The Order: 1886

Ign los mismos que le cascan año tras año notas desorbitadas a COD van dando lecciones por la vida.

Que bien que esta el mundo periodístico videojueguil.
Se ve espetacular graficamente hablando, tambien me encanta la ambientacion y atmosfera que tiene... Ojala acompañe otros aspecto del juego como historia, los personajes, jugabilidad, etc.

Falta mucho, pero tengo la sensacion que este juego se va a comer varios palos desde la critica especializada, no se si le perdonaran que no tenga online, no tenga coperativo, etc. Tambien ya me veo venir criticas de que innova poco en la mecanica de juego y es muy GOW.
Vi los videos y la verdad es que me deja un poco que si, pero que no.

La calidad gráfica no tiene discusión niguna, pero a la hora de jugar parece demasiado robotizado, como muy por railes, a lo mejor me equivoco pero es la sensación que me da.

Y despues sin online gastarse 60e.. Me parece demasiado
maria2201 está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando alguien menciona TLOU como exploracion dios mata un gatito

EL juego pinta muy bien, lastima no ver esas imagenes en buena calidad,creo que tenemos el primer salto generacional a la vista con the witcher 3
Me han mandado un correo sobre el juego.

¿QUE DIA SALE?

Vendra doblado al Español?

Saludos
--ALF-- escribió:Me han mandado un correo sobre el juego.

¿QUE DIA SALE?

Saludos

No se sabe ni una cosa ni otra [+risas]

¿QUE DIA SALE?

Saludos

Doblado al español vendrá seguro.
veo que ha bajado el ritmo de hype jejeje, en parte lo encuentro normal, friamente solo vimos unos disparos y unos qte jeje. Los graficos siempre molan pero yo siempre digo que en poco rato ya los encuentras normales y no te fijas. Aun me acuerdo con el gt4 de ps2 y el gt5 de ps3 "dios parece real, que graficazos" y al rato solo estaba atento de ir rapido y concudir bien xD.
alvarions escribió:Ign los mismos que le cascan año tras año notas desorbitadas a COD van dando lecciones por la vida.

Imagen

Por el pan baila el perro :-| .

XxLeonidasxX escribió:

¿QUE DIA SALE?

Saludos

El día no se sabe, pero es pasado el verano... ¿septiembre-octubre-noviembre?

Lo de la traducción y doblaje... es Sony, es un proyecto importante de la compañía, y será un buque insignia (espero que uno de ellos, y no el único) para la campaña de Navidad. Vamos, que apostaría al 100% que sí, doblaje de calidad al canto.
caren103 escribió:
alvarions escribió:Ign los mismos que le cascan año tras año notas desorbitadas a COD van dando lecciones por la vida.

Imagen

Por el pan baila el perro :-| .

XxLeonidasxX escribió:

¿QUE DIA SALE?

Saludos

El día no se sabe, pero es pasado el verano... ¿septiembre-octubre-noviembre?

Lo de la traducción y doblaje... es Sony, es un proyecto importante de la compañía, y será un buque insignia (espero que uno de ellos, y no el único) para la campaña de Navidad. Vamos, que apostaría al 100% que sí, doblaje de calidad al canto.

apuestas, yo digo que para el viejales ponen la voz de odin/anthony hopkins y para el prota la de charlie sheen, para el compañero patoso la de edward norton y para la tía la de scarlett johanson, lo veo..
Uf, acabo de ver el avance de 3Djuegos, y me he quedado alucinado. Me ha encantado la ambientación y cómo sigue la cámara al protagonista. Increíble el apartado gráfico. Apabullante. Cuando salga a la venta me compraré la PS4, lo tengo clarísimo. Lo que vi de "The Divide" y "Destiny" me flipó, pero esto lo supera.
¿Algún sitio para bajar el vídeo a alta calidad? en gamersyde no lo ponen ni a tiros.
roberto28live escribió:¿Algún sitio para bajar el vídeo a alta calidad? en gamersyde no lo ponen ni a tiros.

Creo que el unico sitio donde lo han subido con calidad , es en la web esa que tiene sony que se entra con contaseña , pero no hay manera de encontrar las contraseña , ya que las cambian cada 2x3.
Como buen graphic whore que soy The order me la pone duraaaaa XD
al que le interese a 57,59€ en amazon
buen momento para reservar
alvarions escribió:Queda mucho aún.

Posiblemente experimente alguna bajada mas, cierto es. Aun asi con lo facil que es cancelar en amazon, casi que vale la pena por si acaso!
Yo le tengo reservado en amazon desde el día 14-02 y la espera se me va a hacer tan larga como para la PS4, parece que no pasan los días. Que ganas de echarle mano y también de que nos vayan enseñando mas videos, gameplay y demas que todo es poco...
alexito_fcb escribió:
alvarions escribió:Queda mucho aún.

Posiblemente experimente alguna bajada mas, cierto es. Aun asi con lo facil que es cancelar en amazon, casi que vale la pena por si acaso!

En amazon si baja de precio y lo tienes reservado a un precio mas alto te aplican el precio mas bajo siempre, vamos, que reservando en amazon no pierdes nada
Egomagic escribió:al que le interese a 57,59€ en amazon
buen momento para reservar

Añado en Fnac a 53.99€ con descuento de socio.
Buenas a todos, queria comentaros una cosita que va a dar que hablar alomejor jeje e ido a hacer ña reserva del juego en zavvi y me encontrado con una fecha de que el juego sale el 12 de julio.. Dejo la foto para que lo comprobeis

Adjuntos

A falta de tantos meses nunca entenderé lo de reservar un juego! luego llega el dia ( lo puedes encontrar en cualquier lado ) y encima todos lo tienen una semana antes del lanzamiento comprado en la tienda de la esquina de fulanico. Pasa siempre y seguirá pasando, no lo entiendo.... ¬_¬
bbbbio escribió:A falta de tantos meses nunca entenderé lo de reservar un juego! luego llega el dia ( lo puedes encontrar en cualquier lado ) y encima todos lo tienen una semana antes del lanzamiento comprado en la tienda de la esquina de fulanico. Pasa siempre y seguirá pasando, no lo entiendo.... ¬_¬

Coincido contigo, la unica manera que tengo de entender una reserva es que te den algo a cambio, algun dlc, algun extra o alguna historia, si no, reservar por reservar, yo tambien pienso que no merece la pena. Creo que desde hace ya años es raro que alguien se haya quedado sin un juego el dia de salida. Dicho esto, que cada cual haga lo que le parezca conveniente.

Salu2
Exacto, que cada cual haga lo que considere oprotuno, pero yo soy de vuestra opinión. Mas que nada porque me gusta conseguir el juego, si me interesa mucho, en el primer sitio que lo suelte... jejeje.

Sobre el juego decir que todo este tiempo hasta el último trailer y gameplay, creía o tenía entendido que era en primera persona... ¡La alegría que me llevé al verlos y darme cuenta que era en tercera persona! jejeje. Pasó de ser un juego curioso a ser un juego deseado.

Un saludo.
Yo hoy en día no contemplo las reservas como una seguridad de tener el juego asegurado, sino por garantizar el precio mínimo, por los establecimientos que envían antes de fecha y a parte porque pueden caer dlc o chorradinas así. Yo al menos no pago 65€ o más por un juego de lanzamiento y encima esperando a que todo el mundo lo tenga.
mithos_rla escribió:Yo hoy en día no contemplo las reservas como una seguridad de tener el juego asegurado, sino por garantizar el precio mínimo, por los establecimientos que envían antes de fecha y a parte porque pueden caer dlc o chorradinas así. Yo al menos no pago 65€ o más por un juego de lanzamiento y encima esperando a que todo el mundo lo tenga.

Totalmente deacuerdo, no se trata de no poder conseguir el juego porque este agotado, si no por poder conseguir el precio mas economico hasta la salida del juego, sin ningun tipo de compromiso ni gasto por la reserva.

PD: Parece que no pasan los dias que ganas de echarle mano.
bbbbio escribió:A falta de tantos meses nunca entenderé lo de reservar un juego! luego llega el dia ( lo puedes encontrar en cualquier lado ) y encima todos lo tienen una semana antes del lanzamiento comprado en la tienda de la esquina de fulanico. Pasa siempre y seguirá pasando, no lo entiendo.... ¬_¬

Totalmente de acuerdo, yo solo he reservado una vez en mi vida y fue un gran acierto, y fue con la WII, la cual se agotó en horas y no encontrabas en ningún sitio. Los juegos, a estas alturas y en estos tiempos, nunca se agotan y lo puedes ir a comprar sin reserva el mismo día perfectamente, incluso antes, yo el Pokémon X lo pillé 2 días antes del lanzamiento oficial, y eso que Nintendo se empeñó en no sacarlo antes.
Sublime siempre lo digo, ya podría salir mañana el jodido juego [buuuaaaa] .
Este juego fundira plays.

Vaya nivel.
Jodeeeeeer las imágenes son tremendas... :O
Dirkk77 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De donde cojones sale eso? Se ve mas nitido y colorido que el Trailer no?
[flipa] [flipa] [flipa]
Derhelm escribió:
Dirkk77 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De donde cojones sale eso? Se ve mas nitido y colorido que el Trailer no?
[flipa] [flipa] [flipa]

De aqui. Hay algún gif mas.
http://blog.eu.playstation.com/2014/02/26/10-things-need-know-order-1886/

Un saludo
Se ve bastante mejor que en el trailer si, así da gusto.
a mi lo q me da miedo es q ahora mucho grafico y luego no pegue bajon, espero q no
este juego es :O :O :O :O , lo que viene :O :O
En serio si esas imagenes son 100% ingame cosa que la verdad cuesta creer en parte, quien diga que no hay cambio entre ps3 y ps4, yo tambien quiero de lo que fume, con todos los respetos.
Esto tiene que poner a la ps4 a 2000 revoluciones. Que portento grafico ( si la historia acompaña) tenemos al primer candidato serio al GOTY.
WGP Kakashii escribió:a mi lo q me da miedo es q ahora mucho grafico y luego no pegue bajon, espero q no

Tranquilo, lo tienen todo previsto; si necesitan más recursos, harán las bandas negras más grandes, y más grandes, y más grandes... el límite está en dejar una raya horizontal donde corra el juego y a tirar millas XD .
I flipling, juegazo que nos espera.
Me se han mojao las bragas del gustirrinín viendo esos gifs XD.
Yo solo espero que por favor el framerate sea estable, pq viendo esta carga grafica sinceramente tengo miedo
King_D escribió:Yo solo espero que por favor el framerate sea estable, pq viendo esta carga grafica sinceramente tengo miedo

+1
Yo todavía tengo mis dudas de que el juego vaya a verse así en nuestras consolas, aunque sea esa calidad la que nos habían prometido en las conferencias.

De todos modos ya lo he comprado en Amazon a 57,59€. A ver si lo encuentro más barato de aquí a que salga.
Pues yo viendo como se las gasta el juego,no creo que tecnicamente defraude,lo que espero es que jugablemente sea tan bueno como lo fue gears of war en su momento,y ya puesto,que tenga una historia bastante interesante.

Un saludo.
hibaridelanube escribió:En serio si esas imagenes son 100% ingame cosa que la verdad cuesta creer en parte, quien diga que no hay cambio entre ps3 y ps4, yo tambien quiero de lo que fume, con todos los respetos.
Esto tiene que poner a la ps4 a 2000 revoluciones. Que portento grafico ( si la historia acompaña) tenemos al primer candidato serio al GOTY.

Y la jugabilidad, no nos olvidemos de la jugabilidad, que si esta no es buena al final poco importarán los gráficos y la historia...

Saludos
cada vez nombramos la "palabra" goty antes! y con un trailer que es ingame pero gameplay gameplay poquito! ya se que solo es una suposicion tipo "ya tenemos los graficos, si lo demas acompaña goty" pero buffff lo veo tan lejos.
Otro que ha reservado en Amazon, de aquí a que salga tiempo habrá de cancelarlo si decepciona o aparece más barato.
10812 respuestas