The Order: 1886

no se para que le dais tantas vueltas a la duracion. normalmente la gente que prueba los juegos como la prensa y paginas de noticias que dice la duracion, lo juegan en facil y van a saco a la historia.

luego depende de cada uno en que dificultad lo juegue, si explora todo el escenario o se pone a admirar el escenario etc... le durara mas o menos.
syp12 escribió:yo lo pille hace mucho digital a 29 leros con un compi llevo haciendo esto unos tres meses y de comprar 2 o 3 juegos al año entre las ofertas digitales y que me cuesta la mitad tengo ya cerca de 50 juegos de ps4

me vas a perdonar pero ¿haytantos juegos que te puedan gustar? para mi que eres politoxicomano de los juegos..jijiji ;)
bekiller escribió:
syp12 escribió:yo lo pille hace mucho digital a 29 leros con un compi llevo haciendo esto unos tres meses y de comprar 2 o 3 juegos al año entre las ofertas digitales y que me cuesta la mitad tengo ya cerca de 50 juegos de ps4

me vas a perdonar pero ¿haytantos juegos que te puedan gustar? para mi que eres politoxicomano de los juegos..jijiji ;)

Supongo que si metes indies, ftp y te gustan todos (o casi todos) los géneros es posible sacar 50 juegos.
PharaunMizzrym escribió:
bekiller escribió:

Supongo que si metes indies, ftp y te gustan todos (o casi todos) los géneros es posible sacar 50 juegos.

Metiendi indies y demas hay mucho mas que 50 juegos, pero muchisimos mas
Regalan el platino, o son cosas mias? [+risas]

http://psnprofiles.com/trophies/3291-The-Order-1886

Solo 22 trofeos, WTF????
jjuanji escribió:Regalan el platino, o son cosas mias? [+risas]

Solo 22 trofeos, WTF????

Pues eso parece ninguno de bronce ni trofeos por dificultades altas un regala trofeos.
Ryudavis escribió:

Solo 22 trofeos, WTF????

Pues eso parece ninguno de bronce ni trofeos por dificultades altas un regala trofeos.

Eso es que quieren que juguemos el juego y no que investiguemos el juego. [sonrisa]
justo venia a decir que ya se sabe la lista de trofeos y al parecer bastante asequible. muy poquitos trofeos, ya podrian ser mas.

y ya veremos la dificultad que no se que es eso del blacksight, pero lo llevan bastantes trofeos y me da que van a ser los mas chungos de la lista. que no digo que sean dificiles, pero de entre toda la lista esos podrian ser los mas dificiles. a mi no me gustan los trofeos faciles, pero que tampoco los pongan muy chungos o de muchas horas para conseguir una chorrada que al final se hacen cansinos.
Pues 12 horas me parece pocas para disfrutar de este juegazo, no me gustan ni los juegos que duran mucho ni los que duran poco, un buen juego de rol japone si se pone en 100 horas no me importa xD algo intermedio no estaría mal.

Solo 22 trofeos, WTF????

Yo supongo que no están los trofeos ocultos que corresponden con sucesos que ocurren en el modo campaña
Otra vez. Que faltan los de bronce...
linkrca escribió:no se para que le dais tantas vueltas a la duracion. normalmente la gente que prueba los juegos como la prensa y paginas de noticias que dice la duracion, lo juegan en facil y van a saco a la historia.

luego depende de cada uno en que dificultad lo juegue, si explora todo el escenario o se pone a admirar el escenario etc... le durara mas o menos.

Imagino que una primer partida en modo dificil/hard o como lo llamen puede durar alrededor de 18 horas aproximadamente (siempre y cuando las cosas se pongan chungas)
Uncharted 2 y 3 me duraron casi 20 horas en modo hard (y los jugué una sola vez, y lo pasé de puta madre con los dos)
Ni hablar The Last Of Us, modo hard, ayudas desactivadas... creo que fueron 35 horacas!
linkrca escribió:justo venia a decir que ya se sabe la lista de trofeos y al parecer bastante asequible. muy poquitos trofeos, ya podrian ser mas.

y ya veremos la dificultad que no se que es eso del blacksight, pero lo llevan bastantes trofeos y me da que van a ser los mas chungos de la lista. que no digo que sean dificiles, pero de entre toda la lista esos podrian ser los mas dificiles. a mi no me gustan los trofeos faciles, pero que tampoco los pongan muy chungos o de muchas horas para conseguir una chorrada que al final se hacen cansinos.

El blacksight es una especie de tiempo bala en el que se ralentiza la acción, imagino que se podrá mejorar y no será muy difícil cumplir los requisitos del trofeo.
The Prophet escribió:Otra vez. Que faltan los de bronce...

Quién lo dijo? Porque en todas las webs estoy viendo que solo son esos....
El juego me interesa pero no pienso pagar 70€ me esperaré a que el game tenga los estantes llenos de segunda mano o alguna oferta.al ser juego de uno me da igual jugar hoy o dentro de seis meses. Jeje
La verdad es que la caja del juego es muy chula:

Imagen

A mi el juego me llama mucho, la unica duda que tengo es en el apartado jugable y como van a implemetar las QTE o escenas no jugables. Espero que no se hagan muy repetitivas y no tengamos que estar dejando el mando cada dos por tres porque hay una escena no jugable.
Queda un mes para que salga y todavía hay tontos que se creen la imagen del streaming.
Madre tanto importan los trofeos....ami que me la sudan.

The last of us creo que solo tiene 1 trofeo mas que esa lista de the order.
german_1 escribió:Madre tanto importan los trofeos....ami que me la sudan.

Hay mucha gente tikismikis con el rollo de trofeos, que los respeto pero vamos que no me lo voy a dejar de comprar por que tenga un platino fácil, de echo no soy de hacer platinos, si no de disfrutar el juego, y este es un juegazo de los más pepinos hasta la fecha gráficamente y por lo que he leído , la parte jugable esta bien unida con las cinemáticas y es una gozada
Guanche1981 escribió:

Hay mucha gente tikismikis con el rollo de trofeos, que los respeto pero vamos que no me lo voy a dejar de comprar por que tenga un platino fácil, de echo no soy de hacer platinos, si no de disfrutar el juego, y este es un juegazo de los más pepinos hasta la fecha gráficamente y por lo que he leído , la parte jugable esta bien unida con las cinemáticas y es una gozada

Si, esque conozco gente que se compra juegos que no les gusta por sacarse el platino...pero si no sirve para nada, si te dieran objetos estilo club nintendo por cada 10 platinos lo entenderia.

Si esque me hago viejuno. : (

En fin, a ver si sacan otro trailer.

Jaja menos mal uno de los mios yo lo pillo todos en secundaria imagina lo que me importa jajaja yo con disfrutar del juego me sobra.
manucabal está baneado por "Flamer"
mimosins escribió:

Jaja menos mal uno de los mios yo lo pillo todos en secundaria imagina lo que me importa jajaja yo con disfrutar del juego me sobra.

Pues a mi si me gustan los trofeos ya que son retos!
Y ademas a mi parecer es la mejor forma de exprimir el juego al tope!!
A menos trofeos/dificultad = ventas aseguradas XD

Mucha gente no compra juegos porque ven imposible sacar el platino y quieren tener una lista intachable.

Personalmente conseguir el platino es como ver en la mayoría de los casos el 100% del juego y cuando veo una lista reducida puedo "intuir" que el juego durara poquísimo.
yo no suelo sacarme los platinos de todos los juegos, pero si es verdad que es como sacarse el 100% de un juego y puedes exprimirlo al máximo como dicen por arriba los compis, pero bueno para gustos los colores, yo me saco un platino si el juego me gusta de verdad.
Lo trofeos alargan la vida del juego a base de retos y quedan de puta madre los platinos, que queréis que os diga.

Y faltan los de bronce, no es la primera vez que publican una noticia con los trofeos incompleta.
mimosins escribió:

Otro que le importa lo mismo,lo que si que me gusta sacar todos los extras,desbloquear trajes,videos,fotos y demás,si que es cierto que tengo varios platinos pero por narices al sacar los extras.
Narcyl escribió:A menos trofeos/dificultad = ventas aseguradas XD

Mucha gente no compra juegos porque ven imposible sacar el platino y quieren tener una lista intachable.

Personalmente conseguir el platino es como ver en la mayoría de los casos el 100% del juego y cuando veo una lista reducida puedo "intuir" que el juego durara poquísimo.

Que gran verdad! Tambien ha dicho que dura solo 10 horas....
Desde luego este juego si me interesa sacarme el platino porque no tiene online y encima durara pocas horas, habra que aumentarle el tiempo XD
Yo seguramente me lo pase y lo venda owo Segun me de
Yuluga escribió:Yo seguramente me lo pase y lo venda owo Segun me de

Yo le sacare el platino y lo borrare del hdd.
ludwig escribió:La verdad es que la caja del juego es muy chula:

Imagen

A mi el juego me llama mucho, la unica duda que tengo es en el apartado jugable y como van a implemetar las QTE o escenas no jugables. Espero que no se hagan muy repetitivas y no tengamos que estar dejando el mando cada dos por tres porque hay una escena no jugable.

a parte de en game donde se puede pillar esa caratula xq carrefour o mediamarkt no veo nada
Por mi como si hay trofeos de pasarse el juego sin morir jaja. Mientras no pongan los trofeos online ya pueden ser todo lo difíciles que sean, que si el juego me gusta me lo saco jeje.
Julian92ESP escribió:Por mi como si hay trofeos de pasarse el juego sin morir jaja. Mientras no pongan los trofeos online ya pueden ser todo lo difíciles que sean, que si el juego me gusta me lo saco jeje.

Hombre online va a ser dificil que halla :D
Hay esta para gustos colores yo opino como el compañero de arriba me lo pasare y lo vendere o cambiare por otro un saludo a todos.
german_1 escribió:
Guanche1981 escribió:

Si, esque conozco gente que se compra juegos que no les gusta por sacarse el platino...pero si no sirve para nada, si te dieran objetos estilo club nintendo por cada 10 platinos lo entenderia.

Si esque me hago viejuno. : (

En fin, a ver si sacan otro trailer.

Hombre... Yo tengo 37 y la verdad q me gusta mucho ir por los platinos de los juegos.

No llego al extremo de comprar un juego q no me gusta solo por sacar el platino... Y si se me complica mucho al final lo dejo estar.

Pero al menos en mi opinión, si q le da cierta vidilla a los juegos y les terminas echando mas horas.... Y en mi caso disfruto sacándolo y picándome o sacándo ciertos trofeos con los colegas q también van a por el platino.

Saludos.
trubbey escribió:yo no suelo sacarme los platinos de todos los juegos, pero si es verdad que es como sacarse el 100% de un juego y puedes exprimirlo al máximo como dicen por arriba los compis, pero bueno para gustos los colores, yo me saco un platino si el juego me gusta de verdad.

Antes no existian los trofeos y nos lo pasabamos igual de bien que ahora, o incluso mejor. Yo cuando me compro un juego, lo disfruto muchisimo, y no busco ni un solo trofeo. Puede que sea de la vieja escuela pero ami con disfrutar la historia me llega y me sobra.

Entiendo que muchos digais que para quitarle el maximo jugo a un juego hay que sacar el platino, para mi para quitar el maximo jugo lo que hay que hacer es disfrutarlo desde que empieza, hasta que se acabe la historia, sin mas.

Pero como bien dices, para gustos pintan colores a lo que yo le añado, y para colores, flores XD
el_samutoloOoOo escribió:
trubbey escribió:yo no suelo sacarme los platinos de todos los juegos, pero si es verdad que es como sacarse el 100% de un juego y puedes exprimirlo al máximo como dicen por arriba los compis, pero bueno para gustos los colores, yo me saco un platino si el juego me gusta de verdad.

Antes no existian los trofeos y nos lo pasabamos igual de bien que ahora, o incluso mejor. Yo cuando me compro un juego, lo disfruto muchisimo, y no busco ni un solo trofeo. Puede que sea de la vieja escuela pero ami con disfrutar la historia me llega y me sobra.

Entiendo que muchos digais que para quitarle el maximo jugo a un juego hay que sacar el platino, para mi para quitar el maximo jugo lo que hay que hacer es disfrutarlo desde que empieza, hasta que se acabe la historia, sin mas.

Pero como bien dices, para gustos pintan colores a lo que yo le añado, y para colores, flores XD

Si yo soy de la vieja escuela, es mas, cuando empiezo un juego me lo paso sin pensar los trofeos que tiene hasta que me lo termino, una vez que me lo paso ya es cuando miro a ver si me apetece sacarme el platino del juego pero vamos que lo principal es disfrutar del juego ante todo.
Wenas

Tengo la E.E reservada en GAME, la del colgante y demás y hoy ha llegado mi novia con la tarjeta de reserva de la edición del "Carre" xq me ha dicho que ha oído hablar del juego y cree que me gustara. Así que ahora por amor renunciare a la de GAME pero antes de hacerlo quería saber si merece la pena los DLC que dan o son como los de la otra edición de GAME que te hacen inmortal y quitan toda la chicha al juego.

Es que se ha guardado la tarjeta y en la web de "Carre" no veo info de los DLC.

Un saludo
77Ian77 escribió:Wenas

Tengo la E.E reservada en GAME, la del colgante y demás y hoy ha llegado mi novia con la tarjeta de reserva de la edición del "Carre" xq me ha dicho que ha oído hablar del juego y cree que me gustara. Así que ahora por amor renunciare a la de GAME pero antes de hacerlo quería saber si merece la pena los DLC que dan o son como los de la otra edición de GAME que te hacen inmortal y quitan toda la chicha al juego.

Es que se ha guardado la tarjeta y en la web de "Carre" no veo info de los DLC.

Un saludo

Nah el pack del caballero que tan solo son trajes del personaje y skins de armas, no te pierdes mucho vamos.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esperemos que este juego llegue cerrando bocas porque si no telita.
Celsus escribió:Esperemos que este juego llegue cerrando bocas porque si no telita.

Gráficamente ya lo ha hecho sobre todo los de la bull-shot del streaming por lo demás pues habrá que verlo, aunque eso es secundario a mi lo que me importa es que sea bueno y que tenga buena historia.
Ryudavis escribió:Gráficamente ya lo ha hecho sobre todo los de la bull-shot del streaming por lo demás pues habrá que verlo, aunque eso es secundario a mi lo que me importa es que sea bueno y que tenga buena historia.

Es que si encima ya se le cuestiona al The Order los gráficos cuando es de lo poquito que va a ha salido o va a salir que es 100 % Nextgen. Yo estoy como tú en lo técnico ya estoy convencido en el resto ya se dirá cuando lo juegue porque comprar lo voy a comprar seguro XD .
A mi el tema de los trofeos no me importa en absoluto. Hace unos años tuve una temporada en la que trataba de sacar los máximos logros posibles, hasta que me di cuenta de que en ocasiones dejaba de divertirme y comenzaban las frustraciones. Desde entonces paso totalmente de ellos. Aun así me parecen un añadido interesante y obviamente son importantes para mucha gente.

Solo falta un mes. Junto con Uncharted 4, probablemente lo que espero con más ganas este año.
tranpoli escribió:A mi el tema de los trofeos no me importa en absoluto. Hace unos años tuve una temporada en la que trataba de sacar los máximos logros posibles, hasta que me di cuenta de que en ocasiones dejaba de divertirme y comenzaban las frustraciones. Desde entonces paso totalmente de ellos. Aun así me parecen un añadido interesante y obviamente son importantes para mucha gente.

Solo falta un mes. Junto con Uncharted 4, probablemente lo que espero con más ganas este año.

Yo le doy una pasada al juego disfrutando, luego ya me pongo con los trofeos/logro.
Pfffffffff los trofeos no sirven para nada, yo solo les pego una pasada a los juegos y a otra cosa... XD
Penta122 escribió:Pfffffffff los trofeos no sirven para nada, yo solo les pego una pasada a los juegos y a otra cosa... XD

Sin que se malinterpreten mis palabras, no entiendo a los cazatrofeos, tengo conocidos que directamente no te preguntan que tal esta el juego sino , esfacil lograr el platino? Juegan condicionados por la consecucion del platino y no disfrutan el juego.

Dejando estomde lado ,menos de un mes para echar mano al juegazo que se nos viene encima, hyper hype.
eduvgarcia escribió:
Penta122 escribió:Pfffffffff los trofeos no sirven para nada, yo solo les pego una pasada a los juegos y a otra cosa... XD

Sin que se malinterpreten mis palabras, no entiendo a los cazatrofeos, tengo conocidos que directamente no te preguntan que tal esta el juego sino , esfacil lograr el platino? Juegan condicionados por la consecucion del platino y no disfrutan el juego.

Dejando estomde lado ,menos de un mes para echar mano al juegazo que se nos viene encima, hyper hype.

Yo respesto a la gente que le gusta sacar trofeos y platinos, pero coincido con ustedes, al final dejas de disfrutar el juego y te centras sólo en los trofeos y al final te frustrar.... es que decir que si no me lo voy a comprar de salida porque el platino es fácil tiene delito eh... yo me lo pillo de salida por que gráficamente es acojonante y tiene pinta de tener buena historia, y si me gusta mucho lo vuelvo a jugar y listo! de echo no tengo ningún platino si no sólo los trofeos que me saltan solos.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ryudavis escribió:
Celsus escribió:Esperemos que este juego llegue cerrando bocas porque si no telita.

Gráficamente ya lo ha hecho sobre todo los de la bull-shot del streaming por lo demás pues habrá que verlo, aunque eso es secundario a mi lo que me importa es que sea bueno y que tenga buena historia.

No me refiero a los gráficos, sino a lo jugabilidad, yo también espero que sea un muy buen juego de 9 para arriba y no otro del montón.
Ryudavis escribió:Nah el pack del caballero que tan solo son trajes del personaje y skins de armas, no te pierdes mucho vamos.

Ok, muchas gracias por la aclaración. Si es así ni me preocupo.

Un saludo.
77Ian77 escribió:
Ryudavis escribió:Nah el pack del caballero que tan solo son trajes del personaje y skins de armas, no te pierdes mucho vamos.

Ok, muchas gracias por la aclaración. Si es así ni me preocupo.

Un saludo.

y la caja metalica tb trae carrefour?
10812 respuestas