The Order: 1886

tafoazul escribió:Cuanto falta para las 15 en españa, soy chileno y la verdad es que como dijo alguien mas atrás, con el hype que tengo estoy a punto de comerme el teclado, ya no aguanto mas, quiero ver gameplay!!!!!!!!!! [boma]

Han pasado 40 minutos de las 15, compañero.
Como he dicho, tienes la noticia en portada :D
tafoazul escribió:Cuanto falta para las 15 en españa, soy chileno y la verdad es que como dijo alguien mas atrás, con el hype que tengo estoy a punto de comerme el teclado, ya no aguanto mas, quiero ver gameplay!!!!!!!!!! [boma]

http://www.youtube.com/watch?v=VqozPx_6 ... 4-overview
Wib escribió:

Han pasado 40 minutos de las 15, compañero.
Como he dicho, tienes la noticia en portada :D

Gracias, pero en algún momento leí que se mostraría algo mas, ya que hasta ahora eran solo "gameplay filtrados" pero bueee, a esperar las próximas noticias y a leer las impresiones de los distintos medios
Artisticamente me encanta, el tema de los QTE en juegos de acción no me gustan nada, el framerate en el vídeo de eurogamer sí que se resiente, pero espero que siendo una Alpha (avanzada pero Alpha) se pula. He visto en varios sitios que nombran demasiadas similitudes con Gears of War, que aún siendo una saga que me encanta, espero que tenga sólo lo "esencial" y que tenga su propia jugabilidad.

En fin, de momento las impresiones son muy positivas y desde luego está en mi lista de futuribles de PS4.
Zenthorn escribió:Artisticamente me encanta, el tema de los QTE en juegos de acción no me gustan nada, el framerate en el vídeo de eurogamer sí que se resiente, pero espero que siendo una Alpha (avanzada pero Alpha) se pula. He visto en varios sitios que nombran demasiadas similitudes con Gears of War, que aún siendo una saga que me encanta, espero que tenga sólo lo "esencial" y que tenga su propia jugabilidad.

En fin, de momento las impresiones son muy positivas y desde luego está en mi lista de futuribles de PS4.

Que es el QTE?
Superliantes escribió:
Zenthorn escribió:Artisticamente me encanta, el tema de los QTE en juegos de acción no me gustan nada, el framerate en el vídeo de eurogamer sí que se resiente, pero espero que siendo una Alpha (avanzada pero Alpha) se pula. He visto en varios sitios que nombran demasiadas similitudes con Gears of War, que aún siendo una saga que me encanta, espero que tenga sólo lo "esencial" y que tenga su propia jugabilidad.

Que es el QTE?

Escenas interactivas en las que te pide que presiones un boton o botones en el momento justo. Si jugaste a tomb raider, Mass effect, o ninja blade (por poner 2 ejemplos) sabras bien de que hablo.
Superliantes escribió:

Que es el QTE?

Quick Time Events.

Básicamente cuando aparece en pantalla la indicación de que pulses un botón determinado en un periodo de tiempo corto para que el personaje realice una acción.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quick_time_event

Edit: Te me adelantaste alexito XD
Justamente ahora estoy jugando a Tomb Raider y hay bastantes. La verdad es que a mi tampoco es que me entusiasmen, però si no se abusa pues mira, tiene un passe.

Gracias por responder!
Me gusta, pero tampoco me vuelve loco el estilo de juego, es un genero del que quede saturado la generacion anterior, a ver que tipo de monstruos salen y me acaba atrayendo mas
OMFG, cuando ha empezado el video he dicho "vale sí, en los videos todos los gráficos muy bonitos..." ¡pero es que ya era gameplay!!!

Menos mal que hay salto gráfico de verdad porque me estaba empezando a arrepentir de haberme pillado la consola tan pronto al ver el catálogo tan corto y además nada del otro mundo técnicamente hablando...

Esperando ya con ansias que empiece la next-gen de verdad [tadoramo] [tadoramo]

Para mí la gran diferencia entre The Witcher y este es que el primero es multiplataforma y The order es exclusivo, está claro que teniendo un buen PC voy a pagar por el juego en pc, pero un buen exclusivo como este es lo que más les hace falta a las consolas next-gen... llevo una decepción importante de exclusivos ahora mismo, cuando salga Uncharted y demás entonces ya me frotaré la manos... xD
brutal no, lo siguiente
Osea otro juego en tercera persona como el gear of wars pero en la época victoriana, pues que bien....

Un saludo.
Sencillamente espectacular.
NiMiT escribió:Osea otro juego en tercera persona como el gear of wars pero en la época victoriana, pues que bien....

Un saludo.

+1000 mientras no salga mas informacion mi opinion sobre el juego es esta. Ojala resulte ser mas de lo que aparenta sino sera una experiencia buena durante lo juegas y olvidada a las semanas.

Al menos por ambientacion no tiene pinta de tener esos dialogos tan interesantes que consisten en decir "ostia puta, matalo, dispara rapido, o nooooo, vigila, estas muerto" (todo esto con voces a lo rambo xddddddddd

Y al menos parecen personas normales jejej, porque otro cliche es el grandullon negro que lleva armamento pesado, el guaperas con metralleta, la chica con francotirador........ me hago muy pesao pero es que esta generacion me ha quemado mucho en uno de mis generos favoritos... (accion+aventura en tercera persona)
NiMiT escribió:Osea otro juego en tercera persona como el gear of wars pero en la época victoriana, pues que bien....

Un saludo.

Su fuese FPS sería otro juego como Killzone o Battlefield, si fuese sandbox sería otro GTA... Si fuese de basket seis otro NBA2K.... Si fuese aventura gráfica día otro tal....

A ver en este mundo esta todo casi inventado, solo cambian matices, historia, ambientación y un poco de estilo. Si se ha visto tres segundos de juego ingame y ya sacamos es conclusión en plan."bah otro juego igual"pues mal vamos. TLOU es un juego como otro cualquiera? He ahí, pregunta XD
La verdad es que me estan dando de comprarme la ps4 solo por este juego... pero me gustaria saber lo durabilidad real del juego... por que si es el tipico de 8 o 10 horas...
ferdy_vk escribió:

Un saludo.

Su fuese FPS sería otro juego como Killzone o Battlefield, si fuese sandbox sería otro GTA... Si fuese de basket seis otro NBA2K.... Si fuese aventura gráfica día otro tal....

A ver en este mundo esta todo casi inventado, solo cambian matices, historia, ambientación y un poco de estilo. Si se ha visto tres segundos de juego ingame y ya sacamos es conclusión en plan."bah otro juego igual"pues mal vamos. TLOU es un juego como otro cualquiera? He ahí, pregunta XD

Totalmente de acuerdo con este comentario. Da la impresión de que a cada juego enseguida hay que asemejarlo a otro o encasillarlo en un grupo absurdo como lo de "otro juego en tercera persona (sic)". Si fuese en primera persona se diría "otro juego en primera persona..." y así siempre.

Hay gente que su hobbie es quejarse y ya está. [reojillo]
En que lo veis brutal ? Si se ve mejor el Killzone SF, no veo yo nada que destaque excepto el modelado del personaje principal lo demas frio frio frio.

La verdad qeu se nota quien lo ha hecho y sus limitaciones.
Proelio escribió:http://dignojuegos.com/2014/02/18/microsoft-denuncia-a-los-creadores-de-the-order-1886-por-ser-muy-gears-of-war/

XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego me ha dejado tal que así: [flipa] [flipa] [flipa]
Cosa seria la iluminacion, me he estado viendo el video para fijarme en detalles, todo absolutamente todo esta clavado cada arma cada objeto o cada brilaltne de la ropa responden "naturalmente" a las sombras...
tengo cola de juegos en ps3 x el plus pero este caera en otoño si o si
elbuscador escribió:En que lo veis brutal ? Si se ve mejor el Killzone SF, no veo yo nada que destaque excepto el modelado del personaje principal lo demas frio frio frio.

Pues esos 60 euros que te ahorras gástalos en putas a ver si se te cambia el humor agrio que te gastas siempre que apareces.

1saludo
Fue ver el video de la jugabilidad y quedarme en plan [flipa] ....esto si es NEXT-GEN con mayusculas
por ermesrasta hace 3 minutos

elbuscador escribió:
En que lo veis brutal ? Si se ve mejor el Killzone SF, no veo yo nada que destaque excepto el modelado del personaje principal lo demas frio frio frio.

Pues esos 60 euros que te ahorras gástalos en putas a ver si se te cambia el humor agrio que te gastas siempre que apareces.

poco hace con 60 euros para una .....
WGP Kakashii escribió:
por ermesrasta hace 3 minutos

elbuscador escribió:

poco hace con 60 euros para una .....

Ya...y menos con lo exigente que es el muchacho [qmparto] [qmparto]
La exigencia aún pasa pero lo de Killzone..

Supongo que es coña o algo.

No desmerezco el nivel técnico de killzone pero...

Y si una lumie es la mejor solución en estos casos.
ermesrasta escribió:
elbuscador escribió:En que lo veis brutal ? Si se ve mejor el Killzone SF, no veo yo nada que destaque excepto el modelado del personaje principal lo demas frio frio frio.

1saludo

Siento que si no cumplo con los preceptos de todo buen Acolito no sea aceptado, pero el juego es el que es. Si muy agrio el humor mírate el post muerto y atrofiado del Kz SF que pedia que la gente jugara por que somos 2000 jugadores y para el juego mas vendido de la consola mas vendida es un puto fracaso.

Soy agrio cuando creo y cuando no me gustan las cosas, poneis gifes de una fmv con efectos que ingame no hay y os haceis paginas, pero encuanto se pone el jugador a jugar el juego no se ve igual ni de coña hay un abuso enorme de efectos de postprocesado para cubrir modelos pobres y texturas pateticas.

No entiendo eso de que sino alagas lo que la mayoria alaga te echan o te contestan de malas maneras, mira este es el autentico The order .
Imagen

Yo soy agrio y a veces desagradable, pero mas desagradable es leer vuestros comentarios y luego darte de cruces con la realidad.

Ahora cuentame la película que queiras que todas las paredes y elementos del escenario estna al mismo nivel y se puede ver en todo el gameplay mostrado. Ahora dime donde esta la grandiosidad . El killzone se ve mejor de aquí a lima.
IridiumArkangel escribió:
OscarKun escribió:
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Brutal, es que parecen CG´s.... :O

Es que atendiendo al título de daily, asi es. Al parecer se mezcla CG's con gameplay:

The Order: 1886 Merges CG and Gameplay Visuals on PS4

Asi ya me cuadran más cosas. Habrá que seguir viendo más gameplay y que info nos dán...

Un saludo

The idea was to make sure that you never saw any visual discrepancies or breaks in continuity between gameplay and cinematic," Ready at Dawn founder and CEO Ru Weerasuriya said at the time. "Our game models and our cinematic models are one and the same, and everything is rendered real time in the engine as you play the game."

Pues eso, que no son CGs.

Parece que aplicarle 4xMSAA estaba bien justificado visto lo visto XD

lástima que han enseñado muy poco de gameplay; apenas un par de minutos que son insuficientes para valorar si el gameplay es "genérico" pero tiene pinta de que no lo es si leemos algunas de las previews que van saliendo. recordad que al juego aún le quedan meses de desarrollo hasta que sea Gold
Editado por moderador: Flame
Venga venga ya a pasado, tranquilo.

De chupipandi nada el ermesrasta ese es un troll de los malos.
Editado por moderador.
es una alpha no se q esperas para mi esta bastante bien como se ve el video
Os recomiendo que os leais las previews que van saliendo, las teneis recopiladas en este thread http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=770984
WGP Kakashii escribió:es una alpha no se q esperas para mi esta bastante bien como se ve el video

Yo esperaba lo mismo que flipe con el gears 1 , la verdad uqe graficamente es patetico, para lo que estamos viendo. Porque por lo que parece ni jugablemente ni graficamente cumple, si os mola pues guay. Pero el juego graficmaente es un truñete.
WGP Kakashii escribió:es una alpha no se q esperas para mi esta bastante bien como se ve el video

Es que no falta el estúpido de turno que por encontrar 1 detalle, trata de echar abajo todo un gran trabajo para creerse mas "preparado o exigente" que los demás, lo mejor es no tomarlo en cuenta. En todos los grandes juegos sucede lo mismo, aparece el de turno diciendo esto es una mierda por que las nubes no están en 3d o cosas por el estilo.
Le tengo unas ganas de cojones a este juego!!
ermesrasta escribió:un poco de offtopic nunca viene mal XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298_s10500?hilit=elbuscador#p1732878326

Enga un saludo

Es lo que digo, mejor ignorar al que intenta creerse listillo por encontrar defectos donde todos vemos un gran trabajo por lo menos en lo visual y nunca pensé que ya tenia historial [qmparto]
Editado por moderador.
De donde sale esta "gente"? la madre que los pario... XD
Guy escribió:
IridiumArkangel escribió:
Es que atendiendo al título de daily, asi es. Al parecer se mezcla CG's con gameplay:

The Order: 1886 Merges CG and Gameplay Visuals on PS4

Asi ya me cuadran más cosas. Habrá que seguir viendo más gameplay y que info nos dán...

Un saludo

The idea was to make sure that you never saw any visual discrepancies or breaks in continuity between gameplay and cinematic," Ready at Dawn founder and CEO Ru Weerasuriya said at the time. "Our game models and our cinematic models are one and the same, and everything is rendered real time in the engine as you play the game."

Pues eso, que no son CGs.

Parece que aplicarle 4xMSAA estaba bien justificado visto lo visto XD

lástima que han enseñado muy poco de gameplay; apenas un par de minutos que son insuficientes para valorar si el gameplay es "genérico" pero tiene pinta de que no lo es si leemos algunas de las previews que van saliendo. recordad que al juego aún le quedan meses de desarrollo hasta que sea Gold

Pues entonces no entiendo para que ponen CG's... son cutscenes in-engine de toda la vida. Vaya forma de marear la perdiz en los medios. De que publicación es ese quote Guy!?

Saludos
juan19 escribió:De donde sale esta "gente"? la madre que los pario... XD

Pufff a saber pero se esta convirtiendo en el pan de cada dia.

Memoria selectiva y encima te atribuyen cosas que han dicho a ti.

Es la madurez ya lo entenderas cuando crezcas.
Buscando una textura warra en un juego que aun le queda bastante tiempo de desarrollo...

Mantente fuerte El_Buscador XD aunque se que puedes hacerlo mejor XD
na dejalo es una ALPHA y ya espera q el juego sea version final
En realidad para ser una alpha tela como se ve..
Alguno que se aburrirá en su one con el call of.....perdón el titan fall y se viene por aquí a justificar su compra.Sobre the order,todavía falta mucho para que salga.Así que ahora todo es hablar por hablar.
juan19 escribió:Buscando una textura warra en un juego que aun le queda bastante tiempo de desarrollo...

Mantente fuerte El_Buscador XD aunque se que puedes hacerlo mejor XD

Yo ardo en deseos de leer su crítica cuando se lo haya pasado XD
Editado por moderación.
10812 respuestas