› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Como sacan un video jugando en PC de un exclusivo de PS4 ???
Deberian enseñar solo la version de PS4, sino suena a tomadura de pelo ...
mcfly escribió:cercata escribió:Como sacan un video jugando en PC de un exclusivo de PS4 ???
Deberian enseñar solo la version de PS4, sino suena a tomadura de pelo ...
A eso se le llama kit de desarrollo
paulcarrack escribió:Este juego lo que necesita es un nuevo trailer con gameplay, seguro que se disiparán muchas dudas sobre él. Yo estoy convencido de que será un juegazo, y que lo vamos a disfrutar muchísimo.
Creo que lo de los 1080 p, 60 fps, va a ser muy difícil esta gen, ya que los juegos van a tener cada vez más efectos y carga poligonal, lo que sí que estaría bien sería dar opciones gráficas a los juegos como en los ordenadores: por ejemplo poder poner 720 p a 60 fps o bien 1080 p a 30 fps.
DEW!!
@JuananZeta96 @RyuDavis94 El juego es tan bueno que parece una contínua cinemática. No digo más
Guy escribió:Parece que ante las criticas los de Ready At Dawn podrían cambiar la relación de aspecto del juego por los 1080p.
¿que preferis vosotros 1920x800 + 4xMSAA + 30fps ó 1920x1080p sin 4xMSAA y 30fps?
Christian Troy escribió:Yo espero que no cambien nada y se mantengan fieles a las decisiones que han tomado. En estas cosas es donde se demuestra lo inmadura que es esta industria; unos profesionales doblegados por las opiniones que suelten cuatro notas de internet.
Guy escribió:Parece que ante las criticas los de Ready At Dawn podrían cambiar la relación de aspecto del juego por los 1080p.
¿que preferis vosotros 1920x800 + 4xMSAA + 30fps ó 1920x1080p sin 4xMSAA y 30fps?
Christian Troy escribió:Yo espero que no cambien nada y se mantengan fieles a las decisiones que han tomado. En estas cosas es donde se demuestra lo inmadura que es esta industria; unos profesionales doblegados por las opiniones que suelten cuatro notas de internet.
Guy escribió:¿que preferis vosotros 1920x800 + 4xMSAA + 30fps ó 1920x1080p sin 4xMSAA y 30fps?
alimanya escribió:Lo próximo será pedir que cambien un juego cell shading por texturas realistas
reberes escribió:Decis cada cosa algunas veces. Espero que no seais de los que piden que los juegos vengan doblados entonces... Total es la vision de su producto... [...] O los cambios de modelado tipo Dmc, Sonic o el que intento colar hace unos años Infamous 2. Total, es su visión...
Que decir de lo que queria colar MS... Era su vision de su producto...
Nadie les pide que modifiquen la experiencia jugable [...] Simplemente se les pide que cambien algo que para muchos merma la experiencia jugable...
Ahora bien, cuando juego ni de coña que ahi la unica experiencia es que no me comprometan el campo de vision del gameplay
Temino diciendo que si a estas alturas de la generacion empezamos con los conformismos ante posibles limitaciones, malo...
ESPMuD-XBONE escribió:Pues yo quiero el juego y no veo porqué tengo que jugar con menos pantalla. Que pongan la opción de los dos tipos de pantalla. Vaya geta.
ermesrasta escribió:Coñe y esa foto de "Basurilla" con Gary Oldman? Dobla algún personaje de The Order o es simplemente fruto de alguna red social?
1saludo
juan19 escribió:ermesrasta escribió:Coñe y esa foto de "Basurilla" con Gary Oldman? Dobla algún personaje de The Order o es simplemente fruto de alguna red social?
1saludo
seguramente sea lo segundo.
juan19 escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Pues yo quiero el juego y no veo porqué tengo que jugar con menos pantalla. Que pongan la opción de los dos tipos de pantalla. Vaya geta.
No lo compres y problema solucionado. Es como si yo ahora comienzo a quejarme por todos lados que el caballero oscuro esta rodada en Imax y no puedo disfrutarla , y encima en las escenas que no hay accion hay franjas. Se esta haciendo un mundo de una gilipollez , pensadlo friamente y vereis que no es para tanto , ni es el primer juego que sale con este aspect ratio , ni sera el ultimo. Lo que me cuesta entender es porque con este juego hay tanto ruido con el aspect ratio.
IridiumArkangel escribió:juan19 escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Pues yo quiero el juego y no veo porqué tengo que jugar con menos pantalla. Que pongan la opción de los dos tipos de pantalla. Vaya geta.
No lo compres y problema solucionado. Es como si yo ahora comienzo a quejarme por todos lados que el caballero oscuro esta rodada en Imax y no puedo disfrutarla , y encima en las escenas que no hay accion hay franjas. Se esta haciendo un mundo de una gilipollez , pensadlo friamente y vereis que no es para tanto , ni es el primer juego que sale con este aspect ratio , ni sera el ultimo. Lo que me cuesta entender es porque con este juego hay tanto ruido con el aspect ratio.
En serio, parad con las comparaciones con el cine, porque la forma de disfrutar una película a disfrutar un videojuego dista bastante uno de otro. Tan lícito es que RaD haga el juego como ellos piensan que será mejor, como el que yo u otro critique ese hecho porque no nos convence.
Por otro lado, me ha picado la curiosidad juan19; que otros juegos han utilizado ese aspect ratio para jugar todo el rato!? Y no me valen cutscenes, que te veo venir...
Un saludo
IridiumArkangel escribió:Tan lícito es que RaD haga el juego como ellos piensan que será mejor, como el que yo u otro critique ese hecho porque no nos convence.
Christian Troy escribió:IridiumArkangel escribió:Tan lícito es que RaD haga el juego como ellos piensan que será mejor, como el que yo u otro critique ese hecho porque no nos convence.
Exacto. Lo que no es lícito es que RaD se plantee cambiar lo que ellos pensaron que seria mejor por los gritos de internet.
juan19 escribió:El Beyond o Dragons Dogma , pero hay mas , hace poco dijeron otro pero no me acuerdo cual.
Hago la comparacion porque RaD ya ha comentado que busca ese aspecto cinematografico.
Beyond: Two Souls has been formatted for screens it will never appear on. The entirety of this expansive, expensive paranormal thriller from French studio Quantic Dream is presented in the super-widescreen 'scope' film format, and shows between thick black bars on your TV set. Just like a movie.
It's possible that this has been done to make it easier for the PlayStation 3 to render the image. There are fewer pixels to draw between those black bars, after all, and Beyond is a technical tour de force that surely pushes this ageing machine as far as it will go. But it's hard not to see it as a stylistic choice, too. Those bars, used as "here comes the story bit" shorthand to frame cut-scenes in other games, are ever-present. Beyond is all story, and what you are experiencing is tacitly held to be bigger, grander, more epic and encompassing, than how you're experiencing it.
Christian Troy escribió:IridiumArkangel escribió:Tan lícito es que RaD haga el juego como ellos piensan que será mejor, como el que yo u otro critique ese hecho porque no nos convence.
Exacto. Lo que no es lícito es que RaD se plantee cambiar lo que ellos pensaron que seria mejor por los gritos de internet.
IridiumArkangel escribió:Rockstar no debería replantearse doblar sus juegos a otros idiomas (de hecho no lo hacen), [...] o Mercury Steam no debería replantearse lanzar sus juegos en castellano (y eso que son españoles)
Una empresa lo que tiene que hacer, es contentar a sus usuarios, si estos le importan un pepino; igual a la postre tiene consecuencias por no escucharlos...
Christian Troy escribió:
Se habla de, o bien un requisito basado en las limitaciones técnicas con las que se hayan encontrado, o una decisión artística. En cualquiera de esos dos casos, el público no tiene NADA que decir. No me parece comparable el caso de MS y su modelo de negocio (que derecho tenian a sacarlo, para algo es SU producto), que un estudio de desarrollo que piensa en una serie de cualidades visuales para su juego. Es como si a los creadores de Limbo les dicen de sacar su juego en color porque asi se ve mejor que en B/N.
juan19 escribió:@Iridium. Esta claro que es una decision que solo beneficiara a una parte muy pequeña de usuarios , y muy poca gente es partidaria de tenerlas , pero no por ello sera peor juego , o sera un juego injugable como he llegado a leer. A mi no me molestan mucho , ya que en cine me gustan si no se come mucha pantalla , por eso quizas yo apenas le doy importancia.
Guy escribió:A mi tampoco me convence jugar con las franjas negras pero si el 4xMSAA merece la pena como dicen, pues lo puedo aceptar, el 4xMSAA realmente saca una imágen muy limpia y espectacular pero penaliza el rendimiento. lo que me gusta menos que la relación de aspecto; son los 30fps. un tps debería ir a 60fps para disfrutar mejor de la experiencia. Pero aún tengo esperanzas ya que han dejado intuir que siguen intentando llegar a los 60fps antes de que se les termine el plazo para el lanzamiento del juego.
IridiumArkangel escribió:Tan lícito es que RaD haga el juego como ellos piensan que será mejor, como el que yo u otro critique ese hecho porque no nos convence.
IridiumArkangel escribió:Si es por limitaciones técnicas, mal empezamos la Next-gen, sobretodo porque pudieron haber escogido una config estandar (lo comenté antes).
Y ya la comparacion con Limbo no tiene ni pies ni cabeza. Una decisión artística es Zelda Wind Waker, Muramasa, Contrast, Journey o el propio Limbo... la relación de aspecto NO es un estilo. He jugado a Okami en 4:3 y 16:9, he jugado al mismo juego con estilos diferentes!?
cercata escribió:IridiumArkangel escribió:Tan lícito es que RaD haga el juego como ellos piensan que será mejor, como el que yo u otro critique ese hecho porque no nos convence.
Claro, el cliente manda con su cartera !!!!!
A veces se ponen gallos los desarrolladores, en plan calatrava con sus obras, como que su arte es lo primero, pero el negocio es lo primero, y nos lo demuestran a menudo con otras cosas.
Christian Troy escribió:cercata escribió:Claro, el cliente manda con su cartera !!!!!
A veces se ponen gallos los desarrolladores, en plan calatrava con sus obras, como que su arte es lo primero, pero el negocio es lo primero, y nos lo demuestran a menudo con otras cosas.
Defender su trabajo es ponerse gallos? Y si, la creación es lo primero por supuesto. Tu mandas con tu cartera después, cuando ya esta el resultado sobre la mesa y elijes pagar o no, pero tú elección no empieza antes, diciendole a ellos como tienen que hacer su juego para complacerte.
Luego sale el Journey o el Shadow Of The Colossus y a todos se nos llena la boca con que los videojuegos también pueden ser arte y no son un ocio menor. Pero lo cierto es que con esta mentalidad siempre van a estar a la sombra de otras disciplinas.