The Order: 1886

german_1 escribió:
The Prophet escribió:
german_1 escribió:Si supierais todo de esa web estariais riendo todo el dia, el propietario de la web tambien es redactor de somosxbox, que a su vez es una web asociada de Hobbitconsolas.

Asique imaginad la imparcialidad.

En fin, mejor centremonos en the order.

En serio? a mellado te refieres?

Flashbackman, miguel mellado, mike flash...lo que sea que usa ahora.

Solo se dedica a difamar y crear mentiras, no entiendo como hobbit consolas se emparejo con esa web, no me cabe en la cabeza.

http://www.somosxbox.com/foros/145096-entendiendo-moore-entendiendo-xbox-one.html#.VLxWyi6lci0

Lee el post mio de nuevo que lo estaba editando xd

Si observais la trayectoria de la secta, es bastante simple. Cada articulo que escriben lo van pasando por todos los foros como si de una vacuna de verdades como panes se tratara, haciendo su minicampaña destructiva hacia la competencia intentando lavar cabezas con el mensaje subliminal que se esconde bajo tanto tecnicismo: one la poya, ps4 un escombro. Ademas que sueltan mierda de todos los foros (y nose escapa ni este) cuando luego vienen a ellos con sus improntas xdxdxd hipocresia al kilo, lo llaman.

Creo que era necesario hacer un ligero offtopic para que la gente se informe de la campaña que ejercen esos espectros xd.

En fin, volviendo al tema, solo queda un mes para despejar las dudas del impresionante the order. RaD se saco dos gow para psp que fueron juegazos, asi que el beneficio de la duda hay que concederles al menos.
Si, es el mismo tio, es solo una persona falta de ego y quiere que se le infle intentando traer "adeptos".

Pero vaya donde vaya no dura ni 3 dias, excepto en somosxbox y el otro foro que son su agujero particulas sobre todo el segundo.

Me acuedo cuando se fue enfadado de 3djuegos porque la gente se reia de sus payasadas, y fue cuando creo el otro foro, alli basicamente o estas de acuerdo con el y sus teorias, porque si discutes te hechan a la puta calle.

Aqui un enlace donde alguien intento meterse en ese fregado y salio escaldado.

https://josepjroca.wordpress.com/2014/11/14/sobre-miguel-mellado-aka-flashbackman/

Aqui una parte que me hace gracia, donde un fanatico de mike ( flashbackman) basicamente lo trata como un mesias...estan enfermos.

Imagen

Y CON ESO ACABO, NO VOY A DESVIAR MAS, no se merecen ni que se hable de ellos.

----------------------------------------------------------------------

Yo quiero esto

Imagen
german_1 escribió:
Si, es el mismo tio, es solo una persona falta de ego y quiere que se le infle intentando traer "adeptos".

Pero vaya donde vaya no dura ni 3 dias, excepto en somosxbox y el otro foro que son su agujero particulas sobre todo el segundo.

Me acuedo cuando se fue enfadado de 3djuegos porque la gente se reia de sus payasadas, y fue cuando creo el otro foro, alli basicamente o estas de acuerdo con el y sus teorias, porque si discutes te hechan a la puta calle.

Aqui un enlace donde alguien intento meterse en ese fregado y salio escaldado.

https://josepjroca.wordpress.com/2014/11/14/sobre-miguel-mellado-aka-flashbackman/

Aqui una parte que me hace gracia, donde un fanatico de mike ( flashbackman) basicamente lo trata como un mesias...estan enfermos.

Imagen

Y CON ESO ACABO, NO VOY A DESVIAR MAS, no se merecen ni que se hable de ellos.

----------------------------------------------------------------------

Yo quiero esto

Imagen

Esa figura es una autentica pasada. Que viene con alguna edicion especial para Estados Unidos o es una figura que se vende por separado???

UN SALUDO
Viene con la edición especial americana, 200$ con envío y aduanas en Amazon.com, yo la tengo reservada. El problema es la subida del dólar de las últimas semanas.
Yo q me gustan los shooters pastilleros y espectaculares tengo ganas de q salga q uno se aburre ya de tanto mundo abierto, aunque solo dure 8 o 10 horas caerá por las ganas de un juego así, que desde el gears 3 me apetecía jugar a un juego así.

Saludos
Que figura más chulisima no??:O

La quiero mi tesooooroooo :(
Hoy he leído que el juego ya está completamente terminado .... que ganas.... [amor] [amor]
Ryudavis escribió:Los trofeos de the order 1886 ninguno de bronce, no creo que haya spoilers:
http://www.exophase.com/game/the-order-1886-ps4/trophies/es/

Platino regalado por lo que veo jeje.
con esa lista de trofeos creo que hasta yo me hago el platino (y no es una critica eh, al reves, estoy encantado)

me ha hecho mucha gracia lo de shooter pastillero, tambien me gusta
Si tuviera que apostar diría que la campaña en difícil como mucho llegara a las 10-12 horas. Si es que no dura 5-7.Sin Online a los 4 días habrá un montón de copias de segunda mano en el Game y a los pocos meses nuevo por 30€.Yo lo quiero jugar pero esperare.

Muy buena la figura.
Alesann escribió:Si tuviera que apostar diría que la campaña en difícil como mucho llegara a las 10-12 horas. Si es que no dura 5-7.Sin Online a los 4 días habrá un montón de copias de segunda mano en el Game y a los pocos meses nuevo por 30€.Yo lo quiero jugar pero esperare.

Muy buena la figura.

Si lo ves así de claro y eres vidente...y sabes todas esas cosas mejor esperas y te lo pillas de segunda..

La primera vez que leí que un juego duraba 12 horas yo me lo acabé en 25 horas jaja , hay gente que tiene mucho tiempo libre y va a saco y otros que van más pausados, eso al final el tema de las horas nunca me fio... este cae de salida y más con el descuentito que me van hacer jiji
me ha encantado la figura

un saludo
The Prophet escribió:
franrelay escribió:Buenas compañeros!!

Cotilleando por las web estrenos y tal he visto esto TheOrder1886 por 50 euros si lo reserváis.Yo he comprado varias veces en la WEb y funcionan de maravilla.

Se que ahora esta la fiebre del digital y tal...pero estos exlusivazos son para tenerlos fiscos ;)

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... /The_Order

Y te llevas comisión, o como es eso.

Bueno, imagino que los que compramos en la store de usa ya sabemos que nos vendrá en español neutro como todos los first, no, señores?

Creo que pagare un poco mas por el slot que este si lo quiero jugar con nuestro acento.

Lo justo para sacarme una para mi y otra para ti ;) En serio ...claro que no saco nada.Igual que si te digo ahora que la XboxOne esta x 350 pavos en Game con AC y Rayma...

Julio rascate el bolsillo y pilla uno XD sea en la tienda que sea,este es un juegazo!!
GodOfKratos escribió:Menudo downgrade tienen los juegos de Sony
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un poco más y es con personas reales

lo que tiene los TROLLS!!!

The Order 1884 llegará a PS4 con gráficos mejorados
http://www.meristation.com/playstation- ... 11/2035438

es al REVEZ! han mejorado los SDK de play4, ( como con xone , pero eso no se dice, ya que la que tiene complejos es los xboers, pero segun se creen play4 no mejora los sdk.. es que...) y han podido mejorar los graficos del juego

gif mostrados en el 2014
Imagen
Imagen

gif del 2015
Imagen
Imagen
En Usa hay 2 ediciones especiales con figura (la que ha puesto el compañero y otra)

http://www.ign.com/articles/2014/06/10/ ... n-unveiled

y acá en europa como siempre somos la última mi**da, la coleccionista viene con un collarcito (que podria estar bien, pero claro, viendo esas 2 suena a tomadura de pelo) y en estas me hallo, le tengo unas ganas tremendas al juego pero no se merecen que les de mi dinero, por lo menos de salida, por tratarnos como gente de 2 o 2b. Saludoss
Ya hemos superado la fase del Downgrade hace un par de páginas. El compañero lo decía irónicamente.
Yo espero que este juego merezca la pena aunque me raya el tema de que no tenga online y que la campaña tenga pocas horas de juego, aun que luego es como todo, si te lo pasas en el modo mas dificil que tenga y contando en querer sacarse el platino, pues mas horas tendrá. Y respecto a los gráficos espero que no defraude y se vean con esas mejoras gráficas.
_Nolgan_ escribió:

gif mostrados en el 2014
Imagen
Imagen

gif del 2015
Imagen
Imagen

Ya sin entrar en el tema Upgrade (que personalmente creo que es la última moda y el que más salto va a tener el Uncharted4...ya lo veréis) estas imágenes se vean mejor o peor van a ser imágenes de partes del juego NO jugables, el 98% del tiempo tendremos una bonita espalda y unos enemigos delante así que a mi me gustaría ver ese antes y después si es posible de esas partes, partes en la que yo estoy moviendo el mando, estas están mejor pero quiero ver como ha quedado por decirlo de alguna manera la "pantalla de juego"

Un saludo y ya solo queda un mes ¿alguno más está ya sin uñas?
franrelay escribió:
The Prophet escribió:
franrelay escribió:Buenas compañeros!!

Cotilleando por las web estrenos y tal he visto esto TheOrder1886 por 50 euros si lo reserváis.Yo he comprado varias veces en la WEb y funcionan de maravilla.

Se que ahora esta la fiebre del digital y tal...pero estos exlusivazos son para tenerlos fiscos ;)

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... /The_Order

Y te llevas comisión, o como es eso.

Bueno, imagino que los que compramos en la store de usa ya sabemos que nos vendrá en español neutro como todos los first, no, señores?

Creo que pagare un poco mas por el slot que este si lo quiero jugar con nuestro acento.

Lo justo para sacarme una para mi y otra para ti ;) En serio ...claro que no saco nada.Igual que si te digo ahora que la XboxOne esta x 350 pavos en Game con AC y Rayma...

Julio rascate el bolsillo y pilla uno XD sea en la tienda que sea,este es un juegazo!!

Ya les pille una tarjeta de la vita el otro dia xdxd.ademas sabes que los juegos los compro digital, mas barato que por 20 eurillos no lo veo :p
_Nolgan_ escribió:
lo que tiene los TROLLS!!!

Podrias leer la última frase del mensaje antes de llamarme troll. Estaba siendo irónico, ya te puedes imaginar en referencia a quien.
xufeitor escribió:Ya hemos superado la fase del Downgrade hace un par de páginas. El compañero lo decía irónicamente.

perdon perdon entonces......... sorry, olvidate de lo que dije entonces.. es que llegue tarde, menuda metedura de pata jajaja [tomaaa] [tomaaa]
Donde está mas barata la coleccionista?
bekiller escribió:
_Nolgan_ escribió:

gif mostrados en el 2014
Imagen
Imagen

gif del 2015
Imagen
Imagen

Ya sin entrar en el tema Upgrade (que personalmente creo que es la última moda y el que más salto va a tener el Uncharted4...ya lo veréis) estas imágenes se vean mejor o peor van a ser imágenes de partes del juego NO jugables, el 98% del tiempo tendremos una bonita espalda y unos enemigos delante así que a mi me gustaría ver ese antes y después si es posible de esas partes, partes en la que yo estoy moviendo el mando, estas están mejor pero quiero ver como ha quedado por decirlo de alguna manera la "pantalla de juego"

Un saludo y ya solo queda un mes ¿alguno más está ya sin uñas?

Yo que lo pude probar me dio la sensación que in-game es igual a las cinemáticas pero bueno ya tendremos ocasión de probar esto cuando salga.

PD: Sobre la otra secta y para finalizar el Mellado ese ya se quedara solo ya que la gente crecerá y se darán cuenta de la estupidez que han cometido siendo fanboys de esa secta y se quedara solo el payaso ese tiempo al tiempo.
Guanche1981 escribió:
Alesann escribió:Si tuviera que apostar diría que la campaña en difícil como mucho llegara a las 10-12 horas. Si es que no dura 5-7.Sin Online a los 4 días habrá un montón de copias de segunda mano en el Game y a los pocos meses nuevo por 30€.Yo lo quiero jugar pero esperare.

Muy buena la figura.

Si lo ves así de claro y eres vidente...y sabes todas esas cosas mejor esperas y te lo pillas de segunda..

La primera vez que leí que un juego duraba 12 horas yo me lo acabé en 25 horas jaja , hay gente que tiene mucho tiempo libre y va a saco y otros que van más pausados, eso al final el tema de las horas nunca me fio... este cae de salida y más con el descuentito que me van hacer jiji

La primera linea te la ahorras completa,ni vidente ni adivino ni siquiera digo que sera corto digo que si tuviera que apostar cosa que creo mas no aseguro.

Un amigo le duro Ryse 20 horas,dura Ryse 20 horas? No jamas en la vida pero hay gente que se queda horas a ver las hojas de los arboles lo cual no representa todo ese tiempo la duración de un juego.

Si un juego dura 10 horas puede haber 2 horas arriba o abajo pero no tantisimas. Es muy simple de entender que alguien le dure 40-60 horas sombras de Mordor no representa en absoluto la duración del juego por poner un ejemplo.

Saludos.
Alesann escribió:
Guanche1981 escribió:

Muy buena la figura.

La primera linea te la ahorras completa,ni vidente ni adivino ni siquiera digo que sera corto digo que si tuviera que apostar cosa que creo mas no aseguro.

Un amigo le duro Ryse 20 horas,dura Ryse 20 horas? No jamas en la vida pero hay gente que se queda horas a ver las hojas de los arboles lo cual no representa todo ese tiempo la duración de un juego.

Si un juego dura 10 horas puede haber 2 horas arriba o abajo pero no tantisimas. Es muy simple de entender que alguien le dure 40-60 horas sombras de Mordor no representa en absoluto la duración del juego por poner un ejemplo.

Saludos.

Exacto. Podéis marear la perdiz todo lo que queráis, pero cuando se habla de la duración de un juego, se entiende que es en condiciones normales.

Voy a poner un ejemplo que todo el mundo entiende: hoy he visto que un tío se ha pasado Dark Souls en 50 minutos. ¿La duración del juego es esa? ¿No, verdad? Todo el mundo entiende que la duración de Dark Souls no es esa, porque eso no son condiciones normales. Pues lo mismo a los que Ryse les dura 20 horas.

Cuando se diga la duración de este juego, podrá haber una diferencia de un par de horas arriba o abajo dependiendo del jugador, pero ya está.
@soyun sumale unas cuantas horas más a los que hacen fotos o les gusta ir mirando el paisaje , vamos que hay jugadores que van a saco y otros que se paran a mirar otros detalles, luego esta la duración si vas a saco a lo principal y otra si los haces al 100%, en mi caso juego un par de horillas diarias y cuando se puede y me gusta disfrutar el juego en modo lento, luego esta el jugador que esas 12 horas son más por que rejuega etc...
Yo me puedo dormir con el mando en la mano y me podria durar 100h.
El juego ronda las 12 horas, creo que ya lo dijeron hace un tiempo desde la propia desarrolladora.

Unas horas arriba o abajo, es lo que duran practicamente el 100% de juegos de este tipo, Uncharted, Ryse, TLOU, Gears of War, y un largo etcétera, no se que tanto drama con la duración ahora también.

Y la duración se mide con una partida normal y haciendo lo necesario para avanzar, pasandote el juego sin estar mirando cada esquina y buscando el 100% de cosas, mirando el paisaje, haciendo fotos o en el caso contrario ir corriendo todo el rato, pasando cinemáticas, etc...
xufeitor escribió:El juego ronda las 12 horas, creo que ya lo dijeron hace un tiempo desde la propia desarrolladora.

Unas horas arriba o abajo, es lo que duran practicamente el 100% de juegos de este tipo, Uncharted, Ryse, TLOU, Gears of War, y un largo etcétera, no se que tanto drama con la duración ahora también.

Y la duración se mide con una partida normal y haciendo lo necesario para avanzar, pasandote el juego sin estar mirando cada esquina y buscando el 100% de cosas, mirando el paisaje, haciendo fotos o en el caso contrario ir corriendo todo el rato, pasando cinemáticas, etc...

+1 Muy de acuerdo con todo lo que has dicho.
xufeitor escribió:El juego ronda las 12 horas, creo que ya lo dijeron hace un tiempo desde la propia desarrolladora.

Es que la peña se pone a mirar paisajes le dura 50 horas Uncharted y ala a decir que Uncharted dura 50 horas X-D Sombras de Mordor es un juego corto para su genero en unas 10-15 horas te haces la historia jugando normal sin prisas y aqui gente que le duro 40-60 horas y iban por el primer mapa y ya decían que el juego era larguisimo mil cosas por hacer y bla bla bla.

Ojo con Gear of War que este dura 5-7 horas es super corto y jugando normal sin prisas ( en dificil),sin ir a saco jugando normal esta es la realidad el que juega haciendo el pino y le dura 20 horas no es representativo de nada y el que juega saltando cinematicas en el zelda ocarina y le dura 2 horas tampoco.

La duración es la que es de los juegos jugando modo normal disfrutando del juego,parece que para algunos si no te dura 30 horas uncharted es que fuiste a saco a fuiste y no disfrutaste del juego.

En cualquier caso no creo que the order supere las 12 horas tampoco seria una mala duración por su genero lo vería correcto.Que no hayan dicho los desarrolladores el tiempo puede ser raro ojala no sea como el primer Gear que ya dije en 5-7 horas lo podías pasar y jugando velocidad normal.Claro Gear tenia Online donde estaba lo mejor del juego y la enorme mayoria de las horas.

No me acordaba que se podia alquilar juegos en Game lo alquilare de salida en este caso si lo pillo.rollo de viernes a lunes.
A mi TLOU, me duró mas del doble de esas 12 estrenándolo en el nivel dificil y sin ayudas [+risas] [+risas] vamos que me suena a chiste eso de loas 12 horas de TLOU, ni de coña vamos, estos de las horas son unos fenómenos, no recuerdo quien dijo que el ALien Isolation eran sobre 12-14 y fueron cerca de 50 horas en dificil, y no es mirar el paisajes ni hacer el chorras es, es tratar de explorarlo todo, ir a intentar saca rlo maximo de los juegos en tu primera partida, esa la idea de disfrutar los juegos, y no mirar paisajes...luego si te queda algo, ya lo rematas en una segunda partida.
Miniviciao@ escribió:A mi TLOU, me duró mas del doble de esas 12 estrenandolo en el nivel dificil y sin ayudas [+risas] [+risas] vamos que me suena a chiste eso de loas 12 horas de TLOU, ni de coña vamos, estos de las horas son unos fenómenos, no recuerdo quien dijo que el ALien Isolation eran sobre 12-14 y fueron cerca de 50 horas en dificil.

Leí algo parecido poco antes de yo empezarlo XD , menuda sorpresa cuando me lo acabe en dificil.

Salu2.
Miniviciao@ escribió:A mi TLOU, me duró mas del doble de esas 12 estrenandolo en el nivel dificil y sin ayudas [+risas] [+risas] vamos que me suena a chiste eso de loas 12 horas de TLOU, ni de coña vamos, estos de las horas son unos fenómenos, no recuerdo quien dijo que el ALien Isolation eran sobre 12-14 y fueron cerca de 50 horas en dificil.

Quien dijo las 12 horas de TLOU?

Ni de coña TLOU es un juego con una duracion importante para su genero.dura tarnquilamente 18-22 horas.Como poco unas 15-16 Horas.

Ojo que hay mucha gente que se paso TLOU en normal con la escucha lo cual para mi se carga el juego completamente y encima esto si que reduce drasticamente su duracion.

El que no se quiera cargar TLOU deberia jugar sin escucha ( vaya horro de comando en la campaña) y sin ayudas en dificil mínimo y aquí perfectamente hablamos de 18-22 horas.
A parte que soy partidario que hoy en dia no se pueden jugar los juegos en normal, ya que vienen con demasiada instrucción e informacion, y muy accesibles.
Miniviciao@ escribió:A mi TLOU, me duró mas del doble de esas 12 estrenándolo en el nivel dificil y sin ayudas [+risas] [+risas] vamos que me suena a chiste eso de loas 12 horas de TLOU, ni de coña vamos, estos de las horas son unos fenómenos, no recuerdo quien dijo que el ALien Isolation eran sobre 12-14 y fueron cerca de 50 horas en dificil, y no es mirar el paisajes ni hacer el chorras es, es tratar de explorarlo todo, ir a intentar saca rlo maximo de los juegos en tu primera partida, esa la idea de disfrutar los juegos, y no mirar paisajes...luego si te queda algo, ya lo rematas en una segunda partida.

A mi el Alien en mi primera partida en normal me duro 17 horas creo recordar,asi que eso del tiempo en un juego es solo para hacerse una idea de lo que puede ser
xxDeadlockxx escribió:

+1 Muy de acuerdo con todo lo que has dicho.

+otro, creo que xufeitor lo ha expuesto tan acertadamente que se puede dar por zanjado el debate.
Miniviciao@ escribió:A mi TLOU, me duró mas del doble de esas 12 estrenándolo en el nivel dificil y sin ayudas [+risas] [+risas] vamos que me suena a chiste eso de loas 12 horas de TLOU, ni de coña vamos, estos de las horas son unos fenómenos, no recuerdo quien dijo que el ALien Isolation eran sobre 12-14 y fueron cerca de 50 horas en dificil, y no es mirar el paisajes ni hacer el chorras es, es tratar de explorarlo todo, ir a intentar saca rlo maximo de los juegos en tu primera partida, esa la idea de disfrutar los juegos, y no mirar paisajes...luego si te queda algo, ya lo rematas en una segunda partida.

A mi también me duro la primera partida unas 26 horas (Dificil y sin modo escucha), pero de lo que hablabamos es que esas 26 horas no son la duración media del juego.
La duración de The Last Of Us jugando normal la historia sin buscar en cada rincón etc.. ronda las 15 horas.

Alien Isolation rondaria las 18-20, ni 12 ni 50.

Lo de sacar el máximo del juego en la primera partida es más la forma de jugar de cada uno, igual que los hay que se lo pasan corriendo y a saco, pero esas partidas no se pueden tomar como ejemplo para medir la duración de un juego.
En mi opinión veo que siempre vemos si dura mas o menos un juego cuando todos queremos que dure bastante, pero si es verdad que si te lo pasas en normal te dure lo que te digan mas o menos las estadísticas, por eso yo creo que siempre es mejor ponerte lo en una dificultad mayor para que sepas bien como tienes que hacer una cosa u otra ya que si lo juegas fácil o normal o te dan pistas para pasarlo rápido o terminas por no disfrutar bien el juego.
xufeitor escribió:
A mi también me duro la primera partida unas 26 horas (Dificil y sin modo escucha), pero de lo que hablabamos es que esas 26 horas no son la duración media del juego.
La duración de The Last Of Us jugando normal la historia sin buscar en cada rincón etc.. ronda las 15 horas.

Lo de sacar el máximo del juego en la primera partida es más la forma de jugar de cada uno, igual que los hay que se lo pasan corriendo y a saco, pero esas partidas no se pueden tomar como ejemplo para medir la duración de un juego.

Pero es que no, yo no estoy de acuerdo con eso, donde lo pone, viene en algun libro que tal cosa dura eso por narices? el ALien no te lo pasas en 20 horas estrenado el juego en dificil no con toda la hierba del mundo, estarás en la mitad del juego, literalmente no puedes ir rapido , es asi de sencillo, porque morias 50 veces en el mismo sitio, y yendo despacio alomejor palmas la mitad.

Por ponerte un ejemplo, yo no puedo tomar como ejemplo una partida en The last of us de un tio que juega en normal y con escuchas, no me sirve absolutamente para nada esa estimacion llegado el dia que ponga el juego en la consola.
A mi el TLOU me duró 20 horas jugándolo en difícil la primera vez.
En este voy a hacer lo mismo, segro que la experiencia es mejor así.
Miniviciao@ escribió:
xufeitor escribió:

Pero es que no, yo no estoy de acuerdo con eso, donde lo pone, viene en algun libro que tal cosa dura eso por narices? el ALien no te lo pasas en 20 horas estrenado el juego en dificil no con toda la hierba del mundo, estarás en la mitad del juego, literalmente no puedes ir rapido , es asi de sencillo, porque morias 50 veces en el mismo sitio, y yendo despacio alomejor palmas la mitad.

Por ponerte un ejemplo, yo no puedo tomar como ejemplo una partida en The last of us de un tio que juega en normal y con escuchas, no me sirve absolutamente para nada esa estimacion llegado el dia que ponga el juego en la consola.

Y dale, pero es que no es lo que tu hagas y si a ti te sirve ese baremo. Yo te digo como se mide normalmente la duración de un juego.

Jugando en Normal (dificultad por defecto que ponga la desarrolladora), sin hacer todas las secundarias o buscar todos los coleccionables y sin correr a saco, lo que sería pasarte el juego haciendo lo necesario para seguir avanzando.

Luego tu coges esa estimación que se hace y la aplicas a como juegas tu, si lo pones en dificil y buscas todo en la primera partida pues te puede durar facilmente el doble, o si lo juegas en facil corriendo a saco y sin coleccionar nada pues te puede durar bastante menos.
Esta discusión sobre las duraciones nunca llega a buen término, simplemente cada uno tiene su propio baremo de duración y punto. Cada vez que se habla de esto me acuerdo del Ground Zeroes cuando la gente empezó a pasarse la misión principal en 4 minutos, sin embargo yo le eché más de 30 horas a todo el juego. ¿Significa que el juego dura 4 minutos o 30 horas? Pues no...

Cada vez tengo más ganas de que salga The Order, qué malas son las esperas.

Un saludo.
DarkHollow escribió:Esta discusión sobre las duraciones nunca llega a buen término, simplemente cada uno tiene su propio baremo de duración y punto. Cada vez que se habla de esto me acuerdo del Ground Zeroes cuando la gente empezó a pasarse la misión principal en 4 minutos, sin embargo yo le eché más de 30 horas a todo el juego. ¿Significa que el juego dura 4 minutos o 30 horas? Pues no...

Un saludo.

Pues ni 4 minutos, ni 30 horas. La duración se mide como a dicho xufeitor, en condiciones normales. ¿En serio es tan difícil de entender?

¿Tú te imaginas ir a mirar la duración de una película y que ponga "depende de cada uno"? ¿No, verdad? Si una película, en condiciones normales, dura dos horas, pues su duración es de dos horas. Que luego tú quieras ir pausando las escenas para observar los detalles de los escenarios, o ir sacando fotos, o rebobinar para volver a escuchar una canción, o lo que sea, no cambia el hecho de que la duración de la película sea de dos horas.

¿Se entiende ya? No es tan difícil...
soyun escribió:
DarkHollow escribió:Esta discusión sobre las duraciones nunca llega a buen término, simplemente cada uno tiene su propio baremo de duración y punto. Cada vez que se habla de esto me acuerdo del Ground Zeroes cuando la gente empezó a pasarse la misión principal en 4 minutos, sin embargo yo le eché más de 30 horas a todo el juego. ¿Significa que el juego dura 4 minutos o 30 horas? Pues no...

Un saludo.

Pues ni 4 minutos, ni 30 horas. La duración se mide como a dicho xufeitor, en condiciones normales. ¿En serio es tan difícil de entender?

¿Tú te imaginas ir a mirar la duración de una película y que ponga "depende de cada uno"? ¿No, verdad? Si una película, en condiciones normales, dura dos horas, pues su duración es de dos horas. Que luego tú quieras ir pausando las escenas para observar los detalles de los escenarios, o ir sacando fotos, o rebobinar para volver a escuchar una canción, o lo que sea, no cambia el hecho de que la duración de la película sea de dos horas.

Pero si estás diciendo lo mismo que yo, sólo que yo estoy diciendo que los que piensan de la otra manera no les vas a convencer, ellos van a seguir "midiendo" los juegos según su baremo, por mucho que digas tú, y que no me parece mal ni lo uno ni lo otro. Y aunque, al igual que tú, yo también entiendo lo de la duración normal de un juego, no estoy de acuerdo de lo de comparar cuánto dura una película con cuánto dura un juego, porque no es lo mismo parar una peli y echar para atrás para escuchar de nuevo una canción, que ponerte a buscar todos los coleccionables y completar los desafíos del juego.

Y a ver si nos tranquilizamos un poco que últimamente no veo más que respuestas un poco subidas.
El juego pinta de lujo, al menos para mi, pero en vistas de lo cargado que viene este año y de que tengo otros juegos como prioridad, este lo dejaré para cuando baje de precio, ya que no tengo prisa por jugarlo.
Pues a mí que un juego ronde esas doce horas es algo que me gusta. Por ejemplo, el último que he jugado ha sido Dragon age Inquisition y llevo 70 horas, comprándolo día 18 de diciembre. Y para mi gusto personal, un juego tan largo hace que me llegue a cansar, a pesar de que es un juegazo. Me gustan más cortos e intensos, como el buen café.
Dicho esto, dije que por el tema de las barras cinemáticas no compraría The Order 1886, pero es que los putos vídeos ingame pintan tan bien que ya no sé qué hacer, casi seguro que lo pillo digital barato y así no me molesta tanto.
Escultor escribió:Pues a mí que un juego ronde esas doce horas es algo que me gusta. Por ejemplo, el último que he jugado ha sido Dragon age Inquisition y llevo 70 horas, comprándolo día 18 de diciembre. Y para mi gusto personal, un juego tan largo hace que me llegue a cansar, a pesar de que es un juegazo. Me gustan más cortos e intensos, como el buen café.
Dicho esto, dije que por el tema de las barras cinemáticas no compraría The Order 1886, pero es que los putos vídeos ingame pintan tan bien que ya no sé qué hacer, casi seguro que lo pillo digital barato y así no me molesta tanto.

Lo puedes decir mas alto pero no mas claro.
soyun escribió:Pues ni 4 minutos, ni 30 horas. La duración se mide como a dicho xufeitor, en condiciones normales. ¿En serio es tan difícil de entender?

Lo siento, y no es meter el dedo en la llaga pero no me convence en absoluto, a parte que una pelicula no se puede poner de ejemplo de duracion, ya que no es algo tan abstracto como lo que tenemos entre manos, y esta totalmente prefijada su duracion, vaya ejemplo macho, y lo mas impoertante, lo que puedan parecer condiciones normales, para muchos son anormales, ya que son DESCARTADAS.
eduvgarcia escribió:
Escultor escribió:Pues a mí que un juego ronde esas doce horas es algo que me gusta. Por ejemplo, el último que he jugado ha sido Dragon age Inquisition y llevo 70 horas, comprándolo día 18 de diciembre. Y para mi gusto personal, un juego tan largo hace que me llegue a cansar, a pesar de que es un juegazo. Me gustan más cortos e intensos, como el buen café.

Lo puedes decir mas alto pero no mas claro.

Amén hermano.

Habrá buenos juegos e interesantes por eso no me meto en un Sandbox,después de que hay poco tiempo como para estar dos meses con el mismo juego.

Espero que este ronde lo dicho,unas 10-12 horas.
yo lo pille hace mucho digital a 29 leros con un compi llevo haciendo esto unos tres meses y de comprar 2 o 3 juegos al año entre las ofertas digitales y que me cuesta la mitad tengo ya cerca de 50 juegos de ps4
10812 respuestas