The Order: 1886

JODER..y que gráficamente no era para tanto la nueva generación..

Menudos graficos [+risas] ,y eso que va a salir el primer año, que será de aquí 2 años....

menudos graficazos..voy a intentar verlo otra vez porque no me a dado tiempo a fijarme en otra cosa ..

Va a pedales y con un tearing de la ostia u.u
InagotablE escribió:Actualizando Gamersyde para descargarlo a full!!!!!!!!!!!! XD joder ese Londres JOOOOOOOOOOOOOOODER hermano ESE LONDRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sera sandbox?

pon enlace
Lo que me deja flipado es la diferencia entre lo que he visto en este gameplay y lo que ha podido ofrecer la next gen hasta ahora.

DEW!!
InagotablE escribió:Actualizando Gamersyde para descargarlo a full!!!!!!!!!!!! XD joder ese Londres JOOOOOOOOOOOOOOODER hermano ESE LONDRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sera sandbox?

Creo que confirmaron que el planteamiento del juego era lineal, nada de mundo abierto.
rheed escribió:

Hombre tio, es que esta grabado del streaming de Twitch. Lo he puesto para que zatu y quien se lo haya perdido pueda verlo.¿Que esperabas?
el vídeo de youtube lo veo como el culo y ya se ve un gran avance gráfico, que ganas de ver un vídeo directo y a 1080p tiene que ser increíble
Derhelm escribió:
rheed escribió:

Hombre tio, es que esta grabado del streaming de Twitch. Lo he puesto para que zatu y quien se lo haya perdido pueda verlo.¿Que esperabas?

Ganazas de tocar los eggs xD Esperando el video de gamersyde como el comer! menuda burrada grafica
A mi me impresiona bastante la calidad que parece reflejar tanto jugable como graficamente, saludos.
Que bruto no?? pedazo de pepino de juego se avecina...aguita! pasmoso como pasa de los CGI al juego directamente.. :O :O :O
Dejaros de ver vídeos en youtube grabados de streaming, esperar que suban algo con calidad.

En directo ha sido espectacular, se me han caído los huevos al suelo.
Derhelm escribió:Hombre tio, es que esta grabado del streaming de Twitch. Lo he puesto para que zatu y quien se lo haya perdido pueda verlo.¿Que esperabas?

Pues no se, un video. No un amasijo de pixelacion, tearing y parones cada 2 segundos en el que apenas puedes ver el detalle de lo que parece que ocurre xD
rheed escribió:
Derhelm escribió:Hombre tio, es que esta grabado del streaming de Twitch. Lo he puesto para que zatu y quien se lo haya perdido pueda verlo.¿Que esperabas?

Pues no se, un video. No un amasijo de pixelacion, tearing y parones cada 2 segundos en el que apenas puedes ver el detalle de lo que parece que ocurre xD

Ok tio, suerte...

En fin.
Imagen
A bad quality GIF but the stream isn't really high quality to begin with =/
He encontrado un video a mejor calidad. No es el streaming completo, faltan unos segundos al inicio pero se ve bastante mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=qRUxWLcVQqM
Sin duda esta a otro nivel, parece que estas dentro de una película
rheed escribió:

Darle un poco de tregua al amigo, simplemente a facilitado un adelanto para aquellos que no pudieron verlo en directo.

El que quiera verlo full hd y a 1080 pues que se espere un poco :/
Y eso que parece ser que es la build que se enseñó a prensa hace muchísimo. No me quiero ni imaginar cuando tengamos el juego en casita...
Derhelm escribió:
rheed escribió:

Ok tio, suerte...

En fin.

Coñe que no te lo hecho en cara XD no es culpa tuya hombre! xD
Por cierto se comenta que es una parte de una build antigua. Dicen que puede tener un año, de hecho hay por la red imagenes que parecen pertenecer a esta build. Algo como esto
Imagen
Pues aun a sin es la ostia!
¿Alguien puede recoger mis huevos?, es que se me han caido al suelo.
Necesito verlo otra vez en buena calidad nada de YouTube..me a parecido muyyy bestia,y la iluminación muy buena..

Solo falta que tenga una buena historia y que el gameplay enganche..y que sea un juego pasillero no lo veo un problema ya que vamos a tener mucho sandbox,mmo,ect y tiene que haber de todo..
Joder,que me lo vendan ya,como esté XD ..
Andrea Pessino ‏@AndreaPessino
Thanks everyone! Oh, and the frame rate is actually VERY nice, do not blame us for streaming issues please... :)

Imagen
Me gusto mucho el video a ver si enseñan mas cosillas durante el E3. Ya podrían quitarle esas horribles bandas negras al juego la verdad.

Fecha Oficial de salida no tiene todavía?
[mad] [flipa] [flipa] [mad]
@ scream el tema de las bandas (aparte de si es porque quieren hacerlo asi o porque esa resoucion les va mejor para no consumir tantos recursos) creo que le queda bien a este juego tan "cinematografico" no se, es mi sensacion.
soy al unico que no le gusta?

lo veo un gears of war sin mazaos
con la, mas que evidente, pero esperada, mejora grafica de esta gen
Nightmare_0 escribió:soy al unico que no le gusta?

Es un TPS, si no te gústan los tps este no es tu juego.
A qué cojones espera sony para subir el video en condiciones joder xD
Nightmare_0 escribió:soy al unico que no le gusta?

a mi gears nunca me ha gustado, (expectacular pero no de mi gusto) y en cambio este me lo tienen vendidito
Al final del video parece que empieza la fase que vimos en las primeras imagenes que se publicaron, las de la tipa con el candil en la osuciridad.
Estando el E3 a la vuelta de la esquina no esperaba mas la verdad. Nos falta por ver la destruccion de escenarios con estructuras deformables, de la que se ha comentado mucho, y las criaturas como hombres lobo.
Por cierto, parece que esta de moda criticar todo lo que no sea sandbox, que a mi me gustan mucho, pero un juego pasillero no tiene porque ser malo, o es que Uncharted 2 era un sandbox.
Quien jugara en su día a Gears of War, puede ver claramente que las mecánicas, el punto de mira e incluso el daño recibido es casi idéntico. Los gráficos también muy del estilo, pero vitaminados.
Digamos que es el Gears of War de PS4 con un aire fresco y mejorado tal y como requiere la next gen. Las secuencias de transición mejoran muchísimo a las de Gears que eran bastantes flojas. Pinta juegazo y una razón más para que en 1-2 años caiga una PS4
Yo lo veo una maravilla. no le veo parecido con gears of war mas alla de que pertenecen al mismo genero.
Decir que comparten mirilla, o el daño recibido... señor bendito, es parte del genero, que tonteria.
Es como decir que todos los juegos de rol o de conduccion son iguales. lo unico que comparten es estilo, nada mas.

los graficos son increiblemente realistas. Como ha dicho alguno por ahi, logra ser muy inmersivo, como si estuvieras en una pelicula.

Veamos uncharted 4 como nos sorprende. Este e3 promete.
Espero que no se parezca a los gears, que no me gustan nsda.
culitodeacero escribió:Yo lo veo una maravilla. no le veo parecido con gears of war mas alla de que pertenecen al mismo genero.
Decir que comparten mirilla, o el daño recibido... señor bendito, es parte del genero, que tonteria.
Es como decir que todos los juegos de rol o de conduccion son iguales. lo unico que comparten es estilo, nada mas.

los graficos son increiblemente realistas. Como ha dicho alguno por ahi, logra ser muy inmersivo, como si estuvieras en una pelicula.

Veamos uncharted 4 como nos sorprende. Este e3 promete.

He jugado a cientos de juegos del género y no había visto uno que me produjese la misma sensación del Gears, y este sin embago sí, entre otras cosas por estilo gráfico, "paleta" de colores, y lo dicho de mirilla, daños....
Aun así mientras Gears agotó su fórmula, este es un recién llegado, fresco y verlo ingame en la Televisión propia no debe tener parangón.
Impresionante y menudos gráficos y eso que la calidad era penosa, quiero verlo a 1080p con el gameplay oficial, tengo claro que Ready At Down se va ha hacer un nombre con este juego.
Joder... Me he quedado loco... Vaya pasada, yo soy un enamorado de Gears y sinceramente, copia o no, me la sopla, a mi ya me lo han vendido... Por cierto, me encantaría leer comentarios de los típicos flamers PCros... A ver qué PC de 399€ puede mover esto, campeones ;)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] Es impresionante, decía que el inFAMOUS era burrísimo, pero es que este lo es mucho mas, como en el E3 anuncien cuando sale, es que les hago un monumento en mi ciudad
Dios, menudos graficazos!! :O Esto si que es next gen joder!! a mi ya me lo han vendido, menudo espectáculo!!

Y esto es solo el principio... me pongo a babear pensando en como se verán el nuevo Uncharted y el futuro The Last of Us 2... [babas]
zatu_21 escribió:

Gracias crack! [beer]

no es por nada pero ese video va a trompicones el que lo haya grabado no debe tener muy buena conexión , cuando lo he visto yo en directo iba mucho mas fluido
A falta de ver el vídeo a mas calidad, tengo la sensación que los multiplataformas están muy muy atrás de esto, esto es lo que se espera de la next-gen
Y encima se supone que lo de este video es de una build antigua del año pasado? Madre de dios [+risas]
No se qué decir... Bueno, sí
Imagen
Se ve brutal! pero es muy probable que de aquí hasta que salga halla un downgrade importante, no adelantemos acontecimientos.
10812 respuestas