roberrt34 escribió:Bueno mi opinión ha causado muchos comentarios en ningún momento no digo que sea una castaña solo digo que ha habido videos, yo espero a ver que tal es si me gusta obviamente me lo pillo
Pero después de varios juegos que se les ha dado mucho bombo y para mi ha sido una decepción primero quiero ver y después comprar, espero que nadie se sienta ofendido solo doy mi opinión
Sólo por curiosidad, según has ido viendo, que te ha decepcionado?
Porque yo desde que se anunció, han ido mostrando el juego tanto para lo bueno, como para lo malo, y eso les honra.
- Gráficamente, se ha visto claro el upgrade, llegando casi al nivel de la cinemática del E3, y creando entornos foto
realistas.
- Fluidez, hemos pasado de ver un juego con tirones, a ver un juego que bajo mi punto de vista está por los 30 fps estables.
- Movimientos de personajes, apuntado, etc...también hemos visto una evolución, desde primeros videos con movimientos toscos, a los últimos totalmente pulidos.
En definitiva, que si te ha interesado el juego en algún momento, es imposible llevarse una decepción, al contrario.
Y también, ya que defiendo estos apartados, por supuesto he de decir lo malo, y es el tema de la duración que si nos guiamos por los rumores está bien, y el tema de la jugabilidad, que tenemos que ver lo bien implementada que está entre zonas de acción, QTE y cinemáticas, que conseguir la armonía tampoco es sencillo.
Un saludo