The Order: 1886

que ganas de ver el nuevo trailer, ready at down no creo que esten desarrollando este juego solos, seguro que naughty o sony santa monica estan con ellos codo con codo, y fijo que será unas de las nuevas IP'S de sony para la next gen tipo uncharted ;) ;)
Yo espero que la influencia de otros estudios sea mínima; Ready at Dawn tiene mucho potencial y es hora que empiecen a volar solos y con personalidad suficiente para ofrecer productos únicos.

Respecto a las franjas negras, ahora mismo estoy jugando de nuevo a SKyrim con un ENB cinematográfico que añade dichas franjas, pues bien, la experiencia está siendo increíblemente grata e inmersiva la verdad.
The Order: 1886 no tendrá modo multijugador
Se centrara totalmente en la experiencia para un jugador.


fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350647431/the-order-1886-no-tendra-modo-multijugador/


PD: La verdad, parece que estamos volviendo a la gloriosa época de los juegos centrados en el modo un jugador y no tanta pijada del multi. Este juego mas SOLD ya no puede ser para mi.
Me parece muy bien que se centren en el modo un jugador, dejando atrás el multi. Así fijo que se curran una buena campaña. :)

En cuanto a la resolución y fps... Lo de la resolución, ya veremos cómo queda con ese aspecto "cinematrográfico". Los fps, pues un juego más que no nos ofrece los 60fps. Pero bueno, veremos el resultado de todo para ver cómo queda.
ya puede tener buena duracion... no digo que competitivo no, aunque tendria su miga monstruos contra la orden pero un coop en un juego que siempre va en grupo que menos ( si en x parte se separan se hace como el gears y prau)
sahaquielz escribió:Star Wars es 24fps y bandas negras y a todos nos gusta. Lo de 16:9 es un invento moderno.


Que tendrá que ver que guste o no con la relación de aspecto... :-? Y un juego a 24 fps iban a ser las risas. Una cosa es el cine, donde lo hacen por el impacto de la escena, mientras el usuario sólo lo vé y otra muy distinta un videojuego donde tambien interactuas con lo que ves. Otro apunte, los 16:9 fueron adoptados especificamente para Tv HD, por algo es!

[rtfm]

senabre escribió:Yo creo que su larga discusion habran tenido antes de meterlas, a mi me gusta la idea, en un juego de esta ambientacion puede irle muy bien. Vamos, que como minimo es original y eso es lo que se busca, nuevas ip's con cambios respecto a lo visto.


Bueno, original lo que se dice original... En la época de Ps2, ya nos comimos muchas franjas con los juegos Pal, y os puedo asegurar que el estilo cinematográfico se lo podían haber ahorrado (aunque realmente era porque se tocaban los huevos a dos manos y no optimizaban nuestras versiones como se debería).

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
sahaquielz escribió:Star Wars es 24fps y bandas negras y a todos nos gusta. Lo de 16:9 es un invento moderno.


Que tendrá que ver que guste o no con la relación de aspecto... :-? Y un juego a 24 fps iban a ser las risas. Una cosa es el cine, donde lo hacen por el impacto de la escena, mientras el usuario sólo lo vé y otra muy distinta un videojuego donde tambien interactuas con lo que ves. Otro apunte, los 16:9 fueron adoptados especificamente para Tv HD, por algo es!

[rtfm]

senabre escribió:Yo creo que su larga discusion habran tenido antes de meterlas, a mi me gusta la idea, en un juego de esta ambientacion puede irle muy bien. Vamos, que como minimo es original y eso es lo que se busca, nuevas ip's con cambios respecto a lo visto.


Bueno, original lo que se dice original... En la época de Ps2, ya nos comimos muchas franjas con los juegos Pal, y os puedo asegurar que el estilo cinematográfico se lo podían haber ahorrado (aunque realmente era porque se tocaban los huevos a dos manos y no optimizaban nuestras versiones como se debería).

Un saludo


Totalmente de acuerdo contigo,pese a no ser un experto en el tema me da la impresión que el aspecto cinematografico es para aorrarse unos pixels y meter mas carga grafica..Yo juego en 42 pero el que tenga un monitor de 17 le va ha hacer una puta gracia que no veas.El juego me encanta y caera de salida si o si,pero las franja negras me hacen mas bien poca gracia,como esto se ponga de moda tendremos que comprar una phillips. XD
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
Seguramente sea un gran juego.pero lo que no me fusta es que un juego exclusivo de son y no tenga un buen multiplayer como debería ser,es el problema que tienen los exclusivos de sony,que solo The las of us tiene un multi que merece la pena.
Este es un juego de alquiler y nada mas.ah y que pasa que este juego no puede ir a 1080 y 60 fps?????vaya mierda no???
por fin un juego que se centra en el modo un jugador, eso de meter multiplayer sea como sea con calzador, tener que perder el tiempo en eso y demás me quema .....

Si van bien de tiempo y el juego es medianamente largo vale, pero eso de acortar el juego porque se centran en otra cosa :-? :-? :-?
"Mejor hacer una cosa bien que un montón de cosas a medio gas", comentó Pessino.

Con esto me lo han vendido por tercera vez.

Para gastar tiempo poniendo un multi de mierda que se centren en hacer una campaña inolvidable con una duración acorde al precio.

Pd: Ready At Dawn tienen mucho talento, no les hace falta la ayuda de nadie. Espero que se conviertan en otro estudio top de sony.
Agradezco que no tenga multiplayer... hay muchos juegos que no lo necesitan para nada.. assassins, god of war, tomb raider... mejor asi
que ganas de que vayan saliendo estos juegos y se llene el catalogo de ps4 para pillarla, lo de los 30 fps y 60 fps son chorradas de marketing
Silverquick85 escribió:que ganas de que vayan saliendo estos juegos y se llene el catalogo de ps4 para pillarla, lo de los 30 fps y 60 fps son chorradas de marketing


Hombre.... tanto como chorradas... Esta claro que 60fps es mejor que 30, pero claramente, chorradas no son eh?

Yo hubiese preferido que fuera a 60fps, pero si va a 30fps, a mi en mi opinion personal, me da igual siempre que sean 30 estables.
Hay un dicho en valenciano que dice "quant més sucre, més dolç" ("cuanto más azucar, más dulce") que sería en este caso que cuanto más lleve el juego, mejor. Pero también hay un dicho en castellano que dice "quien mucho abarca, poco aprieta", y que en muchos juegos puede verse: o flojea el modo un jugador (y esto, por desgracia, es una tendencia creciente) o el multijugador.

Como sea, y siendo un servidor un jugador exclusivamente offline (y eso, cuando juego XD), la parte offline de los juegos lógicamente es la que más peso tiene para mí.

A ver si "The order" ofrece una experiencia jugable potente a nivel de técnica e historia... algo que le haga a uno pensar: j*der, esto sí es nueva generación de la buena.
Confirmado que no tiene multinugador, confirmado que tienen un comprador menos..

Me parece un paso atrás sacar un shooter en tercera persona sin multi, con lo que pagamos por los juegos deberían ofrecernos una campaña cojonuda y por lo menos un multijugador decente(o al revés, algo muy bueno y algo que cumpla)

Jugarlo lo jugare porque parece que será una campaña buenísima y unos gráficos impresionantes, pero lo haré cuando baje de precio.


Un saludo!
Pues yo lo prefiero con un modo para un jugador bien acabado y cuanto antes, no soy demasiado de darle al multi en este tipo de juegos. Eso si, que lo saquen cuanto antes y a 30fps como una roca porque sino...
Que bien, primero el de Mordor y ahora este, sin Multi !!!!!! Se acabo la era de los Multis con calzador !!!!

Eso sí, lo de los 30FPS bastante decepcionante, en un exclusivo que no te tienes preocupar de la portabilidad ... y que conste que yo soy feliz jugando a 30, pero se lo podian haber currao mas.
Este será el juego que me haga encender la PS4 después de tenerla cogiendo polvo desde que la compré.
Ya estaba bien!
Viendo los multis de mierda que segastan hoy en día en estos típos de juegos espero que deben todo en dar una experiencia/duración acorde.

Multis basura que no se ni porque estan: el de tomb raider( con el juegazo que es se lo podrian haber ahorrado y alargar aún más el modo single) y el bioshock infinite más de lo mismo.

Si tienen que hacer una mierda metida a contratiempo que se lo ahorren y hagan un juego que dure lo suyo.


No veo a la gente llorando por que Infamous no tenga multi.

Infamous,The order, Uncharted compras imprescindibles.
A mi me da igual que no tenga multi siempre y cuando la historia sea buena y esté bien de duración... por otra parte, está confirmado que tendrá cooperativo?.
Me parece genial que no tenga multi si nos dan un modo "one player" de categoria
Darkshait escribió:Me parece genial que no tenga multi si nos dan un modo "one player" de categoria


+1000

Yo soy judador offline, prefiero una historia bien currada.. este juego se va pá la buchaca [chulito] [chulito]
Darkshait escribió:Me parece genial que no tenga multi si nos dan un modo "one player" de categoria


Estoy contigo, si a costa de sacrificar el multi tenemos un juego apañado firmo!!
Darkshait escribió:Me parece genial que no tenga multi si nos dan un modo "one player" de categoria


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No sabes cuantos juegos ni miro el modo multiplayer, ya que tengo el tiempo justo para jugar, por lo que siempre me gusta jugar con sentido, una historia que me aporte algo. Eso de matar por matar y resucitar y otra vez a lo mismo, pues como que no me va.

DEW!!
gominio está baneado por "Game Over"
Hay juegos que tienen una historia genial, y quedan marcados (mal) por su modo online, si va a ser una basura mejor que no lo pongan y ya esta..

No entiendo la sensacion de tener que poner modo online a todo los juegos simplemente por que ahora existe el online.
Silverquick85 escribió:que ganas de que vayan saliendo estos juegos y se llene el catalogo de ps4 para pillarla, lo de los 30 fps y 60 fps son chorradas de marketing


Estoooo... No, de chorradas de marketing no tienen nada. Si hablamos de "chorradas de marketing", hay campos en los que el tema de resolución (aspecto que vende mucho a nivel de marketing), sí que se podría decir que son más "chorrradas de marketing" que el propio framate (aspecto que no vende tanto a nivel de marketing).

Yo veo más "chorrada" el hacer el juego con aspecto "cinematográfico", ya sea para darle un toque "especial" o para ahorrarse temas gráficos y demás, que el hecho de haber intentado ofrecernos el juego a 60fps, en vez de esos 30fps.

Esperemos que el conjunto de todo quede bien y que se vea un gran título. :)
zatu_21 escribió:A mi me da igual que no tenga multi siempre y cuando la historia sea buena y esté bien de duración... por otra parte, está confirmado que tendrá cooperativo?.


Me parece que multijugador engloba tanto cooperativo como competitivo.
Zenthorn escribió:
zatu_21 escribió:A mi me da igual que no tenga multi siempre y cuando la historia sea buena y esté bien de duración... por otra parte, está confirmado que tendrá cooperativo?.


Me parece que multijugador engloba tanto cooperativo como competitivo.

Cooperativo offline, que no es lo mismo que jugar unas cuantas misiones online con alguien.
senabre escribió:
Zenthorn escribió:
zatu_21 escribió:A mi me da igual que no tenga multi siempre y cuando la historia sea buena y esté bien de duración... por otra parte, está confirmado que tendrá cooperativo?.


Me parece que multijugador engloba tanto cooperativo como competitivo.

Cooperativo offline, que no es lo mismo que jugar unas cuantas misiones online con alguien.



Sacado de la noticia que podemos leer en esta misma web:

El cofundador y jefe técnico de Ready at Dawn, Andrea Pessino, se ha sumado a la entrevista de su compañero confirmando que The Order: 1886 no tendrá multijugador sino que será "un juego de aventuras/acción en tercera persona para un jugador". "Mejor hacer una cosa bien que un montón de cosas a medio gas", comentó Pessino. "Estamos intentando hacer de la experiencia de un jugador algo que podáis disfrutar".
Una pena entonces, al ver los 4 personajes en el trailer tenía esperanzas de poder jugarlo en coop con mi hermano.

De todas formas es un juego que voy a comprar seguro.
Zenthorn escribió:Sacado de la noticia que podemos leer en esta misma web:

El cofundador y jefe técnico de Ready at Dawn, Andrea Pessino, se ha sumado a la entrevista de su compañero confirmando que The Order: 1886 no tendrá multijugador sino que será "un juego de aventuras/acción en tercera persona para un jugador". "Mejor hacer una cosa bien que un montón de cosas a medio gas", comentó Pessino. "Estamos intentando hacer de la experiencia de un jugador algo que podáis disfrutar".


Me parece muy bien esta noticia, la verdad. Ha dicho las cosas claras y como deben ser. Ahora espero que el juego sea como están insinuando y la razón por la cual no tendremos online.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y que excusa se supone que van a poner para intentar justificar que no vaya a 60fps? Me parece una tomadura de pelo, es vergonzoso... O lo mejor es que no es oro todo lo que reluce. A ver que sale de aqui
guardiaimperial escribió:Y que excusa se supone que van a poner para intentar justificar que no vaya a 60fps? Me parece una tomadura de pelo, es vergonzoso... O lo mejor es que no es oro todo lo que reluce. A ver que sale de aqui

He visto ultima respuesta de guardiaimperial y ya sabia que eran pestes contra todo lo que no sea xbox, ¿casualidad?
bueno, aún queda mucho para que salga el juego, quizás en ese tiempo que le queda al juego de desarrollo consiguen los 60fps. toca esperar
guardiaimperial escribió:Y que excusa se supone que van a poner para intentar justificar que no vaya a 60fps? Me parece una tomadura de pelo, es vergonzoso... O lo mejor es que no es oro todo lo que reluce. A ver que sale de aqui


Claro,lo importante es que vaya a 60 frames aunque sea un pong de atari 2600.
senabre escribió:
guardiaimperial escribió:Y que excusa se supone que van a poner para intentar justificar que no vaya a 60fps? Me parece una tomadura de pelo, es vergonzoso... O lo mejor es que no es oro todo lo que reluce. A ver que sale de aqui

He visto ultima respuesta de guardiaimperial y ya sabia que eran pestes contra todo lo que no sea xbox, ¿casualidad?


Es que en one va todo a 1080p 60 frames!!
Toda la vida jugando a 30 fps, y de pronto resulta que para que un juego sea bueno, debe ir por cojones a 60.

Toda la vida jugando en solitario a los juegos y disfrutando de grandes obras maestras, y de pronto si no hay un multi donde pegar unos tiritos con un colega, ya no merece la pena comprarse el juego.

Que triste. A algunos os han malacostumbrado mucho.

En lo que a mi respecta, apenas noto la diferencia entre 30 y 60 durante una partida (en las comparativas online se ve, pero durante el juego, pendiente de otras cosas, no me afecta para nada). Y sobre lo otro, siempre será mejor y mas memorable un buen e impactante modo historia, que el disfrute vacio de un multi. No teneis más que pensar en todos los grandes juegos recientes, y daros cuenta que cuando se habla de ellos y se les pone en un altar, siempre se hace por las sensaciones que despiertan con sus historias y su modo en solitario, nunca por el online.

Tampco me molestan las bandas negras. La relación de aspecto que hayan decidido por cuestiones técnicas o creativas, esta por encima del deseo de que el juego no llena todo la pantalla de la tele HD. Supongo que a los que tanto les molesta esto son los mismos que cuando ven Casablanca en su tele, estiran la imagen jodiendo el 4:3
Me parece penosa la moda esta de los frames. ¿Algún Uncharted iba a 60 fps? Porque son los juegos que más he disfrutado en mi vida. Reconozco que valoro la fluidez en un juego, pero me conformo con que no rasque a morir como pasaba con algunos títulos de la anterior generación. Eso de exigir 60 o si no es una mierda no lo acabo de entender.

Por otra parte como jugador offline me parece estupendo que el juego no tenga online y que se curren bien la campaña.
En un encuentro digital de meristation uno de los redactores ha dicho que lo ha podido probar y dice que pinta genial, pronto pondran las impresiones sobre el juego.
Que no tenga modo multijugador me da lo mismo, prefiero una historia bien trabajada y que el juego tenga una duración decente. Sobre los fps, si no tiene caídas que interfieran en la jugabilidad no me importa.
Guy escribió:Imagen


Es flipante en serio. No entenderé a esta gente. Valoran la calidad o la inversión en función del número de horas; si es corto, es mierda. Pues nada, a tiraros 300 horas en el multi del Call Of Duty, que es lo que les molará.
Pues claro que es lo que les mola.

Aparte nadie obliga a nadie a comprarled el juego.

Es la herencia de la old gen.
Hola, puede algún compañero aclarar, ¿Por qué se anuncia en todas partes la definición del juego a 1080p? [comor?]

Cuando la REALIDAD, es que es un formato de pantalla "letterbox" decisión artística o técnica tomada por el estudio que va a 816p (aproximadamente) y 30 frm

PD: No lo comprendo (igual se me escapa algo) ..... Gracias , Muy buena pinta [oki]
Christian Troy escribió:Toda la vida jugando a 30 fps, y de pronto resulta que para que un juego sea bueno, debe ir por cojones a 60.

Toda la vida jugando en solitario a los juegos y disfrutando de grandes obras maestras, y de pronto si no hay un multi donde pegar unos tiritos con un colega, ya no merece la pena comprarse el juego.

Que triste. A algunos os han malacostumbrado mucho.

En lo que a mi respecta, apenas noto la diferencia entre 30 y 60 durante una partida (en las comparativas online se ve, pero durante el juego, pendiente de otras cosas, no me afecta para nada). Y sobre lo otro, siempre será mejor y mas memorable un buen e impactante modo historia, que el disfrute vacio de un multi. No teneis más que pensar en todos los grandes juegos recientes, y daros cuenta que cuando se habla de ellos y se les pone en un altar, siempre se hace por las sensaciones que despiertan con sus historias y su modo en solitario, nunca por el online.

Tampco me molestan las bandas negras. La relación de aspecto que hayan decidido por cuestiones técnicas o creativas, esta por encima del deseo de que el juego no llena todo la pantalla de la tele HD. Supongo que a los que tanto les molesta esto son los mismos que cuando ven Casablanca en su tele, estiran la imagen jodiendo el 4:3


Mira que estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero que digas que no se nota la diferencia entre 30 y 60 frames, simplemente no me lo creo.

Hay cosas que pueden ser objetivas de cada persona y hay cosas impepinables, y los 60 frames se notan, por cojones, como tu dices.
Christian Troy escribió:
Guy escribió:Imagen


Es flipante en serio. No entenderé a esta gente. Valoran la calidad o la inversión en función del número de horas; si es corto, es mierda. Pues nada, a tiraros 300 horas en el multi del Call Of Duty, que es lo que les molará.


Está claro que el número de horas que dura un juego no define su calidad, pero que te vendan un juego a 60/70 euros para pasártelo en un fin de semana es un poco estafa. Hay muchos juegos en la anterior generación con una carga gráfica no demasiado espectacular y su duración es mucho mayor. Estoy pensando por ejemplo en Dark Souls, que sin ser un alarde gráfico, te da unas 70 horas. Y de Skyrim ya ni hablamos, que con una única partida puede darte cientos de horas.
Ufff, que mal rollo, el tio no dice que vaya durar mas de 6 horas cuando le dicen eso ...

Respecto a la resolución y los FPS, lo mas divertido es que todo el mundo lo achaca al estudio que no se lo ha currado, pero si fuese uno juego de XBone le echariamos la culpa a la consola !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Inelli escribió:
Christian Troy escribió:
Guy escribió:Imagen


Es flipante en serio. No entenderé a esta gente. Valoran la calidad o la inversión en función del número de horas; si es corto, es mierda. Pues nada, a tiraros 300 horas en el multi del Call Of Duty, que es lo que les molará.


Está claro que el número de horas que dura un juego no define su calidad, pero que te vendan un juego a 60/70 euros para pasártelo en un fin de semana es un poco estafa. Hay muchos juegos en la anterior generación con una carga gráfica no demasiado espectacular y su duración es mucho mayor. Estoy pensando por ejemplo en Dark Souls, que sin ser un alarde gráfico, te da unas 70 horas. Y de Skyrim ya ni hablamos, que con una única partida puede darte cientos de horas.

Claro por eso hay para todos los gustos, hay a los que os gustan trillones de horas con una narrativa ABSOLUTAMENTE DIFUSA, y hay a los que les gustan experiencias mas cortas pero intensas narrativamente. Son gustos.
Yo por fortuna disfruto los dos tipos.
Gunnm escribió:Hola, puede algún compañero aclarar, ¿Por qué se anuncia en todas partes la definición del juego a 1080p? [comor?]

Cuando la REALIDAD, es que es un formato de pantalla "letterbox" decisión artística o técnica tomada por el estudio que va a 816p (aproximadamente) y 30 frm

PD: No lo comprendo (igual se me escapa algo) ..... Gracias , Muy buena pinta [oki]


Porque la resolución total de la imagen que se pone en pantalla son 1080p reales, no es reescalado; cada píxel que envía la consola se corresponde con el píxel exacto de la TV a 1080p. Lo que pasa es que los píxeles de las bandas negras, pues son eso, negros.

Es 1080p real; otra cosa es la relación de aspecto.

En películas a 1080p con bandas negras, es igual.


La técnica de antialiasing que emplean es potente... debe verse de cine, el juego, nunca mejor dicho XD .
qué puta pesadilla con los quejicas del modo online, hace 10 años con la ps2 nadie se quejaba y ahora todo debe tener online, aunque sea una puta mierda
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