rurouni phantom escribió:Hombre yo e visto destrucciones.....eso sí,sólo de los cuatro tablones de madera con los que nos cubrimos.
Bastante decepcionante este tema.
Yo a este juego le tengo bastante miedo, porque gráficamente sí, muy bonito, pero siendo un juego sólo de disparos, espero que la historia sea interesante y sobretodo, las misiones sean adictivas.
Aunque a mi me da que este juego va a ser la decepción de la gen xDDD esperemos que no
Yo no le tengo confianza al juego, pienso que será un caso de Ryse (Donde habrá gente que le guste claro está, si tiene una buena historia que me mantenga enganchado me gustará) y creo que como yo hay muchos, por lo que no creo que decepcione a mucha gente en caso que sea malo, ya bastante lo preveíamos xD. Para mi sería una sorpresa que sea un juego a destacar o medianamente bueno de 8-9 que ojalá sea así.
Todo hay que decirlo gráficamente es impresionante, como se cambia de cinemática a gameplay y la calidad es la misma, lo detallado que esta todo, la ambientación (sobretodo esa catedral de oro, puff impresionante) Con una buena historia y sumado a esos gráficos, puede llegar a ser un "Juego" (o más bien peli) muy destacable, pese a que capaz sea un truño jugablemente como para mi lo aparenta. En mi caso ya visto esos gráficos y con una historia buena, más por la época en que está basada que me apasionada igual que la RevFrancesa es motivo suficiente de compra, estoy dispuesto a comerme un truño de juego con tal de ver una "buena peli"
. No sería el primer juego que me pase por su argumento, Alan Wake a mi no me gustó nada como juego ya que odio los juegos survival horror (problema mia, no del juego) o que que sean parecidos a este, sin embargo su historia era tan buena que me hizo jugarlo hasta el final. Otro ejemplo Deadly Premonition
Obviamente ojalá sea bueno en todo, pero a mi ya me lo venden con Gráficos y Argumento, sobretodo esto último.