› Foros › PlayStation 4 › Juegos
german_1 escribió:The Prophet escribió:german_1 escribió:Si supierais todo de esa web estariais riendo todo el dia, el propietario de la web tambien es redactor de somosxbox, que a su vez es una web asociada de Hobbitconsolas.
Asique imaginad la imparcialidad.
En fin, mejor centremonos en the order.
En serio? a mellado te refieres?
Flashbackman, miguel mellado, mike flash...lo que sea que usa ahora.
Solo se dedica a difamar y crear mentiras, no entiendo como hobbit consolas se emparejo con esa web, no me cabe en la cabeza.
http://www.somosxbox.com/foros/145096-entendiendo-moore-entendiendo-xbox-one.html#.VLxWyi6lci0
Si, es el mismo tio, es solo una persona falta de ego y quiere que se le infle intentando traer "adeptos".
Pero vaya donde vaya no dura ni 3 dias, excepto en somosxbox y el otro foro que son su agujero particulas sobre todo el segundo.
Me acuedo cuando se fue enfadado de 3djuegos porque la gente se reia de sus payasadas, y fue cuando creo el otro foro, alli basicamente o estas de acuerdo con el y sus teorias, porque si discutes te hechan a la puta calle.
Aqui un enlace donde alguien intento meterse en ese fregado y salio escaldado.
https://josepjroca.wordpress.com/2014/11/14/sobre-miguel-mellado-aka-flashbackman/
Aqui una parte que me hace gracia, donde un fanatico de mike ( flashbackman) basicamente lo trata como un mesias...estan enfermos.
german_1 escribió:Si, es el mismo tio, es solo una persona falta de ego y quiere que se le infle intentando traer "adeptos".
Pero vaya donde vaya no dura ni 3 dias, excepto en somosxbox y el otro foro que son su agujero particulas sobre todo el segundo.
Me acuedo cuando se fue enfadado de 3djuegos porque la gente se reia de sus payasadas, y fue cuando creo el otro foro, alli basicamente o estas de acuerdo con el y sus teorias, porque si discutes te hechan a la puta calle.
Aqui un enlace donde alguien intento meterse en ese fregado y salio escaldado.
https://josepjroca.wordpress.com/2014/11/14/sobre-miguel-mellado-aka-flashbackman/
Aqui una parte que me hace gracia, donde un fanatico de mike ( flashbackman) basicamente lo trata como un mesias...estan enfermos.
Y CON ESO ACABO, NO VOY A DESVIAR MAS, no se merecen ni que se hable de ellos.
----------------------------------------------------------------------
Yo quiero esto
Ryudavis escribió:Los trofeos de the order 1886 ninguno de bronce, no creo que haya spoilers:
http://www.exophase.com/game/the-order-1886-ps4/trophies/es/
Alesann escribió:Si tuviera que apostar diría que la campaña en difícil como mucho llegara a las 10-12 horas. Si es que no dura 5-7.Sin Online a los 4 días habrá un montón de copias de segunda mano en el Game y a los pocos meses nuevo por 30€.Yo lo quiero jugar pero esperare.
Muy buena la figura.
The Prophet escribió:franrelay escribió:Buenas compañeros!!
Cotilleando por las web estrenos y tal he visto esto TheOrder1886 por 50 euros si lo reserváis.Yo he comprado varias veces en la WEb y funcionan de maravilla.
Se que ahora esta la fiebre del digital y tal...pero estos exlusivazos son para tenerlos fiscos
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... /The_Order
Y te llevas comisión, o como es eso.
Bueno, imagino que los que compramos en la store de usa ya sabemos que nos vendrá en español neutro como todos los first, no, señores?
Creo que pagare un poco mas por el slot que este si lo quiero jugar con nuestro acento.
GodOfKratos escribió:Menudo downgrade tienen los juegos de Sony
un poco más y es con personas reales
_Nolgan_ escribió:
gif mostrados en el 2014
gif del 2015
franrelay escribió:The Prophet escribió:franrelay escribió:Buenas compañeros!!
Cotilleando por las web estrenos y tal he visto esto TheOrder1886 por 50 euros si lo reserváis.Yo he comprado varias veces en la WEb y funcionan de maravilla.
Se que ahora esta la fiebre del digital y tal...pero estos exlusivazos son para tenerlos fiscos
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... /The_Order
Y te llevas comisión, o como es eso.
Bueno, imagino que los que compramos en la store de usa ya sabemos que nos vendrá en español neutro como todos los first, no, señores?
Creo que pagare un poco mas por el slot que este si lo quiero jugar con nuestro acento.
Lo justo para sacarme una para mi y otra para ti En serio ...claro que no saco nada.Igual que si te digo ahora que la XboxOne esta x 350 pavos en Game con AC y Rayma...
Julio rascate el bolsillo y pilla uno sea en la tienda que sea,este es un juegazo!!
_Nolgan_ escribió:
lo que tiene los TROLLS!!!
xufeitor escribió:Ya hemos superado la fase del Downgrade hace un par de páginas. El compañero lo decía irónicamente.
bekiller escribió:_Nolgan_ escribió:
gif mostrados en el 2014
gif del 2015
Ya sin entrar en el tema Upgrade (que personalmente creo que es la última moda y el que más salto va a tener el Uncharted4...ya lo veréis) estas imágenes se vean mejor o peor van a ser imágenes de partes del juego NO jugables, el 98% del tiempo tendremos una bonita espalda y unos enemigos delante así que a mi me gustaría ver ese antes y después si es posible de esas partes, partes en la que yo estoy moviendo el mando, estas están mejor pero quiero ver como ha quedado por decirlo de alguna manera la "pantalla de juego"
Un saludo y ya solo queda un mes ¿alguno más está ya sin uñas?
Guanche1981 escribió:Alesann escribió:Si tuviera que apostar diría que la campaña en difícil como mucho llegara a las 10-12 horas. Si es que no dura 5-7.Sin Online a los 4 días habrá un montón de copias de segunda mano en el Game y a los pocos meses nuevo por 30€.Yo lo quiero jugar pero esperare.
Muy buena la figura.
Si lo ves así de claro y eres vidente...y sabes todas esas cosas mejor esperas y te lo pillas de segunda..
La primera vez que leí que un juego duraba 12 horas yo me lo acabé en 25 horas jaja , hay gente que tiene mucho tiempo libre y va a saco y otros que van más pausados, eso al final el tema de las horas nunca me fio... este cae de salida y más con el descuentito que me van hacer jiji
Alesann escribió:Guanche1981 escribió:Alesann escribió:Si tuviera que apostar diría que la campaña en difícil como mucho llegara a las 10-12 horas. Si es que no dura 5-7.Sin Online a los 4 días habrá un montón de copias de segunda mano en el Game y a los pocos meses nuevo por 30€.Yo lo quiero jugar pero esperare.
Muy buena la figura.
Si lo ves así de claro y eres vidente...y sabes todas esas cosas mejor esperas y te lo pillas de segunda..
La primera vez que leí que un juego duraba 12 horas yo me lo acabé en 25 horas jaja , hay gente que tiene mucho tiempo libre y va a saco y otros que van más pausados, eso al final el tema de las horas nunca me fio... este cae de salida y más con el descuentito que me van hacer jiji
La primera linea te la ahorras completa,ni vidente ni adivino ni siquiera digo que sera corto digo que si tuviera que apostar cosa que creo mas no aseguro.
Un amigo le duro Ryse 20 horas,dura Ryse 20 horas? No jamas en la vida pero hay gente que se queda horas a ver las hojas de los arboles lo cual no representa todo ese tiempo la duración de un juego.
Si un juego dura 10 horas puede haber 2 horas arriba o abajo pero no tantisimas. Es muy simple de entender que alguien le dure 40-60 horas sombras de Mordor no representa en absoluto la duración del juego por poner un ejemplo.
Saludos.
xufeitor escribió:El juego ronda las 12 horas, creo que ya lo dijeron hace un tiempo desde la propia desarrolladora.
Unas horas arriba o abajo, es lo que duran practicamente el 100% de juegos de este tipo, Uncharted, Ryse, TLOU, Gears of War, y un largo etcétera, no se que tanto drama con la duración ahora también.
Y la duración se mide con una partida normal y haciendo lo necesario para avanzar, pasandote el juego sin estar mirando cada esquina y buscando el 100% de cosas, mirando el paisaje, haciendo fotos o en el caso contrario ir corriendo todo el rato, pasando cinemáticas, etc...
xufeitor escribió:El juego ronda las 12 horas, creo que ya lo dijeron hace un tiempo desde la propia desarrolladora.
Unas horas arriba o abajo, es lo que duran practicamente el 100% de juegos de este tipo, Uncharted, Ryse, TLOU, Gears of War, y un largo etcétera, no se que tanto drama con la duración ahora también.
Y la duración se mide con una partida normal y haciendo lo necesario para avanzar, pasandote el juego sin estar mirando cada esquina y buscando el 100% de cosas, mirando el paisaje, haciendo fotos o en el caso contrario ir corriendo todo el rato, pasando cinemáticas, etc...
Miniviciao@ escribió:A mi TLOU, me duró mas del doble de esas 12 estrenandolo en el nivel dificil y sin ayudas vamos que me suena a chiste eso de loas 12 horas de TLOU, ni de coña vamos, estos de las horas son unos fenómenos, no recuerdo quien dijo que el ALien Isolation eran sobre 12-14 y fueron cerca de 50 horas en dificil.
Miniviciao@ escribió:A mi TLOU, me duró mas del doble de esas 12 estrenandolo en el nivel dificil y sin ayudas vamos que me suena a chiste eso de loas 12 horas de TLOU, ni de coña vamos, estos de las horas son unos fenómenos, no recuerdo quien dijo que el ALien Isolation eran sobre 12-14 y fueron cerca de 50 horas en dificil.
Miniviciao@ escribió:A mi TLOU, me duró mas del doble de esas 12 estrenándolo en el nivel dificil y sin ayudas vamos que me suena a chiste eso de loas 12 horas de TLOU, ni de coña vamos, estos de las horas son unos fenómenos, no recuerdo quien dijo que el ALien Isolation eran sobre 12-14 y fueron cerca de 50 horas en dificil, y no es mirar el paisajes ni hacer el chorras es, es tratar de explorarlo todo, ir a intentar saca rlo maximo de los juegos en tu primera partida, esa la idea de disfrutar los juegos, y no mirar paisajes...luego si te queda algo, ya lo rematas en una segunda partida.
xxDeadlockxx escribió:xufeitor escribió:El juego ronda las 12 horas, creo que ya lo dijeron hace un tiempo desde la propia desarrolladora.
+1 Muy de acuerdo con todo lo que has dicho.
Miniviciao@ escribió:A mi TLOU, me duró mas del doble de esas 12 estrenándolo en el nivel dificil y sin ayudas vamos que me suena a chiste eso de loas 12 horas de TLOU, ni de coña vamos, estos de las horas son unos fenómenos, no recuerdo quien dijo que el ALien Isolation eran sobre 12-14 y fueron cerca de 50 horas en dificil, y no es mirar el paisajes ni hacer el chorras es, es tratar de explorarlo todo, ir a intentar saca rlo maximo de los juegos en tu primera partida, esa la idea de disfrutar los juegos, y no mirar paisajes...luego si te queda algo, ya lo rematas en una segunda partida.
xufeitor escribió:
A mi también me duro la primera partida unas 26 horas (Dificil y sin modo escucha), pero de lo que hablabamos es que esas 26 horas no son la duración media del juego.
La duración de The Last Of Us jugando normal la historia sin buscar en cada rincón etc.. ronda las 15 horas.
Alien Isolation rondaria las 18-20, ni 12 ni 50.
Lo de sacar el máximo del juego en la primera partida es más la forma de jugar de cada uno, igual que los hay que se lo pasan corriendo y a saco, pero esas partidas no se pueden tomar como ejemplo para medir la duración de un juego.
Miniviciao@ escribió:xufeitor escribió:
A mi también me duro la primera partida unas 26 horas (Dificil y sin modo escucha), pero de lo que hablabamos es que esas 26 horas no son la duración media del juego.
La duración de The Last Of Us jugando normal la historia sin buscar en cada rincón etc.. ronda las 15 horas.
Alien Isolation rondaria las 18-20, ni 12 ni 50.
Lo de sacar el máximo del juego en la primera partida es más la forma de jugar de cada uno, igual que los hay que se lo pasan corriendo y a saco, pero esas partidas no se pueden tomar como ejemplo para medir la duración de un juego.
Pero es que no, yo no estoy de acuerdo con eso, donde lo pone, viene en algun libro que tal cosa dura eso por narices? el ALien no te lo pasas en 20 horas estrenado el juego en dificil no con toda la hierba del mundo, estarás en la mitad del juego, literalmente no puedes ir rapido , es asi de sencillo, porque morias 50 veces en el mismo sitio, y yendo despacio alomejor palmas la mitad.
Por ponerte un ejemplo, yo no puedo tomar como ejemplo una partida en The last of us de un tio que juega en normal y con escuchas, no me sirve absolutamente para nada esa estimacion llegado el dia que ponga el juego en la consola.
DarkHollow escribió:Esta discusión sobre las duraciones nunca llega a buen término, simplemente cada uno tiene su propio baremo de duración y punto. Cada vez que se habla de esto me acuerdo del Ground Zeroes cuando la gente empezó a pasarse la misión principal en 4 minutos, sin embargo yo le eché más de 30 horas a todo el juego. ¿Significa que el juego dura 4 minutos o 30 horas? Pues no...
Cada vez tengo más ganas de que salga The Order, qué malas son las esperas.
Un saludo.
soyun escribió:DarkHollow escribió:Esta discusión sobre las duraciones nunca llega a buen término, simplemente cada uno tiene su propio baremo de duración y punto. Cada vez que se habla de esto me acuerdo del Ground Zeroes cuando la gente empezó a pasarse la misión principal en 4 minutos, sin embargo yo le eché más de 30 horas a todo el juego. ¿Significa que el juego dura 4 minutos o 30 horas? Pues no...
Cada vez tengo más ganas de que salga The Order, qué malas son las esperas.
Un saludo.
Pues ni 4 minutos, ni 30 horas. La duración se mide como a dicho xufeitor, en condiciones normales. ¿En serio es tan difícil de entender?
¿Tú te imaginas ir a mirar la duración de una película y que ponga "depende de cada uno"? ¿No, verdad? Si una película, en condiciones normales, dura dos horas, pues su duración es de dos horas. Que luego tú quieras ir pausando las escenas para observar los detalles de los escenarios, o ir sacando fotos, o rebobinar para volver a escuchar una canción, o lo que sea, no cambia el hecho de que la duración de la película sea de dos horas.
¿Se entiende ya? No es tan difícil...
Escultor escribió:Pues a mí que un juego ronde esas doce horas es algo que me gusta. Por ejemplo, el último que he jugado ha sido Dragon age Inquisition y llevo 70 horas, comprándolo día 18 de diciembre. Y para mi gusto personal, un juego tan largo hace que me llegue a cansar, a pesar de que es un juegazo. Me gustan más cortos e intensos, como el buen café.
Dicho esto, dije que por el tema de las barras cinemáticas no compraría The Order 1886, pero es que los putos vídeos ingame pintan tan bien que ya no sé qué hacer, casi seguro que lo pillo digital barato y así no me molesta tanto.
soyun escribió:Pues ni 4 minutos, ni 30 horas. La duración se mide como a dicho xufeitor, en condiciones normales. ¿En serio es tan difícil de entender?
¿Tú te imaginas ir a mirar la duración de una película y que ponga "depende de cada uno"? ¿No, verdad? Si una película, en condiciones normales, dura dos horas, pues su duración es de dos horas. Que luego tú quieras ir pausando las escenas para observar los detalles de los escenarios, o ir sacando fotos, o rebobinar para volver a escuchar una canción, o lo que sea, no cambia el hecho de que la duración de la película sea de dos horas.
¿Se entiende ya? No es tan difícil...
eduvgarcia escribió:Escultor escribió:Pues a mí que un juego ronde esas doce horas es algo que me gusta. Por ejemplo, el último que he jugado ha sido Dragon age Inquisition y llevo 70 horas, comprándolo día 18 de diciembre. Y para mi gusto personal, un juego tan largo hace que me llegue a cansar, a pesar de que es un juegazo. Me gustan más cortos e intensos, como el buen café.
Dicho esto, dije que por el tema de las barras cinemáticas no compraría The Order 1886, pero es que los putos vídeos ingame pintan tan bien que ya no sé qué hacer, casi seguro que lo pillo digital barato y así no me molesta tanto.
Lo puedes decir mas alto pero no mas claro.