The Order: 1886

Gráficamente es una pasada y solo es principios de generación, no me quiero imaginar los juegos de aquí 2 años...

Pero este jugo tengo que ver mas, aunque lo jugaré si o si..pero para que sea un juegazos necesito saber mas...

La IA la e visto muy mala, supongo que es porque es una demos de demostración, el tío se pone a disparar hay 3 tíos disparando y ni muere pero peor aun ni le dan..xd

Luego me parece demasiado pasillero y de ir disparando y para adelante sin nada original en el gameplay..

A ver si empiezan a soltar info..
A mi este juego me atrae mucho desde el primer momento en que lo ví, pero si que es cierto que se ve pasillero, al estilo GoW por ejemplo (salvando las distancias claro).

Quitando ese punto, la ambientación, la temática, lo bien que se ve... Me parece un juego genial, la historia hombre vs licántropo me parece buenísima, y la recreación de una ciudad lúgubre y sucia, también.

Si que es cierto que en los tiroteos he visto cosas raras, como en un gameplay que se ven a dos policias esperando la llegada del grupo, y se ve como reciben tiros y salta sangre, pero no les afecta en nada y siguen tras las coberturas y disparando... Pero bueno, son cosas menores que se pueden sacar si nos ponemos a buscar fallos, como en todos los juegos, y espero que no ensucien la experiencia final.

Un saludo a todos.
donde esta el gameplay extendido
me encanta esa ambientación victoriana, pero espero ver mas gameplay porque lo veo muy pasillero.
Y como veterano que soy, aprendí hace unos años que estos juegos por muy bien que estén si me marcan el camino y la única libertad que tengo, es la de por donde empezar a disparar...merecen que me espera dos años y no me gaste más de 25 euros.
sicluna escribió:donde esta el gameplay extendido

En gamespot lo tienes pero en youtube tb:

https://www.youtube.com/watch?v=xgr24fQHCfw

De nadaaaa!!!

DEW!!
No se, pero a mi me parece que la jugabilidad es muy buena. Además este tipo de juegos a mi me gustan lineales. No todo tiene que ser mundos abiertos. Tiene que haber de todo.
Mi hermano lo probó ayer en el E3 y me ha dicho que es brutal como se ve, muy bruto. Que ya me enseñará videos cuando vuelva xDD

Un saludo!
acaban de dar la fecha oficial, 20 de febrero. que ganicas !
Espero que mejoren la IA de los enemigos antes de que sea Gold. por lo demás pinta bastante bien.
Que guapo se ve el juego [tadoramo]
The Order 1886 "tiene un gran potencial para una secuela y muchos DLC"

El director de operaciones Marc Turndorf ha afirmado que se trata "de una IP extremadamente rica que ofrece muchas oportunidades para secuelas, DLC y ese tipo de material".

http://www.3djuegos.com/noticia/143659/ ... la-dlc/e3/
El video de la conferencia de sony fue brutal con esos tintes de survival horror, cuando se encuentra al licantropo y este se levanta me recordo un monton a la famosa escena de resident evil cuando te encuentras con el primer zombi [babas]
mister-foxhound escribió:El video de la conferencia de sony fue brutal con esos tintes de survival horror, cuando se encuentra al licantropo y este se levanta me recordo un monton a la famosa escena de resident evil cuando te encuentras con el primer zombi [babas]

+10000
The Order: 1886 promete ofrecer "un salto" en la experiencia third person shooter
Los desarrolladores hablan sobre novedades sólo posibles en la nueva generación

The Order: 1886 está demostrando ser un videojuego que saca potencial del nuevo hardware, y en concreto el de PS4. En una demostración a puerta cerrada, los responsables insistieron en este sentido en una característica que nos hará ver este exponente del género TPS con otros ojos.

Se nos mostró la interactividad del decorado, que no iba a limitarse al clásico mobiliario y objetos que al disparar no ofrecen respuesta alguna. Aquí todo se rompía, desde las distintas botellas de una estantería hasta las prendas colocadas en un probador. "Gracias al poder de PS4 hemos podido asignar una reacción a cada objeto a la hora de disparar", nos comentó uno de los trabajadores de Ready at Dawn.

Por último, y complementando a nuestras impresiones, se nos mostró la integración dinámica de situaciones de las que podemos o no pasar. Se trata de eventos fortuitos en los que podemos pararnos a prestar atención o no. Por ejemplo, pasamos cerca de una celda y abrimos una pequeña puerta para escuchar hablar consigo mismo a un preso. Esto nos aportará información extra sobre la historia, para hacernos una idea de la situación.

Por último, y dentro de una entrevista que publicaremos en próximas jornadas, los creativos no quisieron confirmarnos si tendremos coleccionables que alarguen la duración, pero todo apunta a que sí: "Daremos más detalles en el futuro".

http://www.3djuegos.com/noticia/143678/ ... t-dawn/e3/
Guy escribió:The Order: 1886 promete ofrecer "un salto" en la experiencia third person shooter
Los desarrolladores hablan sobre novedades sólo posibles en la nueva generación

The Order: 1886 está demostrando ser un videojuego que saca potencial del nuevo hardware, y en concreto el de PS4. En una demostración a puerta cerrada, los responsables insistieron en este sentido en una característica que nos hará ver este exponente del género TPS con otros ojos.

Se nos mostró la interactividad del decorado, que no iba a limitarse al clásico mobiliario y objetos que al disparar no ofrecen respuesta alguna. Aquí todo se rompía, desde las distintas botellas de una estantería hasta las prendas colocadas en un probador. "Gracias al poder de PS4 hemos podido asignar una reacción a cada objeto a la hora de disparar", nos comentó uno de los trabajadores de Ready at Dawn.

Por último, y complementando a nuestras impresiones, se nos mostró la integración dinámica de situaciones de las que podemos o no pasar. Se trata de eventos fortuitos en los que podemos pararnos a prestar atención o no. Por ejemplo, pasamos cerca de una celda y abrimos una pequeña puerta para escuchar hablar consigo mismo a un preso. Esto nos aportará información extra sobre la historia, para hacernos una idea de la situación.

Por último, y dentro de una entrevista que publicaremos en próximas jornadas, los creativos no quisieron confirmarnos si tendremos coleccionables que alarguen la duración, pero todo apunta a que sí: "Daremos más detalles en el futuro".

http://www.3djuegos.com/noticia/143678/ ... t-dawn/e3/

Pues en hobby consolas decian todo lo contrario del escenario, decian que era muy poco interactivo, conclusion, al final solo te puedes fiar de tus experiencias con el juego...
The Order 1886 a 800p y 30fps confirmados.
http://www.gamerzona.com/2014/05/28/the ... esolucion/

Aunque en verdad ya lo sabiamos, dejo la noticia.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:The Order 1886 a 800p y 30fps confirmados.

Un saludo

Pero calidad de imagen es como si fuera a 1080p. Cierto? :-?
Odaiba escribió:

Un saludo

1920x800 al menos lo que se ve porque se pierde resolución en las bandas negras.
Ryudavis escribió:
Odaiba escribió:

Un saludo

1920x800 al menos lo que se ve porque se pierde resolución en las bandas negras.

Creo que no es así. Las bandas negras tapan parte de la imagen pero la calidad visual es como si fuera a 1080p.
Cierto, en teoria es como 1080p pero con bandas negras, igual que muchos blurays, ya que en este caso es resulución nativa, es decir, no hay reescalado alguno para alcanzar el 1080p.

Un saludo
No soy un experto pero creo que la cosa es asi tu la imagen que veras en tu pantalla sera 1080p en general sin embargo con las bandas negras lo que veras en movimiento sera 800p (lo que podras jugar vamos) pero como ya te digo no soy un experto.
Para que no haya más confusiones. Aquí lo explican bien.

http://tay.kotaku.com/why-the-order-188 ... 1518902908

Resolución: 1080p

Aspect ratio: 1920x800

Y la razón:

It has also been stated by the developers, and more importantly the founder of ReadyAtDawn that The Order was chosen to run this way to include 4xMSAA. Also quoted by Andrea Pessino, "4xMSAA which looks spectacular! x800 with AA looks MUCH better than x1080 without" and "x800 with 4xMSAA needs more bandwidth than x1080 would, so 1080 no MS would be cheaper." Also note Andrea confirmed that the game will run at a frame rate of 30fps.
La densidad de pixeles en la imagen será exactamente la misma que 1920x1080, solo que la resolución vertical añade bandas negras a la imagen final.

140px barra superior
800px imagen del juego
140px barra inferior
---------
1080px de resolución vertical
xufeitor escribió:La densidad de pixeles en la imagen será exactamente la misma que 1920x1080, solo que la resolución vertical añade bandas negras a la imagen final.

140px barra superior
800px imagen del juego
140px barra inferior
---------
1080px de resolución vertical

Ya, pero estoy leyendo a la gente eliminar las bandas negras para hacer los cálculos, porque como no pertenecen a la imagen del juego, no se cuentan :-?
Y llevamos meses explicándolo pero aún hay quien no lo tiene claro. Unos porque no entienden mucho como funciona el tema, y otros para usar lo de los 800p como arma arrojadiza XD

El juego calcula solo 800px de imagen vertical, con lo que se ahorra recursos y puede aumentar calidad gráfica al no tener que calcular 1080px.
Pero al contrario que otros juegos no se rellena el panel de 1080p con esos 800px que calcula el juego, con la consiguiente perdida de nitidez, aparición de jaggies y demás imperfecciones en la imagen.

Lo que se hace en ese caso es usar esas dos barras negras para rellenar los 280px restantes, con lo que sumado a los 800px que calcula el juego se consigue una imagen final de 1080p que rellena todo el panel, con lo que se consigue una imagen nítida y sin imperfecciones ya que aprovecha todos los píxeles de la pantalla.

Yo creo que con esto ya se entiende bastante bien el tema de la resolución, espero que quede claro a todos los que tenían dudas sobre el tema.
Mi conclusión es que el juegos en 1080p con aspect ratio 21:9, sería así no?
xufeitor escribió:Y llevamos meses explicándolo pero aún hay quien no lo tiene claro. Unos porque no entienden mucho como funciona el tema, y otros para usar lo de los 800p como arma arrojadiza XD

El juego calcula solo 800px de imagen vertical, con lo que se ahorra recursos y puede aumentar calidad gráfica al no tener que calcular 1080px.
Pero al contrario que otros juegos no se rellena el panel de 1080p con esos 800px que calcula el juego, con la consiguiente perdida de nitidez, aparición de jaggies y demás imperfecciones en la imagen.

Lo que se hace en ese caso es usar esas dos barras negras para rellenar los 280px restantes, con lo que sumado a los 800px que calcula el juego se consigue una imagen final de 1080p que rellena todo el panel, con lo que se consigue una imagen nítida y sin imperfecciones ya que aprovecha todos los píxeles de la pantalla.

Yo creo que con esto ya se entiende bastante bien el tema de la resolución, espero que quede claro a todos los que tenían dudas sobre el tema.

Se entiende bien, pero vamos el tema es que están liando las cosas cuando terminan diciendo que se llega a 1080 con barras negras que me lol.

Vamos que es un juego a 800p sin hacer re-escalados. Sólo que ellos te venden las barras negras como una "feature" así como también vendían las 30 FPS con una feature.
gominio está baneado por "Game Over"
yo me lo iba a comprar de salida, pero me da que no va a merecer la pena, alquilarlo para 3 o 4 días y ya..
Para mi sigue siendo una de las principales razones junto a otras para haberme decantado por la PS4, luce impresionante.
gominio escribió:yo me lo iba a comprar de salida, pero me da que no va a merecer la pena, alquilarlo para 3 o 4 días y ya..

Puedes hacer lo que quieras ,faltaría más, pero decir que no merece la pena porque no vaya a 1080p :-| [toctoc]

Se nota que el foto está lleno de "crios" que no ven más allá de medirse la "cola" para ver que juego tiene mejores gráficos ;)

Dicho esto, he conseguido la consola gracias entre otras cosas a este juego y pinta espectacular, ya sea a 800,1080 o 720 ;)
gominio escribió:yo me lo iba a comprar de salida, pero me da que no va a merecer la pena, alquilarlo para 3 o 4 días y ya..

Mmm en serio?
Algún motivo de peso y que no sea las bandas negras?
En fin...
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
troncoloco escribió:

Puedes hacer lo que quieras ,faltaría más, pero decir que no merece la pena porque no vaya a 1080p :-| [toctoc]

Se nota que el foto está lleno de "crios" que no ven más allá de medirse la "cola" para ver que juego tiene mejores gráficos ;)

Dicho esto, he conseguido la consola gracias entre otras cosas a este juego y pinta espectacular, ya sea a 800,1080 o 720 ;)

Mas alto se puede decir pero no mas claro [ok] [ok]
Hombre, lo puede decir por lo excesivamente pasillero que se ve. A mi confieso que superado el WOW por lo brutal que parece graficamente, se me ha desinflado un poco. Dentro del rollo cinematográfico y guiado que quiere tener, espero que te deje hacer algo más como algún puzle o buscar información sobre el contexto argumental del juego. No pido un sandbox ni mucho menos, pero en los gameplays es que parece que vaya sobre railes y en la pelea contra el bicho ese, cada dos tiros ya te salta la cinemática. Se dice que va a ser el Ryse de PS4, y no me extrañaria, si bien la ambientación de este me gusta mucho más.
elunicoPS4 escribió:

Mmm en serio?
En fin...

Hombre, con la review que hizo Hobbyconsolas, parecia un juego del monton.. Yo estaba super hypeado con este juego, pero solo leo cosas malas.

Y vamos, tampoco digo nada malo para que me digais nada, hare lo que me de la gana ni lo voy a piratear ni nada..

troncoloco escribió:

Pues hombre, solo dije que iba a alquilarlo, asi que tu me diras donde dije eso.

Pero vamos, es mi opinion actual, a lo mejor luego veo que me gusta y lo compro.
troncoloco escribió:

Resolution is measured in pixel density, and The Order may have a display ratio of 1920x800, but keeps the same pixel density as a 1920x1080 resolution

sacado de Kotaku

basicamente: el juego es FULL HD, 1920x800 no es lo mismo que 1280x800 (si fuese así sí que se notaria mucho pero estamos hablando de la resolución más común en la mayoria de películas de cine en BluRay que se venden como 1080p).
gominio escribió:
elunicoPS4 escribió:

Mmm en serio?
En fin...

Hombre, con la review que hizo Hobbyconsolas, parecia un juego del monton.. Yo estaba super hypeado con este juego, pero solo leo cosas malas.

Y vamos, tampoco digo nada malo para que me digais nada, hare lo que me de la gana ni lo voy a piratear ni nada..

troncoloco escribió:

Pues hombre, solo dije que iba a alquilarlo, asi que tu me diras donde dije eso.

Pero vamos, es mi opinion actual, a lo mejor luego veo que me gusta y lo compro.

Un consejo, mejor leete las impresiones de usuarios de NeoGAF que han visto/probado el juego en directo.
Ibas a comprarlo de salida y de repente ya no lo vas a hacer porque han anunciado que no iría a 1080p y 60fps,eso para empezar ;)

Junto a eso, comentas lo siguiente:" Me da de que no va a merecer la pena" sin haberlo probado pero sí después de haber salido la notica de la dichosa resolución..

Pero vamos,que cada uno tiene sus gustos y prioridades.para mí no es el nivel técnico,para tí se ve que sí, dicho esto, por mí parte voy a finalizar esta opinión que estoy ensuciando el hilo y no quiero ;)
Sabeis que edición especial vamos a tener finalmente en Europa?
paulcarrack escribió:
sicluna escribió:donde esta el gameplay extendido

En gamespot lo tienes pero en youtube tb:

https://www.youtube.com/watch?v=xgr24fQHCfw

De nadaaaa!!!

DEW!!

Bueno en el video se ve muy bien , aver de aqui a que salga como se queda , de momento esta en la lista
GAIZKO LSK escribió:800p [flipa]

Otra vez [facepalm]
Vosotros haced mucho caso a hobby consolas...
El juego por lo visto es una mierda, como demuestra esta foto del E3 con los premios que ha obtenido a mejor juego de la feria
Imagen
¿Lo que sale en la foto es un hombre o una estatua?
Ryudavis escribió:¿Lo que sale en la foto es un hombre o una estatua?

Estatua
Ryudavis escribió:¿Lo que sale en la foto es un hombre o una estatua?

Juraria que es un carton pero ahora ya me haces dudar... :-? :-?

Salu2
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:Vosotros haced mucho caso a hobby consolas...
El juego por lo visto es una mierda, como demuestra esta foto del E3 con los premios que ha obtenido a mejor juego de la feria
Imagen

¿Que se puede esperar de Hobby Trolas?

Dicen que tenia mejor aspecto gráfico el Blodbourne del cual solo se ha enseñado una CGI y un Gameplay de mala calidad grabado en una pantalla perteneciente a una pre alpha [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El resto de webs lo ponen de puta madre.
troncoloco escribió:Ibas a comprarlo de salida y de repente ya no lo vas a hacer porque han anunciado que no iría a 1080p y 60fps,eso para empezar ;)

Junto a eso, comentas lo siguiente:" Me da de que no va a merecer la pena" sin haberlo probado pero sí después de haber salido la notica de la dichosa resolución..

Pero vamos,que cada uno tiene sus gustos y prioridades.para mí no es el nivel técnico,para tí se ve que sí, dicho esto, por mí parte voy a finalizar esta opinión que estoy ensuciando el hilo y no quiero ;)

Imaginate si me importa eso, que no me doy ni cuenta de cuando hay menos. Vamos, ni si quiera se lo que es...
Aquí otro comprador. Esa temática me flipa. Habra q seguirlo muy de cerca
Yo creo que sí será un juegazo, pero también lo alquilaré o esperaré a que esté a 15 eurillos. Tiene pinta de durar 10 horas, y sin multi...
10812 respuestas