Toda la vida jugando a 30 fps, y de pronto resulta que para que un juego sea bueno, debe ir por cojones a 60.
Toda la vida jugando en solitario a los juegos y disfrutando de grandes obras maestras, y de pronto si no hay un multi donde pegar unos tiritos con un colega, ya no merece la pena comprarse el juego.
Que triste. A algunos os han malacostumbrado mucho.
En lo que a mi respecta, apenas noto la diferencia entre 30 y 60 durante una partida (en las comparativas online se ve, pero durante el juego, pendiente de otras cosas, no me afecta para nada). Y sobre lo otro, siempre será mejor y mas memorable un buen e impactante modo historia, que el disfrute vacio de un multi. No teneis más que pensar en todos los grandes juegos recientes, y daros cuenta que cuando se habla de ellos y se les pone en un altar, siempre se hace por las sensaciones que despiertan con sus historias y su modo en solitario, nunca por el online.
Tampco me molestan las bandas negras. La relación de aspecto que hayan decidido por cuestiones técnicas o creativas, esta por encima del deseo de que el juego no llena todo la pantalla de la tele HD. Supongo que a los que tanto les molesta esto son los mismos que cuando ven Casablanca en su tele, estiran la imagen jodiendo el 4:3