The Order: 1886

Este va ser el exclusivo por excelencia de PS4 potente como en su día fué el primer Uncharted de PS3.
Nuevo Gameplay de The Order 1886

http://regionps.com/inminente-nuevo-gameplay-de-the-order-1886/

Una pequeña sorpresa para el día de hoy, Sony anuncia el inminente despliegue de un nuevo gameplay de The Order: 1886 para PlayStation 4 a partir de las 22:00 de la noche, hora española.

Será un evento en directo en el canal Twitch de PlayStation. Así se ha anunciado a través de Twitter esta mañana. Aquí tenéis el enlace para estar esta noche a punto para conocer nuevos detalles del título exclusivo de PS4, del cual sabremos mucho en el próximo E3 2014.
Al final el rumor de que se retrasaba es verdad?
XxLeonidasxX escribió:Nuevo Gameplay de The Order 1886

Una pequeña sorpresa para el día de hoy, Sony anuncia el inminente despliegue de un nuevo gameplay de The Order: 1886 para PlayStation 4 a partir de las 22:00 de la noche, hora española.

Será un evento en directo en el canal Twitch de PlayStation. Así se ha anunciado a través de Twitter esta mañana. Aquí tenéis el enlace para estar esta noche a punto para conocer nuevos detalles del título exclusivo de PS4, del cual sabremos mucho en el próximo E3 2014.

Pero ya se vera bien por twitch..el tema mutable seguro que si pero para ver que tal luce..xdddd
Esperando ese gameplay a ver que tal luce ;)
Tendremos gameplay y retraso al canto, vamos lo habitual en estos inicios de next gen.
Tomaloya escribió:Tendremos gameplay y retraso al canto, vamos lo habitual en estos inicios de next gen.

Retraso? va ser que no, no tiene pinta, el juego estará clavado la fecha anunciada
A las 22 ?

Vandal dice a las 21.

En qué quedamos entonces ? :(
¡¡¡Que ganicas le tengo a este juego!!! Y espero que sea un zas en toda la boca para much@s.... [sati]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
XxLeonidasxX escribió:Nuevo Gameplay de The Order 1886

!!!Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ Este juego va a ser dios.
Mariguano escribió:A las 22 ?

Vandal dice a las 21.

España esta en GMT+2 y lo mostraran a las 20:00 en GMT (Inglaterra mas o menos), osea aqui a las 22:00.
Ryudavis escribió:

Vandal dice a las 21.

España esta en GMT+2 y lo mostraran a las 20:00 en GMT (Inglaterra mas o menos), osea aqui a las 22:00.

España está en GMT +1. Lo digo porque soy de Canarias y yo siempre debo poner GMT a secas (la de Londres).
Estaré pendiente a ver que material suelta. Espero que sea cosa bruta :o
Mr.FLayMan escribió:
Ryudavis escribió:

Vandal dice a las 21.

España está en GMT +1. Lo digo porque soy de Canarias y yo siempre debo poner GMT a secas (la de Londres).

Cierto.
pero es muy raro la hora del pacifico daría a las 22:00 y la hora del GMT daria a las 21:00 por si acaso estar a las 21:00 y si no pues a las 22:00, según el blog es a las 22:00 yo por si acaso lo mirare a las 21:00.
Nos ponemos en ambas horas y listo xD
En verano estamos en GMT +2 porque en marzo se adelanta el reloj una hora, recordad.
Chicos me ponéis el enlace para verlo please ???
NachoGTO escribió:Chicos me ponéis el enlace para verlo please ???

http://www.twitch.tv/playstation

todavía no ha empezado
la verdad es que te partes el culo con los comentarios de los guiris en el chat xDD algunos estan zumbados de la cabeza ehh :D

a ver si llega ya, que quiero ver mas del juego...
Se rumorea que podrían meterle multiplayer. sinceramente espero que no. :(
Madre mía, GRAFICAZOS!!
ya empezó... que pasada de juego eh
Mierda se me para cada 2x3 y no lo veo bien xD
Pff, si antes le tenía ganas, ahora... LO QUIERO PARA AYER
Joder tio eso era gameplay????????? jajajajaj ostias chaval si parecía una jodida cgi dios santo
Que cosa más brutaaa, solo tres minutos pero bueno . :(
AwesomeGuy escribió:Porque lo repiten? ¬_¬

Por el lag quizas
zatu_21 escribió:Mierda se me para cada 2x3 y no lo veo bien xD

si lo pones en source te va mas lento por ser altisima calidad. ponlo en High
Gráficamente me ha encantado, la ambientación victoriana es todo un acierto a mi gusto...ahora bien, me ha dado la sensación de estar viendo un Gears of War vitaminado. No sé, agradezco que vayan mostrando cositas del juego pero habría agradecido alguna secuencia un poco menos "genérica", no sé si me explico.
ya esta?? quiero mas!!!!!!!!!!!!
No hay carga alguna. Pasa del CGI al gameplay sin ninguna pausa y sin que se note en los gráficos.
Guanche1981 escribió:

Gracias, ya me espero a que metan el vídeo en youtube o algo.

Lo poco que he visto pinta espectacular...
lo más bruto que se ha visto jamás
Nada,mejor esperar a mañana,porque la mayor parte del tiempo esta parado,y solo oigo el audio.

Pero lo poco que he visto me gusta,pero espero que no sea lo mostrado todo el rato,supongo que la historia sera buena.
Es muy bestia, pero mucho, aunque me ha dado la sensacion de estar muy predefinido.

DEW!!
tiene una pinta brutal la verdad, del video pasa a la accion como si fuera el mismo motor, brutal la verdad....u
Corto pero intenso, y menudos gráficos XD.
Actualizando Gamersyde para descargarlo a full!!!!!!!!!!!! XD joder ese Londres JOOOOOOOOOOOOOOODER hermano ESE LONDRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sera sandbox?
zatu_21 escribió:
Guanche1981 escribió:

Gracias, ya me espero a que metan el vídeo en youtube o algo.

Lo poco que he visto pinta espectacular...

https://www.youtube.com/watch?v=m1EWKYvlWus
10812 respuestas