la acción es lo que necesito en unos meses..
Ahí le has dao. Muchos de los que ahora se tiran de los pelos echaron pestes contra el otro juego.. A algunos u os bailan el agua o toca rabieta.
Se de que juegos hablais,pero habeis pasado un pequeño detalle,y es que el juego de lo que hablais mostraba desde el primer video una cosa mal hecha para el genero que era,y son las ejecuciones con qte que rompen el ritmo caracteristico de los hack'n'slash,no ha pasado lo mismo con the order,pues se le ha visto una mecanica jugable "normal" sin puntos fuertes ni debiles.
De hecho por lo poco que se ha visto,el uso de qte en the order tiene pinta de estar bien puesto,por lo menos es lo que parece.
Luego el juego puede durar perfectamente 6 horas,y ser pasillero,ese es otro tema.
Un saludo.
Aristoteles escribió:Esta claro que cuando uno vaya a comprar el juego no va a mirar el análisis de eurogamer, aunque el nivel de su pagina en español tampoco esta muy lejos, cuando uno dice que lo que espera de the order es que cuando se levante de resaca un domingo le de tiempo a terminarlo y que duro como mucho 6 horas .. ese es el nivel que tiene los llamados "analistas de juegos" aunque vienen de la ya difunta revista oficial de xbox poco mas se puede esperar.
BishopIAF escribió:Aristoteles escribió:Esta claro que cuando uno vaya a comprar el juego no va a mirar el análisis de eurogamer, aunque el nivel de su pagina en español tampoco esta muy lejos, cuando uno dice que lo que espera de the order es que cuando se levante de resaca un domingo le de tiempo a terminarlo y que duro como mucho 6 horas .. ese es el nivel que tiene los llamados "analistas de juegos" aunque vienen de la ya difunta revista oficial de xbox poco mas se puede esperar.
Hombre tampoco hay que tomarse en serio esos comentarios medio de coña. Lo comentan en ese tono pero tienen razón que es el típico juego para disfrutar una o dos tardes de vicio muy fuerte y listo. El tono quizás es demasiado jocoso, pero tienen razón en el fondo. No creo que sea malo.
Además en el programa en el que hablan de eso se tiran casi una hora diciendo lo bien que lo hizo Sony y lo tocho que se ve Uncharted y lo mal que ha quedado Microsoft después de este fin de semana.
Eurogamer españa y Anait que son los dos medios que participan en Reload me parecen de las páginas más imparciales que hay. Pueden tener predilección por cierto juegos como Bayonetta 2, pero desde luego que no se casan con ninguna compañía o consola.
Mismamente en su canal de Youtube sacaron un vídeo que era todo lo contrario al de sus compañeros ingleses, alabando los detalles que les habían gustado de The Order.
Moraydron escribió:angelillo732 escribió:dicanio1 escribió:Pues por mi pueden decir lo que quieran eurogamer y quien sea,, yo lo voy a comprar porque este tipo de juegos me gustan y mas hoy día que me estoy saturando de tanto sandbox ,,algo pasillero y mas directo en la acción es lo que necesito en unos meses..
Se de que juegos hablais,pero habeis pasado un pequeño detalle,y es que el juego de lo que hablais mostraba desde el primer video una cosa mal hecha para el genero que era,y son las ejecuciones con qte que rompen el ritmo caracteristico de los hack'n'slash,no ha pasado lo mismo con the order,pues se le ha visto una mecanica jugable "normal" sin puntos fuertes ni debiles.
De hecho por lo poco que se ha visto,el uso de qte en the order tiene pinta de estar bien puesto,por lo menos es lo que parece.
Luego el juego puede durar perfectamente 6 horas,y ser pasillero,ese es otro tema.
Un saludo.
sacghost escribió:BishopIAF escribió:Aristoteles escribió:Esta claro que cuando uno vaya a comprar el juego no va a mirar el análisis de eurogamer, aunque el nivel de su pagina en español tampoco esta muy lejos, cuando uno dice que lo que espera de the order es que cuando se levante de resaca un domingo le de tiempo a terminarlo y que duro como mucho 6 horas .. ese es el nivel que tiene los llamados "analistas de juegos" aunque vienen de la ya difunta revista oficial de xbox poco mas se puede esperar.
Hombre tampoco hay que tomarse en serio esos comentarios medio de coña. Lo comentan en ese tono pero tienen razón que es el típico juego para disfrutar una o dos tardes de vicio muy fuerte y listo. El tono quizás es demasiado jocoso, pero tienen razón en el fondo. No creo que sea malo.
Además en el programa en el que hablan de eso se tiran casi una hora diciendo lo bien que lo hizo Sony y lo tocho que se ve Uncharted y lo mal que ha quedado Microsoft después de este fin de semana.
Eurogamer españa y Anait que son los dos medios que participan en Reload me parecen de las páginas más imparciales que hay. Pueden tener predilección por cierto juegos como Bayonetta 2, pero desde luego que no se casan con ninguna compañía o consola.
Mismamente en su canal de Youtube sacaron un vídeo que era todo lo contrario al de sus compañeros ingleses, alabando los detalles que les habían gustado de The Order.
Totalmente de acuerdo. Eurogamer España a mí también me parece de la páginas más imparciales.
Respecto a The Order, yo lo espero con muchas ganas. No me importa que sea pasillero o que sus mecánicas sean clásicas si están bien desarrolladas y el juego engancha. Aún así esperaré a que el juego salga para ver si confirma todo lo bueno que apunta.
Ryudavis escribió:la gracia es esta juegos completamente rotos en su salida:
The crew 8/10
Halo: MCC 9/10
AC Unity 7/10
Battlefield 4 8/10
Y ahora los muy hipócritas intentando joder a un juego que ni ha salido y que apenas se han visto dos o tres bugs.
creía que lo había visto todo en la prensa de videojuegos pero me equivocaba.
Ryudavis escribió:la gracia es esta juegos completamente rotos en su salida:
The crew 8/10
Halo: MCC 9/10
AC Unity 7/10
Battlefield 4 8/10
Y ahora los muy hipócritas intentando joder a un juego que ni ha salido y que apenas se han visto dos o tres bugs.
creía que lo había visto todo en la prensa de videojuegos pero me equivocaba.
Moraydron escribió:@angelillo732,el otro lo mejor del año?A gustos colores pero ese mismo año salio el Batman Origins,que le da un repaso en la mayoria de apartados,y bueno TLOU no hay ni que compararlo.
angelillo732 escribió:
El caso de the order va a ser lo mismo (o pinta igual), juego odiado y fustigado por la prensa, pero en el fondo será un juegazo, y la gente que le de la oportunidad obviando todo lo demás, se verá recompensada.
german_1 escribió:Esque a este juego se le ha tirado al cuello desde que se presento, es algo muy raro.
Esta claro que en las reviews se va a llevar ostias hasta en los creditos, pero me la suda.
Protek escribió:angelillo732 escribió:
El caso de the order va a ser lo mismo (o pinta igual), juego odiado y fustigado por la prensa, pero en el fondo será un juegazo, y la gente que le de la oportunidad obviando todo lo demás, se verá recompensada.
Y eso es lo que debe primar, el probarlo y a raíz de ahí criticarlo o alabarlo...El problema es toda esa gente que se guía por reviews de la prensa o por el niño rata youtuber del momento que como dice que es una mierda pues el chavalin que lo endiosa cree también que es una mierda y así nos va...
Si no fuera porque tengo gusto propio y se lo que me gusta y lo que no...Menuda joya me hubiera perdido por la critica de prensa de Remember Me. Le di una oportunidad y me dejó con cara de gilipollas cuando se acabó, yo quería mas y mas.
angelillo732 escribió:Protek escribió:angelillo732 escribió:
Y eso es lo que debe primar, el probarlo y a raíz de ahí criticarlo o alabarlo...El problema es toda esa gente que se guía por reviews de la prensa o por el niño rata youtuber del momento que como dice que es una mierda pues el chavalin que lo endiosa cree también que es una mierda y así nos va...
Si no fuera porque tengo gusto propio y se lo que me gusta y lo que no...Menuda joya me hubiera perdido por la critica de prensa de Remember Me. Le di una oportunidad y me dejó con cara de gilipollas cuando se acabó, yo quería mas y mas.
Es que hoy en dia poco o nada hay que fiarse la vverdad, a veces hasta te puede condicionar.
El Remember, menuda joya, como lo disfruté uff.
angelillo732 escribió:Moraydron escribió:@angelillo732,el otro lo mejor del año?A gustos colores pero ese mismo año salio el Batman Origins,que le da un repaso en la mayoria de apartados,y bueno TLOU no hay ni que compararlo.
A mi es que la saga Batman ni fu ni fa. la verdad, se que son buenos juegos pero nunca me e acabado ninguno y mira que los tengo todos en Steam.
TLOU nunca lo e jugado, estuve a punto de comprar ps4 solo por este juego y todavía le tengo unas ganas tremendas.
Solo se que compré la one sin estar muy metido en el mundo de las consolas ya que soy más de PC, no sabía de las malas notas ni nada de eso. No tenía un mal PC tampoco, pero fue poner ryse y quedarme con la boca abierta, no me pareció para nada repetitivo y tiene un modo arena online que es sublime, vamos que no había visto nada igual. Hoy en día es muy difícil superarlo, todos sabemos que no se necesita un mega pc para moverlo pero, dime tu que juego que esté hoy en día en la calle se ve más espectacular.
https://www.youtube.com/watch?v=mxpRkLzOvLo
Moraydron escribió:angelillo732 escribió:Moraydron escribió:@angelillo732,el otro lo mejor del año?A gustos colores pero ese mismo año salio el Batman Origins,que le da un repaso en la mayoria de apartados,y bueno TLOU no hay ni que compararlo.
A mi es que la saga Batman ni fu ni fa. la verdad, se que son buenos juegos pero nunca me e acabado ninguno y mira que los tengo todos en Steam.
TLOU nunca lo e jugado, estuve a punto de comprar ps4 solo por este juego y todavía le tengo unas ganas tremendas.
Solo se que compré la one sin estar muy metido en el mundo de las consolas ya que soy más de PC, no sabía de las malas notas ni nada de eso. No tenía un mal PC tampoco, pero fue poner ryse y quedarme con la boca abierta, no me pareció para nada repetitivo y tiene un modo arena online que es sublime, vamos que no había visto nada igual. Hoy en día es muy difícil superarlo, todos sabemos que no se necesita un mega pc para moverlo pero, dime tu que juego que esté hoy en día en la calle se ve más espectacular.
https://www.youtube.com/watch?v=mxpRkLzOvLo
La saga batman te puede gustar mas o menos,pero quitando el tema grafico(a nivel tecnico y tambien artistico) le pega un repaso a ryse en el resto de apartados,es un juego menos pasillero,con sus "puzzles" y con un combate mas pulido,mezclando tambien con momentos en el que hay que utilizar sigilo.
Cuando pasen los años y Ryse sea superado graficamente,ya veremos si la gente se sigue acordando de ese juego,es que es un ejercicio simple de hacer,imaginatelo sin la brutalidad grafica que es y piensa que es lo que te llamaria a acabar el juego.
Y el mismo ejercicio se puede hacer con lo que se ha visto hasta ahora de The order,si no tuviese graficazos la gente no le haria ni caso en base a lo mostrado,bueno,a los que les mola la ambientacion victoriana tal vez si.
Un saludo.
jose1024 escribió:No tengo Ps4 ni creo que me la pille proximamente pero el juego es una brutalidad grafica, no se si mejor que Ryse pero ahi ahi, lo que parece y digo parece por que no hay que olvidar que el juego no esta acabado y que se ha visto relativamente poco es que es un Gears of wars, la forma de disparar y de cubrirse practicamente son las mismas, y de ahi las criticas, tecnicamente es sobresaliente no creo que halla dudas, es la jugabilidad lo que parece un poco cuanto menos repetida.
Habra que ver cosas como la Ia, los entornos, las mecanicas con los "montruos" que es lo que parece mas guardado y algunas cosas mas para valorar el juego en su conjunto, es un triple A al menos en sus valores esteticos y de produccion.
angelillo732 escribió:Ya, pero hay casos en el que los gráficos cuentan y mucho, son parte del conjunto y sin ellos el juego en cuestión no sería lo mismo, eso está claro, pero ¿Que hay de malo?, si The Order atrapa más por sus gráficos punteros (como pasa con Ryse) no veo donde está el problema, estos juegos tan brutales gráfica y artísticamente, se disfrutan así, si además el gameplay te gusta, mejor que mejor.
Moraydron escribió:angelillo732 escribió:Ya, pero hay casos en el que los gráficos cuentan y mucho, son parte del conjunto y sin ellos el juego en cuestión no sería lo mismo, eso está claro, pero ¿Que hay de malo?, si The Order atrapa más por sus gráficos punteros (como pasa con Ryse) no veo donde está el problema, estos juegos tan brutales gráfica y artísticamente, se disfrutan así, si además el gameplay te gusta, mejor que mejor.
No hay problema cuando un juego es bastante peliculero,como es el caso de The order,en el caso de Ryse,si que es verdad que mola ver ver el juego y tiene sus momentos visualmente espectaculares pero la parte jugable es lo que le mata,y estos juegos no son como los de david cage que intentan ser "peliculas interactivas" si no que el objetivo es que sean buenos juegos,y si un juego en la parte jugable falla...esto arrastra a todo lo demas.
Piensa que en parte el exito de Ryse se debe a que era un juego de lanzamiento con un catalogo pequeño,mira en pc el caso que le hace la gente al juego...la mayoria se lo toman como si de un benchmark se tratase.
No ha nada de malo en que un juego tenga graficazos,pero no puede ser solo eso.Si lo es,pues lo mas normal es que se lleve criticas por todas partes y la prensa le ponga notas justitas,pues se las merece.
Un saludo.
angelillo732 escribió:sacghost escribió:BishopIAF escribió:
Totalmente de acuerdo. Eurogamer España a mí también me parece de la páginas más imparciales.
Respecto a The Order, yo lo espero con muchas ganas. No me importa que sea pasillero o que sus mecánicas sean clásicas si están bien desarrolladas y el juego engancha. Aún así esperaré a que el juego salga para ver si confirma todo lo bueno que apunta.
Pues Eurogamer España la veo más centrada en ps4, de echo, han recibido quejas sobre ello y en algún vídeo han hablado del tema. Si miras su página de face por ejemplo, el 90% es o de sony o de nintendo. Creo que solo uno de ellos posee la juana, los demás ps4.