The Order: 1886

Bueno...no se si me pillare el juego o no.
Ante la duda, lo acabo de reservar en fnac por 53.99€
elbuscador escribió:
juan19 escribió:Buscando una textura warra en un juego que aun le queda bastante tiempo de desarrollo...

Mantente fuerte El_Buscador XD aunque se que puedes hacerlo mejor XD

Porque decis tonterias , yo he mirado el video y me ha parecido flojo comparado con el Killzone, si quereis sigo con vuestro discurso, no va cambiar mucho el juego final graficamente a lo mostrado. Pero bueno muchos se creen que si.

No busco salta a la vista por l opoco enseñado si vosotros sois los que no quereis verlo, pero bueno. Ale que las mamadas entre vosotros os molen.

Pero que cojones tiene que cambiar????? pero si es un jodido escandalo. Los ciegos somos nosotros , no es que tu seas un sony-hater.... Claro que que si campeon.

P.D: Killzone le come la bolsa escrotal a The Order XD
Impresionante el gameplay,tal y como me lo imaginaba.

Esperemos que en el E3 veamos un gameplay largo.
A 56€ en carrefour. En verano lo reservo.
me voy a tener q volver chapero para pagar tanto juego jaja
elbuscador escribió:
juan19 escribió:Buscando una textura warra en un juego que aun le queda bastante tiempo de desarrollo...

Mantente fuerte El_Buscador XD aunque se que puedes hacerlo mejor XD

Porque decis tonterias , yo he mirado el video y me ha parecido flojo comparado con el Killzone, si quereis sigo con vuestro discurso, no va cambiar mucho el juego final graficamente a lo mostrado. Pero bueno muchos se creen que si.

No busco salta a la vista por l opoco enseñado si vosotros sois los que no quereis verlo, pero bueno. Ale que las mamadas entre vosotros os molen.

Pero si lo visto en the order ya se folla a todo lo visto en killzone, qué nos estás contando.
Despues de ver el gameplay de The Order , el Infamous me parece una mierda XD
juan19 escribió:Despues de ver el gameplay de The Order , el Infamous me parece una mierda XD

Hombre, yo no diría tanto, cada uno en su estilo, y teniendo en cuenta que infamous es mundo abierto yo creo que mantiene el tipo bastante bien. Pero sí, The Order es un puñetero escándalo [+furioso] [fumando]
y eso q no hemos visto mucha cosa esperate al e3
eloy_88 escribió:
juan19 escribió:Despues de ver el gameplay de The Order , el Infamous me parece una mierda XD

Hombre, yo no diría tanto, cada uno en su estilo, y teniendo en cuenta que infamous es mundo abierto yo creo que mantiene el tipo bastante bien. Pero sí, The Order es un puñetero escándalo [+furioso] [fumando]

Exactamente! ISS es un sandbox! No se pueden comparar...
WGP Kakashii escribió:y eso q no hemos visto mucha cosa esperate al e3

Solo tengo una preocupacion , y es que se centren demasiado en los tiros. Quiero que haya bastante exploracion. Si no la hubiera , seria una gran decepcion , y una grandisima ambientacion desperdiciada.
hombre supongo q la tendra pero lo sabramos en un tiempo
A mi lo que me preocupa es la duración, firmo ahora mismo 15 horas de juego pero lo veo difícil. Andará seguramente entre 10 y 12 horas como mucho.

Salu2.
Se termino el flame. Gracias
juan19 escribió:

Solo tengo una preocupacion , y es que se centren demasiado en los tiros. Quiero que haya bastante exploracion. Si no la hubiera , seria una gran decepcion , y una grandisima ambientacion desperdiciada.

Segun este video, min 2:04:

https://www.youtube.com/watch?v=htklqHn3oNU

Palabras literales:

A pesar de que sobretodo hay acción, no solo vamos a luchar, también exploraremos una cuidadísima ciudad de Londres

Yo creo que habrá exploración (o eso espero xD), la cuestión es la cantidad XD
Kr4N3n64 escribió:
juan19 escribió:

Segun este video, min 2:04:

https://www.youtube.com/watch?v=htklqHn3oNU

Palabras literales:

A pesar de que sobretodo hay acción, no solo vamos a luchar, también exploraremos una cuidadísima ciudad de Londres

Yo creo que habrá exploración (o eso espero xD), la cuestión es la cantidad XD

Me conformo que haya mas o menos como en TLOU. Espero que no sea mucho pedir...
Me ha gustado mucho lo mostrado hasta ahora de este The Oder 1868. Soy un enamorado de esta estética muy estilo steampunk.

Lo que pasa es que tengo ciertas dudas, visualmente ninguna, mas bien en el terreno jugable. Ya se que se ha dicho que tendría exploración y por favor que la tenga porque me da la sensación por lo visto hasta ahora que puede abusar de los pasillos y los scripts. Ademas el momento de los disparos me ha parecido un pelin tosco, a ver.

Si acaba saliendo bien este será el primer juego que pruebe si algún día me pillo laPS4
Raksha escribió:Me ha gustado mucho lo mostrado hasta ahora de este The Oder 1868. Soy un enamorado de esta estética muy estilo steampunk.

Lo que pasa es que tengo ciertas dudas, visualmente ninguna, mas bien en el terreno jugable. Ya se que se ha dicho que tendría exploración y por favor que la tenga porque me da la sensación por lo visto hasta ahora que puede abusar de los pasillos y los scripts. Ademas el momento de los disparos me ha parecido un pelin tosco, a ver.

Si acaba saliendo bien este será el primer juego que pruebe si algún día me pillo laPS4

Tosco en que sentido? si te refieres al retroceso es buscado , ya que en juegos como COD ,Gears o Uncharted , el retroceso es practicamente nulo y muy irreal , aparte de facil...

Creo que el retroceso en las armas se parecera mucho a TLOU , que para mi sin duda es todo un acierto.
Solo espero que no se vuelva un RYSE mucho grafico y peleas repetitivas....mira que con lo que e visto me quede [flipa] ,como dije en el post oficial esto si es NEXT-GEN
juan19 escribió:
Raksha escribió:Me ha gustado mucho lo mostrado hasta ahora de este The Oder 1868. Soy un enamorado de esta estética muy estilo steampunk.

Tosco en que sentido? si te refieres al retroceso es buscado , ya que en juegos como COD ,Gears o Uncharted , el retroceso es practicamente nulo y muy irreal , aparte de facil...

Creo que el retroceso en las armas se parecera mucho a TLOU , que para mi sin duda es todo un acierto.

No se, es una sensación rara la que me ha dado el momento shooter. Como algo impreciso
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
nose me a parecido el sistema de apuntado un poco tosco,la verdad que el juego luce muy wapo.habra que ver gameplay de la jugabilidad haber si es wapa,aunque tampoco se a visto nada,pero ese cachito de gameplay donde apuntaba me a parecido un poco raro.
Graficamente es la polla,quitando que va 30fps que a mi me da igual y lo de la resolucion tambien,este juego promete,lo malo que no tenga un multijugador wapo de bestias contra humanos,eso le resta puntos y 70 pavos de un juego que durara entre 7 y 9 horas nose nose lo veo mas carne de alquiler que de compra.
:)
Raksha escribió:
juan19 escribió:

No se, es una sensación rara la que me ha dado el momento shooter. Como algo impreciso

Yo creo que es el que juega.. [+risas] [+risas]
yosu888 escribió:nose me a parecido el sistema de apuntado un poco tosco,la verdad que el juego luce muy wapo.habra que ver gameplay de la jugabilidad haber si es wapa,aunque tampoco se a visto nada,pero ese cachito de gameplay donde apuntaba me a parecido un poco raro.
Graficamente es la polla,quitando que va 30fps que a mi me da igual y lo de la resolucion tambien,este juego promete,lo malo que no tenga un multijugador wapo de bestias contra humanos,eso le resta puntos y 70 pavos de un juego que durara entre 7 y 9 horas nose nose lo veo mas carne de alquiler que de compra.

Claro hombre, gastemonos recursos de la campaña single player para colocar un multijugador clonico que a los 4-5 meses estara desierto :D
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
rheed escribió:
yosu888 escribió:nose me a parecido el sistema de apuntado un poco tosco,la verdad que el juego luce muy wapo.habra que ver gameplay de la jugabilidad haber si es wapa,aunque tampoco se a visto nada,pero ese cachito de gameplay donde apuntaba me a parecido un poco raro.

Claro hombre, gastemonos recursos de la campaña single player para colocar un multijugador clonico que a los 4-5 meses estara desierto :D

eso no es,se puede hacer un juego que la campaña sea una pasada y que tenga un multi cojonudo,de esos que marcan una epoca gracias a ambas cosas,mira the last of us,tiene una campaña cojonuda y un multi que esta muy bien,otra cosa esk tu te conformes sin multi.
Espero que se sentren mas en la campaña y no hacer un multi forzado la verdad
Multi competitivo no hace falta.

Pero un modo horda/cooperativo a pantalla partida y online... le daría muchas horas más y sería top
Yo esperaba lo mismo que flipe con el gears 1 , la verdad uqe graficamente es patetico, para lo que estamos viendo. Porque por lo que parece ni jugablemente ni graficamente cumple, si os mola pues guay. Pero el juego graficmaente es un truñete.

Pero a que se debe tanta patada a este juego cuando solo enseñaron un video de 2 minutos? Que te impulsa a decir esto? deja en paz a los que esperan de esta nueva IP un gran juego!
Sin el multijugador le da mas opcion a currarse la campaña, puesto que se quitan ese peso de encima.
Chossen escribió:Multi competitivo no hace falta.

Pero un modo horda/cooperativo a pantalla partida y online... le daría muchas horas más y sería top

Segunda entrega amigo, como Uncharted 1.

Sony viendo esta joya alzara el status del estudio a equipararlos a sus estudios top.
Puea yo que queréis que os diga, no creo que lo enseñado y el como se ha enseñado mereciera un embargo.

El montaje del video con escenas ingame es de aficionado total, y la CGI muy chula pero ¿no debería ser esta CGI la que te mete más en el juego cuando te lo compras?

Suspenso para Sony y Readyatdown en lo que es apartado de comunicación, pero suspenso de cero no de 4.
IridiumArkangel escribió:
Pues entonces no entiendo para que ponen CG's... son cutscenes in-engine de toda la vida. Vaya forma de marear la perdiz en los medios. De que publicación es ese quote Guy!?

Saludos

de aqui http://www.polygon.com/2014/2/18/542151 ... ay-preview

un saludo :)
La historia de este juego es lo que más me llama la atención con diferencia, veo a los cuatro personajes con mucha personalidad, y que tendrán muchas cosas que contar. Lo que menos me ha gustado de momento, y a sabiendas de que lo van a pulir, es la jugabilidad, ese tiroteo que vemos tiene un nosequé que no me gusta, la IA por ejemplo no es la que nos vendían para esta generación, y este juego la merece. Queda por ver el tema de esos humanos/monstruos, que se están guardando y pueden ser la guinda para este juego.

Por un lado veo trazos de TLOU en varios aspectos, y eso siempre es buena señal, pero por otro creo que a estas alturas sigo con el síndrome TLOU [carcajad], y cuesta no poner el listón tan alto como lo puso ese juego. Pero bueno, les quedan aún bastantes meses de trabajo para pulir la jugabilidad, porque en el resto de aspectos está claro que puede ser el juego top de Sony en 2014.

esta confimado que dura entre 7 y 9 horas? Me pareceria una tomadura de pelo y un juego mas digno de Ipad que de consola...
King_D escribió:

esta confimado que dura entre 7 y 9 horas? Me pareceria una tomadura de pelo y un juego mas digno de Ipad que de consola...
No hay nada confirmado, se lo ha sacado de la manga. (o minga, que queda menos sutil)
No como siempre de la butxaca de Doraemon.

Algunos ya se están frotando las manos con la duración.
9 horas es un número más que correcto para un juego lineal, más o menos lo que duraban los juegos de la ps2 en muchos casos y antes nadie se llevaba las manos a la cabeza.
Counterfeit escribió:9 horas es un número más que correcto para un juego lineal, más o menos lo que duraban los juegos de la ps2 en muchos casos y antes nadie se llevaba las manos a la cabeza.

Me cuesta recordar juegos buenos tan cortos (en ps2 habia mucho juego cutre), pero los metal gear x ejemplo duraban 7 horas? lo dudo mucho.

Hoy en dia un juego que te puedes acabar facil en 1 tarde/noche yo no lo considero ni juego realmente. Supongo que Skyrim y demas me han mal acostumbrado...
King_D escribió:
Counterfeit escribió:9 horas es un número más que correcto para un juego lineal, más o menos lo que duraban los juegos de la ps2 en muchos casos y antes nadie se llevaba las manos a la cabeza.

Me cuesta recordar juegos buenos tan cortos (en ps2 habia mucho juego cutre), pero los metal gear x ejemplo duraban 7 horas? lo dudo mucho.

Hoy en dia un juego que te puedes acabar facil en 1 tarde/noche yo no lo considero ni juego realmente. Supongo que Skyrim y demas me han mal acostumbrado...

El metal gear, si te saltabas las intros, duraba muuuuuuy poquito, era ridículo, pero obviamente nadie juega a un MGS para saltarse las intros [+risas]

En cuanto al the order... después de ver los trailers, ponedme dos paquetes de kleenex por favor.
xSlipKoRnx escribió:
King_D escribió:

El metal gear, si te saltabas las intros, duraba muuuuuuy poquito, era ridículo, pero obviamente nadie juega a un MGS para saltarse las intros [+risas]

En cuanto al the order... después de ver los trailers, ponedme dos paquetes de kleenex por favor.

Pues si, mal ejemplo he usado, estoy mirando x internet y parece que es bastante corto, de todas formas tampoco se pueden comparar los juegos de hoy en dia con los de hace 20 anos. Es normal exigir que tengan una duracion mas larga hoy en dia
King_D escribió:

Uncharted 3 en speedrun son 3 horas, metal gear de psx en speedrun es 1 hora y poco, haz cuentas, ni los de ahora son tan cortos ni los de antes tan largos, pero pasarse un juego en una tarde para mi es una puta locura, ni aguanto tanto, ni quiero ver como mi dinero se esfuma el primer día
Guy escribió:
IridiumArkangel escribió:
Pues entonces no entiendo para que ponen CG's... son cutscenes in-engine de toda la vida. Vaya forma de marear la perdiz en los medios. De que publicación es ese quote Guy!?

Saludos

de aqui http://www.polygon.com/2014/2/18/542151 ... ay-preview

un saludo :)

Interesante lectura, me alegra leer el tema de los QTEs, aunque emho cuantos menos mejor. Gracias por el link ;)
Yo este tipos de juegos no lo compraria por ese preciaco que nos meten, prefiero el Infamous que le saco mas provecho. Es como el MaxPayne, muy bonito pero...
En IGN lo ponen bastante mal, como que le falta mucho, que les parece raro que pueda salir en 2014:

http://ca.ign.com/articles/2014/02/18/the-order-1886as-mixed-signals

:(
cercata escribió:En IGN lo ponen bastante mal, como que le falta mucho, que les parece raro que pueda salir en 2014:

4 años en desarrollo y aún falta? joder, antes pensaba que ser desarrollador de videojuegos molaría pero estar 4 años con lo mismo debe ser un coñazo gordo, , luego otros como uncharted son "solo" 2 años, por lo menos los de ps3
Yo a ign hace demasiado que no les tengo en cuenta, después de ciertas coladas de pata que han cometido, o el doble rasero que tienen al poner notas.

Pero la mayor parte de avances que he leido, ponen en muy buena posición al juego, por algo será.
cercata escribió:En IGN lo ponen bastante mal, como que le falta mucho, que les parece raro que pueda salir en 2014:

Yo opinio igual que el resumen que haces de IGN (no he entrado a leer el link) yo lo de ayer no lo vi como para hacer un evento a la prensa, parecen videos de blogeros de medio pelo, con todos los respetos a esos blogeros, pero como todo en la vida los hay mejores y peores y estos videos son un suspenso en sus partes jugables.

Bien es cierto que yo creo que el juego no está a ese nivel para nada, ha sido una cagada de cuestiones de agenda y han enseñado lo que tenían a mano, una CGI que pinta como parte de la intro o la intro entera del juego (que ya les vale publicar esto) y un game play en el que en ningún momento se dice la fecha del mismo, vamos que no creo que después de 4 años el juego esté así y más estando produciendo el proyecto SantaMonica Studios.

EDITO: y para los que no somos fanboys creo que el video ha sido una bajada de Hype en toda regla, lo visto no es malo, pero tampoco es cabello de ángel.
Este video es para aumentar hype (o bajarlo en algunos casos) y hacer que la gente hable del juego, luego en el E3 dentro de 4 meses, es decir, supongo que la build la terminarán dentro de 3 para preparar el trailer o lo que sea para ese día y para entonces la cosa mejorará, si luego el juego al final sale a finales de año pues irán saliendo nuevas imágenes y nuevos videos teóricamente mejores que el E3 y por tanto mejor que lo visto ayer e voilà
Espero que tengas razón porque de verdad que aún no entiendo el video que han sacado.......aún estoy pensando como se puede hacer este despropósito mediatico
10812 respuestas