The Order: 1886

ferdy_vk escribió:Lo unico que no me termina de convencer es que haya CUATRO personajes, me parecen demasiados para un juego pasillero, aunque imagino que no sirmpre estarán los 4 presentes. Hubiese molado en plan GTA poder cambiar de personaje cuando quisieras, pero bueno, si está hecho de esta manera será por algo, confío MUCHIIIIIIISIMO en este juego. Veremos. Ansia. Ganas. Expectación.

A mi esto de los 4 personajes unido al DLC de Killzone me da que pensar en futuros lanzamientos de misiones para "salvar Londres de las hordas del mal"....................tiempo al tiempo.
La verdad es que si el juego ya de por si,tenia un aire al Gears of war,con lo de los 4 personajes seria practicamente un calco.Para el que no lo jugara el GOW hay fases en las que vas con 4 personajes un buen rato
xxDeadlockxx escribió:Nuevo vídeo hablando del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=CI0nLoMIvK8

Salu2.

The Hallway 1886. Gracioso comentario en Youtube. :p

Confianza en esta gente por muchos palos que se están llevando.
eskonbricio escribió:
xxDeadlockxx escribió:Nuevo vídeo hablando del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=CI0nLoMIvK8

Salu2.

The Hallway 1886. Gracioso comentario en Youtube. :p

Confianza en esta gente por muchos palos que se están llevando.

Pues no se por que les dan tanto palo si el juego tiene una pinta brutal
Hay fecha confiramada de salida?
daviliyo__7 escribió:Hay fecha confiramada de salida?

El 20 de Febrero.
XxLeonidasxX escribió:
daviliyo__7 escribió:Hay fecha confiramada de salida?

El 20 de Febrero.

Gracias!! lo que me temia a esperar unos meses
Yo mas del pasillo que esta confirmadisimo que va a ser bastante lineal (cosa que no es mala ya que hay muchos juegos lineales que son excelentes) estoy mas preocupado porque presiento que se va a convertir en un caso MGS 4 osea que al intercalar gameplay-cinematicas y QTE vamos a jugar bastante poco comparado con el tiempo en el que vamos a ver cinematicas, espero que no pero me parece que el juego al final va a ser así.
Ryudavis escribió:Yo mas del pasillo que esta confirmadisimo que va a ser bastante lineal (cosa que no es mala ya que hay muchos juegos lineales que son excelentes) estoy mas preocupado porque presiento que se va a convertir en un caso MGS 4 osea que al intercalar gameplay-cinematicas y QTE vamos a jugar bastante poco comparado con el tiempo en el que vamos a ver cinematicas, espero que no pero me parece que el juego al final va a ser así.

Me pasa lo mismo, es lo único que me da miedo que estropee la jugabilidad.
Ryudavis escribió:Yo mas del pasillo que esta confirmadisimo que va a ser bastante lineal (cosa que no es mala ya que hay muchos juegos lineales que son excelentes) estoy mas preocupado porque presiento que se va a convertir en un caso MGS 4 osea que al intercalar gameplay-cinematicas y QTE vamos a jugar bastante poco comparado con el tiempo en el que vamos a ver cinematicas, espero que no pero me parece que el juego al final va a ser así.

muchos presentimientos, vamos a esperar a que salga el juego y ya se verá.
Empecé ayer a ver una serie de vampiros y otras criaturas. Lo cierto es que me recuerda mucho a the order. La serie se llama Penny dreadful. Y vaya reparto tiene.
Helker escribió:Empecé ayer a ver una serie de vampiros y otras criaturas. Lo cierto es que me recuerda mucho a the order. La serie se llama Penny dreadful. Y vaya reparto tiene.

Jajaja! La empece a ver hace una semana y puse lo mismo XD

xufeitor escribió:Ayer empecé a ver la serie "Penny Dreadful" y me recordó a The Order en ciertos aspectos, Londres en la época aunque sin el rollo steampunk, un grupo de personas persiguiendo criaturas, monstruos clásicos,etc... la verdad que tiene buena pinta, solo ví dos capítulos pero me quede con ganas de más.

Por cierto, hoy último capítulo de la temporada, me ha gustado mucho la serie hasta ahora, y Eva Green te deja unas actuaciones en algunos capítulos que te caes del sofá, impresionante.
xufeitor escribió:
Helker escribió:Empecé ayer a ver una serie de vampiros y otras criaturas. Lo cierto es que me recuerda mucho a the order. La serie se llama Penny dreadful. Y vaya reparto tiene.

xufeitor escribió:Ayer empecé a ver la serie "Penny Dreadful" y me recordó a The Order en ciertos aspectos, Londres en la época aunque sin el rollo steampunk, un grupo de personas persiguiendo criaturas, monstruos clásicos,etc... la verdad que tiene buena pinta, solo ví dos capítulos pero me quede con ganas de más.

Por cierto, hoy último capítulo de la temporada, me ha gustado mucho la serie hasta ahora, y Eva Green te deja unas actuaciones en algunos capítulos que te caes del sofá, impresionante.

Offtopic tremendo lo siento pero me mata una duda, esta en castellano es queme han dado ganas de verla que visto un trailer jejej
De momento creo que solo está en versión original o con subtítulos en español.
Aunque para mi ha perdido ese sabor a The Order a medida que iba avanzando, pero está muy bien la serie.
xufeitor escribió:

Genial! Si si, ayer vi 3 episodios y Eva Green ya en el segundo capitulo deja huella.
daviliyo__7 escribió:
xufeitor escribió:

Offtopic tremendo lo siento pero me mata una duda, esta en castellano es queme han dado ganas de verla que visto un trailer jejej

Pues doblada al castellano no está. Y no sé si llegarán a ponerla aquí en España. Por lo menos, seguro que no en las públicas... [+risas]

Por cierto, no sé si pillar la ed. premium de USA. Aparte de pagar por aduanas, luego está el tema de los códigos. ¿En ps4 se crea una cuenta extranjera igual que en ps3? En ps4 todavía no he tenido la necesidad de hacerme ninguna... [tomaaa]

Saludos ;)
Entrevista con secuencias del juego.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f30535/

Madre mia que pinta. Solo espero que el juego tenga una duracion de 20 horas minimo.
ludwig escribió:Entrevista con secuencias del juego.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f30535/

Madre mia que pinta. Solo espero que el juego tenga una duracion de 20 horas minimo.

Si cuentas las cinematicas puede, jugabilidad 5-7 como mucho jajaja
Yo estoy muy emocionado con este juego, no sé por qué, pero me da la sensación de que me recordará mucho a Gears of War, y eso sería brutal.
supongo q ya se habra dicho, pero si os gusta esta tematica miraos la serie penny dreadful... al principio es lenta pero cuando despega llega lejos...
Este juego va a ser crema, yo le tengo unas ganas brutales, respecto a la serie penny dreadful, estoy de acuerdo que la serie esta bastante bien, y que decir de eva green, me encanta esta mujer en todos los sentidos [sonrisa]
Alguien sabe si las ediciones premium y coleccionista USA, el juego tendra español?

Seria una lastima que no fuera así, porque siempre nos llega la caca a los Europeos.
Hay alguna edición especial confirmada para europa?
I2acso escribió:Hay alguna edición especial confirmada para europa?

Si, pero no trae figura alguna, sino un colgante.
En el video, cuando comenta que no se sabe cuando empieza una cinemática o el juego, esto ya me recuerda a The last of us. Me parece genial que sigan esa idea, ya que a mi modo de ver y personal, disfruta más con una buena historia/guión, que sin él. Por ello ya vale la pena comprarlo.
Supongo que ese gameplay nuevo se verá en la Gamescom
El juego en su edición limitada esta en fnac a 52.5 siendo socio
javiercr92 escribió:El juego en su edición limitada esta en fnac a 52.5 siendo socio

Gracias por la info, tenia reservada la edición normal a ese precio en fnac y no me hubiese enterado, ya cambie la reserva por la edición limitada [risita] .
aibo19 escribió:
javiercr92 escribió:El juego en su edición limitada esta en fnac a 52.5 siendo socio

Gracias por la info, tenia reservada la edición normal a ese precio en fnac y no me hubiese enterado, ya cambie la reserva por la edición limitada [risita] .

Pues estábamos igual. Hoy por casualidad me he metido en las reservas y he visto el precio y eso, he anulado la normal y he pillado la limitada.
javiercr92 escribió:
aibo19 escribió:

Pues estábamos igual. Hoy por casualidad me he metido en las reservas y he visto el precio y eso, he anulado la normal y he pillado la limitada.

Acabo de mirar en Amazon y por ahora ni rastro, pero vamos tiempo hay para que lo metan porque de hoy a su salida faltan unos cuantos meses.
Me esta tentando reservarlo, es que la caja esta super guapa! jajaja
Otro juego al que le tengo unas ganas brutales... >.<

Ains... Que 2015 nos espera [tadoramo]
Nuevo trailer con bastantes escenas nuevas y gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=T7ETWiK_Xps
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta bien, no se porque, debería sentirme mas entusiasmado con el título, pero el hype a cada video me va disminuyendo...
HBJ5 escribió:Nuevo trailer con bastantes escenas nuevas y gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=T7ETWiK_Xps

Trailer el cual a echo que por supuesto, ahorre mis 60-70 € correspondientes y se venga para casita, este juego lo veo como la joya que fue Wolfenstein the new order, un juegazo con mayusculas (para mi) que no a tenido el reconocimiento merecido.

Esto pinta a juegazo y no pienso dejarlo escapar XD
El trailer me parece espectacular, resulta sorprendente que en la confe de Sony no lo hayan mostrado, ni tampoco el de Bloodborne como tal.

DEW!!
Carretojuegos escribió:Pinta bien, no se porque, debería sentirme mas entusiasmado con el título, pero el hype a cada video me va disminuyendo...

eso ocurre cuando uno se crea unas expectativas utopícas , no te preocupes lo superaras
xxDeadlockxx escribió:¿En serio nadie ha puesto los enlaces de Gamersyde?

Streaming -> http://www.gamersyde.com/hqstream_the_o ... 14_en.html
Descarga -> http://www.gamersyde.com/download_the_o ... 14_en.html

Salu2.

Se ve de la leche [sonrisa]
Muy buenos los videos. Tan buenos que no parecen gameplays :O
La verdad que tiene una pinta impresionante en ese video..... :-|
Lanzamiento el 20 de febrero, pegado al The Witcher 3, una lástima lo pillaré de segunda mano o de oferta.
Wghos7 escribió:Lanzamiento el 20 de febrero, pegado al The Witcher 3, una lástima lo pillaré de segunda mano o de oferta.

Confirmado que sale el 20 de febrero? pues ya tengo mi auto-regalo de cumple XD
el_samutoloOoOo escribió:
Wghos7 escribió:Lanzamiento el 20 de febrero, pegado al The Witcher 3, una lástima lo pillaré de segunda mano o de oferta.

Confirmado que sale el 20 de febrero? pues ya tengo mi auto-regalo de cumple XD

yo también.....solo que me lo adelanto 2 meses y 2 días...... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
xxDeadlockxx escribió:¿En serio nadie ha puesto los enlaces de Gamersyde?

Streaming -> http://www.gamersyde.com/hqstream_the_o ... 14_en.html
Descarga -> http://www.gamersyde.com/download_the_o ... 14_en.html

Salu2.

Las venas de la p.... como rabos de lagarto [beer]
10812 respuestas