The Order: 1886

shinonaga escribió:Yo es que pienso que no deberían mandar un juego fechado para dentro de un mes ya mismo, porque pueden ocurrir estas cosas, lo que tengo claro es que si lo adelantan en Game te dirán que hasta el 20 no tienen la orden jaja.
Pero aunque me encantaría catarlo ya, Sony ya sabrá del tema y habrá mandado un correo para que los metan dentro del almacén hastala fecha de salida.

En game y demas a veces los juegos se adelantan unos cuantos dias su salida el mayor adelantamiento fue el de AC III creo recordar que una semana.
Señor M escribió:LAs condiciones estan fijadas, 50€ me parece mucha pasta y que valgan jeugos de PS3 no lo tengo claro, para el pkmn ruby ya no valían los de DS

Si que sirven los juegos de PS3.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo mejor es pillar la edición limitada de game que trae todos los DLCs.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099574
Celsus escribió:Lo mejor es pillar la edición limitada de game que trae todos los DLCs.

Esa es la que tengo yo. Pero no me gusta nada el DLC de regenerar la salud, lo veo muy cheto. No? [bye]
POLUX1980 escribió:
Celsus escribió:Lo mejor es pillar la edición limitada de game que trae todos los DLCs.

Esa es la que tengo yo. Pero no me gusta nada el DLC de regenerar la salud, lo veo muy cheto. No? [bye]

Yo la verdad, si me acabo pillando esta edicion, no creo que canjee el DLC de la regenarion de vida ilimitada, me parece que le quitaria gracia al juego. La verdad es que mola pillarse esa edicion mas por la caja metalica que por otra cosa, por que los DLCs tampoco es que sean algo imprescindible los que trae.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
POLUX1980 escribió:

Yo la verdad, si me acabo pillando esta edicion, no creo que canjee el DLC de la regenarion de vida ilimitada, me parece que le quitaria gracia al juego. La verdad es que mola pillarse esa edicion mas por la caja metalica que por otra cosa, por que los DLCs tampoco es que sean algo imprescindible los que trae.

UN SALUDO

La verdad que es mas por la caja que por otra cosa [beer]
Si os fijáis en la foto, en el farolillo de publicidad pone la fecha de lanzamiento y en la parte de abajo de las carátulas pone 'pre-venda' (preorder).
Las cajas están aseguradas porque Sony allí vende el preorder en físico.

Yo también me había hecho ilusiones [carcajad]

No es mejor carrefour? La limitada vale 59.95€ reservando con la tarjeta que tienen alli por 1€.

Digo eh, igual cambia algo.
Ken-Chan escribió:

No es mejor carrefour? La limitada vale 59.95€ reservando con la tarjeta que tienen alli por 1€.

Digo eh, igual cambia algo.

La de carrefour no trae el DLC resistencia del caballero.
No eh....tuve yo ayer la tarjeta en la mano. Edición limitada + dlc y foto de la caja metálica.
La edición coleccionista no lleva steelbook? Si es así cancelando coleccionista y pillando la limitada a la de ya!
Lo del cambiazo de Carrefour se sabe cómo va? Llevando cualquier juego pestoso de ps3 te hacen el descuento? Incluso en la limitada si la reservas o sólo en la normal?

Yo es que nunca lo he hecho, la verdad.
Ken-Chan escribió:No eh....tuve yo ayer la tarjeta en la mano. Edición limitada + dlc y foto de la caja metálica.

igual a la de game? se supone que la de game es exclusiva..
king_diamond escribió:La edición coleccionista no lleva steelbook? Si es así cancelando coleccionista y pillando la limitada a la de ya!

No, aunque parece que la caratula sera diferente de la edicion normal:
http://www.3djuegos.com/16630f32123/vid ... eccionista
Celsus escribió:
Ken-Chan escribió:No eh....tuve yo ayer la tarjeta en la mano. Edición limitada + dlc y foto de la caja metálica.

igual a la de game? se supone que la de game es exclusiva..

La caja de la limitada si, el dlc no lo lo se. Ire está semana a ver.

Seguro que aqui alguien lo ha reservado ya, a ver si nos dicen algo.

Saludos
Parece que lo de brasil ha sido una confusión finalmente aunque vaya con las cajas de seguridad en las cajas de reserva era bastante confuso:
Imagen
Imagen

Hay que decirlo los señores de Fnac se han currado las cajas de reserva mucho.

PD: Lo de los 50 GB probablemente este mal ya se sabe en la store que son 30 GB aprox.
30 gb pesa... Lo pone en una noticia de hobby consolas
Salu2
Padom escribió:30 gb pesa... Lo pone en una noticia de hobby consolas
Salu2

Sep viene en la store americana 29,4 GB segun dicen se han ahorrado mucho GB por la ausencia de las cinematicas pre-renderizadas todas las cinemáticas de The Order 1886 son in-game.
Ryudavis escribió:Parece que lo de brasil ha sido una confusión finalmente aunque vaya con las cajas de seguridad en las cajas de reserva era bastante confuso:
Imagen
Imagen

Hay que decirlo los señores de Fnac se han currado las cajas de reserva mucho.

PD: Lo de los 50 GB probablemente este mal ya se sabe en la store que son 30 GB aprox.

jajajaja tendrian que haber hecho eso el 28 de diciembre (o cuando sea en su pais) [plas] [qmparto] [qmparto]
Jaja la madre que los parió, yo voy al Fnac de aquí y veo el estante y ya estoy en la caja pidiendo el juego, eso es jugar con los sentimientos de más de uno que ni se fije vaya a la caja y le digan no, es que ahora nos ha dado por poner las cajas que así nos reimos de vosotros jaja.
Ryudavis escribió:
Mr.FLayMan escribió:Brasil no era donde la PS4 costaba más del 1000€?? Si es asi, no creo que vendan mucho... [+risas]

No hombre lo que pasa es que un tio pago mas de 1000 por una.

http://es.engadget.com/2013/10/22/sony- ... os-precio/

Incluso me quedé corto...
Mr.FLayMan escribió:
Ryudavis escribió:
Mr.FLayMan escribió:Brasil no era donde la PS4 costaba más del 1000€?? Si es asi, no creo que vendan mucho... [+risas]

No hombre lo que pasa es que un tio pago mas de 1000 por una.

http://es.engadget.com/2013/10/22/sony- ... os-precio/

Incluso me quedé corto...

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... ntrega-_JM\

580 dolares aproximadamente. No está nada mal teniendo en cuenta la infinidad de impuestos.
No se si se ha dicho por aquí, pero este juego está a 49,90 € para reservar en Impact Games. Creo que es un pedazo de precio para un juegazo de salida.

Salut.
Para los que lo vayáis a tener en digital prepararos ya que son 30 Gb acabacaban, lo acaban de confirmar
Nanetillo escribió:Para los que lo vayáis a tener en digital prepararos ya que son 30 Gb acabacaban, lo acaban de confirmar

Pues poco es para lo que estamos acostumbrados que suele ser en grandes juego de 50gb para arriba....
jjuanji escribió:
Nanetillo escribió:Para los que lo vayáis a tener en digital prepararos ya que son 30 Gb acabacaban, lo acaban de confirmar

Pues poco es para lo que estamos acostumbrados que suele ser en grandes juego de 50gb para arriba....

Hombre, supongo que el hecho de no ser un sandbox, tendrá mucho que ver en que su tamaño no sea tan enorme, a parte de las cinemáticas ingame.
jjuanji escribió:

Pues la verdad es que no es por asustarse de que pese mucho, porque solo los remaster son lo que ocupa eso, es como dice jjuanji es preocupate que ocupe 30GB y no de 50GB para arriba... De todas formas ya sabemos que menos de 10 horas dura
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:

Pues la verdad es que no es por asustarse de que pese mucho, porque solo los remaster son lo que ocupa eso, es como dice jjuanji es preocupate que ocupe 30GB y no de 50GB para arriba... De todas formas ya sabemos que menos de 10 horas dura

Yo esque juegos digitales solo los del plus,por eso apenas se de eso. Además con 200mb de fibra apenas tardó en bajar algo
Nanetillo escribió:Yo esque juegos digitales solo los del plus,por eso apenas se de eso. Además con 200mb de fibra apenas tardó en bajar algo

Yo por suerte asi solo tuve que bajar el Plantas Vs Zombies! xD A ver en mi bloque cuando ponen la fibra... Lo demas nada juegos del plus, pero vamos como dato curioso fijate en lo que ocupa un juego en instalarse es lo que ocupa siempre el digital o muy aproximado ;) Apenas varían, por no decir que no varían.
Bueno, pues yo lo he reservado en Impact Games, 49,90 € este juego de salida, edición normal, me parece una auténtica ganga. Está limitado a 100 uds. por si a alguien le interesa.

Ganicas de meterle mano.

Salut.

pero en fisico nos tocara una instalacion de 40-50 GB asi que... imagino que lo hacen para fomentar lo digital sino no lo entiendo(aunq ,al menos en ps3,lo digital ocupa en realidad el doble de lo que pesa)
Joder, yo no seguia el juego, pero viendo el ultimo trailer solo digo una cosa:

Un trailer... para gobernarlos a todos

Menuda pintaza tiene.
pacman_fan escribió:

...al menos en PS3, lo digital ocupa en realidad el doble de lo que pesa)

Que tal:
No son 30Gb, son 30GB aprox. y no lo acaban de confirmar, ya tiene varios días. Si no me equivoco, los juegos digitales requieren del doble de lo que pesan simplemente para poder ser instalados.
Bueno, pues yo lo he reservado esta misma tarde. Estoy casi convencido de que no va a defraudar. Menudo comienzo de año en PS4 entre este y Bloodborne en marzo...
Desde luego este año tiene muy buena pinta para nuestras ps4.

The Order, Bloodhorne, para abrir boca, The Withcher 3, Mortal Kombat X. Eso solo en los primeros meses del año.

Luego espero otros pepinos.
Este E3 tiene pinta de ser épico: si me dan fecha para FF15 y para Uncharted 4, ya con eso me doy por satisfecho ^^ [360º]
Javi-akatsuki escribió:Joder, yo no seguia el juego, pero viendo el ultimo trailer solo digo una cosa:

Menuda pintaza tiene.

y el trailer??? cuando haces un comentario así, te haces automaticamente responsable de poner el link!!! jajaj
culitodeacero escribió:Desde luego este año tiene muy buena pinta para nuestras ps4.

The Order, Bloodhorne, para abrir boca, The Withcher 3, Mortal Kombat X. Eso solo en los primeros meses del año.

Este E3 tiene pinta de ser épico: si me dan fecha para FF15 y para Uncharted 4, ya con eso me doy por satisfecho ^^ [360º]

Eso más la fecha de MGS V y ya la gloria.
antonio2212 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Joder, yo no seguia el juego, pero viendo el ultimo trailer solo digo una cosa:

Menuda pintaza tiene.

y el trailer??? cuando haces un comentario así, te haces automaticamente responsable de poner el link!!! jajaj

Ah, ¿que nadie lo ha puesto aun? Lo daba por hecho, perdona. Aqui lo dejo, pues:

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=AuiAs6Cckak

Hypea que da gusto.

Un saludos.
Por cierto como se han currado esta página para hacer parecer que todo lo sucedido en el juego fue real y se han encontrado los restos de la tecnología usada, armas, documentos, etc. Es un supuesto "blog" de alguien que ha encontrado dichas cosas y esta investigando todo:

http://theorderexposed.com/

Salu2.
DarkHollow escribió:
culitodeacero escribió:Desde luego este año tiene muy buena pinta para nuestras ps4.

Os dejais el Batman que sale 15 días después del witcher, en junio. Y también el Dark souls 2 de abril o el Final Type 0 de marzo...
ABES09 escribió:
DarkHollow escribió:

Os dejais el Batman que sale 15 días después del witcher, en junio. Y también el Dark souls 2 de abril o el Final Type 0 de marzo...

Demasiado para mi body... xD
Cracks, una duda, perdonar si ya se ha respondido, la edicion USA, el doblaje es mas que probable que sea latino verdad???? Habia pensado pillar la EC USA pero eso me echa para atras, alguien sabe algo???
Saludos
Straik escribió:Cracks, una duda, perdonar si ya se ha respondido, la edicion USA, el doblaje es mas que probable que sea latino verdad???? Habia pensado pillar la EC USA pero eso me echa para atras, alguien sabe algo???
Saludos

me uno a la pregunta
Donde se puede pillar la coleccionista usa sin que claven tanto por el envío? Gracias
Los trofeos son los que han salido y ya?

[lapota]
Buenas la edicción que trae figura es solo la de USA no, España ninguna tienda trae figura o si ??
Hispano_86 escribió:Buenas la edicción que trae figura es solo la de USA no, España ninguna tienda trae figura o si ??

En Europa no sale la figura...
Yo quiero tirar de importación y después vender el juego usa, pero sale muy caro el envío. Alguien sabe de alguna página para pillarla con gastos de envío mínimos?
Saludos
Hispano_86 escribió:Buenas la edicción que trae figura es solo la de USA no, España ninguna tienda trae figura o si ??

En Usa hay 2 ediciones con 2 figuras distintas, mientras que acá tenemos... un collar. Estas en lo cierto, no tenemos esas ediciones aquí (ni en Europa)
Bultowsky81 escribió:

En Usa hay 2 ediciones con 2 figuras distintas, mientras que acá tenemos... un collar. Estas en lo cierto, no tenemos esas ediciones aquí (ni en Europa)

y no lo entiendo cuando somos unos de los paises que mas gastamos en videojuegos a la vista esta que la ps4 estubo agotada un tiempo a su salida pero bueno....el collar se lo regale a su mamasita. Y mas por ese precio que nos toman por tontos.
10812 respuestas