amotucalva escribió:Lo que pasa es que mucha gente piensa que Gears of War inventó las coberturas y no está de más sacar a esa gente de su error, se trata de información. No es lo mismo crear e innovar que refinar o poner de moda. Kill Switch ya tenía en 2004 unas coberturas muy curradas, pero no fue un juego muy conocido. En cambio Gears era un estandarte de Microsoft al tratarse de un exclusivo, que además se veía muy bien. Es lógico que creara tendencia, porque lo que hacía lo hacía muy bien además. Pero no creo que deba tener más mérito el que copia y mejora que el que crea e inventa. Con esto no quiero decir que uno me parezca mejor que otro, de hecho Kill Switch no inventó las coberturas, pero las evolucionó tanto o más que Gears of War. El problema es que no fue muy conocido.
Da igual que antes ya hubiese coberturas,el que se lleva el gato al agua es el que no solo innova,si no que al innovar lo hace bien,Gears of War innovo en un momento donde todo era FPS y aposto por hacer un TPS...y lo hizo bien.
Ya digo que de nada sirve que innovar sin mas,a la hora de innovar tienes que hacerlo bien,si no la innovacion cae en saco roto.
Y tal vez Kill Switch no fue muy conocido por que no estaba tan pulido como Gears of War,mira el Batman AA,fue todo un sleeper y tras salir el juego,gano fama debido a la calidad del mismo.
Pero vamos me parece curioso intentar quitarle importancia a Gears of War por todo lo que fue,viendo los hechos esta claro que supuso un antes y un despues,por mucho que les pese a algunos...y seguro que otro gallo cantaria si Gears fuese exclusivo de Sony.
Sobre el The order...espero que tenga ciertas partes de sigilo,si tienes varias el juego se puede alargar bastante,y si hay lore y demas...mejor que mejor!En cuanto lo tenga lo pondre a max dificultad y a disfrutar.
Un saludo.