The Order: 1886

256k escribió:Direct-Gamefeed gracias a NEOGAF.... No existe nada que iguale esto a dia de hoy, ni en PC

https://mega.co.nz/#!2pFVFbKY!BN_AMoeUr ... au3617hWgk

Muy bruto, luce increible.
Bajando video.

Este y el Uncharted 4 de lo mejor en consola.
Madre mía como se la a sacado RAD con este juego en PS4 [flipa]

Acabo de ver el vídeo y gráficamente bestial, en modelados por encima de lo mostrado por ND.

Impresionante la verdad, también cabe destacar la gran fluidez que se nota con las coberturas,. cambio de armas etc transiciones muy rápidas y para nada toscas.
Julian92ESP escribió:Bajando video.

Este y el Uncharted 4 de lo mejor en consola.

Este,a dia de hoy, se ve bastante mejor que uncharted 4(en mi opinion),si puedes no lo veas en el monitor,pontelo en la tele,en pantalla grande,es un espectaculo.
Tiene trabajo ND para superar esto.
Lo que me pregunto es que si RAD,que es un estudio pequeño,que desarrollaba para psp, puede lograr esto,¿Que coño han estado haciendo las demas? XD .
Lo dicho,si puedes,pontelo en la tele,ya veras como lo disfrutas mas.
Un saludo.
Tambien el gameplay de este juego es por una zonas mas estrechas, en Uncharted hay bifurcaciones, plataformas o zonas a distintos niveles de altura en el mapeado, y un horizonte al fondo extenso, digamos que el entorno grafico de este juego es menor, es mas como un Gears of War
Los graficos de este juego se describen basicamente en la siguiente situacion:

Todas las compañias de juego actuales en una mesa, y coje RAD y se saca la polla y la pone en la mesa, y dice, "A ver quien la tiene mas grande", nadie se la saca por miedo a quedar mal xd
Sin ningún atisbo de duda, es lo más potente que se ha visto nunca. Ahora, pasillero es un rato; espero que haya espacios algo más abiertos, como ya han dicho en la compañía. Lo espero con ganas =)
Claro que no es lo mismo ni mueve lo mismo, pero solo de ver el nivel de los modelados del juego cuesta encontrar algo al mismo nivel.

Además The order utiliza el truquito de las bandas con su respectiva variación en resolución.
The Order se ve de escandalo, pero esperar un poco para compararlo con U4!!! que de este solo se ha visto una pre-alpha hombre!!! [oki]
Lo que me pregunto es que si RAD,que es un estudio pequeño,que desarrollaba para psp, puede lograr esto,¿Que coño han estado haciendo las demas? XD .

Es que ya en psp, RAD dejó a la mayoría de desarrolladoras a la altura del betún en lo gráfico sacando para esa portátil dos portentos como fueron Chains of Olympus y Ghost of Sparta. Ambos juegos son de lo mejor gráficamente de psp, pero es que encima incluso jugablemente y en historia pueden competir perfectamente con los GOW de ps2.
Lo acojonante de Ready at dawn esque de los juegos en los que ha estado involucrado la peor nota que ha recibido es un 84.
256k escribió:Direct-Gamefeed gracias a NEOGAF.... No existe nada que iguale esto a dia de hoy, ni en PC

Un ejem..El Splinter Cell Blacklist,en PC en ultra a 1080p se ve mejor y tiene mejores texturas que este...además de ir a 60 frames xD.

Que las cinematicas en este juego son muy bonitas,no te digo que no. :p

Y si se curran el online,puede ser la nueva saga de PS4 que rivalize con el GOW de Xbox.
Chiquet135 escribió:

Un ejem..El Splinter Cell Blacklist,en PC en ultra a 1080p se ve mejor y tiene mejores texturas que este...además de ir a 60 frames xD.

Y si se curran el online,puede ser la nueva saga de PS4 que rivalize con el GOW de Xbox.

Espero que estes de coña macho, por que sino se te han caido las corneas, asi te lo digo, osea, acabas de decir la jodida mayor burrada que he visto en mi puta vida, y t elo digo teniendo el splinter por eso mismo

Imagen
Imagen

Si lo dices enserio... Creo que debes ir YA al oculista, o mejor a urgencias, tus ojos corren peligro
The order ahora mismo se folla a la competencia vilmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese comentario del Splinter Cell, espero que sea coña, porque vaya verguenza de comentario...
256k escribió:
Chiquet135 escribió:

Espero que estes de coña macho, por que sino se te han caido las corneas, asi te lo digo, osea, acabas de decir la jodida mayor burrada que he visto en mi puta vida, y t elo digo teniendo el splinter por eso mismo

Imagen
Imagen

Si lo dices enserio... Creo que debes ir YA al oculista, o mejor a urgencias, tus ojos corren peligro

Tu tienes el juego y lo jugaste en ultra?Pq se asemeja mas a esto:
Imagen
The order,tiene unas cinematicas brutales,no te digo que no...pero el juego en realidad....mírate a partir del minuto 11;38,es muy normalete...3/4 del video son cinematicas. ;)
Pues no sé si será cosa de mi tele pero hasta el GTA V se ve mejor que esa última imagen de SC. The Order gráficamente es lo más bruto que se ha visto hasta ahora (aunque pienso que al final U4 lo superará).
Imagen
Imagen

Nada que ver con las cinematicas eh?
Vuelvo a repetir que 3/4 del video son cinematicas.

Las fotos las saque del video de 830 megas(jugando/off cinematicas)...Igual me pase comparándolo con el SC jejeje.Pero el juego,almenos a mi no me sorprende habiendo jugado a CrysisCrysis 3,Metro etc en PC en ultra.....

Lo dicho,cinematicas muy guapas y tb me gusta mucho la iluminación.Y hablando de graficos(no cinematicas),el Uncharted me parece mejor.
Podias hacer las imagenes mas pequeñas y mas warras que veas..., toma capturas INGAME que tanto quieres.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
german_1 escribió:Podias hacer las imagenes mas pequeñas y mas warras que veas..., toma capturas INGAME que tanto quieres.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esto es un......

https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Esque es brutal, no se que comparas con Crysis 3 , Metro Redux, o lo que quieras echarnos xDDD
He añadido alguna mas, pero no es plan ya de cebarse.

Esque el juego es PURA CG ingame y videos, evidentemente si buscamos con lupa se podremos sacar defectos.

Pero esto es el primer juego de 1 estudio novato en sobremesa y la ps4 con poco mas de 1 año en el mercado.
Si la linea en esta PS4 es igual de ascendente como lo fue en su anterior PS3, me muero de ganas de ver que nos depara el futuro [+risas]
Cebarse y me pone la mitad de imágenes de videos xD.Ya veremos cuando salga el juego,no vaya a pasar lo mismo que Whatdogs.Yo di mi opinión pq me hizo mucha gracia el comentario que decía que no se veía eso en PC,cuando es un video de 14 minutos y 3 son del juego ;) .

Repito,el juego me parece bonito,y unas cinematicas espectaculares....

Foto grande,mirar las texturas de los muebles...

Imagen
Tampien hay que mirar con que compararlo, ya digo, el radio de accion del juego es menor que en otros, con unos decorados jodidamente detallados que si parece que estas en una GC, es una evidencia, pero el entorno es menor que otros juegos, y s epuede meter un detalle increible,
Es como si cojo y pongo este pasillo de Alien Isolation y te digo que se parece a la pelicula, entornos pequeños puedes ponerle mucho detalle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

habia que compararlo con un juego de su tipo estilo gears of war, para mi por ejemplo no se puede comparar con Uncharted 4 porque este tiene un entorno 3D mucho mas complejo y amplio, hay mas distancia y niveles de altura en el terreno etc
gominio está baneado por "Game Over"
que ganas
Miniviciao@ escribió:Tampien hay que mirar con que compararlo, ya digo, el radio de accion del juego es menor que en otros, con unos decorados jodidamente detallados que si parece que estas en una GC, es una evidencia, pero el entorno es menor que otros juegos, y s epuede meter un detalle increible,
Es como si cojo y pongo este pasillo de Alien Isolation y te digo que se parece a la pelicula, entornos pequeños puedes ponerle mucho detalle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

habia que compararlo con un juego de su tipo estilo gears of war, para mi por ejemplo no se puede comparar con Uncharted 4 porque este tiene un entorno 3D mucho mas complejo y amplio, hay mas distancia y niveles de altura en el terreno etc

Totalmente deacuerdo.Pq eso dije que Uncharted me parece mejor y esta a otro nivel...Pero claro,hay que ver el producto acabado...pq nos pueden estar enseñado el juego corriendo en un PC.Este juego se le podría comparar con Ryse,que por cierto esta en PC jejeje...Pero ya dejo el tema.A mi me molaria que el online estuviera y fuera igual de divertido que GOW.Esto seria la leche!
cjdiez escribió:
efataleof escribió:Será el primer juego que compre una vez me haga con una ps4 ya que tiene una pinta espectacular en todos los aspectos. El que lo vayan a dar todo en el monojugador (sin concesiones a multis metidos con calzador) más que como un error debería verse como una decisión valiente y necesaria.
Saludos!!

Todo lo contrario, es una decisión poco valiente y, ¿necesaria? [mad] [mad] Cada día me asombro más de lo que leo, que no os gusta jugar online? perfecto, me parece respetable pero no me vengáis con que mejor que no tenga online es igual de absurdo que se diga, por ejemplo, mejor que titanfall no tenga historia, como yo solo juego online... es la misma tontería, desde mi punto de vista error de bulto no meterle online a este juego, (que en realidad lo merece) como no meter historia en cualquier juego, como titanfall.

Que una historia sea buena o mala no depende de si meten online o no, hombre si fuese un estudio de mierda lo entendería pero joder, es una first de sony, muchas otras desarrolladoras tienen historias cojonudas y online de lujo.

has jugado a dishonred??
No tiene multijugador ni lo necesita , es una puta obra de arte para mi
no creo que en este lo eche en falta; ala que si por no traer multi no lo compras, problema tuyo........
Chiquet135 escribió:Cebarse y me pone la mitad de imágenes de videos xD.Ya veremos cuando salga el juego,no vaya a pasar lo mismo que Whatdogs.Yo di mi opinión pq me hizo mucha gracia el comentario que decía que no se veía eso en PC,cuando es un video de 14 minutos y 3 son del juego ;) .

Repito,el juego me parece bonito,y unas cinematicas espectaculares....

Foto grande,mirar las texturas de los muebles...

Imagen

No lo creo, y menos siendo un juego exclusivo para una sola plataforma. Es mas, el juego a mejorado respecto a los primeros gameplay que se mostraron.

Y eso de que el Splinter cell BL se ve mejor que este... es columpiarse y mucho. Si me dices Crysis 3 OK, pero Splinter Cell... [qmparto]
Esa captura de arriba se ve súper guarra, y las otras que puso el compañero se ven alucinantes, que alguien me diga que captura es la real, dejen sus fanatismos aparte.

Por cierto, el online de gears of war para mi es de todo menos divertido, me parece una soberana... M... Pero para gustos los colores y tal :)
alvicio escribió:
cjdiez escribió:
efataleof escribió:Será el primer juego que compre una vez me haga con una ps4 ya que tiene una pinta espectacular en todos los aspectos. El que lo vayan a dar todo en el monojugador (sin concesiones a multis metidos con calzador) más que como un error debería verse como una decisión valiente y necesaria.
Saludos!!

Todo lo contrario, es una decisión poco valiente y, ¿necesaria? [mad] [mad] Cada día me asombro más de lo que leo, que no os gusta jugar online? perfecto, me parece respetable pero no me vengáis con que mejor que no tenga online es igual de absurdo que se diga, por ejemplo, mejor que titanfall no tenga historia, como yo solo juego online... es la misma tontería, desde mi punto de vista error de bulto no meterle online a este juego, (que en realidad lo merece) como no meter historia en cualquier juego, como titanfall.

Que una historia sea buena o mala no depende de si meten online o no, hombre si fuese un estudio de mierda lo entendería pero joder, es una first de sony, muchas otras desarrolladoras tienen historias cojonudas y online de lujo.

has jugado a dishonred??
No tiene multijugador ni lo necesita , es una puta obra de arte para mi
no creo que en este lo eche en falta; ala que si por no traer multi no lo compras, problema tuyo........

No he dicho eso, he jugado y disfrutado de dishonored (versión sparrow), es un juegazo que para mi no vale 70 €, the order lo compraré compartiendo cuenta, lo que he criticado es que no se puede aplaudir que un juego de este tipo no traiga un coop y un buen multiplayer, porque para pasármelo en un fin de semana, lo alquilas y punto.
Hay juegos que si no le ponen modo historia, no pasa nada. La tienen, pero no es necesario. Mira destiny. Se la podrían haber ahorrado y dedicar ese esfuerzo hacer otro planeta
Éste espero que sea todo lo contrario, que con la historia sea suficiente, que puede ser que no, y seré el primero en criticarlo, pero vamos a esperar a ver como es la historia.
Anda que hay juegos sin online, o con online inutil, buenos.
Yo es que esto no lo entiendo, se ponen a intentar rebatirme que el juego se ve peor que esos, cuando tengo todos esos (que podeis verlo en mi perfil de Steam) y ni de puta coña se ven como el order xDDDDDDDDD

PD; Me encanta el concepto que tiene ese chaval "de 14 minutos 3 son in-game, lo otro cinematicas", no se si sabes lo que es que algo sea IN-GAME... Por que todo el video lo es *FACEPALM*
A mi the order: 1886 es el único juego q me ha despertado interés por Ps4.

Es verdad q el juego tiene una jugabilidad scriptada y algo pasillera (rollo Ryse), q abusa del uso de la niebla, q tiene dos bandas negras q se las podrían meter por donde les quepa, q los personajes secundarios (enemigos) bajan en detalle respecto a los principales, q incluso algunas texturas de la parte de la cocina son muy mejorables. Es verdad, q no es perfecto.

Pero a pesar d sus defectos, tiene una ambientación soberbia, una historia q pinta q esta muy trabajada y sí, tmb un apartado técnico(gráficos)q quita el hipo. Es de lo más bruto visto hasta ahora(para mí junto con Quantum).

Un autentico next gen. Y os lo dice alguien q tiene una Xbox.

Juegos así necesitan estas máquinas.

Un saludo
Mientras desayunaba, unas risas me he pegado con algunos comentarios.
Lo de comparar el Splinter Cell con The Order, es para hacérselo mirar, pero que encima se intenten poner capturas de vídeos con una compresión horrible y a una resolución digna de PS2....tiene mas delito aun.
Solo hay que ver el vídeo que han colgado que está sacado directamente de la consola.

Se puede presumir de techo técnico en consola con The Order 1886 hasta este momento? Desde mi punto de vista sí. Eso si, hay que tener claro que en mundo abierto, o incluso en juegos con mapeados mas grandes, no llegaremos a ese nivel hasta PS5 (siempre que no escatimen en gastos para la CPU) [+risas]

Otros comentarios que he leído es que esperemos downgrades. Pues bien, lo dudo mucho, me parece que RAD, ha sido clara en este aspecto, y ha ido cerrando bastantes bocas, pues cuando salio el vídeo con las vestimentas diferentes, ya se hablaba de que era downgrade, etc...Y esta compañía, mostró una demo al principio, que lucia bien, pero las animaciones eran mas toscas, el framerate iba peor, y en esta ultima demo, se ha visto todo ello pulido y mejorado.

Para la compañía un 10, y para el juego....pues ya veremos cuando salga, que yo estoy que será el nuevo Ryse, o un juego de 8,5.

Un saludo
El tema es que tenemos que tener claro la clase de juego que es, un TPS que luce unos gráficos muy muy buenos, el tema es que es un pasillo, es más fácil conseguir esa calidad visual, para mi uncharted está por encima en cuanto a "mérito", es como la demo de p.t, si al final eso se convierte en silent hill, todos sabemos que no tendrá esa calidad visual ya que no será un pasillo.

Será un gran juego seguro.
Si hace diez años nos hubiesen dicho que jugariamos con graficos de CGI, nadie se lo hubiese creido. Lastima que no tenga un modo horda online tipo Gears of War, seria la hostia.
Es el ADN de los pceros, yo no se que hacen pero siempre te ponen la captura más guarra y falsa que han podido encontrar en la red, con los uncharteds de ps3 igual. XD

De ley.
Graficamente es brutal. Lo que me tiene mosqueado es que hay mucha cinematica, espero que no sea un juego con muchas escenas y poco gameplay, porque ya tengo bastante con MGS
Galon_2000 escribió:Graficamente es brutal. Lo que me tiene mosqueado es que hay mucha cinematica, espero que no sea un juego con muchas escenas y poco gameplay, porque ya tengo bastante con MGS

Buscan una experiencia cinematográfica en todos los sentidos, lo llevan diciendo desde el principio.
Esperad un juego muy guiado, narrativa similar a una pelicula, QTE, poca libertad, etc... si esperáis algo diferente no es vuestro juego.
xufeitor escribió:
Galon_2000 escribió:Graficamente es brutal. Lo que me tiene mosqueado es que hay mucha cinematica, espero que no sea un juego con muchas escenas y poco gameplay, porque ya tengo bastante con MGS

Buscan una experiencia cinematográfica en todos los sentidos, lo llevan diciendo desde el principio.
Esperad un juego muy guiado, narrativa similar a una pelicula, QTE, poca libertad, etc... si esperáis algo diferente no es vuestro juego.

He visto los videos y lo veo muy lineal y pasillero, a mi eso me da igual mientras me divierta. Si tiene buena historia pues mejor que mejor, pero tambien quiero "jugar", no dar dos pasos, una escena, disparar, otra escena, asi. El juego graficamente es de lo mejor que dará en 2015 en PS4, hasta que salga Uncharted 4. Y tambien dicen que el doblaje lo lleva Alex de la Iglesia, si alguien sabe quienes son los dobladores aqui en España, me gustaría saberlo.
Galon_2000 escribió:
xufeitor escribió:

He visto los videos y lo veo muy lineal y pasillero, a mi eso me da igual mientras me divierta. Si tiene buena historia pues mejor que mejor, pero tambien quiero "jugar", no dar dos pasos, una escena, disparar, otra escena, asi. El juego graficamente es de lo mejor que dará en 2015 en PS4, hasta que salga Uncharted 4. Y tambien dicen que el doblaje lo lleva Alex de la Iglesia, si alguien sabe quienes son los dobladores aqui en España, me gustaría saberlo.

Lo que remarco en negrita también se ha visto en los vídeos, no significa que todo el juego vaya a ser así, pero seguro que gran parte lo es.

Para mi, lo que hará triunfar o fracasar a este juego será la historia, si es buena y esta bien contada puede ser de lo mejor del año, si pasa lo contrario me temo que le caerán palos por todas partes.
De hecho en una de las primeras entrevistas concedidas por RAD tras la presentación del juego en 2013 ya se hablaba de experiencia cinematográfica... Y de que no les gustaba que se catalogase al juego como steampunk XD.
Siguiendo con la tónica "estamos vendidos a Microsoft", aquí un bonito vídeo de Eurogamer de porqué no debemos comprar el juego. Vamos a poner unas caritas sonrientes por no ser maleducados XD XD [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-12-video-why-you-might-not-want-to-pre-order-the-order
Puff novedad en la línea de Eurogamer, vergüenza ninguna tienen, después creete las comparaciones que sacan con lo parciales que son.

Parece que ha hecho mucho daño la PSX.

Nunca había visto un vídeo de un juego que ni a salido con la finalidad de recomendar que no te lo compres.. Espero que por lo menos hayan recibido un cheque generoso.
ElHuerfano escribió:Siguiendo con la tónica "estamos vendidos a Microsoft", aquí un bonito vídeo de Eurogamer de porqué no debemos comprar el juego. Vamos a poner unas caritas sonrientes por no ser maleducados XD XD [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]

http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-12-video-why-you-might-not-want-to-pre-order-the-order

Alguien ha visto ese video? Es enserio o una coña? De verdad dan 5 razones para no comprarlo?
Sulei escribió:
ElHuerfano escribió:Siguiendo con la tónica "estamos vendidos a Microsoft", aquí un bonito vídeo de Eurogamer de porqué no debemos comprar el juego. Vamos a poner unas caritas sonrientes por no ser maleducados XD XD [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]

Alguien ha visto ese video? Es enserio o una coña? De verdad dan 5 razones para no comprarlo?

Son 5 razones para no hacer el pre-order, no 5 razones para no comprarlo.

Es una opinión como puede tener cualquier otra persona, dice que según sus gustos y lo que ha jugado no reservaría el juego y esperaría a las reviews o a ver más del juego. Tampoco veo tanto drama.
No he visto en mi vida una web que haga estas cosas para desanimar a la gente de comprarlo.

Una de las razones es porque hay algun bug...en una beta señores, EN UNA BETA, que por cierto es sobre el video que hemos visto en la feria de sony.

Tampoco compreis uncharted 4 que en el video vimos un bug.

Eso si sale el halo MCC que es injugable y le cascan un pedazo de 9.
alvarions escribió:Puff novedad en la línea de Eurogamer, vergüenza ninguna tienen, después creete las comparaciones que sacan con lo parciales que son.

Parece que ha hecho mucho daño la PSX.

Nunca había visto un vídeo de un juego que ni a salido con la finalidad de recomendar que no te lo compres.. Espero que por lo menos hayan recibido un cheque generoso.

Eso venía a comentar. Estoy de acuerdo con la mayoría de puntos del vídeo, pero ni el contenido, ni desde luego el título que es descarado vienen a cuento de nada.
Ni del juego más desastroso que se vea a la legua que va a ser mediocre que esté por salir hacen un vídeo de este tipo; mucho menos de uno que han jugado 15 minutos y faltan 2 meses para que salga.

Yo creo en líneas generales que la prensa es más bien imparcial (al menos la gran mayoría) pero el descaro de este vídeo no lo había visto en la vida. Que me parece perfecto que lo hagan, pero que pongan quien ha pagado este contenido en el vídeo por que es muy obvio.
Al menos podían haber tenido la sutileza de elegir otro nombre para el vídeo y disimular algo xDDD
10812 respuestas