The Order: 1886

JoseWolf escribió:
susinsin escribió:Este juego es offline u online?

Totalmente offline.

Pues esperare a comprarlo. Gracias por contestar
Menudo downgrade tienen los juegos de Sony
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un poco más y es con personas reales
franrelay escribió:Buenas compañeros!!

Cotilleando por las web estrenos y tal he visto esto TheOrder1886 por 50 euros si lo reserváis.Yo he comprado varias veces en la WEb y funcionan de maravilla.

Se que ahora esta la fiebre del digital y tal...pero estos exlusivazos son para tenerlos fiscos ;)

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... /The_Order

Y te llevas comision, o como es eso.

Bueno, imagino que los que compramos en la store de usa ya sabemos que nos vendra en español neutro como todos los first, no, señores?

Creo que pagare un poco mas por el slot que este si lo quiero jugar con nuestro acento.
GodOfKratos escribió:Menudo downgrade tienen los juegos de Sony
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un poco más y es con personas reales

Vamos igualito que ubi [poraki]
Yo no sé si es que a las desarrolladoras les dieron mal (aposta o no) la capacidad que tendría la PS4 o han sido las desarrolladoras las que creían que podrían adaptar esa calidad o directamente han ido a colárnosla a todos como suele pasar. El juego se ve muy bien, pero vamos, bastante lejos de lo que nos mostraron al principio... sobretodo, esa ambientación más oscura que nos hacían ver que fue una de las cosas que más me llamó la atención.

En fin... un saludo.
Es que no entiendo esa manía de enseñar vídeos impresionantes y el producto final se queda a un 50% de eso mostrado.
No niego que aún así sea el mejor juego gráficamente, pero las diferencias están ahí.
DarkHollow escribió:Yo no sé si es que a las desarrolladoras les dieron mal (aposta o no) la capacidad que tendría la PS4 o han sido las desarrolladoras las que creían que podrían adaptar esa calidad o directamente han ido a colárnosla a todos como suele pasar. El juego se ve muy bien, pero vamos, bastante lejos de lo que nos mostraron al principio... sobretodo, esa ambientación más oscura que nos hacían ver que fue una de las cosas que más me llamó la atención.

En fin... un saludo.

Se estan mezclando gifs y algunos las estan liando con el tema downgrade. Cuando salga soltad toda la mierda que querais, si es que se puede.
DarkHollow escribió:Yo no sé si es que a las desarrolladoras les dieron mal (aposta o no) la capacidad que tendría la PS4 o han sido las desarrolladoras las que creían que podrían adaptar esa calidad o directamente han ido a colárnosla a todos como suele pasar. El juego se ve muy bien, pero vamos, bastante lejos de lo que nos mostraron al principio... sobretodo, esa ambientación más oscura que nos hacían ver que fue una de las cosas que más me llamó la atención.

En fin... un saludo.

Perdona?
Estas hablando de The Order?
Porque se ha visto claramente como se ha ido puliendo el juego poco a poco y aumentado su calidad. Y eso es a base de filtros y otras técnicas que consumen lo suyo.
Que jugablemente tiene que demostrar su valor....pues sí, pero gráficamente es pura CGI.
Sobre la ambientación es la misma que tu esperas, pero han sido listos, y es precisamente el tema de licantropos lo menos mostrado, y cosa que agradezco, pero por ejemplo hay un vídeo que termina con un combate melee contra uno de ellos, y entre gráficamente, movimientos de cámara y demás, es una delicia.

En fin... un saludo.

kaiserphantom escribió:Es que no entiendo esa manía de enseñar vídeos impresionantes y el producto final se queda a un 50% de eso mostrado.
No niego que aún así sea el mejor juego gráficamente, pero las diferencias están ahí.

Si en las imagenes se ve justo lo contrario, se ve que ha mejorado bastante respecto a lo que ensenyaron en un principio.
Algunos se están confundiendo con lo del sarcamo del "downgrade". Los segundos gifs son los de la versión definitiva y los primeros los del juego al principio xD Vaya upgrade, flipante.
Cisqua escribió:Algunos se están confundiendo con lo del sarcamo del "downgrade". Los segundos gifs son los de la versión definitiva y los primeros los del juego al principio xD Vaya upgrade, flipante.

Justamente. El compañero ha dicho lo de "Menudo downgrade" en tono irónico y la peña se lo ha tomado de manera literal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esque si y el Bloodborne igual al principio parecia PS3 para que luego digan que no hay Upgrades.
Cisqua escribió:Algunos se están confundiendo con lo del sarcamo del "downgrade". Los segundos gifs son los de la versión definitiva y los primeros los del juego al principio xD Vaya upgrade, flipante.

Hay gente de laotrasecta (esos que usan un nombre similar al de eol) que usan unos de esos gif de la imagen definitiva para soltar mierda y rebozarse entre ellos como si de una gran piara se tratase para hablar del esperado downgrade por su parte, por eso hago referencia a los gifs.
Una preguntita, ¿hay algun incentivo para reservas? es decir dan algun arma, misión o algo por el estilo por reservaar o si compras el juego a los 2 días de salir tendrás lo mismo pero más tarde?
Tranquilidad, que pensaba que como se veía antes era en el gif de abajo, y que ahora se veía como en el gif de arriba, puesto que en el primer vídeo que enseñaron se veía más como en el de abajo (ambientación oscura que me gustaba como decía en el post).

Sólo hacía falta aclarármelo, pero bueno gracias xD y no me podréis negar que últimamente pasa mucho lo de downgrade, por eso pensaba que iba en serio y que los gifs estaban al revés...un fallo lo tiene cualquiera.

Además que yo soy el primero que no sé cuál reservar, si el Bloodborne o este, a falta de pasta para los dos...

Un saludo.
JoseWolf escribió:Una preguntita, ¿hay algun incentivo para reservas? es decir dan algun arma, misión o algo por el estilo por reservaar o si compras el juego a los 2 días de salir tendrás lo mismo pero más tarde?

En game dan un dlc : Edición caja metálica no aparece normal al menos en web
- Uniforme caqui para desierto
- Suministro ilimitado de agua negra para curar tus heridas en todo momento
- Autoregeneración de la vista negra para poder abatir a los enemigos con precisión letal

En Xtralife : Incluye dos paquetes, Red Lightning Pack y Arsonist Pack. Cada uno de ellos se compone de un traje alternativo para Galahad y una variante de arma que los jugadores podrán usar durante la campaña de un solo jugador, como el rifle de Arsonist y el prototipo de rifle Arc.

Y en fnac nada lo bueno del fnac es que si eras socio te salia la reserva de la edición especial que es con caja metálica a 56,94 como la normal y te venía el mismo dlc que en xtralife que el que viene en la edición especial común pero al parecer xtralife le da también con la normal :D
The Prophet escribió:
Hay gente de laotrasecta (esos que usan un nombre similar al de eol) que usan unos de esos gif de la imagen definitiva para soltar mierda y rebozarse entre ellos como si de una gran piara se tratase para hablar del esperado downgrade por su parte, por eso hago referencia a los gifs.

Te refieres a esta imagen?
Imagen
Un gran trabajo de photoshop, por aquel entonces el juego ya empezaba a mejorar
Imagen

DarkHollow escribió:Tranquilidad, que pensaba que como se veía antes era en el gif de abajo, y que ahora se veía como en el gif de arriba, puesto que en el primer vídeo que enseñaron se veía más como en el de abajo (ambientación oscura que me gustaba como decía en el post).

Sólo hacía falta aclarármelo, pero bueno gracias xD y no me podréis negar que últimamente pasa mucho lo de downgrade, por eso pensaba que iba en serio y que los gifs estaban al revés...un fallo lo tiene cualquiera.

Además que yo soy el primero que no sé cuál reservar, si el Bloodborne o este, a falta de pasta para los dos...

Un saludo.

El de arriba es de una build vieja, el de abajo de la última que se enseñó.
GodOfKratos escribió:
The Prophet escribió:

Imagen
Imagen

DarkHollow escribió:Tranquilidad, que pensaba que como se veía antes era en el gif de abajo, y que ahora se veía como en el gif de arriba, puesto que en el primer vídeo que enseñaron se veía más como en el de abajo (ambientación oscura que me gustaba como decía en el post).

Un saludo.

Enserio hay gente que tiene tiempo para dedicarse a hacer estas cosas ?? jajaja Y mejor aun ganas de hacerlas, lo que hay que ver jajajajajaja
GodOfKratos escribió:
The Prophet escribió:

Imagen
Imagen

Un saludo.

No esas no. Ahora usan la foto de la tia disparando y el gif, y bueno, te puedes pasar por alli y leer las perlitas xdxd.
Jona93 escribió:En game dan un dlc : Edición caja metálica no aparece normal al menos en web
- Uniforme caqui para desierto
- Suministro ilimitado de agua negra para curar tus heridas en todo momento
- Autoregeneración de la vista negra para poder abatir a los enemigos con precisión letal

En Xtralife : Incluye dos paquetes, Red Lightning Pack y Arsonist Pack. Cada uno de ellos se compone de un traje alternativo para Galahad y una variante de arma que los jugadores podrán usar durante la campaña de un solo jugador, como el rifle de Arsonist y el prototipo de rifle Arc.

Y en fnac nada lo bueno del fnac es que si eras socio te salia la reserva de la edición especial que es con caja metálica a 56,94 como la normal y te venía el mismo dlc que en xtralife que el que viene en la edición especial común pero al parecer xtralife le da también con la normal :D

Gracias!!! ^^
The Prophet escribió:
No esas no. Ahora usan la foto de la tia disparando y el gif, y bueno, te puedes pasar por alli y leer las perlitas xdxd.

Pues o el gif está manipulado o alguien necesita gafas xD
No es que antes se viera mal, pero la última versión parece CG.
Gráficamente top. Las dudas vienen de la parte jugable y si tendrá exceso de quotes, escenas cortando el ritmo, scripts y demases.
GodOfKratos escribió:
The Prophet escribió:

Pues o el gif está manipulado o alguien necesita gafas xD
No es que antes se viera mal, pero la última versión parece CG.

Si vas a leer lo que dicen alli del juego vienes partiendote la caja fijo XD XD
Esa imagen la sacaron de un streaming de calidad del demonio y ya dijeron que había downgrade cuando mejoro en todos los aspectos.
Habrá que pasarse por allí al menor para reírnos un poco ya que se toman tanta molestia los pobrecillos jajajaja

Gracias!!! ^^[/quote]

De nada hombre :D
Le tengo muchas ganas...pinta brutal..pero me gustaría saber la duración aprox..a ver si sueltan algo
Ryudavis escribió:Esa imagen la sacaron de un streaming de calidad del demonio y ya dijeron que había downgrade cuando mejoro en todos los aspectos.

Son unos maquinas los de la secta XD XD
The Prophet escribió:
Ryudavis escribió:Esa imagen la sacaron de un streaming de calidad del demonio y ya dijeron que había downgrade cuando mejoro en todos los aspectos.

Son unos maquinas los de la secta XD XD

Pues esas imagen la he visto varias veces no solo de ellos pero bueno hablamos de gente que cogio una imagen de twitter y lo comparo con el modelo para decir que hay downgrade.

Por cierto no solo The Order ha mejorado Bloodborne también espero a a Uncharted 4 le pase lo mismo.
Hostia puta vaya filón he descubierto gracias a vosotros. No tiene pizca de desperdicio [qmparto]

http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?p=28230#p28230 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdón por el offtopic.
Tengo la reserva desde hace 3 meses, no hay ganas, no... [buenazo]
Teníais razón por lo que veo ese foro funciona como una secta, ya te puede gustar una consola mas porque se ajuste mejor a tus gustos o por lo que sea pero algunas cosas ya son para hacerse las mirar jajaja [mad]
ermesrasta escribió:Hostia puta vaya filón he descubierto gracias a vosotros. No tiene pizca de desperdicio [qmparto]

http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?p=28230#p28230 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdón por el offtopic.

No demos de comer a estos, son los bufones de internet, literalmente son basura.

Sobre todo el moderador y autor de todo flashbackman o miguel mellado, es el que se inventa teorias de xbox y potencia oculta, hace sus esquemas y las reparte por los foros como si fueran panfletos de publicidad y evidentemente esta suscrito a misterxmedia.

Despues tienen el hilo de sony, que simplemente se dedican a apedrear sus juegos, sacan fallos de imagenes cutres, se inventan que hay downgrade cuando es upgrade, ponen imagenes de videos realtime vs ingame cutres para decir que hay upgrade en otro juegos etc.

Lo dicho NI PISAR ese foro, da cancer.
Pues un insider dice que dura 8-10 horas 12 si te gusta explorar.
Yo por curiosidad german_1, porque me lo comentó un compañero de aquí del foro, pero no lo busqué ni nada, pero a raíz de ver lo que comentaba The Prophet me ha dado por buscarlo y me he estado echando unas risas sanas con sus "debates" y "verdades" [qmparto] [qmparto]

Ryudavis escribió:Pues un insider dice que dura 8-10 horas 12 si te gusta explorar.

Lo mismo que durará Uncharted, Gears y juegos del palo. Este no tiene online, pero bueno, cosas peores se han visto.

Imagen
Ryudavis escribió:Pues un insider dice que dura 8-10 horas 12 si te gusta explorar.

Eso es lo que me tira para atras en comprarlo por 60 euros, a ver cuando salga el juego final y si de verdad dura tan poco se comprara cuando baje de precio, que seguro que es un juegazo, o por lo menos me tiene pinta.

PD: Joder menuda cueva de trolls ese foro... es increible
Dijo mas info dijo que hay escenarios mas abiertos (aunque no esperemos algo estilo sandbox), que la narración esta muy presente osea que cree que tendra buena historia y que probablemente la prensa le baje la nota por ser generico y poco innovador cosa que dice el que no esta de acuerdo con estos analisis, pero lo mas importante:

Si uno está buscando un juego lineal, cinematográfico, un shooter en tercera persona con un gunplay sólido y una narrativa fuerte, magníficos efectos visuales y físicas potentes, un gunplay divertido en un Londres victoriano alternativo bastante atractivo, con un poco de elementos de horror, seras feliz.

En definitiva si buscas algo mas no te compres The Order 1886 porque no lo vas a encontrar.
El hilo de sony es el lugar de la befa y mofa donde si intentas defender algun apartado sufres un ataque biologico y moral por toda las secta de espectros de mordor que habitan en el.
Yo recomiendo su lectura para ayuda a la necesidad fisiologica matutina. Esto... y los chistes de arevalo. XD XD XD

Sobre la duracion del juego yo la tengo estimada en torno a las 15 horas, mas o menos por el tipo de juego que es, un shooter (en primera o tercera tienen esa media) y si tiene un buen trasfondo y me cautiva y ademas me ofrece un par de vueltas para agenciarme el platino, pues sere feliz, como dice el insider.

No, el insider shinobi ha jugado a trozos del juego, pero no lo tiene.. da su opinion de lo que cree que durará el juego.

Pero repito, NO lo tiene ( el mismo lo dijo ayer) por lo tanto no sabe a ciencia cierto cuanto es.
german_1 escribió:

No, el insider shinobi ha jugado a trozos del juego, pero no lo tiene.. da su opinion de lo que cree que durará el juego.

Pero repito, NO lo tiene ( el mismo lo dijo ayer) por lo tanto no sabe a ciencia cierto cuanto es.

Si lo se dijo que ha oido conversaciones ha visto partes del juego y demas para juzgar pero no se lo ha pasado ni ha llegado a pasárselo, pero vamos si este insider si ha dicho eso seguramente habrá oído de los creadores de todas formas para este tipo de juegos es una duración mas que adecuada creo que 10-12 horas es lo que dura Uncharted 3.
german_1 escribió:

A mi lo que no me gusta son las especulaciones, si el juego ya esta gold y terminado, deberian salir los desarrolladores y vender lo que tienen sin mentir, ¿que dura diez horas? pues vendenos esas diez horas, dilo de verdad, y di porque dura eso y porque merece la pena comprarlo, asi callandote la boca solo alimentas que la gente diga cosas sin en realidad saber nada
Esto de la duración está sujeto a variables (dificultad, habilidad, veces que lo rejugarás) como para decir X horas. Si el juego es bueno... 30€ dentro de 4 meses, que no hay pasta XD
marcotin escribió:
german_1 escribió:

A mi lo que no me gusta son las especulaciones, si el juego ya esta gold y terminado, deberian salir los desarrolladores y vender lo que tienen sin mentir, ¿que dura diez horas? pues vendenos esas diez horas, dilo de verdad, y di porque dura eso y porque merece la pena comprarlo, asi callandote la boca solo alimentas que la gente diga cosas sin en realidad saber nada

Falta un mes por delante, asi que imagino que tendremos noticias en esa tesitura.
ermesrasta escribió:Hostia puta vaya filón he descubierto gracias a vosotros. No tiene pizca de desperdicio [qmparto]

perdón por el offtopic.

Lo triste es quien marca como favorito el tweet, que una compañía seria le de bola a esa gente...

El juego fue gold ayer, no te fies de las informaciones sobre la duración.
Además la duración es muy relativa, hay gente que explor, gente que va a saco, gente que juega en difícil, gente que juega en fácil...
GodOfKratos escribió:

perdón por el offtopic.

Lo triste es quien marca como favorito el tweet, que una compañía seria le de bola a esa gente...

El juego fue gold ayer, no te fies de las informaciones sobre la duración.
Además la duración es muy relativa, hay gente que explor, gente que va a saco, gente que juega en difícil, gente que juega en fácil...

Jajaja, es cierto, les marcan sus tweet como favoritos (los articulos esos de desmontando mitos) jojojo.
Si supierais todo de esa web estariais riendo todo el dia, el propietario de la web tambien es redactor de somosxbox, que a su vez es una web asociada de Hobbitconsolas.

Asique imaginad la imparcialidad.

En fin, mejor centremonos en the order.
He visto fanboys pero desde luego los de la otra secta se llevan la palma.
Los trofeos de the order 1886 ninguno de bronce, no creo que haya spoilers:
http://www.exophase.com/game/the-order-1886-ps4/trophies/es/
german_1 escribió:Si supierais todo de esa web estariais riendo todo el dia, el propietario de la web tambien es redactor de somosxbox, que a su vez es una web asociada de Hobbitconsolas.

En serio? a mellado te refieres? Porque creo que el mikesoft escribio un par de articulos de esos de su cosecha como colaborador donde el firmaba como redactor, el pobre, pero luego desaparecio como un pedo en el aire.
The Prophet escribió:
german_1 escribió:Si supierais todo de esa web estariais riendo todo el dia, el propietario de la web tambien es redactor de somosxbox, que a su vez es una web asociada de Hobbitconsolas.

En serio? a mellado te refieres?

Flashbackman, miguel mellado, mike flash...lo que sea que usa ahora.

Solo se dedica a difamar y crear mentiras, hobbyconsolas hace menos de 1 año anuncio que se "fusionaba" con somosxbox por asi decirlo.

http://www.somosxbox.com/foros/145096-entendiendo-moore-entendiendo-xbox-one.html#.VLxWyi6lci0
10812 respuestas