The Order: 1886

El hype por las nubes despues de ver el ultimo trailer...

Imagen
si señor que graficos y que pedazo de doblaje que gasta.
Celsus escribió:
couperStm escribió:
Celsus escribió:La edición normal por 49,90
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... /The_Order

Pero esa es pal uk?. Si pal esp est muy muy bien para ser de salida

Pues ni idea.. tampoco entiendo lo de pagar 5 euros por la reserva...

Es PAL ESP y se pagan 5€ por la reserva que luego te descuentan en el precio final del juego. Además Impact es de las cadenas de Madrid que antes traen los juegos.

Yo lo tengo reservado ahí y seguramente el 20 ó 21 ya lo tenga en mis manos.
javiercr92 escribió:
_Nolgan_ escribió:
javiercr92 escribió:Si veis que puede crear polémica elimino el comentario pero vamos que creo que es lógico lo que he expuesto y se puede hablar perfectamente.

no si tu comentario esta bien

lo digo proque uno es exclusivo de xone y otro es exclusivo de play4 y va a terminar xbox vs play vamosss seguro seguro..

asi que mejor no..

la mia yo lo tengo clarisimo... y vamos es la razon por la que estoy en este hilo y no la del otro juego

El comentario es correcto.
Buscaba un debate de opinión, pero veo que no es posible.
Me encantan los dos juegos y aunque son muy diferentes, tienen sus similitudes.
Yo lo único que tengo claro, es que solo jugaré a The Order, porque no me puedo permitir las dos máquinas jajaja
Un saludo gente

A mi me llama mas el QB, aunque no tengo la xbox solo la ps4 asi que espero que salga para pc.
Por otro lado el The Order me parece interesante y me ha encantado el ultimo trailer pero tengo otros en mi lista por delante como Dying Light, Bloodborne y Final Fantasy asi que lo comprare cuando baje un poco de precio y de paso leere las opiniones por aqui para hacerme una idea de que tal esta.
Que buena pinta tiene ese nuevo trailer!!!
Por cierto, han dicho algo sobre la duracion del juego?
_Nolgan_ escribió:
Ryudavis escribió:Por cierto aquí con el doblaje en español.
http://www.metropoli.com/salir/2015/01/21/54bf9ef8268e3e90278b4583.html

Resumen:

Ya he visto las voces y el doblaje es muy bueno pero personalmente la voz de Galahad no esta muy bien escogida aunque bueno tampoco me cuadraba con Joel y hizo un papelón por lo demás todo muy bien la que mas me ha gustado la de Sir Percival muy bien escogida esa y lo demás voces conocidas como Roberto Encinas (Nathan Drake), Pablo Adán (Sully) etc...

la ostras !!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

ver el video en español, lo seguire diciendo, DOBLAJE en todos los juegos, estan mejor o peor hechos, disfrutar ekl juego como SE IZO, sin tener que LEER!

eso ademas al ver el video en español , no me esperaba esa historia, me a dejado totalmente intrigado y hypeado

El juego tiene una pinta espectacular y el doblaje en español no se queda atrás :O. Es una pena que todavía no tenga una ps4 ni la vaya a tener a corto plazo, iría corriendo a reservarlo de no ser así.
Hace mucho tiempo que tengo ganas de jugar un third person shotter con una campaña en condiciones y este tiene todas las papeletas de ser el más indicado, no sería raro que termine siendo el título con el que estrene mi futura ps4 [risita].
Saludos!!
Hype no.........lo siguiente
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Zidane Gracias por la info, aunque bien mirado sale más rentable la edición limitada (con el agua negra infinita y demás) no sé que hacer.. xD
juaniko18ct escribió:Que buena pinta tiene ese nuevo trailer!!!

De momento todo son especulaciones, pero vamos tiene pinta de juego de 10 horas +/-, un poco más en dificultades altas quizá. Veremos.

1saludo
Buen doblaje si... pero las mismas voces de siempre, joder ya cansa... [facepalm] me extraña que Lorenzo Beteta no aparezca también... :-| Es que en Madrid no hay mas actores de doblaje?

Si cierras los ojos es como como estar jugando a un juego de la saga Uncharted.... [+risas]

Entre 10 y 12 horas según los últimos rumores:[url] http://blogocio.net/the-order-1886-podr ... -no-82769/
[/url]
Pues me ha sorprendido muy gratamente el doblaje en español,y personalmente no lo encuentro parecido a otros esencialmente porque suelo jugar en ingles casi todos los juegos,aun asi,a este creo que le dare la oportunidad en castellano porque me ha gustado lo que se aprecia en el trailer y porque esta detras Alex de la Iglesia,que para mi es garantia de calidad. [beer]

por cierto,existe el mismo trailer en ingles?me gustaria hacer una comparativa para asegurarme de cual es mejor.gracias
juampa92 escribió:

Entre 10 y 12 horas según los últimos rumores:[url] http://blogocio.net/the-order-1886-podr ... -no-82769/
[/url]

No esta nada mal, a esperar que salga o algun dato mas que de sony.
eddy escribió:Pues me ha sorprendido muy gratamente el doblaje en español,y personalmente no lo encuentro parecido a otros esencialmente porque suelo jugar en ingles casi todos los juegos,aun asi,a este creo que le dare la oportunidad en castellano porque me ha gustado lo que se aprecia en el trailer y porque esta detras Alex de la Iglesia,que para mi es garantia de calidad. [beer]

por cierto,existe el mismo trailer en ingles?me gustaria hacer una comparativa para asegurarme de cual es mejor.gracias

Ingles: https://www.youtube.com/watch?v=_7SbgvtBDCQ

Español: http://www.metropoli.com/salir/2015/01/ ... b4583.html
juampa92 escribió:

[/url]

Creo que para la duración que tiene mejor lo alquilo que ahora que estoy parado me lo paso en nada
Menudas ganas le tengo al juego, gráficamente me parece de lo mejor que llevamos de gen, el nuevo SDK de sony se ha notado en este juego y espero que en los siguientes. A ver si de una vez se saca partido a la GPU, y nos sacan juegos con framerate decente, porque de momento en algunos casos es una vergüenza.
paulcarrack escribió:Menudas ganas le tengo al juego, gráficamente me parece de lo mejor que llevamos de gen, el nuevo SDK de sony se ha notado en este juego y espero que en los siguientes. A ver si de una vez se saca partido a la GPU, y nos sacan juegos con framerate decente, porque de momento en algunos casos es una vergüenza.

Sdks y gpus?? [carcajad] consolas es, en el 90% de los casos, sinónimo de 30 fps y más si hablamos de exclusivos con apartados gráficos tochos, asúmelo y se feliz.

1saludo
great job escribió:
eddy escribió:Pues me ha sorprendido muy gratamente el doblaje en español,y personalmente no lo encuentro parecido a otros esencialmente porque suelo jugar en ingles casi todos los juegos,aun asi,a este creo que le dare la oportunidad en castellano porque me ha gustado lo que se aprecia en el trailer y porque esta detras Alex de la Iglesia,que para mi es garantia de calidad. [beer]

La voz de Galahad en español no le pega nada.

Edit: el tráiler es alucinante, me ha convencido a pillármelo.
great job escribió:

gracias compi!una vez analizados,me quedo con la version en castellano,me parece mas dramatico el tono y mas acorde a la tematica,me sale algo mas carillo pero merece la pena pillarlo en esp en esta ocasion.

saludos
efataleof escribió:
_Nolgan_ escribió:
Ryudavis escribió:Por cierto aquí con el doblaje en español.
http://www.metropoli.com/salir/2015/01/21/54bf9ef8268e3e90278b4583.html

Resumen:

Ya he visto las voces y el doblaje es muy bueno pero personalmente la voz de Galahad no esta muy bien escogida aunque bueno tampoco me cuadraba con Joel y hizo un papelón por lo demás todo muy bien la que mas me ha gustado la de Sir Percival muy bien escogida esa y lo demás voces conocidas como Roberto Encinas (Nathan Drake), Pablo Adán (Sully) etc...

la ostras !!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

ver el video en español, lo seguire diciendo, DOBLAJE en todos los juegos, estan mejor o peor hechos, disfrutar ekl juego como SE IZO, sin tener que LEER!

eso ademas al ver el video en español , no me esperaba esa historia, me a dejado totalmente intrigado y hypeado

El juego tiene una pinta espectacular y el doblaje en español no se queda atrás :O. Es una pena que todavía no tenga una ps4 ni la vaya a tener a corto plazo, iría corriendo a reservarlo de no ser así.
Hace mucho tiempo que tengo ganas de jugar un third person shotter con una campaña en condiciones y este tiene todas las papeletas de ser el más indicado, no sería raro que termine siendo el título con el que estrene mi futura ps4 [risita].
Saludos!!

pues no sabes lo que te as perdido en no tenerla, kzsf es muy guapo, infamous second son es guapisimo, driveclub otra galaxia, resogun brutal, etc etc etc, eso sin contar que farcry para play3 se ve horrible, y sonbras de morodn = y monton de multis que se ven horrible en play3

ya estas tardando, en serio estas tardando.. ademas si esta tirada de precio... :)
---------------
pd: me da igual si el doblaje en ingles, polaco etc es mejor que el español

que YO quiero jugar como se creo el juego, ENTERARME DE LAS COSAS POR VOZ, no pararme a LEER y dejar de disfrutar del jeugo a CADA RATO! y perderme cosas de la historia, proque o no me da tiempo de leer mientras pasa las cosas, o me pierdo detalles de lo que pasa en el juego por tener que leer

el que quiera leer, que PIDA una cosa que lleva años en la industria, se llama , MENU - OPCIONES

YO TODOS LOS JUEGOS LOS QUIERO DOBLADO SI O SI, esten mejor o peor, quiero disfrutar como se diseño el juego, quiero disfrutar = que un ingles, sin TENER QUE LEER! y el que quiera voces en ingles, que vaya a opciones y la CAMBIE, OBLIGAR a jugar con voces en ingles a los que no quieren se llama DICTADURA en mi pueblo, con lo facil todosm los juegos doblados y que cada uno elija como oirlo, asi TODOS disfutamos como queremos.. y no como ahce cierta getne que como ELLOS quieren jugar en ingles, obligan a los demas a oir en ingles, porque se les olvido que hace siglos que se invento lo de OPCIONES en el menu de los juegos
_Nolgan_ escribió:...YO TODOS LOS JUEGOS LOS QUIERO DOBLADO SI O SI, esten mejor o peor, quiero disfrutar como se diseño el juego, quiero disfrutar = que un ingles, sin TENER QUE LEER! y el que quiera voces en ingles, que vaya a opciones y la CAMBIE, OBLIGAR a jugar con voces en ingles a los que no quieren se llama DICTADURA en mi pueblo...

--
El Trailer de plano es sobresaliente e impresionante. La forma en que se desintegran algunas partes del cuerpo de los enemigo... no tiene precio.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Red 5 escribió:
_Nolgan_ escribió:...YO TODOS LOS JUEGOS LOS QUIERO DOBLADO SI O SI, esten mejor o peor, quiero disfrutar como se diseño el juego, quiero disfrutar = que un ingles, sin TENER QUE LEER! y el que quiera voces en ingles, que vaya a opciones y la CAMBIE, OBLIGAR a jugar con voces en ingles a los que no quieren se llama DICTADURA en mi pueblo...

Que tal:
Hehehe, has considerado algo menos inculto y aprender Inglés??? TE va a servir MUCHÍSIMO más que tan solo en videojuegos, te lo aseguro.
El Trailer de plano es sobresaliente e impresionante. La forma en que se desintegran algunas partes del cuerpo de los enemigo... no tiene precio.

desde cuando no saber un idioma es ser inculto! eso 1º

y a ti que mas te da, que este en español y en ingles al MISMO tiempo y que en OPCIONES puedas elegir! lo qeu mas te guste

porque tengo que aprender ingles por COJONES?, porque tu lo digas!!!

a claro es mas facil JODER a la gente, pribandoles poder oir el juego en español, que ponerle un boton en opciones que diga, ON - OFF! verdad

no es mejor que ganes tu y gane yo? y que cada uno elija LIBREMENTE?

no, mejor obligarme a oirlo en ingles por cojones, porque es TU GUSTO! o sea tu lo disfrutas y yo no, y la excusa es, aprende ingles insultandome como inculto!

cuando saber un idioma no tiene nada que ver con ser inculto! eso 1º

y segundo, cuando NO sera mejor para TODOS, que cada uno tenga la opcion libremente de ELEGIR, que mania de los que saben ingles, IMPONER a los demas el oirlo en ingles!

y si te pongo el juego en polaco, ala tengo que aprneder polaco? y ademas te pongo el tento pequeñito y con poco tiempo de leerlo, y si te quejas te digo

APRENDE POLACO INCULTO!

anda no digas tonterias por favor!

se mas respetuoso con los demas... y piensa no solo en ti.. y trata de pensar que es mejor que el jeugo este doblado a ingles, polaco, y español, y que los polacos, ingleses y españoles disfruten del juego como se diseño, oyendo las voces!, y despues si ADEMAS le das la OPCION para los puristas, de ELEGIR el idioma en el menu OPCIONES, pues mejor aun!

la mania que tiene la gente de IMPONER sus ideas y su forma de ver las cosas, se olvida que la getne tendria que poder elegir lo que quiere, dandoles todas las opciones posibles
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@_Nolgan_ No exageremos con el Killzone y el Infamous.. que están muy muy lejos de juegazos, son pasables y ya..
First Light si es muy bueno y mucho mejor que el Second Son (la historia, el personaje y los poderes) por lo menos para mi, la única pega es la duración que es todavía más corta que en Second Son, aunque los trofeos son más jodidos de sacar.
Red 5 escribió:

Que tal:
Hehehe, has considerado algo menos inculto y aprender Inglés??? TE va a servir MUCHÍSIMO más que tan solo en videojuegos, te lo aseguro.

Habéis patinado un poco los dos, ¿no?

El primero por lo de dictadura, que no tiene nada que ver, y el segundo por lo de inculto, que tampoco tiene sentido porque es lo más normal del mundo querer jugar a un juego en tu idioma nativo.
Y digo yo, ¿qué pinta el drama del doblaje de los juegos en el hilo de un juego que viene doblado? ¿no tenemos ya suficiente con los hilos de The Witcher 3 y demás?
soyun escribió:Y digo yo, ¿qué pinta el drama del doblaje de los juegos en el hilo de un juego que viene doblado? ¿no tenemos ya suficiente con los hilos de The Witcher 3 y demás?

yo lo decia por eso mismo por que esta doblado, :) , porque ya estamos mirando si las voces segun GUSTOS de cada uno... dicen que encaja o no..

cuando en la vida REAL hay voces que no pegan con el aspecto de la persona, pero eso no es asi realmente.. proque el problema es que NOSOTROS pensamos que una persona con x aspecto tiene que tener x voz, y eso es un ERROR

y es un error que ya pasa en la vida real, y lo trasnladan a los videojuegos, la voz que hayan decidido es la voz real y ala decuada para cada personaje, la idea de cda uno de como tendria qeu ser la voz de un personaje, es eso

SU IDEA!, y la IDEA que importa es la de los creadores del juego

sobre de the witcher
pd: lo de the witcher ya lo comente en su hilo, que estos de cdpryect nos toman por tontos... cuando el 2 y tb pasara en el 3 se doblara a paises que venderan menos que en españa, pero si saldra doblado a ese pais.. pero si la gente se cree creer la milonga de que no lo traducen por costos ellos sabrna, yo el the witcher lo comprare en hispano y lo jugare en hispano y yata y la version europea que se la coman... con su ingles, aunque tenga que esperar a que me llegue
No es por tocar los huevos, pero la idea de los creadores del juego es que el personaje tenga la voz que ellos han elegido, que en este caso es la original en inglés, y la que han elegido para el doblaje español es totalmente diferente a la original, de ahí que se diga que no encaja. Simplemente es eso, de ahí a montar el drama este de la dictadura y demás...

Como tu dices, cada uno elegirá la que más le guste, otros lo jugaran primero en un idioma y después en otro, unos pondrás subtitulos y otros no porque no lo necesitan, etc...
Yo por ejejmplo cuando en su dia jugue al RE6 le puse las voces en ingles, porque en castellano, al menos la de Leon (que es la misma que Aiden Pierce en Watch Dogs y Joel en TLOU) no me pegaba nada. El mejor doblaje en un videojuego es y será el de MGS de PSX. Si es cierto que hay juegos que son solo voces en inglés y molan mucho como este The Order, pero en castellano y dirigido por Alex de la Iglesia, viendo el trailer, me encanta. Alomejor la voz de Galahad es un pelin "suave" en comparacion con la original, la de Joel en castellano al principio no me hizo mucha gracia, pero cuando avanzaba el juego ya me acostumbré. Al menos en este no meten a Christian Gálvez a doblar juegos... [+risas]
Ryudavis escribió:Imagen

Oooh Oooh

Me dice alguien que es de una peli de animación y me lo creo.
soyun escribió:Y digo yo, ¿qué pinta el drama del doblaje de los juegos en el hilo de un juego que viene doblado? ¿no tenemos ya suficiente con los hilos de The Witcher 3 y demás?

+1 joder, es que en vez de decir lo bien que esta hecho en doblaje esta vez (yo lo seguire jugando en ingles) la gente se pone a discutir, mola que se curren estas cosas de verdad, y no como en otros juegos.
marcotin escribió:

+1 joder, es que en vez de decir lo bien que esta hecho en doblaje esta vez (yo lo seguire jugando en ingles) la gente se pone a discutir, mola que se curren estas cosas de verdad, y no como en otros juegos.

Aunque los juegos vinieran con la opción de ponerlo en el idioma que te diera la gana incluyendo el kinglon y el elfico, siempre va a haber alguien que se queje XD recuerdo estas discusiones desde la época de los 8 bits
xufeitor escribió:No es por tocar los huevos, pero la idea de los creadores del juego es que el personaje tenga la voz que ellos han elegido, que en este caso es la original en inglés, y la que han elegido para el doblaje español es totalmente diferente a la original, de ahí que se diga que no encaja. Simplemente es eso, de ahí a montar el drama este de la dictadura y demás...

Como tu dices, cada uno elegirá la que más le guste, otros lo jugaran primero en un idioma y después en otro, unos pondrás subtitulos y otros no porque no lo necesitan, etc...

No es por tocarlos yo,pero en este caso,bajo mi punto de vista,Alex ha mejorado la idea de los creadores,quizas de videojuegos sepa logicamente mucho menos que la gente de Santa Monica,pero de crear un ambiente cinematografico esta claro que sabe mucho mas,y bajo mi punto de vista,ha clavado el doblaje para lo que el juego necesitaba,superando a sus creadores,al menos,en lo visto via trailer.
Algunos piensan que en el reparto por haberlo dirigido el Alex de La Iglesia ha contratado a gente como el Rubius o a Imanol Arias y no, los actores de doblaje que están contratados están trillados en la profesión, por favor.
Bueno pues cambiazo reservado!!!esperando con ansia el día de salida!!
Deseando que salga.
Un 10 al doblaje.
Pintaca que tiene el juego madre mia [flipa] , con el doblaje se me han caido los pantalones al suelo...
Pongo el enlace al video de los controles de juego

http://youtu.be/1xZnV8a7i6Q
Joeru_15 escribió:
Red 5 escribió:

Que tal:
Hehehe, has considerado algo menos inculto y aprender Inglés??? Te va a servir MUCHÍSIMO más que tan solo en videojuegos, te lo aseguro.

Habéis patinado un poco los dos, ¿no?

El primero por lo de dictadura, que no tiene nada que ver, y el segundo por lo de inculto, que tampoco tiene sentido porque es lo más normal del mundo querer jugar a un juego en tu idioma nativo.

Que tal:
Hehehehe, la que se armó por un simple comentario. Lo de inculto no es por querer. Pero bueno y si se consideró falta de respeto, honestamente ofrezco disculpas pero REALMENTE sugiero a aquellas personas que lean esto, que si aún no saben Inglés, lo aprendan pues les servirá de MUCHO y no solo en videojuegos (la mayoría de libros más actualizados vienen en Inglés, principalmente. Los documentos y artículos científicos, también).
Talvés sea mi forma de ser pero aún recuerdo la época en que tuve que traducir PALABRA por PALABRA el juego de The Legend of Zelda - A Link to the Past para el SNES... vaya tiempos. Ahora, nadie obliga a jugar a nadie. Si quieremos jugar, las opciones para hacerlo ya están.
--
Veo que alguien ha publicado los trofeos pero eso sí paso de verlo definitivamente. Luego sale mucho más en estas listas que en los videos mostrados de los juegos.
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Red 5 escribió:
Hehehehe, la que se armó por un simple comentario. Lo de inculto no es por querer. Pero bueno y si se consideró falta de respeto, honestamente ofrezco disculpas pero REALMENTE sugiero a aquellas personas que lean esto, que si aún no saben Inglés, lo aprendan pues les servirá de MUCHO y no solo en videojuegos (la mayoría de libros más actualizados vienen en Inglés, principalmente. Los documentos y artículos científicos, también).
Talvés sea mi forma de ser pero aún recuerdo la época en que tuve que traducir PALABRA por PALABRA el juego de The Legend of Zelda - A Link to the Past para el SNES... vaya tiempos. Ahora, nadie obliga a jugar a nadie. Si quieremos jugar, las opciones para hacerlo ya están.
No se que tan normal sea querer jugar en tu idioma nativo pero ]me atrevo a asegurar que la mayoría de las personas preferimos el idioma original (sea cual sea: Inglés, Japonés, Alemán, Francés, Español, Polaco, entre otros), salvo niños pequeños que no sepan ni leer y de plano ellos necesiten el idioma nativo[/b. Aunque es curioso, no me imagino a un juego como [b]The Order: 1886 sugerido para esas edades...
Veo que alguien ha publicado los trofeos pero eso sí paso de verlo definitivamente. Luego sale mucho más en estas listas que en los videos mostrados de los juegos.

Permiteme que lo dude y mucho ademas,ni en sueños podria creerme que la mayoria de las personas prefieren el idioma original vamos,a no ser que domines muchos idiomas,claro.Personalmente creo que la mayoria de personas prefiere escuchar las cosas en su idioma nativo,y solo las personas que dominamos algun otro,solemos preferir escuchar esas cosas en el otro idioma que dominamos,porque yo en Ingles no tengo el mas minimo problema...pero de Japones,Polaco,etc ando fatal vamos,y sinceramente,antes de ver una pelicula digamos...Rusa en ruso y sin subtitulos,prefiero verla en castellano,de eso no cabe duda,mas que nada,para enterarme de algo.Asi que perfectamente puedo entender a los que si no dominan el ingles,prefieren ver una peli o jugar a un juego en castellano,su idioma nativo,y no por eso me parecen menos cultos que yo,que he aprendido ingles simplemente por gusto,no por ser mas culto.Y vamos,la mayoria de gente que yo conozco NO habla muchos idiomas,diria que castellano a duras penas [sonrisa] ,y alguno tiene algun leve conocimiento de Ingles,asi que imaginate todos esos idiomas de los que hablas :-|
eddy escribió:
Red 5 escribió:
No se que tan normal sea querer jugar en tu idioma nativo pero ]me atrevo a asegurar que la mayoría de las personas preferimos el idioma original (sea cual sea: Inglés, Japonés, Alemán, Francés, Español, Polaco, entre otros), salvo niños pequeños que no sepan ni leer y de plano ellos necesiten el idioma nativo[/b. Aunque es curioso, no me imagino a un juego como [b]The Order: 1886 sugerido para esas edades...

Permiteme que lo dude y mucho ademas,ni en sueños podria creerme que la mayoria de las personas prefieren el idioma original vamos,a no ser que domines muchos idiomas,claro.Personalmente creo que la mayoria de personas prefiere escuchar las cosas en su idioma nativo,y solo las personas que dominamos algun otro,solemos preferir escuchar esas cosas en el otro idioma que dominamos,porque yo en Ingles no tengo el mas minimo problema...pero de Japones,Polaco,etc ando fatal vamos,y sinceramente,antes de ver una pelicula digamos...Rusa en ruso y sin subtitulos,prefiero verla en castellano,de eso no cabe duda,mas que nada,para enterarme de algo.Asi que perfectamente puedo entender a los que si no dominan el ingles,prefieren ver una peli o jugar a un juego en castellano,su idioma nativo,y no por eso me parecen menos cultos que yo,que he aprendido ingles simplemente por gusto,no por ser mas culto.Y vamos,la mayoria de gente que yo conozco NO habla muchos idiomas,diria que castellano a duras penas [sonrisa] ,y alguno tiene algun leve conocimiento de Ingles,asi que imaginate todos esos idiomas de los que hablas :-|

Totalmente de acuerdo con @eddy
¿Qué hacemos entonces con las películas/series/juegos originales japoneses, por ejemplo? Ah, ahí ya tiramos de español o inglés ¿no?
Está muy bien que a la gente le gusta el idioma original para lo que quieran, pero si está en mi idioma nativo lo prefiero mil veces, o pregúntale a un estadounidense o a un inglés si ven las películas españolas en español, que habrá gente que las vea en nuestro idioma, seguro, que sea la mayoría, lo dudo muchísimo.
Yo también sé inglés y lo entiendo bastante bien, veo varias series que llevo al día en inglés sin subtítulos, pero de ahí a quererlo todo en versión original...

Por cierto, @Red 5, el "A Link to the Past" en versión original es en japonés, ¿de verdad tradujiste palabra a palabra del japonés a tu idioma? ¿O lo jugaste en inglés? Me imagino que habrá sido en inglés como lo jugaste. La traducción del japonés al inglés seguro que hizo perder parte de la esencia del videojuego, así que jugarlo en inglés sería igual de "malo" que jugarlo en castellano. Espero que entiendas a qué me refiero, es algo irónico este párrafo.

Un saludo.
Red 5 escribió:Que tal:
No se que tan normal sea querer jugar en tu idioma nativo pero me atrevo a asegurar que la mayoría de las personas preferimos el idioma original (sea cual sea: Inglés, Japonés, Alemán, Francés, Español, Polaco, entre otros), salvo niños pequeños que no sepan ni leer y de plano ellos necesiten el idioma nativo. Aunque es curioso, no me imagino a un juego como The Order: 1886 sugerido para esas edades...

Joder, querer jugar a un juego en tu idioma nativo es tan normal como que tu hablas ese idioma desde que eres un niño. Esa gran mayoría que dices que prefiere la versión original te las éstas inventado, así directamente, y queda demostrado cuando ahora casi todos los juegos o películas vienen dobladas. Las compañías no hacen ese esfuerzo por amor a millones de personas que no hablan inglés (o la lengua que sea).

PD: ¿Lo de los niños es una indirecta o algo parecido? XD
Que ganas le tengo ya. Se sabe la duración aproximada de la campaña? Si dura como el AC unity me conformo :)
Joeru_15 escribió:...PD: ¿Lo de los niños es una indirecta o algo parecido? XD

Que tal:
No, para nada es una indirecta. No me gusta para nada ofender a las personas y mucho menos por "recaditos" en el Internet. Lo que comento no es más que para entablar una conversación esperando sea agradable para todos.
The Legend of Zelda - A Link to the Past lo traduje del Inglés y probablemente ya estaba medio distorsionado, es cierto.
Genesis114 escribió:Que ganas le tengo ya. Se sabe la duración aproximada de la campaña? Si dura como el AC unity me conformo :)

Yo creo que según la dificultad durara entre 10-12 horas y también según juegues que siempre hay gente que se pasa los juegos super rapido, otras mas lento y todo eso.
Genesis114 escribió:Que ganas le tengo ya. Se sabe la duración aproximada de la campaña? Si dura como el AC unity me conformo :)

pues el AC UNITY su campaña principal es muy corta y las misiones secundarias algunas son muy simples, asi que espero, que the order dure mas que el unity en su modo historia
Yo le hecho unas 15h. Mas, bienvenidas sean.
elunicoPS4 escribió:
Ryudavis escribió:Imagen

Oooh Oooh

Me dice alguien que es de una peli de animación y me lo creo.

O sea que habrá
dos tipos de hombres lobo? Half-breed y FULL POWER WEREWOLF? como el del gif?

PD: no aguanto mas, lo compro de salida. Iba a esperar uno o dos meses por algun un descuento o por algun chollo de segunda mano, pero es que ya estoy sin cagar por el juego.
10812 respuestas