The Order: 1886

El gif ilustrativo lo único que me deja claro es que al estirar la imagen mutila a personajes del propio juego, mal ejemplo.
oscar_fv escribió:lo del doblaje es otra cosa que no entiendo, si yo soy español me gustaria que todos los juegos saliesen doblados en mi idioma, rockstar incluidos, hay una cosa que se llama "opción" mediante la cual una persona al iniciar el juego elige en que idioma quiere jugar, que aborreces l español? pues eliges el ingles, que lo quieres jugar en español? pues eliges español, donde esta en problema? que el doblaje seria malo? pues escoges el ingles y juegas como siempre, y la gente que quiera español la dejais tranquila, aunque el doblaje sea peor.

nadie dice que los juegos aqui tengan que llegar doblados solamente, evidentemente se puede poner al gusto de todos y meter los 2 idiomas, yo sigo sin ver el problema

pero vamos que el debate no es este, son las franjitas no? o son los 30 fps? yo no quiero meter leña pero tambien creo que hay algo mas detrás de esa "excusa" diciendo que es una decisión artística.

+1

Me uno al doblaje al español, o al idioma que sea. Y para quienes no lo quieran así, pues se deja la posibilidad siempre de poder elegir entre doblado o BSO y punto, para gusto de todos.

Con respecto a la decisión artística en ese aspecto o no... No sé, puede ser perfectamente así. Ahora, que eso no quita que también pueda haber algo, como dices, detrás de esa decisión, y que sea en parte como una "excusa" (sí, somos unos "mal" pensados! [carcajad] ).

Ya veremos el resultado final. Esperemos que sea bueno. :)
Ya veremos en que queda todo esto.

Yo no tengo porque ser un mal pensado y menos sabiendo que cuando salga Uncharted a nivel gráfico the order quedará en un peldaño por abajo.

Esto que digo ya lo suponemos todos creo yo, que puede que lo que se ahorren con las bandas quieran hacer un juego que no te lo creas cuando este en movimiento y te caigan los cojoncillos al suelo..

A saber, de momento confió en Ready at dawn y sin bandas o con ellas por mi parte caerá porque la temática me parece sublime e innovadora a la vez que interesante.
A mi el apartado artístico de este juego, la fecha, el enclave, de momento todo lo enseñado me llama muchisimo y me parece un gran acierto.

Sea como sea, yo les voy a dar mi voto de confianza, creo que tienen la posibilidad de realizar un gran juego
A mi de momento las barras horizontales no me gustan para nada, pero no por eso me siento defraudado ni nada por el estilo sino todo lo contrario cada vez con más ganas de echarle mano al juego.
Christian Troy escribió:
IridiumArkangel escribió:Y ya la comparacion con Limbo no tiene ni pies ni cabeza. Una decisión artística es Zelda Wind Waker, Muramasa, Contrast, Journey o el propio Limbo... la relación de aspecto NO es un estilo. He jugado a Okami en 4:3 y 16:9, he jugado al mismo juego con estilos diferentes!? [tomaaa]

O sea, que elegir un B/N es una decisión artística, pero la elección del formato de imagen que afecta al encuadre y la composición del plano no lo es.

No, no lo es hablando de videojuegos, y vuelvo a repetir lo de mi quote. He jugado al Okami tanto en 4:3 (Ps2) como en 16:9 (remake Ps3), afecta el aspect ratio al juego artísticamente hablando!? NO. La parte artística viene dado por el estilo del juego (bastante peculiar en Okami por cierto), no por su aspect ratio. El aspect ratio de The Order, puede dar sensación cinematográfica, pero no afecta al estilo artístico del juego. Lo podríamos poner a 4:3, 16:9 o a configuraciones anamórficas si te parece; pero el estilo artístico del juego sería el mismo en todas ellas...

Christian Troy escribió:Luego sale el Journey o el Shadow Of The Colossus y a todos se nos llena la boca con que los videojuegos también pueden ser arte y no son un ocio menor. Pero lo cierto es que con esta mentalidad siempre van a estar a la sombra de otras disciplinas.

Ni Journey ni Shadow of the Colossus tienen en su configuración de engine un aspect ratio peculiar como es el caso, con lo que esto que comentas no tiene lógica alguna. Estás mezclando la creación artística con el aspecto técnico, es más, ellos mismos te lo están diciendo. Han escogido esa configuración para poder mostrar 4MSAA...
Esto es como si los Treyarch cogen ahora el Call of Duty Ghost, le meten el mismo aspect ratio que The Order y dicen sacando pecho: "Estamos encantados con el acabado cinematográfico de nuestro juego que eleva su apartado artístico a un nuevo nivel". Ya me dirás que supondría artísticamente hablando para el juego [reojillo] . El que se iba a partir el pecho sería yo... pero de reirme de tal declaración [+risas].

Un saludo

EDIT

Navegando por ahí, me he encontrado con una de las decisiones artísticas retro que le viene que ni al pelo a lo que estamos debatiendo... [+risas]

Imagen

Sin duda, ganó mucho el Doom artísticamente hablando con ese marco tan chulo XD.
Iridium, no estoy nada deacuerdo contigo, el formato es parte intrínseca del apartado de diseño, hay gente que ha pensado que ese aspecto le sentaría bien al juego y ahora te pregunto yo ¿puedes decirme de algún juego de tu juegoteca que tenga ese rato y te supusiera un handicap grande jugar a el? Es que creo que todos nos estamos un poco rasgando las vestiduras por algo que a mi parecer nadie, o casi nadie, a probado.
Por contra te digo de buena tinta de 2 amigos que están ahora mismo jugando a Skyrim en PC con un mod que pone las bandas negras y algo de grano a la imagen, en sus teles de 50 y 42 pulgadas el apartado visual era compacto y le sentaba de lujo.
Un saludo compañero.
bekiller escribió: ¿puedes decirme de algún juego de tu juegoteca que tenga ese ratio y te supusiera un handicap grande jugar a el? Es que creo que todos nos estamos un poco rasgando las vestiduras por algo que a mi parecer nadie, o casi nadie, a probado.

Ninguno tiene ese ratio en la gen actual, como mucho el Beyond (que no lo sabía), y aún no lo he jugado. Aún asi, comento de nuevo que los juegos de Quantic Dream son como "películas interactivas", con lo que no es relevante con un gameplay de un TPS como va a ser The Order (a parte de que en el juego de Ps3 atiende más a razones técnicas que a otra cosa).
Por otro lado, no te acuerdas de los ports cojonudos que nos hacían de algunos juegos Pal en Ps2 o Psx con sus bandas negras!? Lo mejor de piratearlas era justo poder jugar a las versiones Ntsc a toda pantalla... al menos en mi caso, y vaya si se notaba.
Lo mio viene de lejos XD, y tampoco me gustan en las películas como ya he comentando. Es que no hay nada artístico en las bandas negras, tan sólo es la consecuencia de tener que visionar un aspect ratio ideado para las salas de cine en una television de 4:3/16:9 según tenga cada uno en su casa. Me equivoco!? Para que sinó han ideado las televisiones 21:9!!??

Imagen

Ahora, yo no me rasgo las vestiduras por nada y me parece muy bien que no estes para nada de acuerdo con mi opinión bekiller, pero que tampoco me intenten convencer de que es algo que aporta algo significativo en el plano artístico del juego. Para cutscenes pueden dar un toque cinematográfico, no niego que no, pero a la hora de jugar en mi caso aportará entre 0 y nada al gameplay. Este aspect ratio recortará el visionado del juego de mi panel, me mostrará un poco más de la acción a cada lado en detrimento de lo que podré observar en la parte superior e inferior a causa de las bandas negras y me hará perder capacidad de atención al detalle a causa de la modificación del Fov. Es tan sólo mi opinión.

Sacado del hilo de Neogaf donde discuten el tema al respecto:

Artistic vision of the game:

Imagen

What 95% of the players will see:

Imagen

A esto me refiero.

Un saludo
@ IridiumArkangel. Yo vengo del PC, estoy acostumbrado a jugar a 60fps y para mi es un aspecto realmente importante en el juego, sea el genero que sea. si te gustaron los tps que nombras a 30fps ahora imaginatelos a 60fps... no querrías volver a los 30fps nunca más. XD
Guy escribió:@ IridiumArkangel. Yo vengo del PC, estoy acostumbrado a jugar a 60fps y para mi es un aspecto realmente importante en el juego, sea el genero que sea. si te gustaron los tps que nombras a 30fps ahora imaginatelos a 60fps... no querrías volver a los 30fps nunca más. XD

No, si estoy de acuerdo contigo, una vez que te acostumbras a lo bueno... XD La malo es que las consolas son hardware cerrado y al que poco a poco, para mostrar mayor carga gráfica, hay que rascar en otro lado; y los fps suele ser donde le meten la tijera. En consolas siempre tienen que encontrar un balance con lo que hay, en Pc no se comen la cabeza, según lo potente sea tu hardware más puedes pedirle... pero claro en 2/3 años gpu nueva para seguir tirando con todo al máximo. Creo que siguen siendo mundos muy diferentes, si bien cada vez hay menos diferencias y creo que llegará el día que "se fundirán".

Un saludo
Hola...¿es el enemigo?...si mire, llamaba a ver si me pueden quitar la franjas negras que se me despista la tropa, el domingo que las pongan si quieren, pero entre semana no [qmparto]

Un saludo Iridium, espero que si el juego al final es bueno te den igual las franjas.
bekiller escribió:Hola...¿es el enemigo?...si mire, llamaba a ver si me pueden quitar la franjas negras que se me despista la tropa, el domingo que las pongan si quieren, pero entre semana no [qmparto]

Un saludo Iridium, espero que si el juego al final es bueno te den igual las franjas.

Amen a eso, si el juego es tan interesante/bueno como parece me dan completamente igual los 30fps, las franjas y sobre todo me la pela el multiplayer. :cool:
bekiller escribió:Un saludo Iridium, espero que si el juego al final es bueno te den igual las franjas.

Una cosa es que critique constructivamente algún aspecto que no me convence, y otra muy distinta que si es bueno y vale la pena, pase del tema igualmente. Si es bueno, lo será con franjas o sin franjas, con lo que finalmente caerá aún habiendo preferido que tuviera la posibilidad de no comermelas (lo mismo me pasa con las películas). Pero vamos, que una cosa no exime a la otra, y las franjas me seguirán pareciendo el enemigo... XD

Madno escribió: Amen a eso, si el juego es tan interesante/bueno como parece me dan completamente igual los 30fps, las franjas y sobre todo me la pela el multiplayer. :cool:

Curiosamente, esto es lo mismo que dicen en los juegos de XOne que no dan la talla a 1080p. Una cosa no exime a la otra, y no veas por Multi como se le está dando pal pelo a la Beta del TitanFall en XOne por ir a 792p (sin bandas negras) 60fps con algún bajón (Respawn asegura que la versión final será 900p sin bandas negras 60fps). El juego puede ser muy bueno, pero ello no exime que sea criticable su aspecto técnico si va justo para los tiempos que corren.

Un saludo
A todo esto de los fps/resolucion, kojima no hace mucho ha afirmado que ps4 es capaz "de sobra" de mover juegos a 1080/60, a ver si es cierto o es un "trollima" XD
Para alcanzar dicha cifra entran muchos valores externos, no es tan fácil.

Motores gráficos, financiación del estudio para el proyecto, cantidad de personas que constituyen el estudio y bastantes variables más más.
alvarions escribió:Para alcanzar dicha cifra entran muchos valores externos, no es tan fácil.

Motores gráficos, financiación del estudio para el proyecto, cantidad de personas que constituyen el estudio y bastantes variables más más.

Sin duda toda la razon, supongo que el bueno de Hideo lo dice comodamente sentado delante de los super aparatejos de los que dispone su company ratataaaa
alexito_fcb escribió:A todo esto de los fps/resolucion, kojima no hace mucho ha afirmado que ps4 es capaz "de sobra" de mover juegos a 1080/60, a ver si es cierto o es un "trollima" XD

Hombre, para MGS GZ debería tener esa config y ser capaz "de sobra" (la fin y al cabo es cross-gen), otra cosa es ya con un engine específico para la Next-gen y con un juego totalmente pensado para explotar al máximo Ps4. Me dán ganas de jugarme algo a que Kojima cuando haga un juego exclusivo para Ps4, no consigue 1080p 60fps ni de coña...
El bueno de kojima te cuela una demo por 33€, un crack. Y gráficamente es muy bueno pero tampoco deslumbra tanto como puede deslumbrar un The order o un juego next gen de verdad, que de momentos pocos hemos visto, por no decir ninguno.

The Order: 1886 16:9 1080p vs 2.40:1 1920×800 Video and Screenshot Comparison: Pixel Count vs Art

http://www.dualshockers.com/2014/02/16/ ... nt-vs-art/

ya solo quedan tres días para que finalize el embargo :)
KRAMOR escribió:http://www.dualshockers.com/2014/02/16/the-order-1886-169-1080p-vs-2-401-1920x800-video-and-screenshot-comparison-pixel-count-vs-art/

Deseando que sea dia 19 [boing]

Ya somos 2!

Maldito embargo de las narices jaja.
Yo ya lo tengo prereservado. [+risas]
Dentro de 2 dias a soltar babas sin parar :D
KRAMOR escribió:http://www.dualshockers.com/2014/02/16/the-order-1886-169-1080p-vs-2-401-1920x800-video-and-screenshot-comparison-pixel-count-vs-art/

que pasa con el dia 19, de que mes ? hay fecha ? :O
El día 19 video ingame? Puff que ganas por dios
HaSHBeRRy escribió:

que pasa con el dia 19, de que mes ? hay fecha ? :O

pues en teoría vídeos y previews de una demo de 40 minutos porque se quita el embargo :D
pero esta mierda de los embargos por que es? por que se embargan estas cosas? es que lo veo una tonteria, si total la info se va a soltar igual
oscar_fv escribió:pero esta mierda de los embargos por que es? por que se embargan estas cosas? es que lo veo una tonteria, si total la info se va a soltar igual

Eso digo yo, si total, qué más dará hoy que el 18 o 19 si el juego sale a finales de año. Cómo no sea por algún tipo de evento o algo así no le veo mucha lógica.
Guy escribió:
The Order: 1886 16:9 1080p vs 2.40:1 1920×800 Video and Screenshot Comparison: Pixel Count vs Art

http://www.dualshockers.com/2014/02/16/ ... nt-vs-art/

ya solo quedan tres días para que finalize el embargo :)

Muy interesante el artículo. A ver ese gameplay que se va a soltar el 19 que tal esta.

Un saludo
Voiceover done. Time to get it ready for web consumption starting Tuesday. #TheOrder1886

Imagen

http://instagram.com/p/kf8nfIClRJ/
que ganas de ver los videos...me tiene loquitooo [babas] [babas] [babas] [babas]
Mañana joder mañana quiero ver gameplay de una vez, estoy que no me quedan ya uñas, el juego que mas espero de momento con diferencia.
A la espera de ver algo impactante , ya lo dijeron ellos , que la calidad del juego superaba al trailer mostrado en el E3.

Un saludo
mañana podremos opinar algo mas, pero con el catalogo que tenemos por ahora, fijo que se hincha a vender.
Que poquito queda ya para ver a la BESTIA...
Será lo mas heavy visto hasta ahora.

Ninguna duda.
lo que tienen que hacer es mostrar gameplay, un gameplay claro sin muchas historias, como sea muy palomitero con sus camaras locas y cgis mierda, cada vez me gustan menos los videos de este estilo , muy bonitos pero nos la meten doblada y te dejan con las mismas dudas.
Derhelm escribió:Que poquito queda ya para ver a la BESTIA...

Si, esperemos que no se quede en "gatito"
(mensaje borrado)
Se ha filtrado por ahi el video del Gameplay... a ver si alguien lo encuentraaaa!!! Un saludo.
Dante__ escribió:Se ha filtrado por ahi el video del Gameplay... a ver si alguien lo encuentraaaa!!! Un saludo.

Vienes con esa info, pero sin enlaces? WTF!? Qué quieres matar a alguien del mal de patata unchained? XD

edit: por cierto se habla de 2 videos (Gameplay + trailer).

1saludo
ermesrasta escribió:
Dante__ escribió:Se ha filtrado por ahi el video del Gameplay... a ver si alguien lo encuentraaaa!!! Un saludo.

Vienes con esa info, pero sin enlaces? WTF!? Qué quieres matar a alguien del mal de patata unchained? XD

1saludo

que desgraciados son el par, hablan de gameplay + trailer filtrados y no ponen ninguna pista de donde encontrarlos? [mamaaaaa]
tafoazul escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

que desgraciados son el par, hablan de gameplay + trailer filtrados y no ponen ninguna pista de donde encontrarlos? [mamaaaaa]

xD Ojo que yo no digo que se haya filtrado nada, ese ha sido el compañero Dante, yo sólo hablo de la info/rumores de lo que veremos mañana ;)

1saludo
Se rumorea que el que se ha filtrado es el Gameplay puro y duro, el de mañana a las 15 horas es el trailer montaje oficial que claro está incluye Gameplay :D
Dante__ escribió:Se rumorea que el que se ha filtrado es el Gameplay puro y duro, el de mañana a las 15 horas es el trailer montaje oficial que claro está incluye Gameplay :D

Pero donde has visto eso tio?
Llevo un rato buscando y no encuentro nada :(
Que ansias por ver el trailer.Tengo en la cabeza una idea de como puede ser el juego,pero seguro que el trailer nos deja de piedra,y a mi con ganas de pillarme una PS4.
The Order: 1886′s Hand-to-Hand Combat is Very Similar to The Last of Us

Some new scans of a preview for The Order: 1886 have leaked online this morning, revealing some new information on the game. While I don’t have the time to do a full translation of the scan, I’ve translated a few details from the combat section.

According to the preview, The Order: 1886 will have combat that is very similar to The Last of Us in terms of gameplay and brutality. While the translation can be a bit hit and miss at times, the preview details Galahad taking out an enemy in hand-to-hand combat. According to the preview, Galahad strikes the enemy in the face with the butt of his rifle and then slams the enemies head into a wall. In another combat sequence, a QTE event pops up, giving the player a few seconds to counter an attack by clicking the triangle button. If pressed in time, Galahad will throw the enemy to the ground and jump onto it, plunging a knife into its chest in the process.

http://www.onlysp.com/the-order-1886s-h ... ast-of-us/
10812 respuestas