› Foros › PlayStation 4 › Juegos
chimpin escribió:Por lo que dice vandal es un insider de la industria del que salen siempre muchos rumores. Me imagino que muchos serían ciertos para que le hagan caso.
Ryudavis escribió:Por cierto se sabe a que hora sale el gameplay de streaming con calidad.
Guanche1981 escribió:chimpin escribió:Por lo que dice vandal es un insider de la industria del que salen siempre muchos rumores. Me imagino que muchos serían ciertos para que le hagan caso.
Yo hasta que no salga un comunicado oficial de Sony o de la compañía desarrolladora, NO ME LO CREO.. ahora salen rumores, supuestos downgrade jja, esperemos que no sea cierto
Guanche1981 escribió:Hombre para que lo saquen por sacar...con fallos, prefiero que lo pulan, eso sí a primeros del 2015 tenemos juegazos, esperemos que batman no se retrase.. bueno por ahora lo oficial hasta que no digan lo contrario es que sale en Octubre..
Bueno ahora tienes WD, destiny, UFC, the evil within, dragon age:Inquisition,driveclub,project cars,fifa 15,nba 2k15,batman, assesin creed unity....etc
creo que no está nada mal vamos, pero a este le tenia muchas ganas yo también... una pena
F1R3F0X escribió:Guanche1981 escribió:Hombre para que lo saquen por sacar...con fallos, prefiero que lo pulan, eso sí a primeros del 2015 tenemos juegazos, esperemos que batman no se retrase.. bueno por ahora lo oficial hasta que no digan lo contrario es que sale en Octubre..
Bueno ahora tienes WD, destiny, UFC, the evil within, dragon age:Inquisition,driveclub,project cars,fifa 15,nba 2k15,batman, assesin creed unity....etc
creo que no está nada mal vamos, pero a este le tenia muchas ganas yo también... una pena
El retraso ya es oficial, lo ha confirmado Ready at Dawn. Y Batman: Arkham Knight también fue retrasado a principios de 2015, por cierto.
En fin, vaya comienzo de generación nos estamos tragando. En la Delaystation 4 son todo retrasos de exclusivos y un final de año, a priori, con un solo exclusivo. Por otra parte, en la Xbox 720, los multis van bastante peor pero, eso sí, este año está siendo y parece que será más potente en exclusivos.
PD: Crucemos los dedos porque el E3 venga cargado aunque tradicionalmente Sony nunca haya sido de anunciar juegos para el mismo año en la feria. No creo que la compañía sea capaz de pasar una campaña de Navidades sin un título gordo que atraiga a la gente.
we're targeting an early 2015 release on the game
Smoje escribió:La única ventaja de los que ya tenemos la PS4 es que podemos tener el tiempo suficiente para ahorrar para los juegos que queremos comprar... eso sí, 2015 promete ser la bomba con The Order, Batman, The Division, DriveClub... nos van a faltar horas!
Espero que no haya un downgrade en The Order porque hace poco vi una imagen de un kit del juego programado en PC comparado con lo que iba a salir en PS4 y el cambio era más que notable...
Alcalino78 escribió:Joer las cosas como son, pero estoy muy muy harto de Sony en este comienzo de generación. Parece que no aprenden, y van de sobrados con eso de que están vendiendo muy bien...y claro, entonces para qué sacar juegos exclusivos, no? Les dejamos con Knack dos años y ale...
Por favor, el Driveclub va a salir un año después...y The ORder, de lo poco exclusivo de este año, ale para 2015...y seguro que no será el último.
A MS se le puede criticar muchas cosas pero es que no hay debate posible aquí: Ryse, Forza 5, Titanfall, Plants vs Zombies, Sunset Overdrive... Es que es la realidad, yo tengo las dos, y la proporción de horas que hecho a una y otra es de 10 a 1 a favor de One. Pero nada, oye, Sony mientras diciendo lo de para los jugadores...será de multis porque otra cosa....
xufeitor escribió:Pon la imagen para que podamos ver todos ese downgrade.
Smoje escribió:La única ventaja de los que ya tenemos la PS4 es que podemos tener el tiempo suficiente para ahorrar para los juegos que queremos comprar... eso sí, 2015 promete ser la bomba con The Order, Batman, The Division, DriveClub... nos van a faltar horas!
Espero que no haya un downgrade en The Order porque hace poco vi una imagen de un kit del juego programado en PC comparado con lo que iba a salir en PS4 y el cambio era más que notable...
Guanche1981 escribió:Sabes lo que dices? o te he entiendo mal vamos...
driveclub y batman salen en 2014, driveclub esta confirmada y batman en octubre, se ha rumoreado que sale más tarde pero no se ha confirmado nada, de echo creo haber leido tweets donde lo negaban ellos mismos.
A pesar de este retraso que nos apena a todos, creo que ps4 tendrá muy buenos juegos este año para darle vicio hasta que llegue 2015 que promete ser la bomba
Juan_Garcia escribió:Alcalino78 escribió:Joer las cosas como son, pero estoy muy muy harto de Sony en este comienzo de generación. Parece que no aprenden, y van de sobrados con eso de que están vendiendo muy bien...y claro, entonces para qué sacar juegos exclusivos, no? Les dejamos con Knack dos años y ale...
Por favor, el Driveclub va a salir un año después...y The ORder, de lo poco exclusivo de este año, ale para 2015...y seguro que no será el último.
A MS se le puede criticar muchas cosas pero es que no hay debate posible aquí: Ryse, Forza 5, Titanfall, Plants vs Zombies, Sunset Overdrive... Es que es la realidad, yo tengo las dos, y la proporción de horas que hecho a una y otra es de 10 a 1 a favor de One. Pero nada, oye, Sony mientras diciendo lo de para los jugadores...será de multis porque otra cosa....
Knack? Donde esta Infamous? Y killzone? MLB 2014? hueles un pelin a troll, solo te veo criticando todos los juegos de Sony.
Si me vas a meter un indie como plants vs Zombies, te meto yo Transistor, o Outlast por poner un ejemplo. Más todos los que están por venir y algunos que ya han salido.
Si me metes a Titanfall que sale en varias plataformas, yo meto a FF XIV que los de la ONE ni lo oléis.
El sunset overdrive no ha salido, entonces me pongo a contar también el Last of us, el Driveclub que salen también este año.
F1R3F0X escribió:Guanche1981 escribió:Hombre para que lo saquen por sacar...con fallos, prefiero que lo pulan, eso sí a primeros del 2015 tenemos juegazos, esperemos que batman no se retrase.. bueno por ahora lo oficial hasta que no digan lo contrario es que sale en Octubre..
El retraso ya es oficial, lo ha confirmado Ready at Dawn. Y Batman: Arkham Knight también fue retrasado a principios de 2015, por cierto.
En fin, vaya comienzo de generación nos estamos tragando. En la Delaystation 4 son todo retrasos de exclusivos y un final de año, a priori, con un solo exclusivo. Por otra parte, en la Xbox 720, los multis van bastante peor pero, eso sí, este año está siendo y parece que será más potente en exclusivos.
PD: Crucemos los dedos porque el E3 venga cargado aunque tradicionalmente Sony nunca haya sido de anunciar juegos para el mismo año en la feria. No creo que la compañía sea capaz de pasar una campaña de Navidades sin un título gordo que atraiga a la gente.
Juan_Garcia escribió:Alcalino78 escribió:Joer las cosas como son, pero estoy muy muy harto de Sony en este comienzo de generación. Parece que no aprenden, y van de sobrados con eso de que están vendiendo muy bien...y claro, entonces para qué sacar juegos exclusivos, no? Les dejamos con Knack dos años y ale...
Knack? Donde esta Infamous? Y killzone? MLB 2014? hueles un pelin a troll, solo te veo criticando todos los juegos de Sony.
Si me vas a meter un indie como plants vs Zombies, te meto yo Transistor, o Outlast por poner un ejemplo. Más todos los que están por venir y algunos que ya han salido.
Si me metes a Titanfall que sale en varias plataformas, yo meto a FF XIV que los de la ONE ni lo oléis.
El sunset overdrive no ha salido, entonces me pongo a contar también el Last of us, el Driveclub que salen también este año.
Smoje escribió:xufeitor escribió:Pon la imagen para que podamos ver todos ese downgrade.
Ahí va
http://img1.meristation.com/files/image ... l2tolf.jpg
Que sea verdad eso ya...
http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... arison.gif
Alcalino78 escribió:Juan_Garcia escribió:Alcalino78 escribió:Joer las cosas como son, pero estoy muy muy harto de Sony en este comienzo de generación. Parece que no aprenden, y van de sobrados con eso de que están vendiendo muy bien...y claro, entonces para qué sacar juegos exclusivos, no? Les dejamos con Knack dos años y ale...
Troll??? pero si tengo todas las consolas de Sony, solo estoy dando una opinión y tengo carácter crítico de siempre. Eso es mentir o ser troll? a ver si tenemos más respeto por las opiniones de la gente.
Y no me voy a poner en una guerra de debatir o no, yo tengo ambas, está claro que tú no, y objetivamente como dice todo el mundo el catálogo de exclusivos actual de One le da un repaso tremendo al de PS4, y en este año lo que queda igual, y eso te guste o no, es así...y ahora puedes pensar que soy troll, pero no lo digas, porque sino pondré una queja porque yo solo he dado una opinión, te fastidie o no.
deividmb escribió:A mi no me parece un comentario para nada troll, parece que se te va la vida cuando critican con razón la consola que tienes en casa, como si te la hubieran regalado, o regalen los juegos que sacan.
Yo tengo la one y me iba a comprar la ps4 con la promoción de la financiación sin intereses, pero con esta noticia se me acaban de quitar todas las ganas. Es cierto que sony ha empezado fatal esta generación, primero con driveclub, ahora con the order. No tiene catalogo suficiente para este inicio de generación le pese a quien le pese, porque todo se esta retrasando demasiado.
Me hace gracia que defiendas Knack y cargues contra que plantas vs zombies es un indie, Knack es un juego de plataformas bastante infantil que perfectamente podría haber salido la anterior generación. Creo que ambos son de la anterior generación.
Yasuo escribió:Más gameplay y se ve bien. Atentos que algunas escenas son la hostia, el juego se ve increible.
http://www.gametrailers.com/videos/1a4n ... -interview
Juan_Garcia escribió:deividmb escribió:A mi no me parece un comentario para nada troll, parece que se te va la vida cuando critican con razón la consola que tienes en casa, como si te la hubieran regalado, o regalen los juegos que sacan.
Yo tengo la one y me iba a comprar la ps4 con la promoción de la financiación sin intereses, pero con esta noticia se me acaban de quitar todas las ganas. Es cierto que sony ha empezado fatal esta generación, primero con driveclub, ahora con the order. No tiene catalogo suficiente para este inicio de generación le pese a quien le pese, porque todo se esta retrasando demasiado.
Me hace gracia que defiendas Knack y cargues contra que plantas vs zombies es un indie, Knack es un juego de plataformas bastante infantil que perfectamente podría haber salido la anterior generación. Creo que ambos son de la anterior generación.
Si digo que parece un troll, es porque en todos los hilos de exclusivos siempre critica a los juegos de Sony. Pone a Ryse como ejemplo de gran exclusivo que dura 6 horas y luego critica a Infamous porque dura 16 horas sin hacer secundarias, se debe pensar que solo le conozco de este hilo.
En cuanto a lo de Knack, cuando lo he defendido? Eso sin contar, que Knack y Ryse no han diferido mucho en las criticas. Así que si te quieres cargar a Knack de los exclusivos, cargate también a Ryse que salió pufillo no? Y te repito, hay juegos indies de mayor calidad que Knack o Plants vs Zombies como Transistor o Outlast.
Vandroy escribió:Jode... estamos hablando de que salía en diciembre de del 2014 a pasar a febrero del 2015... coño, tampoco es como para volverse loco. Son 2 meses.
Smoje escribió:xufeitor escribió:Pon la imagen para que podamos ver todos ese downgrade.
Ahí va
Que sea verdad eso ya...
chris76 escribió:Joder!!!!,nose como acabara viendose el juegos al final en nuestras propias teles pero si lo de esas imagenes no es un downgrade necesito que alguien me explique cual es el nuevo siginificado de la palabra vamos !!
Odaiba escribió:chris76 escribió:Joder!!!!,nose como acabara viendose el juegos al final en nuestras propias teles pero si lo de esas imagenes no es un downgrade necesito que alguien me explique cual es el nuevo siginificado de la palabra vamos !!
Vandroy escribió:Jode... estamos hablando de que salía en diciembre de del 2014 a pasar a febrero del 2015... coño, tampoco es como para volverse loco. Son 2 meses.
Ahí va
Que sea verdad eso ya...
Yasuo escribió:Joder que montaje fanboy más patético por dios xD ¿A que resolución está esa imagen? ¿a 480? ¿y pasada por cuantos filtros para emborronar? xDDDDD Pongamos la imagen verdadera.
¿Mejor no? Cuanta bilis hay sobre este juego cada vez que sale algo nuevo, ¿porque será?
Por cierto, los trajes son personalizables, para el que no lo sepa que se pase por el hilo oficial del juego. Y una imagen más, que lo dice todo sobre el "downgrade" que quieren inventarse algunos xD
Y ojo que además la captura es de la build nueva es a través del streaming que hicieron de Twitch. Así que si ya se nota el cambio imáginaos esto a 1080.
Alcalino78 escribió:Joer las cosas como son, pero estoy muy muy harto de Sony en este comienzo de generación. Parece que no aprenden, y van de sobrados con eso de que están vendiendo muy bien...y claro, entonces para qué sacar juegos exclusivos, no? Les dejamos con Knack dos años y ale...
Yasuo escribió:Yo creo que no hacen falta imágenes, en el vídeo de gametrailers se ve que el juego ingame es una CGI en movimiento, actualmente no hay nada más bruto.
Yasuo escribió:Más gameplay y se ve bien. Atentos que algunas escenas son la hostia, el juego se ve increible.
OscarKun escribió:Yasuo escribió:Más gameplay y se ve bien. Atentos que algunas escenas son la hostia, el juego se ve increible.
BRUTAL!!!
Y aquí todavía discutiendo si hay o no downgrade... Gráficamente es de lo mas bruto que e visto en mi vida...