The Order: 1886

Reservado en amazon a 57 €urazos¡¡
Que pintaza tiene dios! Esos gifs son brutales, y seguro k este juego pone nuestras ps4 a tope XD
SALU2
marcmago escribió:cada vez nombramos la "palabra" goty antes! y con un trailer que es ingame pero gameplay gameplay poquito! ya se que solo es una suposicion tipo "ya tenemos los graficos, si lo demas acompaña goty" pero buffff lo veo tan lejos.

Y tan lejos, es que hay que dejar claro algo desde el principio, GOTY lo que es GOTY GOTY GOTY GOTY tan solo está a lo largo de la historia el "The Last Of Us"..........Todo lo demás son "jueguecillos del año".......
Ouhhhhhhh YEAH!!!!!!! ;)

Son las 2 de la mañana......
Para mí lo de Juego del Año tiene dos facetas:

- La "general": suele tener que ver con juego con altos valores de producción que además tiene jugabilidad decente.

- La mía: que hace que entienda que algunos juegos se tilden de GOTY según el apartado anterior, pero que igual a mí ni me llaman ni me enganchan si los pruebo. La bomba es cuando coincide la faceta "general" con la mía. En otras ocasiones, hay juegos considerados más o menos buenos pero sin pasarse, que por contra a mí sí me han parecido la bomba, GOTY y lo que se le eche.
Buenas!! os comento:
Aún queda para que salga el juego bastante tiempo.... se ha comentado que saldrá en Septiembre (espero que sea así) os digo pq:
El precio de Amazon.es es el siguiente: http://www.amazon.es/Sony-The-Order-188 ... order+1886 (57,59)
Hoy me he metido en la web de reservas carrefour y ya aparece! http://www.carrefouronline.carrefour.es ... height=826 El precio es 71,90€ - 15€ de reserva (se queda en 56,9€) es un pelín mas barato..
Pero si sale en Septiembre (que es casi seguro) nos podremos beneficiar de los cheque ahorros! pq salen cada 3 meses y en Septiembre es fecha de cheque ahorros :)
Yo ya tengo la reserva de carrefour :)
Othingnet escribió:Buenas!! os comento:
Aún queda para que salga el juego bastante tiempo.... se ha comentado que saldrá en Septiembre (espero que sea así) os digo pq:
El precio de Amazon.es es el siguiente: http://www.amazon.es/Sony-The-Order-188 ... order+1886 (57,59)
Hoy me he metido en la web de reservas carrefour y ya aparece! http://www.carrefouronline.carrefour.es ... height=826 El precio es 71,90€ - 15€ de reserva (se queda en 56,9€) es un pelín mas barato..
Pero si sale en Septiembre (que es casi seguro) nos podremos beneficiar de los cheque ahorros! pq salen cada 3 meses y en Septiembre es fecha de cheque ahorros :)

Sin ser oficial parece que la fecha va a rondar el 30 de sep, asi aparece en mi reserva de amazon, en Fnac tambien se maneja esa fecha y en el Game tambien. Esperemos que podamos tener una fecha definitiva dentro de poco. La espera se me esta haciendo igual de larga que para la ps4.
Bajada de precio en amazon, esta a 55,99€ la reserva con gastos de envio gratis. [mad] [mad] [mad] [mad]
eduvgarcia escribió:Bajada de precio en amazon, esta a 55,99€ la reserva con gastos de envio gratis. [mad] [mad] [mad] [mad]

Sip! Ayer me aviso adquisitio (monitor de precios), y hice una prereserva, por mas que igual la cancelo cuando se anuncie el tipico cambiazo de los juegos triple A al que nos esta acostumbrando MM :p
Aún así si eres socio de fnac no lo supera 53.99 euros, con un euro más tienes el envío urgente por correos, o te lo puedes ahorrar y lo recoges en tienda, decir que así os asegurais tenerlo el día de salida. Amazon, ultimamente siempre lo entrega con unos días de retraso respecto la salida. Por este motivo he cancelado ya varios títulos.

DEW!!
Nuevos detalles del juego y algunas imágenes:

http://www.dualshockers.com/2014/03/21/the-order-1886-fantastic-screenshots-and-renders-and-new-details-on-the-engine-emerge-from-gdc/

Detalles a destacar:

2 GB textures budget
128 MiB sound budget
700 MiB level geometry
600 MiB character textures
250 MiB global textures (FX, UI, light maps, etc..) – Even characters have lightmap data
700 MiB animation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mmmm que bien visto, reserva al canto aver en cuanto se me queda
este realmente es uno de los unicos que tengo ganas de probar
XxLeonidasxX escribió:Nuevos detalles del juego y algunas imágenes:

http://www.dualshockers.com/2014/03/21/the-order-1886-fantastic-screenshots-and-renders-and-new-details-on-the-engine-emerge-from-gdc/

Detalles a destacar:

2 GB textures budget
128 MiB sound budget
700 MiB level geometry
600 MiB character textures
250 MiB global textures (FX, UI, light maps, etc..) – Even characters have lightmap data
700 MiB animation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este va ser otros juegazo next gen exclusivo de ps4, ya tenemos infamous,nba2k14 como los más next gen hasta ahora.. y este año caen más joyitas [boing]
(mensaje borrado)
Cristofer15 escribió:

Carrefour online son unos incompetentes, ya tuve problemas con el Infamous, así que paso de pillar más cosas a través de carrefour online.
Espero que salga un cambiazo en MM, de todas maneras tengo la reserva hecha por amazon también :)
Othingnet escribió:
Cristofer15 escribió:
Othingnet escribió: El precio es 71,90€ - 15€ de reserva (se queda en 56,9€) es un pelín mas barato..

Carrefour online son unos incompetentes, ya tuve problemas con el Infamous, así que paso de pillar más cosas a través de carrefour online.
Espero que salga un cambiazo en MM, de todas maneras tengo la reserva hecha por amazon también :)

Es facil, no gastar el cheque ahorro anterior hasta que salga el juego
Y este juegazo tiene ya dia de salida o aun no?? los controles parecen gear of war asi que se jugara de lujo [sonrisa]
Sin estar confirmado parece que saldrá sobre el 30 de septiembre. Esa es la fecha que aparece en web como la de fnac, amazon. Ojalá sea asi porque cada día va quedando menos.
Este juego es importante por que podremos ver como luce un pasillero en ps4.

Visto este, nos haremos una idea de a donde llegará uncharted.

Además ya podremos comparar con Ryse en igualdad de condiciones.

A mi la ambientación me gusta una barbaridad. Inglaterra Victoriana y saborcillo tecnológico de XIX.

No os suena a la liga de los hombres extraordinarios?.
aldeanovitano escribió:Este juego es importante por que podremos ver como luce un pasillero en ps4.

A mi la ambientación me gusta una barbaridad. Inglaterra Victoriana y saborcillo tecnológico de XIX.

Yo creo que el problema del ryse no son los graficos, es lo monótono y repetitivo que es, a demás de contar con algún que otro fallo como, repetición de caras y vestimentas de los enemigos asta la saciedad, combates muy monótonos, sinceramente no se porque abandonaron la idea de controlar al personaje con el kinect como en el famoso video, ya que meten el dichoso kinect a la fuerza al menos que lo aprovechen, y en cuanto a graficos, si el infamous que es tipo sandbox ya le da un baño, imagínate este que como tu dices, será mas pasillero, aunque solo hemos visto un gameplay muy cortito, a lo mejor no es tan pasillero.
aldeanovitano escribió:A mi la ambientación me gusta una barbaridad. Inglaterra Victoriana y saborcillo tecnológico de XIX.

Es lo mismo que yo pienso, peli que me gusta mucho por cierto, y lo de la ambientación y el saborcillo tecnológico también lo comparto jejeje, son varios de los motivos por los que el juego me llama mucho... Y el otro es la lucha contra los licántropos.

Un saludo.
mister-foxhound escribió:
aldeanovitano escribió:Este juego es importante por que podremos ver como luce un pasillero en ps4.

Yo creo que el problema del ryse no son los graficos, es lo monótono y repetitivo que es, a demás de contar con algún que otro fallo como, repetición de caras y vestimentas de los enemigos asta la saciedad, combates muy monótonos, sinceramente no se porque abandonaron la idea de controlar al personaje con el kinect como en el famoso video, ya que meten el dichoso kinect a la fuerza al menos que lo aprovechen, y en cuanto a graficos, si el infamous que es tipo sandbox ya le da un baño, imagínate este que como tu dices, será mas pasillero, aunque solo hemos visto un gameplay muy cortito, a lo mejor no es tan pasillero.

No se en que te basas para decir que el infamous le da un baño al ryse, tengo ambas consolas y para mi gusto, el infamous tiene una iluminacion cojonuda, pero en cuanto a texturas y detallado me sigo quedando con el ryse.

saludoS
feher_1990 escribió:
mister-foxhound escribió:

No se en que te basas para decir que el infamous le da un baño al ryse, tengo ambas consolas y para mi gusto, el infamous tiene una iluminacion cojonuda, pero en cuanto a texturas y detallado me sigo quedando con el ryse.

saludoS

estoy contigo, en texturas, detallado y esos horizontes nitidos...
Le da un señor baño. Por eso digo que esperemos a un pasillero para ver que comparamos....

P.d se que no es a mi la respuesta, es para darte la razón..
Para gustos colores por supuesto, yo he jugado a los dos e Infamous le da un señor repaso en DIVERSIÓN a Ryse, que después de matar doscientas cincuenta veces al gordo barbudo soñé con él...A parte de que uno es un pasillo y el otro no. Ni siquiera son comparables como dice el compañero de arriba.

Y sí, la ambientación me recuerda a la peli de La Liga de los hombres extraordinarios, y mucho también a las últimas de Sherlock Holmes, las de Robert Downey Jr.
Brugge09 escribió:Para gustos colores por supuesto, yo he jugado a los dos e Infamous le da un señor repaso en DIVERSIÓN a Ryse, que después de matar doscientas cincuenta veces al gordo barbudo soñé con él...A parte de que uno es un pasillo y el otro no. Ni siquiera son comparables como dice el compañero de arriba.

Y sí, la ambientación me recuerda a la peli de La Liga de los hombres extraordinarios, y mucho también a las últimas de Sherlock Holmes, las de Robert Downey Jr.

Una cosa es la diversión y otra distinta los gráficos.

Yo también tengo las 2 consolas y Ryse es lo mas bruto gráficamente hablando en lo que llevamos de gen ( poquita jeje) las caras, los cuerpos, el entorno...Tiene todo un detalle que aún no he visto en ningun otro juego de consola.

Yo me lo pasé pipa con Ryse, pero Infamous me está pareciendo sublime a pesar de que es igual de repetitivo que Ryse.

De los pocos, por no decir el unico sandbox que me está encantando jugarlo y que me está enganchando. [sonrisa]
Protek escribió:

Yo también tengo las 2 consolas y Ryse es lo mas bruto gráficamente hablando en lo que llevamos de gen ( poquita jeje) las caras, los cuerpos, el entorno...Tiene todo un detalle que aún no he visto en ningun otro juego de consola.
[sonrisa]

Lo más bruto en consolas es inFamous seguido de Killzone. Ryse se queda con merecido tercer puesto.
Guy escribió:
Protek escribió:

[sonrisa]

Lo más bruto en consolas es inFamous seguido de Killzone. Ryse se queda con merecido tercer puesto.
Porque lo digas tu.

Lo que no se es peque el hilo se a desvirtuado y estáis hablando de Ryse e Infamous..
alvarions escribió:Porque lo digas tu.

Lo que no se es peque el hilo se a desvirtuado y estáis hablando de Ryse e Infamous..

No solo lo digo yo. :)

Que pasa, te aburres con Xbone? lo que yo no sé es que haces aquí, no deberías estar jugando a 720p? [sonrisa]
Cada vez posteo menos y me dedico sólo a leer, pero estos hilos se están convirtiendo constantemente en un ir y venir de la mía es más larga que la tuya.

Objetividad señores que por lo que veo a diario hay bien poca .

Salu2
A ver si volvemos a The Order que tiene la suficiente buena pinta como para dejar los malditos piques y flames.
Wib escribió:A ver si volvemos a The Order que tiene la suficiente buena pinta como para dejar los malditos piques y flames.

+1
(mensaje borrado)
Pues inicio el camino con vuestro permiso [fumando] Hace dias que no puedo "bajarme" mucho por el foro ya que ando de arriba para abajo con trabajo y salidas de casa, se ha sabido algo mas despues de ese video que sacaron el mes pasado? O seguimos en un "segundo embargo"? xD
(mensaje borrado)
alexito_fcb escribió:Pues inicio el camino con vuestro permiso [fumando] Hace dias que no puedo "bajarme" mucho por el foro ya que ando de arriba para abajo con trabajo y salidas de casa, se ha sabido algo mas despues de ese video que sacaron el mes pasado? O seguimos en un "segundo embargo"? xD

Nada nuevo relevante, la verdad. Según se vaya acercando el E3 saldrán cositas, pero de momento nanai :(

feher_1990 escribió:
Que lo dices tú y tus demas amiguitos sonyers? yo si que no se que es lo que hace gente como tu por aqui... pero en fin, tiene que haber de todo en el mundo...

Macho, no seas pesado y no vuelvas con el rollo otra vez. Si queréis discutir de otros juegos hacedlo por privado.
Estoy pensando en hacer el preorder... A ver si después de este E3 me decido

El juego que más espero, menuda pintaca tiene.

Yo lo que quiero es eso, que se curren la historia porque están en una época que puede dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho jugo.
Wolfenstein: The New Order este si que si lo compro otro que espero con ansia el precio se save algo
chomper1990 escribió:Wolfenstein: The New Order este si que si lo compro otro que espero con ansia el precio se save algo

Creo que te has colado de hilo, este el el THe Order 1886 que nada tiene que ver con el Wolfenstein. XD XD XD
XxLeonidasxX escribió:

El juego que más espero, menuda pintaca tiene.

Yo lo que quiero es eso, que se curren la historia porque están en una época que puede dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho jugo.

Exacto, es una gran época en que si lo hacen bien, puede ser una historia de las que marcan en la época de los videojuegos.
Despues del watch_dogs que sale este mes, diria yo que este es el siguiente juego que con mas ganas espero este año.

a ver si nos sacan alguna edicion especial que merezca la pena, que ultimamente no me llama mucho lo que traen en las ediciones especiales.
linkrca escribió:Despues del watch_dogs que sale este mes, diria yo que este es el siguiente juego que con mas ganas espero este año.

a ver si nos sacan alguna edicion especial que merezca la pena, que ultimamente no me llama mucho lo que traen en las ediciones especiales.

Yo añadiría UFC de ea y Destiny
Guanche1981 escribió:
linkrca escribió:Despues del watch_dogs que sale este mes, diria yo que este es el siguiente juego que con mas ganas espero este año.

Batman, Dragon Age, The Division.... la lista me parece que es muy amplia desde septiembre en adelante, no vamos a parar de dar candela a la tarjeta de credito :) :) :)
eduvgarcia escribió:
Guanche1981 escribió:

Batman, Dragon Age, The Division.... la lista me parece que es muy amplia desde septiembre en adelante, no vamos a parar de dar candela a la tarjeta de credito :) :) :)

Dragon Age, battman ratataaaa ratataaaa Yo me refería lo más cercanos [fumando]
Y the division esperate que salga este año que yo no las tengo todas de que asi sea.
Guanche1981 escribió:

UFC??? quién se comprará ese juego? es como sacar un juego de beisbol aquí! dudo y mucho que UFC se venda bien en España.
bbbbio escribió:
Guanche1981 escribió:

UFC??? quién se comprará ese juego? es como sacar un juego de beisbol aquí! dudo y mucho que UFC se venda bien en España.

Está hablando de los juegos que mas espera desde que salga WD, no que el juego se venda muy bien o se deje de vender en este país. ;)
Protek escribió:
bbbbio escribió:
Guanche1981 escribió:

Está hablando de los juegos que mas espera desde que salga WD, no que el juego se venda muy bien o se deje de vender en este país. ;)

Y aparte el UFC si no me equivoco, no es el de lucha?
Pues mas cercanos The Last of Us, The Evil Withing [360º] [360º] [360º] [360º] no se de donde voy a sacar tiempo u sobre todo de donde voy a sacar la pasta necesaria. Pero The Order es el juegazo del año, que pintaca que tiene.
10812 respuestas
Archivado
Volver a Juegos