The Order: 1886

xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer

The Order: 1886 | Tools of The Trade

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 7LrlwrzR6g

Salu2.

Esta muy bien, la explicación,etc. La verdad que se juntan muuuuchos juegos buenos en fechas más o menos, pero hay ganas de pillar este. Pena que se me escapara la edición de coleccionista del fnac... }:/
dani_rs escribió:

Salu2.

Esta muy bien, la explicación,etc. La verdad que se juntan muuuuchos juegos buenos en fechas más o menos, pero hay ganas de pillar este. Pena que se me escapara la edición de coleccionista del fnac... }:/

La coleccionista americana es bastante mejor que la que nos traen aquí. Aun así, suerte por si puedes hacerte con una
dani_rs escribió:

Salu2.

Mirala en tu tienda de videojuegos (todo junto). 79.90€ puedes o pagar 10€ por la reserva o pagarlo entero ya. Yo la tengo ahí reservada
Ethan2011 escribió:
dani_rs escribió:

Salu2.

La coleccionista americana es bastante mejor que la que nos traen aquí. Aun así, suerte por si puedes hacerte con una

La verdad que la coleccionista de aquí es bastante light.
The Order 1886, premiado en la TGS como uno de los mejores juegos.

Aumentando hype en 3....2....1..... [sonrisa]
Pinta muy bien el juego, junto con FFXV, los mejores graficos que he visto.
Donde puedo descargar los trailers en la máxima calidad ?
daymaster escribió:Donde puedo descargar los trailers en la máxima calidad ?

http://www.gamersyde.com

En esta página suelen poner videos de muy buena calidad.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
daymaster escribió:Donde puedo descargar los trailers en la máxima calidad ?

http://www.gamersyde.com

En esta página suelen poner videos de muy buena calidad.

Un saludo.

Gracias
Se mostró algo nuevo en el TGS o fue la misma demo de siempre? :-?
he podido probar la demo del E3 en la MGW y la verdad este juego solo es impacto gráfico que es brutal lo mejor que he visto en consolas porque la jugabilidad no tiene nada interesante mas alla de las armas que son ligeramente distintas a lo convencional, el juego es muy pasillero pero mucho muchisimo (o por lo menos la demo), vamos que espero que la historia sea buena porque es lo único con lo que puede destacar este juego.
La historia y personajes ya pueden ser de 10 para que el juego me guste porque como ya han comentado jugabilidad no parece gran cosa,muy lineal y hasta donde me informe sin online.

Luego gráficamente potente pero no es algo que me importe.La ambientación me gusta también pero temo por su jugabilidad, escenarios, variedad incluso duración.
yo visto lo visto me lo alquilare, ademas de que sale bloodborne el mismo mes.
¿Alguien que lo haya probado en el Madrid Games Week puede comentar algo?
chris_pontius escribió:¿Alguien que lo haya probado en el Madrid Games Week puede comentar algo?

Arriba tienes mis impresiones.
Pues será al final como el ryse ,por supuesto con una temática diferente pero lo mismo,pasillero y tirar para adelante..

Para mi no es algo negativo, yo me lo pase pipa con el ryse,no muy largo y por lo tanto te lo pasas si o si,graficazos y una historia decente..

Para mi esta clase de juegos son una compra segura..para mundos enormes,graficos decentes y jugabilidad menos directa ya hay muchos otros juegos..
Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Yo también lo he probado en la MGW y aunque gráficamente es muy bruto, jugablemente me ha parecido muy lineal (al menos la demo).
Comprendo que a la gente no le guste el tema de que sea pasillero, pero este juego busca espectacularidad y que te centres en la historia, y muchas veces que la mecánica del juego sea así, precisamente es lo que mas te ayuda.
Ryudavis escribió:he podido probar la demo del E3 en la MGW y la verdad este juego solo es impacto gráfico que es brutal lo mejor que he visto en consolas porque la jugabilidad no tiene nada interesante mas alla de las armas que son ligeramente distintas a lo convencional, el juego es muy pasillero pero mucho muchisimo (o por lo menos la demo), vamos que espero que la historia sea buena porque es lo único con lo que puede destacar este juego.

Pues si lo que dices es cierto, gracias, porque me has hecho ahorrarme la pasta que tenia pensado gastarme en este juego. Tenia muchas dudas, porque solo han mostrado 4 cosas, mucho gráfico y tal, pero me da (espero que no) que será algo limitado en cuanto a variedad. Esperaré a que baje de precio o a que algún amigo se lo compre para ver que tal.
A mi que sean los juegos muy lineales no me molesta si el resto es la caña, cosa que personalmente veo que falla en casi todos los sandbox y por eso no suelen gustarme.
Narcyl escribió:A mi que sean los juegos muy lineales no me molesta si el resto es la caña, cosa que personalmente veo que falla en casi todos los sandbox y por eso no suelen gustarme.

en el 2015 es cuando se les va a ver el pelo a la one y ps4,deberian haber salido en las navidades del 2014
en fin, pedazo de juegos que vamos a disfrutar
Narcyl escribió:A mi que sean los juegos muy lineales no me molesta si el resto es la caña, cosa que personalmente veo que falla en casi todos los sandbox y por eso no suelen gustarme.

Exacto, a mi lo que me pasa, es que me pierdo ya en la historia, y como me lie con misiones secundarias y demás, acabo dejándolo de lado y pierdo el hilo. Que son divertidos, sí, pero más allá de eso no te inmersas en el guion.
Que este juego va a ser fuerza bruta en materia gráfica....Sí.
Que el resto de apartados van acompañando eso....No lo se.
Que si el conjunto por muy pasillero que sea, va acorde......Para mí, Juegazo.

Por cierto, en la última entrevista de Hobbyconsolas, que es de la MGW, dicen que tienen preparada una buena para el tema del doblaje, que aún no han empezado y que ya lo anunciaran.
La demo mostrada en el MGW me ha decepcionado mucho, gráficamente monocromo con poco color y definición, bandas negras a los bordes como las the evil within, y bajadas a menos de 30fps, jugablemente es un gears of war ambientado en la época victoriana, esperó grandes cosas de este titulo pero no de la demo mostrada, un saludo
Lo peor para mi de lo que probe es que me parecio limitadisimo en la jugabilidad.Me explico.Habia que matar a la gente disparando con un arma que los atontaba y era algo inflamable tras dispararles una bengala.Salian siempre los enemigos por el mismo sitio.El tiempo-bala-sepia solo se limita a pasar con el analogico de un enemigo a otro y disparar.Deje a un enemigo aturdido por la sustancia inflamable y me acerque a hacerle un melee y no salio nada.No vi apenas destruccion de elementos de escenario.Lo vi todo muy scriptado pero en rollo Gears of war (sistema de coberturas) meets Beyond two souls.Porque a veces me parecio un Mac Dog Mc Cree vitaminado.Mucha cinematografia pero poca interactividad.Eso si, graficos que me hicieron no darme cuenta de que la cinematica acabab y yo llevaba ya el control.En graficos me dejo pasmado.Pero insisto, parece un cruce raro entre GOW y una peli interactiva...Espero que la version definitiva no sea asi, porque me decepciono.
Pues si es un Ryse Corto,Pasillero,todo el rato lo mismo y con graficos estamos jodidos,porque Ryse salio de Lanzamiento y por este se esta esperando mucho.

Como sea un Ryse o un Gear ( Sin Online :-| ) sera un cachondeo que este juego y esta IP para 2015 se quede en eso.Para ser asi que hubiera salido de lanzamiento y hace años como hizo gear.

No hace falta ser un sanbox o ser pasillero hay puntos medios o juegos lineales pero con niveles muy buenos y variedad no tiene que ser abierto para cumplir esto.Ryse hay momentos que es un cachondeo lo pasillero que es,hay paredes invisibles y flechas apuntandote hacia donde tienes que ir [jaja]

Este juego al no tener Online y encima no ha demostrado aportar miedo que da,por el bien de mi PS4 espero salga un buen juego.
elunicoPS4 escribió:

Exacto, a mi lo que me pasa, es que me pierdo ya en la historia, y como me lie con misiones secundarias y demás, acabo dejándolo de lado y pierdo el hilo. Que son divertidos, sí, pero más allá de eso no te inmersas en el guion.
Que este juego va a ser fuerza bruta en materia gráfica....Sí.
Que el resto de apartados van acompañando eso....No lo se.
Que si el conjunto por muy pasillero que sea, va acorde......Para mí, Juegazo.

Por cierto, en la última entrevista de Hobbyconsolas, que es de la MGW, dicen que tienen preparada una buena para el tema del doblaje, que aún no han empezado y que ya lo anunciaran.

La demo estaba ya doblada y creo que Galahad lo va a doblar el de Joel.
jlhc escribió:La demo mostrada en el MGW me ha decepcionado mucho, gráficamente monocromo con poco color y definición, bandas negras a los bordes como las the evil within, y bajadas a menos de 30fps, jugablemente es un gears of war ambientado en la época victoriana, esperó grandes cosas de este titulo pero no de la demo mostrada, un saludo

Por ahora no has dicho nada que no se supiera ya, tanto las bandas negras como los fps.
Por favor no pidamos ahora a todos los juegos que sean abiertos. Sería como pedir que todas las pelis sean de acción. Tiene que haber de todo. En el caso de The Order es tipo Gears of War, por lo que es absurdo decir que es pasillero como algo malo. Para sandbox ya hay muchos en el mercado (género que no me gusta, por cierto).
jlhc escribió:La demo mostrada en el MGW me ha decepcionado mucho, gráficamente monocromo con poco color y definición, bandas negras a los bordes como las the evil within, y bajadas a menos de 30fps, jugablemente es un gears of war ambientado en la época victoriana, esperó grandes cosas de este titulo pero no de la demo mostrada, un saludo

Firmo tus palabras. Mis impresiones tampoco han sido buenas.

Incluso me atrevería a añadir que el juego a día de hoy se ve algo borroso, con falta de nitidez.
ElHuerfano escribió:Por favor no pidamos ahora a todos los juegos que sean abiertos. Sería como pedir que todas las pelis sean de acción. Tiene que haber de todo. En el caso de The Order es tipo Gears of War, por lo que es absurdo decir que es pasillero como algo malo. Para sandbox ya hay muchos en el mercado (género que no me gusta, por cierto).

Nadie del Post ha pedido que sea skyrim,no solo hay sandbox y pasillos tipo ryse hay puntos medios incluso pasillos bien hechos,juegos lineales con buenos niveles que no vas por un pasillo de 2 metros de ancho eso es lo que la gente no le gusra y es normal. Dicen se inspiraron en TLOU creó a mi esos mapas me valen no son sandbox abiertos ni pasillo total como Ryse.

Gear 1 cuando salio? 2006 o por ahí sería muy triste ver una copia sin online de gear en 2015 y sin online lo destacó porque en el caso gear fue la leche. Que no es tampoco un gran problema que no tenga pero entonces esta obligado a ofrecer una campaña excelente. Gear aporto cosas pero este juego tiene todo por demostrar y no pinta bien.

Tengo dos amigos que lo probaron y no les gusto nada pasillo, lineal, nada nuevo todo el mundo solo gustan los gráficos no es buena señal para los jugones.
Ya, pero lo que digo es que no se puede extrapolar al juego entero. Es la misma demo mostrada en otras ferias. Significa eso que el juego no tenga escenarios mas abiertos?? NO. Significa que los graficos de esa demo seran los de la versión final?? NO. Hay que entender lo que uno está jugando, una demo que no es representativa de la versión final. En definitiva, que criticad la demo de la feria todo lo que queráis, pero no por ello decir que el juego completo será así.
Ni de broma el juego va cambiar al menos no mucho al final lo más que probable es que sea como ya se ha visto y la gente lo jugo no va a cambiar no tendría sentido mostrar eso y luego el juego no tenga nada que ver.
Yo lo jugué hoy y me gusto bastante. Verdad que la demo podría mostrar un poco mas, pero bueno. Es una mecánica simple tipo Geow, y técnicamente me pareció muy bueno. Es verdad que se ve poco nítido, algo borroso, y que las barras horizontales no ayudan, pero tiene muy buenos detalles también como las texturas en la ropa de los personajes y su fisica.

No creo que el juego pase a la historia pero estará muy bien.
Dejo aquí las impresiones de ''JuegoReviews'' de la MGW:
http://www.eldiario.es/juegoreviews/avances/Impresiones-Jugables-The-Order-Nueva_0_314968670.html

Y ''SonoraGamers'':
http://www.sonoragamers.com/impresiones-de-the-order-1886-madrid-games-week/
ElHuerfano escribió:Ya, pero lo que digo es que no se puede extrapolar al juego entero. Es la misma demo mostrada en otras ferias. Significa eso que el juego no tenga escenarios mas abiertos?? NO. Significa que los graficos de esa demo seran los de la versión final?? NO. Hay que entender lo que uno está jugando, una demo que no es representativa de la versión final. En definitiva, que criticad la demo de la feria todo lo que queráis, pero no por ello decir que el juego completo será así.

Viendo la demo y los ultimos videos dudo que tenga zonas abiertas, aunque espero que al menos te dejen mas area para moverte porque en la demo era na y menos.
Ryudavis escribió:
ElHuerfano escribió:Ya, pero lo que digo es que no se puede extrapolar al juego entero. Es la misma demo mostrada en otras ferias. Significa eso que el juego no tenga escenarios mas abiertos?? NO. Significa que los graficos de esa demo seran los de la versión final?? NO. Hay que entender lo que uno está jugando, una demo que no es representativa de la versión final. En definitiva, que criticad la demo de la feria todo lo que queráis, pero no por ello decir que el juego completo será así.

Viendo la demo y los ultimos videos dudo que tenga zonas abiertas, aunque espero que al menos te dejen mas area para moverte porque en la demo era na y menos.

Demo de unos 10 minutos, frente a un juego de unas 7 horas (que no lo se realmente, aunque con tanta cinematica se te pueden ir a las 10 [carcajad] ), y precisamente mucho no han mostrado, dejemos la duda presente, que algunos parece que ya le dan el hachazo.
elunicoPS4 escribió:
Ryudavis escribió:

Demo de unos 10 minutos, frente a un juego de unas 7 horas (que no lo se realmente, aunque con tanta cinematica se te pueden ir a las 10 [carcajad] ), y precisamente mucho no han mostrado, dejemos la duda presente, que algunos parece que ya le dan el hachazo.

A ver pero todo lo que han presentado no es muy abierto que digamos, ni la demo que he jugado, ni la demo del hombre lobo ni el ultimo video quizás en el muelle, donde esta tesla y la orden te dejen moverte un poco.

Y no quiero meterme con el juego pero esta es la verdad y lo que me parece, así que espero que tengan una buena historia porque si no no tendrá mucho mas que ofrecer mas allá de los gráficos.
ojala fuera como Gears of War [360º]
sasuke888 escribió:ojala fuera como Gears of War [360º]

Si quieren copiar algo del Gears que sea el modo horda, lo demás espero que no se le parezca.
sasuke888 escribió:ojala fuera como Gears of War [360º]

Para mi ojala que no.

Sería muy decepcionante que en pleno 2015 y con PS4 se limitara a ser un gear y encima sin online. sería tristisimo.
A este le tengo muuuchas ganas, una de las razones de dar el salto a PS4, espero que no decepcione.
Una pregunta que no busca polémica. Os parece el Gears mucho mas pasillero que el Uncharted? Ojo, hablo de escenarios, no quiero entrar en jugabilidad, si os gusta mas o menos, ni la trama... Solo los escenarios.

Es cierto que en Uncharted tienes mas alturas, pero no deja de ser un escenario pre-establecido en el que tienes que ir del punto A al punto B...

A mi, mientras este The Order sea parecido en cuanto a los escenarios a estos dos... Es decir, que llegues a un tiroteo, y tengas espacio para ir moviéndote donde quieras para cubrirte e ir desplazándote por coberturas. Lo que me da miedo es que sea un pasillo LITERAL, donde tengas dos cajas y un esquinazo y poco mas...
(mensaje borrado)
Yo doy mi opinión, me gustan mucho los Sandbox, la libertad de movimiento y poder campar a tus anchas, pero no tengo ningún problema con cualquier juego pasillero, siempre y cuando tenga unos escenarios vivos, detallados y una historia y personajes que enganchen. Lo que quiero decir es que, por mi parte, pasillero ó sandbox, todo es bienvenido, siempre y cuando sea un juego redondo.

Salut.
ABES09 escribió:Una pregunta que no busca polémica. Os parece el Gears mucho mas pasillero que el Uncharted? Ojo, hablo de escenarios, no quiero entrar en jugabilidad, si os gusta mas o menos, ni la trama... Solo los escenarios.

Es cierto que en Uncharted tienes mas alturas, pero no deja de ser un escenario pre-establecido en el que tienes que ir del punto A al punto B...

A mi, mientras este The Order sea parecido en cuanto a los escenarios a estos dos... Es decir, que llegues a un tiroteo, y tengas espacio para ir moviéndote donde quieras para cubrirte e ir desplazándote por coberturas. Lo que me da miedo es que sea un pasillo LITERAL, donde tengas dos cajas y un esquinazo y poco mas...

La demo mostrada es un tiroteo en unos callejones de la ciudad, normal que sea un pasillo. Está más que claro que será tipo Uncharted o Gears con zonas más estrechas y otras más abiertas.

Lo mejor es esperar a que muestren algo más y no sacar conclusiones de una demo de 10 minutos, que para muchos representa el 100% de todos los niveles del juego, como buenos videntes que son.
ABES09 escribió:Una pregunta que no busca polémica. Os parece el Gears mucho mas pasillero que el Uncharted? Ojo, hablo de escenarios, no quiero entrar en jugabilidad, si os gusta mas o menos, ni la trama... Solo los escenarios.

El Gears es más pasillero que Uncharted, pero también es que son con mecánicas diferentes que no se pueden comparar.
Respecto a lo de pasillo literal, a mi también me da miedo, pero también comprendo que habrá zonas que sea así, por la ambientación, es decir, una Londres Victoriana, donde el guion te mete por callejones de la ciudad, aquí ya te haces a la idea de que el entorno para moverte será limitado. Aunque espero que sea en momentos puntuales, ya que espero zonas grandes y variedad.
Otra cosa que ocurre, que precisamente lo mostrado del juego, no da para pensar más allá de lo que pueda ofrecer, estamos viendo momentos puntuales sin desarrollar en trailers, y la demo es la misma una y otra vez.

Un saludo
Estoy de acuerdo en decir que espero de esta saga mas o menos lo mismo que de Uncharted o Gears... Se me asemeja quizás mas a Gears. Creo que el primer juego será el mas flojo de los siguientes. Espero que como Uncharted y como Gears aprendan de sus errores (sean los que sean que seguro que los hay), y en futuras entregas la saga vaya creciento. En cualquier caso, sigo con mucho interés el juego
Espero mucho de este juego. Es mi segundo esperado o tercero mas esperado de 2015 por detras de the witcher y

metal gear si esque llega a salir en 2015
10812 respuestas