The Order: 1886

a mi este juego me tiene hypeadisimo, espero ver algun gameplay donde se vea toda la mecanica del juego y saber mas cosas de el mismo, pero vamos, lo quiero para ayer :D
ernesvk escribió:a mi este juego me tiene hypeadisimo, espero ver algun gameplay donde se vea toda la mecanica del juego y saber mas cosas de el mismo, pero vamos, lo quiero para ayer :D

Y que lo digas Ernes, este juego tiene una pinta brutal... Otro por aquí que lo espera con ganas...

Un saludo.
xxDeadlockxx escribió:¿En serio nadie ha puesto los enlaces de Gamersyde?

Streaming -> http://www.gamersyde.com/hqstream_the_o ... 14_en.html
Descarga -> http://www.gamersyde.com/download_the_o ... 14_en.html

Salu2.

Gráficamente me parece una pasada. Si además tiene buena jugabilidad y una historia interesante será un juegazo.
_LightWS_ escribió:http://www.ign.com/videos/2014/08/15/9-minutes-of-the-order-1886-gamescom-2014

¿Pueden poner a un tío que aún jugué mas despistado y sea algo mas manco? Estaba mas preocupado en mirar atrás a su izquierda que en jugar. Quizás no tuviera permiso para grabar el gameplay y estaba atento pero lo dudo. Gráficamente el juego esta a otro nivel.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
_LightWS_ escribió:http://www.ign.com/videos/2014/08/15/9-minutes-of-the-order-1886-gamescom-2014

¿Pueden poner a un tío que aún jugué mas despistado y sea algo mas manco? Estaba mas preocupado en mirar atrás a su izquierda que en jugar. Quizás no tuviera permiso para grabar el gameplay y estaba atento pero lo dudo. Gráficamente el juego esta a otro nivel.

Salu2.

Eso iba a decir yo, vaya tío manco, que angustia por dios. Encima se le notaba emocionado al probar el juego si...ni una expresión hace el notas.

Por lo demás brutal el juego, a día de hoy es el que tiene mejores gráficos con diferencia. Que lejos esta febrero...

Joder, los escenarios tienen menos destrucción que los del COD no me jodas...

Se han centrado tantísimo en los gráficos que algo tan simple como que si lanza algo explosivo contra una pared de ladrillos, lo lógico es que algo haga no?? Lo digo por la zona del cartel que le pega unos cuantos misiles explosivos de esos y el cartel sigue como si nada, ni manchas le deja... [+risas]
Gráficamente es lo más bestia que hay.
zaragozano escribió:http://www.ludoqia.com/gamescom-13-the-order-1886-destruccion-dinamica.html
no iba a tener destrucción dinámica?

O una de 2, o es una build donde no está implementada, o puede que hayan tenido que empezar a cortar por lo sano algunas cosas para conseguir el nivel en otras... Ya veremos en la versión final como acaba la cosa.
Hombre yo e visto destrucciones.....eso sí,sólo de los cuatro tablones de madera con los que nos cubrimos.
Bastante decepcionante este tema.
Yo a este juego le tengo bastante miedo, porque gráficamente sí, muy bonito, pero siendo un juego sólo de disparos, espero que la historia sea interesante y sobretodo, las misiones sean adictivas.
Aunque a mi me da que este juego va a ser la decepción de la gen xDDD esperemos que no
IridiumArkangel escribió:
zaragozano escribió:http://www.ludoqia.com/gamescom-13-the-order-1886-destruccion-dinamica.html

O una de 2, o es una build donde no está implementada, o puede que hayan tenido que empezar a cortar por lo sano algunas cosas para conseguir el nivel en otras... Ya veremos en la versión final como acaba la cosa.

También es verdad que solo se ha visto un escenario donde casi todo es muros de piedra y tablones; habrá que ver cuando se vean más cosas.
Yo recuerdo leer un avance muy esperanzador que decía que todo en el juego reaccionaba a las balas y que era la primera vez que veían algo next-gen de verdad. Veremos a ver en que queda todo eso
rurouni phantom escribió:Hombre yo e visto destrucciones.....eso sí,sólo de los cuatro tablones de madera con los que nos cubrimos.
Bastante decepcionante este tema.
Yo a este juego le tengo bastante miedo, porque gráficamente sí, muy bonito, pero siendo un juego sólo de disparos, espero que la historia sea interesante y sobretodo, las misiones sean adictivas.
Aunque a mi me da que este juego va a ser la decepción de la gen xDDD esperemos que no

Yo no le tengo confianza al juego, pienso que será un caso de Ryse (Donde habrá gente que le guste claro está, si tiene una buena historia que me mantenga enganchado me gustará) y creo que como yo hay muchos, por lo que no creo que decepcione a mucha gente en caso que sea malo, ya bastante lo preveíamos xD. Para mi sería una sorpresa que sea un juego a destacar o medianamente bueno de 8-9 que ojalá sea así.
Todo hay que decirlo gráficamente es impresionante, como se cambia de cinemática a gameplay y la calidad es la misma, lo detallado que esta todo, la ambientación (sobretodo esa catedral de oro, puff impresionante) Con una buena historia y sumado a esos gráficos, puede llegar a ser un "Juego" (o más bien peli) muy destacable, pese a que capaz sea un truño jugablemente como para mi lo aparenta. En mi caso ya visto esos gráficos y con una historia buena, más por la época en que está basada que me apasionada igual que la RevFrancesa es motivo suficiente de compra, estoy dispuesto a comerme un truño de juego con tal de ver una "buena peli" [hallow]. No sería el primer juego que me pase por su argumento, Alan Wake a mi no me gustó nada como juego ya que odio los juegos survival horror (problema mia, no del juego) o que que sean parecidos a este, sin embargo su historia era tan buena que me hizo jugarlo hasta el final. Otro ejemplo Deadly Premonition

Obviamente ojalá sea bueno en todo, pero a mi ya me lo venden con Gráficos y Argumento, sobretodo esto último.
Yo pienso que The Order 1886 dará lo que quiere a un publico especifico los que busquen algo mas tal vez no se encuentren con lo que quieren.

Ya lo hacen pero seguro que es apaleado muchísimo en los foros por ser un juego pasillero.

Yo no creo que me lo compre mas que nada porque lo veo como juego que dura un fin de semana seguramente asi que me lo alquilare y lo disfrutare.
BishopIAF escribió:
IridiumArkangel escribió:

También es verdad que solo se ha visto un escenario donde casi todo es muros de piedra y tablones; habrá que ver cuando se vean más cosas.
Yo recuerdo leer un avance muy esperanzador que decía que todo en el juego reaccionaba a las balas y que era la primera vez que veían algo next-gen de verdad. Veremos a ver en que queda todo eso

Exacto. Hablar en base a una Alpha? Beta!? del juego tampoco podemos darle mucha más importancia. DriveClub también no era ninguna maravilla hace bastantes meses, y ahora tiene un sistema climático dinámico de aupa. Esperemos que The Order siga el mismo camino con esos detalles que echamos en falta de esos reportajes iniciales...
Actualizada la página principal con la fecha de salida.

Un saludo.
Ami este juego me llama especialmente la atencion por las cinematicas tan espectaculares que tiene viendo los trailers que han ido saliendo.

Si ademas de eso la jugabilidad mas o menos esta bien para mi pinta a juegazo. La verdad es que se va a hacer bastante larga la espera. De aqui a febrero aun va a llover mucho.
¿Este hilo ha caído en el olvido o que?
¡¡¡Parece que no hay mucha gente hypeada con el cuando yo estoy deseando que salga!!!
Es que no han habido noticias sobre él. Para animar el cotarro comentar que tengo en standby la reserva de la ec (en la fnac que sale muy barato) pero me echa para atrás la fecha que coincide con Geralt que si tengo reservado, por lo que me he decantado por reservar el far cry 4 kyrat que estaba "muy barato" también (en zavvi con el 10% para reservas). Pos eso. Ahora a ahorrar para ver si llega el money para los estrenos de febrero.
javiercr92 escribió:¿Este hilo ha caído en el olvido o que?
¡¡¡Parece que no hay mucha gente hypeada con el cuando yo estoy deseando que salga!!!

Lo que pasa es que hay toda una campaña pre-navideña cargada de juegos muy buenos de por medio, pero ganas hay, no te quepa duda XD
Destiny sale en 12 días, y a este le queda un buen pico. Blanco y en botella de el por qué este hilo no se mueve...
Si ya se porque este hilo tiene poco movimiento.
Yo mismo estoy siempre en el de Destiny.
Pero quería verlo arriba jejejej
Yo lo reserve y ya me olvido hasta 2015, pero ganas intactas [fumando]
Ya esta la coleccionista en amazon para reservar.. que mierda de coleccionista no? Nada mas que trae una caja molona y un par de estampitas.. :-? :-? :-?
Angelus666 escribió:Ya esta la coleccionista en amazon para reservar.. que mierda de coleccionista no? Nada mas que trae una caja molona y un par de estampitas.. :-? :-? :-?

Y el medallón de la orden. Yo la he reservado por si acaso, por 80€ no está mal. Luego hay otra que pone limitada pero no sale foto ni que lleva.
Cloud7 escribió:
Angelus666 escribió:Ya esta la coleccionista en amazon para reservar.. que mierda de coleccionista no? Nada mas que trae una caja molona y un par de estampitas.. :-? :-? :-?

Y el medallón de la orden. Yo la he reservado por si acaso, por 80€ no está mal. Luego hay otra que pone limitada pero no sale foto ni que lleva.

En la fnac 77 si sois socios (15% dto.) Y la limitada a 53€ (25%) Parece que es solo la caja metálica y dlc's
Un saludo.
Christian Troy escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Exclusiva de EEUU así que va a ser difícil catarlas por aqui
Ahora si que estan tratando a los europeos como gente de 2º clase , que se metan el juego por donde yo me se . Eso es una jugarreta muy sucia
hellknight escribió:Ahora si que estan tratando a los europeos como gente de 2º clase , que se metan el juego por donde yo me se . Eso es una jugarreta muy sucia

Ni que sea la primera vez. En ediciones de cine y videojuegos, siempre salimos perdiendo.
Bueno, eso de siempre... Mismamente Ubisoft nos suele sacar las mejores ediciones y las más tochas a los europeos.
Christian Troy escribió:Bueno, eso de siempre... Mismamente Ubisoft nos suele sacar las mejores ediciones y las más tochas a los europeos.

Bueno Ubisoft es para darle de comer aparte, en ese sentido si nos trata bien, pero luego en el desarrollo de sus juegos (independientemente de darnos juegazos) son otro caso.
Pero lo que es tema de figuras en ediciones y aun más sueltas u otras cosas de merchandising, por aquí no recibimos ni la mitad que en el resto de sitios, y toca tirar de importación.
Othingnet escribió:Edición limitada a 56.57€ en amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00N4DTUBU/

Alguien sabe lo que incluye?

P.D. Parecer ser la edición con Steelbook
Aquí está todo la informacion:
http://www.edicioncoleccionista.com/the ... y-premium/
Recomiendo esta página para consultas de las ediciones de videojuegos. Aclaran que ediciones son exclusivas de "x" países, precios y demás.
elunicoPS4 escribió:

Un dlc con trajes y armas y creo q la banda sonora , por 1e mas que la edición normal creo q merece la pena
hellknight escribió:Ahora si que estan tratando a los europeos como gente de 2º clase , que se metan el juego por donde yo me se . Eso es una jugarreta muy sucia

Con todos los respetos, hay a quienes esas figurillas no nos importan lo mas minimo (como es mi caso). Yo no me siento tratado de segunda clase, me sentiria asi si el juego saliese 10 meses antes en cualquier otra zona, lo unico que quiero es abrir la caja del juego y comenzar a jugar.

No lo digo a malas, cada uno tiene su opinion, supongo que la mia no la compartiras, al igual que yo tampoco la tuya. Considero algo "increible" que alguien no se vaya a comprar un juego por que no salen unas figuritas aqui y si en EE.UU. Pero es solo eso, mi opinion.
elunicoPS4 escribió:

La Edición Limitada de The Order: 1886 incluye:
- Juego The Order: 1886
- SteelBook
- DLC Pack Arsenal de los Caballeros: Incluye dos paquetes, Red Lightning Pack y Arsonist Pack. Cada uno de ellos se compone de un traje alternativo para Galahad y una variante de arma que los jugadores podrán usar durante la campaña de un solo jugador, como el rifle de Arsonist y el prototipo de rifle Arc.
Hola! Os comento dos cosas una, es que podeis haceros con la edición coleccionista en tutiendadevidejuegos, acabo de reservarla por 79,90 me parece un precio fenomenal visto otras tiendas, o también reservarlo por 10 euros.
La otra cuestión es que es la primera vez que compró ahí y como hice reserva, quería preguntaros a los que alguna vez reservasteis en esta tienda, ¿como te hacen después el cobro completo del juego, automáticamente o tengo que volver a pagar la cantidad restante?
En Amazon lo han puesto a 78€ por si a alguien le interesa tb
Dardo440 escribió:Hola! Os comento dos cosas una, es que podeis haceros con la edición coleccionista en tutiendadevidejuegos, acabo de reservarla por 79,90 me parece un precio fenomenal visto otras tiendas, o también reservarlo por 10 euros.
La otra cuestión es que es la primera vez que compró ahí y como hice reserva, quería preguntaros a los que alguna vez reservasteis en esta tienda, ¿como te hacen después el cobro completo del juego, automáticamente o tengo que volver a pagar la cantidad restante?

SUpongo que será como en todas las páginas que lo hacen así... Cuando queden dias para que salga el juego te avisarán y tendrás que pagar. Yo he reservado ahí pero pagué el juego de una.
Has reservado también the order? . Okey pues a esperar.
soyun escribió:
elunicoPS4 escribió:

La Edición Limitada de The Order: 1886 incluye:
- Juego The Order: 1886
- SteelBook
- DLC Pack Arsenal de los Caballeros: Incluye dos paquetes, Red Lightning Pack y Arsonist Pack. Cada uno de ellos se compone de un traje alternativo para Galahad y una variante de arma que los jugadores podrán usar durante la campaña de un solo jugador, como el rifle de Arsonist y el prototipo de rifle Arc.

Está ahora mismo a 50€ en Fnac para los socios, mismo precio que la normal. Algo más de 53 para los no socios, calculo.

La caja metálica imagino que no va aparte, no?
hummm, la limitada de fnac a 53 esta agotada. no sabreis si repondran al mismo precio?o ni de coña.?
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen en hobbycontrolas que ayer ublicaron un nuevo vídeo de The Order 1886 durante el TGS akguien sabe algo?
Carretojuegos escribió:Dicen en hobbycontrolas que ayer ublicaron un nuevo vídeo de The Order 1886 durante el TGS akguien sabe algo?

Yo vi la presentación y es el último video que mostraton con subtitulos en japones.

Un saludo
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
elunicoPS4 escribió:
Carretojuegos escribió:Dicen en hobbycontrolas que ayer ublicaron un nuevo vídeo de The Order 1886 durante el TGS akguien sabe algo?

Yo vi la presentación y es el último video que mostraton con subtitulos en japones.

Un saludo

Que tal el vídeo mostraban nuevas escenas? Tengo ganas de que mnuestren algo en la ciudad con NPC en lugar de tanta acción.
Carretojuegos escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Que tal el vídeo mostraban nuevas escenas? Tengo ganas de que mnuestren algo en la ciudad con NPC en lugar de tanta acción.

Era este video: http://www.youtube.com/watch?v=xKls_Uhttok, vamos, nada nuevo.
Me pasa como a tí, me gustaría que mostrasen algo que no sea acción, ver algún mapa con algún puzzle, o algo de interacción.

Un saludo
Yo lo pille baratito la limitada en fnac y eso que no pensaba comprarlo... Pero a esos precios! [amor]
10812 respuestas