The Order: 1886

Gono escribió:
elunicoPS4 escribió:
Ryudavis escribió:Imagen

Oooh Oooh

Me dice alguien que es de una peli de animación y me lo creo.

O sea que habrá
dos tipos de hombres lobo? Half-breed y FULL POWER WEREWOLF? como el del gif?

PD: no aguanto mas, lo compro de salida. Iba a esperar uno o dos meses por algun un descuento o por algun chollo de segunda mano, pero es que ya estoy sin cagar por el juego.

Supongo que seran parte de la transformación lo visto en el E3 es como el principio y lo visto aquí parece la final, en fin ya lo descubriremos en el juego final.
elunicoPS4 escribió:
Ryudavis escribió:Imagen
Me dice alguien que es de una peli de animación y me lo creo.

Que tal:
"Que película es?" Así me dijeron hace ya varios siglos con Metal Gear Solid 2 - Sons of Liberty.
Muy bueno el segmento del Gif. Ni idea a quien iba a atacar el Lycan (supongo ya puede llamársele así) pero me imagino que si el disparo falla, muerte segura. En algunas partes me parece que algunas sombras siguen perdiéndose aunque podría ser la ambientación de ese momento. Alguien sabe si TODOS los efectos están intactos tanto en los Cut-Scenes como en Gameplay?
En fin, a esperar a jugarlo para ver bien que onda.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Como desearía que este juego obtuviera un notable o sobresaliente, pero mucho me temo que no será así. Por desgracia creo que será pasillero a más no poder, con minijuegos chorras y lo demás... Disparar... Disparar... Cobertura-cubrirse y disparar... Le auguro un 6.5 como mucho. Ojalá me equivoque.
darkandrew1989 escribió:Como desearía que este juego obtuviera un notable o sobresaliente, pero mucho me temo que no será así. Por desgracia creo que será pasillero a más no poder, con minijuegos chorras y lo demás... Disparar... Disparar... Cobertura-cubrirse y disparar... Le auguro un 6.5 como mucho. Ojalá me equivoque.

Pues no te lo compres. Si es pasilero pues a mi me encanta, odio los mundos abiertos llenos de secundarias de ir de un lado a otro, minijuegos bienvenidos sean, y disparar disparar con los videos que han puesto me da lo mismo... Y de la nota mejor no hablar tu crees que a alguien le importa?????
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Al de arriba, pero tú te has leído???? Una analogía cojonuda la que te has cascado. Vaya, que si me gustan los juegos pasilleros soy menos inteligente, conformista y de clase social baja que si me gusta un sandbox??????

jajajaja, la mayor sarta de gilipolleces que he leído en mucho tiempo. Según esa teoría reveladora a los que les gusten los juegos de lucha serán seguramente canis que practican kickboxing y potenciales agresores de discoteca. En fin, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
Tampoco entiendo muy bien la última frase. Que te parece a ti la miel??? Quien crees bajo tu punto de vista que es el asno?? No había diferentes gustos? Entonces por que hay "asnos"???
darkandrew1989 escribió:
eduvgarcia escribió:
darkandrew1989 escribió:Como desearía que este juego obtuviera un notable o sobresaliente, pero mucho me temo que no será así. Por desgracia creo que será pasillero a más no poder, con minijuegos chorras y lo demás... Disparar... Disparar... Cobertura-cubrirse y disparar... Le auguro un 6.5 como mucho. Ojalá me equivoque.

Pues no te lo compres. Si es pasilero pues a mi me encanta, odio los mundos abiertos llenos de secundarias de ir de un lado a otro, minijuegos bienvenidos sean, y disparar disparar con los videos que han puesto me da lo mismo... Y de la nota mejor no hablar tu crees que a alguien le importa?????

Porque hay personas que no analizan lo que leen para poder responder adecuadamente?

Pd: para gustos los colores. Es como la música, a algunos les gustará el reggaeton y a otros la música clásica o el rock. Les convierte eso en mejores o peores personas? En absoluto. Pero lo que es evidente es que hay predilección por el reggaeton en las clases sociales más bajas, personas menos inteligentes, inconformistas. Y esto es una analogía de lo que pasa en el mundo del videojuego. Gente menos exigente, menos inconformista y más Transigente= a empresas que hacen peores juegos, dlcs de pago..... Etc.. En definitiva, no se hizo la miel para la boca del asno.

Creo que comparar un juego pasillero con el reggaeton es demasiado cruel jajajajaja
Yo no entiendo tanta fiebre con lo juegos de mundo abierto. Que si el juego lo pide pues estupendo, pero vamos de ahí a decir que si no es mundo abierto es mal juego, esque vaya chorradas. O esque juegos como los uncharted, god of war y demás son malos juegos.
Sir_Fortesque escribió:Yo no entiendo tanta fiebre con lo juegos de mundo abierto. Que si el juego lo pide pues estupendo, pero vamos de ahí a decir que si no es mundo abierto es mal juego, esque vaya chorradas. O esque juegos como los uncharted, god of war y demás son malos juegos.

Y la lista podría continuar con cientos y cientos de juegos. Yo tan poco entiendo la "moda" de que todo juego tenga que ser de mundo abierto.
darkandrew1989 escribió:
eduvgarcia escribió:

Porque hay personas que no analizan lo que leen para poder responder adecuadamente?

Pd: para gustos los colores. Es como la música, a algunos les gustará el reggaeton y a otros la música clásica o el rock. Les convierte eso en mejores o peores personas? En absoluto. Pero lo que es evidente es que hay predilección por el reggaeton en las clases sociales más bajas, personas menos inteligentes, inconformistas. Y esto es una analogía de lo que pasa en el mundo del videojuego. Gente menos exigente, menos inconformista y más Transigente= a empresas que hacen peores juegos, dlcs de pago..... Etc.. En definitiva, no se hizo la miel para la boca del asno.

Caballero, ¿usted se ha leído?

Ha soltado una perla tal como si yo dijera ahora que a los que le gustan los juegos de mundo abierto son unos amargados que no tienen vida propia y completan su existencia aumentando el volumen de su culo sentado en un sillón yendo de un lado a otro haciendo recados con su alter ego fornido, como reflejo de lo siempre quiso ser y sólo conseguirá a los mandos de una consola.

En una cosa tiene razón, es un ejemplo de intransigencia como un templo.
Sinceramente, lo tengo reservado desde que lo anunciaron... no por gameplay, no por historia... simplemente pq desde que jugué al Second Son y vi sus graficos, estaba deseando que Sony sacara un juego pasillero no mundo abierto donde la PS4 pudiera lucir graficos... Así que si, me lo pillo mas como demo tecnica de las capacidades de la consola que otra cosa... cosa que no quita que estoy seguro que lo voy a disfrutar.

prueba de ello mi avatar tuneado de neoGaf
Imagen
neoryu escribió:Sinceramente, lo tengo reservado desde que lo anunciaron... no por gameplay, no por historia... simplemente pq desde que jugué al Second Son y vi sus graficos, estaba deseando que Sony sacara un juego pasillero no mundo abierto donde la PS4 pudiera lucir graficos... Así que si, me lo pillo mas como demo tecnica de las capacidades de la consola que otra cosa... cosa que no quita que estoy seguro que lo voy a disfrutar.

prueba de ello mi avatar tuneado de neoGaf
Imagen

Jajaja, desde luego Neoryu te voy a dar!! Yo creo que lo vas a disfrutar como un enano, el aspecto técnico es cierto que cada video que se ve aun impresiona más, y además tras el upgrad (aunque en su tiempo se habló de downgrade -Ubi cuanto daño haces...- ) el juego aún impresiona más.

Pero además creo que el juego tampoco va a defraudar en cuanto a historia y mecánica. Hay ganas de Gears Of War.

En poco a matar licántropos.

DEW!!
Si verdad? Yo también he sentido gears of war...cómo me marcó ese juego jajajaja
muy buena pinta! Depende como esté de juegos de aquí a un mes decidiré si lo compro de salida o de segunda mano ya que parece que sea el típico juego que te pasas a las pocas semanas y lo vendes, veremos...

offtopic: la frase del forero "hay predilección por el reggaeton en las clases sociales más bajas, personas menos inteligentes, inconformistas" ..... [plas] [plas] [facepalm]
sartas escribió:muy buena pinta! Depende como esté de juegos de aquí a un mes decidiré si lo compro de salida o de segunda mano ya que parece que sea el típico juego que te pasas a las pocas semanas y lo vendes, veremos...

offtopic: la frase del forero "hay predilección por el reggaeton en las clases sociales más bajas, personas menos inteligentes, inconformistas" ..... [plas] [plas] [facepalm]

Reportar e ignorar.

Gracias.
Como se nota que es un exclusivo de Sony que sale en nada madre de dios.
Pues yo lo tenia muy pasado por alto, pensaba que era un shooter en 1ª persona. [carcajad]

Tiene buena pinta, vamos a ver que tal cuando salga. pero en esas muchas habra bastante competencia a nivel de titulos.

saludos
Me imaginó que si.. Pero viene en español verdad? Doblado o subtitulado?
Pues estoy pensando a ver si me lo compro. Con el far cry y the last of us tengo para rato... peronarme pero...
JOKeR BCN escribió:Deseando que salga.
Un 10 al doblaje.

es un juego exclusivo de sony, no el van a dar un 10 en la vida... en las web, hay mucho money, y anti sony en muchas web

ya se inventaran alguna EXCUSA para bajarle la nota
Este juego posee multiplayer amigos??
_Nolgan_ escribió:
Un 10 al doblaje.

es un juego exclusivo de sony, no el van a dar un 10 en la vida... en las web, hay mucho money, y anti sony en muchas web

El compañero JOkeR BCN no decía eso, tío relájate que te puede el entusiasmo el 99% del tiempo. XD Gráficamente es de 10, luego habrá que ver si como shooter funciona bien, si sus mecánicas están bien trabajadas, IA, historia y narrativa, estabilidad, bugs... son muchas cosas las que componen un juego, si no Ryse de One sería de 10 y no es el caso.

1saludo
Y de todos modos...que demonios importa las notas que se lleve un juego en una revista/web/loquesea XD ?creo que a estas alturas deberiamos estar todos totalmente aislados de esas soplapolleces que de sobra sabemos que normalmente son trafico de maletines y/o pagos a favores/regalitos,a mi la unica nota que me importa es la mia,ya diria que ni me valen las notas de otros jugones porque como he podido comprobar,muchas veces mi gusto nada tiene que ver con el de la mayoria,ergo.....repito lo de siempre:"no hay mejor juez que uno mismo".
mapashito_8 escribió:
sartas escribió:muy buena pinta! Depende como esté de juegos de aquí a un mes decidiré si lo compro de salida o de segunda mano ya que parece que sea el típico juego que te pasas a las pocas semanas y lo vendes, veremos...

Reportar e ignorar.

Gracias.

Hombre, cada vez que sale un estudio siempre dice lo mismo sobre el reggaeton, ya sea hecho en África o USA...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-3294579
http://www.abc.es/cultura/musica/201410 ... 41124.html

... eso sí, este hilo no trata sobre eso.
Zidane escribió:Es PAL ESP y se pagan 5€ por la reserva que luego te descuentan en el precio final del juego. Además Impact es de las cadenas de Madrid que antes traen los juegos.

Yo lo tengo reservado ahí y seguramente el 20 ó 21 ya lo tenga en mis manos.

Pues sabiéndolo me he decidido a reservarlo. Como no lo aclaran muy bien, pone que la oferta es para las 100 primeras unidades, he preguntado y me han dicho que mientras el precio que salga en la web sea ese significa que en la reserva se mantendrá la oferta.
La verdad es que este juego al principio no me llamaba nada, pero poco a poco me ha ido interesando más. De hecho no me esperaba para nada que fuese a acabar reservándolo.
isanchezgl escribió:Me imaginó que si.. Pero viene en español verdad? Doblado o subtitulado?

Doblado en las ultimas paginas hay un video donde se puede oir el doblaje español.

moro2012 escribió:Este juego posee multiplayer amigos??

No.
ermesrasta escribió:..

no , tranquilo, y tranquilo, estoy.. pero que ya buscaran cualquier excusa para bajarle nota porque es exclusivo de sony, vamos eso NO lo dudes

yo ni loco se me ocurre decir que es juego de 10, y menos aun sin haberlo jugado, y el ryse de graficos no es de 10, ya que el 50% de los graficos son CGI hechas por ordenador, ni estan hechas por la consola ni pro el motor del juego, por si no lo sabias, por eso se ve tan bien, porque son CGI hechas en estaciones de CINE , vamos que es un VIDEO, si miras solo la parte jugable de ryse es bastante bueno pero normalito.. crytek engaño a casi todo el mundo haciendo creer que todo estaba hecho con el motor del jeugo despues se descubrio que no, que la parte jugable es normalita, pero las partes cinematicas, no estan hechas pro la consola, si no es un video CGI hecho en una estacion de trabajo tipo CINE de hay que se vea tan bien..

por si no lo sabias, la diferencia con este es que est es IN-GAME todo esta hecho con el motor del juego, no ha CGI

aun asi, yo no doy 10 por graficos.. tu tranquilo, a mi por si lo quieres saber, lo mas que me tiene hypeado no son los graficos, si no la ambientacion y la historia que pinta increible, que es lo que busco en estos tipos de juegos "lineales"

por eso me importa mucho los doblajes, ya que me permiten disfrutar de la historia, cosa que en caso contrario, vamos pierdes un 20% o mas de la inmersion en el ambiente y todo en general

saludos
moro2012 escribió:Este juego posee multiplayer amigos??

Que tal:
Afortunadamente, NO! En lo personal me gustaría que los juegos tengan Co Op y no el Multiplayer que de plano nada tiene que hacer en ciertos géneros (espero hayan aprendido en God of War - Ascension [curioso, no me imagino un God of War con Co Op pero hay muchos otros que sí]).
A mi criterio Ready at Dawn acertó en la forma en que desarrolló este juego: 1920X800p sin "engaña bobos como muchas, MUCHAS otras compañías, gráficos impresionantes (a la altura del Announce Trailer https://www.youtube.com/watch?v=2FK8dgzW0o8) que empiecen a mostrar el poder del PlayStation 4 (sorry Naughty Dog pero jamás debiste mostrar el Reveal Trailer de Uncharted 4 - A Thief's End, decir que era Real Time y demás tonterías a 60fps y luego mostrar la Pre-Alpha), estable Frame Rate de 30FPS, No DLC CRAP (pagas el juego y eso te dan, sin misiones posteriores extras y demás basura), entre otros.
En lo único en lo que llegaron a "fallar" es en la falta de Co Op. Este juego simplemente tiene todos los elementos para ser un Co Op excelente.
Ahora, considero que el siguiente paso el cual van a buscar, ya con conocimiento de la arquitectura del PlayStation 4, es hacer el siguiente título a Full HD, 60FPS y con al menos las mismas gráficas, seguramente mejores.
Ahora falta por ver The Tomorrow Children, el cual para mí tiene los mejores gráficos (junto a The Dark Sorcerer) que he visto en mi vida (gracias a la SORPRENDENTE iluminación que utiliza este título) y eso que tan solo jugué la Alpha.
_Nolgan_ escribió:
Un 10 al doblaje.

Me refería al doblaje, es de agradecer que llegue totalmente en castellano y con un doblaje bien hecho.

Las notas hace muchos años que deje de hacerles caso, tras leer un articulo en una revista independiente sobre los problemas que le acarreaba encumbrar al PRO por encima del FIFA (hablo de hace muchos años), ya que EA, no se quedaba callada y eso que le dieron un 85 al fifa (no recuerdo el año).

Cuantos juegos han tenido mala nota y después se ha demostrado que eran grandísimos juegos y viceversa???

Espero con muchas ganas el juego y caerá de salida.

Un juego pasillero no es malo,es una manera de plantear el juego,cuando quieras te pongo ejemplo de juegos sandbox que ni fu ni fa,y ejemplos de juegos lineales que si que son buenos.

Lo que mas gracia me hace,es que esos "minijuegos chorras" que tu comentas,son precisamente mecanicas jugables simple para ir alternando entre tanto disparo,o sea te quejas de que el juego sera disparar pero tambien de los minijuegos,y por cierto,segun se han visto en ciertos videos hay partes del juego de sigilo.

Supongo que cuando salio Gears of War tambien le augurabas un 6.5 como mucho no?Total era todo el rato disparar+cobertura hasta el infinito.

Cambiando de tema,visto el doblaje en español tengo que decir que me ha gustado,espero que Sony siga con esta politica de gastarse pasta en los doblajes,la verdad que siempre lo han hecho bastante bien.

Un saludo.
Cada dia que se acerca mas la fecha de lanzamiento tengo mas hype por este juego, el cambio radical que ha pegado... Llamarlo upgrade, mejoras o como querais llamarlo, es de lo mas nextgen que he visto graficamente hablando.

Claro esta con el permiso de naughty dog que ellos ya juegan en otra liga.
He acabado reservándolo... ahora a esperar. No pienso ver nada más hasta que lo tenga en mis manos y lo vea por mí mismo en mi partida.

Un saludo.
alguien sabe donde esta mas barato (version normal)? lo vi una vez a 55 pero cuando me decidi ya estaba a 60 :s
pacman_fan escribió:alguien sabe donde esta mas barato (version normal)? lo vi una vez a 55 pero cuando me decidi ya estaba a 60 :s

Unas cuantas páginas atrás pusieron esta oferta. Está limitada a 100 unidades y una vez se acaben subirá a 57€. Me puse en contacto con ellos para asegurarme y me dijeron que mientras el precio web sea 49€ significará que aún sigue en oferta. Tienes que pagar 5€ que luego te descuentan cuando te cobran el resto, que es cuando tengan el producto en stock.
pacman_fan escribió:alguien sabe donde esta mas barato (version normal)? lo vi una vez a 55 pero cuando me decidi ya estaba a 60 :s

en MM con cambiazo, dando cualquier mierda de ps3 (en el cex venden fifas 08 a 0,50€) lo tienes a 49,95€
amotucalva escribió:

Unas cuantas páginas atrás pusieron esta oferta. Está limitada a 100 unidades y una vez se acaben subirá a 57€. Me puse en contacto con ellos para asegurarme y me dijeron que mientras el precio web sea 49€ significará que aún sigue en oferta. Tienes que pagar 5€ que luego te descuentan cuando te cobran el resto, que es cuando tengan el producto en stock.

muchas gracias,creo que lo reservare,aunq con el envio sube 3 euros,pero bueno,ya son 7 menos que en amazon.
Espero que sean eficientes y tenerlo el dia de lanzamiento(o antes) en casa :D
Como a subido este hilo desde hace un tiempo, aun recuerdo cuando nadie se pasaba por aqui (o casi nadie mejor dicho), ami siempre me llamo la atencion y ya por agosto, septiembre tenia bastantes ganas de catarlo.

Ahora por supuesto mas todavia, ami los juegos que tienen tanta cinematica me encantan, tipo Metal Gear. Y creo que este The Order va a ir sobrado en ese aspecto.

Con muchas ganas, ya queda poco.
el_samutoloOoOo escribió:Como a subido este hilo desde hace un tiempo, aun recuerdo cuando nadie se pasaba por aqui (o casi nadie mejor dicho), ami siempre me llamo la atencion y ya por agosto, septiembre tenia bastantes ganas de catarlo.

Ahora por supuesto mas todavia, ami los juegos que tienen tanta cinematica me encantan, tipo Metal Gear. Y creo que este The Order va a ir sobrado en ese aspecto.

Con muchas ganas, ya queda poco.

A mi me encantan las cinematicas, pero el MG ahi que reconocer que llegan a pasarse. [+risas]

Y hablando de remasterizaciones y refritos que estan muy de modo, el MGS es uno de los pocos grandes juendos de todos los tiempos que la merece. ;)
Ocupara 30 GB aproximadamente (29,4 GB) según dice Shinobi al no tener cinemáticas pre-renderizadas han ahorrado mucho espacio.
parece un juegazo, pero sin online?? Sin online el juego deberia costar 40 euros maximo.
isanchezgl escribió:

en MM con cambiazo, dando cualquier mierda de ps3 (en el cex venden fifas 08 a 0,50€) lo tienes a 49,95€

LAs condiciones estan fijadas, 50€ me parece mucha pasta y que valgan jeugos de PS3 no lo tengo claro, para el pkmn ruby ya no valían los de DS
Ya lo venden comercios brasileños, huele a que se va adelantar la salida.
Imagen

Streamings incoming mirad el Live de PS que en estos días seguro que vemos algunos.
La ostia 1 mes antes de tiempo a la venta...yo nose si sony hará algo pero tiene que haber algun tipo de contrato donde los comercios pongan el juego a la venta cuando lo diga la distribuidora no cuando les salga de los cojones.

Spoiler spoilers everywhere a partir de ya.
german_1 escribió:La ostia 1 mes antes de tiempo a la venta...yo nose si sony hará algo pero tiene que haber algun tipo de contrato donde los comercios pongan el juego a la venta cuando lo diga la distribuidora no cuando les salga de los cojones.

Spoiler spoilers everywhere a partir de ya.

Bueno los comercios de este tipo siempre se adelantan con GZ también paso lo mismo, pero esto nos dice una cosa Sony ya ha mandado las copias y los comercios (quizás a europa no ha llegado pero en América se ve que si) esperan la luz verde para venderlos lo que puede significar que se adelante la salida y quizás las reviews aunque esas tienen otra manera de funcionamiento.
Brasil no era donde la PS4 costaba más del 1000€?? Si es asi, no creo que vendan mucho... [+risas]
Mr.FLayMan escribió:Brasil no era donde la PS4 costaba más del 1000€?? Si es asi, no creo que vendan mucho... [+risas]

No hombre lo que pasa es que un tio pago mas de 1000 por una.

Es raro porque algunos dicen que es Pre-order, ¿pero que coño pintan las cajas de seguridad en las caratulas?
En la página web de Fnac Brasil lo ponen para comprar sin avisar que es preorder, así que o en brasil te venden el juego en la caja de seguridad y ya para el 20 de febrero te mandan la llave para que lo abras y juegues jaja, o este es un gran patinazo por parte de ellos.
Si lo están vendiendo ya, sony no va a poder hacer otra cosa que adelantarlo, porque una cosa es que lo vendan una semana o unos días antes a que cuando nosotros ya lo estemos probando nos sepamos la historia de memoria jaja.
shinonaga escribió:En la página web de Fnac Brasil lo ponen para comprar sin avisar que es preorder, así que o en brasil te venden el juego en la caja de seguridad y ya para el 20 de febrero te mandan la llave para que lo abras y juegues jaja, o este es un gran patinazo por parte de ellos.
Si lo están vendiendo ya, sony no va a poder hacer otra cosa que adelantarlo, porque una cosa es que lo vendan una semana o unos días antes a que cuando nosotros ya lo estemos probando nos sepamos la historia de memoria jaja.

jajajaja pues ojala se adelante le tendremos que dar las gracias a brazil jajajaja [+risas]
shinonaga escribió:En la página web de Fnac Brasil lo ponen para comprar sin avisar que es preorder, así que o en brasil te venden el juego en la caja de seguridad y ya para el 20 de febrero te mandan la llave para que lo abras y juegues jaja, o este es un gran patinazo por parte de ellos.

Buff no se el tema de vender un juego antes es peliagudo también es cierto que el juego ha tardado poquísimo en acabarse para la salida aproximada que tenían.
Yo es que pienso que no deberían mandar un juego fechado para dentro de un mes ya mismo, porque pueden ocurrir estas cosas, lo que tengo claro es que si lo adelantan en Game te dirán que hasta el 20 no tienen la orden jaja.
Pero aunque me encantaría catarlo ya, Sony ya sabrá del tema y habrá mandado un correo para que los metan dentro del almacén hastala fecha de salida.
10812 respuestas