The Order: 1886

Hay cosas que jamas entendere de algunos jugadores, cuando tiene modo multijugador, todos nos quejamos porque no le hacen caso a mejorar y hacer de la campaña una experiencia chula, porque focalizan sus esfuerzos en multijugador. Y ahora que parece ser no tendra multijugador, que sera un juego para comprar de segunda mano cuando pasen los meses/años porque sera para "un ratillo".
Que os compre quien os entienda, normal que la industria del videojuego este tan "rara" , no se puede contentar a gente que nisiquiera sabe lo que quiere
famer0 escribió:Hay cosas que jamas entendere de algunos jugadores, cuando tiene modo multijugador, todos nos quejamos porque no le hacen caso a mejorar y hacer de la campaña una experiencia chula, porque focalizan sus esfuerzos en multijugador. Y ahora que parece ser no tendra multijugador, que sera un juego para comprar de segunda mano cuando pasen los meses/años porque sera para "un ratillo".
Que os compre quien os entienda, normal que la industria del videojuego este tan "rara" , no se puede contentar a gente que nisiquiera sabe lo que quiere

Bueno, me doy por aludido y si, un juego que dura unas 8 horas (infamous) sin online, para mi, es tirar el dinero, lo siento, soy totalmente consecuente con lo que digo y no me verás decir lo contrario. Esta gente primero tiene que sacar el juego, ver la opinión de la gente y comprarlo o no, de segunda mano.

Y repito, se puede tener una historia INSUPERABLE como la de TLOU y tener al menos alguna opción online, y dudo mucho que the order le llegue a la suela de los zapatos al TLOU.

Un saludo
cjdiez escribió:
famer0 escribió:Hay cosas que jamas entendere de algunos jugadores, cuando tiene modo multijugador, todos nos quejamos porque no le hacen caso a mejorar y hacer de la campaña una experiencia chula, porque focalizan sus esfuerzos en multijugador. Y ahora que parece ser no tendra multijugador, que sera un juego para comprar de segunda mano cuando pasen los meses/años porque sera para "un ratillo".

Bueno, me doy por aludido y si, un juego que dura unas 8 horas (infamous) sin online, para mi, es tirar el dinero, lo siento, soy totalmente consecuente con lo que digo y no me verás decir lo contrario. Esta gente primero tiene que sacar el juego, ver la opinión de la gente y comprarlo o no, de segunda mano.

Y repito, se puede tener una historia INSUPERABLE como la de TLOU y tener al menos alguna opción online, y dudo mucho que the order le llegue a la suela de los zapatos al TLOU.

Un saludo

Hola compañero.

En realidad no iba concretamente por nadie, simplemente leyendo en foros una y otra vez, parece ser que la gente realmente no sabe lo que quiere, y la verdad es que aveces, criticamos todo por criticar, aunque a decir verdad, luego viene Ubisoft con UNITY y acaba dando la razon a toda la gente que no sabe mas que "echar bilis".
Y respectoa The Order comparado con The last of us, no crees que no deberiamos de sacar decisiones precipitadas?. A mi, personalmente, la historia de TLOU me marco muchisimo, fue de los pocos juegos que me hizo empatizar tanto con los personajes, y me transmitio tantas cosas y sensaciones. Pero una parte de mi dice, JODER , vaya MIERDA si este juego no va a ser superado por nada. Hay que dar posibilidades y credito a todo lo que nos echen, porque siempre estaremos en el derecho de comprarlo o no, pero no juzgemos antes de salida.
Y todo esto es bajo mi punto de vista eh, para nada tengo la verdad absoluta.

Un saludo compañero

Por suerte Sony no los considera como usuarios modelos. Gracias a dios. No como la tropecientas multis de mierda que prostituyen su trabajo para meter onlines de vergüenza y con calzador.

Como nueva IP primero tendrán que comprovar su acogida, si es buena que lo sera menos en los medios (análisis) ya tendrán tiempo de incorporarle un buen coop o lo que tenga que ser en una posible segunda entrega.

Primer título de RAD para la consolas de primera línea.
Da gusto debatir así y si, tienes razón, pero también ten en cuenta que con naughty dog no vas a ciegas, sabes que va a ser una gran obra, como los juegos de rockstar, con estos de the order todavía no se sabe, no sabemos si será un bombazo o se quedará en juego normalito etc, por eso quiero esperarme a ver duración y demás. Será por juegos entre la one y la play..

Edit:

Alvarions vea usted
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1276/0/gears-of-war/
, te darás cuenta del error en el que incurres.

Un saludo
Los juegos con buenas historias son cada ves menos. Preferiría que los juegos tengan un claro enfoque definido de ante mano, sin engaños y advirtiendo al cliente antes de su lanzamiento, como lo está haciendo éste. Es cierto que hay excepciones, pero últimamente entre el on-line y el tán sobrevalorado sandbox, las historias son cada ves más pobres.
Lo más importante es no engañar al comprador y que haya variedad para que cada uno elija lo que quiera.
En lo personal, por lo que he leído y visto hasta ahora, este juego es de los que me gustan.
El fenómeno sandbox es lo peor en años.

Todos los juegos igual, suerte que existen Ryse, The order y otros para romper la regla.
cjdiez escribió:

Un saludo

La primera parte de tu comentario es cuanto menos "irreal" si te ha durado el infamous solo 8 horas es porque te lo has puesto en la dificultad más asequible, no has explorado nada y las secundarias ni las has probado, por no hablar que que a lo mejor en el modo historia para terminarlo tienes al menos una hora si no más de videos o interacciones de otros personajes con el motor del juego que ralentizan mucho el avance, así que si dices que 8 horas pues bueno te creo, lo que no paso es que a un Speedrun lo llames jugar.
Y la segunda parte de tu comentario en el que ya pones tu bolita de cristal en marcha viendo que The Order no le llega a TLOU ni a la suela de los zapatos pues bueno, no te digo que no, pero si te digo que eso es prejuzgar.

Y sobre lo que dice el anterior compañero sobre que todo el mundo se queja, pues mira, no es cierto para nada, pero entiendo que tengas esa percepción, no solo EOL, muchisimos blog y portales se están llenando de los Haters de turno y los normales, vamos abandonando la zona porque no nos interesa oír tanta estupidez.

Dicho todo esto con cariño, si los haters queréis seguir en internet perfecto, no quiero cambiar el mundo, si el otro compañero quiere seguir haciendo Speedruns perfecto, no quiero obligar a nadie a nada, pero ni por asomo penséis nadie que representáis a una mayoría, mayoría silenciosa cansada de aguantar, mayoría que no es ni la más rápida, ni la más lista ni mucho menos una mayoría que prejuzga, simplemente estamos aquí, vemos algún video, leemos algún artículo y lo de comentar ultimamente se lo dejamos a la "élite"

Un saludo.
bekiller escribió:La primera parte de tu comentario es cuanto menos "irreal" si te ha durado el infamous solo 8 horas es porque te lo has puesto en la dificultad más asequible, no has explorado nada y las secundarias ni las has probado, por no hablar que que a lo mejor en el modo historia para terminarlo tienes al menos una hora si no más de videos o interacciones de otros personajes con el motor del juego que ralentizan mucho el avance, así que si dices que 8 horas pues bueno te creo, lo que no paso es que a un Speedrun lo llames jugar.
Y la segunda parte de tu comentario en el que ya pones tu bolita de cristal en marcha viendo que The Order no le llega a TLOU ni a la suela de los zapatos pues bueno, no te digo que no, pero si te digo que eso es prejuzgar.

Y sobre lo que dice el anterior compañero sobre que todo el mundo se queja, pues mira, no es cierto para nada, pero entiendo que tengas esa percepción, no solo EOL, muchisimos blog y portales se están llenando de los Haters de turno y los normales, vamos abandonando la zona porque no nos interesa oír tanta estupidez.

Dicho todo esto con cariño, si los haters queréis seguir en internet perfecto, no quiero cambiar el mundo, si el otro compañero quiere seguir haciendo Speedruns perfecto, no quiero obligar a nadie a nada, pero ni por asomo penséis nadie que representáis a una mayoría, mayoría silenciosa cansada de aguantar, mayoría que no es ni la más rápida, ni la más lista ni mucho menos una mayoría que prejuzga, simplemente estamos aquí, vemos algún video, leemos algún artículo y lo de comentar ultimamente se lo dejamos a la "élite"

Un saludo.

Como bien dices no tengo la verdad absoluta, tengo MI verdad absoluta.

Eres el claro ejemplo de intolerante a las malas críticas, por suerte los de tu mayoría estáis en una consola donde el no tener modos online en condiciones está, no solo perdonado, si no aplaudido, a mi, que tengo las dos, me jode muchísimo que juegos del tamaño de uncharted o The order en este caso, no cuenten con modos online para los haters como yo que nos gusta jugar con gente.

Por otro lado, inconsciente o conscientemente todos prejuzgamos cosas que desconocemos, y lo hacemos desde nuestro punto de vista, para mi es muy difícil que the order supere el carisma y la personalidad que desprende TLOU, que luego resulta ser la reostia y me gusta más que tlou? Excelente, ojalá, pero yo, HOY, lo dudo, ¿me lo permites?

Para lo que dices del speedrun, no soy muy fan de hacer secundarias insulsas (en mi opinión repito), prefiero dedicarme a la historia principal y son pocos los juegos que consiguen que haga las secundarias, algunos casos son GTA, Red dead redemption, sunset, el último Assasins o farcry 4 en los que si me ha gustado jugar a las secundarias, el juego dura lo que dura te guste o no y PARA MI no merece la pena haber pagado el juego en su día.

Por último, si decides abandonar los foros y dedicarte a ver vídeos y leer alguna cosilla, tanta paz lleves como descanso dejes hermoso.

Un saludo
cjdiez escribió:

Un saludo

El tiempo es más valioso que el dinero, si no vas a tirar el dinero, no tires tampoco tu tiempo, y lo más importante el de los demás
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
cjdiez escribió:
bekiller escribió:La primera parte de tu comentario es cuanto menos "irreal" si te ha durado el infamous solo 8 horas es porque te lo has puesto en la dificultad más asequible, no has explorado nada y las secundarias ni las has probado, por no hablar que que a lo mejor en el modo historia para terminarlo tienes al menos una hora si no más de videos o interacciones de otros personajes con el motor del juego que ralentizan mucho el avance, así que si dices que 8 horas pues bueno te creo, lo que no paso es que a un Speedrun lo llames jugar.

Un saludo.

Eres el claro ejemplo de intolerante a las malas críticas, por suerte los de tu mayoría estáis en una consola donde el no tener modos online en condiciones está, no solo perdonado, si no aplaudido, a mi, que tengo las dos, me jode muchísimo que juegos del tamaño de uncharted o The order en este caso, no cuenten con modos online para los haters como yo que nos gusta jugar con gente.

Por otro lado, inconsciente o conscientemente todos prejuzgamos cosas que desconocemos, y lo hacemos desde nuestro punto de vista, para mi es muy difícil que the order supere el carisma y la personalidad que desprende TLOU, que luego resulta ser la reostia y me gusta más que tlou? Excelente, ojalá, pero yo, HOY, lo dudo, ¿me lo permites?

Para lo que dices del speedrun, no soy muy fan de hacer secundarias insulsas (en mi opinión repito), prefiero dedicarme a la historia principal y son pocos los juegos que consiguen que haga las secundarias, algunos casos son GTA, Red dead redemption, sunset, el último Assasins o farcry 4 en los que si me ha gustado jugar a las secundarias, el juego dura lo que dura te guste o no y PARA MI no merece la pena haber pagado el juego en su día.

Por último, si decides abandonar los foros y dedicarte a ver vídeos y leer alguna cosilla, tanta paz lleves como descanso dejes hermoso.

Un saludo

Ni una crítica aceptas sin contestar despreciando, y prejuzgando, de momento ya has afirmado que lo de 8 horas en el infamous no es verdad y si te presentaras plenamente como eres alguna cosa más saldría, sobráis en los foros gente "tan.....lista, inteligente y por encima de los demás" porque a los que nos nos gutan los GTA o el RDR no entramos cada 10 minutos a sus foros a publicar lo que odiamos esos juegos, pero ya te encargarás tu solo de aparecer en todas las páginas de The Order para recordarnos lo poco bueno que va a tener, que ya lo has visto en tu bola.

Veo que tienes más fans [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pierdo el tiempo leyendo a personajes como tu, que critican un juego antes de que salga, y con la intención probable de no comprarlo. Pero si, es tonteria ponerse a tu altura.
bekiller escribió:
cjdiez escribió:

Un saludo.

Un saludo

Ni una crítica aceptas sin contestar despreciando, y prejuzgando, de momento ya has afirmado que lo de 8 horas en el infamous no es verdad y si te presentaras plenamente como eres alguna cosa más saldría, sobráis en los foros gente "tan.....lista, inteligente y por encima de los demás" porque a los que nos nos gutan los GTA o el RDR no entramos cada 10 minutos a sus foros a publicar lo que odiamos esos juegos, pero ya te encargarás tu solo de aparecer en todas las páginas de The Order para recordarnos lo poco bueno que va a tener, que ya lo has visto en tu bola.

Veo que tienes más fans [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Dónde estoy despreciando?

Volviendo al tema, ¿se sabe cuánto durará más o menos?
Dínoslo tu, que ya sabes que "No le llegará ni a la suela del zapato a TLOU"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo claro que no pago 60€ por un juego sin multijugador. Sí la historia es tan buena, ya la jugare cuando el precio este acorde a lo que creo que se debe pagar por un juego de solo historia. Yo doy prioridad al multijugador que es lo que alarga la vida de los juegos. Hay juegos sin múlti que puedes ir a Game un fin de semana alquilarlos y jugarlos, y te ha costado 3€ no 60€.

Y que conste que bo estoy criticando este juego en concreto, ya veremos cuando salga, aunque ya empezando por las franjas negras, para mi ya ha perdido mucho.

Saludos
bekiller escribió:Dínoslo tu, que ya sabes que "No le llegará ni a la suela del zapato a TLOU"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jopeta, con lo tranquilitos que hemos estado esta mañana debatiendo (cjdiez incluido) de lo del online sin decir nada de nadie.... han entrado ellos dos y se nos ha acabado el royo... en fin, ya no se puede estar tranquilo en ningun hilo, como digas algo malo del juego que sea el defensor incorruptible del juego viene a darte lecciones de moral o perdidas de tiempo (cuando el critica las perdidas de tiempo por tener que leer a cjdiez pero sigue leyendole y contestandole xD xD). En fin, esperemos que The Order sea un juegazo, es lo unico que puedo decir.

Sobre el tema de la duracion.... no se sabe nada y esta clase de juegos (vease Gears of War) no suelen ser largos.... pero yo rezo cada dia por que dure unas 16 horas para que me deje satisfecho jejej.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Jopeta, con lo tranquilitos que hemos estado esta mañana debatiendo (cjdiez incluido) de lo del online sin decir nada de nadie.... han entrado ellos dos y se nos ha acabado el royo... en fin, ya no se puede estar tranquilo en ningun hilo, como digas algo malo del juego que sea el defensor incorruptible del juego viene a darte lecciones de moral o perdidas de tiempo (cuando el critica las perdidas de tiempo por tener que leer a cjdiez pero sigue leyendole y contestandole xD xD). En fin, esperemos que The Order sea un juegazo, es lo unico que puedo decir.

Sobre el tema de la duracion.... no se sabe nada y esta clase de juegos (vease Gears of War) no suelen ser largos.... pero yo rezo cada dia por que dure unas 16 horas para que me deje satisfecho jejej.

UN SALUDO

A ti solo me queda darte las gracias, simplemente por ser razonable.

Mi lista de ignorados ahora tiene 2 miembros más.

En cuanto al juego como te dije antes Juan, espero y deseo que dure eso, en torno a 16 horas, comprarlo lo voy a comprar si o si, de la duración depende si lo voy a comprar de salida o pasado un tiempo, como ha dicho un compañero antes, un juego que dura unas 8 horas perfectamente se puede alquilar y pasarlo (no soy coleccionista).

A lo que voy es que si tuviera online me tiraría de cabeza a reservarlo. Es sólo eso. :)
cjdiez escribió:
JuanPabloMathis escribió:Jopeta, con lo tranquilitos que hemos estado esta mañana debatiendo (cjdiez incluido) de lo del online sin decir nada de nadie.... han entrado ellos dos y se nos ha acabado el royo... en fin, ya no se puede estar tranquilo en ningun hilo, como digas algo malo del juego que sea el defensor incorruptible del juego viene a darte lecciones de moral o perdidas de tiempo (cuando el critica las perdidas de tiempo por tener que leer a cjdiez pero sigue leyendole y contestandole xD xD). En fin, esperemos que The Order sea un juegazo, es lo unico que puedo decir.

UN SALUDO

A ti solo me queda darte las gracias, simplemente por ser razonable.

Mi lista de ignorados ahora tiene 2 miembros más.

En cuanto al juego como te dije antes Juan, espero y deseo que dure eso, en torno a 16 horas, comprarlo lo voy a comprar si o si, de la duración depende si lo voy a comprar de salida o pasado un tiempo, como ha dicho un compañero antes, un juego que dura unas 8 horas perfectamente se puede alquilar y pasarlo (no soy coleccionista).

A lo que voy es que si tuviera online me tiraría de cabeza a reservarlo. Es sólo eso. :)

Porque no tenga on line no deja de ser un buen o un mal juego.

Obviamente, algunos valoramos un on line sólido por encima de un juego con "solo" historia, ya que podemos adquirirlo sin perdernos nada de la experiencia de juego.

La estética del juego sí me llama la atención.

Los que critican a los que priorizamos la compra en función de si tiene o no on line deberían respetar más a los demás, no implica como digo que sea mal o buen juego.

A más ver, que me faltaba una letra chavales. De nada.
(mensaje borrado)
A mi lo que me inspira confianza en este juego, es que no tiene modo online.
Eso dice mucho de los creadores, van a su bola, quieren hacer un juego sin seguir las reglas actuales de la industria. Cuando no le meten online, ese tiempo lo dedicarán a otras cosas, digo yo. Hay quien prefiere estar horas metido en un mapa matandose entre si, y quienes queremos pasar horas buscando cada secreto. y en X horas por corto que sea no creo que encontreis todos los secretos. Ni en modo facil ni en dificil.
Y para meter un modo online tipo tomb raider, pues mejor nada...
Llevo poco tiempo por aquí, pero vamos, viendo los hilos que hay, que solo se critica a los juegos
El juego por lo visto hasta ahora pinta bien, la ausencia de online solo le importa a los que juegan online y la opción de alquilarlo es muy legítima, pero por no tener online el juego no es criticable, es una opción como cualquier otra...........

......... y ahora si queréis os recuerdo lo de la bandas y os dejo toda la tarde entretenidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:El juego por lo visto hasta ahora pinta bien, la ausencia de online solo le importa a los que juegan online y la opción de alquilarlo es muy legítima, pero por no tener online el juego no es criticable, es una opción como cualquier otra...........

......... y ahora si queréis os recuerdo lo de la bandas y os dejo toda la tarde entretenidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de las bandas si que es una gran putada, pero al final pasa como con The Evil Within, al principio me chirriaba un poco, pero despues te acostumbras. Yo tengo muchisimas ganas de The Order, pero vuelvo a decir lo que llevo diciendo post atras, le tengo mucho miedo a la duracion. Espero que como dice el compañero de arriba que no lleve online quiera decir que han estao currandse un grandioso modo para un jugador.

UN SALUDO
Este le compro de salida.
La historia, la ambientación, la época.....

Seguro que a mí me dura unas cuantas horas mas que a la media.
Soy de los que si me gusta un juego, lo exploro, exprimo y disfruto de cada pasillo,sala, exterior... y repetirlo varias veces.
Pues a mi me lo han vendido... reservado y a esperar que no defraude.
Yo también lo tengo reservado en coleccionista hace meses. Este juego, con ese aire a lo Uncharted me causa buena impresión, además que al ser exclusivo, espero que en el apartado técnico destaque también. Que no tenga online, sinceramente me la pela, no he tocado el online de los Uncharted ni del Tomb Raider, y son de mis juegos preferidos. Si el juego está bien, y tiene una duración correcta es suficiente, ya que seguro que al menos un par de veces me lo pasaré.
gominio está baneado por "Game Over"
yo espero que tenga una historia madura y te haga sumergirte a ella....
Pues personalmente,yo estoy deseando que salga y me da igual que traiga online o no,es mas,si dura diez horas y son cojonudas,mejor que mejor,me encantan juegazos largos o interminables como GTA o dragon age,pero necesito pero urgentemente un juego pasillero,sin online y de historia concreta y si puede ser que no sea demasiado largo que no me sobra el tiempo,y desde luego,este the order tiene toda la pinta de cumplir todos mis requisitos [inlove]
Yo lo tenía ya reservado desde hace semanas y luego de ver los vídeos veo que hice bien. Incluso estoy pensando en pillarme la edición coleccionista.

Lo que pasa es que tengo reservada la edición metálica por 50€ y el sitio más barato donde he visto la coleccionista está a 80. No se si por el colgante y todo lo demás vale la pena gastarme 30€ extra...
Mira que ultimamente estaba dudado un poco de la calidad del titulo, pero con los ultimos videos, banda sonora el juego ha cogido un pinta increible, habrá que ver si la historia cumple.
pues yo ire mañana porque quiero hacer la reserva de la ed coleccionista que el juego me mola cada vez mas
Sigo diciendo que si nos dieran la posibilidad de jugarlo con un colega (o varios) sería la bomba, la sensación que tuve con gears al ir flipando con todo lo que aparecía y codo con codo con amigos no tiene precio, aun así espero que metan tal posibilidad más adelante.
Uncharted y The Order me están haciendo decantarme por PS4 para dar el salto a al next gen... :-|
Será el primer juego que compre una vez me haga con una ps4 ya que tiene una pinta espectacular en todos los aspectos. El que lo vayan a dar todo en el monojugador (sin concesiones a multis metidos con calzador) más que como un error debería verse como una decisión valiente y necesaria.
Saludos!!
efataleof escribió:Será el primer juego que compre una vez me haga con una ps4 ya que tiene una pinta espectacular en todos los aspectos. El que lo vayan a dar todo en el monojugador (sin concesiones a multis metidos con calzador) más que como un error debería verse como una decisión valiente y necesaria.
Saludos!!

Todo lo contrario, es una decisión poco valiente y, ¿necesaria? [mad] [mad] Cada día me asombro más de lo que leo, que no os gusta jugar online? perfecto, me parece respetable pero no me vengáis con que mejor que no tenga online es igual de absurdo que se diga, por ejemplo, mejor que titanfall no tenga historia, como yo solo juego online... es la misma tontería, desde mi punto de vista error de bulto no meterle online a este juego, (que en realidad lo merece) como no meter historia en cualquier juego, como titanfall.

Que una historia sea buena o mala no depende de si meten online o no, hombre si fuese un estudio de mierda lo entendería pero joder, es una first de sony, muchas otras desarrolladoras tienen historias cojonudas y online de lujo.
cjdiez escribió:
efataleof escribió:Será el primer juego que compre una vez me haga con una ps4 ya que tiene una pinta espectacular en todos los aspectos. El que lo vayan a dar todo en el monojugador (sin concesiones a multis metidos con calzador) más que como un error debería verse como una decisión valiente y necesaria.
Saludos!!

Todo lo contrario, es una decisión poco valiente y, ¿necesaria? [mad] [mad] Cada día me asombro más de lo que leo, que no os gusta jugar online? perfecto, me parece respetable pero no me vengáis con que mejor que no tenga online es igual de absurdo que se diga, por ejemplo, mejor que titanfall no tenga historia, como yo solo juego online... es la misma tontería, desde mi punto de vista error de bulto no meterle online a este juego, (que en realidad lo merece) como no meter historia en cualquier juego, como titanfall.

Que una historia sea buena o mala no depende de si meten online o no, hombre si fuese un estudio de mierda lo entendería pero joder, es una first de sony, muchas otras desarrolladoras tienen historias cojonudas y online de lujo.

Vaya tela con el debate...parece que esto nunca acaba y para mi es de sentido común, sí el tiempo que hubieran invertido en hacer un multijugador lo han invertido en currarse el juego y es una maravilla de historia, guion y apartado técnico, chapó! si es una cuestión de no meter presupuesto o tiempo y resulta que el juego no es para tanto, mal! en cualquiera de los casos hay que esperar a que salga para comprobarlo, pero lo que está claro es que no se puede etiquetar un juego por si lleva o no online, la mayoría de juegos que me han marcado a lo largo de mi vida no llevaban multijugador (Snes, psx, ps2...) y podréis decir que la industria a cambiado y ahora es necesario pero yo seguiré diciendo que si detrás hay un trabajo de calidad que le den al multi. ¿Cuantos casos hay de juegos que meten un multi que entras 10 minutos y dices pfff me voy a battlefield? Eso para mi es una perdida de recursos que se podrían haber aprovechado en otras cosas, pero como siempre digo, es mi opinión...
Lo que menos me llama del juego y eso que ya lo pude probar, fue lo de las franjas negras... aun no me termino de acostumbrar al modo cine mientras se juega. Espero que haya algo para poder ponerlo normal.
Y la coleccionista la tengo reservada, aunque he visto que la coleccionista de fuera viene con figura y con la caja metalica, a ver si España se pone las pilas con esto
hola me esta empezando a llamar la atencion este juego, se sabe cuanto duarara la campana y q localizaciones tendra ?
Direct-Gamefeed gracias a NEOGAF.... No existe nada que iguale esto a dia de hoy, ni en PC

https://mega.co.nz/#!2pFVFbKY!BN_AMoeUr ... au3617hWgk
Me lo he descargado y es BRUTAL a pantalla completa flipas, y ese tio en el video SI JUEGA BIEN.
german_1 escribió:Me lo he descargado y es BRUTAL a pantalla completa flipas, y ese tio en el video SI JUEGA BIEN.

Hombre, un pelín Rambo diría que juega :p . Yo soy más de aumentar el nivel de dificultad y cubrirme más y disparar de lejos, y no a saco a 5 cm [+risas] . Respecto a los gráficos, siendo un video de 800 megas ya se ve como se ve, no quiero imaginarme corriendo en mi consola.
ElHuerfano escribió:
german_1 escribió:Me lo he descargado y es BRUTAL a pantalla completa flipas, y ese tio en el video SI JUEGA BIEN.

Hombre, un pelín Rambo diría que juega :p . Yo soy más de aumentar el nivel de dificultad y cubrirme más y disparar de lejos, y no a saco a 5 cm [+risas] . Respecto a los gráficos, siendo un video de 800 megas ya se ve como se ve, no quiero imaginarme corriendo en mi consola.

Si, pero esque comparado con el tio ese de los 36 minutos...virgen santa que manta que es.
256k escribió:Direct-Gamefeed gracias a NEOGAF.... No existe nada que iguale esto a dia de hoy, ni en PC

Crysis 1 con mods por darte un ejemplo jajaja, a eso no lo supera nadie xD.
angelillo732 escribió:
256k escribió:Direct-Gamefeed gracias a NEOGAF.... No existe nada que iguale esto a dia de hoy, ni en PC

Ya estamos con el Crysis 1 todavia [qmparto] [qmparto] [qmparto] no si sacaran mods cada 4 meses, asi se va haciendo un lavado de cara, con tal de no aceptar que se ve muy burro el juego, siempre hay que buscarles competencias alternativas, sobre todo a los exclusivos., todo por no decir, se ve de cojones.
Miniviciao@ escribió:
angelillo732 escribió:

Ya estamos con el Crysis 1 todavia [qmparto] [qmparto] [qmparto] no si sacaran mods cada 4 meses, asi se va haciendo un lavado de cara, con tal de no aceptar que se ve muy burro el juego, siempre hay que buscarles competencias alternativas, sobre todo a los exclusivos., todo por no decir, se ve de cojones.

Las cosas son como son, nunca hay que mentir y menos cuando se habla de PC. Para mi este teh order sigue siendo referente gráfico junto a QB en consola, ya se que no opinas igual, pero en esta ecuación es imposible meter un PC por medio, es otra liga.

Muy bruto lo que ha conseguido RAD.
10812 respuestas