The Order: 1886

Alguno apuesta xk la version usa venga en castellano?... Todos los first de sony suelen vnir en ingles no?

A ver si al menos se puede poner en latino los subt.
ABES09 escribió:Alguno apuesta xk la version usa venga en castellano?... Todos los first de sony suelen vnir en ingles no?

La versión USA de los first de Sony suele estar en latino.
ABES09 escribió:Alguno apuesta xk la version usa venga en castellano?... Todos los first de sony suelen vnir en ingles no?

Viendo quien está al cargo del doblaje de la versión española yo prefiero pagar 6€ mas que la versión USA ( en mi caso) y disfrutar del doblaje que estoy seguro que Del Toro ha sabido elegir las voces. [tadoramo]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Protek escribió:

Viendo quien está al cargo del doblaje de la versión española yo prefiero pagar 6€ mas que la versión USA ( en mi caso) y disfrutar del doblaje que estoy seguro que Del Toro ha sabido elegir las voces. [tadoramo]

Del Toro ?
El doblaje lo lleva Alex de la Iglesia
lopos619 escribió:El doblaje lo lleva Alex de la Iglesia

Jajajajaja es que vaya tela....No se que cojones me ha dado con Del Toro que ya lo he asimilado con este juego. [facepalm]

Efectivamente es Alex de la Iglesia. [tomaaa]
En el que estará involucrado Del Toro es en P.T (Silent Hill). A mi el doblaje de los tráilers me gustó bastante... Tengo la coleccionista por 70€, que ganas :D
lopos619 escribió:En el que estará involucrado Del Tore es en P.T (Resident Evil). A mi el doblaje de los tráilers me gustó bastante... Tengo la coleccionista por 70€, que ganas :D

Ves como algo tenía que ver Del Toro con los videojuegos y por eso se me quedó?? :p

Eso y que hasta hace poco estaba desarrollando un juego que fue cancelado no??

PD: tu también estas cojonudo lopos...P.T es Silent Hill no Resident Evil. [sonrisa]
Protek escribió:
lopos619 escribió:En el que estará involucrado Del Tore es en P.T (Resident Evil). A mi el doblaje de los tráilers me gustó bastante... Tengo la coleccionista por 70€, que ganas :D

Ves como algo tenía que ver Del Toro con los videojuegos y por eso se me quedó?? :p

Eso y que hasta hace poco estaba desarrollando un juego que fue cancelado no??

jajajaja Puse Del Tore y Resident Evil. Me dí cuenta al segundo de publicarlo y lo edité jajaja A estas horas no nos funciona bien ya la cabeza.
Por cierto cual era la fecha finalmente? En un par de páginas he mirado y no coinciden.

PD: tu también estas cojonudo lopos...P.T es Silent Hill no Resident Evil. [sonrisa]
El 20 de Febrero marca la Store de España lopos... ;)
Protek escribió:

Yaaaa, si la cosa es que estoy viviendo en Perú y aquí solo ponen a la venta la versión USA. Si no esperare unas semanas que a finales de Marzo vienen a visitarme unos amigos y les diré que me traigan uno de España....
Esto es lo que hacen 3 balas de escopetas en un disparo

Imagen
¡Pasillero y graficazos; que bueno que llegaste!
De verdad que ganas de historia bien contada y acción espectacular algo que los Sandbox no llegan a tener del todo.
javiercr92 escribió:¡Pasillero y graficazos; que bueno que llegaste!
De verdad que ganas de historia bien contada y acción espectacular algo que los Sandbox no llegan a tener del todo.

Yo tambien le tengo muchisimas ganas a este juego. Solo me da miedo el tema de la duracion.... a ver....

UN SALUDO
Yo me voy a esperar a ver los analisis por que si no tiene New game+ y no es rejugable creo que esperaré a que baje de precio.
german_1 escribió:Esto es lo que hacen 3 balas de escopetas en un disparo

Imagen

¡Ostia puta!, con perdón. Lo tengo reservado y esperandolo con ilusión. Yo también tengo ganas ya de disfrutar de un juego con tanta calidad gráfica y pasillero. Los últimos juegos que he ido jugando han sido Sombras de Mordor, Watch Dogs, FarCry y ahora estoy con AC Unity. He disfrutado de todos como un enano y lo estoy pasando de lujo con el Unity, pero tras 4 juegos de mundo abierto, con mapeados enormes y miles de cosas que hacer, ahora me apetece algo diferente y este The Order, en apariencia, cumple con creces mis deseos.

Salut.
El juego en ambientación, gráficos y demás es simplemente espectacular, jugablemente pues a mi me gusta pero para reservarlo me queda la duda de la variedad de situaciones, duración y si va tener algo de rejugabilidad, aunque está claro que no va a durar 20 horas ni mucho menos pero me preocupa aún así.
Yo es que tengo una particularidad como jugador. Si un juego me gusta, no lo vendo, me lo quedo y lo puedo rejugar varias veces sin aburrirme. Me voy creando mi colección y esos son invendibles. No necesito estar jugando algo nuevo siempre. Me encanta y disfruto cada vez de manera diferente, pero no me aburre.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Yo es que tengo una particularidad como jugador. Si un juego me gusta, no lo vendo, me lo quedo y lo puedo rejugar varias veces sin aburrirme. Me voy creando mi colección y esos son invendibles. No necesito estar jugando algo nuevo siempre. Me encanta y disfruto cada vez de manera diferente, pero no me aburre.

Salut.

Yo soy de los tuyos, tengo una coleccion enorme de videojuegos, de todas las consolas y de todas las generaciones que me son posibles. Pero para comprarme un juego de lanzamiento tiene que aportarme horas. Por ejemplo, si The Order durase 8 horas de campaña y sin ningun modo extra, un modo Partida Plus que enemigos mas fuertes o algo asi, pues no voy a comprarlo de lanzamiento. Esperare a que este algo mas barato, pero jugarlo quiero y en mi coleccion va a estar.

UN SALUDO
La coleccionista ha bajado a 61 en amazon. Dan algo aquí por la reserva?

Saludos
Ken-Chan escribió:La coleccionista ha bajado a 61 en amazon. Dan algo aquí por la reserva?

Saludos

Dan lo mismo que en todas las reservas, el DLC The Knight's Arsenal ya sea normal, limitada o coleccionista.
Por eso yo creo que me voy a pillar el normal en impact game y tirando.
creo que no se ha puesto aun por aqui. EL nuevo gameplay sacado de la portada de eol:
https://www.youtube.com/watch?v=M2KxSUogTyQ

20 dias...

venga!
La única decepción que veo de momento con el juego es que no tenga modo online, viendo las coberturas y mecánicas seria perfecto y ultra adictivo.
geryteam escribió:La única decepción que veo de momento con el juego es que no tenga modo online, viendo las coberturas y mecánicas seria perfecto y ultra adictivo.

No entiendo porque no incluirlo, enserio que no lo entiendo, la temática se acerca un poco a The last of us y éste si que tiene online que para mi es muy adictivo aunque sea muy sencillo. Que les costaba meter un duelo por equipos? [buuuaaaa]
Por cierto Sony o alguien confirmo que no habrá online?

Me preocupa enormemente que sea pasar la historia en 7 horas y guardarlo [triston] Por que no hay ningun otro modo offline confirmado verdad?
geryteam escribió:La única decepción que veo de momento con el juego es que no tenga modo online, viendo las coberturas y mecánicas seria perfecto y ultra adictivo.

Suponemos que sera algo parecido a Uncharted el primero solo campaña y el siguiente multijugador y Cooperativo espero.
Bite_Your_Idols escribió:creo que no se ha puesto aun por aqui. EL nuevo gameplay sacado de la portada de eol:
https://www.youtube.com/watch?v=M2KxSUogTyQ

20 dias...

venga!

Graficamente es un pasote, pero el sistema de coberturas, coger munición e incluso los iconos, es clavado a Uncharted xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Madre mia que juegazo se nos viene! Y estos no son como Ubi qur enseñan algo y luego no es ni la mitad :D
Lo que no entiendo todavia es de que va el juego, y eso que he leido post...
Somos una especie de organizacion tipo Hombres de Negro pero del pasado y que luchamos contra aliens o cosas asi???
No me mateis por la pregunta jajajajaj
como van cambiando los tiempos... hace 5-8 años todos quejandonos de que empezaban a meter online en todos los juegos si o si, que parecia que lo metian con calzador (online hasta en el god of war!!!)... y ahora que al fin alguien tiene lo que hay que tener para sacar un juego pasillero, con una historia cuidad y ambientacion de cine la gente quejandose de que no tiene online [facepalm]

entiendo las quejas por la duracion, es mas, las comparto, un juego centrado en su historia no tenia que bajar de las 12-14 horas, pero otra cosa es querer meter modos online porque si.... pero veo que las compañias van consiguiendo lo que quiere, hacer cada vez juegos mas cortos (veo un monton de gente conformandose con unas miserables 8 horas) y centrarse en vender modos online que al fin y al cabo a ellos les supone menos esfuerzo y consiguen mantener enganchada a la gente mucho mas tiempo, el tiempo justo para sacar la nueva edicion de su juego...

sin mas, no es un ataque personal a nadie, solo mi opinion, pero me resulta curioso.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:como van cambiando los tiempos... hace 5-8 años todos quejandonos de que empezaban a meter online en todos los juegos si o si, que parecia que lo metian con calzador (online hasta en el god of war!!!)... y ahora que al fin alguien tiene lo que hay que tener para sacar un juego pasillero, con una historia cuidad y ambientacion de cine la gente quejandose de que no tiene online [facepalm]

entiendo las quejas por la duracion, es mas, las comparto, un juego centrado en su historia no tenia que bajar de las 12-14 horas, pero otra cosa es querer meter modos online porque si.... pero veo que las compañias van consiguiendo lo que quiere, hacer cada vez juegos mas cortos (veo un monton de gente conformandose con unas miserables 8 horas) y centrarse en vender modos online que al fin y al cabo a ellos les supone menos esfuerzo y consiguen mantener enganchada a la gente mucho mas tiempo, el tiempo justo para sacar la nueva edicion de su juego...

sin mas, no es un ataque personal a nadie, solo mi opinion, pero me resulta curioso.

venga!

Venga que no hace daño que incluya un modo sencillo online. Pongo de ejemplo de nuevo a The last of us; posee una historia increíble, duración bastante buena y ademas incluye modo online. Tan dificil es hacer eso?
Pero claro demuestra un poco de pereza por los desarrolladores, solo espero que la historia sea muy enganchante y que tenga extras que te inviten a rejugarlo.
Otra cosa que me preocupa como siempre es que nos intentaran colar por DLC
hay rumores en la red de que podrían añadir modo multijugador.
Ken-Chan escribió:La coleccionista ha bajado a 61 en amazon. Dan algo aquí por la reserva?

Saludos

Coleccionista no, limitada
Que pasillo mas grande!

Imagen
german_1 escribió:Que pasillo mas grande!

Imagen

Eso es gameplay? :O [babas]
geryteam escribió:hay rumores en la red de que podrían añadir modo multijugador.

No creo en esta entrega no al menos...
Tengo una duda haber si me la puede resolver alguien. Alguno que suela comprar en Game vía web sabe si envían las reservas un día antes del lanzamiento ? o lo hacen el mismo día es decir que te llega uno o dos días después. Salu2
- Milhaus - escribió:Tengo una duda haber si me la puede resolver alguien. Alguno que suela comprar en Game vía web sabe si envían las reservas un día antes del lanzamiento ? o lo hacen el mismo día es decir que te llega uno o dos días después. Salu2

Deberia de llegarte el dia de salida si o si, pero hay casos en los que se han recibido 1 dia antes o 1 dia despues. Tambien dependera de que servicio de transporte escojas, si correos o seur
Ya queda menos para jugarlo!

Ya hay ganas!!:3
20 dias y bajando. El comportamiento de las armas me encanta, o como se quedan de hechos polvo los cuerpos. La musica me pone a un nivel nuevo de ereccion, y no hemos visto nada aun.
german_1 escribió:Que pasillo mas grande!

Imagen

Franjas negras pequeñas. Es bien.
Cago en mi vida...
En mis planes no estaba comprar este juego de salida. Me gustaría esperar a encontrarlo barato mientras me acabo unos cuantos juegos pendientes, pero me está picando cosa mala a cada video que sale [mad]
Bite_Your_Idols escribió:como van cambiando los tiempos... hace 5-8 años todos quejandonos de que empezaban a meter online en todos los juegos si o si, que parecia que lo metian con calzador (online hasta en el god of war!!!)... y ahora que al fin alguien tiene lo que hay que tener para sacar un juego pasillero, con una historia cuidad y ambientacion de cine la gente quejandose de que no tiene online [facepalm] ...

Que tal:
Por mi parte lo que siento le hace falta es Co Op. El Online Multiplayer de plano es Garbage en MUCHOS juegos, sobre todo Uncharted, God of War y The Last of Us. Sin embargo, imaginemos un Co Op en los juego de Naughty Dog y este The Order: 1886... Sigo en espera de algo que me transmita lo que en su tiempo transmitió Splinter Cell - Chaos Theory (Xbox) y su Co Op (su Online fue excelente también, pero su Co Op es por mucho de lo mejor que ha existido). La imagen que se ve unos Post arriba es del juego en Real Time?
kaiserphantom escribió:

Saludos

Coleccionista no, limitada

Bueeeeeeeeno, yo ya me entendia XD

Cago en la puta, me lo voy a tener que pillar de salida con el poco tiempo que tengo xD
Es que 49,90 €, de salida, es muy tentador, jeje.
german_1 escribió:Imagen

Que tal:
De donde es esta imagen? Es Real Time In Game? De ser así, los rumores de escenarios más abiertos eran ciertos... Y manteniendo la calidad gráfica!!!
Esa imagen viene de este evento, ya veremos si se filtra esa parte o no.

Y si ,es gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=h3vlTNQtMg4
b_O_b esponja escribió:Es que 49,90 €, de salida, es muy tentador, jeje.

Hola, donde vale ese precio de salida? un saludo
Que opinais de la gente que dice "pero si es una copia de Gear of War"?

Lo dirán por envidia supongo, o porque no quieren aceptar que este juego se convertirá en un referente a nivel técnico y jugable?.

Yo cuanto menos, encantadísimo con él, y a esperar a que llegue.
LuiFer escribió:Que opinais de la gente que dice "pero si es una copia de Gear of War"?

Lo dirán por envidia supongo, o porque no quieren aceptar que este juego se convertirá en un referente a nivel técnico y jugable?.

Yo cuanto menos, encantadísimo con él, y a esperar a que llegue.

Yo les diría que siempre hay un juego que redefine el género, este caso fue el Gears, entonces es normal que cualquier juego que salga que sea del estilo se le compare con él o decir que es una "copia" del mismo. Pero vaya es como los shooters en primera persona... todos son una copia del Wolfenstein/Doom/Quake/etc XD.
10812 respuestas