The Order: 1886

paulcarrack escribió:
sicluna escribió:donde esta el gameplay extendido

En gamespot lo tienes pero en youtube tb:

https://www.youtube.com/watch?v=xgr24fQHCfw

De nadaaaa!!!

DEW!!

La verdad es que es una pasada como se ve.
Video subido hoy por Eurogamer Offscreen. en el que comenta un poco sus impresiones!

https://www.youtube.com/watch?v=Y7vORai2HaM

Me encanta el juego ! lo tengo reservado desde hace un par de meses! que pase rapido el tiempo XD que menuda joyaza nos viene encima a los usuarios de Ps4! [fumando]
fomare24 escribió:Video subido hoy por Eurogamer Offscreen. en el que comenta un poco sus impresiones!

https://www.youtube.com/watch?v=Y7vORai2HaM

Me encanta el juego ! lo tengo reservado desde hace un par de meses! que pase rapido el tiempo XD que menuda joyaza nos viene encima a los usuarios de Ps4! [fumando]

Estoy contigo, este juego junto con otros exclusivos mas son el motivo de comprar la ps4 hace una semana (aparte del día sin IVA del ECI y el pago sin intereses [carcajad] [carcajad] ) el único pero, pues esperar hasta el año que viene...

Saludos
yastoyaqui66 escribió:.......................................... este juego junto con otros exclusivos mas son el motivo de comprar la ps4 hace una semana (aparte del día sin IVA del ECI y el pago sin intereses [carcajad] [carcajad] )

Solo por curiosidad ¿como se te ha quedado la operación?
Alguien sabe donde pillar las figuras de las ediciones especiales de usa sueltas?
Salu2
Padom escribió:Alguien sabe donde pillar las figuras de las ediciones especiales de usa sueltas?
Salu2

No se venden sueltas. Lo único que puedes hacer es esperar a que alguna tienda las traiga a Europa, como hizo Gamestop con la figura de The Last Of Us.
Para los que tengan duda, o los que aseveran que hay downgrade...
Imagen
Y todavía hay gente con los cojones de decir que hay downgrade....mas bien el upgrade es constante a cada imagen que lanzan estos señores.

Esta gente son muy muy grandes. Lo que si me está dando miedo y mira que agradezco enormemente el curro que se están pegando con los gráficos...es que se hable solo de eso y no se hable apenas de la duración que tendrá el juego.

Porque siempre los mejores juegos son los que menos duran?? [+furioso]
Sin duda, las personas que en lugar de disfrutar de un juego se paran a mirar como son las lineas del cuello de la chaqueta, podrán por fin respirar tranquilos.
Christian Troy escribió:Sin duda, las personas que en lugar de disfrutar de un juego se paran a mirar como son las lineas del cuello de la chaqueta, podrán por fin respirar tranquilos.

Ya te digo. Madre mía que obsesión por los gráficos.
Protek escribió:Y todavía hay gente con los cojones de decir que hay downgrade....mas bien el upgrade es constante a cada imagen que lanzan estos señores.

Esta gente son muy muy grandes. Lo que si me está dando miedo y mira que agradezco enormemente el curro que se están pegando con los gráficos...es que se hable solo de eso y no se hable apenas de la duración que tendrá el juego.

Porque siempre los mejores juegos son los que menos duran?? [+furioso]

Porque una historia no puedes sostenerla pretendiendo que dure mucho a no ser que seas un genio, normalmente los juegos lineales suelen tener mejores historias que sandbox por eso salvo excepciones.
bekiller escribió:
yastoyaqui66 escribió:.......................................... este juego junto con otros exclusivos mas son el motivo de comprar la ps4 hace una semana (aparte del día sin IVA del ECI y el pago sin intereses [carcajad] [carcajad] )

Solo por curiosidad ¿como se te ha quedado la operación?

Pues en 16 cuotas de 20.65€, total 330,40€, sin intereses y con la tarjeta del ECI.

Saludos
Ayer empecé a ver la serie "Penny Dreadful" y me recordó a The Order en ciertos aspectos, Londres en la época aunque sin el rollo steampunk, un grupo de personas persiguiendo criaturas, monstruos clásicos,etc... la verdad que tiene buena pinta, solo ví dos capítulos pero me quede con ganas de más.
Ryudavis escribió:Porque una historia no puedes sostenerla pretendiendo que dure mucho a no ser que seas un genio, normalmente los juegos lineales suelen tener mejores historias que sandbox por eso salvo excepciones.

Coño pero pueden hacer un Uncharted que sea el 1 + 2 + 3 en un solo juego desde un principio.

Es que coges el The Last of US y en un pestañear te lo has fundido y te quedas con una cara de tonto y una angustia de ver que algo tan bueno no dura una mierda y luego coñazos como Skyrim te duran la vida, no me jodas...
Ha puesto alguien ya la ed. especial?

Imagen
Si pero la que llega a españa es una mierda una replica del colgante del agua negra y poco mas.
Ya he leido en varios foros a gente que dice que sera un juego muy pasillero y la verdad ya no se que pensar...
Gere86 escribió:Ya he leido en varios foros a gente que dice que sera un juego muy pasillero y la verdad ya no se que pensar...

Sin duda lo será, ¿y qué hay de malo con eso? :-?
Puees que tienes ya el camino marcado y solo puedes ir por único camino si o si no puedes hacer nada mas
Si, será un juego bastante lineal, es un juego que le da mucha importancia a la historía y con una narrativa visual muy cinematográfica. Poca libertad y muy guiado para que todo el que lo juegue tenga la misma experiencia jugable.

¿Es eso malo o significa que va a ser un mal juego por eso? No.

Si este tipo de juegos no os gustan, pues a otra cosa. Si os gustan, a por él o esperar a que muestren más detalles.
xufeitor escribió:Si, será un juego bastante lineal, es un juego que le da mucha importancia a la historía y con una narrativa visual muy cinematográfica. Poca libertad y muy guiado para que todo el que lo juegue tenga la misma experiencia jugable.

Si este tipo de juegos no os gustan, pues a otra cosa. Si os gustan, a por él o esperar a que muestren más detalles.

A mi este tipo de juegos me encantan, del estilo de Gears Of War. Este puede que incluso sea más pasillero, pero si tiene una buena historia y te mete en ella, yo encantado!

Un saludo!
pues yo nose si lo pillare me atrae mucho mucho mucho y la ed coleccionista esta wapa
Svidor escribió:
xufeitor escribió:Si, será un juego bastante lineal, es un juego que le da mucha importancia a la historía y con una narrativa visual muy cinematográfica. Poca libertad y muy guiado para que todo el que lo juegue tenga la misma experiencia jugable.

A mi este tipo de juegos me encantan, del estilo de Gears Of War. Este puede que incluso sea más pasillero, pero si tiene una buena historia y te mete en ella, yo encantado!

Un saludo!

A mi esta clase de juegos me encantan, yo soy de la opinion de que lo mas importante de un juego a parte de la diversion, es la historia, y este tiene pinta de que tendra una historia de las buenas, tambien pensando que el juego iva a ser todo tiros me impresiono muy gratamente el trailer del e3 con ese tinte de survival horror.
Pues ese gameplay me ha terminado de convencer. Alguien me puede decir que ediciones llegarán finalmente aquí?
Ryudavis escribió:Si pero la que llega a españa es una mierda una replica del colgante del agua negra y poco mas.

¿En serio que no llega la .e.c. a España? La verdad es que me tienen hasta los cojones (y precisamente de eso no tengo) con no sacar las e.c. aquí. Ya me lo han hecho con el DA: Inquisition, que es el juego que más esperaba este año, y ahora con este también...
papasconmojo escribió:
Ryudavis escribió:Si pero la que llega a españa es una mierda una replica del colgante del agua negra y poco mas.

¿En serio que no llega la .e.c. a España? La verdad es que me tienen hasta los cojones (y precisamente de eso no tengo) con no sacar las e.c. aquí. Ya me lo han hecho con el DA: Inquisition, que es el juego que más esperaba este año, y ahora con este también...

Pues vete acostumbrando a tener que pillar esas ediciones en el extranjero, porque cada vez son mas los juegos que no llegan las ediciones guapas a España...Ahora con darnos un colgantito de mierda y los yankis una figura de la ostia se creen que les besaremos el culo...
Yo también le tengo ganas a este juego, sobre todo por el argumento y ambientación. Realmente para mi pesonalmente prima la diversión y lo que te aporte, y creo que este juego, aún pudiendo pecar de ser pasillero,etc. puede traer grandes momentos de diversión, que es de lo que se trata. Además visualmente me gusta mucho.
Protek escribió:
papasconmojo escribió:

Pues vete acostumbrando a tener que pillar esas ediciones en el extranjero, porque cada vez son mas los juegos que no llegan las ediciones guapas a España...Ahora con darnos un colgantito de mierda y los yankis una figura de la ostia se creen que les besaremos el culo...

Pues lo llevan claro... xD Encima tener que gastarse de más por el envío y las aduanas (porque yo soy de Canarias y me crujen). A mí de lo que me dan ganas es de no comprarlo, sinceramente... [enfado1]
Yo creo que al margen de las criticas de fps/resolucion a este juego se le metera caña por la historia. Es su punto fuerte por lo que parece y como sea mala pues lo perdera todo.Como siempre habrá para todos los gustos, y esperemos que sea buena, pero miedo me da que se pasen de fantasmada...
rubioi escribió:Yo creo que al margen de las criticas de fps/resolucion a este juego se le metera caña por la historia. Es su punto fuerte por lo que parece y como sea mala pues lo perdera todo.Como siempre habrá para todos los gustos, y esperemos que sea buena, pero miedo me da que se pasen de fantasmada...

Yo sinceramente, si me baso en los trailers y en los gameplays puedo vaticinar ( bajo mi punto de vista, ojo) que va a tener una historia como TLOU, osea...que cuando acabe me voy a quedar con una cara de gilipollas pensando....NOOOOOOOOOOO quiero mas joder!!!! [+risas]
Svidor escribió:

Un saludo!

+1000
Svidor escribió:

Exacto. Ni todos tienen que ser sandbox, ni todos tienen que ser pasilleros y no por ello son malos/buenos. Gears of War es buena prueba de ello o el genial The Last of Us. Este pinta muy bien, pero tiene que demostrar que como juego se puede hacer un hueco entre los grandes en conjunto.

Saludos
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues o tengo la sensación de que lo mejor de este juego aún está por mostrar... Siento que habrá escenarios mas grandes, llenos de NPC etc...
Carretojuegos escribió:Pues o tengo la sensación de que lo mejor de este juego aún está por mostrar... Siento que habrá escenarios mas grandes, llenos de NPC etc...

Esperemos, por que a ver, no es malo que un juego sea pasillero, tipo the last of us o gears of warcomo decís,pero es que lo que han mostrado de momento de este... es literalmente un pasillo
Creéis que nos encontramos otro caso tipo Ryse?

No es que sean malos juego,pero personalmente,al menos para mí,la next gen no va o no debe de ir por ese camino.. :-|
troncoloco escribió:Creéis que nos encontramos otro caso tipo Ryse?

No es que sean malos juego,pero personalmente,al menos para mí,la next gen no va o no debe de ir por ese camino.. :-|

¿y por cual camino crees tu,que debe ir?
Lineal va a ser se esta viendo en los videos, aunque creo que los puntos fuertes del juego aparte de los gráficos sera la historia y la jugabilidad mas o menos, aun queda pero desde luego la premisa de The Order 1886 es prometedora.
Al parecer ahora hay que hacer juegos sandbox para que sean buenos.... por favor, llevamos jugando juegos pasilleros hace años y han salido obras maestras.

A mí me gustan ese tipo de juegos, así como los sandbox. Prefiero que se centren en la historia y en el gameplay.
ApoQ escribió:Al parecer ahora hay que hacer juegos sandbox para que sean buenos.... por favor, llevamos jugando juegos pasilleros hace años y han salido obras maestras.

A mí me gustan ese tipo de juegos, así como los sandbox. Prefiero que se centren en la historia y en el gameplay.

La verdad es que lo mejor que puede tener un juego es una buena historia y una buena mecánica de juego. Yo casi prefiero un juego lineal 'currado' que un sandbox porque, al final, me acaban aburriendo, sobre todo cuando los recargan inútilmente (desde mi punto de vista) con coleccionables o misiones 'chorras', etc. xD
papasconmojo escribió:
ApoQ escribió:Al parecer ahora hay que hacer juegos sandbox para que sean buenos.... por favor, llevamos jugando juegos pasilleros hace años y han salido obras maestras.

La verdad es que lo mejor que puede tener un juego es una buena historia y una buena mecánica de juego. Yo casi prefiero un juego lineal 'currado' que un sandbox porque, al final, me acaban aburriendo, sobre todo cuando los recargan inútilmente (desde mi punta de vista) con coleccionables o misiones 'chorras', etc. xD

+1000 Para mí un sandbox solo tiene razón de ser en el auténtico y genuino: GTA. No entiendo la manía de que ahora si no es sandbox es pasillero y por lo tanto, un truño :-? Creo que todo esto viene por un par de juegos de rol que han tenido mucho éxito: Skyrim, Fallout? no gracias, me quedo con Baldurs Gate, Kotor, Mass Effect. En mi opinión, y afortunadamente veo que aún no soy el único: Historia > Mapeado enorme.
Kotoriano escribió:
papasconmojo escribió:

La verdad es que lo mejor que puede tener un juego es una buena historia y una buena mecánica de juego. Yo casi prefiero un juego lineal 'currado' que un sandbox porque, al final, me acaban aburriendo, sobre todo cuando los recargan inútilmente (desde mi punto de vista) con coleccionables o misiones 'chorras', etc. xD

+1000 Para mí un sandbox solo tiene razón de ser en el auténtico y genuino: GTA. No entiendo la manía de que ahora si no es sandbox es pasillero y por lo tanto, un truño :-? Creo que todo esto viene por un par de juegos de rol que han tenido mucho éxito: Skyrim, Fallout? no gracias, me quedo con Baldurs Gate, Kotor, Mass Effect. En mi opinión, y afortunadamente veo que aún no soy el único: Historia > Mapeado enorme.

Bueno, está claro que como ejemplo de sandbox no hay mejor que el GTA, aunque a mí hacer tanto el 'cafre' no me llame xD Con lo del Fallout sí que no te puedo dar la razón, si te refieres al Fallout 3 [+risas] La historia era una delicia y el Mojave estaba lleno de 'curiosidades'. Todavía recuerdo perfectamente el edificio Dunwich... [carcajad] A mí dame una historia que enganche, aunque flojee un poco (digo "un poco", no que sea terrible xD) la jugabilidad o sea atípica (como en el caso del Beyond: Two Souls, por ejemplo) y me tienes ganada... [sonrisa] xD

A mí The Order me da buenas sensaciones. Mientras se curren la historia, para mí valdrá la pena...

Saludos ;)
Discrepo absolutamente, a mi el GTA no me gusta abslutamente nada, en cambio el watch dogs si lo consideras un sandbox me encanta y el aspecto diferencial es la historia, mas profunda y adulta, que me atrae más que l hecho de hacer el delincuente porque sí. Con esto estoy diciendo que lo que muchas veces me hace rejugable un juego es su historia, como una buena pelicula
paulcarrack escribió:Discrepo absolutamente, a mi el GTA no me gusta abslutamente nada, en cambio el watch dogs si lo consideras un sandbox me encanta y el aspecto diferencial es la historia, mas profunda y adulta, que me atrae más que l hecho de hacer el delincuente porque sí. Con esto estoy diciendo que lo que muchas veces me hace rejugable un juego es su historia, como una buena pelicula

Bueno, a ver, yo he dicho que a mí hacer el 'cafre' no me llama xD Me pasé el modo historia del GTAV básicamente y para de contar. Y lo compré por jugarlo con un colega en casa [carcajad] Me pillé la Dedsec del WD (por cierto, menuda porquería de caja y de edición en general) y solo tengo dos trofeos: el primero de la historia y otro que me saltó mientras jugaba al minijuego de la araña robótica [+risas] Habré jugado unas 5h. pero sin centrarme solamente en la historia principal. A mí me ha parecido un poco cansino. Será que a lo mejor no le he dado la oportunidad que se merece... xD

Por cierto, en principio, The Order sale unos días antes que The Witcher 3. Como me dé por importar la e.c., lo tendré después que de The Witcher... xD

Saludos :)
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, y yo arriba expuse los míos desvíandome un poco del tema, pero lo que yo quería decir es que esta moda de no mundo abierto no party me parece una atrocidad. Como alguién bien posteó antes: llevamos 30 años de videojuegos y la mayoría no han sido sandbox, ¿acaso no ha habido obras maestras pasilleras? ¿o con muchos planetas/ciudades/zonas por explorar aunque sea de una forma líneal o semi-líneal? Creo que coincidimos todos en que la historia y el enganche que te proporcionan es lo que hacen grandes a los juegos, no su tamaño. La libertad es un concepto sobrevalorado (en videojuegos, of course :p )

Yo también espero este The Order con muchas ganas, me gusta eso de que la orden se remonte a los tiempos del Rey Arturo y los protas tengan nombres de caballeros de la Tabla Redonda jeje. Si luego resulta que es corto como parece, pues no problemo. Un buen alquiler de 7 días y listo XD
Kotoriano escribió:Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, y yo arriba expuse los míos desvíandome un poco del tema, pero lo que yo quería decir es que esta moda de no mundo abierto no party me parece una atrocidad. Como alguién bien posteó antes: llevamos 30 años de videojuegos y la mayoría no han sido sandbox, ¿acaso no ha habido obras maestras pasilleras? ¿o con muchos planetas/ciudades/zonas por explorar aunque sea de una forma líneal o semi-líneal? Creo que coincidimos todos en que la historia y el enganche que te proporcionan es lo que hacen grandes a los juegos, no su tamaño. La libertad es un concepto sobrevalorado (en videojuegos, of course :p )

Yo también espero este The Order con muchas ganas, me gusta eso de que la orden se remonte a los tiempos del Rey Arturo y los protas tengan nombres de caballeros de la Tabla Redonda jeje. Si luego resulta que es corto como parece, pues no problemo. Un buen alquiler de 7 días y listo XD

Exacto, un juego con una historia chustera es una soberana m*erda... [jaja]

A mí también me gustan las leyendas artúricas y todo lo que bebe de ellas, así que, por ese lado, ya me tiene ganada... [carcajad]

Saludos [ginyo]
mister-foxhound escribió:
Guy escribió:The Order: 1886 promete ofrecer "un salto" en la experiencia third person shooter
Los desarrolladores hablan sobre novedades sólo posibles en la nueva generación

The Order: 1886 está demostrando ser un videojuego que saca potencial del nuevo hardware, y en concreto el de PS4. En una demostración a puerta cerrada, los responsables insistieron en este sentido en una característica que nos hará ver este exponente del género TPS con otros ojos.

Se nos mostró la interactividad del decorado, que no iba a limitarse al clásico mobiliario y objetos que al disparar no ofrecen respuesta alguna. Aquí todo se rompía, desde las distintas botellas de una estantería hasta las prendas colocadas en un probador. "Gracias al poder de PS4 hemos podido asignar una reacción a cada objeto a la hora de disparar", nos comentó uno de los trabajadores de Ready at Dawn.

Por último, y complementando a nuestras impresiones, se nos mostró la integración dinámica de situaciones de las que podemos o no pasar. Se trata de eventos fortuitos en los que podemos pararnos a prestar atención o no. Por ejemplo, pasamos cerca de una celda y abrimos una pequeña puerta para escuchar hablar consigo mismo a un preso. Esto nos aportará información extra sobre la historia, para hacernos una idea de la situación.

Por último, y dentro de una entrevista que publicaremos en próximas jornadas, los creativos no quisieron confirmarnos si tendremos coleccionables que alarguen la duración, pero todo apunta a que sí: "Daremos más detalles en el futuro".

http://www.3djuegos.com/noticia/143678/ ... t-dawn/e3/

Pues en hobby consolas decian todo lo contrario del escenario, decian que era muy poco interactivo, conclusion, al final solo te puedes fiar de tus experiencias con el juego...

SomosXbox: Acuerdo de colaboración con el grupo HobbyConsolas

http://www.somosxbox.com/foros/142999-a ... solas.html
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Guy escribió:
mister-foxhound escribió:
Guy escribió:The Order: 1886 promete ofrecer "un salto" en la experiencia third person shooter
Los desarrolladores hablan sobre novedades sólo posibles en la nueva generación

The Order: 1886 está demostrando ser un videojuego que saca potencial del nuevo hardware, y en concreto el de PS4. En una demostración a puerta cerrada, los responsables insistieron en este sentido en una característica que nos hará ver este exponente del género TPS con otros ojos.

Se nos mostró la interactividad del decorado, que no iba a limitarse al clásico mobiliario y objetos que al disparar no ofrecen respuesta alguna. Aquí todo se rompía, desde las distintas botellas de una estantería hasta las prendas colocadas en un probador. "Gracias al poder de PS4 hemos podido asignar una reacción a cada objeto a la hora de disparar", nos comentó uno de los trabajadores de Ready at Dawn.

Por último, y complementando a nuestras impresiones, se nos mostró la integración dinámica de situaciones de las que podemos o no pasar. Se trata de eventos fortuitos en los que podemos pararnos a prestar atención o no. Por ejemplo, pasamos cerca de una celda y abrimos una pequeña puerta para escuchar hablar consigo mismo a un preso. Esto nos aportará información extra sobre la historia, para hacernos una idea de la situación.

Por último, y dentro de una entrevista que publicaremos en próximas jornadas, los creativos no quisieron confirmarnos si tendremos coleccionables que alarguen la duración, pero todo apunta a que sí: "Daremos más detalles en el futuro".

http://www.3djuegos.com/noticia/143678/ ... t-dawn/e3/

Pues en hobby consolas decian todo lo contrario del escenario, decian que era muy poco interactivo, conclusion, al final solo te puedes fiar de tus experiencias con el juego...

SomosXbox: Acuerdo de colaboración con el grupo HobbyConsolas

http://www.somosxbox.com/foros/142999-a ... solas.html

JUJUJUJUJUJU......

Esto explica aquel genial avance de Hobby Controlas sobre The Order 1886... pero en fin no les culpo de nada, otras revistas hacen lo mismo con Sony... ¡Objetividad al poder!
Lo unico que no me termina de convencer es que haya CUATRO personajes, me parecen demasiados para un juego pasillero, aunque imagino que no sirmpre estarán los 4 presentes. Hubiese molado en plan GTA poder cambiar de personaje cuando quisieras, pero bueno, si está hecho de esta manera será por algo, confío MUCHIIIIIIISIMO en este juego. Veremos. Ansia. Ganas. Expectación.
Vamos a confiar en este equipo tio, es el unico que van saliendo cosas y no ha habido downgrade sino upgrade xD y tienen como padrinos a Santa Mónica. Pinta muuuuuuy bien el juego.

Saludos
10812 respuestas