soyun escribió:He buscado esa conversación en twitter y en ningún momento mencionan a The Order. Es más, uno les pregunta "Any chance you might be talking about The Order? Fall 2014 confirmed?
" y no contestan. La propia PlayStation Magazine dice "
it looks like the two of them just pinned The Order down to an Autumn/Winter slot next year".
Los desarrolladores NUNCA han dado fecha oficial. Pero vale chavales, que sí, que retrasado, que Sony es una mierda, bla, bla.
Pues nada soyun, para ti la perra gorda. Para ti NO es un retraso, y para mi SI lo es... como lo fué el de InFamous Second Son, y como lo es el de DriveClub. Asi, todos contentos! Tranqui hombre, Sony buena, Sony bueeeeeena...
Guy escribió:
¿Prefieres un juego pulido y mejorado o un juego a medio hacer? DriveClub antes del retraso era un juego de coches generico graficamente hablando, ahora es un portento gráfico. ¿cual de los dos prefieres, un juego upgradeado y pulido o un juego tecnicamente normalito y sin terminar?
Si vas al hilo oficial de DriveClub, y según muchos usuarios, el juego YA era un portento por aquel entonces!
Y eso que había 4 videos y ale. Despues Sony dijo un montón de cosas entre las que estaba que iba a haber una versión Plus
recortada en coches y opciones, pero que se podría jugar a todo el juego igualmente (falso). Despues dijeron que se retrasaba para intentar alcanzar el objetivo de 60fps (falso) y se volvió a retrasar hasta Octubre de este año para dar un mejor acabado (a ver si es verdad). El juego tendrá 50 coches y 55 circuitos (variantes) y aún me acuerdo de las comparaciones con F5 en ese hilo y las críticas a su poco contenido (pero ese si fue de lanzamiento). Cómo no me voy a quejar si todo lo que me han ido diciendo desde Sony se queda en agua de borrajas!
Si no hicieron más que meter el marketing del juego de lanzamiento para al final comernos un cagao!!!
Por lo otro, yo le doy caña a todas, y en XOne ya tienen bastante día si y día tambien con el tema de resoluciones, fps y ausencia de efectos en los Multis. Que se retrase un juego en la de Ms, me la trae al pairo, ya que si he elegido una Ps4 es por algo. Ahora lo que quiero, son juegos para exprimirla y es en lo que Sony está patinando, que para jugar a Multis mejor me hubiera pillado un Pc...
P.D Anda que no le cayeron palos a Wii U y Nintendo por sacarla de una forma parecida a la que lleva Ps4
P.D 2 Lo único por lo que vería "bien" este retraso, es que me metieran coop en el The Order. Es algo que me parece bastante importante en un juego como este, y que por el momento esta descartado. Y ya, si me quitan las puñeteras banda negras (sí, muy artístico y todo lo que tu quieras, pero a mi que me den la opción de quitarlas... el resto que haga lo que quiera), les aplaudo y todo por retrasarlo!