The Order: 1886

xufeitor escribió:Nadie más se ha fijado en el tembleque que tienen los gifs?

En los 2 primeros fijaos en el HUD como tiembla a saco, y en el último si os fijáis sobre todo cuando suben la escalera se puede ver como también hay unos tembleques raros, parece como si le dieran unos golpecitos a la cámara.

A que creéis que puede deberse eso?

Tiene toda la pinta de que están sacados de videos "offscreen" con su correspondiente tembleque, el que ha hecho el gif se merece un monumento por intentar cuadrar los frames.
Antes de ir a sobar os dejo un par de detalles que ha dado una revista francesa:

Apparently some details from a French gaming magazine translated here:
http://e-mpire.com/showthread.php/12...=1#post2676169

- The order should be in 1080p with 30fps
- the direction RAD has taken adding a grain effect on screen adds a unique atmosphere and ambiance.
- All weapons are based on models which existed in 1886 but have been modified.
- during cinematics you will be able to interact, like moving this gun.
- " dark " is the game, which could offer horrific sensation like the best from survival horrors.
- during hand to hand fight scenes , time slows down and you have only few seconds to anticipate your next move.
- the " termit " rifle has the capacity to pull out ennemies behind cover.
- lLafayette like the player, discovers the secrets and mystieries behind the order.
- The action phases seam to be pretty classic , but ultra dynamic nontheless.
-even if Galahad is surrounaded by his fellows, the avdenture is mainly solo.
-

details on hand to hand combat

- Hand to hand fights are pretty similar visually to the ones in The Last of Us. and are really brutal. fight scenes are contextual and with multiple choices depending on your surrounding. You have to look around your character with the camera during bullet time and select what you want to do.
The hand to hand fights won't look the same ever. it uses some kind of linking system colbined with player reactivity
[ description of the scene show : After takind down two opponents , galahad goes out from cover running , jumps out and attacks an ennemy from behind , Galahad takes his opponent's head and smashes it into a wall. during this moment time slows down and the player has only few seconds to push Triangle and push back his opponent on the floor , the the camera flies above galahad 's face , time slows down again, while the player keeps his opponent in down on the floor the player has again few seconds to interact. The player sees a dagger , takes it and plunges it into the throat. [ think heavay rain kind of interaction it seems

Oh man, the journalists just stood astonished by how beautiful the game is, like a movie, no difference and no transition between cinematic and gameplay it seems, all seems to flow seamlessly. The motion captured animation as well, really natural. This could could be the next Uncharted/Last Of Us Saga of Sony for next gen.
They put so much emphasis on details. Gameplay although for the moment feels pretty generic but really dynamic with never before seen effects.
They were astonished by the reflections and clothe movements of the characters as well. And the weapons seem really intresting with primary and alternative modes ] And we can expect different things to see while fighting the hybrids.
On the storyline, the universe could be really deep ala Assassin's Creed I think.
The picture clarity is just the most impressive for this beginning of next gen. real clear picture, textures....Welcome to next gen. That game is defining itself and is way beyond what we've seen three months ago with the launch titles.

Natsu escribió:
xufeitor escribió:Nadie más se ha fijado en el tembleque que tienen los gifs?

En los 2 primeros fijaos en el HUD como tiembla a saco, y en el último si os fijáis sobre todo cuando suben la escalera se puede ver como también hay unos tembleques raros, parece como si le dieran unos golpecitos a la cámara.

A que creéis que puede deberse eso?

Tiene toda la pinta de que están sacados de videos "offscreen" con su correspondiente tembleque, el que ha hecho el gif se merece un monumento por intentar cuadrar los frames.

Espero que sea algo de eso, lo he pensado antes pero en el tercer gif parece verse lo que es el marco de la tele a la izquierda y se mueve la imagen pero no el marco.

No se, mañana saldremos de dudas. Yo solo espero que no sea una decisión artística que se ha salido de madre XD

Estaba leyendo ahora el hilo de gaf y uno preguntaba tambien lo del tembleque del gif.

Le han contestado que el gif no podia contener su propio hype, y la siguiente imagen [+risas]

Imagen
Mañana gameplay verdad? Es muy bestia lo de este juego madre mia [tadoramo]
Al parecer tiene un efecto granulado:

- the direction RAD has taken adding a grain effect on screen adds a unique atmosphere and ambiance.
Si conserva esas franjas negras conmigo que no cuenten aunque sea el mejor juego jamas creado y con unos gráficos insuperables. En serio, no seré yo quien ponga de mi bolsillo dinero para legitimar un cambio absurdo en el ratio de imagen también en los videojuegos y que de aquí a un par de años todos tengamos que pasar por caja para comprarnos una nueva flamante tv de 2.40:1.

Os recomiendo que os penséis muy bien la jugada que nos esta tomando por idiotas. Yo creo que ya esta bien
basi escribió:Si conserva esas franjas negras conmigo que no cuenten aunque sea el mejor juego jamas creado y con unos gráficos insuperables. En serio, no seré yo quien ponga de mi bolsillo dinero para legitimar un cambio absurdo en el ratio de imagen también en los videojuegos y que de aquí a un par de años todos tengamos que pasar por caja para comprarnos una nueva flamante tv de 2.40:1.

Os recomiendo que os penséis muy bien la jugada que nos esta tomando por idiotas. Yo creo que ya esta bien

pues es lo que toca en este juego, las putas franjas
oscar_fv escribió:
basi escribió:Si conserva esas franjas negras conmigo que no cuenten aunque sea el mejor juego jamas creado y con unos gráficos insuperables. En serio, no seré yo quien ponga de mi bolsillo dinero para legitimar un cambio absurdo en el ratio de imagen también en los videojuegos y que de aquí a un par de años todos tengamos que pasar por caja para comprarnos una nueva flamante tv de 2.40:1.

pues es lo que toca en este juego, las putas franjas

Pues sí, ya confirmaron que lo de las franjas negras va a ser así.
Pero vamos que no tiene absolutamente nada que ver con que te quieran vender televisiones con ese ratio. Es diseño del juego, como solucion de ahorro que cuadra esteticamente para poder poner en pantalla lo que quieren poner. Y en un televisor con otro ratio seguirias viendo las bandas, creo.
Flipando con los gifs,esto si es la jodida next gen.Ya tengo claro que acabare pillando PS4 con The Order,sin dudarlo.

Y hoy trailer. [mad] [mad] [mad] [mad]
A mi la tontería esa de las franjas negras tampoco me hace ninguna gracia la verdad........ Se sabe la razón de por que incluir eso?
larrabee escribió:Video filtrado:

http://www.dailymotion.com/video/x1cjjr ... videogames

Menudos gráficos!.

Maaaadreee de dioooosssss!!!!! Como la historia acompañe vamos a flipar!!!!! El cuidado de los detalles me atrevo a decir q es enfermizo. Larga espera vamos a tener
Bueno chavales, ya puedo reafirmarme en mis palabras, ni siquiera en PC he visto ni jugado algo TAN bestia... Ojala se filtren los putos 40MIN
Bueno venia a decir lo que ya ha dicho el compañero un poco mas arriba, la obsesión por el detalle en este juego es enfermizo. Vaya nivelazo técnico que se las gasta, es muy brutal. A parte la ambientación me encanta, deseando ver algo mas de gameplay. Para mi sin duda, y desde que se mostró por primera vez, un imprescindible que comprare el primer día.

Salu2.
madre del amor hermoso que brutalidad de juego .................. se ve de escandalo :O :O :O :O :O
larrabee escribió:Video filtrado:

http://www.dailymotion.com/video/x1cjjr ... videogames

Menudos gráficos!.

Esto... Jooooder... Y tal... [mad]
Por favor.... pedazo de juego que salga ya dios mio..... increíble como pinta esto.....
Se ve muy burro, me acabas de alegrar la mañana con el video que aquí está lloviendo... XD
Puede ser una gilipollez esto que digo, pero me flipa el detalle de la 'paja' de la caja en la que está guardada el arma... Se ve de escándalo todo. Como el resto del juego se vea así de detallado, será algo para quedarse embobado delante de la tv.
Los graficos son acojonantes pero lo mas bruto para mi es la animación. Es sencillamente bestial con que naturalidad y realismo se mueve nuestro personaje.

SOLD.
pues a mi me ha gustado el video pero tampoco me ha dejado tan flipado, pero bueno no quita que muy bien hablando de graficos.
Hablando de gameplay pues bien porque me gusta el genero pero tambien digo siempre que este genero da señales de no saber evolucionar. Como vuelva a ser como todo lo conocido de la anterior generacion mal vamos, no tengo muy claro que necesita el genero pero si que como minimo necesitamos evitar la jugabilidad tipo pasillo, dar un salto MUY GRANDE respecto a guiones e historias y por poner un otro ejemplo dar por fin una inteligencia artificial real, a mi que el enemigo que se ponga detras una caja y me tenga que esperar a que saque la cabeza para matarlo ya no me sirve.

Evidentemente esta opinion no se puede valorar con este gameplay jejeje, por el gameplay solo se puede hablar de graficos, de mecanicas no, bueno se puede decir que tiene un estilo muy cinematografico que ya me lo esperaba.
Ey q eso va a 30 fps, y el pc lo mueve a 60 fps!! Bueno esto es lo que justifica la compra de ps4, ya van 5,4 millones vendidas, tanta gente no puede estar equivocada, the order 1886 da la razón: juegazo!! Y es exclusivo, vaya vaya si ps4 no tenía buenos exclusivos, pacienciaaaaa
Visualmente increible, qué dirección de arte y qué pepinaco gráfico.
Mira que mis 2 últimos juegos acabados han sido Bioshock Infinite y Skyrim petado de mods en PC, pero es que veo este video y pienso que es lo más jodidamente bestia que he visto jamás. Muy meritorio que viniendo de desarrollar en PSP consigan este nivel, es impresionante que la consola vaya a dar ese nivel en su 1er año.
Naughty Dog y Santa Monica van a tener complicado superarles.
Empieza la fiesta chavales, menuda burrada, es espectacular.

This is PlayStation 4, This is for the Players.
Me comentan que ese no es el vídeo que veremos a las 3, así que vamos a tener más material.

¡Qué ganas!
paulcarrack escribió:Ey q eso va a 30 fps, y el pc lo mueve a 60 fps!! Bueno esto es lo que justifica la compra de ps4, ya van 5,4 millones vendidas, tanta gente no puede estar equivocada, the order 1886 da la razón: juegazo!! Y es exclusivo, vaya vaya si ps4 no tenía buenos exclusivos, pacienciaaaaa

Soy PC gamer, y te digo rapidamente 2 cosas:

- Es lo mas bestia que he visto en un juego
- Dudo que en PC fuese a 60 FPS, ¿La razon? Miles de graficas, miles de optimizaciones necesarias, PS4 solo tiene 1 grafica, de modo que por eso la exprimen mejor, al que quiera entenderme, ahi esta GTA4 de PC xD, ni con un I5 3570k@4.2 y una Geforce 680 Lightning puedo jugarlo al maximo a 60FPS, de hecho tira mas hacia los 24/40 xDD
Bueno el ejemplo de gta 4 en pc hasta dolía...yo tardé meses en hacerlo funcionar con un pc decentillo, y en bajos [+risas]

Creo que esta tarde eran 2 videos, ¿no?
marcmago escribió:pues a mi me ha gustado el video pero tampoco me ha dejado tan flipado, pero bueno no quita que muy bien hablando de graficos.
Hablando de gameplay pues bien porque me gusta el genero pero tambien digo siempre que este genero da señales de no saber evolucionar. Como vuelva a ser como todo lo conocido de la anterior generacion mal vamos, no tengo muy claro que necesita el genero pero si que como minimo necesitamos evitar la jugabilidad tipo pasillo, dar un salto MUY GRANDE respecto a guiones e historias y por poner un otro ejemplo dar por fin una inteligencia artificial real, a mi que el enemigo que se ponga detras una caja y me tenga que esperar a que saque la cabeza para matarlo ya no me sirve.

Evidentemente esta opinion no se puede valorar con este gameplay jejeje, por el gameplay solo se puede hablar de graficos, de mecanicas no, bueno se puede decir que tiene un estilo muy cinematografico que ya me lo esperaba.

Yo tampoco tengo claro qué necesita el género pero si tengo claro lo que no necesita, y es eso que dices. Te doy toda la razón.

Gráficamente es espectacular, pero es que es eso. Yo espero el juego con ansias como todo el mundo, pero si me voy a encontrar lo que ya conozco (en lo que a jugabilidad se refiere) pasara por mi Ps4 sin pena ni gloria. Cuando he visto el sistema de disparo y tal, no he podido evitar recordar el hastío con el que últimamente me pasaba las escenas de disparo en el último Uncharted [maszz]

Que ya digo que éste juego va a caer de salida, pero tampoco voy a "hacerle fiesta" hasta que me demuestre lo contrario respecto a lo que digo.
RAD sacándosela de manera brutal y algunos dicendo que si pasillos y tal...
Es jodidamente brutal. Increible la ambientavion, creo que Londres en esa epoca puede dar muchisimo juego. Maravilloso lo que estos chicos han sido capaces de hacer con ps4.
Una duda, no haceis mas que mencionar Uncharted... Sabeis que esto no lo hace ND... ¿No?, Por que vamos, el estilo de este juego no es un estilo "Uncharted", de hecho si hubiese que calificarlo, seria mas a lo TLOU, que dista bastante de un Uncharted (Para los que me entiendan y vean mas alla de disparar, me comprenderan)
256k escribió:Una duda, no haceis mas que mencionar Uncharted... Sabeis que esto no lo hace ND... ¿No?, Por que vamos, el estilo de este juego no es un estilo "Uncharted", de hecho si hubiese que calificarlo, seria mas a lo TLOU, que dista bastante de un Uncharted (Para los que me entiendan y vean mas alla de disparar, me comprenderan)

Por supuesto que se que no lo desarrolla ND...y que yo sepa nadie lo ha insinuado.

Simplemente he visto un sistema de disparo e IA, que no me gusta demasiado y que me ha recordado al Uncharted.. No he dicho que el resto del juego vaya a ser todo igual ni mucho menos porque yo, como todos sólo he visto un par de minutos de gameplay, por lo que ni yo puedo afirmar que todo el juego sea así, ni tu puedes afirmar lo contrario [+risas] ...así que compararlo con TLOU es mucho especular por tu parte.

Y no se qué insinúas exactamente con lo de "Para los que me entiendan y vean mas alla de disparar, me comprenderan"....pero si es lo que creo, mucho me temo que está fuera de lugar ese comentario, y por mi parte te lo ahorras

Yo simplemente he dicho que no voy a poner un juego por las nubes con 2 minutos de gameplay, en el que la mitad muestra una jugabilidad bastante trillada para mi gusto, y la otra mitad es un video en el que solo se ha pulsado dos veces el triángulo sin más historias.

Y ésto lo digo porque espero grandes cosas de éste juego...no nos confundamos.
el juego ha mostrado algo para que le veas mas parecido a the last of us? no voy de mal rollo e jejejeje simplemente quiero entender tu version.
Yo por ejemplo (por lo visto , lo poco que hemos visto) no le se ver tlou. Para mi tlou es guion, es historia, son personajes, es mucho mas que zombies y disparos (aunque su jugabilidad es muy buena), y en este the order, al menos de momento no veo nada muy diferente a un gears of war o uncharted, o clonico del genero de disparos, momentos espectaculares, etc.
A lo mejor han hablado de su historia y yo ni me entere jeje pero juraria que no.

Por cierto, sobre uncharted, uno de mis sagas preferidas, me gusta mucho, marco un camino en el genero, pero el 3 como juego de disparos, control jugabilidad me parecio malo malo, espero que nos e parezca en nada solo hablando de disparos jeje
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
marcmago escribió:pues a mi me ha gustado el video pero tampoco me ha dejado tan flipado, pero bueno no quita que muy bien hablando de graficos.

Estoy 100% de acuerdo en lo de la inteligencia artificial. A mi me aburre soberanamente la IA tipo COD que convierte los pasillos en galerias de tiro sin emoción alguna. Los enemigos deben correr, esconderse, flanquearte ( de verdad, a través de las alturas, de otras habitaciones, etc, no solo saltando a la caja de al lado ) y atacarte inesperadamente, tendiendote trampas, etc. TLOU es un pasito en este sentido. Espero que con juegos como Alien Isolation que hacen gran hincapié en un enemigo con una IA avanzada y las posibilidades de la nueva generacion de consolas se avance en este campo lo que no se ha avanzado hasta ahora.
marcmago escribió:el juego ha mostrado algo para que le veas mas parecido a the last of us? no voy de mal rollo e jejejeje simplemente quiero entender tu version.
Yo por ejemplo (por lo visto , lo poco que hemos visto) no le se ver tlou. Para mi tlou es guion, es historia, son personajes, es mucho mas que zombies y disparos (aunque su jugabilidad es muy buena), y en este the order, al menos de momento no veo nada muy diferente a un gears of war o uncharted, o clonico del genero de disparos, momentos espectaculares, etc.
A lo mejor han hablado de su historia y yo ni me entere jeje pero juraria que no.

Por cierto, sobre uncharted, uno de mis sagas preferidas, me gusta mucho, marco un camino en el genero, pero el 3 como juego de disparos, control jugabilidad me parecio malo malo, espero que nos e parezca en nada solo hablando de disparos jeje

La cobertura quiero decir, de aqui que me referia "Mas alla de los disparos", la gente que vieron los 40min tambien recalcaron en el sistema de cobertura, me recuerda mas al de TLOU que al de un uncharted
Joder, menuda pasada de gráficos y animaciones... :O Esto si que es Next-gen... y es solo el principio, cuando ND o QD empiecen a asacar su pesos pesados vamos a FLIPAR...
Yo no quiero que The Order sea un Uncharted o un The Last of Us.

Quiero que sea un juego con identidad propia.

Aunque si coge el sistema de coberturas de TLOU en lugar del de Uncharted, muchísimo mejor.
Visualmente esta bastante bien, pero sigue habiendo bastante margen de mejora, por otro lado, la jugabilidad va a tirar mas por el camino de gears of war que por el de cualquier otro juego de ps3, aunque como siempre siguen siendo conjeturas.
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Brutal, es que parecen CG´s.... :O
Pues creo que puede ser el juego mas burro gráficamente que he visto, que cosa mas burrisima por dios, me habéis alegrado el día y espero que el fcb lo haga a la noche jajaj, en serio juegazo si la historia acompaña ni te cuento, así sony quiero los exclusivos.
mocolostrocolos escribió:Me comentan que ese no es el vídeo que veremos a las 3, así que vamos a tener más material.

¡Qué ganas!

Donde has leido que no es el video de las 3?
Yo siento que petardea los FPS, espero que sean totalmente fijos de aquí a 7 meses
Pues a mi,pese que parece que las coberturas tendran gran importancia,no me recuerda al gears,este parece que va a ser mas pausado,no tan loco,con menos enemigos en pantalla.
Espero que trabajen la ia para que esos enemigos no sean deficientes.
Por otro lado la ambientacion me encanta y el apartado grafico pinta brutal,quiero ir ya a por mi copia XD
Se ha puesto ya pero bueno no esta de mas animar un poco la cosa hasta que salga oficialmente el trailer:

Imagen
volviendo a los graficos, yo siempre que veo el primer juego bueno en graficos de una generacion pienso "y como seran los ultimos de la consola??????" cada generacion si comparamos el primero, con el ultimo es para reirse un rato, parecen generaciones diferentes con un mismo hardware
Joder, estoy viendo los gifs estos y me parece una pasada!
bbbbio escribió:
mocolostrocolos escribió:Me comentan que ese no es el vídeo que veremos a las 3, así que vamos a tener más material.

¡Qué ganas!

Donde has leido que no es el video de las 3?

Lo sé de buena tinta ;)

Lo que se ha filtrado es un b-roll, un vídeo de una secuencia del juego sin editar.

Lo de las tres será un trailer como Dios manda.
10812 respuestas