› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Protek escribió:CharIy30 escribió:Aquí uno que tampoco toca el online.
Prefiero mil veces que se centren en hacer una campaña como Dios manda y manden el online a tomar por culo, para jugar a lo mismo de siempre con los modos de siempre, ya existen juegos centrados en el online.
Que centren sus recursos en sacar un juego monojugador o uno online, pero centrado solo en eso.
Esta es la misma historia del día de la marmota que se viene dando desde que existe el Online en las consolas...
Se ha comprobado miles de veces que los juegos que les iban a meter un online y al final no se lo metieron, terminaron durando lo mismo que iban a durar si hubieran tenido Online.
Si el juego está concebido para durar 8h, le metan o no le metan online, va a seguir durando 8h.
Por lo tanto...Porque me voy a alegrar yo personalmente de que a X juego no le metan un online si con ello no voy a ganar yo mas horas de juego en su historia??
A mi todo esto me parece de ser egoista, así de claro.
Protek escribió:CharIy30 escribió:Aquí uno que tampoco toca el online.
Prefiero mil veces que se centren en hacer una campaña como Dios manda y manden el online a tomar por culo, para jugar a lo mismo de siempre con los modos de siempre, ya existen juegos centrados en el online.
Que centren sus recursos en sacar un juego monojugador o uno online, pero centrado solo en eso.
Esta es la misma historia del día de la marmota que se viene dando desde que existe el Online en las consolas...
Se ha comprobado miles de veces que los juegos que les iban a meter un online y al final no se lo metieron, terminaron durando lo mismo que iban a durar si hubieran tenido Online.
Si el juego está concebido para durar 8h, le metan o no le metan online, va a seguir durando 8h.
Por lo tanto...Porque me voy a alegrar yo personalmente de que a X juego no le metan un online si con ello no voy a ganar yo mas horas de juego en su historia??
A mi todo esto me parece de ser egoista, así de claro.
CharIy30 escribió:
Te equivocas. No hablo de duración sino de calidad.
Protek escribió:CharIy30 escribió:
Dime sinceramente una cosa.
Tu crees que Watch Dog's hubiera tenido mayor calidad de no contar con el apartado Online?? Yo me juego lo que quieras a que NO.
CharIy30 escribió:
Pues yo a que SI. Centrar todos los recursos en un objetivo, lo potencia y lo mejora.
GRAN TORINO escribió:No entiendo porque critican tanto este juego, por lo que se ha visto pinta muy bien y la ambientación me ha enamorado
forekandebisi escribió:GRAN TORINO escribió:No entiendo porque critican tanto este juego, por lo que se ha visto pinta muy bien y la ambientación me ha enamorado
No lo entiendes? Yo te lo explico. Exclusiva de PS4, basura injugable, downgradeada, pasillera, simple, decepcion, blabla bla...
forekandebisi escribió:La gente ve un juego sin online y automaticamente lo pone de mierda para abajo.
Lamentable.
Protek escribió:CharIy30 escribió:
Tu crees que Watch Dog's hubiera tenido mayor calidad de no contar con el apartado Online?? Yo me juego lo que quieras a que NO.
GodOfKratos escribió:Protek escribió:CharIy30 escribió:
El tamaño de los estudios es el mismo?
GodOfKratos escribió:Protek escribió:CharIy30 escribió:
eddy escribió:Supongo que esto del online por el que algunos lloran debe ser cosa de jugadores con no demasiados años de juego a sus espaldas,porque a mi que llevo ya muchos años en el mundillo esto del online me resulta algo bastante novedoso,supongo que por eso me da igual y se apreciar perfectamente un juego con solo modo campaña.
Protek escribió:GodOfKratos escribió:Protek escribió:
Tu lo sabes?? Sabemos de cuantos trabajadores cuentan cada estudio??
gatito20 escribió:No todos son tan precoces como tú,el online lo descubrí en ps3 y jugar a dos o tres contados.
Alesann escribió:gatito20 escribió:No todos son tan precoces como tú,el online lo descubrí en ps3 y jugar a dos o tres contados.
Pero que precoz hablas si ni sabes mi edad,igual empece con 20 o 30 años a jugar Online tu que sabrás amigo.desconoces lo que significa la palabra supongo.
Lo que es un hecho es que el online lleva añazos en consola y en pc mas aun.a estas alturas es una novedad pues vale.
y aunque lo fuera no hay que cerrados de mente.Probar las cosas,que te gusta? acabas de descubrir muchas cosas,que no te gusta? pues nada a disfrutar de las campañas.
De hecho yo soy de jugar la enorme mayoria juegos 1 jugador y camapañas y desde hace decadas ademas.
Lo de que el online es cosa de críos la generación violeta no hay por donde cogerlo
De hecho la comunidad de PC es donde mas siglos llevan jugando online tambien es donde hay puretas a patadas.
Dejo algunos juegos muy buenos en su campaña y Online: TLOU,Uncharted,Halo,Gear of War hay 500.000 mas pero dejo 4 que seguro se conocen.
elunicoPS4 escribió:Alesann escribió:gatito20 escribió:No todos son tan precoces como tú,el online lo descubrí en ps3 y jugar a dos o tres contados.
Pero que precoz hablas si ni sabes mi edad,igual empece con 20 o 30 años a jugar Online tu que sabrás amigo.desconoces lo que significa la palabra supongo.
Lo que es un hecho es que el online lleva añazos en consola y en pc mas aun.a estas alturas es una novedad pues vale.
y aunque lo fuera no hay que cerrados de mente.Probar las cosas,que te gusta? acabas de descubrir muchas cosas,que no te gusta? pues nada a disfrutar de las campañas.
De hecho yo soy de jugar la enorme mayoria juegos 1 jugador y camapañas y desde hace decadas ademas.
Lo de que el online es cosa de críos la generación violeta no hay por donde cogerlo
De hecho la comunidad de PC es donde mas siglos llevan jugando online tambien es donde hay puretas a patadas.
Dejo algunos juegos muy buenos en su campaña y Online: TLOU,Uncharted,Halo,Gear of War hay 500.000 mas pero dejo 4 que seguro se conocen.
Si ahora mismo acabas de afirmar que juegas más al modo campaña para un jugador....no entiendo la que llevas liando en este post desde hace días.
El juego no lleva online y punto, donde esta el problema? Has pasado desde menospreciarlos a compararlo con otros juegos como Ryse, el cual no tiene cabida aquí, y ahora me vienes con que desde hace una década la mayoría los juegas en modo campaña?
No hay por donde cogerlo.
Un saludo
Alesann escribió:
La llevo liando? cuidado he incendiado el foro por dejar algunas opiniones.Si pensais que la lio mucho por 4 opiniones reportarme decirle al moderador "este trolazo le parece mal que el juego en 2015 no lleve multijugador la esta liando parda desde hace dias"
Nombre Ryse pero ya esta,no tiene cabida aquí? no entiendo porque es un videojuego. me recuerda the order por portento grafico,muy centrado en entrar por los ojos,jugabilidad lineal,escenarios ambientación tremenda pero estrechos como ellos solos. Yo es que tonterias de juego de la "competencia" no entiendo estas cosas.si las reglas prohíben no tiene cabida nombrar juegos de otras plataformas que no sean PS4 diré que me parece estupidisima regla y que pido disculpas por nombrar Ryse.Yo soy multiplataforma no entiendo las fanboyadas de exclusivos ni la gente que cada vez que ve una critica de su juego exclusivo aunque venga de alguien que tambien tiene la consola ya se piensa que es un troll, xboxer que critica solo por ser exclusivo,así piensa la mayoría del foro lamentablemente esto si que es de críos y no el juego online. Por cierto mi ID es PS4 es mi Nick.
Yo juego casi todo campaña desde que tengo memoria,pero eso no me vuelve un cerrado egoísta que como no me gusta online de uncharted pues mejor que salga sin el y me voy autoconvencer de que si sale sin online la campaña sera mejor,ademas nunca se sabe cuando un online te engancha en mi caso TLOU me pase la campaña 3 veces seguidas( Ni sabia que tenia online lo compre de salida) al mes me dio por probar el online y ya le meti las horas y horas sin parar.
El problema que no tenga Online? hombre que me gustaría el titulo de durara mas tiempo y matar hombres lobo con los colegas molaria bastante o no?Mola mucho pasarte una campaña excelente y los colegas te digan nos jugamos unas partiditas y decir venga va.Tampoco me gustan los juegos solo centrados en el Online,la cosa es por ser "exigente" que los juegos valen mucho dinero que me cuesta ganarlo y con dos modos de juego campaña y online prefiero pagar por eso a por una sola cosa.
Llamarme loco o precoz como ya han hecho
Saludos.
elunicoPS4 escribió:Alesann escribió:
La llevo liando? cuidado he incendiado el foro por dejar algunas opiniones.Si pensais que la lio mucho por 4 opiniones reportarme decirle al moderador "este trolazo le parece mal que el juego en 2015 no lleve multijugador la esta liando parda desde hace dias"
Nombre Ryse pero ya esta,no tiene cabida aquí? no entiendo porque es un videojuego. me recuerda the order por portento grafico,muy centrado en entrar por los ojos,jugabilidad lineal,escenarios ambientación tremenda pero estrechos como ellos solos. Yo es que tonterias de juego de la "competencia" no entiendo estas cosas.si las reglas prohíben no tiene cabida nombrar juegos de otras plataformas que no sean PS4 diré que me parece estupidisima regla y que pido disculpas por nombrar Ryse.Yo soy multiplataforma no entiendo las fanboyadas de exclusivos ni la gente que cada vez que ve una critica de su juego exclusivo aunque venga de alguien que tambien tiene la consola ya se piensa que es un troll, xboxer que critica solo por ser exclusivo,así piensa la mayoría del foro lamentablemente esto si que es de críos y no el juego online. Por cierto mi ID es PS4 es mi Nick.
Yo juego casi todo campaña desde que tengo memoria,pero eso no me vuelve un cerrado egoísta que como no me gusta online de uncharted pues mejor que salga sin el y me voy autoconvencer de que si sale sin online la campaña sera mejor,ademas nunca se sabe cuando un online te engancha en mi caso TLOU me pase la campaña 3 veces seguidas( Ni sabia que tenia online lo compre de salida) al mes me dio por probar el online y ya le meti las horas y horas sin parar.
El problema que no tenga Online? hombre que me gustaría el titulo de durara mas tiempo y matar hombres lobo con los colegas molaria bastante o no?Mola mucho pasarte una campaña excelente y los colegas te digan nos jugamos unas partiditas y decir venga va.Tampoco me gustan los juegos solo centrados en el Online,la cosa es por ser "exigente" que los juegos valen mucho dinero que me cuesta ganarlo y con dos modos de juego campaña y online prefiero pagar por eso a por una sola cosa.
Llamarme loco o precoz como ya han hecho
Saludos.
A liarla no me refiero, a incendiar el foro a modo troleo, si no a que ya se sabe de que va el juego y lo que lleva desde un principio, que no es una sorpresa, y estas liado con el tema del online desde hace varias paginas, y ahora al leerte que encima vas y a lo que mas juegas es la modo campaña....pues que quieres que te diga, me ha dejado un poco desconcertado.
Opinar claro que puedes opinar, que para eso está este foro, sólo que me ha chocado un poco tanta comparación, pues creía que era un jugador empedernido del multi, y resulta que es lo que menos usas, con mas a mi favor a que vea donde está el problema con este juego.
Ya se te ha dicho, estudio pequeño, con recursos escasos, y mira lo que están creando visualmente, ya sólo por eso es digno de quitarse el sombrero.
Un saludo
Sevh escribió:Yo acabo de reservar la edición mediana a través de amazon.com (ed.especial+figura), me sale todo por unos 92, lo que esta muy bien teniendo en cuenta lo que vale aquí la edición especial....
hace meses lo intente pero amazon no me dejaba por vivir fuera, algo les ha hecho cambiar de parecer....
Alguno va a traerse alguna edición de exportación?
temblek20 escribió:Sevh escribió:Yo acabo de reservar la edición mediana a través de amazon.com (ed.especial+figura), me sale todo por unos 92, lo que esta muy bien teniendo en cuenta lo que vale aquí la edición especial....
hace meses lo intente pero amazon no me dejaba por vivir fuera, algo les ha hecho cambiar de parecer....
Alguno va a traerse alguna edición de exportación?
Hola yo también estaba mirando de pedirla en amazon usa pero tengo miedo a que tenga problemas con aduanas , ya me paso una vez con un movil y tuve que pagar 28 euros .....
xufeitor escribió:Yo pedí la edición espectro de Destiny y no tuve que pagar nada de aduanas, y era un paquetón enorme.
Cuando compras en Amazon.com ya pagas el tema de aduanas y te lo cobran con el pedido.
BOMBINA escribió:xufeitor escribió:Yo pedí la edición espectro de Destiny y no tuve que pagar nada de aduanas, y era un paquetón enorme.
Cuando compras en Amazon.com ya pagas el tema de aduanas y te lo cobran con el pedido.
Una pregunta, para pedir en Amazon.com, para el tema de pagos cómo va? Hay que inventarse una dirección de USA para la facturación y la tarjeta de crédito o cómo va?
Saludos!!
elunicoPS4 escribió:BOMBINA escribió:xufeitor escribió:Yo pedí la edición espectro de Destiny y no tuve que pagar nada de aduanas, y era un paquetón enorme.
Una pregunta, para pedir en Amazon.com, para el tema de pagos cómo va? Hay que inventarse una dirección de USA para la facturación y la tarjeta de crédito o cómo va?
Saludos!!
Si es algo físico, como te vas a inventar la dirección? Tienes que usar la tuya, y el pago es con tarjeta. El funcionamiento igual que el amazon.es.
Ya si es para servicios digitales, o cosas exclusivas de USA, que van online, si que has de inventarte una dirección de USA, pero el pago es igual que para otro pedido normal.
Un saludo
Cloud7 escribió:Doy gracias a dios de que no tenga online, estoy hasta los webos de juegos en los que meten un online de mierda a presión, joder, que ya se le exige online hasta a un Final Fantasy (si, lo he llegado a leer).Yo quiero un juego con una buena historia y punto, para online ya hay otros cientos.
Cloud7 escribió:Doy gracias a dios de que no tenga online, estoy hasta los webos de juegos en los que meten un online de mierda a presión, joder, que ya se le exige online hasta a un Final Fantasy (si, lo he llegado a leer).Yo quiero un juego con una buena historia y punto, para online ya hay otros cientos.
JoseWolf escribió:Yo también soy de los que opino que lo principal en un juego es el offline y veo al online como un añadido (que por supuesto nunca me molesta que este). Alguien que haya probado el juego me podría decir si este juego es tipo Gears of War? por los videos parece que la jugabilidad es parecida no?
JuanPabloMathis escribió:JoseWolf escribió:Yo también soy de los que opino que lo principal en un juego es el offline y veo al online como un añadido (que por supuesto nunca me molesta que este). Alguien que haya probado el juego me podría decir si este juego es tipo Gears of War? por los videos parece que la jugabilidad es parecida no?
Se parece en que los dos son juegos en tercera persona basados en coberturas y disparos. En ese sentido, su jugabilidad parece muy a los Gears of War. La verdad, es que a mi de este juego me atrae su atmosfera, su estetica, las posibilidades de su argumento (que tiene pinta de que puede molar mucho) y todas esas cosas. No nos podemos limitar a comprar un juego con otro sin mas, y decir que tal juego es un Gears of War de medio pelo o tal otro es una copia de HALO, o no se que es una copia de Uncharted. Hay que ver los juegos como son, y disfrutarlos sin pensar en estas cosas. Ojo, que no digo que tu lo estes haciendo, pero es algo habitual al hablar de The Order.
UN SALUDO
gatito20 escribió:Somos una especie en extinción los jugadores que no tocan el online y esperan un buen argumento,una historia que enganche cómo TLOU o puppetter.