Red 5 escribió:_Nolgan_ escribió:...YO TODOS LOS JUEGOS LOS QUIERO DOBLADO SI O SI, esten mejor o peor, quiero disfrutar como se diseño el juego, quiero disfrutar = que un ingles, sin TENER QUE LEER! y el que quiera voces en ingles, que vaya a opciones y la CAMBIE, OBLIGAR a jugar con voces en ingles a los que no quieren se llama DICTADURA en mi pueblo...
Que tal:
Hehehe, has considerado algo menos inculto y aprender Inglés??? TE va a servir MUCHÍSIMO más que tan solo en videojuegos, te lo aseguro.
El Trailer de plano es sobresaliente e impresionante. La forma en que se desintegran algunas partes del cuerpo de los enemigo... no tiene precio.
desde cuando no saber un idioma es ser inculto! eso 1º
y a ti que mas te da, que este en español y en ingles al MISMO tiempo y que en OPCIONES puedas elegir! lo qeu mas te guste
porque tengo que aprender ingles por COJONES?, porque tu lo digas!!!
a claro es mas facil JODER a la gente, pribandoles poder oir el juego en español, que ponerle un boton en opciones que diga, ON - OFF! verdad
no es mejor que ganes tu y gane yo? y que cada uno elija LIBREMENTE?
no, mejor obligarme a oirlo en ingles por cojones, porque es TU GUSTO! o sea tu lo disfrutas y yo no, y la excusa es, aprende ingles insultandome como inculto!
cuando saber un idioma no tiene nada que ver con ser inculto! eso 1º
y segundo, cuando NO sera mejor para TODOS, que cada uno tenga la opcion libremente de ELEGIR, que mania de los que saben ingles, IMPONER a los demas el oirlo en ingles!
y si te pongo el juego en polaco, ala tengo que aprneder polaco? y ademas te pongo el tento pequeñito y con poco tiempo de leerlo, y si te quejas te digo
APRENDE POLACO INCULTO!
anda no digas tonterias por favor!
se mas respetuoso con los demas... y piensa no solo en ti.. y trata de pensar que es mejor que el jeugo este doblado a ingles, polaco, y español, y que los polacos, ingleses y españoles disfruten del juego como se diseño, oyendo las voces!, y despues si ADEMAS le das la OPCION para los puristas, de ELEGIR el idioma en el menu OPCIONES, pues mejor aun!
la mania que tiene la gente de IMPONER sus ideas y su forma de ver las cosas, se olvida que la getne tendria que poder elegir lo que quiere, dandoles todas las opciones posibles