The Order: 1886

Yo estoy encantado con este juego tal y como está planteado, de hecho ya tengo la edición limitada reservada. Aunque pueda ser pasillero y no tenga online, si ofece una historia interesante, una jugabilidad sólida, y una ambientación bien trabajada, para mi ya es perfecto.

No necesito un multijugador en todos los juegos, igual que no necesito que todos los juegos sean sandbox, o shooters, o con toques RPG. Creo que en la variedad está lo interesante, y que lo importante es que el título esté bien desarrollado, poniendo toda la atención y detalle posibles en cada uno de sus apartados. Por ello, lógicamente, es más complicado (y costoso) conseguir un título redondo que tenga una gran campaña y un gran multijugador, que un título redondo centrado sólo en una de esas dos cosas.

La diversidad es necesaria, y pretender que todos los juegos tengan modo multijugador creo que no es el enfoque correcto.
Protek escribió:
CharIy30 escribió:Aquí uno que tampoco toca el online.
Prefiero mil veces que se centren en hacer una campaña como Dios manda y manden el online a tomar por culo, para jugar a lo mismo de siempre con los modos de siempre, ya existen juegos centrados en el online.

Que centren sus recursos en sacar un juego monojugador o uno online, pero centrado solo en eso.

Esta es la misma historia del día de la marmota que se viene dando desde que existe el Online en las consolas...

Se ha comprobado miles de veces que los juegos que les iban a meter un online y al final no se lo metieron, terminaron durando lo mismo que iban a durar si hubieran tenido Online.

Si el juego está concebido para durar 8h, le metan o no le metan online, va a seguir durando 8h.

Por lo tanto...Porque me voy a alegrar yo personalmente de que a X juego no le metan un online si con ello no voy a ganar yo mas horas de juego en su historia??

A mi todo esto me parece de ser egoista, así de claro. :)

Me alegro compañero alguien que piensa como yo.

Me sentía raro entre tanta gente que piensa " Online uf me alegro que no lleve online,si quiero un Online me pongo COD son todos los mismos"

Al margen de ese pensamiento LOL y egoista lo que dices tienes razon,si un juego va a durar 8 horas va a durar 8 horas con o sin Online.

Tambien esta mas que demostrado que los online alargan infinitas horas de juego y tiempo de vida de los juegos,mira que me gusto TLOU pero que lo puedo jugar 2-4 veces? eso que son 100 horas? gracias a su Online le habré dado 600 horas.

No se aunque a uno no le guste el online es absurdo pensar que mejor sin el,yo no toco por ejemplo los modo carrera del FIFA y no me veras decir " me alegro que FIFA 16 sea solo Online"

Llamarme loco yo pago mas contengo 60 por un juego campaña y online incluso me vaya a gustar o no primero hay que probarlo que solo por un juego para 1 jugador,es que encima ni cooperativo a pantalla partida ni leches.

Entonces tenemos Gear of war de 2006 para una consola desfasada con campaña,online competitivo y cooperativo y encima te puedes pasar la historia con un amigo en tu casa y nos llega the order en 2015 para la consola mas potente del mercado SOLO con modo un jugador campaña y hay gente que se alegra por ello ¬_¬

No entiendo nada,tenerlo claro the order habrá miles en game de segunda mano al ser solo campaña para un jugador juego de pasar 1-2 veces y chao.Y si a un shooter como the order no le pega modos online apaga y vamonos.

Al centrarse solo modo un jugador los analisis y los jugadores seran muy criticos con el juego como la campaña,gameplay,personajes,historia no sea excelente al juego se lo comen.Que no hacen falta online en todos los juegos? Pues la verdad no,hay generos que no lo necesitas pero no es el caso the order,a TLOU me agarro de nuevo las de cientos de personas que lei con que el Online sobraba daba igual,que era hasta peor que seguro descuidaban la campaña y el online y campaña ambas jodidas maravillas.Hasta el ME3 lleov multi criticadisimo el multi por gente que ni lo jugo y resulto estar chulo incluso con montón de mapas y personajes gratis que alargaron muchisimo las horas de diversión.

En febrero veremos que sale yo le dare una oportunidad lo que no quita sea muy decepcionante sus limitaciones hasta ryse lleva Online :-| En fin las opiniones tiene que haber de todo supongo aunque hay opiniones que no tienen sentido alguno como alegrar preferir que un juego salaga solo para 1 jugador encima siendo un shooter que bebe a saco de gear of war,por cierto que hubiera sido de gear sin Online? me pregunto como habria afectado la saga,sus ventas y a sus jugadores.
Protek escribió:
CharIy30 escribió:Aquí uno que tampoco toca el online.
Prefiero mil veces que se centren en hacer una campaña como Dios manda y manden el online a tomar por culo, para jugar a lo mismo de siempre con los modos de siempre, ya existen juegos centrados en el online.

Que centren sus recursos en sacar un juego monojugador o uno online, pero centrado solo en eso.

Esta es la misma historia del día de la marmota que se viene dando desde que existe el Online en las consolas...

Se ha comprobado miles de veces que los juegos que les iban a meter un online y al final no se lo metieron, terminaron durando lo mismo que iban a durar si hubieran tenido Online.

Si el juego está concebido para durar 8h, le metan o no le metan online, va a seguir durando 8h.

Por lo tanto...Porque me voy a alegrar yo personalmente de que a X juego no le metan un online si con ello no voy a ganar yo mas horas de juego en su historia??

A mi todo esto me parece de ser egoista, así de claro. :)

Te equivocas. No hablo de duración sino de calidad.
CharIy30 escribió:

Dime sinceramente una cosa.

Tu crees que Watch Dog's hubiera tenido mayor calidad de no contar con el apartado Online?? Yo me juego lo que quieras a que NO. :-|
Protek escribió:
CharIy30 escribió:

Tu crees que Watch Dog's hubiera tenido mayor calidad de no contar con el apartado Online?? Yo me juego lo que quieras a que NO. :-|

Pues yo a que SI. Centrar todos los recursos en un objetivo, lo potencia y lo mejora.
No entiendo porque critican tanto este juego, por lo que se ha visto pinta muy bien y la ambientación me ha enamorado [amor]
CharIy30 escribió:
Pues yo a que SI. Centrar todos los recursos en un objetivo, lo potencia y lo mejora.

Si un estudio no cuenta en sus filas con gente competente, ya puede tener solo historia su juego que la calidad no va a cambiar nada.

Y en el caso específico de WD, me da que las presiones desde arriba para que sacaran el juego lo antes posible es lo que bajó realmente la calidad del juego y no el que pusieran online a este.
GRAN TORINO escribió:No entiendo porque critican tanto este juego, por lo que se ha visto pinta muy bien y la ambientación me ha enamorado [amor]

No lo entiendes? Yo te lo explico. Exclusiva de PS4, basura injugable, downgradeada, pasillera, simple, decepcion, blabla bla...
forekandebisi escribió:
GRAN TORINO escribió:No entiendo porque critican tanto este juego, por lo que se ha visto pinta muy bien y la ambientación me ha enamorado [amor]

No lo entiendes? Yo te lo explico. Exclusiva de PS4, basura injugable, downgradeada, pasillera, simple, decepcion, blabla bla...

Vaya respuesta mas absurda ¬_¬

Ya le respondo yo:

Pues los que estamos aqui no lo "criticamos" por ser exclusivo de PS4 faltaria mas la enorme mayoria tenemos PS4.

Se le critica primero porque si no recuerdo mal se retraso,no tiene Online ni cooperativo,ni competitivo,ni modos a pantalla divididia,tiene unas franjas negras jodidamente molestas ( estoy jugando the wvil withim y molestan) gente que lo ha probado no le convence,parece muy centrado en mostrar graficos y ya esta,los escenarios mostrados hasta ahora pasillos y las mecanicas jugables mostrados hasta ahora vienen del gear of war de 2005.

Basicamente esas son las razones.

que si que graficazos y ambientacion pero que mas?Este juego tiene todo por demostrar y lo mostrado a dia de hoy no convence a mucha gente de ahi las criticas.
Y en que te basas para decir que no ha gustado a mucha gente?hay estadisticas?yo es que alucino con algunos comentarios......el juego sin salir y ya tenemos analisis de gente que ni lo ha probado....y es mas,la gente que he leido que ha probado la demo ha salido encantada de la experiencia.Luego leo lo de las bandas y ya me entra la risa.....precisamente el Evil Within con sus bandas y todo ha resultado uno de los juegos mas divertidos que tenemos en PS4 desde su salida y sobre el online....pero que mas dara que tenga online o no?cuantos juegos hay con online metido con calzador al que no juega ni dios desde el segundo dia?por lo tanto,si esos que tanto piden el online luego ni lo van a tocar....para que pedirlo? ¬_¬
La gente ve un juego sin online y automaticamente lo pone de mierda para abajo.

Lamentable.
forekandebisi escribió:La gente ve un juego sin online y automaticamente lo pone de mierda para abajo.

Lamentable.

Sin online = es una mierda.
Pasillero = es una mierda.
Bandas negras = mierda.
Sólo en PS4 = mierda.
Es mi única conclusión sobre la gente que vine aquí a tirarle mierda al juego, y eso que lo único que existe de el son 2 vídeos y una demo. En fin.....
Menos mal que a mi el online me la suda en muchos juegos, menos en LBP, en el resto me dan igual, ni siquiera en Driveclub echo de menos el online, cuando su offline es realmente divertido
Yo prefiero mil veces una buena historia que un juego con online tipo call of duty. Es más, la mayoría de juegos los paso offline y no toco el online.
Protek escribió:
CharIy30 escribió:

El tamaño de los estudios es el mismo?
GodOfKratos escribió:
Protek escribió:
CharIy30 escribió:

Eso mismo le dije yo, que ni la inversión, ni el el tamaño del estudio es el mismo, pero el sigue ahí obcecado.
Para mi tiene mucho mérito que un estudio pequeño, que sólo ha hecho spin offs para portátiles sea capaz de hacer un juego que luzca como The Order.
A ver que tal la calidad de la campaña, a mi me tiene buena pinta por lo poco que se ha visto.
GodOfKratos escribió:
Protek escribió:
CharIy30 escribió:

Tu lo sabes?? Sabemos de cuantos trabajadores cuentan cada estudio?? ¬_¬
Supongo que esto del online por el que algunos lloran debe ser cosa de jugadores con no demasiados años de juego a sus espaldas,porque a mi que llevo ya muchos años en el mundillo esto del online me resulta algo bastante novedoso,supongo que por eso me da igual y se apreciar perfectamente un juego con solo modo campaña.
Pues yo el otro día comentaba con un colega que tengo unas ganas tremendas de tener un juego AAA pasillero y escriptado made in Sony. Desde que tengo la PS4 solo he jugado sandboxs o similares que se quedan un poco a medias en todo (inFAMOUS, Tomb Raider, Watchdogs, First Light y Mordor; todos seguiditos) y me apetece ya algo tipo The Order urgentemente.

Tiene que haber de todo y el catálogo de Sony necesita algo como The Order, que pinta tremendo EN LO SUYO.
eddy escribió:Supongo que esto del online por el que algunos lloran debe ser cosa de jugadores con no demasiados años de juego a sus espaldas,porque a mi que llevo ya muchos años en el mundillo esto del online me resulta algo bastante novedoso,supongo que por eso me da igual y se apreciar perfectamente un juego con solo modo campaña.

Opino lo mismo que tú,empezando con una nes,con esos gráficos,sin online ni actualizaciones,ni dlc's y dificultad en ciertos juegos lo que veo ahora con nada de gráficos ya me sorprende como evil within que algunos lo machacan este apartado y para mi luce de lujo,gente que no sale del online en fifas y cod's mientras a mi no me llama la atención y fáciles cómo ellos solos,si,todo esto es nuevo y más me sorprende jugar sin mando o moviendo un mando de arriba abajo,los tiempos cambian y algunos se quedan atrás como yo.
Protek escribió:
GodOfKratos escribió:
Protek escribió:

Tu lo sabes?? Sabemos de cuantos trabajadores cuentan cada estudio?? ¬_¬

Watch Dogs 350 fijos y 700 repartidos. Ready at Dawn unos 120.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
No todos son tan precoces como tú,el online lo descubrí en ps3 y jugar a dos o tres contados.
gatito20 escribió:No todos son tan precoces como tú,el online lo descubrí en ps3 y jugar a dos o tres contados.

Pero que precoz hablas si ni sabes mi edad,igual empece con 20 o 30 años a jugar Online tu que sabrás amigo.desconoces lo que significa la palabra supongo.

Lo que es un hecho es que el online lleva añazos en consola y en pc mas aun.a estas alturas es una novedad pues vale.

y aunque lo fuera no hay que cerrados de mente.Probar las cosas,que te gusta? acabas de descubrir muchas cosas,que no te gusta? pues nada a disfrutar de las campañas.

De hecho yo soy de jugar la enorme mayoria juegos 1 jugador y camapañas y desde hace decadas ademas.

Lo de que el online es cosa de críos la generación violeta no hay por donde cogerlo Oooh

De hecho la comunidad de PC es donde mas siglos llevan jugando online tambien es donde hay puretas a patadas.

Dejo algunos juegos muy buenos en su campaña y Online: TLOU,Uncharted,Halo,Gear of War hay 500.000 mas pero dejo 4 que seguro se conocen.
Alesann escribió:
gatito20 escribió:No todos son tan precoces como tú,el online lo descubrí en ps3 y jugar a dos o tres contados.

Pero que precoz hablas si ni sabes mi edad,igual empece con 20 o 30 años a jugar Online tu que sabrás amigo.desconoces lo que significa la palabra supongo.

Lo que es un hecho es que el online lleva añazos en consola y en pc mas aun.a estas alturas es una novedad pues vale.

y aunque lo fuera no hay que cerrados de mente.Probar las cosas,que te gusta? acabas de descubrir muchas cosas,que no te gusta? pues nada a disfrutar de las campañas.

De hecho yo soy de jugar la enorme mayoria juegos 1 jugador y camapañas y desde hace decadas ademas.

Lo de que el online es cosa de críos la generación violeta no hay por donde cogerlo Oooh

De hecho la comunidad de PC es donde mas siglos llevan jugando online tambien es donde hay puretas a patadas.

Dejo algunos juegos muy buenos en su campaña y Online: TLOU,Uncharted,Halo,Gear of War hay 500.000 mas pero dejo 4 que seguro se conocen.

Si ahora mismo acabas de afirmar que juegas más al modo campaña para un jugador....no entiendo la que llevas liando en este post desde hace días.
El juego no lleva online y punto, donde esta el problema? Has pasado desde menospreciarlo a compararlo con otros juegos como Ryse y el Gears , el cual no tienen cabida aquí, y ahora me vienes con que desde hace una década la mayoría los juegas en modo campaña?
No hay por donde cogerlo.

Y ya que pones ejemplos con multi, te pongo ejemlplos sin multi, y a ver si eres capaz de decirme que son malos juegos.
God Of War 3, Uncharted, Heavy Rain, Dante´s Inferno y un largo etc....

Un saludo

P.D. Si no los conoces, lo comprenderé, ya que al no llevar online, ni te abras molestado en probarlos, no? [+risas] [+risas]
elunicoPS4 escribió:
Alesann escribió:

Si ahora mismo acabas de afirmar que juegas más al modo campaña para un jugador....no entiendo la que llevas liando en este post desde hace días.
El juego no lleva online y punto, donde esta el problema? Has pasado desde menospreciarlos a compararlo con otros juegos como Ryse, el cual no tiene cabida aquí, y ahora me vienes con que desde hace una década la mayoría los juegas en modo campaña?
No hay por donde cogerlo.

Un saludo

La llevo liando? cuidado he incendiado el foro por dejar algunas opiniones.Si pensais que la lio mucho por 4 opiniones reportarme decirle al moderador "este trolazo le parece mal que el juego en 2015 no lleve multijugador la esta liando parda desde hace dias"

Nombre Ryse pero ya esta,no tiene cabida aquí? no entiendo porque es un videojuego. me recuerda the order por portento grafico,muy centrado en entrar por los ojos,jugabilidad lineal,escenarios ambientación tremenda pero estrechos como ellos solos. Yo es que tonterias de juego de la "competencia" no entiendo estas cosas.si las reglas prohíben no tiene cabida nombrar juegos de otras plataformas que no sean PS4 diré que me parece estupidisima regla y que pido disculpas por nombrar Ryse.Yo soy multiplataforma no entiendo las fanboyadas de exclusivos ni la gente que cada vez que ve una critica de su juego exclusivo aunque venga de alguien que tambien tiene la consola ya se piensa que es un troll, xboxer que critica solo por ser exclusivo,así piensa la mayoría del foro lamentablemente esto si que es de críos y no el juego online. Por cierto mi ID es PS4 es mi Nick.

Yo juego casi todo campaña desde que tengo memoria,pero eso no me vuelve un cerrado egoísta que como no me gusta online de uncharted pues mejor que salga sin el y me voy autoconvencer de que si sale sin online la campaña sera mejor,ademas nunca se sabe cuando un online te engancha en mi caso TLOU me pase la campaña 3 veces seguidas( Ni sabia que tenia online lo compre de salida) al mes me dio por probar el online y ya le meti las horas y horas sin parar.

El problema que no tenga Online? hombre que me gustaría el titulo de durara mas tiempo y matar hombres lobo con los colegas molaria bastante o no?Mola mucho pasarte una campaña excelente y los colegas te digan nos jugamos unas partiditas y decir venga va.Tampoco me gustan los juegos solo centrados en el Online,la cosa es por ser "exigente" que los juegos valen mucho dinero que me cuesta ganarlo y con dos modos de juego campaña y online prefiero pagar por eso a por una sola cosa.

Llamarme loco o precoz como ya han hecho [sonrisa]

Saludos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Alesann escribió:
La llevo liando? cuidado he incendiado el foro por dejar algunas opiniones.Si pensais que la lio mucho por 4 opiniones reportarme decirle al moderador "este trolazo le parece mal que el juego en 2015 no lleve multijugador la esta liando parda desde hace dias"

Nombre Ryse pero ya esta,no tiene cabida aquí? no entiendo porque es un videojuego. me recuerda the order por portento grafico,muy centrado en entrar por los ojos,jugabilidad lineal,escenarios ambientación tremenda pero estrechos como ellos solos. Yo es que tonterias de juego de la "competencia" no entiendo estas cosas.si las reglas prohíben no tiene cabida nombrar juegos de otras plataformas que no sean PS4 diré que me parece estupidisima regla y que pido disculpas por nombrar Ryse.Yo soy multiplataforma no entiendo las fanboyadas de exclusivos ni la gente que cada vez que ve una critica de su juego exclusivo aunque venga de alguien que tambien tiene la consola ya se piensa que es un troll, xboxer que critica solo por ser exclusivo,así piensa la mayoría del foro lamentablemente esto si que es de críos y no el juego online. Por cierto mi ID es PS4 es mi Nick.

Yo juego casi todo campaña desde que tengo memoria,pero eso no me vuelve un cerrado egoísta que como no me gusta online de uncharted pues mejor que salga sin el y me voy autoconvencer de que si sale sin online la campaña sera mejor,ademas nunca se sabe cuando un online te engancha en mi caso TLOU me pase la campaña 3 veces seguidas( Ni sabia que tenia online lo compre de salida) al mes me dio por probar el online y ya le meti las horas y horas sin parar.

El problema que no tenga Online? hombre que me gustaría el titulo de durara mas tiempo y matar hombres lobo con los colegas molaria bastante o no?Mola mucho pasarte una campaña excelente y los colegas te digan nos jugamos unas partiditas y decir venga va.Tampoco me gustan los juegos solo centrados en el Online,la cosa es por ser "exigente" que los juegos valen mucho dinero que me cuesta ganarlo y con dos modos de juego campaña y online prefiero pagar por eso a por una sola cosa.

Saludos.

A liarla no me refiero, a incendiar el foro a modo troleo, si no a que ya se sabe de que va el juego y lo que lleva desde un principio, que no es una sorpresa, y estas liado con el tema del online desde hace varias paginas, y ahora al leerte que encima vas y a lo que mas juegas es la modo campaña....pues que quieres que te diga, me ha dejado un poco desconcertado.
Opinar claro que puedes opinar, que para eso está este foro, sólo que me ha chocado un poco tanta comparación, pues creía que era un jugador empedernido del multi, y resulta que es lo que menos usas, con mas a mi favor a que vea donde está el problema con este juego.

Ya se te ha dicho, estudio pequeño, con recursos escasos, y mira lo que están creando visualmente, ya sólo por eso es digno de quitarse el sombrero.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Alesann escribió:

Saludos.

A liarla no me refiero, a incendiar el foro a modo troleo, si no a que ya se sabe de que va el juego y lo que lleva desde un principio, que no es una sorpresa, y estas liado con el tema del online desde hace varias paginas, y ahora al leerte que encima vas y a lo que mas juegas es la modo campaña....pues que quieres que te diga, me ha dejado un poco desconcertado.
Opinar claro que puedes opinar, que para eso está este foro, sólo que me ha chocado un poco tanta comparación, pues creía que era un jugador empedernido del multi, y resulta que es lo que menos usas, con mas a mi favor a que vea donde está el problema con este juego.

Ya se te ha dicho, estudio pequeño, con recursos escasos, y mira lo que están creando visualmente, ya sólo por eso es digno de quitarse el sombrero.

Un saludo

Bueno si sabia desde hace tiempo pero yo me entere hace poco. Repito que yo la mayoria juegue solo las campañas no quita que me guste probar a ver que tal el multi,y matar hombre lobos con los amigos pues si que tenia ganas.

TLOU lo compre por la campaña y el multijugador que no me interesaba nada al final me vicio y encanto tambien,en el caso de Uncharted no me gusto nada el Multijugador y disfrute la campaña,pero entre a probar a ver como era el online a mi no me gusto a muchos amigos si me alegro por ellos.

Quiza con ese juegos TLOU-Gear of War abrí la mente,aunque en su día tambien jugue gear of war y se pasa muy bien en el online tambien,que casi todo juegue campaña no quiere decir que me cierre y me niegue a tocarlos o hasta me alegre que no esten como hacen algunas personas.Me parece egoísmo pensar quitar cosas porque te gusten mas otras,nunca sabremos si le hubiéramos dado caña al multijugador the order a mi me hubiera gustando probarlo sobretodo por el tipo de enemigos que plantea.

No hay jugadores 100% Online y 100% solitarios,se puede mezclar,probar aunque solo juegues a un modo que no pasa nada,no todo es blanco o negro.

Para que no me sigan llamando trol,flamer y hasta niñato dejo el hilo,les aconsejo a quien lo ha hecho que cuando vea que alguien piensa diferente o tiene algo que criticar de su juego exclusivo no piense que ya es un trol,un hater,un flamer viene a trolear etc. estos pensamientos tan comunes en los foros si que son de niñatos.

Saludos
Prefiero que todos los recursos y esfuerzos se centren en la campaña a que se dividan en un pobre intento por llamar la atención de los jugadores que solo compran juegos con online, doy gracias porque no les haya dado por meter un modo multijugador con calzador como por desgracia ha ocurrido con muchos otros títulos [oki].
Saludos!!
Para empezar no soy tu amigo y te tomas todo a la ligera,a pecho,ni se tu edad ni tu la mía,me refería a precoz en edad videojueguil no real.
Dejo el tema de si no gusta online no se juega pero que disfruten a quienle guste,no gusta un juego no entrar a su hilo y listo,no se porqué discutir siempre en los hilos por un juego,que entre a quien le guste,si lleva online bien que no,también y punto,no me gusta Cod y no voy al hilo a machacarlo.
Yo la verdad es que me alegro de que pasen del online y se centren en la historia que creo que será junto con los graficos, lo mejor del juego.
Creo que es obvio que hay juegos a los que les va bien el online como los mata mata tipo cod, hay tienes un juego simple con una historia sencillita, y otros donde predomina mas la historia y donde es mas difícil meter un online, lo que si podrían hacer es meter un online como el del watch dogs, es decir, meter un online que no sea el clásico online descerebrado donde solo sea matar a to quisqui y ya esta, si no que tuvieses que hacer algo que si se pudiese mezclar con la historia del juego, es solo mi opinión.
Yo acabo de reservar la edición mediana a través de amazon.com (ed.especial+figura), me sale todo por unos 92, lo que esta muy bien teniendo en cuenta lo que vale aquí la edición especial....
hace meses lo intente pero amazon no me dejaba por vivir fuera, algo les ha hecho cambiar de parecer....
Alguno va a traerse alguna edición de exportación?
Sevh escribió:Yo acabo de reservar la edición mediana a través de amazon.com (ed.especial+figura), me sale todo por unos 92, lo que esta muy bien teniendo en cuenta lo que vale aquí la edición especial....
hace meses lo intente pero amazon no me dejaba por vivir fuera, algo les ha hecho cambiar de parecer....

Hola yo también estaba mirando de pedirla en amazon usa pero tengo miedo a que tenga problemas con aduanas , ya me paso una vez con un movil y tuve que pagar 28 euros .....
Doy gracias a dios de que no tenga online, estoy hasta los webos de juegos en los que meten un online de mierda a presión, joder, que ya se le exige online hasta a un Final Fantasy (si, lo he llegado a leer).Yo quiero un juego con una buena historia y punto, para online ya hay otros cientos.
temblek20 escribió:
Sevh escribió:Yo acabo de reservar la edición mediana a través de amazon.com (ed.especial+figura), me sale todo por unos 92, lo que esta muy bien teniendo en cuenta lo que vale aquí la edición especial....

Hola yo también estaba mirando de pedirla en amazon usa pero tengo miedo a que tenga problemas con aduanas , ya me paso una vez con un movil y tuve que pagar 28 euros .....

En teoría he pagado ya unas tasas a través de amazon (22$), como reconociendo lo que estoy pidiendo, si ya va declarado y pagado no creo que haya problemas.
Yo pedí la edición espectro de Destiny y no tuve que pagar nada de aduanas, y era un paquetón enorme.

Cuando compras en Amazon.com ya pagas el tema de aduanas y te lo cobran con el pedido.
xufeitor escribió:Yo pedí la edición espectro de Destiny y no tuve que pagar nada de aduanas, y era un paquetón enorme.

Cuando compras en Amazon.com ya pagas el tema de aduanas y te lo cobran con el pedido.

Una pregunta, para pedir en Amazon.com, para el tema de pagos cómo va? Hay que inventarse una dirección de USA para la facturación y la tarjeta de crédito o cómo va?

Saludos!!
BOMBINA escribió:
xufeitor escribió:Yo pedí la edición espectro de Destiny y no tuve que pagar nada de aduanas, y era un paquetón enorme.

Una pregunta, para pedir en Amazon.com, para el tema de pagos cómo va? Hay que inventarse una dirección de USA para la facturación y la tarjeta de crédito o cómo va?

Saludos!!

Si es algo físico, como te vas a inventar la dirección? Tienes que usar la tuya, y el pago es con tarjeta. El funcionamiento igual que el amazon.es.
Ya si es para servicios digitales, o cosas exclusivas de USA, que van online, si que has de inventarte una dirección de USA, pero el pago es igual que para otro pedido normal.
Un saludo
elunicoPS4 escribió:
BOMBINA escribió:

Saludos!!

Si es algo físico, como te vas a inventar la dirección? Tienes que usar la tuya, y el pago es con tarjeta. El funcionamiento igual que el amazon.es.
Ya si es para servicios digitales, o cosas exclusivas de USA, que van online, si que has de inventarte una dirección de USA, pero el pago es igual que para otro pedido normal.
Un saludo

Me refería la dirección de facturación, no al envío que no es lo mismo. Acabo de reservar una cosa y sin problema. Gracias por responder.

Saludos!!
Cloud7 escribió:Doy gracias a dios de que no tenga online, estoy hasta los webos de juegos en los que meten un online de mierda a presión, joder, que ya se le exige online hasta a un Final Fantasy (si, lo he llegado a leer).Yo quiero un juego con una buena historia y punto, para online ya hay otros cientos.

Venia a decir lo mismo, aun quedan gamers a los que nos gusta disfrutar solo de la historia de los juegos. Y este es uno de ellos, esperandolo con muchas ganas.
Somos una especie en extinción los jugadores que no tocan el online y esperan un buen argumento,una historia que enganche cómo TLOU o puppetter.
Cloud7 escribió:Doy gracias a dios de que no tenga online, estoy hasta los webos de juegos en los que meten un online de mierda a presión, joder, que ya se le exige online hasta a un Final Fantasy (si, lo he llegado a leer).Yo quiero un juego con una buena historia y punto, para online ya hay otros cientos.

+1

Yo he llegado a leer gente pidiendo online en el próximo Zelda.
Yo también soy de los que opino que lo principal en un juego es el offline y veo al online como un añadido (que por supuesto nunca me molesta que este). Alguien que haya probado el juego me podría decir si este juego es tipo Gears of War? por los videos parece que la jugabilidad es parecida no?
JoseWolf escribió:Yo también soy de los que opino que lo principal en un juego es el offline y veo al online como un añadido (que por supuesto nunca me molesta que este). Alguien que haya probado el juego me podría decir si este juego es tipo Gears of War? por los videos parece que la jugabilidad es parecida no?

Se parece en que los dos son juegos en tercera persona basados en coberturas y disparos. En ese sentido, su jugabilidad parece muy a los Gears of War. La verdad, es que a mi de este juego me atrae su atmosfera, su estetica, las posibilidades de su argumento (que tiene pinta de que puede molar mucho) y todas esas cosas. No nos podemos limitar a comprar un juego con otro sin mas, y decir que tal juego es un Gears of War de medio pelo o tal otro es una copia de HALO, o no se que es una copia de Uncharted. Hay que ver los juegos como son, y disfrutarlos sin pensar en estas cosas. Ojo, que no digo que tu lo estes haciendo, pero es algo habitual al hablar de The Order.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
JoseWolf escribió:Yo también soy de los que opino que lo principal en un juego es el offline y veo al online como un añadido (que por supuesto nunca me molesta que este). Alguien que haya probado el juego me podría decir si este juego es tipo Gears of War? por los videos parece que la jugabilidad es parecida no?

Se parece en que los dos son juegos en tercera persona basados en coberturas y disparos. En ese sentido, su jugabilidad parece muy a los Gears of War. La verdad, es que a mi de este juego me atrae su atmosfera, su estetica, las posibilidades de su argumento (que tiene pinta de que puede molar mucho) y todas esas cosas. No nos podemos limitar a comprar un juego con otro sin mas, y decir que tal juego es un Gears of War de medio pelo o tal otro es una copia de HALO, o no se que es una copia de Uncharted. Hay que ver los juegos como son, y disfrutarlos sin pensar en estas cosas. Ojo, que no digo que tu lo estes haciendo, pero es algo habitual al hablar de The Order.

UN SALUDO

Toda la razón, aunque es una pena.
Como tu dices, la mayoría que ven que es shooter y tienen coberturas, y ya lo tildan de copia del ''Gears'' cuando este ultimo no invento nada, simplemente lo aplicó de manera bastante buena.
Lo mejor que tiene ''The Order 1886'' es que el aspecto cinematográfico lo están llevando a todos sus aspectos, y eso busco yo en este tipo de juegos, sentirme dentro una película, con una historia épica y una jugabilidad que lo acompañe. De momento parece que va por buen camino, y lo único que me da miedo es que se excedan con las cinemáticas dentro del gameplay.
gatito20 escribió:Somos una especie en extinción los jugadores que no tocan el online y esperan un buen argumento,una historia que enganche cómo TLOU o puppetter.

Hay gente que si un juego no tiene online ya ''no vale''. Aunque sea un online metido con calzador. Yo soy de la opinión que prefiero una historia sólida y como dices; con argumento y que enganche [beer]
10812 respuestas