The Order: 1886

caren103 escribió:......

Vamos que aunque es un 816p , se cuentan las bandas negras para que sea 1080p. ¬_¬ sigo sin entenderlo....pero gracias.

Se consumen recursos técnicos en esas bandas negras ?? consume efectos, hacen algo en la resolución nativa.......NO, con todo el respeto pero el juego funciona a 1920x816p de resolución nativa...... lo demás es creer lo que cada uno quiera, pero NO me parece justo para el consumidor [ok]

No es más justo y verdadero decir que es un juego en formato "letterbox" por decisión artística a una resolución de 800p, es igual, el juego seguro que es igual de bueno y atractivo según las imágenes.
Habrá que pillar una de estas

Imagen
No se si habéis jugado Halo.....al empezar cada nivel salen las dos bandas sin HUB y lo cierto es que me encanta, dura solo un segundo pero me encantaría jugar un Halo con las franjas y sin HUB, a lo DeadSpace.........que por cierto es otro al que las bandas le sentarían de lujo

Ahora os digo que los que juzgais los libros por el peso jamas entendereis de poesía....vivan las bandas coño.
pero lo de las bandas negras esta confirmado que el juego sera asi? A mi me ponen super nervioso, soy de los que cuando una peli viene asi no la veo o uso la funcion de zoom o screen fit en la tv, las odio...
Como es la gente ... Cuando tiene multijugador porque todo tiene multijugador, cuando no tiene multijugador porque no tiene. Es para volverse locos. He visto tantos comentarios en Tomb Raider que dicen que se lo hubiesen ahorrado, al igual de tanta gente que se queja de que meten el jugador a la fuerza. Como para fiarse de la gente. Para mi el juego podría tener una campaña cooperativa, no sé, tiene aspecto de juego que le sentaría bien, pero si no lo lleva por decisión de los desarrolladores por algo será.

En cuanto a la resolución, si lleva un filtro 4x como dicen y con dicho aspecto puede ser que realmente se vea mejor que con las franjas y sin ese añadido. Habrá que esperar para juzgar, a mi desde la ignorancia, me parece que me tocará los huevos las franjas, supongo que la única forma de aclarar eso sería teniendo la versión 1080p sin franjas y la versión 1080p con franjas y filtros. No me quepa duda que si lo eligieron así es porque de esta forma es mejor.
King_D escribió:pero lo de las bandas negras esta confirmado que el juego sera asi?

Si.

A mi me ponen super nervioso, soy de los que cuando una peli viene asi no la veo o uso la funcion de zoom o screen fit en la tv, las odio...

En las preferencias personales no me voy a meter, cada uno hace en su casa lo que le de la gana faltaria mas. Pero supongo que entiendes que eso que haces es una aberración y con ello te cargas la imagen que debe tener la película (o en este caso, el juego).
Christian Troy escribió:
King_D escribió:pero lo de las bandas negras esta confirmado que el juego sera asi?

Si.

A mi me ponen super nervioso, soy de los que cuando una peli viene asi no la veo o uso la funcion de zoom o screen fit en la tv, las odio...

En las preferencias personales no me voy a meter, cada uno hace en su casa lo que le de la gana faltaria mas. Pero supongo que entiendes que eso que haces es una aberración y con ello te cargas la imagen que debe tener la película (o en este caso, el juego).

Si, la imagen se suele ver mas estirada, pero como te digo no aguanto las franjas negras y es un precio que estoy dispuesto a pagar por evitarlas en una pelicula... En un juego directamente no lo compraria pq ahi si que lo veo una aberracion estirar la imagen. Asi que casi confirmado adios the order para mi
Yo no digo que no vaya acomprarlo si al final resulta ser un must have como dios manda, pero lo de las bandas negras me toca las pelotas, pa qué negarlo.

1saludo
El tema es que se está crucificando al juego por las franjas negras cuando sólo hemos visto un trailer (que con bandas esta chulisimo).

Quizá sea yo fácil de engañar con el tema de las franjas pero en cuanto llevo 5 minutos con una película dejo de percibir que están ahí, a lo mejor soy al único q le pasa...

Cuando veamos un gameplay ya podremos opinar si son un lastre o le sientan bien a este The Order
juan19 escribió:.............

Gracias Juan [oki] , esa si es la "realidad" para que engañar a los usuarios con FALSOS datos (por las portadas/noticias).

El juego es un 800p con un "antialiasing" de calidad y una presentación artística de LUJO (al menos lo que se ha visto) [oki] ...... interesante
A mi que no me cuenten milongas, han hecho lo de las barras para ahorrarse píxeles a renderizas, esto es así, aunque sea a cambio de mejores gráficos o rendimiento, que igual no molesta mucho o incluso hasta queda "bien", vale, puede ser, pero la verdad es la que es. Las barras molan en las escenas de video y cuando ves el arma pero aún no puedes controlar al personaje, esos segundos cinematográficos molan, pero jugando no se yo, creo que era el king kong de la ps2 que también usaba eso y era un desperdicio de pantalla

Respecto a los 30 fps se veía venir, dudo que ninguno de los juegos gordos de ps4 vaya a pasar de 30, como mucho 30-40 o 60 si es algo tipo wipeout, ratchet and clank y cosas así, pero uncharted 4 y todos los demás lo dudo muuuuuuuuuucho
Pues que pongan una opción para reescalar y se acabó la polémica. Así se vería como en los juegos de la XBone
alimanya escribió:Quizá sea yo fácil de engañar con el tema de las franjas pero en cuanto llevo 5 minutos con una película dejo de percibir que están ahí, a lo mejor soy al único q le pasa...

No es cuestión de dejarse engañar, es que las bandas deben estar ahi. Dado que no existe un estándar y hay varios formatos, las bandas son necesarias para adaptar los diferentes aspect ratio a los televisiores. Es como si me compro un cuadro y al llegar a casa, veo que no me cabe en la pared del salón, asi que cojo unas tijeras y me lio a hacer recortes para que entre. Una salvajada.
sahaquielz escribió:Pues que pongan una opción para reescalar y se acabó la polémica. Así se vería como en los juegos de la XBone

Error, si reescalas el juego para que ocupe toda la pantalla, TE COMES un trozo de imagen por la parte izquierda y otro por la derecha......... perdiendo el efecto ultrapanorámico 21/9, además de ser una "guarrada" para un juego que esta realizado de esta forma [oki]
sahaquielz escribió:Pues que pongan una opción para reescalar y se acabó la polémica. Así se vería como en los juegos de la XBone

un reescalador hace que se vea peor la imágen. no, gracias.
Gunnm escribió:

Vamos que aunque es un 816p , se cuentan las bandas negras para que sea 1080p. ¬_¬ sigo sin entenderlo....pero gracias.

Se consumen recursos técnicos en esas bandas negras ?? consume efectos, hacen algo en la resolución nativa.......NO, con todo el respeto pero el juego funciona a 1920x816p de resolución nativa...... lo demás es creer lo que cada uno quiera, pero NO me parece justo para el consumidor [ok]

No es más justo y verdadero decir que es un juego en formato "letterbox" por decisión artística a una resolución de 800p, es igual, el juego seguro que es igual de bueno y atractivo según las imágenes.

Has soltado muchas barbaridades sin saberlo.

A ver.

Los píxeles de las bandas negras la consola igual los dibuja.

Luego:

720p = 720 píxeles verticales X 1280 píxeles horizontales = 921.600 píxeles.

900p = 900 píxeles verticales X 1600 píxeles horizontales = 1.440.000 píxeles (56% más de píxeles que 720P).

1080p = 1080 píxeles verticales X 1920 píxeles horizontales =2.073.600 píxeles (125% más de píxeles que 720; 44% más de píxeles que 900P).

Si a un juego a 720p ó 900p en lugar de reescalarlo (con lo cual la imagen se rellena con píxeles inexistentes originalmente) les pones las bandas negras que comentas para "hacerlos" 1080p nativos, tendrían no sólo bandas negras arriba abajo, sino izquierda y derecha también.

El juego usa 4xMSAA ( http://en.wikipedia.org/wiki/Multisample_anti-aliasing ) de técnica de antialiasing, que es una técnica que permite una limpieza de imagen acojonante, pero que consume muchos recursos. Si tenemos en cuenta que estamos en la infancia de PS4, pues es normal que tuvieran que tomar una decisión técnico-artística: para que la imagen fuera así de limpia, pues tenían que poner las bandas, y si no se ponen bandas, hay que usar una solución de antialiasing más floja.

En cuanto a alguno que comentaba que no veía películas con bandas, pues no habrá visto muchas grandes películas, porque la relación de aspecto que comentaba Ferdopa necesaria para que no hayan bandas negras, hay bastantes que no la cumplen.
Counterfeit escribió:A mi que no me cuenten milongas, han hecho lo de las barras para ahorrarse píxeles a renderizas, esto es así, aunque sea a cambio de mejores gráficos o rendimiento, que igual no molesta mucho o incluso hasta queda "bien", vale, puede ser, pero la verdad es la que es. Las barras molan en las escenas de video y cuando ves el arma pero aún no puedes controlar al personaje, esos segundos cinematográficos molan, pero jugando no se yo, creo que era el king kong de la ps2 que también usaba eso y era un desperdicio de pantalla

Respecto a los 30 fps se veía venir, dudo que ninguno de los juegos gordos de ps4 vaya a pasar de 30, como mucho 30-40 o 60 si es algo tipo wipeout, ratchet and clank y cosas así, pero uncharted 4 y todos los demás lo dudo muuuuuuuuuucho

Hombre si es por añadir ese x4MSAA y que el juego sea un top de narices a nivel gráfico, aún se puede entender xD. Evidentemente mola más a pantalla completa, pero parece que aquí hay motivos que pueden ser de peso. De todos modos en esas declaración, dice que es una decisión que todavía no está "grabada en piedra" por lo que comentan y al final será como crean más conveniente en el estudio. A ver en qué acaba la cosa, pero en cierto modo apunta a las bandas que se van a quedar ahí.

OK.....Ahora se lo explicas al que ha Realizado el juego [oki] que dice que funciona a 800p y con un antialiasing de calidad ......... que eso de 1080p nada.

aaaayyyyysh ¬_¬
Gunnm escribió:

Error, si reescalas el juego para que ocupe toda la pantalla, TE COMES un trozo de imagen por la parte izquierda y otro por la derecha......... perdiendo el efecto ultrapanorámico 21/9, además de ser una "guarrada" para un juego que esta realizado de esta forma [oki]

Ya. Si lo decía irónicamente por los que sufren tanto al ver las pelis en panavisión.
Gunnm escribió:

OK.....Ahora se lo explicas al que ha Realizado el juego [oki] que dice que funciona a 800p y con un antialiasing de calidad ......... que eso de 1080p nada [tomaaa]

aaaayyyyysh ¬_¬

Deja de decir sandeces, ya, por favor.

El que "ha hecho el juego" en ningún momento dice nada de XXXp en los Twitters, porque la imagen se presenta a 1080p NATIVOS y si no sabes lo que es esto, usa Google, lee y luego vuelve.

Otra cosa es que la parte de la imagen que haya entre las bandas negras, tenga una resolución vertical de 800 líneas verticales, pero COMO EN PELÍCULAS 1080p NATIVO CON DETERMINADAS RELACIONES DE ASPECTO, la imagen en conjunto es 1080p nativa.

¿Que han puesto las bandas negras arriba y abajo restringiendo el área de juego a esa zona para así ahorrar recursos para poder poner 4xMSSA? Pues sí. ¿Que la imagen total en pantalla es 1080p nativa? También.
Gunnm escribió:

Gracias Juan [oki] , esa si es la "realidad" para que engañar a los usuarios con FALSOS datos (por las portadas/noticias).

El juego es un 800p con un "antialiasing" de calidad y una presentación artística de LUJO (al menos lo que se ha visto) [oki] ...... interesante

El juego es 1080P ya que mantiene la misma densidad de píxels.

Tu ves pelis full-hd con franjas?

Pues si las ves tienes que saber que tampoco son 1920 x 1080 , serán 1920 x 816 o alguna resolución parecida , pero como se mantiene la densidad de píxels , se sigue considerando 1080P.
juan19 escribió:
Gunnm escribió:

El juego es 1080P ya que mantiene la misma densidad de píxels.

Tu ves pelis full-hd con franjas?

Pues si las ves tienes que saber que tampoco son 1920 x 1080 , serán 1920 x 816 o alguna resolución parecida , pero como se mantiene la densidad de píxels , se sigue considerando 1080P.

1) Claro que veo pelis con franjas (letterbox) y NO son 1080p, son 1920x816 otra cosa es que tu pantalla muestre franjas llenando los 1080, estaría bueno que va a mostrar...... SI en esa zona NO existe nada.......pues FRANJAS

Si una pantalla Full-HD es 1920x1080, como mantienes los 1080 verticales con 1920x816 [comor?] nunca vas a tener una correspondencia pixel a pixel pantalla-juego , OJO solo ocurriria en una 21/9.

Si "mola" decir que va a 1080p, yo NO seré el que discuta [mad]

Mi interés por el juego esta satisfecho..... Gracias por la amabilidad [oki]
(mensaje borrado)
bueno,han salido ya los tipicos....hostiaaa no tiene multijugadoooorrr....vaya mierda juego,ya no me lo compro????o aun no?
oskilla84 escribió:bueno,han salido ya los tipicos....hostiaaa no tiene multijugadoooorrr....vaya mierda juego,ya no me lo compro????o aun no?

La verdad es que este juego tiene todos los estigmas que no le gustan a mucha gente.
No tiene multi ni coop, tiene franjas negras, va a 30fps...
Pero de momento es el que más me llama de lo que hay anunciado.
La gente de Ready At Dawn ha dicho en Twitter que no está descartado que esos márgenes puedan quitarse (not set in stone yet). De paso han confirmado que el juego usa 4xMSAA.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de la ausencia de multijugador le aplaudo.

Pero lo de no cooperativo...buuf hubiese vendido la Hostia si tuviera cooperativo.

Lo de las franjas negras espero q al final no sea asi.
(sobre si son 1080p son 1080p nativos como casi todas las pelis bluray q compres).

Sobre los 30fps juraria q se dijo al principio con lo cual para mi no ha sido ninguna Sorpresa.

Por favor!!! Q al final metan lo del cooperativo online POR FAVOR!!
Tranquilos que tanto en pc como en one este juego sale con multi y sin franjas fullhd.....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
mcfly escribió:Tranquilos que tanto en pc como en one este juego sale con multi y sin franjas fullhd.....

Y esa tontería a que viene?? Cuanta sensación de inferioridad se respira en ese comentario. Si algo es malo es malo y punto. Yo lo de intentar hacer comparaciones sin pies no cabeza para justificar una chapuza no le entiendo
Gunnm escribió:
1) Claro que veo pelis con franjas (letterbox) y NO son 1080p, son 1920x816 otra cosa es que tu pantalla muestre franjas llenando los 1080, estaría bueno que va a mostrar...... SI en esa zona NO existe nada.......pues FRANJAS

Si una pantalla Full-HD es 1920x1080, como mantienes los 1080 verticales con 1920x816 [comor?] nunca vas a tener una correspondencia pixel a pixel pantalla-juego , OJO solo ocurriria en una 21/9.

Osea que para ti esto no es una peli full-hd no?

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 39mn
Bit rate : 13.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.346
Stream size : 8.85 GiB (80%)
Title : Carrie Version Cine 1080 Baalberith

Sigue siendo una peli full-hd con o sin tus mentiras , al igual que The Order sigue siendo un juego Full-HD , ya que mantiene los 1920 y lo unico que hace es cambiar el aspect-ratio , al igual que hacen muchas peliculas.

Lo flipante es que vengas del otro subforo a desinformar a la gente , te lo esta diciendo Caren103 que controla bastante de estos temas y tu erre que erre con lo mismo.

Lo que tienes que entender , es que 16:9 es el standar , pero la resolucion y aspect ratio de The Order se sigue considerando 1080P.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los de los 1080p no se cuestiona.

Lo de las franjas negras eso igualmente es horrible. No se porqur lo han hecho asi. Y me jode mucho pq ya las peli me jode un monton.

Ojala al final no sea asi.
guardiaimperial escribió:
mcfly escribió:Tranquilos que tanto en pc como en one este juego sale con multi y sin franjas fullhd.....

Y esa tontería a que viene?? Cuanta sensación de inferioridad se respira en ese comentario. Si algo es malo es malo y punto. Yo lo de intentar hacer comparaciones sin pies no cabeza para justificar una chapuza no le entiendo

Cuando salga "la chapuza" a la venta, hablamos de sensación de inferioridad y hasta puedes hacer tu "aporte" comentando si te la has comprado.
la verdad es q tiene pinta de que juego tras juego que salga vamos a estar discutiendo estas cosas. tiene pinta de ser un juegazo, por el tema y la ambientacion, ya me gustaria q saliera en one aunque fuera a 25 fps. disfrutarlo los q lo compreis y ya esta
akira19 escribió:Los de los 1080p no se cuestiona.

Lo de las franjas negras eso igualmente es horrible. No se porqur lo han hecho asi. Y me jode mucho pq ya las peli me jode un monton.

Ojala al final no sea asi.

Ves haciendote a la idea de que el juego es asi , esta pensado para el disfrute en televisores con formato Cinemascope.

Pero vamos , que en esta gen que dejamos atras ya hay juegos que han llegado en ese formato y nadie los ha criticado , ahora a este juego lo critican y si te fijas la mayoria de criticas vienen de un bando :-|
Y que mas dará las críticas del otro bando si no lo van a catar sino tienen ps4.
Gunnm escribió:1) Claro que veo pelis con franjas (letterbox) y NO son 1080p, son 1920x816 otra cosa es que tu pantalla muestre franjas llenando los 1080, estaría bueno que va a mostrar...... SI en esa zona NO existe nada.......pues FRANJAS

Vamos a ver, que te veo muy encabezonado con este tema y no tienes razón.

Esto viene del mundo del cine, te pongas como te pongas el estándar de reproduccion se define por los 1920 de anchura. La resolución vertical viene determinada por el aspect ratio. Un bluray seguirá siendo 1080p tenga 1080 de resolución o 800, la regla esa que te aplicas de los 816p es una chorrada ya que esto es una norma estándar del formato impuesto por la industria cinematográfica...

Ni el mayor experto en cine se quejara de que la la edicion bluray de Apocalypse now no sea "FullHD" porque tiene las bandas negras y en la vertical solo tiene 800pixels...

De todas formas, si lo que quieres hacer es saltar del foro de Xbone hasta este solo para echar cacas varias de los juegos de PS4 te recomiendo que te busques un campo en el que tengas algo mas de conocimiento técnico... y no extrapolar 4 números de una resolucion como si supieras a ciencia cierta de lo que hablas...
Leman Rush escribió:
Gunnm escribió:1) Claro que veo pelis con franjas (letterbox) y NO son 1080p, son 1920x816 otra cosa es que tu pantalla muestre franjas llenando los 1080, estaría bueno que va a mostrar...... SI en esa zona NO existe nada.......pues FRANJAS

Vamos a ver, que te veo muy encabezonado con este tema y no tienes razón.

Esto viene del mundo del cine, te pongas como te pongas el estándar de proyección se define por los 1920 de anchura. La resolución vertical viene determinada por el aspect ratio. Un bluray seguirá siendo 1080p tenga 1080 de resolución o 800, la regla esa que te aplicas de los 816p es una chorrada ya que esto es un axioma del formato estándar impuesto por la industria cinematográfica...

Ni el mayor experto en cine se quejara de que la la edicion bluray de Apocalypse now no sea "FullHD" porque tiene las bandas negras y en la vertical solo tiene 800pixels...

De todas formas, si lo que quieres hacer es saltar del foro de Xbone hasta este solo para echar cacas varias de los juegos de PS4 te recomiendo que te busques un campo en el que tengas algo mas de conocimiento técnico... y no extrapolar 4 números de una resolucion como si supieras a ciencia cierta de lo que hablas...

Es comprensible la frustración de los compañeros que tienen Xbox One, PS4 tiene todos los juegos nativos a 1080p con mejor framate, filtros y resolución que la competencia y para uno que se puede cuestionar algo pues hay que aprovecharlo por mínimo que sea. Hay que comprender también que pagaron por una consola más cara donde todos los juegos son inferiores y en el fondo están frustrados a más no poder, yo lo estaría en su lugar. Creo que cada uno hay que ponerse en el lugar del otro ...

En cuanto al juego, pues a mi dos franjas, desde mi ignorancia al igual que la de muchos porque nadie tuvo la oportunidad de ver como se ve, me tocarán los huevos. El "ahorro" de píxeles que tienen es mínimo, seguramente si reciben muchas quejas lo corrijan para antes de su lanzamiento, sin embargo deberían mostrar como se vería el juego de las dos formas, porque puede que nos llevemos una sorpresa. Si el juego fue preparado para ese aspecto por algo será, es muy mínima la diferencia de pixeles como para mostrar una diferencia en el rendimiento.
Seguro que ya esta puesto mas de una vez pero lo dejo aqui para animar un poco el hilo
Imagen
La cara que pone el tio al final del GIF es la polla XD
Como sacan un video jugando en PC de un exclusivo de PS4 ??? :o :o

Deberian enseñar solo la version de PS4, sino suena a tomadura de pelo ...
Jajaja que miedo me ha dado el tío del gif!!!

DEW!!
vaya cara de degenerado jajjaajjaaja
HaSHBeRRy escribió:vaya cara de degenerado jajjaajjaaja

jajajaja a todos los programadores se les va la pinza, no descartes leer algo sobre el pavo ese en la sección de sucesos
cercata escribió:Como sacan un video jugando en PC de un exclusivo de PS4 ??? :o :o

Creo q los videojuegos se programan en un pc, pero no me hagas caso
cercata escribió:Como sacan un video jugando en PC de un exclusivo de PS4 ??? :o :o

0/10
alimanya escribió:

Creo q los videojuegos se programan en un pc, pero no me hagas caso

Headshot!
Imagen

Enserio?

Aquí hay nivel..
10812 respuestas