The Order: 1886

En dualshocker confirman que el juego tiene documentos para leer y demas para saber mas sobre la historia.
german_1 escribió:En dualshocker confirman que el juego tiene documentos para leer y demas para saber mas sobre la historia.

Se vio en los trofeos que tendria.
The Prophet escribió:
german_1 escribió:En dualshocker confirman que el juego tiene documentos para leer y demas para saber mas sobre la historia.

No me lei los trofeos por si acaso habia spoilers.

"-La escopeta puede desmembrar personas. Pueden perder las piernas, los brazos y la cabeza."
german_1 escribió:
The Prophet escribió:

No me lei los trofeos por si acaso habia spoilers.

"-La escopeta puede desmembrar personas. Pueden perder las piernas, los brazos y la cabeza."

Las armas son la rehostia. La del arco voltaico esa me tiene desnutrido. Xdxd
Sobre el tema reserva y predescarga.
A mi, en mi reserva me sale esto:
Imagen

asi que a las 9 hora de aqui del dia 19 se podra "reproducir"... lo que no me queda claro es si significa que se podra jugar o que se podra comenzar a descargar (yo creo que sera esto ultimo)

no se, nunca habia reservado nada digital en la store.

venga!
yo compro con un compi todo digital y la cuenta atrás es para poder jugar la descarga se suele hacer el dia anterior por la tarde,aunque es estraño por que todos los juegos pre-order suelen dejar jugar o sea el marcador llega a cero a las 00:00 que seria en este caso dia 20 a las 12 de la noche pero bueno a mi me sale también a si pues mejor.
Acabo tlou y este cae!
The Prophet escribió:

A ver si dan la definitiva, que yo ahi veo pocos trofeos.
Juego reservado y contando los dias!
senabre escribió:
The Prophet escribió:

A ver si dan la definitiva, que yo ahi veo pocos trofeos.
Juego reservado y contando los dias!

Faltarian los bronces.
Creo recordar que dijeron que no habría trofeos bronce.

A lo mejor voy equivocado pero creo que en algún juego sucedía esto y tal vez es este.

DEW!!
paulcarrack escribió:Creo recordar que dijeron que no habría trofeos bronce.

A lo mejor voy equivocado pero creo que en algún juego sucedía esto y tal vez es este.

DEW!!

Si, en teoria es the order, pero de momento no lo han confirmado.
german_1 escribió:Son upgrades de animaciones faciales sanas.
Old build
Imagen

New build
Imagen

Que tal:
Es agradable ver que incluso las Cut Scenes están siendo detalladas. Me imagino el Self Shadowing será ya ha de estar corregido en la versión final del juego. Simplemente impresionante...
The Prophet escribió:Las armas son la rehostia. La del arco voltaico esa me tiene desnutrido. Xdxd

"Desnutrido" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bruto lo de las armas, sí. Va a ser una buena forma de deshacerse del estrés [sonrisa]
playerps3 escribió:Yo creo que el Gears of War no fue el primero en usar la cobertura, creo que fue el Operation Winback de la N64, ese sería el referente original.

y otros juegos antes que GEAR tambien.. pero en fin..
_Nolgan_ escribió:
playerps3 escribió:Yo creo que el Gears of War no fue el primero en usar la cobertura, creo que fue el Operation Winback de la N64, ese sería el referente original.

For example

Pero algunos viven en su mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=DQMs3tt7w-E&x-yt-ts=1422579428&x-yt-cl=85114404
senabre escribió:
paulcarrack escribió:Creo recordar que dijeron que no habría trofeos bronce.

DEW!!

Si, en teoria es the order, pero de momento no lo han confirmado.

La verdad es que en la lista de trofeos no he visto tantos plata y oro juntos como tiene este. Quiza si que sean todos, aunque me esperaba ocultos referentes a la historia. Veremos a ver.
Pues yo estoy dudando mucho si pillarlo o no. Lo que veo me encanta, pero si después de dejarme la pasta me dura 7 horas me suicido.

Creo que voy a esperar a que salga y según la duración me lo pillaré o lo dejaré para mas adelante.

Si es muy corto esperaré a que baje a 20-30 euros.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Pues yo estoy dudando mucho si pillarlo o no. Lo que veo me encanta, pero si después de dejarme la pasta me dura 7 horas me suicido.

Creo que voy a esperar a que salga y según la duración me lo pillaré o lo dejaré para mas adelante.

Un Saludo

Siete no, pero no creo que dure más de 12-15.
Tengo reservada la edición Premium americana ¿creéis que traerá al menos subtítulos en castellano? No se que precedentes hay de juegos de Sony en PS4 sobre el tema.
VampiroLetal escribió:Tengo reservada la edición Premium americana ¿creéis que traerá al menos subtítulos en castellano? No se que precedentes hay de juegos de Sony en PS4 sobre el tema.
soyun escribió:
Onfire1210 escribió:Pues yo estoy dudando mucho si pillarlo o no. Lo que veo me encanta, pero si después de dejarme la pasta me dura 7 horas me suicido.

Un Saludo

12-15 es lo que se decía también de the las of us, a mi me duro casi 30...yo es que me distraigo con una mosca [qmparto] pero ya veremos...
Con que supere las 20 (según juego yo) y la historia este bien, me doy con un canto en los dientes.
_Nolgan_ escribió:

El merito no es para quien lo hace por p rimera vez si no para quien lo hace bien,el primer juego en usar las fisicas del havok fue Painkiller mientras que el que las puso de moda fue Half Life 2.

Lo mismo para el sistema de coberturas,antes de GoW algun juego las tenia pero no las usaba ni el tato,Gears pulio mucho el sistema y a partir de ese momento casi todos los TPS lo utilizan.

A eso se le llama crear tendencia,tal cual.

Yo aun no tengo claro el tema de los DLC de regalo,me gustaria pillarme el juego en fisico,dado que el doblaje me parece motivo de peso para pillarlo en españa,ya que se gastan la pasta en doblarlo bien,a mi no me importa gastarme la pasta en el producto que me ofrecen aqui,aunque me salga mas caro.

Es que eso de pillar la digital para tener todos los DLCs...por 60 pavos casi que prefiero pillarlo en fisico,aunque se me va a hacer raro xD.

Un saludo.
senabre escribió:
soyun escribió:

Un Saludo

12-15 es lo que se decía también de the las of us, a mi me duro casi 30...yo es que me distraigo con una mosca [qmparto] pero ya veremos...
Con que supere las 20 (según juego yo) y la historia este bien, me doy con un canto en los dientes.

Jajajajajaja a mi me pasó igual, me quedé embobao mirando escenarios jajajajja. Espero que tenga una duración parecida a Tlou, de ser asi cae el primer dia
german_1 escribió:
_Nolgan_ escribió:

For example

Pero algunos viven en su mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=DQMs3tt7w-E&x-yt-ts=1422579428&x-yt-cl=85114404

A ver si aprendemos a saber diferenciar conceptos, mas arriba lo explican bien pero claro, será que todas las desarrolladoras que han hecho uso de la fórmula vivían en su mundo, no se.

Por cierto, el juego cada vez pinta mejor, vaya diferencia entre versiones.
Lo que pasa es que mucha gente piensa que Gears of War inventó las coberturas y no está de más sacar a esa gente de su error, se trata de información. No es lo mismo crear e innovar que refinar o poner de moda. Kill Switch ya tenía en 2004 unas coberturas muy curradas, pero no fue un juego muy conocido. En cambio Gears era un estandarte de Microsoft al tratarse de un exclusivo, que además se veía muy bien. Es lógico que creara tendencia, porque lo que hacía lo hacía muy bien además. Pero no creo que deba tener más mérito el que copia y mejora que el que crea e inventa. Con esto no quiero decir que uno me parezca mejor que otro, de hecho Kill Switch no inventó las coberturas, pero las evolucionó tanto o más que Gears of War. El problema es que no fue muy conocido.
Mas que la duración ( que también )... Lo que espero es que se hayan currado un nivel de dificultad "Dificil" que se dificil de verdad, con lo que si el juego dura 10/12h para mi serán de 20h en adelante. [sonrisa]
amotucalva escribió:Lo que pasa es que mucha gente piensa que Gears of War inventó las coberturas y no está de más sacar a esa gente de su error, se trata de información. No es lo mismo crear e innovar que refinar o poner de moda. Kill Switch ya tenía en 2004 unas coberturas muy curradas, pero no fue un juego muy conocido. En cambio Gears era un estandarte de Microsoft al tratarse de un exclusivo, que además se veía muy bien. Es lógico que creara tendencia, porque lo que hacía lo hacía muy bien además. Pero no creo que deba tener más mérito el que copia y mejora que el que crea e inventa. Con esto no quiero decir que uno me parezca mejor que otro, de hecho Kill Switch no inventó las coberturas, pero las evolucionó tanto o más que Gears of War. El problema es que no fue muy conocido.

Da igual que antes ya hubiese coberturas,el que se lleva el gato al agua es el que no solo innova,si no que al innovar lo hace bien,Gears of War innovo en un momento donde todo era FPS y aposto por hacer un TPS...y lo hizo bien.

Ya digo que de nada sirve que innovar sin mas,a la hora de innovar tienes que hacerlo bien,si no la innovacion cae en saco roto.

Y tal vez Kill Switch no fue muy conocido por que no estaba tan pulido como Gears of War,mira el Batman AA,fue todo un sleeper y tras salir el juego,gano fama debido a la calidad del mismo.

Pero vamos me parece curioso intentar quitarle importancia a Gears of War por todo lo que fue,viendo los hechos esta claro que supuso un antes y un despues,por mucho que les pese a algunos...y seguro que otro gallo cantaria si Gears fuese exclusivo de Sony.

Sobre el The order...espero que tenga ciertas partes de sigilo,si tienes varias el juego se puede alargar bastante,y si hay lore y demas...mejor que mejor!En cuanto lo tenga lo pondre a max dificultad y a disfrutar.

Un saludo.
Pero esto que es!!!! pero esto que es!!!! por favor que salga ya!!!

DEW!!
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nuevo gameplay con escenarios abiertos

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 9tIFaylMCk
paulcarrack escribió:Pero esto que es!!!! pero esto que es!!!! por favor que salga ya!!!

DEW!!

[+risas] [+risas] [+risas]

+1
Varios Gifs extraídos del vídeo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Varios Gifs extraídos del vídeo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tengo palabras.
Salu2.
Yo lo siento, pero llegados a este punto, cancelo mi reserva de la edición coleccionista, pues mi miedo a que explote la consola con esta monstruosidad gráfica es de traca, y con el SAT de Sony encima me la como con patatas porque no se hacen responsables [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
elunicoPS4 escribió:Yo lo siento, pero llegados a este punto, cancelo mi reserva de la edición coleccionista, pues mi miedo a que explote la consola con esta monstruosidad gráfica es de traca, y con el SAT de Sony encima me la como con patatas porque no se hacen responsables [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La consola no sé, pero se me acaba de explotar el huevo que me quedaba sano xdxd
The Prophet escribió:
elunicoPS4 escribió:Yo lo siento, pero llegados a este punto, cancelo mi reserva de la edición coleccionista, pues mi miedo a que explote la consola con esta monstruosidad gráfica es de traca, y con el SAT de Sony encima me la como con patatas porque no se hacen responsables [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La consola no sé, pero se me acaba de explotar el huevo que me quedaba sano xdxd

Jajajaja, eso quiere decir que lo vas a jugar sin ''cojones''!!!! [carcajad]

Ya hablando en serio, por lo que a mi respecta ahora mismo es un techo gráfico, con muchísimo mérito, ya no sólo por el estudio que es pequeño y viene de PSP, y es que con el hardware que tiene nuestras negritas queramos o no, en el primer año de vida nos presentan The Order 1886 como el que no quiere la cosa.
La historia no dudo para nada que vaya a ser su segundo plato fuerte, y de jugabilidad como no lo he probado, no puedo opinar.
20 febrero adelantate yaaaaaaaaaaaa
elunicoPS4 escribió:
The Prophet escribió:

Jajajaja, eso quiere decir que lo vas a jugar sin ''cojones''!!!! [carcajad]

Ya hablando en serio, por lo que a mi respecta ahora mismo es un techo gráfico, con muchísimo mérito, ya no sólo por el estudio que es pequeño y viene de PSP, y es que con el hardware que tiene nuestras negritas queramos o no, en el primer año de vida nos presentan The Order 1886 como el que no quiere la cosa.
La historia no dudo para nada que vaya a ser su segundo plato fuerte, y de jugabilidad como no lo he probado, no puedo opinar.
20 febrero adelantate yaaaaaaaaaaaa

Un estudio pequeño con la ayuda de Sony Santa Monica.
xxdeadlockxx pero de qué video estás hablando??!!

Por cierto cada vez que veo gifs o videos del juego me quedo en estado vegetativo/catatónico. Es muy bestia lo de este juego. Qué laaaaarga se va a ahcer la espera hasta el 20!!!

DEW!!
Vaya mañana de risas que me estoy echando con la secta, jajaja, en fin. Escribes algo de ellos y enseguida llega a sus dependencias. Ahora mismo los están posteando. Me leen los leo, nos leemos, os leen y postean y se mofan, luego lloran. que locura, no? Sonreid, que nos están mirando todo el nido. Jajaja

@elunicoPS4 Pues sí, sin cojones me he quedado ya. ahora tengo que esperar a que se regeneren para que se me vuelvan a caer con Bloodborne. no doy pa más. xd
paulcarrack escribió:xxdeadlockxx pero de qué video estás hablando??!!

Por cierto cada vez que veo gifs o videos del juego me quedo en estado vegetativo/catatónico. Es muy bestia lo de este juego. Qué laaaaarga se va a ahcer la espera hasta el 20!!!

DEW!!

Si te refieres a sus ultimos gifs, es este https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 9tIFaylMCk

@The Prophet se sincero de una vez, tu tienes....
Imagen

De ahí esa regeneración, no? [carcajad] [carcajad]
paulcarrack escribió:xxdeadlockxx pero de qué video estás hablando??!!

DEW!!

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 9tIFaylMCk
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... sEW2PApHeo
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... TmbqFutqDk
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ZsAaSVZnfE
elunicoPS4 escribió:@The Prophet se sincero de una vez, tu tienes....
Imagen

De ahí esa regeneración, no? [carcajad] [carcajad]

No, tengo esto:

Imagen

Con lo que me has puesto sólo se me regenera la pestaña xdxd
Se han bajado los pantalones y se estan cagando encima de la competencia, como mi ultimo ligue, menuda puta burrada.

La musica tambien es brutal,

Imagen
german_1 escribió:....................................

La música también es brutal,

Ya te cuento....

https://www.youtube.com/watch?v=OwZSgMbl2ic

https://www.youtube.com/watch?v=KlYeC3j ... verified=1

Y esta es la parte en la que me pongo cachondo.................................. si a un compositor le sale esta música del ojete al ver el juego ¿como puede ser un mal juego? [sonrisa] [sonrisa]
Moraydron escribió:
amotucalva escribió:Lo que pasa es que mucha gente piensa que Gears of War inventó las coberturas y no está de más sacar a esa gente de su error, se trata de información. No es lo mismo crear e innovar que refinar o poner de moda. Kill Switch ya tenía en 2004 unas coberturas muy curradas, pero no fue un juego muy conocido. En cambio Gears era un estandarte de Microsoft al tratarse de un exclusivo, que además se veía muy bien. Es lógico que creara tendencia, porque lo que hacía lo hacía muy bien además. Pero no creo que deba tener más mérito el que copia y mejora que el que crea e inventa. Con esto no quiero decir que uno me parezca mejor que otro, de hecho Kill Switch no inventó las coberturas, pero las evolucionó tanto o más que Gears of War. El problema es que no fue muy conocido.

Da igual que antes ya hubiese coberturas,el que se lleva el gato al agua es el que no solo innova,si no que al innovar lo hace bien,Gears of War innovo en un momento donde todo era FPS y aposto por hacer un TPS...y lo hizo bien.

Ya digo que de nada sirve que innovar sin mas,a la hora de innovar tienes que hacerlo bien,si no la innovacion cae en saco roto.

Y tal vez Kill Switch no fue muy conocido por que no estaba tan pulido como Gears of War,mira el Batman AA,fue todo un sleeper y tras salir el juego,gano fama debido a la calidad del mismo.

Pero vamos me parece curioso intentar quitarle importancia a Gears of War por todo lo que fue,viendo los hechos esta claro que supuso un antes y un despues,por mucho que les pese a algunos...y seguro que otro gallo cantaria si Gears fuese exclusivo de Sony.

Sobre el The order...espero que tenga ciertas partes de sigilo,si tienes varias el juego se puede alargar bastante,y si hay lore y demas...mejor que mejor!En cuanto lo tenga lo pondre a max dificultad y a disfrutar.

Un saludo.

No trato de desprestigiar a Gears of War, sino de informar a aquellos que puedan pensar que inventó las coberturas, que los hay. De hecho dudo que The Order llegue a ser la sombra de lo que ha sido Gears.
Sobre el último vídeo, impresionante, espero que la jugabilidad y la historia estén a la altura. Lo que está claro es que en cuanto al apartado técnico no puedo pedir más, bestial.
Pues como se veía venir no es el pasillo en HD como decian algunos tendrá sus mas y sus menos, por mi genial me gusta recorrer ciudades y buenos escenarios espero que la ciudad este viva, porque recreada por lo menos esta de puta madre.
Tengo curiosidad de escuchar toda la bso. De momento necesito mas nivel, como el tema del trailer, pero ese score no es suyo.
Ryudavis escribió:Pues como se veía venir no es el pasillo en HD como decian algunos tendrá sus mas y sus menos, por mi genial me gusta recorrer ciudades y buenos escenarios espero que la ciudad este viva, porque recreada por lo menos esta de puta madre.

Exploracion hay, trofeos de coleccionables hay unos cuantos y variados. Yo me lo espero similar al the last of us, cosa que firmaba aqui y ahora mismo XD.
senabre escribió:Exploracion hay, trofeos de coleccionables hay unos cuantos y variados. Yo me lo espero similar al the last of us, cosa que firmaba aqui y ahora mismo XD.

jijiji........................tu, yo y hasta en los foros de la One.................................. [jaja] [jaja] [jaja]

TLOU es y será toda la vida un referente, yo estoy esperando a olvidar más cosas para comprar la versión de PS4.
Es normal lo de las bandas debido a la calidad de juego que han querido meter.

La pena es la falta de destrucción de los escenarios y pelo con física como si tiene la ropa por ejemplo.

Un Saludo.
10812 respuestas