The Order: 1886

bbbbio escribió:Se ve brutal! pero es muy probable que de aquí hasta que salga halla un downgrade importante, no adelantemos acontecimientos.

Con los juegos de Sony suele ocurrir todo lo contrario. Estos no son Ubisoft [carcajad]
Hombre normal que tiene esos pedazo de graficos, con los recortes que le han hecho a la imagen ¬_¬
Coño eso a simple vista serà mas o menos 1920 X 600 de resolucion, se ahorran muchos pixeles por mover macho.
Odaiba escribió:
bbbbio escribió:Se ve brutal! pero es muy probable que de aquí hasta que salga halla un downgrade importante, no adelantemos acontecimientos.

Con los juegos de Sony suele ocurrir todo lo contrario. Estos no son Ubisoft [carcajad]

No sé,,, ¬_¬ permíteme ponerlo en duda, veremos en que queda la cosa.
por cierto se sabe algo de coop en este juego?
¿Han subido ya en alguna web el gameplay en HQ?
Odaiba escribió:

Killzone 2.

Hay que ser cautos, pero la cosa pinta bien si [+risas]
esperandoel gameplay en hd
Teniendo en cuenta que es un juego pasillero y las dos bandas negras arriba y abajo, tampoco son gráficos para estar flipándolo tanto.
XxLeonidasxX escribió:
Odaiba escribió:

Killzone 2.

Yo no vi downgrade en killzone 2, todo lo contrario, con cada nueva build mejoraban más y más cosas.
soyun escribió:Teniendo en cuenta que es un juego pasillero y las dos bandas negras arriba y abajo, tampoco son gráficos para estar flipándolo tanto.

todos los juegos tienen que ser sandbox? pregunto.
thanos1 escribió:por cierto se sabe algo de coop en este juego?

Lo último creo que habían dicho que no tendría...
Aún hay algunos que utilizan los de las bandas negras para criticar el juego? Cuanta ignorancia [carcajad]
IridiumArkangel escribió:

yo he leído rumores de que podrían implementarlo y que esa era la razón principal del supuesto retraso. la otra era que el Ice Team ayudaría a los de Ready at Dawn con el apartado técnico xD
Guy escribió:
soyun escribió:Teniendo en cuenta que es un juego pasillero y las dos bandas negras arriba y abajo, tampoco son gráficos para estar flipándolo tanto.

No, ni falta que hace. Pero las bandas negras sobran. Si para justificar una supuesta mejora visual es necesario usar dichas bandas, apaga y vámonos.
Joder lo sueltan asi y ale venga a aguantar hasta que salga con dos cojones :-| Respecto al juego simplemente increíble.
Guy escribió:

No, claro que no. Pero a la hora de comparar los gráficos de un juego con otro, sí hay que comparar entre juegos que sean del mismo tipo: sandbox con sandbox, o pasillero con pasillero.
La comparación que están haciendo muchos, diciendo que The Order se mea en Infamous, no tiene sentido. No puedes comparar un sandbox como Infamous con un juego pasillero y con bandas negras arriba y abajo.
Pues a mi con las bandas no me mola y como el dinero es mio y hago lo que mejor creo , asi no me lo pillo y a otra cosa , no digo que sea ni mejor ni peor solo que a mi no me gusta
Cuanto drama con las dichosas bandas [facepalm]
XxLeonidasxX escribió:
Odaiba escribió:

Killzone 2.

Y Motorstom. Lo de aquel E3 pasó a la historia. [qmparto]

Gráfica y artísticamente es la polla, sin más. Con pasillos y bandas negras incluidas.
bbbbio escribió:Killzone 2.

Si nos ponemos así cualquier juego que se anuncie con una CG tiene downgrade, y no es el caso, precisamente esos dos juegos mejoraron muchísimo con cada nueva build que se iba mostrando. Mejor suerte la próxima vez [Alaa!]
Pero lo de las bandas negras puede ser por el tema mas peliculero...

Es decir, esa iluminación y las bandas negra parece mas una película que un juego..xdd

Que tendrá que ver esas bandas negras con los gráficos,, pero si seguro que el uncharted no llevara esas bandas y será mejor gráficamente...

si las han puesto será por algo..
Guy escribió:
IridiumArkangel escribió:

yo he leído rumores de que podrían implementarlo y que esa era la razón principal del supuesto retraso. la otra era que el Ice Team ayudaría a los de Ready at Dawn con el apartado técnico xD

Si lo retrasan por meterle coop, ahí si que se lo perdono, sinó no me van a dejar nada contento... [triston]
sabeis que este juego va a tener el espacio de un bluray de 3 capas al menos no?es decir pasa de 50 gb jujuju [360º]
soyun escribió:
Guy escribió:

No, claro que no. Pero a la hora de comparar los gráficos de un juego con otro, sí hay que comparar entre juegos que sean del mismo tipo: sandbox con sandbox, o pasillero con pasillero.
La comparación que están haciendo muchos, diciendo que The Order se mea en Infamous, no tiene sentido. No puedes comparar un sandbox como Infamous con un juego pasillero y con bandas negras arriba y abajo.

+1

Además, que si quieren hacer un juego lineal, estaría bien que TODOS los que cogen dicha opción empezar a darte 3-5 "caminos" que en ciertos puntos se conectarán entre ellos para ir de A a B. Porque sino estamos jugando a Time Crisis en 1ª-3ª persona. Y en un juego como este tendría aún más sentido con todo el rollo de las criaturas.

Eso no quita que pese a las bandas negras, me haya gustado mucho lo que he visto.

Quizas el downgrade ocurra antes de lo que piensas o ya haya ocurrido. Sino que explicacion tiene esto?

Imagen
Imagen
dicanio1 escribió:Pero lo de las bandas negras puede ser por el tema mas peliculero...

Es decir, esa iluminación y las bandas negra parece mas una película que un juego..xdd

Que tendrá que ver esas bandas negras con los gráficos,, pero si seguro que el uncharted no llevara esas bandas y será mejor gráficamente...

si las han puesto será por algo..

Por lo que tu as dicho, el director del juego quiere hacer un juego muy cinematografico y las vandas son entre otras cosas por eso, y a mi me gusta el toque de pelicula que le dara al juego.
King_D escribió:

Quizas el downgrade ocurra antes de lo que piensas o ya haya ocurrido. Sino que explicacion tiene esto?

Imagen
Imagen

Puede ser que estén usando un traje distinto para esa misión en especial.
Julian92ESP escribió:
King_D escribió:

Imagen
Imagen

Puede ser que estén usando un traje distinto.

https://twitter.com/AndreaPessino/statu ... 9815839744

En una imagen llevan trajes ceremoniales y en la otra trajes de infiltración.
King_D escribió:

Imagen
Imagen

Ojo a mi me ha encantado lo que he visto pero si es cierto que esa neblina que se ve durante todo el video no me acaba de convencer del todo. Esperemos que tenga zonas muy variadas y que no sea la tónica general del juego. Existe mucha diferencia entre una imagen y otra, menor definición, trajes menos recargados, arrugas en las caras y neblina. Aun así tiene una pinta brutal.

Lo del traje que se ceremonial o de infiltración puede ser pero de todas formas tiene peores texturas. Que luego la versión final llegue a como se ve la primera encantado de la vida, sería una pasada y un SOLD como una casa.
Tambien dice que el frame rate va muy bien veremos en que quedan las palabras, por cierto preferia mucho los anteriores trajes espero que vayan cambiando segun la situación.

Espero que Sony lo suba con mejor calidad que la del streaming era penosa.
SCREAM25 escribió:Ojo a mi me ha encantado lo que he visto pero si es cierto que esa neblina que se ve durante todo el video no me acaba de convencer del todo. Esperemos que tenga zonas muy variadas y que no sea la tónica general del juego. Existe mucha diferencia entre una imagen y otra, menor definición, trajes menos recargados, arrugas en las caras y neblina. Aun así tiene una pinta brutal.

Si, la primera imagen me gusta mas la definicion y todo demas, la 2a se ve mas borrosa (quizas sea de la calidad del video) pero aparte hay como la niebla esa que dices y las texturas no parecen tan definidas, se me hace rara.

Aunque en la 2a imagen si que veo sombras en los personajes (en la 1a apenas parece que tengan) y la luz parece mas realista

A ver si en el e3 ponen algo en condiciones y mas jugoso
La calidad del video es asquerosa, pocas conclusiones se pueden sacar de texturas y nivel de detalle en los modelados. El desarrollador ha dicho que los assets son los mismos o superiores, en cuanto a los diferentes trajes también lo ha aclarado. A ver que nos muestran en el E3 que habrá una demostración durante la conferencia.
Era demasiada ornamentación en los trajes, se pasaron por el bazar chino mas cercano para comprar trajes de infiltración :-?

Se supone que yo me tengo que creer eso? ¬_¬

Mira que me a gustado lo que he visto pero...
Aristoteles escribió:Era demasiada ornamentación en los trajes, se pasaron por el bazar chino mas cercano para comprar trajes de infiltración :-?

Se supone que yo me tengo que creer eso? ¬_¬

Mira que me a gustado lo que he visto pero...

Creete lo que quieras, ha sido el propio desarrollador quien ha dicho que habrá diferentes trajes, los de ceremonia son los más recargados y solo serán para ocasiones especiales.
Esas imágenes las habrán sacado con el culo, porque vamos del video que hemos visto a esas imágenes tan borrosas hay un mundo..

serán las imágenes del video mostrado hoy, pero esa imagen no corresponde en calidad con lo visto en el video.
Las imágenes de un streaming no valen para nada en cuestión de valorar los gráficos.
Acabo de ver el video y flipe.Si el juego luce de esta manera,sera un Nextgen en toda regla.Aunque el video sea de mala calidad,las cinematicas son increibles,y muy parecidas al gameplay.Por un momento me dio la sensacion que estaba viendo un GOW en otra epoca xD.

Pero es lo que digo,despues del chasco de Watdogs...Ya no me fio de lo que nos muestran.
Kastrillón escribió:¿Han subido ya en alguna web el gameplay en HQ?

Os remito a mi último post... He dejado un enlace... Aun así, no me ha costado ni medio minuto encontrarlo en youtube, mira que sois vagos...
¡Madre mía, qué bestialidad! Me mola el argumento, me mola lo que deja ver de jugabilidad y me mola todo.

Esta generación de consolas nos va a dar títulos increibles.
gorkas123 escribió:
Kastrillón escribió:¿Han subido ya en alguna web el gameplay en HQ?

Os remito a mi último post... He dejado un enlace... Aun así, no me ha costado ni medio minuto encontrarlo en youtube, mira que sois vagos...

Youtube y HQ no pueden ir nunca en la misma frase por dios gorkas... ;)
Perdón por el off-topic chicos, pero conocéis alguna pagina para bajar trailers en HD? solo conozco Gamersyde, pero me extraña que sea la única de este estilo.
Se ve ESPECTACULAR!! Espero mucho de este juego, solo espero que no se convierta en un shooter como el GOW, que tenga mas variedad por dios
Pinta a tipico shooter, decepcion de ser asi.. bien poco me importan los graficos y tampoco es que me sorprendan en exceso [reves]
Gráficamente me parece muy bruto, espero que también tenga una buena historia. Por ahora tiene pinta de juegazo.
xufeitor escribió:

Gráfica y artísticamente es la polla, sin más. Con pasillos y bandas negras incluidas.

Tu crees que es la polla yo creo que será una sorpresa como el culo , 1 ver y luego , ya largamos hasta por los codos
En mi opinion es un poco pronto para juzgar como va a lucir graficamente cuando salga. Pero hay que reconocer que viendo unos gameplays, realmente tristisimos en calidad ya no deja indeferente a nadie, a mi personalmente me escama un poco el tema de que sony no saque ninguno de los videos en HD 1080P para verlo en todo su explendor, todo lo que sale sobre este juego son medio videos filtrados, mal grabados etc. No se si esconden algo o es que quieren simplemente crear expectacion y meter el pelotazo en el E3.

Que conste que tengo una ps4 y uno de los motivos por los que me la compre fue por el hype que me crea este juego, soy hypermega fan de gears of war y creo que este no me va a defraudar. Es evidente que sony esta buscando en su first party el mayo poderio grafico posible, lo ha demostrado ya dos veces, 1 con killzone shadow fall y otra con infamous.

Realmente yo me creo que the order se vera de esa manera que se ve en los videos, solo que quieren guardarse toda la info posible para pegar el bombazo y dejar en bragas a la competencia. Al igual que lo esta haciendo microsoft con HALO que no sueltan ni prenda.

El video me parece brutal pero creo que aun es pronto para juzgar como va a lucir el juego. Recordar que sony es una experta en crear expectacion y luego se lia ( acordaros de killzone 2 y su famoso video CG). Pero viendo las brutalidades que estan saliendo a principio de esta nextgen, yo me lo creo que algo pueda lucir asi. Para mi es un SOLD en toda regla :P [sati] [sati]
Odaiba escribió:
bbbbio escribió:Killzone 2.

Si nos ponemos así cualquier juego que se anuncie con una CG tiene downgrade, y no es el caso, precisamente esos dos juegos mejoraron muchísimo con cada nueva build que se iba mostrando. Mejor suerte la próxima vez [Alaa!]

Pero segun sony aquello que enseñaban no era una cg. Lo movia una ps3 decian.

la diferencia es que ahora vemos el hud. A ver yo no puenso q nos la esten colando. Que las imagenes no se ve como las primeras? Si. Pero las primeras yo las veo como imagenes promocionales mas que gameplay, no hay que angustiarse.

yo al juego lo veo bien. Para un juego de este estilo estos graficos son los que deben ser
blade_vampiro escribió:
xufeitor escribió:

Tu crees que es la polla yo creo que será una sorpresa como el culo , 1 ver y luego , ya largamos hasta por los codos

Lo que se ha visto por el momento es gráfica y artísticamente muy bueno, que es de lo único que hablo. Creo que hablando objetivamente y dejando de lado fanatismos nadie puede decir que en esos apartados sea malo.

Que gráficamente sea la polla no significa que el juego lo sea, simplemente significa eso, que gráficamente es muy bueno.

Luego temas de jugabilidad, innovación, etc... ya son otra cosa, eso ya se vera más adelante.
Soy un absoluto Fanatico de GOW, el que diga que es un mero shooter es que no ha jugado la saga completa, es una autentica pasada.

Tengo un Xbox One, y este juego era el único que me hacia estar indeciso cuando me la compre de salida, ahora viendo el material que ha salido creo que voy a aprovechar la promoción de Sony de la financiación y me la voy a comprar.

Este juego va a ser un ESCANDALO!
10812 respuestas