The Order: 1886

Visualmente esta bastante bien, pero sigue habiendo bastante margen de mejora

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que voy a decir algo obvio y bastante off topic, pero es que viendo los gif no me queda nada más que pensar que estamos ante la mejor entrada de generación de toda la historia de la generación de video consolas...

y más allá de fliparme o pensar que es cosa de "brujería", pienso lo contrario que es absolutamente normal, que estamos en el punto justo para que esto sucediese, la industria es ya bastante madura, la generación de nuevos motores son absolutamente increíbles y no lo serian si antes no estuviesen precedidos por sus anteriores versiones, y tenemos actualmente a la mejor cantera de diseñadores y programadores de video juegos diseminados en 10-20 de los mejores estudios de juegos del mundo.

Disfrutemos porque vamos a vivir una era en los video juegos inolvidable.

PD: el video gameplay de donde esta sacado el gif se sale!.
El juego es una delicia visual, pero ya no solo gráficamente; el diseño de los escenarios es de escándalo y se nota un buen hacer y un mimo muy grande, tanto en interiores como exteriores, con una ambientación asombrosa.
Ahora sólo espero lo que dicen algunos compañeros, haber como evoluciona la IA, que si lo hacen bien, puede salir algo bastante redondo en calidad. Y por mi parte, espero que tenga mucha variedad de situaciones, que sea una aventura para recordar.
Me gusta las primeras sensaciones que me da éste juego.
hay teneis el gameplay cerca de 3 minutos creo impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=r1h7h9DiBPY
El framerate es lamentable, parece que por dejabo de 30 en muchos momentos. Una pena, supongo que no se puede tener todo... quizás para PS5 podamos tener la versión definitiva de The Order 1886.
CloverS escribió:El framerate es lamentable, parece que por dejabo de 30 en muchos momentos. Una pena, supongo que no se puede tener todo... quizás para PS5 podamos tener la versión definitiva de The Order 1886.

Lo que tu digas
simplemente y asi de pasada IMPRESIONANTEEEE!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y eso que no se ha visto los 2 trailers bien vistos y ay es donde vamosm a echarlo todo jajajaja grande sony que generacion nos espera de juegazos y de historias tremendas con uncharte,god of war the order,infamous the getaway?crash bandicoot? the last of us 2? y un largo etc.... super contento de aberme compra la ps4 como e echo con la psone ps2 y ps3 y saber que sony no decepciona.

The Order 1886 vente ya pa ca que te voi a dar merengue merenge [babas] [babas] [babas]
Me encanta cuando la gente no entiende el significado de que un juego este en "alpha" xDDD
InagotablE escribió:Creo que voy a decir algo obvio y bastante off topic, pero es que viendo los gif no me queda nada más que pensar que estamos ante la mejor entrada de generación de toda la historia de la generación de video consolas...

y más allá de fliparme o pensar que es cosa de "brujería", pienso lo contrario que es absolutamente normal, que estamos en el punto justo para que esto sucediese, la industria es ya bastante madura, la generación de nuevos motores son absolutamente increíbles y no lo serian si antes no estuviesen precedidos por sus anteriores versiones, y tenemos actualmente a la mejor cantera de diseñadores y programadores de video juegos diseminados en 10-20 de los mejores estudios de juegos del mundo.

Disfrutemos porque vamos a vivir una era en los video juegos inolvidable.

PD: el video gameplay de donde esta sacado el gif se sale!.

Bueno yo discrepo, a mi la entrada de generación de la supernintendo me marcó mucho más, ver ese street fighter II de los salones recreativos en mi casa no lo olvidaré nunca!!!!
256k escribió:Me encanta cuando la gente no entiende el significado de que un juego este en "alpha" xDDD

Ilumínanos y dinos tú qué significa ;)
Para mi de lo que mas me deja impresionado es la física de las ropas

Imagen
CloverS escribió:El framerate es lamentable, parece que por dejabo de 30 en muchos momentos. Una pena, supongo que no se puede tener todo... quizás para PS5 podamos tener la versión definitiva de The Order 1886.

Creo que con la Ps5 te has quedado corto... la versión que tu esperas es la de 8k y 500fps emitiendo desde el Fraps... sabes lo que me decía mi profesora de historia y literatura cuando le decía que no me gustaban las leyes y la corrupción? que me metiese a político y fuese yo quien cambiase las leyes y la corrupción.

Por que no montas tu propia compañía y creas la hipermaquina del futuro que necesitamos todos para jugar a los juegos?, mientras podrías perdonarle la vida al framerate de los juegos actuales y disfrutar... si puedes claro.

PD: no se porque entro al trapo de los flarmeros la verdad...

Menuda vista más prodigiosa tienes.
Un juego tan brutal ha de general un trolleo inversamente proporcional, son leyes universales XD
iCaR0 escribió:
256k escribió:Me encanta cuando la gente no entiende el significado de que un juego este en "alpha" xDDD

¿Sabes en los estados de desarrollo que se califican los juegos?

*Pre-Alpha
*Alpha
*Beta
*Release

- La Pre-alpha suele ser el boceto del juego (Vease como ejemplo... El primer gameplay de Uncharted que salio en su dia, y hablo del PRIMERO)

http://www.youtube.com/watch?v=cz5lgcIIV5c

- Luego viene la Alpha, donde empiezan a implementarse ideas que pretenden ser finales y comienzan a diseñar efectos posibles para el juego, la mayoria de los cambios drasticos que se aplican a un juego suelen ser en este paso

- Beta es el ultimo proceso de todos, donde la compañia generalmente requiere de feedback o bien de usuarios, o de testers, una vez reciben dicho feedback, se actua en consecuencia y se toman decisiones finales respecto a los diseños (Vease por ejemplo FFX HD, Tidus ha tenido 20 caras desde la Alpha hasta la Release)

- Release es cuando disfrutas del jueguecito en tu casa

¿Suficientemente iluminado?

Imagen
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Este momente me ha encantado, es una pasada lo bien que se ve, hasta los pequeños detalles.
Y la fisica de la ropa tambien espectacular.
256k escribió:
iCaR0 escribió:

¿Sabes en los estados de desarrollo que se califican los juegos?

*Pre-Alpha
*Alpha
*Beta
*Release

- La Pre-alpha suele ser el boceto del juego (Vease como ejemplo... El primer gameplay de Uncharted que salio en su dia, y hablo del PRIMERO)

- Luego viene la Alpha, donde empiezan a implementarse ideas que pretenden ser finales y comienzan a diseñar efectos posibles para el juego, la mayoria de los cambios drasticos que se aplican a un juego suelen ser en este paso

- Beta es el ultimo proceso de todos, donde la compañia generalmente requiere de feedback o bien de usuarios, o de testers, una vez reciben dicho feedback, se actua en consecuencia y se toman decisiones finales respecto a los diseños (Vease por ejemplo FFX HD, Tidus ha tenido 20 caras desde la Alpha hasta la Release)

- Release es cuando disfrutas del jueguecito en tu casa

¿Suficientemente iluminado?

Imagen

¿Por qué cada vez que hablas destilas pedantería?

Parece que no sabes que aquí todos sabemos usar Google....lo que no sabes es interpretar las palabras de los demás.

Lo que te venía a decir es que nos expliques por qué el estado Alpha de éste juego desmerece nuestras opiniones "negativas" o "inconformistas" como quieras llamarlo...como pudieran ser el framerate (que está confirmado que serán 30fps, cosa que a mi no me importa sobremanera dicho sea de paso) .... o una posible jugabilidad "sobre railes"

Mira tu por donde...ninguna de esas dos cosas se va a corregir después de la fase Alpha, espabilado.
La estabilidad del framerate puede ser debida al vídeo, puesto que el hecho de la música (que no solo no pega, si no que tapa el sonido del juego) da la sensación de ser una filtración y no el vídeo oficial, a la calidad que toca, que se verá hoy a las 15:00 hora española. Pero vamos, sí que es cierto que es bastante inconsistente hasta en cinemáticas, otra razón para pensar que es tema del vídeo.

Además de que estamos hablando de un juego al que todavía le quedan unos ocho meses, como mínimo, para lanzarse y que está en alpha. Creo que pesa mucho más elementos como esas físicas y texturas de los ropajes o la calidad técnica en general, que es apabullante.

Eso sí, en lo jugable me ha parecido demasiado meh, demasiado irrelevante. No hace nada nuevo ni añade mecánicas innovadoras (hablo de estos casi 3 minutos, ojo, habría que ver las otras armas y demás elementos) y me da la impresión de ser bastante ortopédico e incómodo de jugar, posiblemente por una cámara demasiado cercana que en esos callejones estrechos molesta más que ayuda. He leído en Twitter comparaciones y aclamaciones como "el nuevo Uncharted" cuando ya quisiera el The Order ser la mitad de fluido y orgánico en los movimientos y jugabilidad que Uncharted, The Last of Us o GeoW.

Que, antes o después, los juegos técnicamente impresionantes iban a llegar estaba claro. The Order es, posiblemente, un primer exponente claro de lo que se espera de esta nueva generación (junto con Ryse, en otro escalón por debajo). Ahora falta que en lo jugable cumpla y no solo nos quedemos con un envoltorio impresionante.

En todos los hilos igual.. No te cansas? Ve a jugar a crysis en ultra y déjanos a los demás.

En los hilos de one esta igual, es que este chico no se cansa.

El juego me ha dejado boquiabierto, y eso que aún le queda tiempo para salir y mejorar. El movimiento del muñeco me ha recordado al gears pero tiene pinta de ser menos caótico a nivel de enemigos.

No tenía pensado cogerlo por la falta de multijugador pero estos 3 minutos ya me han dejado babeando [amor]

Un saludo!

Seras el unico que lo notara por que vamos, y seguramemte ni eso, sera un intento de desprestigiar el juego.
iCaR0 escribió:

Parece que no sabes que aquí todos sabemos usar Google....lo que no sabes es interpretar las palabras de los demás.

Lo que te venía a decir es que nos expliques por qué el estado Alpha de éste juego desmerece nuestras opiniones "negativas" o "inconformistas" como quieras llamarlo...como pudieran ser el framerate (que está confirmado que serán 30fps, cosa que a mi no me importa sobremanera dicho sea de paso) .... o una posible jugabilidad "sobre railes"

Mira tu por donde...ninguna de esas dos cosas se va a corregir después de la fase Alpha, espabilado.

Destilare pendanteria, pero al menos se de que hablo, pues estoy bien seguro de que he jugado mas alphas y betas de las que habras jugado tu a lo largo de tu carrera gamer
256k escribió:
iCaR0 escribió:

Destilare pendanteria, pero al menos se de que hablo, pues estoy bien seguro de que he jugado mas alphas y betas de las que habras jugado tu a lo largo de tu carrera gamer, has dicho que tiene 30 FPS que caen drasticamente, que necesitaremos una PS5 para su version final y te has quedado tan ancho, como si ya fuese a ser asi el juego.. ¿Enserio?, Chico, ¿ENSERIO?, Vamos coño hombre, me estas tratando aqui de subnormal cuando el unico que ha ido diciendo burradas has sido tu xD

LOL!!

Resulta que tampoco sabes leer jajajaja

Yo no dije eso listillo ;) (fué CloverS)

Ahora además de pedante, apestas a arrogancia...vas mejorando [oki]
Lo mas bruto que e visto con estos ojos.

Editado por moderacion.
Haya paz hombre, que faltan un par de horas para ver otro trailer... [mad]
Haya paz, por favor ;)

Toca esperar a las 3 para ver los videos 'oficiales', y poder opinar con un poco más de sesera sobre lo que veamos, más que de esta filtración de 'dudosa' calidad (dudosa porque no sabemos si habrá tirones u otras carencias o si simplemente es por el video en si mismo). Después ya os podéis tirar unos al cuello de otros y tal, si gustáis. [oki]
iCaR0 escribió:
256k escribió:
iCaR0 escribió:

Destilare pendanteria, pero al menos se de que hablo, pues estoy bien seguro de que he jugado mas alphas y betas de las que habras jugado tu a lo largo de tu carrera gamer

LOL!!

Resulta que tampoco sabes leer jajajaja

Yo no dije eso listillo ;) (fué CloverS)

Ahora además de pedante, apestas a arrogancia...vas mejorando [oki]

¿Ves? Ahora te doy la razon, el que se ha liado soy yo :), igualmente, lo de pedante me lo has puesto por toda la cara, asi pues, no retiro el resto, y dejo el tema, o acabaran cerrando el post por tu culpa y la mia, y no es plan de ello
Otro mas que pide por aquí que haya paz ;)

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Increíble, me a encantado ! Se ve perfecto, va perfecto ... Ese va el primer día a mí casa..

Y chavales, dejar de citar al troll, ni caso
OscarKun escribió:
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Brutal, es que parecen CG´s.... :O

Es que atendiendo al título de daily, asi es. Al parecer se mezcla CG's con gameplay:

The Order: 1886 Merges CG and Gameplay Visuals on PS4

Asi ya me cuadran más cosas. Habrá que seguir viendo más gameplay y que info nos dán...

Un saludo
Pues yo viendo este gameplay me he quedado frio. Muchos graficos mucho 1080p y tal pero es un shooter mas en tercera persona, mas de lo mismo. No creo que lo pille de salida.
alvarions escribió:Lo mas bruto que e visto con estos ojos.

Ya toca aguantar la bilis de pceros y xboxers es lo que tiene la palabra exclusivo no a medias como otros.

No te parece más bruto gráficamente the witcher 3?

Ya toca aguantar la bilis de pceros y xboxers es lo que tiene la palabra exclusivo no a medias como otros.

+1000

Le tengo unas ganas al juego bestiales.
bbbbio escribió:

Teniendo en cuenta el tipo de juego impresona mucho mas the witcher si la verdad, pero the order al ser exclusivo siempre flipa mas jj
bbbbio escribió:

A mi no, ¿Razones? Lo unico que realmente hace brutisimo a The Witcher 3 es las Physx (Que dependen encima del rendimiento del juego lo 1º, segundo tener una geforce suficiente para ello, yo con una 680 que es potentisima, tengo miedo de que no rule como debe, miedo me da cuando se junten varios lobos), y tercero, prometieron algo que se veria como una CG y no es para nada asi... Sigue el mismo problema de Witcher 2, sobre saturado y con un sharpen brutal, no tiene esa sensacion CG que da este

Un open world no implica nada, los mapas siempre se cargan mientras caminas, siempre hay una carga maxima determinada a mostrarse, sino iriamos a 5 fps xD
bbbbio escribió:

Calculando que the witcher no lo vamos a ver con la calidad que nos han enseñado en la ps4...pues a mi como que me impresiona más este [+risas]
256k escribió:
bbbbio escribió:

A mi no, ¿Razones? Lo unico que realmente hace brutisimo a The Witcher 3 es las Physx (Que dependen encima del rendimiento del juego lo 1º, segundo tener una geforce suficiente para ello, yo con una 680 que es potentisima, tengo miedo de que no rule como debe, miedo me da cuando se junten varios lobos), y tercero, prometieron algo que se veria como una CG y no es para nada asi... Sigue el mismo problema de Witcher 2, sobre saturado y con un sharpen brutal, no tiene esa sensacion CG que da este

La diferencia viene cuando The Witcher 3 tendrá un escenario abierto comparable al de Skyrim y lo que se ha visto de The Order 1886 es tremendamente pasillero y guiado. Comparar uno y otro es comparar churras con merinas.

Y un mundo abierto claro que determina la calidad técnica, ni digamos sandeces. Dejando a un lado tiempo y modos de carga (que habrá que ver cómo son en The Witcher 3), el tiempo y esfuerzo dentro del desarrollo del apartado técnico de un juego con un mundo abierto, con tantos personajes, localizaciones, misiones, finales y elementos como The Witcher 3 no es el mismo que el de un juego más guiado, pasillero y cinematográfico como puede ser The Order 1886.

Lógicamente nos movemos en base al poco gameplay que se ha visto de cada uno. Pero la carga técnica en pantalla de uno y otro es sumamente diferente y creo que no son comparables. En lo que a mi opinión personal respecta, me impresiona muchísimo más The Witcher 3, por un nivel técnico altísimo en un juego como el que será el de CDProjekt. The Order es un auténtico exponente en lo técnico pero jugablemente me ha dejado helado, no me suscita ningún interés por el momento.
F1R3F0X escribió:
La diferencia viene cuando The Witcher 3 tendrá un escenario abierto comparable al de Skyrim y lo que se ha visto de The Order 1886 es tremendamente pasillero y guiado. Comparar uno y otro es comparar churras con merinas.

Hice un edit sabiendo que te referirias al open world, leelo xD, solo me impresionan realmente los "open World procedurales", es decir, No Mans Sky no tendra tantos graficos, pero tiene mil millones de veces mas trabajo que Witcher 3
Se ve tremendo este juego,con ganas de que lleguen las 3 :)
Bufff juegazo, ya estoy deseando tenerlo entre mis manos para catarlo como dios manda!!! Argggg se me cae la baba!! [tadoramo] [tadoramo]
xxDeadlockxx escribió:Otro mas que pide por aquí que haya paz ;)

Imagen

Súper pedo?! XD XD XD

Pinta brutal este The Order, pa la saca el primer día!

1saludo
Que ganitas de pillar este y el Destiny. Si ya me encantaba la temática, me acaban de ganar del todo. Esta tarde mismo pago el juego en Xtralife!! [+furioso] [fumando]
256k escribió:
F1R3F0X escribió:

Hice un edit sabiendo que te referirias al open world, leelo xD, solo me impresionan realmente los "open World procedurales", es decir, No Mans Sky no tendra tantos graficos, pero tiene mil millones de veces mas trabajo que Witcher 3

He contestado a lo que comentabas. Y en ningún modo un mundo procedimental supone, porque sí, más trabajo que un mundo como el The Witcher 3 o Skyrim. Lógicamente, habrá títulos que sí supongan un esfuerzo mayor, pero ese tipo de desarrollo se centra en definir tiles o estilos de terreno y generarlos aleatoriamente siguiendo una lógica. Por ello, equipos pequeños y con pocos recursos recurren a esta filosofía de diseño por su facilidad y mayores resultados en menor tiempo (Minecraft, Terraria, Starbound, No Man's Sky y un larguísimo etcétera) además de, lógicamente, por la aleatoriedad de los terrenos.

Me parece mucho más complejo y trabajoso el elaborar un mundo íntegro, con viviendas y locales a los que se puede entrar, cientos de personajes con los que interactuar, monturas, misiones secundarias y un larguísimo etcétera. Vamos, creo que no puede haber discusión en este aspecto. Hay decenas de textos en webs como Gamasutra que dejan patente que el asentamiento de los mundos procedimentales está teniendo lugar por ser muy efectivo y efectista, sin invertir un tiempo excesivo en el desarrollo.

Dejando este off-topic a un lado, como decía no termina de sorprender este The Order 1886. Lógicamente, es un auténtico prodigio técnicamente aún a falta de meses para su lanzamiento. Pero también es cierto que lo que vemos es en entornos sumamente cerrados y angostos, quitándole un poco de mérito y, como digo, haciendo que la jugabilidad se me antoje poco fluida y "cómoda". Es solo un vídeo pero creo que no han elegido el mejor de los fragmentos que enseñar. Algo más abierto y dinámico como la primera cinemática que enseñaron me hubiera parecido mucho más interesante de ver.
Acabo de ver todos los gifs, el juego tiene una pinta impresionante.
espero que si el juego incluye zonas abiertas tengan la vista de mostrar un video donde se vea claramente, porque si todo el video se ven callejones, ruinas, y pasillos van a tener bastantes criticas por esto, y yo el primero, a mi unos graficazos me gustan mucho, pero si son graficazos con solo una ruta pues ya no tanto, y muchos juegos que tienen muy buenos graficos despues es porque solo tuvieron que concentrarse en detallar sus rutas definidas.

espero que no sea el caso
IridiumArkangel escribió:Al parecer tiene un efecto granulado:

- the direction RAD has taken adding a grain effect on screen adds a unique atmosphere and ambiance.

Es lo único "malo" que le veo al juego el efecto granulado y la relación de aspecto se las prodrían meter por el mismisimo, dame 16:9 e imagen limpia.
Natsu escribió:
IridiumArkangel escribió:Al parecer tiene un efecto granulado:

- the direction RAD has taken adding a grain effect on screen adds a unique atmosphere and ambiance.

Es lo único "malo" que le veo al juego el efecto granulado y la relación de aspecto se las prodrían meter por el mismisimo, dame 16:9 e imagen limpia.

Desde un primer momento han querido apostar por una experiencia cinematográfica en todos los aspectos, añadiendo las franjas negras y ese granulado en la imagen. Dudo sobre lo primero pero espero que el granulado podrá desactivarse a la hora de jugar.
Gráficamente a falta de ver algo más me parece prácticamente el mejor de todos los que se han visto y artísticamente me encanta. Le tengo unas ganas tremendas.

Respecto a las bandas negras y el granulado igual se pueden desactivar, de hecho no se donde leí que las bandas negras si se podrían, aunque de ahí a que sea verdad hay un trecho. A ver si dicen algo al respecto.
vhm74 escribió:Un juego tan brutal ha de general un trolleo inversamente proporcional, son leyes universales XD

+100000000
10812 respuestas