JuanPabloMathis escribió:A mi que no tenga online la verdad me da como que lo mismo. Que si tiene algun modo, ya sea competitivo o cooperativo pues perfecto, pero si no lo tiene me importa bastante poco. Tengo casi 28 tacos y no he necesitado nunca multijugador para decidir si un juego me lo compro o no (esta es solo mi opinion claramente). Me compro los juegos por sus historias (a no ser que sea el tipico CoD o juego de este estilo, que siempre pillo alguno para darle online). No veo, a mi modo de ver, que The Last of Us, los Uncharted, los Metal Gear, los Mass Effect, los GTA, etc... de turno necesiten un modo multijugador cuando ya tienen campañas mas que satisfactorias. Repito lo de antes, que si traen algun modo, como traen casi todos los que he citado, pues mejor (aunque yo ni los juego), pero nunca sera algo que nivele la balanza hacia lado de no decido comprarme un juego por esa faceta.
The Order - 1886.... te quiero en casita ya mismo!!!!
UN SALUDO
Estoy de acuerdo contigo en unas cosas y en otras no
GTA me duró la historia mas de 40 horas (con secundarias y demás) y tiene un online cojonudo
Uncharted es una joyita de ND
Last of US es la prueba de que puedes tener una historia increible y además, un online para quien lo quiera
The witcher 3, solo offline, historia larguísima, sus predecesores YA HAN demostrado su calidad, yo lo espero con ganas.
Infamous historia cortita y vertiente online nula, me arrepentí de haber pagado por el
En el caso de the order, se presupone una historia corta en la que "los gráficos" no son la única variable que afecta a la nota global del título, para mi por ejemplo, gears of war es una obra maestra, sin online dudo si lo compraría.