The Order: 1886

(mensaje borrado)
Vaya tela otro retraso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy muy decepcionado, ya que este fue el juego que me ánimo a dar el paso a la next gen. Y ahora se suma el retraso del evil withing [enfado1] [enfado1]
Guy escribió:Imagen

Me gusta [Alaa!] Estoy intrigada en ver como será la edición especial, me encantaría una caja metálica con el logo del juego dorado y en relieve, y si va acompañada de más regalitos mejor.
Madre mía acabo de ver el vídeo en serio QUE BURRADA, como se puede hablar de downgrade gráfico? aquí alguno se ha apuntado al carro del tema watchdogs y ya es rutina, espero que el retraso sea para sacar un juego redondo, porque tengo el hype desbordado.

La portada esta aceptable pero me gustaria como dice el compañero un steelbook.
Me alegro de haber descartado watch dogs que así tengo pasta para este.

De momento tengo ganas que salgan ya:

The Order
TLOU
Batman.
Guy escribió:Imagen

Espectacular a ver si vemos mas gameplay para el E3 [plas]. El juego no tendrá multijugador?
naxeras escribió:Me alegro de haber descartado watch dogs que así tengo pasta para este.

The Order
TLOU
Batman.

En un año no te da tiempo a ahorrar 40euros? Xd
rheed escribió:
naxeras escribió:Me alegro de haber descartado watch dogs que así tengo pasta para este.

The Order
TLOU
Batman.

Son 3 juegos, si hubiera caido watchdogs tendria que haber descartado a uno.

Como a mi no me gusta que se rian de mi como ha hecho ubisoft pues juego descartado, eso si como vea en este el mismo downgrade que les den también, pero de momento no es el caso, cada vez lo veo mejor que es lo normal realmente.
SCREAM25 escribió:
Guy escribió:
Imagen

Espectacular a ver si vemos mas gameplay para el E3 [plas]. El juego no tendrá multijugador?

No, confirmaron hace tiempo que no tendrá.
Pues nada ya solo nos quedan menos de 9 meses.Saludos
naxeras escribió:
rheed escribió:

The Order
TLOU
Batman.

Son 3 juegos, si hubiera caido watchdogs tendria que haber descartado a uno.

Como a mi no me gusta que se rian de mi como ha hecho ubisoft pues juego descartado, eso si como vea en este el mismo downgrade que les den también, pero de momento no es el caso, cada vez lo veo mejor que es lo normal realmente.

Pues ya puedes estirar ese The Last of Us Deluxe Edition (y supongo que no lo habrás jugado en Ps3 [+risas] ) para todo lo que te queda de año, porque los otros 2 hasta el 2015 no los hueles...

soyun escribió:
SCREAM25 escribió:
Guy escribió:
Imagen

No, confirmaron hace tiempo que no tendrá.

Ni Multi ni coop, sólo Single player.

soyun que, la nota de prensa de Sony sobre el retraso de The Order 1886 te ha valido o tampoco!? XD
IridiumArkangel escribió: [...] soyun que, la nota de prensa de Sony sobre el retraso de The Order 1886 te ha valido o tampoco!? XD

Sí, esa sí [oki] .
Hola el ultimo video que ha salido, ¿sabeis de algun sitio donde este en buena resolucion y sin tirones? Gracias
Como a mi no me gusta que se rian de mi como ha hecho ubisoft pues juego descartado, eso si como vea en este el mismo downgrade que les den también, pero de momento no es el caso, cada vez lo veo mejor que es lo normal realmente.[/quote]

Pues ya puedes estirar ese The Last of Us Deluxe Edition (y supongo que no lo habrás jugado en Ps3 [+risas] ) para todo lo que te queda de año, porque los otros 2 hasta el 2015 no los hueles

El Batman sale este año. Lo de que salia el año que viene se referia a otro juego, pero uno de los responsables del juego aclaró que sale este año.
¿El batman sale este año no? no me acojonéis anda...

Si por algún casual se retrasase evidentemente compraría otro juego, infamous supongo aunque no me llama mucho.
¿ Cual es el nombre del líder del grupo que manejamos en el juego ?
Julian92ESP escribió:¿ Cual es el nombre del líder del grupo que manejamos en el juego ?

Sir Galahad.
yameli escribió:Pues nada ya solo nos quedan menos de 9 meses.Saludos

O mas... porque en teoria confirmado para este otoño y mira ahora hablan de 2015, es una pena porque yo compre la ps4 pensando en este juego principalmente. Espero que merezca la pena la espera, pero creo que nos estan tomando el pelo ya que todos los grandes titulos estan sufriendo retraso tras retraso. }:/ }:/ }:/
Galon_2000 escribió:

Pues ya puedes estirar ese The Last of Us Deluxe Edition (y supongo que no lo habrás jugado en Ps3 [+risas] ) para todo lo que te queda de año, porque los otros 2 hasta el 2015 no los hueles

El Batman sale este año. Lo de que salia el año que viene se referia a otro juego, pero uno de los responsables del juego aclaró que sale este año.

Pues lo que yo he leido se refería al Arkam Knight, pero eso si, son rumores que no se han reproducido en el resto de los medios serios del sector. En el E3 seguro que nos sacan de dudas, ya que lo del lanzamiento en Octubre de este año se sacó de los datos del videojuego en Amazon según creo haber leido.

http://www.kpopstarz.com/articles/90416 ... e-date.htm
Ultima vez que lo pongo y que lo crea quien quiera.

Batman Arkham Knight mantiene su fecha, podeis ir a la pagina oficial, en 2014 (en teoria el 14 de octubre).

Lo del retraso se debio a UNA FALTA DE COMUNICACION EN LA WONDER CON donde se entendio que uno de warner dijo eso cuando realmente dijo que era el justice league 2 el que saldria el año que viene.

De ese malentendido todas las paginas se hicieron eco y tuvo que salir RS, uno de los de la compañia, a desmentir el rumor y que fue por una confusion; que Batman se mantiene fijo ahi y que se referian a otro juego de Warner.

Cuando vayais a poner falacias como esas por favor estad seguros de que no lo son porque aqui hay mucha gente que lee y se informa por gente como tu o yo.
xranf escribió:Cuando vayais a poner falacias como esas por favor estad seguros de que no lo son porque aqui hay mucha gente que lee y se informa por gente como tu o yo.

A ver compañero, relájate un poco. Yo no he dicho ninguna falacia, me limito a exponer lo que he leido y pongo el link a la noticia. En todo lo que tu expones por cierto, no pones ninguna fuente, con lo que me parece menos fiable no es por nada... (y no estoy diciendo que no sea verdad). Las páginas oficiales muchas veces son las últimas es ser actualizadas. Además, ya dije que eran rumores, con lo que ello conlleva. En el E3 seguro que nos sacan de dudas. En el caso de The Order, los rumores tenían mucho mayor peso, ya que lo decían varios insiders del sector y todos coincidían en el retraso...
The Order: 1886 -- Narration and Revolution

Sony Computer Entertainment just released a brand new video of The Order: 1886, showing some lovely never-seen-before gameplay footage.

In addition to the impressive gameplay sequences and cutscenes, we also get to listen to an interesting interview with game director Dana Jan, that gave more details about the philosophy behind the game and the design of its characters.

You can check it out just below. Just make sure your jaw is nicely secured, or you risk dropping it.

https://www.youtube.com/watch?v=_uEQO5cu3iA
xranf escribió:Ultima vez que lo pongo y que lo crea quien quiera.

Batman Arkham Knight mantiene su fecha, podeis ir a la pagina oficial, en 2014 (en teoria el 14 de octubre).

Lo del retraso se debio a UNA FALTA DE COMUNICACION EN LA WONDER CON donde se entendio que uno de warner dijo eso cuando realmente dijo que era el justice league 2 el que saldria el año que viene.

De ese malentendido todas las paginas se hicieron eco y tuvo que salir RS, uno de los de la compañia, a desmentir el rumor y que fue por una confusion; que Batman se mantiene fijo ahi y que se referian a otro juego de Warner.

Cuando vayais a poner falacias como esas por favor estad seguros de que no lo son porque aqui hay mucha gente que lee y se informa por gente como tu o yo.

Tururú falacias...

hilo_batman-arkham-knight-se-retrasa-al-2015_2012003#p1736067054

Otro más al montón de The Witcher 3, The Order 1886, etc. :o
La decisión de las 2 barras para alcanzar los gráficos que quieren alcanzar es curiosa.

Como punto positivo consigues un pixel fit con una pantalla 1080 por lo que la nitidez está garantizada debido a que la densidad de pixeles corresponde con la de la pantalla.

Si el juego fuera a 800p con escalado y fxaa se vería mucho peor aunque lo veríamos a pantalla completa.

Luego viene el MSAA que indican que han aplicado un 4X, esto es más que suficiente para eliminar los dientes de sierra de un plumazo y no añade la borrosidad del FXAA.

Como punto negativo acorta la pantalla.

Si quieres la excelencia visual con el hardware disponible creo que es una buena decisión.
The Order: 1886. Ready at Dawn reconoce que "les gusta" ser una exclusiva de PlayStation 4
Sus responsables explican al detalle algunos elementos técnicos del esperado videojuego de acción

El hecho que The Order: 1886 se lance el año que viene no es óbice para que Ready at Dawn continúe dando algunos detalles sobre la producción y los entresijos técnicos del programa.

A través de los tweets de Matt Pettineo, uno de los responsables de ingeniería de programación y gráficos de Ready at Dawn, hemos conocido algunos detalles del título. "Mezclamos todo para la composición de algunas ropas con otros materiales. Es algo que luce estupendamente, pero requería un montón de mapas y parámetros", reconocía Pettineo. "Seguimos añadiendo materiales a los parámetros/modelos/inclusiones, y el G-Buffer se interponía en nuestro camino. La complejidad de la luz no era un problema, pero teníamos que rasterizarla dos veces".

"El GPR y el rendimiento son elementos picajosos porque tienes muchos shaders que estudiar. Hubo que escribir muchas herramientas para identificar los shaders problemáticos. Los triángulos pequeños también nos daban problemas, acabamos recurriendo al LOD a menudo para tratar de mantener la eficacia quad (...), por otra parte algunos de los shaders realmente se beneficiaban de tener acceso completo a los materiales de iluminación", declaró el creativo antes de reconocer que el juego usa 64-bits para la iluminación precisa excepto en el efecto bloom.

Por otra parte, y respondiendo al programador Ramy El-Garawany de Naughty Dog que hablaba sobre las quejas de OpenGL y DirectX y reconocía estar feliz optimizando para PlayStation 4, contestó lo siguiente: "Lo mismo digo. Me gusta ser exclusivo de PlayStation 4".

http://www.3djuegos.com/noticia/143391/ ... -tecnicos/
Pintaza!!! Spero que salga pronto
Guy escribió:http://youtu.be/vA-D3hQ3G6A

EL video tiene mucha menos calidad que en la conferencia, el tio comiendo un cadaver y que se convierte en licantrapo, ,no recuerdo una escena asi desde el primer resident Evil, es sublime.
Y el diseño del Licantrapo es acojonante, deja en ridiculo a muchas pelis.
Madre mia como pinta este juego, habrá que esperar para disfrutarlo pero merecerá la pena. O eso espero jajaja
The Order: 1886 E3 Trailer Revealed, New Enemy Emerges

Exactly a year ago, we launched our new IP with a trailer that introduced The Order and its Knights. As we revealed more about the game in the months that followed, we left one questioned unanswered. Who is the enemy hidden in the fog?

The Half-Breeds are many, its different species having evolved in their own rights, becoming a formidable and deadly threat to humanity’s dominance. One species in particular has taken dominion over the lands of Northern Europe and has threatened the rule of man for centuries. Lycan was the name given by humans to the species of Half-Breeds that acquired certain lupine and feline traits. Upon seeing them, people equated their looks to the myth and legends of werewolves that had been retold from generation to generation.

What the Lycans lack in numbers, they make up in sheer strength and agility, and have proven to be some of the deadliest foes The Order has ever faced. In human form, they remain impossible to identify and as such, they hide in plain sight amongst the populace. With both Lycans and the Rebellion threatening the city of London, The Order must face enemies on all fronts.

It’s been amazing to see the excitement and support we have felt from the community since our announcement at last year’s E3. On behalf of the team at Ready At Dawn, I’m happy to tell you that The Order: 1886 will be launching on February 20th, 2015 exclusively on the PlayStation 4 in North America, Europe, Japan, Asia, and Latin America.

In addition, I’m also thrilled to reveal our Pre-order Incentive and two special editions of The Order: 1886.

Pre-Order Bonus
Pre-order from a participating retail store or from the PlayStation Network and get the Knight’s Arsenal DLC which includes both the Red Lightning Pack and the Arsonist Pack. Each pack includes an alternate outfit for Galahad and a variant weapon that players will be able to use during the single player campaign, including the Arsonist rifle and the Arc rifle prototype.

Imagen

Collector’s and Premium Editions
In addition to the game itself, we took great care in creating both a Collector’s Edition and a Premium Edition that draws directly from all the work we have put into the game. Both editions feature statues that depict Galahad in the midst of combat; the Collector’s Edition shows Galahad behind cover, caught in the middle of a rebel firefight in the streets of Whitechapel. The Premium Edition sees him going head-to-head with an Elder Lycan in the London Hospital. The Premium Edition will also include a replica of the Blackwater Vial that the Knights of the Order use to heal themselves. The Vial comes hidden inside a special Art Book case that contains illustrations and details from the game. Both editions will come with a collectible Steelbook and bonus digital content.

Imagen

Contents

“Galahad under Fire” Statue (7 inch)
The Order: 1886 Game
Collectable Steelbook
Stickers
Digital Content
Pre-Order DLC (Knight’s DLC)
Official Soundtrack with Bonus Tracks
Unreleased Behind-The-Scenes Footage

PREMIUM EDITION ($149.99) )

Imagen

Contents

“The Endless Duel” Statue (13 inch)
The Order: 1886 Game
Collectable Steelbook
Art Book (with hidden compartment)
Blackwater Vial (w/chain)
Collector’s Box
Stickers
Digital Content
Pre-Order DLC (Knight’s DLC)
Official Soundtrack with Bonus Tracks
Unreleased Behind-The-Scenes Footage

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... y-emerges/
No se si os habéis dado cuenta de que.sale a la venta el 20 de febrero de 2015 :D
La collector 80$? Esa cae fijo :)
Espero que no hagan la guarrada de sacar esas ediciones solo en norteamerica como con la de la figura de The Last Of Us.
Juegazo, tengo ganas de tenerlo en las manos :D
Madre mia me acabo de levantar y pese a la decepción con la fecha de salida del TLOUS, The Order me ha quitado todas las penas, sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Graficamente y de ambientacion muy bien, pero yo creo que todos esperabamos que mostrasen mas gameplay con armas, que parece que es el punto mas flojo del juego hasta ahora.
Me flipo el trozo del vídeo en el que va con la lampara de aceite y se va iluminando según donde apunta
Oye para lo que trae la collector por 80 euros es un precio muy competitivo.
Joder, otro juego con bichos... pensaba que sería realista, que decepción.
Esa collectors con figuras son solo para USA, la version Europea es una mierda. Alla sale con 2 versiones collectors una de 80 dolares y otra de 150.

http://www.ign.com/articles/2014/06/10/ ... n-unveiled

Pues por mi que se le metan por el culo la version europea.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:Esa collectors con figuras son solo para USA, la version Europea es una mierda. Alla sale con 2 versiones collectors una de 80 dolares y otra de 150.

http://www.ign.com/articles/2014/06/10/ ... n-unveiled

Pues por mi que se le metan por el culo la version europea.

Cual es la versión Europea? Generalmente Sony presenta la misma edición coleccionista para todo el mundo

En cuanto a lo que dice el tal Valvemi yo alucino... ajajajjaaj

Mostraron este juego hace un año en el E3 y en su primer Trailer salian tipos con ametralladoras de repetición, Zepelines, y comunicadores de transmisión en una época de principios del S XIX, disparando rayos electricos contra criaturas que salian de la neblina... Y llevas todo este tiempo esperando un juego realista ?? Me descojono, no se de donde salis algunos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues alli en la pagina de IGN no hay foto de la version Europea, pero en la descripcion no habla de ninguna figura, las versiones con figuras son ambas para USA.

La version de Europa, trae unos parches para hombreras estilo general, una caja negra una replica de un medallon y un par de tonterias mas.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:Pues alli en la pagina de IGN no hay foto de la version Europea, pero en la descripcion no habla de ninguna figura, las versiones con figuras son ambas para USA.

La version de Europa, trae unos parches para hombreras estilo general, una caja negra una replica de un medallon y un par de tonterias mas.

En serio??? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Tratandonos de subnormales desde siempre... a los PALetos
QUE BURRADA lo que se esta viendo en ese streaming... por dios santo... que me da algo.
Valvemi escribió:Joder, otro juego con bichos... pensaba que sería realista, que decepción.

Al reves, pa mi la decepcion seria que matarases gente corriente y moliente, desde el trailer del año pasado se intuian licantrapos en la intro GC

EN ese Twitch no sale nada, lo habra quitado...
Poned el video a 2horas, gameplay extendido, BRUTALISIMO!

http://www.gamespot.com/e3/samsung-stage-1-2014/
Kharg escribió:Poned el video a 2horas, gameplay extendido, BRUTALISIMO!

http://www.gamespot.com/e3/samsung-stage-1-2014/

[flipa] [flipa] [flipa]
10812 respuestas