En mi opinion es un poco pronto para juzgar como va a lucir graficamente cuando salga. Pero hay que reconocer que viendo unos gameplays, realmente tristisimos en calidad ya no deja indeferente a nadie, a mi personalmente me escama un poco el tema de que sony no saque ninguno de los videos en HD 1080P para verlo en todo su explendor, todo lo que sale sobre este juego son medio videos filtrados, mal grabados etc. No se si esconden algo o es que quieren simplemente crear expectacion y meter el pelotazo en el E3.
Que conste que tengo una ps4 y uno de los motivos por los que me la compre fue por el hype que me crea este juego, soy hypermega fan de gears of war y creo que este no me va a defraudar. Es evidente que sony esta buscando en su first party el mayo poderio grafico posible, lo ha demostrado ya dos veces, 1 con killzone shadow fall y otra con infamous.
Realmente yo me creo que the order se vera de esa manera que se ve en los videos, solo que quieren guardarse toda la info posible para pegar el bombazo y dejar en bragas a la competencia. Al igual que lo esta haciendo microsoft con HALO que no sueltan ni prenda.
El video me parece brutal pero creo que aun es pronto para juzgar como va a lucir el juego. Recordar que sony es una experta en crear expectacion y luego se lia ( acordaros de killzone 2 y su famoso video CG). Pero viendo las brutalidades que estan saliendo a principio de esta nextgen, yo me lo creo que algo pueda lucir asi. Para mi es un SOLD en toda regla