The Order: 1886

Imagen
Oooh [flipa] [flipa]
La virgen !! Eso es una recortada o un arma de destrucción masiva. [jaja]

Imagen

Ahí ahí que haya para todos!!! [babas]
Que lo adelanten. Se me acaba de reventar el otro huevo, no llego al dia 20 entero xdxd
xxDeadlockxx escribió:
LuiFer escribió:Que opinais de la gente que dice "pero si es una copia de Gear of War"?

Lo dirán por envidia supongo, o porque no quieren aceptar que este juego se convertirá en un referente a nivel técnico y jugable?.

Yo cuanto menos, encantadísimo con él, y a esperar a que llegue.

Yo les diría que siempre hay un juego que redefine el género, este caso fue el Gears, entonces es normal que cualquier juego que salga que sea del estilo se le compare con él o decir que es una "copia" del mismo. Pero vaya es como los shooters en primera persona... todos son una copia del Wolfenstein/Doom/Quake/etc XD.

XD [plas]

Coincido contigo, y creo que Wolfenstein fue el padre de todo (como Odin xD), pero todo recordamos a DOOM [tadoramo] .

Toca esperar, tengo miedo que el juego tenga errores y al primer día, 3 gigas de parche [decaio] . Es el problema de que nos toca vivir casi en todos los juegos.
LuiFer escribió:Que opinais de la gente que dice "pero si es una copia de Gear of War"?

Lo dirán por envidia supongo, o porque no quieren aceptar que este juego se convertirá en un referente a nivel técnico y jugable?.

Pues se presupone que es por que gears creo escuela.

The order podría ser un referente gráfico, ¿Pero jugable? ¿hablas enserio?
angelillo732 escribió:

Hombre, habrá que esperar a que el juego esté disponible en las tiendas y apartir de ahí ver si será un referente jugable. digo yo.
Reservada edición limitada del game, que llegue ya el 20F que no aguanto mas, quiero reventar licántropos jajaja
@focustop10 La segunda foto que pones son en UK. Estuve la semana pasada y vi una tienda pequeña (igual alli es muy conocida pero yo ni recuerdo el nombre) que tenía toda esa decoración. Barriles, cajas grandes y cajas del juego!!! Me dieron ganas de entrar a ver si colaba y alguna tenía premio!
Grimlock escribió:
angelillo732 escribió:

Hombre, habrá que esperar a que el juego esté disponible en las tiendas y apartir de ahí ver si será un referente jugable. digo yo.

Para saber si será bueno o malo hay que esperar, para saber que no será un referente jugable no. O eres referente o haces referencia, no puedes ser las dos y en este caso es obvio que su gameplay bebe de otros juegos.

Puede ser buenísimo, la hostia en patinete, pero no una referencia. No es malo no ser una referencia, es malo creer que sí lo es (sin fundamento) porque luego llegan las decepciones y toca echarle la culpa al juego injustamente por haber dicho tonterías con el hype.
Que tal:
En NeoGAF pusieron el link de la conferencia. Puede verse aquí:
http://www.twitch.tv/bahagamecrazy/v/3737689
Desconozco a que Build pertenezca lo que enseñan pero me sigue dando la impresión que el Self-Shadowing a veces se pierde. En lo demás, mis más sinceros respetos por realizar gráficas prácticamente idénticas en Cut Scenes y Gameplay.
¿Va a haber demo en la Store o algo?
Javi-akatsuki escribió:¿Va a haber demo en la Store o algo?

Supongo que no, esto de las demos ya no se lleva.... Como molaba ir a comprar la revista y que viniera el CD con las demos juas.
german_1 escribió:Mejor calidad.

Imagen

Me encanta la estética de este juego, si resulta ser largo y divertido, quizás me pille una ps4.

Respecto a la foto veo 2 problemas:

1- El filtrado anisotrópico, las texturas del suelo pierden definición a poca distancia.

2- La textura que hay junto al personaje en esa especia de pedestal...

Creo que hasta en los vídeos se ve mejor que en esa imagen.
El filtrado anisotropico de esa imagen es excelente, las texturas del suelo se ven perfectas cerca y lejos...se ha estado comentando en neogaf tambien que deberian los first party de sony darles una leccion a algunos multi.

Aun asi la imagen se ve borrosa, porque sigue sacada del video en vez de direct feed, quizas por eso lo ves mal.

Por cierto dejo otro comercial, nose si lo habreis puesto antes.

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422579428&v=WbUQlg7qYaY&x-yt-cl=85114404#t=202
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
angelillo732 escribió:

Imagen

Me encanta la estética de este juego, si resulta ser largo y divertido, quizás me pille una ps4.

1- El filtrado anisotrópico, las texturas del suelo pierden definición a poca distancia.

El problema es que no va a salir para la XOne ni PC y hay que sacar pegas de cualquier lado.
german_1 escribió:Por cierto dejo otro comercial, nose si lo habreis puesto antes.

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422579428&v=WbUQlg7qYaY&x-yt-cl=85114404#t=202

Da mas miedo este video que muchas peliculas de terror de hoy en dia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Celsus escribió:
angelillo732 escribió:

Imagen

El problema es que no va a salir para la XOne ni PC y hay que sacar pegas de cualquier lado.

+1º y mas viendo la firma.. salio una foto y ya salen los de los ojos bionicos a decir cosas que nadie ve, y si miramops donde dicce esa persona no vem os nada de lo que dice.. asi que tenemos que imaginarnos que o miente/se inventa o es el unico que lo ve

ya vereis las notas, y los reviews en las wbe, al no salir en pc y xone, sacandole MIL PEROS para bajarle la nota, preveeo mucho 6 y 7 como max
Celsus escribió:Aquí otro comercial

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1 ... r7LT6QHkF0

Jajaja...Deme diez!!
Esta mejor realizado el rayo en el juego que en los videos virales estos.
Se sabe algo de la duración de juego?

Atraer atrae pero tengo miedo de la duración, normalmente te meten mucho de gráficos, ambiente,... Anuncios.. Te crean el hype para al final que dure 7 horas el modo historia.

Interés tengo pero esperaré que ahora con el plus empiezan a meter juegos de lo lindo :o.

Saludos
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Rivolvered escribió:Se sabe algo de la duración de juego?

Atraer atrae pero tengo miedo de la duración, normalmente te meten mucho de gráficos, ambiente,... Anuncios.. Te crean el hype para al final que dure 7 horas el modo historia.

Interés tengo pero esperaré que ahora con el plus empiezan a meter juegos de lo lindo :o.

Saludos

jajajajajaja juego cn jajajajjaja el plus? Metieron el first light y ya todos flipados q a partir de ahora ya meterian de ese nivel y mira este mes......BASURA TODO
Hispano_86 escribió:

Saludos

jajajajajaja juego cn jajajajjaja el plus? Metieron el first light y ya todos flipados q a partir de ahora ya meterian de ese nivel y mira este mes......BASURA TODO

Pero si transistor es un juegazo... para gustos los colores pero a mi me llama transistor y rogue legacy para vita.
NightCrusS escribió:
Hispano_86 escribió:

Saludos

Pero si transistor es un juegazo... para gustos los colores pero a mi me llama transistor y rogue legacy para vita.

Es un indie. Cuando sacaron el plus en ps3 daban juegos triple A.
angelillo732 escribió:
Celsus escribió:El problema es que no va a salir para la XOne ni PC y hay que sacar pegas de cualquier lado.

Claro que si fan boy, ahora dime que miento.

Hombre, la imagen no es direct feed, asi que yo que tu analizaria otra cosa.

Saludos[/quote]
jajajajajaja juego cn jajajajjaja el plus? Metieron el first light y ya todos flipados q a partir de ahora ya meterian de ese nivel y mira este mes......BASURA TODO[/quote]

Pero si transistor es un juegazo... para gustos los colores pero a mi me llama transistor y rogue legacy para vita.[/quote]
Hombre pagar 400 euros mas menos para jugar a juegos de supernes o como mucho sega saturn apaga y vamonos.
The Prophet escribió:
angelillo732 escribió:
Celsus escribió:El problema es que no va a salir para la XOne ni PC y hay que sacar pegas de cualquier lado.

Son cosas bastante evidentes.
Por dios es una foto de a saber que build vamos a esperar a tenerlo en nuestras pantallas para criticarlo antes anda.
Juegazo juegazoo ya lo tengo reservado y en 20 dias a viciar :)
angelillo732 escribió:
The Prophet escribió:
angelillo732 escribió:

Son cosas bastante evidentes.

Tu post sobre la imagen daba a lugar a la duda,pues tu mismo has dicho que en los videos te parece que se ve mejor.

Pero ahora te han dicho que la imagen no es direct feed,que mejor guiarse por otra cosa,y tu dices que es muy evidente?Vamos que realmente el post lo has escrito para sacarle un pero al juego no?Por que de hecho pocos post tuyos se han visto por aqui hasta que no has podido criticar algo del juego.

Aunque bueno,siempre se te puede dar un voto de confianza,solo hay que esperar a que salga cierto exclusivo de fisuras temporales para ver si eres tan critico y "exigente" con ese titulo como lo eres con The order.

Dejando de lado lo que diga el compañero,yo no soy de fiarme mucho de fotos,pues es facil pasarle algun filtro para que luzca mejor,lo importante suelen ser los videos,y dentro de estos,siempre esta bien ver videos del gameplay y de gente probando el juego en algun stand,en esos casos es mas dificil que hagan trampas.

Por supuesto siempre es interesante leer opiniones de quien ha probado el juego,normalmente si hay downgrade lo dicen rapido,mas ahora que es una palabra de moda y toda noticia con dicha palabra atrae visitas.

El juego,teniendo en cuenta todo lo visto,luce muy bien,hay que tener en cuenta que las bandas negras ayudan,pero creo que a la mayoria nos han sorprendido el trabajo que parece que han hecho los de RAD.

Parece ser que el juego tiene ciertos objetos con destruccion y afectados por fisicas,fisicas en las telas y la ropa por encima del nivel estandar(aun hay juegos que practicamente ni tienen),desmenbramientos bastante explicitos y bien hechos(no hablando de realismo,pero que quedan bien dentro del juego),particulas,humo cantidad de enemigos habitual en un juego asi...

Si que es verdad que por ejemplo en el video del zepelin utilizan algun truquillo para no tener que cargar tanto la grafica,pero es que lo grande de este juego es que a parte de estar muy bien tecnicamente en cuanto a diseño artistico tambien esta muy bien hecho,el resultado final cuando los apartados estan bien llevados es lo que hemos visto,espero que la version final sea asi.

Un saludo.

PD:En lo personal,si bien me gusta que graficamente mole tanto,lo que mas me ha alegrado es que parece que el gameplay va a estar como minimo..."bien",no queria encontrarme con otro caso como cierto exclusivo que todos conocemos.
Como sois macho, no se puede decir nada, ahí os quedáis.
Solo por ser el primer gran exclusivo de PS4 (nueva IP), gráficos de nueva generación y por diseño artístico/ambientación visto en gameplays, ya merece la pena su adquisición.

PD: Ayer reservé el juego en GAME...edición coleccionista :)
De vez en cuando he mirado este juego.. pero nunca a fondo por un motivo, a ver si podeis ayudarme..

No he visto trailers, salvo un par de minutillos de alguno, por que no soy de verlos, me destripan las pelis, por eso queria saber si este juego es de miedo? o algo parecido? decir que soy bastante "asustadizo" en plan pelis de miedo y eso no me gustan, y ademas tengo un hermano pequeño (10 años ) que tambien juega a todo, el tema es que nos hemos pasado el The Last Of Us o Bioshoks ( mis juegos favoritos ) por ejemplo y de ese estilo, a mi no me dan miedo, pero de otros... por eso que pensais? será un juego con sustos.?

PD La limitad ya la tenia reservada!

Un Saludo!
Kase-7 escribió:De vez en cuando he mirado este juego.. pero nunca a fondo por un motivo, a ver si podeis ayudarme..

No he visto trailers, salvo un par de minutillos de alguno, por que no soy de verlos, me destripan las pelis, por eso queria saber si este juego es de miedo? o algo parecido? decir que soy bastante "asustadizo" en plan pelis de miedo y eso no me gustan, y ademas tengo un hermano pequeño (10 años ) que tambien juega a todo, el tema es que nos hemos pasado el The Last Of Us o Bioshoks ( mis juegos favoritos ) por ejemplo y de ese estilo, a mi no me dan miedo, pero de otros... por eso que pensais? será un juego con sustos.?

Un Saludo!

No solo tiene algunas fases tetricas sustos no creo que haya no es un survival vamos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Jack Grensleaves escribió:
angelillo732 escribió:Como sois macho, no se puede decir nada, ahí os quedáis.

Cierra...

Tan poco creo que haga falta este comentario. Él dio su opinión creo que de forma bastante educada sin crear polémica, se puede estar de acuerdo o no pero ya esta. Ha dicho que se va pues nada a seguir con el hilo pero no hace falta empezar a crear batallitas que luego esto se llena de mierda y offtopic de todo tipo.
xxDeadlockxx escribió:
Jack Grensleaves escribió:
angelillo732 escribió:Como sois macho, no se puede decir nada, ahí os quedáis.

Cierra...

Tan poco creo que haga falta este comentario. Él dio su opinión creo que de forma bastante educada sin crear polémica, se puede estar de acuerdo o no pero ya esta. Ha dicho que se va pues nada a seguir con el hilo pero no hace falta empezar a crear batallitas que luego esto se llena de mierda y offtopic de todo tipo.

+1000. Tampoco hace falta llamarnos fanboys a la primera de cambio. El dijo su opinion educadamente y todos le saltasteis al cuello, no hacía falta responderle asi vaya..

Saludos

Pues parece muy pasillero ,así que no creo que dure mucho,aunque espectacular visualmente.
Se sabe algo de un modo cooperativo o similar?
ArielArashi escribió:Se sabe algo de un modo cooperativo o similar?

Nada.

Saludos

nadie sabe aun, se rumorea sobre 10-12 horas + - tranquilo que los MW duran 4 horas y le dan notas de 10

sobre el plus esperate sentado.. no creo que este juego salga en plus hasta dentro de minimo 2 años, estando como esta la cosa, todavia no han puesto kanck.. jajaja
Que ganas de ver algún video del modo MP...Este juego puede dar un golpe sobre la mesa,y tener un referente como el GOW de MS...A ver como queda la cosa,si triunfa o será uno mas. [chulito]

Por lo visto en video,me parece un poco impreciso el apuntar...
manucabal está baneado por "Flamer"
_Nolgan_ escribió:

Saludos

nadie sabe aun, se rumorea sobre 10-12 horas + - tranquilo que los MW duran 4 horas y le dan notas de 10

sobre el plus esperate sentado.. no creo que este juego salga en plus hasta dentro de minimo 2 años, estando como esta la cosa, todavia no han puesto kanck.. jajaja

Por poner no han puesto ni el Driveclub que era un incentivo cuando lanzaron el plus jajajja
Kase-7 escribió:De vez en cuando he mirado este juego.. pero nunca a fondo por un motivo, a ver si podeis ayudarme..

Un Saludo!

Si es de miedo
Chiquet135 escribió:Que ganas de ver algún video del modo MP...Este juego puede dar un golpe sobre la mesa,y tener un referente como el GOW de MS...A ver como queda la cosa,si triunfa o será uno mas. [chulito]

Por lo visto en video,me parece un poco impreciso el apuntar...

Si te refieres al multijugador creo que no tiene.
MrPlaystation escribió:

Un Saludo!

Si es de miedo

A mi no me parece que The Order sea un juego de miedo, la verdad. Y si dice que ha jugado a los Bioshock y al The Last of Us no va a tener ningun problema en jugar a este. Yo por lo menos de todos los trailers y gameplays que he visto no he visto nada que vaya a dar miedo.

Cambiando de tema, yo tambien tengo entendido que este juego no traera ninguna clase de multijugador. A ver...

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
MrPlaystation escribió:

Un Saludo!

Si es de miedo

A mi no me parece que The Order sea un juego de miedo, la verdad. Y si dice que ha jugado a los Bioshock y al The Last of Us no va a tener ningun problema en jugar a este. Yo por lo menos de todos los trailers y gameplays que he visto no he visto nada que vaya a dar miedo.

Cambiando de tema, yo tambien tengo entendido que este juego no traera ninguna clase de multijugador. A ver...

UN SALUDO

yo creo que es del genero de tiros XD como los GOW pero de miedo no creo que tenga
10812 respuestas