ABES09 escribió:Una pregunta que no busca polémica. Os parece el Gears mucho mas pasillero que el Uncharted? Ojo, hablo de escenarios, no quiero entrar en jugabilidad, si os gusta mas o menos, ni la trama... Solo los escenarios.
Es cierto que en Uncharted tienes mas alturas, pero no deja de ser un escenario pre-establecido en el que tienes que ir del punto A al punto B...
A mi, mientras este The Order sea parecido en cuanto a los escenarios a estos dos... Es decir, que llegues a un tiroteo, y tengas espacio para ir moviéndote donde quieras para cubrirte e ir desplazándote por coberturas. Lo que me da miedo es que sea un pasillo LITERAL, donde tengas dos cajas y un esquinazo y poco mas...
El Gears es más pasillero que Uncharted, pero también es que son con mecánicas diferentes que no se pueden comparar.
Respecto a lo de pasillo literal, a mi también me da miedo, pero también comprendo que habrá zonas que sea así, por la ambientación, es decir, una Londres Victoriana, donde el guion te mete por callejones de la ciudad, aquí ya te haces a la idea de que el entorno para moverte será limitado. Aunque espero que sea en momentos puntuales, ya que espero zonas grandes y variedad.
Otra cosa que ocurre, que precisamente lo mostrado del juego, no da para pensar más allá de lo que pueda ofrecer, estamos viendo momentos puntuales sin desarrollar en trailers, y la demo es la misma una y otra vez.
Un saludo