The Order: 1886

La verdad le tengo muchas ganas,ando buscando un juego así en ps3 o ps2,aventura con ese toque de acción contra unos seres y esperaré a este,tiene buena pinta.
no se que me pasa con este juego que quiero que me guste pero lo veo tan tan generico que no hay manera, segun como le tengo ganas y segun como pienso "esperamos un goty saldra un juego de '8' y que lo jugaras y a los pocos meses ni te acordaras" espero estar muy equivocado pero es una de las grandes propuestas de sony y precisamente siempre me olvido que esta de camino jeje
Espero que se lo curren y sea de una zona mas amplia y con menos cinematica, que queremos ver chicha yaaaa.
Hype is ready!!
elunicoPS4 escribió:Espero que se lo curren y sea de una zona mas amplia y con menos cinematica, que queremos ver chicha yaaaa.
Hype is ready!!

Que tal:
Tengo la impresión que las cinemáticas son precisamente para mostrar el poder de su Engine y lo que quieren (y van por MUY buen camino) lograr con la calidad del juego final. De hecho, tengo entendido que todo es In Engine. Sobre el Gameplay, esperemos sinceramente que no haya tanta monotonía, sea como sea que vaya a ser el estilo de juego.
Red 5 escribió:
elunicoPS4 escribió:Espero que se lo curren y sea de una zona mas amplia y con menos cinematica, que queremos ver chicha yaaaa.
Hype is ready!!

Que tal:
Tengo la impresión que las cinemáticas son precisamente para mostrar el poder de su Engine y lo que quieren (y van por MUY buen camino) lograr con la calidad del juego final. De hecho, tengo entendido que todo es In Engine. Sobre el Gameplay, esperemos sinceramente que no haya tanta monotonía, sea como sea que vaya a ser el estilo de juego.

Estas en lo cierto, pero me refiero que lo poco que hemos visto intercala muy poco gameplay con cinematica, y eso por mucho que luzca, acaba cansando.
De todos modos, queda muy poquito para ver esa demo.

Un saludo
Que ganas de que salga ya este juego que ya me estoy cansando de tanto mundo abierto, quiero un juego que la historia pueda jugarla de principio a fin sin opcion a entretenerme por el camino que asi pasa...me estoy dejando todos los juegos de mundo abierto sin terminar porque al final me aburro por haberme puesto a hacer tropecientas cosas y no seguir la historia.
Es un poco viejo pero joder Galahad sin bigote parece otra persona.

Imagen
En estos momentos de tanto Sandbox, tengo muchas ganas de jugar a algo más ceñido en la libertad y más espectacular en lo gráfico.
AC, Far Cry, Gta y DA me van a saturar como no le meta algo diferente en medio.
javiercr92 escribió:En estos momentos de tanto Sandbox, tengo muchas ganas de jugar a algo más ceñido en la libertad y más espectacular en lo gráfico.

Es exactamente la misma sensación que tengo yo. Me apetece este The Order y sobre todo el Bloodborne.

Terminé el Sombras de Mordor y empecé el Watch Dogs, con el que sigo, ambos me encantan, pero ahora necesito algo más, digamos pasillero. Cuando acabe este Watch Dogs quiero algo sin un mapa con chorricientasmil cosas que hacer, ojo, que me encanta, pero cada cosa en su momento, que en la variedad está el gusto.

Salut.
b_O_b esponja escribió:
javiercr92 escribió:En estos momentos de tanto Sandbox, tengo muchas ganas de jugar a algo más ceñido en la libertad y más espectacular en lo gráfico.

Es exactamente la misma sensación que tengo yo. Me apetece este The Order y sobre todo el Bloodborne.

Terminé el Sombras de Mordor y empecé el Watch Dogs, con el que sigo, ambos me encantan, pero ahora necesito algo más, digamos pasillero. Cuando acabe este Watch Dogs quiero algo sin un mapa con chorricientasmil cosas que hacer, ojo, que me encanta, pero cada cosa en su momento, que en la variedad está el gusto.

Salut.

Aun quedamos gamers a los que los juegos pasilleros nos gustan, ami personalmente me encantan, uno de los mejores juegos a los que yo e jugado en esta ps4 a sido al Wolfenstein The New Order, un juego que otra cosa no, pero pasillero es un rato [carcajad] . Es cierto que graficamente deja que desear, pero en cuanto a diversion, para mi de los mejores asta ahora.

Esperando con muchas ganas este The Order, no concuerdo con un comentario que se dijo por aqui mas atras, sobre las cinematicas, para mi, son la salsa de cualquier juego, cuantas mas haya, mejor, y mas si aparentan ser tan buenas como las de este The Order. Esta claro que la "chicha" es coger el mando y jugar, pero estar jugando a un juego y que parezca una pelicula para mi es espectacular.
el_samutoloOoOo escribió:
b_O_b esponja escribió:

Salut.

Aun quedamos gamers a los que los juegos pasilleros nos gustan, ami personalmente me encantan, uno de los mejores juegos a los que yo e jugado en esta ps4 a sido al Wolfenstein The New Order, un juego que otra cosa no, pero pasillero es un rato [carcajad] . Es cierto que graficamente deja que desear, pero en cuanto a diversion, para mi de los mejores asta ahora.

Esperando con muchas ganas este The Order, no concuerdo con un comentario que se dijo por aqui mas atras, sobre las cinematicas, para mi, son la salsa de cualquier juego, cuantas mas haya, mejor, y mas si aparentan ser tan buenas como las de este The Order. Esta claro que la "chicha" es coger el mando y jugar, pero estar jugando a un juego y que parezca una pelicula para mi es espectacular.

Al The Last of Us me remito, no hay más preguntas, señoría. XD En cuanto a las cinemáticas, si están bien hechas, sincronización de audio e imagen y con un acabado al nivel de lo que estamos viendo en algunos juegos de esta generación, simplemente, me ponen to pinochet.
¿Que Sandbox hay? Como no me gustan y suelen ser 1ra persona que me gusta menos todavía,pero vamos por saber.

Grandiosos los juegos con esas cinemáticas cómo U2 y TLOU,otros juegos que me enamoran los que están el 90% metidos en un barco,cold fear,Re Gaiden,Re revelarions y Dead Aim(este último buenísimo).
gatito20 escribió:¿Que Sandbox hay? Como no me gustan y suelen ser 1ra persona que me gusta menos todavía,pero vamos por saber.

Grandiosos los juegos con esas cinemáticas cómo U2 y TLOU,otros juegos que me enamoran los que están el 90% metidos en un barco,cold fear,Re Gaiden,Re revelarions y Dead Aim(este último buenísimo).

Gta v y watch dogs y infamous second son pero esto va en recomendación de juegos xd
gatito20 escribió:¿Que Sandbox hay? Como no me gustan y suelen ser 1ra persona que me gusta menos todavía,pero vamos por saber.

Mas bien diria que sandbox no hay. [qmparto]

Tenemos...Watch Dog's, GTA V, Assassins Creed ( los 2 que han salido) Infamous, FarCry 4, Sombras de Mordor, Dragon Age y me olvido de mas seguro...

Si es que de lo que llevamos de año, el 90% del catalogo AAA son sandbox no me jodas...Se quejaba la gente en la anterior gen de la saturación de shooters, pero es que esta gen con los sandbox nos vamos a saturar ya en los 2 primeros años cojones... [uzi]
Siempre hay algún tipo de juego que destaca en cada generación y sigo con la esperanza de ser esta generación de survival horror,porque visto la anterior tela.
Mi genero favorito son los sandboxs, pero teneis razon, estan muyyy pesados ya!
Por lo que veo muchos compartís mi opinión.
Tengo ganas de una historia de entre 12-15 pero plagada de acción y grandes momentos.
Los Sandbox no te pueden aportar esta inmersión ya que, en general, no vamos 100% a por la historia y de algún modo, pierdes el hilo.
javiercr92 escribió:Por lo que veo muchos compartís mi opinión.
Tengo ganas de una historia de entre 12-15 pero plagada de acción y grandes momentos.
Los Sandbox no te pueden aportar esta inmersión ya que, en general, no vamos 100% a por la historia y de algún modo, pierdes el hilo.

Yo pienso igual que vos.
Respeto a los que disfrutan de un buen sandbox, pero a mi lo que más me llena es la historia, si la campaña principal offline es mala, siento que tiré la plata.
Amo The Last Of Us, Mass Effect, Tomb Raider, etc...
Alex de la Iglesia dirigirá el doblaje de The Order 1886 y tambien doblara a tres personajes secundarios, dice ademas que el guion es muy solido, esperemos que tenga razón.

http://www.3djuegos.com/noticia/148630/0/alex-de-la-iglesia/director-de-doblaje/the-order-1886/
Ryudavis escribió:Alex de la Iglesia dirigirá el doblaje de The Order 1886 y tambien doblara a tres personajes secundarios, dice ademas que el guion es muy solido, esperemos que tenga razón.

http://www.3djuegos.com/noticia/148630/0/alex-de-la-iglesia/director-de-doblaje/the-order-1886/

Confio en el criterio de Alex.Un voto de confianza.
Una noticia, que para mi gusto, le da más atractivo al juego.

Salut.
El abuso de ls cinematicas estara bien SI tienen una buena historia que contar, que te haga vivir el juego enganchandote en su ambientacion.

Yo espero que este juego sea pasillero pero deseo que tenga un buen leiv motiv para para recorrer esos pasillos.

De todas maneras, olo espero con impaciencia
Os recomiendo no ver el nuevo vídeo que han subido los de PS España es una vieja build (algunos ya empezaban a especular sobre el downgrade) que es totalmente horrible y ademas contiene un spoiler.

Marca España.

Dejo Gifs de la horripilancia sin spoilers claro el juego a mejorado una barbaridad madre mía.
Imagen
Imagen
Por no tener ni tiene franjas jaja XD

Marca España como dices. No se como sony deja que salga ese material ingame.
alvarions escribió:Por no tener ni tiene franjas jaja XD

Marca España como dices. No se como sony deja que salga ese material ingame.

un genio de marketing.

Bandas negras tiene eh.

Me estoy descojonando como están rajando de PS España en NeoGaf y con razón.

A ver que muestran mañana.

PD: No entiendo que los llamen licanos cuando en la V.O. se llaman mestizos para mi suena mejor mestizos.
A es que e visto los gif y no tenían XD

Como se ríen de nuestro pais ainss..
¿Me podéis pasar el enlace a NeoGAF donde rajan de PS España?
Pues para mi lo de anoche es la gota que ha colmado el vaso, con la demo que jugue yo ya lo veo este juego son solo gráficos no ofrece absolutamente nada mas allá de los gráficos, si no tiene una buena historia se la van a pegar muy fuerte.

Así que espero que RAD ofrezca una buena historia, aun así yo me lo alquilare no creo que merezca mas este juego.
Este juego lo tenia puesto en mi lista para 2015, pero tras el trailer de ayer lo he quitado. Mucho gráfico pero la historia... No me acabo de fiar mucho, espero que no sea como los Crysis o los juegos de Crytek que todo son gráficos pero las historias de sus juegos son un bluff importante. En fin, cuando valga 25 euros lo pillaré, antes no y eso que me ahorro.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ostia menudo bajon grafico que no enseñen mas videos hasta que salga si no.... [Alaa!]
Este juego es como el ryse,graficazos,pasillero..y no lo digo como algo negativo,ya hay muchos juegos de mundo abierto,no tiene porque ser algo malo que sea como e comentado..

A mi me parece perfecto que haya variedad,,sí la historia cumple y técnicamente es bueno pues perfecto..

Seguramente sea un juego de 8 o 10h y por mi perfecto...así me lo paso más de una vez y lo voy jugando entre tanto juego sandbox y tanto juego online..

yo solo espero que sea gráficamente muy bueno,con buena historia y que lo poco que dure me enganche...
es muy jodido que en 2 minutos de vídeo, sólo puedas realizar 3 acciones y que te llevan además unos segundos. :o
Pues yo digo lo mismo que he dicho en el hilo del PS Experience, para mi esta gente no sabe enseñar The Order, te enseñan las partes como un TPS mas cualquiera, despues de ver Uncharted, y lo que llama de The Order, la ambientacion de licantropos, nunca enseñan nada interesante de ella, juego muy generico y que solo dice algo los graficos es lo que se puede sacar de lo poco que enseñan, mi hype con The Order ha bajado desde que lo enseñaron.
Me parece que la gente esta de ReadyA.D,escoge de pena su material para mostrar este juego,en vez de mostrar a los tios de la Orden por las calles de Londres que tiene ambientacion que te cagas por la pata, atacados por licantropos saltando por doquier, muestran cinematicas con QTE y gameplay sosos, ahora dandose tiros esta vez en una cocina..., como si fuera un Gears of war o un juego de tiros mas fde andar por casa, se venden fatal, desde aquel gameplay que salia un licantropo impresionante que te atacaba , y se movia inbcreible, era gameplay puro y duro, todo ha sido enseñar cinematicas, y gameplays mas sosos que el copon, repito se venden de pena, el juego lo compraré porque se que sera mejor que ell autentico COÑAZO que están mostrando...a que mierdas viene mostrar un tiroteo de peña normal en una cocina, entorno cerradisimo y poco espectacular, cosa mas sosa leches, fatal, de pena vamos...muestran el juego muy mal, luegos ves pantallas en otros lugares que molan mucho mas que sus videos soseras.
Pues si la verdad es que fallan en como muestran el juego.

Supongo que al ser novatos en plataformas maestras de sony es lo que tiene.
Miniviciao@ escribió:Me parece que la gente esta de ReadyA.D,escoge de pena su material para mostrar este juego,en vez de mostrar a los tios de la Orden por las calles de Londres que tiene ambientacion que te cagas por la pata, atacados por licantropos saltando por doquier, muestran cinematicas con QTE y gameplay sosos, ahora dandose tiros esta vez en una cocina..., como si fuera un Gears of war o un juego de tiros mas fde andar por casa, se venden fatal, desde aquel gameplay que salia un licantropo impresionante que te atacaba , y se movia inbcreible, era gameplay puro y duro, todo ha sido enseñar cinematicas, y gameplays mas sosos que el copon, repito se venden de pena, el juego lo compraré porque se que sera mejor que ell autentico COÑAZO que están mostrando...a que mierdas viene mostrar un tiroteo de peña normal en una cocina, entorno cerradisimo y poco espectacular, cosa mas sosa leches, fatal, de pena vamos...muestran el juego muy mal, luegos ves pantallas en otros lugares que molan mucho mas que sus videos soseras.

Ya ves, lo he pensado mientras veía el vídeo... digo un puto vídeo en una cocina sin misterio ni nada... sin nada que mostrar. Quiero 1 vídeo HYPEANTE que me quite los gallumbos y me ponga... a eso...!!! Pero que no muestre tampoco mucho que no quiero Spoilers jeje
Lo bueno es que la demo que hay en los stands es de 45 minutos.

Solo queda esperar material.
Joer, os estoy leyendo y hay cada mensaje que vamos... alguno ya dan por hecho que la historia es una mierda xDDDDD madre mía, y que es un coñazo de juego... pero a ver, si no se ha mostrado más que dos gameplays de 30 sg!

La paciencia de algunos es acojonante [boing]
Yo sólo espero que se filtre la demo de los stands de sony, la que dicen que dura entre 35-45 minutos, ahí habrá material suficiente para emitir juicio, de todas formas yo ya lo tengo reservado desde hace tiempo. Tengo ganas de un gears of war next gen, por otra parte el tema de licantropos y la ambientación me gusta así que para mí es compra obligada.

DEW!!
Esto es un Gears al uso, al que se le supone una trama y ambientación muy por encima del susodicho (y bandas negras xD) Yo ya sé a lo que voy y caerá fijo. Los gears of War (1,2 y 3) los disfruté mucho en su día. Lástima que no tenga online btw.
Por cierto pongo un video donde se muestran cosas de gameplay no vistas hasta el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=Y76MdyXcqyQ

Creo que gráficamente el juego es una pasada.

DEW!!
No tiene mucha calidad el video, pues en el streaming se veia mejor y mas fluido, pero es que estoy deseando protagonizar la escena en primera persona!!
https://www.youtube.com/watch?v=_Y_h0CHquuc
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi el verdadero problema de este juego es que estan dando demasiadas vueltas con el.. Demasiado tiempo anunciado.
10812 respuestas