The Order: 1886

Muy muy buen juego!!! Despues de haber probado la demo en el MGW estoy mas que seguro que me hare con una copia de este juego el dia que salga. Y eso que no llegue a toparme con nigun bicho raro o licantropo pero lo que probe me dejo muy buen sabor de boca.
azkor escribió:Muy muy buen juego!!! Despues de haber probado la demo en el MGW estoy mas que seguro que me hare con una copia de este juego el dia que salga. Y eso que no llegue a toparme con nigun bicho raro o licantropo pero lo que probe me dejo muy buen sabor de boca.

Podrias extenderte un poco mas y dejarnos los dientes mas largos!! [+risas]
El juego gráficamente es una barbaridad, el sistema de control también es muy bueno, bastante parecido a Gears en conjunto. La ia muy floja, pero bueno es una demo, es normal. El sistema de apuntado no me convencio en exceso, como tampoco lo hace el de Uncharted y tengo los 3.
De momento en el MGW me pareció pasillero, pero que juego de acción no lo es? Uncharted lo es, Gears lo es, Halo o Destiny también lo son.

Este es uno de los juegos por los cuales comprare PS4... junto con Infamous, Uncharted, Bloodborne, etc.
Kynus escribió:El juego gráficamente es una barbaridad, el sistema de control también es muy bueno, bastante parecido a Gears en conjunto. La ia muy floja, pero bueno es una demo, es normal. El sistema de apuntado no me convencio en exceso, como tampoco lo hace el de Uncharted y tengo los 3.
De momento en el MGW me pareció pasillero, pero que juego de acción no lo es? Uncharted lo es, Gears lo es, Halo o Destiny también lo son.

Este es uno de los juegos por los cuales comprare PS4... junto con Infamous, Uncharted, Bloodborne, etc.

Pues si para ti eso es pasillero....ILovePasillero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bekiller escribió:
Kynus escribió:El juego gráficamente es una barbaridad, el sistema de control también es muy bueno, bastante parecido a Gears en conjunto. La ia muy floja, pero bueno es una demo, es normal. El sistema de apuntado no me convencio en exceso, como tampoco lo hace el de Uncharted y tengo los 3.

Pues si para ti eso es pasillero....ILovePasillero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hombre para mi no, es para todo el mundo, vamos yo como diseñador considero eso pasillero. No hay variantes has de seguir la ruta marcada o la ruta marcada, no hay varias opciones. Que no digo que sea malo, hay juegos que han de ser asi y me parece bien. Yo a Destiny le he metido mas de 5 dias de juego, Uncharted 1,2 y 3 me los he pasado. Gears 1 y 2 tb.
Pues yo no voy a gastarme 50€ en este juego. No creo que dure más de 10-12 horas, no tiene multijugador, ni diferentes finales según las decisiones que tomes, ni nada así. Lo alquilaré, lo pasaré, y listo.

Por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito, y si todos pensásemos igual el mundo sería muy aburrido. [beer]
Kynus escribió:
bekiller escribió:

Hombre para mi no, es para todo el mundo, vamos yo como diseñador considero eso pasillero. No hay variantes has de seguir la ruta marcada o la ruta marcada, no hay varias opciones. Que no digo que sea malo, hay juegos que han de ser asi y me parece bien. Yo a Destiny le he metido mas de 5 dias de juego, Uncharted 1,2 y 3 me los he pasado. Gears 1 y 2 tb.

A ver, es que hay un hecho primordial de los juegos de tiros y es que el enemigo tiene que estar enfrente, eso no quiere decir que sea pasillero, por ejemplo, Uncharted, llegas a un templo en mitad de la Isla (poco antes del final del juego)
https://www.youtube.com/watch?v=QwdfO1u ... 1488570E36

A ver, que vuelvo a decir lo mismo, si ese video es pasillero ILovePasillero, pero ese mapa en aplastante es puro vicio que lo he jugado no se las veces............

Para mi pasillero es esto https://www.youtube.com/watch?v=5BaoQ-v ... 36&index=4
pero lo comprendo, es el subsuelo, es una cueva, un solo pasillo y los enemigos están delante o detrás o por lo dos lados pero efectivamente en un pasillo.
A ver, hay que ir por partes.
Pasillero va a ser si o sí, pues el juego tiene que tener sus zonas guiadas, estrechas o no, ya no lo se.
Pero después tal como ha puesto @bekiller en sus ejemplos, podemos tener zonas grandes de exploración/tiroteos.
Bajo mi punto de vista, la demo, no le hace un favor grande al juego, al revés, da mal que pensar, pues es un tramo pequeño y muy sobre raíles.
Yo entiendo como pasillero un juego en el que tienes que seguir el camino que te ha marcado el desarrollador, y en el que además no tienes opción de buscar rutas alternativas ni solucionar los eventos de diferentes maneras. Da igual que sea en un campo de batalla, que en una cueva, que escalando una montaña. Si sólo hay una manera de ir desde X hasta Y, y sólo puedes solucionar la situación Z de una manera, es pasillero.

Por lo visto hasta ahora, para mí The Order es claramente un juego muy pasillero. Uncharted también lo era. The Last of Us pese a sólo tener una ruta, daba varias opciones a la hora de enfrentarte con los enemigos, me pareció menos pasillero. El último Wolfestein tenía mapas complejos con varias rutas válidas, no diría que es pasillero. El último Tomb Raider, que mucha gente compara con Uncharted, nunca diría que es un juego pasillero.

Como veis, he puesto ejemplos de grandísimos juegos. Que un juego sea pasillero para mí no quiere decir que sea malo. Es un tipo de juego más.
Es la misma idea que plasmaba yo varias páginas atrás.

Que el juego sea pasillero, no significa que sea mejor ó peor. Si el juego es bueno, pues es bueno.
A eso me referia, a pesar de ser guiados por los desarrolladores, no tiene xq ser malo. Tendre mas de 50 juegos que considero juegazos que son pasillos.

Este sera un juegazo a pesar de ser pasillero.
Mirá tu los CoD o MoH de hace años son pasilleros y la gente los jugaba y vendían millones de unidades por todo el mundo. Es más, ni siquiera tenían una historia bien elaborada siquiera.

El juego debe ser adictivo como muchos otros, sea o no mundo abierto. Y por su puesto cautivar con su historia.

Toca esperar, pero estoy pendiente a las novedades [carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jlhc escribió:La demo mostrada en el MGW me ha decepcionado mucho, gráficamente monocromo con poco color y definición, bandas negras a los bordes como las the evil within, y bajadas a menos de 30fps, jugablemente es un gears of war ambientado en la época victoriana, esperó grandes cosas de este titulo pero no de la demo mostrada, un saludo

bajadas de frame? :(
No entiendo que os a dado con juego pasillero , si siempre han sido los juegos de accion el guion y los pasillos estan ahi la cosa esque jugablemente y la historia sea buena un gran ejemplo the last of us que no quieres que se acabe . y nadie se a quejado de pasillero.

Un ejemplo de juego pasilllero triste ryse se juega con pocos botones ,historia de rysa y dura 4h
parumero escribió:
jlhc escribió:La demo mostrada en el MGW me ha decepcionado mucho, gráficamente monocromo con poco color y definición, bandas negras a los bordes como las the evil within, y bajadas a menos de 30fps, jugablemente es un gears of war ambientado en la época victoriana, esperó grandes cosas de este titulo pero no de la demo mostrada, un saludo

bajadas de frame? :(

Yo caidas de Frames no las note vamos me parecio que todo iba muy estable aunque he de decir que cuando puse vista negra (tiempo bala vamos) se pillo la PS4.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Teocles escribió:No entiendo que os a dado con juego pasillero , si siempre han sido los juegos de accion el guion y los pasillos estan ahi la cosa esque jugablemente y la historia sea buena un gran ejemplo the last of us que no quieres que se acabe . y nadie se a quejado de pasillero.

Un ejemplo de juego pasilllero triste ryse se juega con pocos botones ,historia de rysa y dura 4h

Es que The Last of Us de pasillero tiene poco.. lineal si pero no pasillero.

Para juegos pasilleros el Metro 2033 que me lo acabo de terminar y es sin duda uno de los más pasilleros que he jugado, aún así me ha gustado bastante. Ahora a por el Last Light xD
Por lo que veo el zumbarle a las exclusivos de Sony se ha convertido en deporte nacional.
Sea o no pasillero, estará en mi casa el 1º día que salga, me encanta la ambientación que tiene y la temática
forekandebisi escribió:Por lo que veo el zumbarle a las exclusivos de Sony se ha convertido en deporte nacional.

Cierto somos aquí muchos los haters de sony que tenemos PS4 para disimular, nuestra misión y deporte es echar mierda de sus exclusivos nos has pillado.

No podemos soltar estas cosas y menos solo porque algunos pensemos que el juego no pinta del todo bien.
Kynus escribió:A eso me referia, a pesar de ser guiados por los desarrolladores, no tiene xq ser malo. Tendre mas de 50 juegos que considero juegazos que son pasillos.

Este sera un juegazo a pesar de ser pasillero.

Tienes razón The last of us a mi parecer es pasillero (y es un juegazo)
A mi no me importa que sea pasillero si las armas son originales y los combates interesante y dinámicos con la destructibilidad que prometían. Lo que no quiero es un Gears of War con gráficos muy bonitos y que tengas cuatro armas y sea cúbrete, dispara, cúbrete, dispara, cinemática, repite. Por que eso esta bien para jugar un rato pero ya está. El juego te dura 6 horas hasta que te cansas de él. Y creo que más de uno estamos hartos de juegos de coberturas coñazo en las que te tiras a cubierto esperando a curarte medio juego.
Alesann escribió:
forekandebisi escribió:Por lo que veo el zumbarle a las exclusivos de Sony se ha convertido en deporte nacional.

Cierto somos aquí muchos los haters de sony que tenemos PS4 para disimular, nuestra misión y deporte es echar mierda de sus exclusivos nos has pillado.

No podemos soltar estas cosas y menos solo porque algunos pensemos que el juego no pinta del todo bien.

No he hablado de haters ni de fanboys, simplemente es la sensación que tengo leyendo los hilos de los exclusivos. Si te has sentido aludido es tu problema.

Y tampoco he criticado a nadie, cada uno es libre de opinar que le parece cada juego pero repito, es la sensación que tengo al entrar en ciertos hilos.
No entiendo esta manía de que desaparezcan de la faz de la tierra los juegos pasilleros, no lo entiendo de verdad.

Al igual que no entiendo los que vomitan sobre ellos, o sobre los juegos tipo Heavy Rain, o de los peliculeros tipo COD.
¿No es esta una industria donde salimos ganando nosotros por toda la variedad que nos ofrecen?
¿Porque tienen que ser todos los juegos sandbox o semiabiertos?

Yo muchas veces que llego del trabajo y estoy cansado, lo que menos me apetece es ponerme con un sandbox o un juego abierto o complicado o desafiante, y me gusta tener un COD o un juego pasillero tipo New Order, para no complicarme el rato que voy a estar jugando, y lo agradezco enormemente que existan para esos momentos.
Añado: que además un juego pasillero permite algo que es obvio, unos graficos mas espectaculares que en un juego de mundo abierto.
Sino fijao en TLOU, de lo mejorcito que he jugado nunca en apartado visual.... Y lo que vendrá.
Mi último pasillero ha sido el "Beyond two Souls".......y no veas como envidio a todos los que no lo han jugado porque pueden hacerlo sin saber nada de nada del juego.
elunicoPS4 escribió:A ver, hay que ir por partes.
Pasillero va a ser si o sí, pues el juego tiene que tener sus zonas guiadas, estrechas o no, ya no lo se.
Pero después tal como ha puesto @bekiller en sus ejemplos, podemos tener zonas grandes de exploración/tiroteos.
Bajo mi punto de vista, la demo, no le hace un favor grande al juego, al revés, da mal que pensar, pues es un tramo pequeño y muy sobre raíles.

la saga gears of war es pasillera y me encantó y por eso destacó en sus graficos en la epoca.
mcfly escribió:

la saga gears of war es pasillera y me encantó y por eso destacó en sus graficos en la epoca.

Y a mi tambien me gusto mucho, mi comentario es para los que la palabra ''pasillero'' es sinonimo de no compro, no me gusta, no vale, etc...
Mi opinión sobre estos juegos es exactamente la misma que la de @Charly30. Son con los que más disfruto, pues la mayoría de las veces no tengo el tiempo necesario para dedicárselo a un sandbox, y meterme de lleno en la historia. Casi siempre lo empiezo, y he de dejarlo tanto tiempo, que cuando me pongo de nuevo, he perdido el ritmo.
mcfly escribió:

Gears of war también tenia un multi revolucionario y coperativo....

El problema de este juego es que si ademas de pasillero es corto se va a llevar palos tremendos
A mi eso de las franjas negras como en The Evil Within me mata... [noop] [noop]

No entiendo porque las ponen!

Lo de pasillero.... Casi todos los juegos de ahora son así, pero me gustan más como The Last Of Us, que aún siendo pasillero siempre tenías alguna ruta alternativa.
leewix escribió:A mi eso de las franjas negras como en The Evil Within me mata... [noop] [noop]

Lo de pasillero.... Casi todos los juegos de ahora son así, pero me gustan más como The Last Of Us, que aún siendo pasillero siempre tenías alguna ruta alternativa.

todavia andamos con lo de las franjas??lee un poco y las quitarás. [rtfm]
¿se podrán quitar?? si es así genial.
mcfly escribió:
leewix escribió:A mi eso de las franjas negras como en The Evil Within me mata... [noop] [noop]

Deja de confundir al personal. Este es un foro de PS4.
No se pueden quitar las franjas de momento en la versión de PS4/One

leewix escribió:¿se podrán quitar?? si es así genial.

Dudo mucho que se puedan quitar. Las ponen para disimular la resolución que han usado, aunque digan que es para darle un toque cinematográfico, no es verdad.
Hola queria si alguien sabe que edicciones del juego salen aqui en españa , la prenium solo es en usa no? por que en game solo sale la normal y la collectors , si alguien lo sabe se lo agradeceria un saludo! gracias :)
CharIy30 escribió:
mcfly escribió:

Deja de confundir al personal. Este es un foro de PS4.
No se pueden quitar las franjas de momento en la versión de PS4/One

leewix escribió:¿se podrán quitar?? si es así genial.

Dudo mucho que se puedan quitar. Las ponen para disimular la resolución que han usado, aunque digan que es para darle un toque cinematográfico, no es verdad.

culpa mia,estaba escribiendo en el hilo de driveclub y he mezclado. [borracho]
Rataerte escribió:Hola queria si alguien sabe que edicciones del juego salen aqui en españa , la prenium solo es en usa no? por que en game solo sale la normal y la collectors , si alguien lo sabe se lo agradeceria un saludo! gracias :)

Tenenemos 3 ediciones:
- The Order 1886 (Edición normal)
- The Order 1886 Edición Limitada (Steelbook)
- The Order 1886 Edición Coleccionista (Caja coleccionista con réplica del colgante y otras chuches)

Un saludo
Como ya bien dijo alguien gear salió con un online muy bueno.

Si sale este juego copiando a gear en 2015 casi 10 añazos después pasillero y sin online,franjas negras la de palos que se va a llevar el juego.

Yo no entendía porque tanta queja con las franjas negras me parecía ridículo y ganas de quejarse hasta que jugué TVE evil withim son un coñazo.

Deberían meter un par de modos online el juego ganaría seguro, respecto a los pasillos la gente no pide un skyrim pero tampoco un ryse o ff13 piden niveles con posibilidades te permitan moverte con posibilidades y los que han jugado no han visto esto.Yo quedaría contento con niveles como TLOU.

Un cooperativo también estaría de lujo hasta ryse tiene su online simple pero entretenido.
elunicoPS4 escribió:
Rataerte escribió:Hola queria si alguien sabe que edicciones del juego salen aqui en españa , la prenium solo es en usa no? por que en game solo sale la normal y la collectors , si alguien lo sabe se lo agradeceria un saludo! gracias :)

Tenenemos 3 ediciones:
- The Order 1886 (Edición normal)
- The Order 1886 Edición Limitada (Steelbook)
- The Order 1886 Edición Coleccionista (Caja coleccionista con réplica del colgante y otras chuches)

Un saludo

Lo que me suponia nos quedamos sin la prenium muchas gracias! :)
Muchos vais con una mentalidad muy cerrada por lo que veo.
Que el estilo de juego se parezca a un Gears vale, pero ya le estáis moliendo a palos por las franjas y porque no lleva online.
Señores que no es GEARS OF WAR, que es THE ORDER 1886.
El tema del online, si tiene una buenísima historia y una duración aceptable, para mi es secundario.
Y las franjas, si es mal juego, seguirá siéndolo con o sin ellas, y si es bueno mas de lo mismo.
Que quereis mas Gears....
Pues teneis:
Gears Of War
Gears Of War 2
Gears Of War 3
Gears Of War Judgement

Que el mercado de los videojuegos y los gustos es muy amplio, no queramos transformas juegos en otros porque nos gusten más y menos sin darle una oportunidad.
A mi siempre me ha gustado que Sony no le meta online a sus juegos, principalmente xq considero que con el modo historia de esos juegazos me basto y me sobro. God of War nunca ha necesito online al igual que otros como Infamous.
Esperándolo como agua de mayo, es más, la compre por este juego y algún otro exclusivo. Algunos de los mejores juegos que he jugado son pasilleros y no pasa nada. Pero solo por una demo no podemos juzgar ya el producto final, seguramente tendrá fases mas abiertas que lo mostrado en el MWG.
Saludos
Kynus escribió:A mi siempre me ha gustado que Sony no le meta online a sus juegos, principalmente xq considero que con el modo historia de esos juegazos me basto y me sobro. God of War nunca ha necesito online al igual que otros como Infamous.

Y como te va gustar que NO tengan Online? Ganas algo lo disfrutas mas? No tiene sentido compañero. Igual tu no juegas Online y te bastas y te sobras pero para otros no,la mayoria preferimos las dos cosas si estan bien hechas no es lo mismo gastarse 60-70 euros en un juego solo con historia que lo mismo por un juego con historia y online que le da muchisimas mas horas.No tiene ningun sentido que alguien le guste o se alegre por la ausencia de online y menos en un shooter como The order.Donde el juego ganaria en contenido,diversion y horas si ademas de la historia tuviera multijugador cooperativo y competitivo,modo horda algo.

Al maravilloso TLOU su historia brillante por ti salia sin online? Pues su Online es muy original,esta muy bien hecho y da cientos de horas y lleva dandolas mas de un año a muchísima gente.Los ejemplos que ponen no son el genero de the orden un shooter donde es indiscutible que ganaría con un modo online encima de la historia.

Ya que se inspiraron en los creadores de TLOU podrían aprender de estos que sacaron un joya en su campaña y su online. Era muchísimo mas fácil haber sacado TLOU solo con su campaña hubiera bastado y sobrado gracias a dios son ambiciosos y fueron mas allá ( deberiamos todos alegrarnos por esto)

Yo por ejemplo Uncharted me encanta su campaña pero su online no me gusta nada,yo no me alegraría ni me gustaria sin que Uncharted 4 saliera sin multi para que? para joder a quienes le gustan,si yo no voy a ganar nada.

Un titulo como the order a estas alturas en 2015 que no tenga Online es muy decepcionante y limita el titulo en duracion y posibilidades y con mi ejemplo de TLOU quedo claro que una cosa no quita la otra una excelente campaña incluso larga como TLOU no esta peleado con un buen Online,mismamente en los Gear hay gente que solo juega campaña,otros al online,muchos las dos cosas nunca debemos alegrarnos por la falta de opciones mas bien al reves.
Alesann escribió:
Kynus escribió:A mi siempre me ha gustado que Sony no le meta online a sus juegos, principalmente xq considero que con el modo historia de esos juegazos me basto y me sobro. God of War nunca ha necesito online al igual que otros como Infamous.

Y como te va gustar que NO tengan Online? Ganas algo lo disfrutas mas? No tiene sentido compañero. Igual tu no juegas Online y te bastas y te sobras pero para otros no,la mayoria preferimos las dos cosas si estan bien hechas no es lo mismo gastarse 60-70 euros en un juego solo con historia que lo mismo por un juego con historia y online que le da muchisimas mas horas.No tiene ningun sentido que alguien le guste o se alegre por la ausencia de online y menos en un shooter como The order.Donde el juego ganaria en contenido,diversion y horas si ademas de la historia tuviera multijugador cooperativo y competitivo,modo horda algo.

Al maravilloso TLOU su historia brillante por ti salia sin online? Pues su Online es muy original,esta muy bien hecho y da cientos de horas y lleva dandolas mas de un año a muchísima gente.Los ejemplos que ponen no son el genero de the orden un shooter donde es indiscutible que ganaría con un modo online encima de la historia.

Ya que se inspiraron en los creadores de TLOU podrían aprender de estos que sacaron un joya en su campaña y su online. Era muchísimo mas fácil haber sacado TLOU solo con su campaña hubiera bastado y sobrado gracias a dios son ambiciosos y fueron mas allá ( deberiamos todos alegrarnos por esto)

Yo por ejemplo Uncharted me encanta su campaña pero su online no me gusta nada,yo no me alegraría ni me gustaria sin que Uncharted 4 saliera sin multi para que? para joder a quienes le gustan,si yo no voy a ganar nada.

Un titulo como the order a estas alturas en 2015 que no tenga Online es muy decepcionante y limita el titulo en duracion y posibilidades y con mi ejemplo de TLOU quedo claro que una cosa no quita la otra una excelente campaña incluso larga como TLOU no esta peleado con un buen Online,mismamente en los Gear hay gente que solo juega campaña,otros al online,muchos las dos cosas nunca debemos alegrarnos por la falta de opciones mas bien al reves.

Perdona que me entrometa, pero el ha dejado claro con la siguiente frase: ''A mi siempre me ha gustado que Sony no le meta online'', que sólo habla por el.
Por tu discurso, parece que el compañero se alegra por todo el mundo, cuando no es así.
Yo no soy tan extremista, pero a mi la parte on-line de los juegos, en la mayoria ni los uso, primero por tiempo y segundo porque es lo que menos me llama de un juego.
Después, incluir los dos modos en un juego para un estudio pequeño como el RAD, donde están creado un pedazo de apartado técnico, con los recursos que tienen.....pues incrementaría bastante mas tiempo y dinero, y ya retrasaron el juego por verse con los dedos pillados.

De todos modos, ellos quieren que sea una película jugable (por entenderlo de alguna manera), y el juego se basa en potenciar lo técnico y la historia. Ahora en el resultado le puede pasar como un Blockbuster de verano, una peli que ha costado cientos de millones y no recauda nada, porque es malísima, aunque tiene unos efectos especiales de la leche.
Así que hay que entender el objetivo final del juego, que la palabra shooter, parece sinónimo de online a los COD.
Bueno claro que le guste no entiendo modo pensar egoísta,a mi no me gustan muchos online y no me gusta que no los lleven.

Para mi es incomprensible.

Y también para mi yo renunciaría a tanto graficote a cambio de un online currado como ryse ojala les hubiera importado menos los píxeles de la armadura y hubieran cuidado más jugabilidad,personajes, escenarios, online etc.Es normal que a los jugadores estas propuestas que parecen solo centradas en mostrar graficotes pues no se sepa si va a cumplir.
elunicoPS4 escribió:
azkor escribió:Muy muy buen juego!!! Despues de haber probado la demo en el MGW estoy mas que seguro que me hare con una copia de este juego el dia que salga. Y eso que no llegue a toparme con nigun bicho raro o licantropo pero lo que probe me dejo muy buen sabor de boca.

jajajaja clarooooo un placer, lo pongo en spoiler por si acaso aunque no cuento nada de la trama.
La jugabilidad del juego me parecio muy buena contando con la camara que estaba muy bien situada. Esto me parecio importante porque actualmente estoy jugando al the evil within (que me esta encantando) pero la camara deja que desear en mas de una ocasion. La ambietacion del juego es cojonuda, me vi metido de repente en una guerra de hace mas de 100 años. Por las armas, por la vestimenta, por las casas, por el sonido de los disparos y los gritos.... los graficos he de decir que tambien me gustaron y jugue en una pantalla de 42 pulgadas creo. En definitiva creo que es un juego que aunque actualmente no se le esta dando mucho bombo creo que va a ser un juego de 10. Todo esto escrito desde mi opinion eh! :)
azkor escribió:
elunicoPS4 escribió:

jajajaja clarooooo un placer, lo pongo en spoiler por si acaso aunque no cuento nada de la trama.
La jugabilidad del juego me parecio muy buena contando con la camara que estaba muy bien situada. Esto me parecio importante porque actualmente estoy jugando al the evil within (que me esta encantando) pero la camara deja que desear en mas de una ocasion. La ambietacion del juego es cojonuda, me vi metido de repente en una guerra de hace mas de 100 años. Por las armas, por la vestimenta, por las casas, por el sonido de los disparos y los gritos.... los graficos he de decir que tambien me gustaron y jugue en una pantalla de 42 pulgadas creo. En definitiva creo que es un juego que aunque actualmente no se le esta dando mucho bombo creo que va a ser un juego de 10. Todo esto escrito desde mi opinion eh! :)

Muchisimas gracias por tu impresión.
Deseando que sea febrero.

Un saludo
Alesann escribió:Bueno claro que le guste no entiendo modo pensar egoísta,a mi no me gustan muchos online y no me gusta que no los lleven.

Y también para mi yo renunciaría a tanto graficote a cambio de un online currado como ryse ojala les hubiera importado menos los píxeles de la armadura y hubieran cuidado más jugabilidad,personajes, escenarios, online etc.Es normal que a los jugadores estas propuestas que parecen solo centradas en mostrar graficotes pues no se sepa si va a cumplir.

A ver, hablo desde el punto de vista de desarrollador, en el que hacer un Multi en condiciones requiere mucho dinero y tiempo. Prefiero que le metan 2 horas más de juego y que flipe durante esas 2 horas, a que le metan un Online como el de Uncharted que me parece malo y ya se que hay gente que le encanta y obviamente Uncharted 4 debe llevar online xq lo ha llevado desde el 2 y ahora no puedes quitarlo. En cambio juegos que no lo llevan desde el primer momento, se pueden quedar como están.

Si quiero multis pues voy a juegos que se basan casi en el 100% en el Multi como CoD, BF, Destiny, Gears, Halo y juegos de ese estilo. Con esto no digo que juegos como TLoU tengan malos multi, simplemente prefiero que se centren en lo que me importa en los juegos de 1 player que es la historia, guión y desarrollo del juego. Siempre hay excepciones como Metal Gear Solid 4.

Esto es mi humilde opinión y no tengo que tener la razón como es obvio.
Kynus escribió:
Alesann escribió:Bueno claro que le guste no entiendo modo pensar egoísta,a mi no me gustan muchos online y no me gusta que no los lleven.

A ver, hablo desde el punto de vista de desarrollador, en el que hacer un Multi en condiciones requiere mucho dinero y tiempo. Prefiero que le metan 2 horas más de juego y que flipe durante esas 2 horas, a que le metan un Online como el de Uncharted que me parece malo y ya se que hay gente que le encanta y obviamente Uncharted 4 debe llevar online xq lo ha llevado desde el 2 y ahora no puedes quitarlo. En cambio juegos que no lo llevan desde el primer momento, se pueden quedar como están.

Si quiero multis pues voy a juegos que se basan casi en el 100% en el Multi como CoD, BF, Destiny, Gears, Halo y juegos de ese estilo. Con esto no digo que juegos como TLoU tengan malos multi, simplemente prefiero que se centren en lo que me importa en los juegos de 1 player que es la historia, guión y desarrollo del juego. Siempre hay excepciones como Metal Gear Solid 4.

Esto es mi humilde opinión y no tengo que tener la razón como es obvio.

Opino exáctamente como tú, para mí, repito y recalco, para mí, el online es algo totalmente trivial. Soy de la vieja escuela y mis gustos en este sentido, no han cambiado. Buen guión, buen apartado técnico y visual, buena jugabilidad, buena historia y personajes con "punch". No necesito más. No uso el online ni en shooters ni en juegos de deporte, con eso lo digo todo. Pero vamos, que esto es algo personal, cada uno pide acorde a sus preferencias.
Salut.
Aquí uno que tampoco toca el online.
Prefiero mil veces que se centren en hacer una campaña como Dios manda y manden el online a tomar por culo, para jugar a lo mismo de siempre con los modos de siempre, ya existen juegos centrados en el online.

Que centren sus recursos en sacar un juego monojugador o uno online, pero centrado solo en eso.
No se que compañía dijo ayer que los juegos lineales tienen difícil sobrevivir,,, pues yo pienso todo lo contraria.

Con tanto juego con mundo abierto, para mi esta clase de juegos lineales me son imprescindibles..a mi me pasa lo contrario, antes no podia con este tipo de juegos pero después de tanto sandbox me encanta pillar un juego mas lineal y disfrutar de su apartado grafico, tirar apta adelante sin tener que preocuparme de nada mas..xddd

ahora, es curioso ver como ahora este juego tiene pinta de juegazos para muchos que an despotricado del ryse,y ponen como cosas positivas las que para el ryse eran negativas..curioso

yo aun no lo e probado pero con lo poco que e visto se que me va a encantar y mas después de jugar a juegos como far cry,the witcher 3 y demás juegos de mundo abierto..

La variedad siempre es buena el los juegos..
CharIy30 escribió:Aquí uno que tampoco toca el online.
Prefiero mil veces que se centren en hacer una campaña como Dios manda y manden el online a tomar por culo, para jugar a lo mismo de siempre con los modos de siempre, ya existen juegos centrados en el online.

Que centren sus recursos en sacar un juego monojugador o uno online, pero centrado solo en eso.

Esta es la misma historia del día de la marmota que se viene dando desde que existe el Online en las consolas...

Se ha comprobado miles de veces que los juegos que les iban a meter un online y al final no se lo metieron, terminaron durando lo mismo que iban a durar si hubieran tenido Online.

Si el juego está concebido para durar 8h, le metan o no le metan online, va a seguir durando 8h.

Por lo tanto...Porque me voy a alegrar yo personalmente de que a X juego no le metan un online si con ello no voy a ganar yo mas horas de juego en su historia??

A mi todo esto me parece de ser egoista, así de claro. :)
10812 respuestas