The Order: 1886

The Order: 1886 - Gameplay Video | PS4: http://youtu.be/pFyoHXLu3zM

Pintaza la verdad.
No os marea un poco el gameplay? el ritmo es muy frenético y la cámara la encuentro demasiado cerca del personaje, me pasa lo mismo con los últimos Residents... por lo demás técnicamente me parece escandaloso. :O
los señores de ign dijeron suavemente hace meses que el juego era una mierda, ahora han dicho que les ha gustado mucho, como se nota que la demo esa de principios de año era una mierda, no se como pusieron en una demo un arma la cual necesita aprendizaje para usarla (hablo del rifle ese que explota) cuando lo que tienes que hacer la primera vez es mostrar algo loco y directo, pulsar el gatillo y apuntar. Y luego sin duda la mejora de todo lo demás con el paso de los meses.

A mi lo del dirigible me ha gustado, vale que no es un tiroteo en medio de londres ni nada que muestre fielmente la ambientación del juego pero al menos ya sabemos como es el gameplay en general, también se ha visto una pelea con el hombre lobo lo cual ni sabíamos hasta ayer que se podría luchar a cuchillo, quizás hay muchas otras sorpresas como persecución en tren, carruaje, torretas, sigilo... yo acabo de recuperar la esperanza, lo que hace una demo por dios!
Counterfeit escribió:los señores de ign dijeron suavemente hace meses que el juego era una mierda, ahora han dicho que les ha gustado mucho, como se nota que la demo esa de principios de año era una mierda, no se como pusieron en una demo un arma la cual necesita aprendizaje para usarla (hablo del rifle ese que explota) cuando lo que tienes que hacer la primera vez es mostrar algo loco y directo, pulsar el gatillo y apuntar. Y luego sin duda la mejora de todo lo demás con el paso de los meses.

A mi lo del dirigible me ha gustado, vale que no es un tiroteo en medio de londres ni nada que muestre fielmente la ambientación del juego pero al menos ya sabemos como es el gameplay en general, también se ha visto una pelea con el hombre lobo lo cual ni sabíamos hasta ayer que se podría luchar a cuchillo, quizás hay muchas otras sorpresas como persecución en tren, carruaje, torretas, sigilo... yo acabo de recuperar la esperanza, lo que hace una demo por dios!

No creo que pudieran poner mas, porque el ritmo de trabajo de ellos no es el mismo que el de un AAA de otra compañía.
Es un estudio pequeño, y pusieron lo que tenían, esto ya se nota que es algo mas avanzado y pulido, pero también es que estamos a 2 meses de su salida.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Counterfeit escribió:los señores de ign dijeron suavemente hace meses que el juego era una mierda, ahora han dicho que les ha gustado mucho, como se nota que la demo esa de principios de año era una mierda, no se como pusieron en una demo un arma la cual necesita aprendizaje para usarla (hablo del rifle ese que explota) cuando lo que tienes que hacer la primera vez es mostrar algo loco y directo, pulsar el gatillo y apuntar. Y luego sin duda la mejora de todo lo demás con el paso de los meses.

No creo que pudieran poner mas, porque el ritmo de trabajo de ellos no es el mismo que el de un AAA de otra compañía.
Es un estudio pequeño, y pusieron lo que tenían, esto ya se nota que es algo mas avanzado y pulido, pero también es que estamos a 2 meses de su salida.

Un saludo

mi inglés es regular y por lo que entendí, lo del dirigible es el primer nivel o uno de los primeros del juego, así que si empezaron el desarrollo por el principio del todo, la demo de febrero podría haber sido la de ayer, con peor sistema de colisiones y todo lo que quieras pero la misma escena
A pesar de ser un shooter, la ambientación, los personajes y el "gameplay" que he visto ayer, me fascina mucho.

Lo dicho, no soy de este tipo de juegos, pero me atrae bastante. Quizás caiga, aunque son fechas algo malejas y otros juegos tiene más prioridad. Pero lo tendré apuntado :)
Counterfeit escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

mi inglés es regular y por lo que entendí, lo del dirigible es el primer nivel o uno de los primeros del juego, así que si empezaron el desarrollo por el principio del todo, la demo de febrero podría haber sido la de ayer, con peor sistema de colisiones y todo lo que quieras pero la misma escena

Pues no, es el capitulo 5, por eso te lo he dicho.
En concreto: Chapter 5: Agamemnon Rising.
Lo que si es cierto es que para mi gusto, no saben escoger las demos, y lo que muestran no es precisamente lo que mas resalta (excepto el combate con melee con el licantropo, que me parece una pasada).
Otra cosa, que también se nota bastante es la fluidez, la cual no se apreciaba en la anterior demo.

Un saludo
El único juego que tengo apuntado junto al Uncharted para 2015, consola ps4 que compré por estos juegos y el The last of Us.
Esperando impaciente.

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=D9MBIyaAC2k

La parte de la pelea contra el hombre lobo a machete me ha molado mucho.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Le ha sentado bien el retraso, se ve aún mejor.
Buff,esos gifs son canela fina.

Si hasta parece que el juego se mueve a 60fps.

Ya queda muy poco.
Bueno este va a caer al final y me gustaría saber una cosa,

Se que no tiene modo competitivo pero, ¿tiene coop en plan gears? es decir, la historia principal pasada con un colega.

Un saludo
Edición coleccionista reservada en Amazon.com a esperar al lanzamiento y a los idiomas de dicha versión [beer] [beer]
moonmaker escribió:Edición coleccionista reservada en Amazon.com a esperar al lanzamiento y a los idiomas de dicha versión [beer] [beer]

Yo probé a hacerlo pero se me iba a los doscientos y pico euros con los gastos. Ni loco.
ElHuerfano escribió:
moonmaker escribió:Edición coleccionista reservada en Amazon.com a esperar al lanzamiento y a los idiomas de dicha versión [beer] [beer]

Yo probé a hacerlo pero se me iba a los doscientos y pico euros con los gastos. Ni loco.

200$ me cuesta a mi, 150€ con envío
Muy bonito y espectacular. Mis dudas vienen con las mecánicas jugables. No vaya a resultar el típico juego de disparo, cobertura y poco más.
La mayoría de first de Sony en USA vienen en latino.
Graficamente lo veo mejor que el Uncharted 4, ya se que le falta un año para salir.
paulcarrack escribió:Demo al copleto del playstation experience:

https://www.youtube.com/watch?v=CMjLVRc17kM

DEW!!

Puff gráficamente, en consola no hay nada mas impresionante. Y la fluidez ha mejorado muchísimo de lo que se mostró anteriormente.
Me parece también que lo voy a jugar con su doblaje original, muy muy bueno.
No lo quiero no ver, no más spoilers sanos.
Lo he visto ENTERO.

Se ve BRUTAL osea visualmente es mejor que uncharted 4 ES UNA PUTA CG, ha metido un upgrade de aupa...el sonido de las armas tambien brutal, las voces de los actores britanicos acojonante ( obligado jugarlo asi) en serio yo estasba dudoso de este juego y me ha hypeado cosa mala y eso que no hay licantropos.

Las armas del video son reales de la epoca, no sale ninguan inventada ahi....supongo que eso vendra despues y esto es el principio del juego.

La jugabilidad es rapida y las animaciones muy buenas parece que no va a haber problema con eso, aunque el que lo juega es un poco manco, al principio esta la seccion de sigilo pero ha sido corta aunque me alegro que haya mas que disparos.

No hay tampoco ningun problema de frames en todo el video ha sido suave, incluso en el salon y cocina que se ha liado pardisima

SOLDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para los amantes de este genero.
sobre la demo
cuando coges el arma de francotirador y empieza a observar a las personas que hay , el del frente que esta apoyado como en un balcon lo tiene a menos de 50 metros y no lo ve xd
por lo demas este cae de salida . las voces originales son muy buenas
PD. no sabia que los dirigibles fueran tan grandes por dentro ..si parece una base
Yo he preferido ver apenas un minuto y poco porque no me quiero tragar mucho spoiler aunque sea pequeño, prefiero esperar que salga y jugarlo que le tengo unas ganas enormes. Creo que debemos de estar contentos porque poco a poco van a ir saliendo juegos realmente nextgen para nuesta PS4. Primero el Driveclub que el parche de la climatología le ha sentado genial y luego tanto el The Order como el Uncharted 4.

Salu2.
Ostia puta, el tio que estaba jugando la demo no se si era tonto o que, pero me estaba poniendo nervioso todo el rato de la forma en la que jugaba [+risas] [+risas]
Sblather escribió:Ostia puta, el tio que estaba jugando la demo no se si era tonto o que, pero me estaba poniendo nervioso todo el rato de la forma en la que jugaba [+risas] [+risas]

+1 XD me ha pasado igual.
xxDeadlockxx escribió:
Sblather escribió:Ostia puta, el tio que estaba jugando la demo no se si era tonto o que, pero me estaba poniendo nervioso todo el rato de la forma en la que jugaba [+risas] [+risas]

+1 XD me ha pasado igual.

jajaja a mi también, estaba viendo el vídeo y pensaba: será inútil?, no ve que no puede pasar por la puerta?
Le costaba reaccionar [+risas]
Que problema hay que sea un Gears of War? Si es la ostia. Un poco de diversidad por favor. Lo unico que le falta, bajo mi punto de vista, seria un modo horda online. Ya seria la ostia.
Creo que al final a pesar de la polémica que ha habido y tal creo que van a hacer un TPS bueno, aunque habrá que ver como sale, aunque en mi opinión el marketing y especialmente las chorradas que han dicho los desarrolladores no ha sido muy adecuado.
Que jodida maravilla *---*
ludwig escribió:Que problema hay que sea un Gears of War? Si es la ostia. Un poco de diversidad por favor. Lo unico que le falta, bajo mi punto de vista, seria un modo horda online. Ya seria la ostia.

La palabra clave: diversidad. Porque este final de año, entre FC4, AC4 y el remaster de GTAV, nos hemos comido los mocos los que no nos gustan los sandbox y preferimos juegos más lineales. Tiene que haber de todo en la industria. Es como si un apasionado al cine indie reclamara que todas las pelis fuesen así. Pues no, a algunos nos gusta más ver una peli palomitera de acción para pasar el rato. De hecho, mis más esperados para el año que viene son The Order y Uncharted 4.
Me ha gustado mucho la demo, veo los combates muy buenos, intesos con esa musica, y parece que caes con facilidad, hay que tener cuidado ya que se ve no soportas muchos disparos afortunadamente.
Todo lo que se ha mostrado me gusta así que por ahora es compra segura, solo necesito saber la duración que tendrá, que no teniendo online ni modos competitivos es lo que más miedo meda.

En que amazon la has pillado? Porque en amazon.es no esta disponible. Yo tengo la limitada pero quiero cambiarla por la coleccionista.
eduvgarcia escribió:

En que amazon la has pillado? Porque en amazon.es no esta disponible. Yo tengo la limitada pero quiero cambiarla por la coleccionista.

En Estados Unidos, la coleccionista es exclusiva de aquel territorio
shinobi602

There are larger areas with lots of NPCs and crazy vistas. If people are going nuts over this, their heads will explode come full release.

Wait and see.
cjdiez escribió:Bueno este va a caer al final y me gustaría saber una cosa,

Se que no tiene modo competitivo pero, ¿tiene coop en plan gears? es decir, la historia principal pasada con un colega.

Un saludo

Me autocito a ver si alguien me saca de dudas
Este cae seguro... y más después del retraso de the witcher
cjdiez escribió:

Un saludo

a mi me gustaría un multi con un grupo de la orden y otro de licantropos con estilos de juego distintos. o un otro modo de juego en el que el licantropo fuera solo 1 y tuviese que cazarlos, y conforme los caza se van transformando en hombres lobo y un coop. se me va hacer corto una simple historia de 5-6 horas
zaragozano escribió:
cjdiez escribió:

Un saludo

a mi me gustaría un multi con un grupo de la orden y otro de licantropos con estilos de juego distintos. o un otro modo de juego en el que el licantropo fuera solo 1 y tuviese que cazarlos, y conforme los caza se van transformando en hombres lobo y un coop. se me va hacer corto una simple historia de 5-6 horas

Pero no has contestado a mi pregunta [+risas] .

Hay coop o no? xD
zaragozano escribió:No que se sepa.

En la MGW uno del stand de the order me comentó que habría coop a 4, me lo dijo como diciendo lo que quería oír pero ya me quedé con la duda (sabemos que el staff de las ferias suelen tener idea 0).

EDIT:

http://www.examiner.com/article/the-order-1886-multiplayer-and-co-op-exclusions-further-discussed

La noticia es de este año y, efectivamente, nada de online en ninguna de sus vertientes.

Esperaré un par de meses después de su salida y lo pillaré de segunda mano baratito, sin online deja de tener gracia.
A mi que no tenga online la verdad me da como que lo mismo. Que si tiene algun modo, ya sea competitivo o cooperativo pues perfecto, pero si no lo tiene me importa bastante poco. Tengo casi 28 tacos y no he necesitado nunca multijugador para decidir si un juego me lo compro o no (esta es solo mi opinion claramente). Me compro los juegos por sus historias (a no ser que sea el tipico CoD o juego de este estilo, que siempre pillo alguno para darle online). No veo, a mi modo de ver, que The Last of Us, los Uncharted, los Metal Gear, los Mass Effect, los GTA, etc... de turno necesiten un modo multijugador cuando ya tienen campañas mas que satisfactorias. Repito lo de antes, que si traen algun modo, como traen casi todos los que he citado, pues mejor (aunque yo ni los juego), pero nunca sera algo que nivele la balanza hacia lado de no decido comprarme un juego por esa faceta.

The Order - 1886.... te quiero en casita ya mismo!!!!

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:A mi que no tenga online la verdad me da como que lo mismo. Que si tiene algun modo, ya sea competitivo o cooperativo pues perfecto, pero si no lo tiene me importa bastante poco. Tengo casi 28 tacos y no he necesitado nunca multijugador para decidir si un juego me lo compro o no (esta es solo mi opinion claramente). Me compro los juegos por sus historias (a no ser que sea el tipico CoD o juego de este estilo, que siempre pillo alguno para darle online). No veo, a mi modo de ver, que The Last of Us, los Uncharted, los Metal Gear, los Mass Effect, los GTA, etc... de turno necesiten un modo multijugador cuando ya tienen campañas mas que satisfactorias. Repito lo de antes, que si traen algun modo, como traen casi todos los que he citado, pues mejor (aunque yo ni los juego), pero nunca sera algo que nivele la balanza hacia lado de no decido comprarme un juego por esa faceta.

UN SALUDO

Estoy de acuerdo contigo en unas cosas y en otras no

GTA me duró la historia mas de 40 horas (con secundarias y demás) y tiene un online cojonudo
Uncharted es una joyita de ND
Last of US es la prueba de que puedes tener una historia increible y además, un online para quien lo quiera
The witcher 3, solo offline, historia larguísima, sus predecesores YA HAN demostrado su calidad, yo lo espero con ganas.
Infamous historia cortita y vertiente online nula, me arrepentí de haber pagado por el

En el caso de the order, se presupone una historia corta en la que "los gráficos" no son la única variable que afecta a la nota global del título, para mi por ejemplo, gears of war es una obra maestra, sin online dudo si lo compraría.
cjdiez escribió:
JuanPabloMathis escribió:A mi que no tenga online la verdad me da como que lo mismo. Que si tiene algun modo, ya sea competitivo o cooperativo pues perfecto, pero si no lo tiene me importa bastante poco. Tengo casi 28 tacos y no he necesitado nunca multijugador para decidir si un juego me lo compro o no (esta es solo mi opinion claramente). Me compro los juegos por sus historias (a no ser que sea el tipico CoD o juego de este estilo, que siempre pillo alguno para darle online). No veo, a mi modo de ver, que The Last of Us, los Uncharted, los Metal Gear, los Mass Effect, los GTA, etc... de turno necesiten un modo multijugador cuando ya tienen campañas mas que satisfactorias. Repito lo de antes, que si traen algun modo, como traen casi todos los que he citado, pues mejor (aunque yo ni los juego), pero nunca sera algo que nivele la balanza hacia lado de no decido comprarme un juego por esa faceta.

UN SALUDO

Estoy de acuerdo contigo en unas cosas y en otras no

GTA me duró la historia mas de 40 horas (con secundarias y demás) y tiene un online cojonudo
Uncharted es una joyita de ND
Last of US es la prueba de que puedes tener una historia increible y además, un online para quien lo quiera
The witcher 3, solo offline, historia larguísima, sus predecesores YA HAN demostrado su calidad, yo lo espero con ganas.
Infamous historia cortita y vertiente online nula, me arrepentí de haber pagado por el

En el caso de the order, se presupone una historia corta en la que "los gráficos" no son la única variable que afecta a la nota global del título, para mi por ejemplo, gears of war es una obra maestra, sin online dudo si lo compraría.

Si, en eso tienes razon. Pero yo te pongo mi caso. Si The Order resulta ser, cuando veamos los analisis, un juego de unas 8 horas... no lo voy a comprar. Pero no lo compro aunque tuviese online. Esperare a que baje de precio. Pero por el simple hecho de que a mi en los videojuegos me gustan las historias, no los online. No digo que los online sean malos o no, simplemente que a mi no me llenan, no me entretienen.

Yo de todas maneras, espero que la duracion de este The Order sea adecuada, llevan muchos años desarroyandolo y no han tenido que distraerse en hacer modos online, me conformaria con una camapaña de 16 horas en adelante.... en fin.... ojala.

UN SALUDO
Tiene buenísima pinta muchísimas ganas de probarlo!
10812 respuestas