Mientras desayunaba, unas risas me he pegado con algunos comentarios.
Lo de comparar el Splinter Cell con The Order, es para hacérselo mirar, pero que encima se intenten poner capturas de vídeos con una compresión horrible y a una resolución digna de PS2....tiene mas delito aun.
Solo hay que ver el vídeo que han colgado que está sacado directamente de la consola.
Se puede presumir de techo técnico en consola con The Order 1886 hasta este momento? Desde mi punto de vista sí. Eso si, hay que tener claro que en mundo abierto, o incluso en juegos con mapeados mas grandes, no llegaremos a ese nivel hasta PS5 (siempre que no escatimen en gastos para la CPU)
Otros comentarios que he leído es que esperemos downgrades. Pues bien, lo dudo mucho, me parece que RAD, ha sido clara en este aspecto, y ha ido cerrando bastantes bocas, pues cuando salio el vídeo con las vestimentas diferentes, ya se hablaba de que era downgrade, etc...Y esta compañía, mostró una demo al principio, que lucia bien, pero las animaciones eran mas toscas, el framerate iba peor, y en esta ultima demo, se ha visto todo ello pulido y mejorado.
Para la compañía un 10, y para el juego....pues ya veremos cuando salga, que yo estoy que será el nuevo Ryse, o un juego de 8,5.
Un saludo