The Order: 1886

Hombre, no creo que aquí se hable de los trofeos desde el punto de vista de si son útiles o no, sino desde el punto de vista que evidencia un juego con poca chica, esto es, sin modos de dificultad retantes, sin modos de juego adicionales, sin segunda vuelta con extras,etc.....y, por supuesto, sin online. Sólo se aprecian el que no puede faltar por terminar el juego, recoger coleccionables y el de hacer x pirula a la hora de matar a los malos.
Este juego pedía a gritos retos como el de pasárselo sin usar agua negra, de pasárselo en modo pesadilla, de pasárselo usando sólo x arma,de pasárselo sin usar el detestable modo bala, etc....
No hay modo de dificultad?
Hispano_86 escribió:
ludwig escribió:La verdad es que la caja del juego es muy chula:

Imagen

A mi el juego me llama mucho, la unica duda que tengo es en el apartado jugable y como van a implemetar las QTE o escenas no jugables. Espero que no se hagan muy repetitivas y no tengamos que estar dejando el mando cada dos por tres porque hay una escena no jugable.

a parte de en game donde se puede pillar esa caratula xq carrefour o mediamarkt no veo nada

Pues supongo que debe ser una exclusiva de Game.
Guanche1981 escribió:No hay modo de dificultad?

Supongo que lo tendrá, lo que pasa es que en los trofeos parece que no hay ninguno por pasárselo en máxima dificultad, que alguién me rectifique si estoy equivocado, cosa que deseo.
ros escribió:
Guanche1981 escribió:No hay modo de dificultad?

Supongo que lo tendrá, lo que pasa es que en los trofeos parece que no hay ninguno por pasárselo en máxima dificultad, que alguién me rectifique si estoy equivocado, cosa que deseo.

Yo me lo pillaré de salida si o sí, pero me gustaría que tuviera selector de dificultad para pasarmelo en varias dificultades... y así darle más vidilla
Donde sale mas barato en fisico?
ludwig escribió:
Hispano_86 escribió:
ludwig escribió:La verdad es que la caja del juego es muy chula:

Imagen

A mi el juego me llama mucho, la unica duda que tengo es en el apartado jugable y como van a implemetar las QTE o escenas no jugables. Espero que no se hagan muy repetitivas y no tengamos que estar dejando el mando cada dos por tres porque hay una escena no jugable.

a parte de en game donde se puede pillar esa caratula xq carrefour o mediamarkt no veo nada

Pues supongo que debe ser una exclusiva de Game.

En fnac esta esa edición para reservar como edición especial, bueno estaba jajaja a mi con lo de socio se me quedo en unos 56 me parece :D la que yo he visto en game desde la pagina es muy parecida pero en vez de eso aparece un arma siendo exclusiva de game esa caja serìa la de este link http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099574 .

PD: Escribo desde el movil no he podido buscar la foto por separado :s
No os guieis por los trofeos filtrados, puede que esten incompletos, equivocados (porque dan trofeos de oro por hacer polladas) o que simplemente no reflejen las cosas que el juego tiene por hacer, como diferentes dificultades (que seguro que las hay).

A los que preguntais por la caja esa metálica del juego, también está en Amazon, de hecho es la que yo tengo reservada, y GAME tiene otra distinta en negro.
german_1 escribió:NUEVO TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=_7SbgvtBDCQ

La hostia!! No se si los escenarios serán destructibles, pero lo que son los cuerpos de los enemigos... quedan hechos mierda [carcajad]
xufeitor escribió:
german_1 escribió:NUEVO TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=_7SbgvtBDCQ

La hostia!! No se si los escenarios serán destructibles, pero lo que son los cuerpos de los enemigos... quedan hechos mierda [carcajad]

Que brutalidad..............hype aumentando
Me ha molado mucho cuando dispara a la granada justo cuando la tiene uno en la mano y se le queda el brazo hecho pure, se le ve el hueso (minuto 1:20) :O
Me gusta lo que veo la verdad de hecho hasta me ha parecido ver escenarios mas abiertos, gráficamente impoluto, los escenarios molan muy variados,historia prometedora, Nikola Tesla y Galahad parece que sera un personaje carismatico o por lo menos no es un mandado sin mas si no que tiene su visión de lo que pasa, yo si fuera Sony adelantaría el lanzamiento un par de semanas así tendrá menos competencia directa Evolve y tal.
xufeitor escribió:Me ha molado mucho cuando dispara a la granada justo cuando la tiene uno en la mano y se le queda el brazo hecho pure, se le ve el hueso (minuto 1:20) :O

Brutal!!!
Ryudavis escribió:Me gusta lo que veo la verdad de hecho hasta me ha parecido ver escenarios mas abiertos, gráficamente impoluto, los escenarios molan muy variados,historia prometedora, Nikola Tesla y Galahad parece que sera un personaje carismatico o por lo menos no es un mandado sin mas si no que tiene su visión de lo que pasa, yo si fuera Sony adelantaría el lanzamiento un par de semanas así tendrá menos competencia directa Evolve y tal.

Evolve... yo creo que se va a dar un batacazo gordo, al menos lo que probe este finde no me gusto nada, me esperaba algo diferente y me encontre lo mismo de siempre.
Por cierto aquí con el doblaje en español.
http://www.metropoli.com/salir/2015/01/21/54bf9ef8268e3e90278b4583.html

Resumen:

Ya he visto las voces y el doblaje es muy bueno pero personalmente la voz de Galahad no esta muy bien escogida aunque bueno tampoco me cuadraba con Joel y hizo un papelón por lo demás todo muy bien la que mas me ha gustado la de Sir Percival muy bien escogida esa y lo demás voces conocidas como Roberto Encinas (Nathan Drake), Pablo Adán (Sully) etc...
Sus putos muertos [flipa] el hype es muy intenso.
xufeitor escribió:
Ryudavis escribió:Me gusta lo que veo la verdad de hecho hasta me ha parecido ver escenarios mas abiertos, gráficamente impoluto, los escenarios molan muy variados,historia prometedora, Nikola Tesla y Galahad parece que sera un personaje carismatico o por lo menos no es un mandado sin mas si no que tiene su visión de lo que pasa, yo si fuera Sony adelantaría el lanzamiento un par de semanas así tendrá menos competencia directa Evolve y tal.

Evolve... yo creo que se va a dar un batacazo gordo, al menos lo que probe este finde no me gusto nada, me esperaba algo diferente y me encontre lo mismo de siempre.

El video es cojonudo, que ganas de catarlo, la virgen XD [sonrisa]

y sobre evolve creo que no tiene mucho que hacer, a mi no me convencio la beta asi que el juego dudo mucho q lo toque.
Ando bastante desconectado por multiples temas, pero vaya, este juego lo voy a coger si o si y disfrutrar tooodo lo que pueda :-|
Gaf ha sacado el gif definitivo contra los haters de The Order 1886 xD
Imagen
Ryudavis escribió:Por cierto aquí con el doblaje en español.

Resumen:

Ya he visto las voces y el doblaje es muy bueno pero personalmente la voz de Galahad no esta muy bien escogida aunque bueno tampoco me cuadraba con Joel y hizo un papelón por lo demás todo muy bien la que mas me ha gustado la de Sir Percival muy bien escogida esa y lo demás voces conocidas como Roberto Encinas (Nathan Drake), Pablo Adán (Sully) etc...

la ostras !!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

ver el video en español, lo seguire diciendo, DOBLAJE en todos los juegos, estan mejor o peor hechos, disfrutar ekl juego como SE IZO, sin tener que LEER!

eso ademas al ver el video en español , no me esperaba esa historia, me a dejado totalmente intrigado y hypeado
Noooooo, el doblaje es brutal menos en Galahand, no le pega nada la voz [buuuaaaa]
Gráficamente es una pasada, veo que no se han cortado ni un pelo en las ejecuciones, y hay mucha variedad, tanto en ellas como en escenarios, que por fin se ven cosas mas amplias.

SOLD
La voz de Galahad en inglés es Troy Baker?
Ryudavis escribió:Por cierto aquí con el doblaje en español.

Resumen:

La madre que me parió, los huevos de corbata después de ver el trailer [flipa] , el más espectacular de todos con diferencia, y encima el doblaje es cojonudo. La voz de Galahad la esperaba diferente, pero no es mala. Y gráficamente que decir, lo más brutal hasta la fecha con diferencia (sin contar juegos que están por salir)

Las ganas que tengo de que llegue el día 20 no son ni medio normales, me da que me lo acabo antes de que termine ese mismo día [sonrisa]
Hype hype por las nubes!!! Brutal el trailer en castellano
Deseando que sea el dia 20
Joder con este juego, desde que vi el primer trailer que me tiene intrigado, y un doblaje que parece cojonudo :cool:
Uffffff que pintaza madre mia, en castellano es la ostia, no sabia si pillarlo o no, pero, despues de verlo caera si o si, saludos.
wlan_b9 escribió:Uffffff que pintaza madre mia, en castellano es la ostia, no sabia si pillarlo o no, pero, despues de verlo caera si o si, saludos.

Lo mismo que tu, el otro dia dije que me lo pillaria cuando bajara de precio, pero me cago en todo, lo acabaré pillando en MM por cambiazo... Puto Hype coño
Calite de trailer y con muchas ganas de tenerlo.

Espero que no defruade argumentalmente.
Dioss yo tampoco estaba seguro de pillarlo de salida , pero viendo este trayler lo voy a ir reservando ya. Tiene una pinta increible. Salu2. [360º]
Mother of god, que pintaza tiene. Ya pensaba pillarlo de salida si o sí, pero es que ya tengo el hype por las nubes, la historia parece tener un buen fondo y ser muy buena. Lo único negativo es que la voz de Sir Galahad no le pega ni con cola
Puta Sony. Es la reina del marketing. Esperemos que el juego este a la altura de ese trailer.
juampa92 escribió:Mother of god, que pintaza tiene. Ya pensaba pillarlo de salida si o sí, pero es que ya tengo el hype por las nubes, la historia parece tener un buen fondo y ser muy buena. Lo único negativo es que la voz de Sir Galahad no le pega ni con cola

+1. Las otras voces las han clavado con sus respectivos, pero me da que tenemos otro caso "Pasalacabra". [+risas]
Esto, esto es lo que esperamos de la nueva generacion! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] e intentao articular palabra despues de ver el trailer... pero me ha sido imposible [tadoramo] Gracias Sony y que vicio nos espera madre de mi vida [poraki]
Comprandolo como lo haré en cuanto baje de precio, paso de ver ningún video por mucho que me apetezca
Ya tenía claro que queria el juego, pero ahora espero que llegue el 20 RAPIDO!

Las voces en castellano están muy bien, hasta la de Galahan me ha gustado. La voz de alguno es de Ned Stark y Jorah Mormont de Juego de Tronos XD XD XD
(Mensaje editado, puede herir sensibilidades [mad] )
javiercr92 escribió:
¡¡¡Espectacular!!!
Reservado desde Septiembre, creo que no va a defraudar en nada y me hará salir de la rutina Sandbox.

Se me ha ocurrido a modo de debate (y con ciertos toques de especulacion) comparar ciertos aspectos en los que veo similitudes entre The Order: 1886 y Quantum Break y ver quien sale ganando. Empezemos:

-Gráficamente dos portentos ¿Cual de los dos lo veis superior?
-Con un peso tremendo en lo narrativo ¿Que historia os atrae más?
-Dos formas de entender el Bullet Time (tiempo bala) ¿Cual será mejor?
-¿Que ambientación os gusta más, historica o actual?
-Finalmente y más importante ¿Que exclusiva es más potente en líneas generales?

Demos vidilla a este hilo a poco tiempo de este magnífico lanzamiento.
Si alguien ve más similitudes y las quiere plantear perfecto.
Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=e1Ar5baADfQ
ermesrasta escribió:
javiercr92 escribió:
¡¡¡Espectacular!!!
Reservado desde Septiembre, creo que no va a defraudar en nada y me hará salir de la rutina Sandbox.

Se me ha ocurrido a modo de debate (y con ciertos toques de especulacion) comparar ciertos aspectos en los que veo similitudes entre The Order: 1886 y Quantum Break y ver quien sale ganando. Empezemos:

Un saludo

jajajajajajajajajajajaja
si mejor no, que no haga eso, QB es otro tipo de juego, y es de xone, mejor NO empezar con comparativas, que a mi entender yo tengo clarisimo cual es mejor.. pero no es plan de empezar con debates de estos, no por comparar juegos, si no que emepzariamos xone vs play4 y mejor no tocar eso, si QB fuera multi otra cosa entonces, pero por ahora no lo es
_Nolgan_ escribió:
ermesrasta escribió:
javiercr92 escribió:
¡¡¡Espectacular!!!

Un saludo

jajajajajajajajajajajaja
si mejor no, que no haga eso, QB es otro tipo de juego, y es de xone, mejor NO empezar con comparativas, que a mi entender yo tengo clarisimo cual es mejor.. pero no es plan de empezar con debates de estos, no por comparar juegos, si no que emepzariamos xone vs play4 y mejor no tocar eso, si QB fuera multi otra cosa entonces, pero por ahora no lo es

Si veis que puede crear polémica elimino el comentario pero vamos que creo que es lógico lo que he expuesto y se puede hablar perfectamente.
javiercr92 escribió:
Si veis que puede crear polémica elimino el comentario pero vamos que creo que es lógico lo que he expuesto y se puede hablar perfectamente.

Hay un dicho que reza "el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones", no te preocupes, pero es que estas cosas no suelen salir/acabar bien XD Yo prefiero dejar que el propio juego hable. Con eso basta o hasta el momento parece bastar, veremos qué tal está cuando podamos jugarlo.

1saludo
javiercr92 escribió:Si veis que puede crear polémica elimino el comentario pero vamos que creo que es lógico lo que he expuesto y se puede hablar perfectamente.

no si tu comentario esta bien

lo digo proque uno es exclusivo de xone y otro es exclusivo de play4 y va a terminar xbox vs play vamosss seguro seguro..

asi que mejor no..

la mia yo lo tengo clarisimo... y vamos es la razon por la que estoy en este hilo y no la del otro juego
_Nolgan_ escribió:
javiercr92 escribió:Si veis que puede crear polémica elimino el comentario pero vamos que creo que es lógico lo que he expuesto y se puede hablar perfectamente.

no si tu comentario esta bien

lo digo proque uno es exclusivo de xone y otro es exclusivo de play4 y va a terminar xbox vs play vamosss seguro seguro..

asi que mejor no..

la mia yo lo tengo clarisimo... y vamos es la razon por la que estoy en este hilo y no la del otro juego

El comentario es correcto.
Buscaba un debate de opinión, pero veo que no es posible.
Me encantan los dos juegos y aunque son muy diferentes, tienen sus similitudes.
Yo lo único que tengo claro, es que solo jugaré a The Order, porque no me puedo permitir las dos máquinas jajaja
Un saludo gente
Sabéis si este juego tiene pase de temporada y si la edición tocha, la del colgante viene con el?

[bye]
ermesrasta escribió:
javiercr92 escribió:
¡¡¡Espectacular!!!

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] (Esa mujer es mi ídolo)

Sobre el trailer, ¿qué decir...?
Se viene para casa sí o sí, la única duda que tengo es dónde pillarlo. Con caja metálica, ¿dónde sale bien de precio?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jujujuju la verdad es que el video levanta hype, un mes y... a viciarse!!!! [looco]
Celsus escribió:La edición normal por 49,90
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... /The_Order

Pero esa es pal uk?. Si pal esp est muy muy bien para ser de salida
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
couperStm escribió:
Celsus escribió:La edición normal por 49,90
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... /The_Order

Pero esa es pal uk?. Si pal esp est muy muy bien para ser de salida

Pues ni idea.. tampoco entiendo lo de pagar 5 euros por la reserva...
10812 respuestas