The Order: 1886

Di lo que quieras pero veras al final otra decepción
Guy escribió:Imagen

What? No me lo puedo creer.
pues nada otro retraso mas y ya van...
Me jode bastante porque yo lo tenía pensado para finales de septiembre,pero bueno teniendo la primera semana de octubre el Batman, sombras de mordor y el dragon age, el retraso va a ser algo más llevadero, pero vamos que la decepción no me la quita nadie.
Espero que nos den información del porque del retraso,¿cómo van a dejar pasar la campaña navideña?

No se vaya , otro más retrasado
El shinobi ese es un insider ¿no?
joder, otro mas, al final este año solo hay crossgen, remasterizados e indies... que mala gana. Al final va ser cierto que las consolas deberían haber salido un año después...
zaragozano escribió:joder, otro mas, al final este año solo hay crossgen, remasterizados e indies... que mala gana. Al final va ser cierto que las consolas deberían haber salido un año después...

Yo creo que deberian haber salido antes o siemplemente con una gestión mejor por ejemplo GT 6 y TLOU de salida con PS4 lo habrian petado.

De todas formas todo parece indicar que nuestras PS4 van a criar mucho polvo los proximos meses.
Ryudavis escribió:
zaragozano escribió:joder, otro mas, al final este año solo hay crossgen, remasterizados e indies... que mala gana. Al final va ser cierto que las consolas deberían haber salido un año después...

Yo creo que deberian haber salido antes o siemplemente con una gestión mejor por ejemplo GT 6 y TLOU de salida con PS4 lo habrian petado.

De todas formas todo parece indicar que nuestras PS4 van a criar mucho polvo los proximos meses.

La mía hasta el tlou va a coger polvo
Puff.. me lo temía, no sé por qué pero al ver el gameplay pensé "Esto se tiene que retrasar"...
GenisDiaz escribió:Puff.. me lo temía, no sé por qué pero al ver el gameplay pensé "Esto se tiene que retrasar"...

Hombre siendo un gameplay de twicth no se que calidad esperabas, si aquello es peor que youtube y mira que youtube los vídeos son mierda
Bien Sony bien, te estás luciendo... }:/
¿Por qué habláis de retraso si nunca se ha dado fecha de lanzamiento para este juego?.
IridiumArkangel escribió:Bien Sony bien, te estás luciendo... }:/

Van de 2 en 2 ua ua.

2013:
-Knack
-Killzone Shadow Fall.
2014:
-InFamous Second Son
-Driveclub

O directamente ni haber salido. Que empiecen a salir los juegos pepinos 2 años despues con hardware ya obsoleto el primer año, podrian haberselo ahorrado XD
Ryudavis escribió:Confirmado Oficialmente el retraso:

http://www.vidaextra.com/accion/the-order-1886-retrasado-a-febrero-de-2015

Y dale...que NUNCA han dado fecha de lanzamiento, ¿por qué cojones habláis de retraso?.
soyun escribió:¿Por qué habláis de retraso si nunca se ha dado fecha de lanzamiento para este juego?.

http://www.ign.com/articles/2013/08/21/ ... ch-in-2014

http://www.ibtimes.com/order-1886-relea ... re-1556327

Te valen!?
La fecha oficiosa que no oficial era el 30 de septiembre.
IridiumArkangel escribió:
soyun escribió:¿Por qué habláis de retraso si nunca se ha dado fecha de lanzamiento para este juego?.

Te valen!?

Pues no, no me valen, porque no son más que estimaciones de la prensa. Los desarrolladores NUNCA han dado fecha de lanzamiento. Si vamos a considerar las estimaciones que haga la prensa como fecha oficial, apaga y vámonos.

Mañana digo yo que Uncharted 4 sale en navidades de este año, y si no, hablamos de retraso de Uncharted?
Yo siempre he leido Septiembre en todos lados, así que en este caso si es un retraso. Desconozco si ellos mismos lo han dicho de manera oficial via twitter o se ha extendido ese mes como posible. Pero es la tónica general con Driveclub lo hicieron, con Infamous también y ahora The Order.

Tengo ganas de ver el video de mañana en buena calidad :)
SCREAM25 escribió:Yo siempre he leido Septiembre en todos lados, así que en este caso si es un retraso. Desconozco si ellos mismos lo han dicho de manera oficial via twitter o se ha extendido ese mes como posible. Pero es la tónica general con Driveclub lo hicieron, con Infamous también y ahora The Order.

Tengo ganas de ver el video de mañana en buena calidad :)

Repito: todo estimaciones de la prensa, los desarrolladores nunca han dicho ninguna fecha.
soyun escribió:

Te valen!?

Pues no, no me valen, porque no son más que estimaciones de la prensa. Los desarrolladores NUNCA han dado fecha de lanzamiento. Si vamos a considerar las estimaciones que haga la prensa como fecha oficial, apaga y vámonos.

Mañana digo yo que Uncharted 4 sale en navidades de este año, y si no, hablamos de retraso de Uncharted?

No habían dado ninguna fecha concreta, pero el director si había dicho que saldría a finales de este año en varias ocasiones. Tampoco me he leído la noticia y no se si dan por hecho el retraso o realmente desde Sony o RAD lo han confirmado.

Yo personalmente prefiero un retraso y que salga el juego como realmente quieren ellos a que lo saquen antes y posiblemente con muchos detalles por pulir. Y más aún si son solo unos meses.

Entre multis, la wii-u, portátiles y la old-gen no doy a basto. Además queda el E3, a ver si nos dan una sorpresa para este año en forma de hipogrifo, gato-pajaro o lo que sea el bicho de The Last Guardian XD
Ryudavis escribió:
IridiumArkangel escribió:Bien Sony bien, te estás luciendo... }:/

Van de 2 en 2 ua ua.

2013:
-Knack
-Killzone Shadow Fall.
2014:
-InFamous Second Son
-Driveclub

El problema, es que DriveClub ERA de lanzamiento (incluso estaba incluido en el marketing de lanzamiento, de hecho era el que más me atraía para acompañar la consola), y nos llega casi con un año de retraso. Para el 2014 venía el InFamous (que tambien tuvo un pequeño retraso) y el The Order (que ahora se vá para el 2015). Espero que en este E3 Sony empiece a menear el culo con su Next gen...

soyun escribió:

Te valen!?

Claro, porque tu tienes la misma credibilidad que medios tan poco conocidos como Ign, Vg247 o cualquier otro que sólo dicen fechas en modo ramdom tal cual Sandro Rey; ya que ni tan siquiera pisan el E3 ni hablan con los desarrolladores... oh wait! [+risas]

Por otro lado, a ver si estos twits te convencen más (en toda la prensa a nivel mundial se hablaba del título para otoño/invierno 2014), aunque lo que importa es que el título se ha retrasado.

http://www.officialplaystationmagazine. ... y-at-dawn/
Tenéis que mentalizaros que los tiempos de espera en esta gen cada vez van a ser mas largos... cada vez exigimos a los juegos mas realismo y detalle gráfico, así que es normal... luego pasa lo que pasa con las prisas...

Vamos, que yo ni de coña lo esperaba para este 2014...
OscarKun escribió:Tenéis que mentalizaros que los tiempos de espera en esta gen cada vez van a ser mas largos... cada vez exigimos a los juegos mas realismo y detalle gráfico, así que es normal... luego pasa lo que pasa con las prisas...

Vamos, que yo ni de coña lo esperaba para este 2014...

Será por gente buscando trabajo... [+risas] Lo cierto es que el título lleva en desarrollo ya un buen tiempo desde que se concivió la idea original allá por el 2006 (si, no es coña, lo dijo el propio Ru Weerasuriya en una entrevista). Al final todo depende de la organización y la pasta contante y sonante. Que se lo digan a PD y a Yamauchi, que por pasta no será, pero cada vez se lucen más desarrollando los GT. GT6, con 8 años encima de optimización y desarrollo de contenido, y deja mucho que desear como "broche de oro para Ps3".

Lo que me queda claro, y las pruebas están a la vista de todos, es que Sony habló mucho en el pasado E3; y al final los retrasos tambien son for the players. Menos hype y más cosas tangibles, que yo lo que quiero son exclusivos de calidad. Y no me vale The Last of Us Deluxe Edition, que ya lo jugué en Ps3 (juegazo del 15 por cierto).
IridiumArkangel escribió:Claro, porque tu tienes la misma credibilidad que medios tan poco conocidos como Ign, Vg247 o cualquier otro que sólo dicen fechas en modo ramdom tal cual Sandro Rey; ya que ni tan siquiera pisan el E3 ni hablan con los desarrolladores... oh wait! [+risas]

Por otro lado, a ver si estos twits te convencen más (en toda la prensa a nivel mundial se hablaba del título para otoño/invierno 2014), aunque lo que importa es que el título se ha retrasado.

http://www.officialplaystationmagazine. ... y-at-dawn/

He buscado esa conversación en twitter y en ningún momento mencionan a The Order. Es más, uno les pregunta "Any chance you might be talking about The Order? Fall 2014 confirmed? ;)" y no contestan. La propia PlayStation Magazine dice "it looks like the two of them just pinned The Order down to an Autumn/Winter slot next year".

Los desarrolladores NUNCA han dado fecha oficial. Pero vale chavales, que sí, que retrasado, que Sony es una mierda, bla, bla.
El problema, es que DriveClub ERA de lanzamiento (incluso estaba incluido en el marketing de lanzamiento, de hecho era el que más me atraía para acompañar la consola), y nos llega casi con un año de retraso. Para el 2014 venía el InFamous (que tambien tuvo un pequeño retraso) y el The Order (que ahora se vá para el 2015). Espero que en este E3 Sony empiece a menear el culo con su Next gen...

¿Prefieres un juego pulido y mejorado o un juego a medio hacer? DriveClub antes del retraso era un juego de coches generico graficamente hablando, ahora es un portento gráfico. ¿cual de los dos prefieres, un juego upgradeado y pulido o un juego tecnicamente normalito y sin terminar?

Luego te vas a XO y encuentras juegos hechos con prisas y sin pulir como DR3 o como el Forza 5 que no deja de ser un Forza 4.5 pero en HD. por cierto también en esa consola se rumorean retrasos, como el QB supongo que a M$ también la atizarás o quizás no XD
Creo que nadie ha dicho que Sony sea una mierda en ningún momento y que retrasarlo si es para pulirlo para sacar un mejor juego me parece estupendo pero con cuantos exclusivos se queda la consola para 2014 entonces? Driveclub e Infamous solo? Deep Down tampoco se sabe nada?.

No se deberían de reaccionar en el E3 y lanzar algún exclusivo mas este año. No tengo la consola ojo pero este juego me interesa muchísimo y era uno de los que harían que la comprase.

Quamtum Break si que no se puede hablar de un retraso ya que nunca se ha dado ningún mes de referencia solo que los medios apuntaban al 2014 pero Remedy que recuerde no lo ha dicho creo. De todas formas hay mas exclusivos previstos no solo es el QB y todavía no es seguro al 100 % el retraso pero es mas que probable.
soyun escribió:He buscado esa conversación en twitter y en ningún momento mencionan a The Order. Es más, uno les pregunta "Any chance you might be talking about The Order? Fall 2014 confirmed? ;)" y no contestan. La propia PlayStation Magazine dice "it looks like the two of them just pinned The Order down to an Autumn/Winter slot next year".

Los desarrolladores NUNCA han dado fecha oficial. Pero vale chavales, que sí, que retrasado, que Sony es una mierda, bla, bla.

Pues nada soyun, para ti la perra gorda. Para ti NO es un retraso, y para mi SI lo es... como lo fué el de InFamous Second Son, y como lo es el de DriveClub. Asi, todos contentos! Tranqui hombre, Sony buena, Sony bueeeeeena...

Guy escribió:
¿Prefieres un juego pulido y mejorado o un juego a medio hacer? DriveClub antes del retraso era un juego de coches generico graficamente hablando, ahora es un portento gráfico. ¿cual de los dos prefieres, un juego upgradeado y pulido o un juego tecnicamente normalito y sin terminar?

Si vas al hilo oficial de DriveClub, y según muchos usuarios, el juego YA era un portento por aquel entonces! XD Y eso que había 4 videos y ale. Despues Sony dijo un montón de cosas entre las que estaba que iba a haber una versión Plus recortada en coches y opciones, pero que se podría jugar a todo el juego igualmente (falso). Despues dijeron que se retrasaba para intentar alcanzar el objetivo de 60fps (falso) y se volvió a retrasar hasta Octubre de este año para dar un mejor acabado (a ver si es verdad). El juego tendrá 50 coches y 55 circuitos (variantes) y aún me acuerdo de las comparaciones con F5 en ese hilo y las críticas a su poco contenido (pero ese si fue de lanzamiento). Cómo no me voy a quejar si todo lo que me han ido diciendo desde Sony se queda en agua de borrajas! [+risas] Si no hicieron más que meter el marketing del juego de lanzamiento para al final comernos un cagao!!! XD

Por lo otro, yo le doy caña a todas, y en XOne ya tienen bastante día si y día tambien con el tema de resoluciones, fps y ausencia de efectos en los Multis. Que se retrase un juego en la de Ms, me la trae al pairo, ya que si he elegido una Ps4 es por algo. Ahora lo que quiero, son juegos para exprimirla y es en lo que Sony está patinando, que para jugar a Multis mejor me hubiera pillado un Pc...

P.D Anda que no le cayeron palos a Wii U y Nintendo por sacarla de una forma parecida a la que lleva Ps4 [rtfm]

P.D 2 Lo único por lo que vería "bien" este retraso, es que me metieran coop en el The Order. Es algo que me parece bastante importante en un juego como este, y que por el momento esta descartado. Y ya, si me quitan las puñeteras banda negras (sí, muy artístico y todo lo que tu quieras, pero a mi que me den la opción de quitarlas... el resto que haga lo que quiera), les aplaudo y todo por retrasarlo! [sonrisa]

Si vas al hilo oficial de DriveClub, y según muchos usuarios, el juego YA era un portento por aquel entonces! XD Y eso que había 4 videos y ale. Despues Sony dijo un montón de cosas entre las que estaba que iba a haber una versión Plus recortada en coches y opciones, pero que se podría jugar a todo el juego igualmente (falso). Despues dijeron que se retrasaba para intentar alcanzar el objetivo de 60fps (falso) y se volvió a retrasar hasta Octubre de este año para dar un mejor acabado (a ver si es verdad). El juego tendrá 50 coches y 55 circuitos (variantes) y aún me acuerdo de las comparaciones con F5 en ese hilo y las críticas a su poco contenido (pero ese si fue de lanzamiento). Cómo no me voy a quejar si todo lo que me han ido diciendo desde Sony se queda en agua de borrajas! [+risas] Si no hicieron más que meter el marketing del juego de lanzamiento para al final comernos un cagao!!! XD

Pero si Driveclub antes del retraso destacaba solo por la iluminación dinámica [carcajad] el resto de los apartados era una mediocridad absoluta XD ahora yo lo veo bastante mejorado en todos los apartados excepto en el framerate (que por cierto a mi me da igual, no me gustan los juegos de coches XD ) si a ti te decepciona, lo siento pero es que el juego perfecto no existe XD. Sobre el retraso de infamous, para mi mereció la pena porque cumplieron con lo prometido y graficamente no decepcionó a nadie al contrario. minipunto para Chony XD

IridiumArkangel escribió:Por lo otro, yo le doy caña a todas, y en XOne ya tienen bastante día si y día tambien con el tema de resoluciones, fps y ausencia de efectos en los Multis. Que se retrase un juego en la de Ms, me la trae al pairo, ya que si he elegido una Ps4 es por algo. Ahora lo que quiero, son juegos para exprimirla y es en lo que Sony está patinando, que para jugar a Multis mejor me hubiera pillado un Pc...

una cosa los retrasos no son cosa de las first de Sony, yo veo retrasos de muchas compañias de Ubisoft, de Bungie, de CD Projekt, de M$, y las que quedan XD, vamos que no es cosa unicamente de Chony XD

IridiumArkangel escribió:P.D Anda que no le cayeron palos a Wii U y Nintendo por sacarla de una forma parecida a la que lleva Ps4 [rtfm]

P.D 2 Lo único por lo que vería "bien" este retraso, es que me metieran coop en el The Order. Es algo que me parece bastante importante en un juego como este, y que por el momento esta descartado. Y ya, si me quitan las puñeteras banda negras (sí, muy artístico y todo lo que tu quieras, pero a mi que me den la opción de quitarlas... el resto que haga lo que quiera), les aplaudo y todo por retrasarlo

yo no quiero Coop en The Order, yo quiero 60fps, 16:9 y por supuesto el juego con los graficos que prometen XD
Guy escribió:una cosa los retrasos no son cosa de las first de Sony, yo veo retrasos de muchas compañias de Ubisoft, de Bungie, de CD Projekt, de M$, y las que quedan XD, vamos que no es cosa unicamente de Chony XD

Mal de muchos, consuelo... Sony es una first, y hay que meterles caña, que si no se duermen en los laureles y empiezan a decir/hacer tonterias. Y esto va por el resto tambien, que había una que hasta hace bien poco tenía los pájaros en la cabeza de DRM, always online, Kinect obligatorio, etc. Menos mal que han metido ahora a un tio que parece que tiene 2 dedos de frente.

Guy escribió:yo no quiero Coop en The Order, yo quiero 60fps, 16:9 y por supuesto el juego con los graficos que prometen XD

60fps con el hard que nos han colado en esta Next-gen con unos gráficos asi, lo dudo mucho. 16:9 es tambien lo que yo querría, pero me dá que las bandas negras es uno de los precios a pagar por esa calidad técnica al igual que los 30fps. De todos modos, si son 30fps como rocas, en este tipo de juegos no echas de menos excesivamente los 60. Es más, tal y como van las cosas, empiezo a pensar que prefiero que se ciñan a 900p nativos 30/60fps según el tipo de juego y que muestren mayor carga gráfica en los juegos. Las configuraciones a 1080p, por lo que ha ido saliendo tampoco suponen un salto tan drástico graficamente como esperábamos.

No sabes lo que dices con respecto al coop! Pasarse con un amigo el juego es muy de agradecer. En los GeoW me lo pasé muy bien en sus coop. Fíjate tu como es el tema, que me pasé el Aliens Colonial Marines en coop con mi sobrino, e incluso me pareció un buen juego XD
Malas noticias, retrasado a febrero de 2015.
MIKEJC escribió:Malas noticias, retrasado a febrero de 2015.

Enlace?
bueno pues segun se puede leer en varios tweets se retrasa a febrero del 2014... me parece que a este paso mi ps4 va a estar cogiendo polvo bastante tiempo... para un exclusivo que me interesaba [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tbociego escribió:bueno pues segun se puede leer en varios tweets se retrasa a febrero del 2014... me parece que a este paso mi ps4 va a estar cogiendo polvo bastante tiempo... para un exclusivo que me interesaba [buuuaaaa] [buuuaaaa]

vamos a comprarlo ya,no? xDDD
Eso del retrato es una trola..donde está un enlace oficial ? he mirado en vandal y otro sitios y no hay noticias oficiales
Que pena más grande joder, con las ganas que tengo de un juego así, ahora bien, con el retraso quiero que incluyan un coop online mínimo, y a pantalla partida como opcional.

Veremos a ver si es verdad.
Guanche1981 escribió:Eso del retrato es una trola..donde está un enlace oficial ? he mirado en vandal y otro sitios y no hay noticias oficiales

Puff es verdad es una trola, ves en septiembre a comprar el juego, que seguro que lo tienes en todas las tiendas...............

Para reservar en febrero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por estas cosas, siempre acabo comprando los juegos en XO, siempre con retrasos y retrasos en todos sus juegos insignia...
Hombre no es que me alegre, pero prefiero esto a sacar los juegos petados de bugs o sacarlos por fascículos, como hacen otros.
A ver si en el E3 lo tienen jugable y vemos que la espera valga la pena.
Efectivamente, mucho mejor que retrasen fecha con el juego más probado y solucionados los BUGS a que hagan una EAda tipo BF4...
Pensaba pillarme la PS4 este año por este juego, pero al paso que va la burra, me parece que no la compro hasta el año que viene.

Sony ha hecho bien los deberes en el tema del hardware, pero esta descuidando lo más importante, lo que hace triunfar a una consola. Su catálogo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tr0Y escribió:Pensaba pillarme la PS4 este año por este juego, pero al paso que va la burra, me parece que no la compro hasta el año que viene.

Sony ha hecho bien los deberes en el tema del hardware, pero esta descuidando lo más importante, lo que hace triunfar a una consola. Su catálogo.

Y en tema de interface , cuando les de la real gana pueden poner aun que sea algo que se acerque a lo que ya hay en ps3 , por que es para llorar que llevara un año en el mercado la maquina en noviembre y no puedes poner en pausa una descarga , ordenar los contenidos y etc de barbaridades que eran impensables que esto fuese a ser asi , pero esto es lo que hay con sony , suele descuidar cosas basicas y se vuelcan en otras que dan mas publicidad y ventas, ya le paso con vita( un puto año y medio para el emulador de la psx, ya esta bien ) y esta no iba a ser menos.

En cualquier caso , si el juego se retrasa espero que no vuelvan a pasar estas cosas por su mala cabeza , el año pasado tenian tan poco para mostrar en el E3 que se dedicaron a poner los dientes largos a diestro y siniestro , espero que cambien de tactica y si no tienen nada pues ajo y agua , jugar al baile de fechas ( la segunda esta, primero fue con DC) les puede pasar factura.

Un saludo ppl [bye] .
De momento a nivel oficial no hay nada de confirmación del retraso, me da que va a ser otro rumor como el del retraso del Batman, que a día de hoy sigue sin estar confirmado. Pero bueno son meras suposiciones.

Ojalá no lo retrasen.
El juego estaba en esta lista de los 100 juegos de ps4 para el 2014.

http://blog.eu.playstation.com/2014/03/ ... 0-growing/

Si el tuit este es verídico entonces lo ha dicho claramente que se va a retrasar a febrero (suponemos que del 2015).

https://twitter.com/shinobi602/status/4 ... 4761906177
chimpin escribió:El juego estaba en esta lista de los 100 juegos de ps4 para el 2014.

Si el tuit este es verídico entonces lo ha dicho claramente que se va a retrasar a febrero (suponemos que del 2015).

Soy muy nuevo en los foros y desconozco si el autor del twett es alguien con información de primera mano o se ha lanzado a dar la información así porque si?
eduvgarcia escribió:
chimpin escribió:El juego estaba en esta lista de los 100 juegos de ps4 para el 2014.

Soy muy nuevo en los foros y desconozco si el autor del twett es alguien con información de primera mano o se ha lanzado a dar la información así porque si?

+1000

Que yo sepa no hay nada oficial dicho por Sony o la compañía del juego...
Por lo que dice vandal es un insider de la industria del que salen siempre muchos rumores. Me imagino que muchos serían ciertos para que le hagan caso.
10812 respuestas