angelillo732 escribió:The Prophet escribió:angelillo732 escribió:
Claro que si fan boy, ahora dime que miento.
Hombre, la imagen no es direct feed, asi que yo que tu analizaria otra cosa.
Son cosas bastante evidentes.
Tu post sobre la imagen daba a lugar a la duda,pues tu mismo has dicho que en los videos te parece que se ve mejor.
Pero ahora te han dicho que la imagen no es direct feed,que mejor guiarse por otra cosa,y tu dices que es muy evidente?Vamos que realmente el post lo has escrito para sacarle un pero al juego no?Por que de hecho pocos post tuyos se han visto por aqui hasta que no has podido criticar algo del juego.
Aunque bueno,siempre se te puede dar un voto de confianza,solo hay que esperar a que salga cierto exclusivo de fisuras temporales para ver si eres tan critico y "exigente" con ese titulo como lo eres con The order.
Dejando de lado lo que diga el compañero,yo no soy de fiarme mucho de fotos,pues es facil pasarle algun filtro para que luzca mejor,lo importante suelen ser los videos,y dentro de estos,siempre esta bien ver videos del gameplay y de gente probando el juego en algun stand,en esos casos es mas dificil que hagan trampas.
Por supuesto siempre es interesante leer opiniones de quien ha probado el juego,normalmente si hay downgrade lo dicen rapido,mas ahora que es una palabra de moda y toda noticia con dicha palabra atrae visitas.
El juego,teniendo en cuenta todo lo visto,luce muy bien,hay que tener en cuenta que las bandas negras ayudan,pero creo que a la mayoria nos han sorprendido el trabajo que parece que han hecho los de RAD.
Parece ser que el juego tiene ciertos objetos con destruccion y afectados por fisicas,fisicas en las telas y la ropa por encima del nivel estandar(aun hay juegos que practicamente ni tienen),desmenbramientos bastante explicitos y bien hechos(no hablando de realismo,pero que quedan bien dentro del juego),particulas,humo cantidad de enemigos habitual en un juego asi...
Si que es verdad que por ejemplo en el video del zepelin utilizan algun truquillo para no tener que cargar tanto la grafica,pero es que lo grande de este juego es que a parte de estar muy bien tecnicamente en cuanto a diseño artistico tambien esta muy bien hecho,el resultado final cuando los apartados estan bien llevados es lo que hemos visto,espero que la version final sea asi.
Un saludo.
PD:En lo personal,si bien me gusta que graficamente mole tanto,lo que mas me ha alegrado es que parece que el gameplay va a estar como minimo..."bien",no queria encontrarme con otro caso como cierto exclusivo que todos conocemos.