The Order: 1886

Ojalá saquen las figuras sueltas con el tiempo... No entiendo por qué nos tratan así
Padom escribió:Ojalá saquen las figuras sueltas con el tiempo... No entiendo por qué nos tratan así

No te extrañe que las saquen. Yo compraría algunas [beer]
Yo estoy dudando de donde comprarlo, por que la caja exclusiva de game me gusta mas pero los dlc que trae no me gustan nada :-|
kasabian_bdn escribió:Yo estoy dudando de donde comprarlo, por que la caja exclusiva de game me gusta mas pero los dlc que trae no me gustan nada :-|

¿Qué otros DLC hay entonces? Iba a ir mañana a reservarlo a Game :O

Edit: Estuve esta mañana en carrefour y también vi que se podía reservar, cambiaba el steelbook y creo que nada más.
Pues que yo sepa hay 2 packs de dlcs diferentes, los de game que son un uniforme camuflaje de desierto y un Dlc que según entiendo es como un "botiquin" infinito y algo para apuntar infinito también que son las dos cosas que no me gustan nada y el otro pack de dlcs que dan en el resto de tiendas son 2 camuflajes de ropa y 2 pinturas o skins de armas
Gracias, ya pongo en duda qué he visto y qué no he visto en carrefour [+risas] .
erguitarrita escribió:Imagen

Madre mis que pintaza. Cada dia se me hace la espera mas larga y eso que ya queda menos de un mes.
Ryudavis escribió:Dijo mas info dijo que hay escenarios mas abiertos (aunque no esperemos algo estilo sandbox), que la narración esta muy presente osea que cree que tendra buena historia y que probablemente la prensa le baje la nota por ser generico y poco innovador cosa que dice el que no esta de acuerdo con estos analisis, pero lo mas importante:

Si uno está buscando un juego lineal, cinematográfico, un shooter en tercera persona con un gunplay sólido y una narrativa fuerte, magníficos efectos visuales y físicas potentes, un gunplay divertido en un Londres victoriano alternativo bastante atractivo, con un poco de elementos de horror, seras feliz.

En definitiva si buscas algo mas no te compres The Order 1886 porque no lo vas a encontrar.

Ok muchas gracias, tenia dudas si pillarlo o no pero ya lo tengo claro que me lo pillare de segunda mano.
Esto son juegos que debería durar 200 horas jajajaja carrefour esta la coleccionista y la limitada, m esta tentando la coleccionista X el precio que tiene, pero no le veo nada de bueno A la coleccionista, si entera alguna A figura...
200 horas?jejeje ni de coña espérate a ver si llega a 20 horas... yo me cogeré la edición normal paso de dejar más pasta a Sony
roberrt34 escribió:200 horas?jejeje ni de coña espérate a ver si llega a 20 horas... yo me cogeré la edición normal paso de dejar más pasta a Sony

Según RUMORES 10/12h

http://blogocio.net/the-order-1886-podr ... -no-82769/
Lo puse 3 páginas mas atrás pero no se si ha pasado por alto con tanto mensaje o ya se había puesto anteriormente:

http://theorderexposed.com/
german_1 escribió:Imagen

Buena puntería xD
Ryudavis escribió:Buena puntería xD

jajaja pensé lo mismo, la verdad es que si te fijas esta apuntando bien. Debe de ser cosa del arma que tiene un disparo un poco especial a parte de ser un rayo de energía xD.
Bueno ya queda menos para el benchmark de Sony, la verdad es que todo apunta a juegazo. A ver luego lo que nos encontramos.

DEW!!
xxDeadlockxx escribió:

jajaja pensé lo mismo, la verdad es que si te fijas esta apuntando bien. Debe de ser cosa del arma que tiene un disparo un poco especial a parte de ser un rayo de energía xD.

Quizás haya un para-rayos por ahí xD
Ryudavis escribió:Quizás haya un para-rayos por ahí xD

Muy buen detalle [looco] , a saber que mas armas tienen escondidas que aún no han enseñado porque estoy seguro que algo tienen.
Ryudavis escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Quizás haya un para-rayos por ahí xD

Pues joder, no me había fijado en este gif antes pero si es cierto que el rayo sale disparado y se tuerce al final a la verja de hierro en vez de impactar en el licántropo......... no se si puede ser algo así.
le tengo unas ganas, LOCAS, espero que las 10/12 horas sean jugables, que ya nos conocemos [+risas] [+risas]
Willms escribió:le tengo unas ganas, LOCAS, espero que las 10/12 horas sean jugables, que ya nos conocemos [+risas] [+risas]

Jajajaja es lo mismo que he pensado yo. Si son 10-12 horas incluyendo las cinematicas (que no tendra precisamente pocas), que nos queda una jugabilidad de 6h? [comor?]
elunicoPS4 escribió:
Willms escribió:le tengo unas ganas, LOCAS, espero que las 10/12 horas sean jugables, que ya nos conocemos [+risas] [+risas]

Jajajaja es lo mismo que he pensado yo. Si son 10-12 horas incluyendo las cinematicas (que no tendra precisamente pocas), que nos queda una jugabilidad de 6h? [comor?]

A mi eso no me preocupa, al único online del Gears que le dí bien fue al primero (y mira que era malo con el Host invencible) el resto me los he pasado sin jugar online y solo le he dado a la campaña en todas las dificultades y lo he devorado, volvería a comprarlos, este comentario es por comparar otro juego de otra empresa, pero que en PlayStation se queje alguien de juegos sin online de 10 ó 12 horas siendo la plataforma en la que han nacido God Of War o Uncharted (este último para mi es prácticamente un juego offline) clama un poco al cielo ¿necesitaba God Of War online? no, para nada ¿es imprescindible el online de Uncharted? no, para nada ¿Pinta de momento The Order 1886 en ser una franquicia de nivel como las 2 anteriores? de momento si, entonces ¿Quién dijo miedo a un juego de "solo" 12h?

Pues eso, con cariño y con amor si el juego es bueno la compra será buena, el argumento de alquilarlo es el mismo con este que con grandes joyas de la industria, como los antes mencionados de Playstation, pero ojo que joyas como los Biosock 1 e Infinite los puedes alquilar también, joyas como Half Life, o el famoso Ryse de One, todos los que son Offline o de Online prescincible (la mayoría) son susceptibles de ser alquilados solo para jugar la historia una vez, no por eso son malos juegos o malas duraciones.

Un saludo.
Además, todo jugador que se precie lo pondrá en modo bilbaíno de entrada, que siempre se raspan unos minutos quieras que no XD
Yo opino que, en este tipo de juegos, donde la experiencia está comprimida a fin de ser "adrenalíticos", lo normal son 8-10 horas en dificultad normal. Luego, por ejemplo, está TLOU que dura casi el doble, pero no es lo normal.

Por mí perfecto si dura más, pero no tengo esperanzas en ese sentido.

Saludos.
bekiller escribió:
elunicoPS4 escribió:

A mi eso no me preocupa, al único online del Gears que le dí bien fue al primero (y mira que era malo con el Host invencible) el resto me los he pasado sin jugar online y solo le he dado a la campaña en todas las dificultades y lo he devorado, volvería a comprarlos, este comentario es por comparar otro juego de otra empresa, pero que en PlayStation se queje alguien de juegos sin online de 10 ó 12 horas siendo la plataforma en la que han nacido God Of War o Uncharted (este último para mi es prácticamente un juego offline) clama un poco al cielo ¿necesitaba God Of War online? no, para nada ¿es imprescindible el online de Uncharted? no, para nada ¿Pinta de momento The Order 1886 en ser una franquicia de nivel como las 2 anteriores? de momento si, entonces ¿Quién dijo miedo a un juego de "solo" 12h?

Pues eso, con cariño y con amor si el juego es bueno la compra será buena, el argumento de alquilarlo es el mismo con este que con grandes joyas de la industria, como los antes mencionados de Playstation, pero ojo que joyas como los Biosock 1 e Infinite los puedes alquilar también, joyas como Half Life, o el famoso Ryse de One, todos los que son Offline o de Online prescincible (la mayoría) son susceptibles de ser alquilados solo para jugar la historia una vez, no por eso son malos juegos o malas duraciones.

Un saludo.

Lo decía en plan cachondeo.
Tengo reservada la edición coleccionista desde el día 1 que se pudo, y sinceramente que un juego lleve online, no es lo que mas me llama, porque lo uso un par de veces y los dejo.
Este juego lo quiero si o sí, porque por mucha cinemática que lleve, va a ser de los que te dejen pegados al TV para seguir viendo que pasa, como si de una película se tratase, y es lo que necesito desde hace tiempo.
Ya no se si soy yo que me hago mayor o que, pero últimamente los juegos de mundo abierto, los voy dejando de lado, porque como no tengo tiempo, cuando me pongo otra vez con el juego he perdido el hilo [+risas]
Que no tenga online a mi me da igual, ya que han habido juegos donde los han metido con calzador como en God of War y no pegaba ni con cola. Que el juego dure 12 horas, es lo normal, si durara mas con la de accion que tiene, acabariamos hasta los mismisimos de siempre lo mismo si llega a durar mas. 11-12 horas es lo normal en este tipo de juegos
A mi tambien me dan miedo las horas D:
Parece que no conozcais los shooter. The Order desde el primer minuto huele a juego de 6-7 horas para el que vaya a piñón fijo y entre 9 y 12 para quien se deleite y lo busque/coleccione todo. No me parece nada raro, es el estándar de este tipo de juegos.

Yo prefiero que tenga una duración así (tipo Uncharted) pero que cada minuto sea divertido y ofrezca, dentro de las posibilidades del género, cierta variedad, que no sea un tiro al pato sin más. Y sería importante que consiguiera tener rejugabilidad (desbloquear cosas exclusivas, nuevos modos de dificultad, etc).
german_1 escribió:
Imagen

Simplemente espectacular. Esperaré un poco para pillarlo a ver que tal sale al final [360º]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kasabian_bdn escribió:Pues que yo sepa hay 2 packs de dlcs diferentes, los de game que son un uniforme camuflaje de desierto y un Dlc que según entiendo es como un "botiquin" infinito y algo para apuntar infinito también que son las dos cosas que no me gustan nada y el otro pack de dlcs que dan en el resto de tiendas son 2 camuflajes de ropa y 2 pinturas o skins de armas

No hay 2 packs diferentes.. el de game trae los mismo dlcs que el resto de ediciones y aparte incluye un dlc exclusivo llamado resistencia de caballero, es decir viene con todos, por eso lo mejor es pillar el de game.
Lo mejor o peor según se mire, es que este juego te tendrá enganchado si o sí, no podras apartar la vista de la pantalla.
Antes si en medio de una fase hay una cinematica, pues podia descansar las manos un poco, pero ahora que todo luce igual, tendras que pegar los ojos a la pantalla, no vaya a ser que te metan QTE o estes jugando y no te enteras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eso de que en game trae todos los dlcs de eso nada, yo lo tengo reservado alli ,pero cancelare la reserva pronto porque lo reserve con un compi digital 30 leros cada uno ,porque los dlcs del pre-older son armas y vestimenta diferente al game en game es Uniforme caqui para desierto
- Suministro ilimitado de agua negra para curar tus heridas en todo momento
- Autoregeneración de la vista negra para poder abatir a los enemigos con precisión letal
mientras los de digital son los que se ven en los trailers de pre-order que son la ostia y encima 10 leros mas barato en mi caso 40 leros que me ahorro
syp12 escribió:eso de que en game trae todos los dlcs de eso nada, yo lo tengo reservado alli ,pero cancelare la reserva pronto porque lo reserve con un compi digital 30 leros cada uno ,porque los dlcs del pre-older son armas y vestimenta diferente al game en game es Uniforme caqui para desierto
- Autoregeneración de la vista negra para poder abatir a los enemigos con precisión letal
mientras los de digital son los que se ven en los trailers de pre-order que son la ostia y encima 10 leros mas barato en mi caso 40 leros que me ahorro

El de las armas y vestimenta los dan con todas las reservas incluyendo el de game.
que no esto es sacado de game
LA EDICIÓN LIMITADA, EXCLUSIVA GAME, INCLUYE EL DLC RESISTENCIA DE CABALLERO QUE CONTIENE:

- Uniforme caqui para desierto
y esta la foto:
http://www.hobbyconsolas.com/sites/defa ... vogame.jpg
solo un dlc y el digital solo un dlc que es este:
PlayStation Network podrán tener el DLC Knight´s Arsenal, que incluye el Red Lightning Pack y el Arsonist Pack. Cada uno con un traje diferente para Galahad y varias armas que podrán usar en la campaña.
enlace de la pagina
http://blog.latam.playstation.com/2014/ ... coleccion/.
y no hay mas que hablar.
pero bueno perdon por el tocho
syp12 escribió:que no esto es sacado de game
LA EDICIÓN LIMITADA, EXCLUSIVA GAME, INCLUYE EL DLC RESISTENCIA DE CABALLERO QUE CONTIENE:

y esta la foto:
PlayStation Network podrán tener el DLC Knight´s Arsenal, que incluye el Red Lightning Pack y el Arsonist Pack. Cada uno con un traje diferente para Galahad y varias armas que podrán usar en la campaña.
enlace de la pagina
y no hay mas que hablar.

Joder en latinoamérica os van a dar la edición buena que suerte.
Joder, que ganazas, ya no me acordaba del juego y ahora que queda taaan poco para salir tengo el hype por las nubes!!!!
Este acaba en el cine.
Me encanta el saborcillo de los exclusivos de PlayStation, los miman un monton.
Entre este y el U4 ya voy servido este año.
Parece ser que ya se han filtrado las primeras imágenes de la versión final del juego...

Imagen

[angelito]
syp12 escribió:que no esto es sacado de game

y esta la foto:
enlace de la pagina
y no hay mas que hablar.

http://www.vg247.com/2015/01/17/the-ord ... der-bonus/

If you pre-order from GameStop the Knight’s Arsenal is also included.

;)
si pero eso es version usa lee primero y postea despues que en españa nos dan coba ,cuando te vas a dar cuenta.
en usa todas las versiones son mejores de precio y regalos.
en españa es lo que hay y el dia de salida vas a tener lo que pone en la pagina de game bien clarito,y la version digital te vas a la pagina de sony que tambien te lo pone bien claro dlcs diferentes,que disfrutes del juego que es de lo que se trata pero yo me quedo con el dlc que quiere todo quisqui el de las armas y los trajes no el de game.
Si yo del Game solo me interesa saber si la caja metálica es exclusiva, los Dlc del game no me interesan
Se sabe más o menos la duración que tendrá? Sin online, ni cooperativo, y viendo lo sencillos que parecían los trofeos me temo que sea bastante corto.
Julian92ESP escribió:Parece ser que ya se han filtrado las primeras imágenes de la versión final del juego...

Imagen

[angelito]

[+risas] [+risas] [+risas]
Odaiba escribió:Se sabe más o menos la duración que tendrá? Sin online, ni cooperativo, y viendo lo sencillos que parecían los trofeos me temo que sea bastante corto.

Eso me pregunto yo también, parece que no se sabe nada de la duración, y como bien dices a mi también me da la sensación de que va a ser bastante corto, por eso lo compraré seguramente cuando baje de precio o los compañeros digan cuanto les a durado el juego, rejugabilidad etc.
Saludos
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Ídem.
Seguro que es corto.
amotucalva escribió:
pacman_fan escribió:alguien sabe donde esta mas barato (version normal)? lo vi una vez a 55 pero cuando me decidi ya estaba a 60 :s

Unas cuantas páginas atrás pusieron esta oferta. Está limitada a 100 unidades y una vez se acaben subirá a 57€. Me puse en contacto con ellos para asegurarme y me dijeron que mientras el precio web sea 49€ significará que aún sigue en oferta. Tienes que pagar 5€ que luego te descuentan cuando te cobran el resto, que es cuando tengan el producto en stock.

Acabo de ver que en el MM tienen agotado el cambiazo de The Order. Así que la siguiente tienda más barata parece Impact. Se queda en 53€ g.i

¿Alguien sabe algún sitio más barato? Si no me tocará reservar allí.
Se sabe algo de niveles de dificultad? Como el juego no parece muy largo puede que sea interesante jugarlo en modo difícil para disfrutarlo más tiempo.
geldanar escribió:
Julian92ESP escribió:Parece ser que ya se han filtrado las primeras imágenes de la versión final del juego...

Imagen

[angelito]

[+risas] [+risas] [+risas]

Que pasada no?jajaj
10812 respuestas