The Order: 1886

deividmb escribió:Soy un absoluto Fanatico de GOW, el que diga que es un mero shooter es que no ha jugado la saga completa, es una autentica pasada.

Tengo un Xbox One, y este juego era el único que me hacia estar indeciso cuando me la compre de salida, ahora viendo el material que ha salido creo que voy a aprovechar la promoción de Sony de la financiación y me la voy a comprar.

Este juego va a ser un ESCANDALO!

Yo compré la PS4 de salida y la One cuando quedaban dias para salir Titan Fall y que quieres que te diga...Pero esta vez he preferido no hacer el cafre de la gen pasada, de andar pasando de una a otra y al final perderme juegazos de ambas plataformas.

Esta vez apuesto por ambas consolas a la vez y estoy seguro de que así no voy a equivocarme.

Con esto te digo, que te compres la PS4 de cabeza si ya tienes la One, esta gen tiene pintaza por muchos comecabezas que haya pululando por los foros... :-|
Julian92ESP escribió:
King_D escribió:
bbbbio escribió:Se ve brutal! pero es muy probable que de aquí hasta que salga halla un downgrade importante, no adelantemos acontecimientos.

Quizas el downgrade ocurra antes de lo que piensas o ya haya ocurrido. Sino que explicacion tiene esto?

Imagen
Imagen

Puede ser que estén usando un traje distinto para esa misión en especial.

No es downgrade, los cambios son simples, antes no habia mas trajes modelados que los ceremoniales, esos son los de combate (de hecho si te fijas en la foto el tio de perilla de la derecha que arrastra al guardia tiene mejor fisica en su ropa que en la build antigua, que se quedaba circular y poco natural al movimiento de tela)

Luego tiene un ambien oclussion muchisimo mas agresivo, el sombreado ha sido espectacularmente mejorado, sobretodo el self shadow en las caras, que antes las hacia parecer demasiado de plastico y ahora no, tambien han mejorado el Bokeh deep of field, otro detalle a contar es que ese "gris" que decis, es justamente el humo que hay en el ambiente con las particulas flotando (Mirad el video y os dareis cuenta de ello), son cambios esteticos, en una build no tenian los efectos volumetricos añadidos y en esta si

EDITO:
Uno de Neogaf ha explicado lo mismo que yo pero basandose en la demostracion del motor del Killzone http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4232
El detalle de la textura de la ropa del tio es brutal, como el resto del juego en el tema gráfico, tengo muchas esperanzas en este juego:

Imagen

Salu2.
Tambien veo que a la chica la han cambiado, madre mia ni punto de comparación el streaming con estas imagenes ¿de donde las han sacado? ¿porque coño no sube sony el video a maxima calidad?
Gana lo nuevo de calle, la antigua lo llevamos viendo en la antigua generacion muchisimas veces.
Hombre la vieja tiene cosas como el colorido de los trajes y tal aunque tambien tien cosas como las cadenas que quedan muy feas.

La nueva pues se ve que los efectos han reducido ese colorido con un color mas deprimente y creo que hay particulas de algo en el bar, ademas que tienen otros trajes, aunque tambien tiene cosas buenas como la barba del hombre de la izquierda, añadido de sombras, las texturas del bar yo las veo mejor y la chica que ha tenido muchos cambios, tambien la hierba no esta muy bien que digamos, aunque tampoco vamos a hacer un mundo porque son pequeños cambios y en en su conjunto luce espectacular.
Wghos7 escribió:Imagen

Veo mucho mejor la Build antigua, los trajes mucho más detallados al igual que el escenario.
Elanodelabernarda escribió:

Veo mucho mejor la Build antigua, los trajes mucho más detallados al igual que el escenario.

La build antigua no tiene ni sombras... xD
La de ahora se ve espectacular. Espero que en historia sea espectacular, no quiero que ocurra lo mismo que con Lair en PS3...

mucho mejor? escenario más detallado? en serio?

* Los trajes son distintos, no es que le hayan quitado detalles es que son diferentes.
* El modelado de la chica es mejor en la build nueva
* Hay sombras en los personajes, en la build vieja no hay sombras de los personajes.
* El escenario de la build nueva tiene más detalles como el de la botella
* El ambiente es más acorde con la epoca victoriana que quieren imprimir es decir sombrío y frío.
Guy escribió:

* Los trajes son distintos, no es que le hayan quitado detalles es que son diferentes.
* Hay sombras en los personajes, en la build vieja no hay sombras de los personajes.
* El ambiente es más acorde con la epoca victoriana que quieren imprimir es decir sombrío y frío.

100% de acuerdo contigo, mucho mejor la build nueva, lo de las sombras,detalles...etc este es otro que cae de salida
ApoQ escribió:
La build antigua no tiene ni sombras... xD
La de ahora se ve espectacular. Espero que en historia sea espectacular, no quiero que ocurra lo mismo que con Lair en PS3...

Joder, pero si es que en la antigua hasta los zapatos de la chica fijaros que parece que estén puestos con paint no me jodas... [+risas]

La nueva luce mejor, lo que pasa es que está todo como mas degradado, mas colores lúgubres por así decirlo y por eso da un aspecto que a priori parece con peores gráficos, pero te vas fijando en los detalles pasando de una foto a otra y se ve como está todo mejorado y suavizado.
Por favor no me digais que tras el gameplay mostrado aun encontrais pegas!! Yo soy muy crítico con los gráficos, y de verdad que lo que he visto en movimiento supera cualquier cosa vista hasta la fecha, en animaciones, efectos, diseño de personajes, etc. Ahora no me saqueis en plan build aintigua en plan Watch dogs en el E3 de 2012 o trailer de presentación de Killzone 2 en 2005, porque son cosas completamente diferentes. Este The Order 1886, se ha mostrado brutal desde el momento de inicio hasta el gameplay mostrado.

DEW!!
Guy escribió:

Yo tba veo mejor la antigua con diferencia , la nueva con esa neblina y los personajes peor
blade_vampiro escribió:
Yo tba veo mejor la antigua con diferencia , la nueva con esa neblina y los personajes peor

claro que sí campeón. [oki]
Por la temática del juego veo mucho mas acorde un ambiente oscuro con niebla que no uno mas colorido y con luces, me encanta que un juego te sumerga en el marco histórico en el que se sitúa.
Yo también me quedo con la build nueva totalmente.
Con algunos juegos basta con ver 30 segundos de vídeo para saber que van a ser grandiosos. Pues eso. Esperando "The Order" para dar el salto a la nueva generación.
A mi artisticamente me gustan mas los trajes de la captura vieja, pero claro en la nueva se ve mucho 'mejor'. Habria que ver como lucen los trajes viejos en la nueva iluminacion y demás.
Que buena pinta tiene este juego, en el E3 tiene que ser de los importantes importantes!!

Que ganas que ganas de E3!
Guy escribió:

Gracias. Me alegra ver que todavía queda algo de cordura y sentido común [+risas]
No sé que decirte, a mi lo de los trajes diferentes me huele a tijeretazo.
Elanodelabernarda escribió:No sé que decirte, a mi los trajes diferentes me huele a tijeretazo.

Si tanto te gusta el traje ceremonial una vez desbloqueado te lo puedes poner cuando quieras. Contento? [carcajad]
La build antigua a mi me gusta mas,la veo mas depurada
Imagen

Un ejemplo de como han mejorado el modelado de la chica.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo solo digo que ni hay fecha de salida y ya lo tengo reservado XD
Guy escribió:Imagen

En serio ves mejor la nueva. ? Pide cita para el oculista
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
blade_vampiro escribió:

Yo también veo mejor la nueva, no es que la vea mejor, es que lo es [+risas]
blade_vampiro escribió:

:-?
Pues a mí de la nueva me tendrían que convencer que no es la imagen de una persona real si nunca hubiese visto el trailer. La anterior es muy buena a nivel gráfico pero para nada tiene ese realismo.
blade_vampiro escribió:

Creo que eres tu el que debería pedir cita para el oculista [facepalm]
Odaiba escribió:
blade_vampiro escribió:

Creo que eres tu el que debería pedir cita para el oculista [facepalm]

Habría que ver en qué condiciones han sido capturadas las imágenes pero, en este caso, la mejora parece muy notable.
Las condiciones te las digo yo. La captura de la build nueva es a través de la mierda de streaming que hicieron de Twitch. En cualquier caso si me preguntasen , en la build antigua veo un personaje de videojuego inexpresivo, mientras que en la nueva veo la cara de una chica preocupada por algo o alguien.
Pues entonces no queda otra, la culpa es de ellos... que les cuesta soltar el vídeo que ya a aparecido? lo sueltan en Gamersyde a 1080p 30fps y santas pascuas. Mientras, pues lo que pasa es que se habla mal y bien a partes iguales... ¿acaso les conviene? aaaaaaaaaaaaaaaaamigo eso ya es otra cosa.
Basta con fijarse en la diferencia de los ojos de una y otra build joder, que tampoco cuesta tanto fijarse en los detalles para darse cuenta del salto que ha habido... :-|
Pero ha sido un salto para bien.
eduvgarcia escribió:Pero ha sido un salto para bien.

Sí. Por una vez no han ido hacia atrás como los cangrejos.
Yo os explico en dos segundos el "porque" de la gente diciendo que la antigua es mejor a la nueva build.

Esto se asimila muy mucho a cuando por ejemplo hay gente que ve una tv en un centro comercial dice que se ve de puta madre y luego ve esa misma tele correctamente calibrada (como debe de ser vamos) y dice que se ve peor. (Para reírse en su cara vamos y no parar ).

En qué se asimila? Que la gente ve colores vivos y es lo que les entra por los ojos. Ve colores más apagados y corriendo asocian a que se ve peor. Ni más ni menos.

Ahora como se ve todo más apagado y sucio ya no entra tanto por los ojos.

Y ese es el quid de la cuestion. Os puedo asegurar casos similares de gente que tras ver una tv calibrada correctamente decir que se ve peor por estar más apagada y tener colores menos vistosos.

Y es lo que le ocurre a esta nueva build, que es más apagada. Miedo me daría ver las tv de algunos....
Mariguano escribió:Yo os explico en dos segundos el "porque" de la gente diciendo que la antigua es mejor a la nueva build.

Esto se asimila muy mucho a cuando por ejemplo hay gente que ve una tv en un centro comercial dice que se ve de puta madre y luego ve esa misma tele correctamente calibrada (como debe de ser vamos) y dice que se ve peor. (Para reírse en su cara vamos y no parar ).

En qué se asimila? Que la gente ve colores vivos y es lo que les entra por los ojos. Ve colores más apagados y corriendo asocian a que se ve peor. Ni más ni menos.

Y ese es el quid de la cuestion. Os puedo asegurar casos similares de gente que tras ver una tv calibrada correctamente decir que se ve peor por estar más apagada y tener colores menos vistosos.

Y es lo que le ocurre a esta nueva build, que es más apagada. Miedo me daría ver las tv de algunos....

Lo puedes decir más alto pero no más claro XD
Mariguano escribió:Yo os explico en dos segundos el "porque" de la gente diciendo que la antigua es mejor a la nueva build.

La gente no tiene ni puta idea, es como los que decían que el reescalado de la ONE mejoraban las texturas, cuando lo único que hacia era sobresaturar una barbaridad la imagen, hasta Microsoft decidió parchearlo porque era excesivo.

Todas las opiniones son respetables pero en este caso y aun con la pese calidad de la camara con la que se grabo las mejoras de la chica en la nueva build son notorias.

Necesito ya una dosis de E3 en vena por dios.
hibaridelanube escribió:
Necesito ya una dosis de E3 en vena por dios.

En eso estamos todos de acuerdo....pero añado que quiero los videos en HQ colgados a los 10 minutos en todas las webs [risita]
Veo un upgrade en el nuevo vídeo.

Ha mejorado muchísimo y eso que ya impresionaba gráficamente.

Nada que ver con los últimos downgrades que estábamos viendo.

Un Saludo.
blade_vampiro escribió:

La diferencia es que la de la izquierda esta bien hecha pero no supera el "Valle inquietante", la de la derecha parece una jodida actriz, creo que debes pedir cita tu, yo personalmente tengo la vista bien graduada XD

Y vuelvo a reiterar que os leais este post antes de decir nuevamente y de manera estupida que hay downgrade xDDD

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4232
256k escribió:
blade_vampiro escribió:

La diferencia es que la de la izquierda esta bien hecha pero no supera el "Valle inquietante", la de la derecha parece una jodida actriz, creo que debes pedir cita tu, yo personalmente tengo la vista bien graduada XD

Y vuelvo a reiterar que os leais este post antes de decir nuevamente y de manera estupida que hay downgrade xDDD

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4232

No entres en provocaciones de niñatos troll, esta claro que la imagen de la derecha es de mayor calidad y mucho mas realista, no se puede decir lo contrario.

Un saludo
los ojos, los OOoooOOooOjoos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Madfe mia, ya estamos con ls chorradas de comparaciones... El mundo videojueguil se va a la mierda...

Cuando estéis jugando ni os fijareis en tanta cosa...
más imágenes actuales del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues cada vez pinta mucho mejor por fin un UPGRADE grafico, solo hace falta que tenga la jugabilidad que promete y por otro lado que la duración este acorde al hype que al menos me esta generando a mi.
Imagen

Mañana veremos el video con la calidad como dios manda

Mañana veremos el video con la calidad como dios manda

Al fin joder.
10812 respuestas