The Order: 1886

Deben estar en la nube de MS los videos filtrados...
Guy escribió:The Order: 1886′s Hand-to-Hand Combat is Very Similar to The Last of Us

Some new scans of a preview for The Order: 1886 have leaked online this morning, revealing some new information on the game. While I don’t have the time to do a full translation of the scan, I’ve translated a few details from the combat section.

According to the preview, The Order: 1886 will have combat that is very similar to The Last of Us in terms of gameplay and brutality. While the translation can be a bit hit and miss at times, the preview details Galahad taking out an enemy in hand-to-hand combat. According to the preview, Galahad strikes the enemy in the face with the butt of his rifle and then slams the enemies head into a wall. In another combat sequence, a QTE event pops up, giving the player a few seconds to counter an attack by clicking the triangle button. If pressed in time, Galahad will throw the enemy to the ground and jump onto it, plunging a knife into its chest in the process.

http://www.onlysp.com/the-order-1886s-h ... ast-of-us/

[flipa] , pero yo quiero ver ese gameplay!!!!!!!!!!! ratataaaa
Yo he dicho que se ha filtrado el video, no que yo lo tenga, ni que sepa donde esta... si lo supiese ya lo habia dicho... es el rumor que corre en otros foros tambien... Un saludo.
tafoazul escribió:
Guy escribió:The Order: 1886′s Hand-to-Hand Combat is Very Similar to The Last of Us

Some new scans of a preview for The Order: 1886 have leaked online this morning, revealing some new information on the game. While I don’t have the time to do a full translation of the scan, I’ve translated a few details from the combat section.

According to the preview, The Order: 1886 will have combat that is very similar to The Last of Us in terms of gameplay and brutality. While the translation can be a bit hit and miss at times, the preview details Galahad taking out an enemy in hand-to-hand combat. According to the preview, Galahad strikes the enemy in the face with the butt of his rifle and then slams the enemies head into a wall. In another combat sequence, a QTE event pops up, giving the player a few seconds to counter an attack by clicking the triangle button. If pressed in time, Galahad will throw the enemy to the ground and jump onto it, plunging a knife into its chest in the process.

http://www.onlysp.com/the-order-1886s-h ... ast-of-us/

[flipa] , pero yo quiero ver ese gameplay!!!!!!!!!!! ratataaaa

ya lo vi yo en mi bola de cristal [+risas] en julio [boing] [boing]
Yo creo que lo mejor es no hypearse mucho que luego llegan las decepciones. Aun que es dificil hacerlo ya que seguro que sera un juegazo. XD
Pues si alguien lo encuentra ya sabe xD
Bulos bulos everywhere, como la demo de dying loght.
Debe de estar al caer, si mañana salia ya el nuevo trailer
Futuro pasote o hype desmesurado con futura ostia en toda la frente? mañana lo sabremos
Ya os lo cuento yo cuando se da la vuelta salta el HUD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
Este es uno de mis favoritos.

Tiene un cierto regustillo a la liga de los hombres extraordinarios, van helsing....
Este va a pegar el petardazo en la ps4.

A este unimos el infamous, el proximo uncharted y alguno mas que promete y ya he hecho el año en la play.
mañana a las 2 se acaba el embargo, a ver como esta el gameplay.
Que viene que viene...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

No dudo que graficamente va a ser espectacular, pero a ver el tema 'pasillos'...
reberes escribió:Imagen

Imagen

Imagen

No dudo que graficamente va a ser espectacular, pero a ver el tema 'pasillos'...

Pasillos o no, es lo mas bestia que he visto en un juego
Madre mia, eso mañana en GRANDE va a ser
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A mi me gusta lo que veo obviamente xd, pero me gustaria que no hayan limitado mucho los escenarios para lograrlo. A ver mañana que enseñan :)
Ostia puta, creo que al final será cierto eso de "espectacular"
reberes escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Si es pasillero pero es bueno no tiene porque haber problemas, mira los gears, uncharted, god of war, etc.... todos pasilleros y son unos juegazos
Juego y niveles aun en desarollo, de modo que antes de que vengan trolls a hablar sin saber, ya lo pongo yo:

Imagen

Los ladrillos de la pared, dejando eso aparte, dios mio con la puta iluminacion volumetrica, que maravilla por favor, y las barbas.. Son puro amor, por dios, que enfermizo detalle tienen
Impresionantes los Gifs... Si la historia acompaña ( que tengo el presentimiento que lo hará ) ya puede ser el juego más pasillero de la historia que a mí no me importará lo más mínimo.
Saludos.
Plage escribió:
reberes escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Si es pasillero pero es bueno no tiene porque haber problemas, mira los gears, uncharted, god of war, etc.... todos pasilleros y son unos juegazos

Si pero hay trampa en eso. Habia unas limitaciones que obligaban a ello para mostrar lo que se mostraba. A mi me gustaria que ya que se ha dado un salto de prestaciones (Puede que insuficiente viendo por donde va pc) no se tienda a hacer pasillos con tal de ganar espectacularidad. Por lo menos no a estas alturas.

No quitara que pueda ser un juegazo, pero en este caso prefiero algo tipo Killzone que a Ryse para entendernos (en cuanto 'mapeado').
Esto es solo un puto pasillo enano, no todo será así, habrán zonas más grandes como plazas, edificios grandes... de toda la vida de dios
Muy bonitos los gifs de la visión artística del juego... XD

Fuera coñas, los gifs tiene muy buena pinta, pero se os sube el HYPE de 0 a 1000 en nada! [toctoc]

Mañana a ver lo que nos han estado acultando los de RaD en todo su explendor. La verdad es que esos ladrillos son muy pasables, pero los personajes y el movimiento de los tejidos son muy buenos. Lo de pasillos o no pasillos, es muy pronto para hablar de eso. No se puede sacar conclusiones de 3 gifs contados, además de que les queda mucho por delante para seguir el desarrollo...

Un saludo
Hoy creo que termina el embargo o mañana, entonces saldra ya el trailer ese
Los gifts me he quedado con cara de atontado. De lo poco que se puede observar el apartado gráfico efectivamente va a ser de infarto. A la espera del trailer :p
Vaya pinta el juego ufff

Deseando ver un video in game made in gamersyde sisi
impresionante las animaciones de las ropas, fijaros lo que le ocurre a la gabardina con el retroceso del arma
Una cosa, eso que se vé en el segundo gif son quick time events!? Espero que sea algo puntual...

Guy escribió:impresionante las animaciones de las ropas, fijaros lo que le ocurre a la gabardina con el retroceso del arma

En el trailer anterior ya se veian esos detalles, pero claro, pensábamos que eran cgs... [babas]
Venia a poner las nuevas imágenes i gfis, eso que me ahorráis XD .
Veis como se había filtrado jejeje
dejaos de gifs el video truanes xD
Han puesto un tercer gif en VGLeaks xD
tiku escribió:Han puesto un tercer gif en VGLeaks xD

ponlo!!
sahaquielz escribió:

ponlo!!

cabrón!!! XD

EDIT

Aqui esta! Fuck, tarde... [sonrisa]

Un saludo

Imagen
IridiumArkangel escribió:
sahaquielz escribió:

ponlo!!

cabrón!!! XD

yo tarde tambien.

Bueno. Me encanta la pinta que tiene. Que paisaje y que caretos.

Espero que no sea un mata-mata. Por favor, que se pueda explotar (explorar) ese londres tan bonito y tenga buen guión
Otro tarde... je je XD Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen
PUFFFF que pepinazo de juego , que salga ya el maldito gameplay... [buuuaaaa]
Algo se tenía que filtrar al final xD Mañana a las 3 como un puto clavo XD

1saludo
ermesrasta escribió:Algo se tenía que filtrar al final xD Mañana a las 3 como un puto clavo XD

1saludo

a las 3 de la tarde supongo no ? XD
kastelen escribió:
ermesrasta escribió:Algo se tenía que filtrar al final xD Mañana a las 3 como un puto clavo XD

1saludo

a las 3 de la tarde supongo no ? XD

efectivamente.
pero esta confirmado que ya estara libre a esa hora no , sobre esa hora llego a casa asi que de lujo
Mañana con el trailer voy a explotar [360º]
Nadie más se ha fijado en el tembleque que tienen los gifs?

En los 2 primeros fijaos en el HUD como tiembla a saco, y en el último si os fijáis sobre todo cuando suben la escalera se puede ver como también hay unos tembleques raros, parece como si le dieran unos golpecitos a la cámara.

A que creéis que puede deberse eso?
xufeitor escribió:Nadie más se ha fijado en el tembleque que tienen los gifs?

En los 2 primeros fijaos en el HUD como tiembla a saco, y en el último si os fijáis sobre todo cuando suben la escalera se puede ver como también hay unos tembleques raros, parece como si le dieran unos golpecitos a la cámara.

A que creéis que puede deberse eso?

Los gifs que son mierda jaja
Ya se que los gifs son mierda, pero no creo que el que ha hecho el gif le haya añadido ese tembleque.

Me preocupa que le hayan metido un "shake" a la cámara y se les haya ido de las manos, para simular algo tipo cámara en mano o eso.

Quitando eso, tiene una pinta tremendísima. Ganas de verlo ya en movimiento y con buena calidad, a ver si gamersyde se da prisa en subirlo [babas]
xufeitor escribió:Ya se que los gifs son mierda, pero no creo que el que ha hecho el gif le haya añadido ese tembleque.

Me preocupa que le hayan metido un "shake" a la cámara y se les haya ido de las manos, para simular algo tipo cámara en mano o eso.

Quitando eso, tiene una pinta tremendísima. Ganas de verlo ya en movimiento y con buena calidad, a ver si gamersyde se da prisa en subirlo [babas]

Sí no? Parece un efecto en plan "rollo de película vieja", no sé, a ver mañana qué pasa.

1saludo
10812 respuestas