ermesrasta escribió:..
no , tranquilo, y tranquilo, estoy.. pero que ya buscaran cualquier excusa para bajarle nota porque es exclusivo de sony, vamos eso NO lo dudes
yo ni loco se me ocurre decir que es juego de 10, y menos aun sin haberlo jugado, y el ryse de graficos no es de 10, ya que el 50% de los graficos son CGI hechas por ordenador, ni estan hechas por la consola ni pro el motor del juego, por si no lo sabias, por eso se ve tan bien, porque son CGI hechas en estaciones de CINE , vamos que es un VIDEO, si miras solo la parte jugable de ryse es bastante bueno pero normalito.. crytek engaño a casi todo el mundo haciendo creer que todo estaba hecho con el motor del jeugo despues se descubrio que no, que la parte jugable es normalita, pero las partes cinematicas, no estan hechas pro la consola, si no es un video CGI hecho en una estacion de trabajo tipo CINE de hay que se vea tan bien..
por si no lo sabias, la diferencia con este es que est es IN-GAME todo esta hecho con el motor del juego, no ha CGI
aun asi, yo no doy 10 por graficos.. tu tranquilo, a mi por si lo quieres saber, lo mas que me tiene hypeado no son los graficos, si no la
ambientacion y la
historia que pinta increible, que es lo que busco en estos tipos de juegos "lineales"
por eso me importa mucho los doblajes, ya que me permiten disfrutar de la historia, cosa que en caso contrario, vamos pierdes un 20% o mas de la inmersion en el ambiente y todo en general
saludos