The Order: 1886

A las 15:00 finaliza la fecha de embargo del tráiler oficial, atentos!!!!
Bastante tremendo. Ya con aquellas primeras imagenes de hace unos meses se veia venir algo gordo. Por suerte se va confirmando. Caerá seguro.

Será el primer gran "vendeps4's" de la generación.
F1R3F0X escribió:La diferencia viene cuando The Witcher 3 tendrá un escenario abierto comparable al de Skyrim y lo que se ha visto de The Order 1886 es tremendamente pasillero y guiado. Comparar uno y otro es comparar churras con merinas.

Y un mundo abierto claro que determina la calidad técnica, ni digamos sandeces. Dejando a un lado tiempo y modos de carga (que habrá que ver cómo son en The Witcher 3), el tiempo y esfuerzo dentro del desarrollo del apartado técnico de un juego con un mundo abierto, con tantos personajes, localizaciones, misiones, finales y elementos como The Witcher 3 no es el mismo que el de un juego más guiado, pasillero y cinematográfico como puede ser The Order 1886.

Lógicamente nos movemos en base al poco gameplay que se ha visto de cada uno. Pero la carga técnica en pantalla de uno y otro es sumamente diferente y creo que no son comparables. En lo que a mi opinión personal respecta, me impresiona muchísimo más The Witcher 3, por un nivel técnico altísimo en un juego como el que será el de CDProjekt. The Order es un auténtico exponente en lo técnico pero jugablemente me ha dejado helado, no me suscita ningún interés por el momento.

Mas o menos opino igual. El gameplay hasta no verlo en mas profundidad y en contexto con la historia no puedo opinar si me atraera (La idea de base me atrae mucho asi que supongo que si). Pero graficamente, aun siendo imponente, de momento solo tenemos un pasillo (Como con Ryse).
Espero ver escenarios como minimo mas parecidos a Tomb Raider, porque si mayormente es asi puede que se nos prive de algo aun mayor de lo que puede llegar a ser.
Dejaros de discusiones porque las cosas como son...serán 1080p 30fps, que si bandas negras, que si es pasillero o lo que queráis...

Pero al cesar lo que es del cesar, este juego viendo el trailer es lo más pepino que he visto en cualquier plataforma sin necesitar mods de la comunidad ( que me huelo a que alguno salta con los de Icehenancer).

El juego ya fuera de los gráficos tiene pintaza, los movimientos del personaje, sus atuendos al moverse, el uso de coberturas muy muy logrado.

Esperemos que la historia acompañe a esos graficazos y que enganche tanto como Uncharted y Tlou para tener una nueva ip de la que poder desear más partes como en estos 2...
buff como se ve... Pero de momento no he visto ningún tipo de enemigo "raro" de la orden xD se lo están guardando?
Visto el trailer (si se puede llamar así...) y los gifs sacados del mismo, la verdad es que tiene una pinta brutal, al menos gráficamente. Habrá que ver más el tema jugable, a ver si no es demasiado simplón, pero por el momento en general personalmente me parece que no tiene mala pinta, aunque en honor a la verdad lo que más resalta de momento es el apartado gráfico unido a la ambientación, para qué vamos a engañarnos.

Tengo ganas de ver ese vídeo en buena calidad, para comprobar realmente lo bien que luce [babas]

vhm74 escribió:Un juego tan brutal ha de general un trolleo inversamente proporcional, son leyes universales XD

Más bien será directamente proporcional no? Ya sabes, a más calidad, más trolleo... [qmparto] [oki]
Sin palabras para tal obra... [mad] [mad] [mad] [mad]
bbbbio escribió:
alvarions escribió:Lo mas bruto que e visto con estos ojos.

Ya toca aguantar la bilis de pceros y xboxers es lo que tiene la palabra exclusivo no a medias como otros.

No te parece más bruto gráficamente the witcher 3?

A mi no, The witcher no me dice nada.

Si que tiene unos gráficos de infarto pero no me llama a parte de haber si se mantiene al nivel de lo mostrado.
sergio1212 escribió:Os dejo el trailer que acaban de publicar

https://www.youtube.com/embed/XQzm9lwc2Tk

Lo acabo de ver pero no hay nada de gameplay [buuuaaaa]
Qué burrada damas y caballeros!. No he visto algo tan burro jamás!.

Enorme.

Que flojete el trailer no? Me quedo con el video 'filtrado' XD
El gameplay viene a las 15:00 por estos lares verdad? O eso se podía leer en el cartel que han puesto los compañeros más atrás. Por que esto es trailer total en su mayoría, aunque ha molado mucho [Ooooo]

Imagen

Lo poco que se ve in-engine desprende una sensación de amenaza y terror como no veia desde los Biohazard clásicos o los buenos Silent Hill... [babas]
Ya las webs están sacando los avances, y en ellos sale el "trailer filtrado", así que deduzco que el de las 15:00 sea gameplay...espero.
RaidenM escribió:El gameplay viene a las 15:00 por estos lares verdad? O eso se podía leer en el cartel que han puesto los compañeros más atrás. Por que esto es trailer total en su mayoría, aunque ha molado mucho [Ooooo]

Así es, pero tienes por ahí otro video que tiene también parte del juego Ingame. Brutal.
Tiene pinta de tener toques de Survival.
Ojala muestren mas gameplay pronto!!!
Visto el filtrado y el vídeo de ahora la verdad es que es cosa seria este juego, si señor. A ver si se muestra algo más, esto si que es nueva generación [360º]
espectacular!, este juego se lo podían dedicar a los que no confiaban en la NeXT-Gen, y esto es sólo el principio...

saludos
Tanta expectación y la verdad es que el trailer oficial y el otro video dejan bastante frio, si, se ve de cojones, pero no muestran nada...
Este parrafo sacado de la reseña de Meri me lo termino de vender:

"Lo decíamos antes, The Order: 1886 recuerda a grandes abanderados de los disparos desde perspectiva con ángulo de cámara en el hombro como son el recurrente Gears of War, Uncharted o Resident Evil 4, 5 y 6. La toma de coberturas en posición agazapada o de espalda contra la pared, la espectacularidad scriptada, el cambio de armas alojado en la cruceta, el avance en escenarios estrechos y el fenomenal apartado gráfico con mirada frontal al estilo cinematográfico obligan a esta comparación. Pero hablamos de una aventura cien por cien nextgen, un exclusivo de PS4 que va a demostrar de una vez el potencial de la nueva consola, y eso se traduce en una IA enemiga poderosísima y coherente, total interacción con el fotorrealista y detallado escenario, con físicas propias para cada elemento del entorno y, lo más importante, un juego de iluminación y partículas a un nivel nunca antes visto en consolas"

Aqui el link si lo quieren leer completo:

http://www.meristation.com/playstation- ... 957435?p=1
ahora me he quedado hypeado XD, me pasa como con el uncharted que como ya hace un tiempo que lo anunciaron ya habia perdido las ganas de jugarlo pero viendo este trailer han vuelto de golpe.

Seguramente hasta junio o julio en el e3 no veremos mucho mas gameplay.
No entiendo como antes un usuario ha podido decir que le juego no era gran cosa ya que iba a menos de 30 fps, con un framerate inestable. Hay que tener muy mala leche para soltar semejante declaración, o ser un aferrimo de microsoft tremendamente arrepentido. Para empezar se ve poco, lo poco que se ve se ve tremendo y fluído, mi ojo no es tan bionico como para ver si lo que se muestra va a 30 fps o 29,99 fps.

DEW!!
Madre mia..Microsoft se esta quedando muy tocada..
Lo de que no tendrá ningún modo online es definitivo? se dijo cuanto duraría?

Pinta muy bien, espero que luego no baje la calidad gráfica.

Un saludo.
Estoy que me como el teclado con lo visto. Vaya bestialidad. Si ya estaba hypeado con el guión (steampunk y época victoriana... como para no estarlo), ahora que sé que tratará el tema de la lucha de clases ya es que estoy palote total. Ya sólo falta que salga una sirena (me encantan... fetiche personal) y se me funde el cerebro. JAJAJAJA.

¿A las 15:00 decís que suben el gameplay o son especulaciones? El teaser mola y eso, pero ahí en verdad se ve poco del juego juego. En los vídeos de IGN España y los GIFs filtrados se ven cosas que me están dejando flipado. Quiero eso en HD para ayer.
torres89 escribió:Madre mia..Microsoft se esta quedando muy tocada..

si si tocadísima... Oooh

P.D: Me ha encantado el gameplay de the order 1886
Wib escribió:Qué burrada damas y caballeros!. No he visto algo tan burro jamás!.

Enorme.

No has visto the witcher 3? ¬_¬ para mi the witcher lo supera.
bbbbio escribió:
Wib escribió:Qué burrada damas y caballeros!. No he visto algo tan burro jamás!.

Enorme.

Cuando lo veas corriendo en una ps4 lo vuelves a decir..
bbbbio escribió:

Enorme.

Por lo menos los videos que he visto yo no son muy alla , tambien hay que decir que seguramente los moviera una ps4 o una one y que en un pc a ultra si que se veria muy pepino
La verdad es que el trailer "oficial" es bastante chusquero.

Mucho mejor el del gameplay.
bbbbio escribió:

Enorme.

http://www.youtube.com/watch?v=8kRxxFUngEs

Sigo diciendo que no, no tiene ese nivel grafico que si tiene The Order, salvo por las Physx (Unicamente para PC y Nvidias potentes), graficamente no le hace frente, esta MUY bien hecho, es espectacular, pero no le hace frente a The Order
Meristation ha jugado 12 minutos:

" IA enemiga poderosísima y coherente, total interacción con el fotorrealista y detallado escenario, con físicas propias para cada elemento del entorno y, lo más importante, un juego de iluminación y partículas a un nivel nunca antes visto en consolas."

"El texturizado híper definido y rugoso de las paredes y ladrillos mohosos, los reflejos en todo lo mojado o metálico -mucho del entorno-, el movimiento suave, natural y cambiante de las telas y sus tonalidades según la luz, la ornamentación totalmente resaltada con relieve, los focos lumínicos tamizados y sin claros bordes sobre los también creíbles y expresivos rostros arrugados de los personajes, las animaciones captadas con largas sesiones de motion capture y escaneado facial, el tratamiento a elementos climatológicos o volátiles como el humo, el fuego y el agua, las explosiones... Por lo visto hasta el momento parece ser que The Order: 1886 va a ser espectáculo puro en movimiento. Eso sí, siempre con un tono muy gris solo salpicado de color por los destellos de electricidad, magia o llamas, algunas salidas de los cañones del variado armamento y retorcidos cachivaches."
256k escribió:
bbbbio escribió:

Enorme.

Sigo diciendo que no, no tiene ese nivel grafico que si tiene The Order, salvo por las Physx (Unicamente para PC y Nvidias potentes), graficamente no le hace frente, esta MUY bien hecho, es espectacular, pero no le hace frente a The Order

La verdad, como pienso pillarme los dos no me supone mucha discusión cual se ve mejor.
alvarions escribió:
bbbbio escribió:

Enorme.

Cuando lo veas corriendo en una ps4 lo vuelves a decir..

primero habrá que ver el juego final o por lo menos un vídeo más largo que tres minutos y 10 segundos de gameplay, ojo que para mi tiene un pinta increible
La putada es que seguramente habra que esperar a final de año para poder tenerlo en nuestras manos.
Dos minutitos.

Bbbbio, sí he visto TW 3 y también pinta genial. No sé si mas o menos pero este me ha sorprendido mas ya que no esperaba que se viese tan detallado.
Septiembre en principio.
jjuanji escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VqozPx_6R30&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg&feature=c4-overview

flipante
Dejad de comparar un tps con un open world RPG, es como comparar Gears of War con Skyrim, no tiene mucho sentido. Es evidente que ambos serán referentes en sus respectivos géneros.
gran video tiene mu buena pinta este juego,lo unico q cuando hay el tiroreo q se ven las balas q llevas parece q baje de 30 frames no?, aun queda para q salga pero tiene una pintaza q no veas
Vamos, que ya está todo mostrado, será que se han adelantado una hora y ahora no habrá nada nuevo... [+risas]
Wib escribió:Dos minutitos.

Bbbbio, sí he visto TW 3 y también pinta genial. No sé si mas o menos pero este me ha sorprendido mas ya que no esperaba que se viese tan detallado.

No hay problema, cada uno tiene sus opiniones. Para mi insisto que TW3 es superior a éste sin desmerecerlo en absoluto. Son dos grandes juegos pero mi opinión es esa.
256k escribió:
bbbbio escribió:

Enorme.

Dejar de comparar una cosa con otra, porque no tienen nada que ver. Es como comparar técnicamente Uncharted y Skyrim. Lógicamente, el primero se ve mucho mejor: experiencia guiada, pocos personajes a modelar, no demasiadas armas, etc. Uno puede explotar muchísimo más el aspecto técnico de un juego guiado que otro abierto y con múltiples caminos y vías. Contando qué es lo que propone uno y otro, me sigue pareciendo más apabullante The Witcher 3 pese a que es indiscutible que en modelado y texturas The Order 1886 está a otro nivel.

Falta ver, como he dicho en otros mensajes, cómo funcionará lo jugable. Porque vamos, muchos se quedan con lo técnico y dejan de lado lo jugable, incluido en impresiones que he podido leer en las revistas "especializadas".
el video que anunciaban en plan oficial es el trailer que no muestra nada de gameplay? si esta era la gran sorpresa ya les vale xD para mostrar eso que no armen tanto jaleo, suerte que tambien se ha filtrado gameplay gracias a los avances etc.
Tenéis la noticia en portada
Cuanto falta para las 15 en españa, soy chileno y la verdad es que como dijo alguien mas atrás, con el hype que tengo estoy a punto de comerme el teclado, ya no aguanto mas, quiero ver gameplay!!!!!!!!!! [boma]
10812 respuestas