The Order: 1886

bekiller escribió:
bakalap2 escribió:
Sinceramente el juego tiene un aspecto técnico genial y probablemente tenga buena narrativa (más vale por que a parte de eso no tiene nada más y parece corto). De referente nada por lo que he podido ver es cobertura, dispara, cobertura, dispara.....y muy bueno (vamos excepcional) tiene que ser para obviar el que va a ser muy corto y apenas rejugable por lo que parece y no tiene multijugador ni diferentes modos aprovechando a los "híbridos".

Parece juegazo pero de los que crían polvo a los 10 días espero equivocarme pero este no lo he reservado quiero ver vuestros comentarios primero.

Joder bakalap2 que heavy te pones de vez en cuando, este juego no tiene online porque como la inmensa mayoría no lo necesita, no tiene coop porque pese a que parezca mentira los modos coop hay millones que no los usamos, y el dato de "apenas rejugable" lo dices tu y es una mera opinión personal tuya, es tan poco rejugable como el 90% de los juegos....pero vamos que si quieres jugarlo y ya está lo puedes alquilar y listo, como lo puedes hacer con el 90% de los juegos.

¿online? a estas alturas es lo último que le pido a un juego ¿historia? de eso estoy huérfano en la anterior generación y TLOU puso el acento a lo que es mi afirmación, un online con armas a tutiplen, mapas de arriba para abajo y skill lo saca hasta mi niño de 6 años, contar una historia compleja es lo realmente difícil y TLOU vendió por la historia, ni siquiera lo hizo por la jugabilidad, lo hizo porque la historia es buena, este The Order triunfará fracasará dependiendo de su historia y de como esté contada, no depende ni de gráficos (que algo ayuda al ser visualmente bueno) ni de su online (¿para que competir con destiny, COD y BF de turno?)

Ojala tengas razón pero es que incluso el TLOU que es una obra maestra con un multi buenísimo y New game+ me duró 10 días espero que The Order tenga mucho más por que sin coop y multi se puede llevar críticas negativas. Que el Dying light que es un juegazo tiene un 68 en metacritic...
naxeras escribió:Es normal lo de las bandas debido a la calidad de juego que han querido meter.

La pena es la falta de destrucción de los escenarios y pelo con física como si tiene la ropa por ejemplo.

Un Saludo.

Tienen el pelo corto o recogido como la tia para que ondulen al viento, no?
The Prophet escribió:
naxeras escribió:Es normal lo de las bandas debido a la calidad de juego que han querido meter.

La pena es la falta de destrucción de los escenarios y pelo con física como si tiene la ropa por ejemplo.

Un Saludo.

A partir del segundo 0:48 se ve como si se le mueve el pelo por el viento.
The Prophet escribió:

Un Saludo.

Pues en unos videos nuevos de hoy se pueden ver en vandal x ejemplo, se ve perfectamente como se mueve el pelo del personaje principal que no lo tiene largo lo posteo xq me dejo con la boca abierta ese efecto en un pelo corto....y mira x donde sacaís el tema....
xufeitor escribió:
The Prophet escribió:

Un Saludo.

A partir del segundo 0:48 se ve como si se le mueve el pelo por el viento.

Quiero decir que no van desmelenados como para que tenga importancia el movimiento del pelo a lo lola puñales, no? Xdxd
bakalap2 escribió:
Ojala tengas razón pero es que incluso el TLOU que es una obra maestra con un multi buenísimo y New game+ me duró 10 días espero que The Order tenga mucho más por que sin coop y multi se puede llevar críticas negativas. Que el Dying light que es un juegazo tiene un 68 en metacritic...

Sin ir más lejos, mencionas lo del New game +1 como buena característica de TLOU y aún no sabemos si TO1886 va a tenerlo o no.

Yo creo que si o al menos las vestimentas de los personajes así me lo hacen entender, bien en un +1 o en una partida de dificultad modo Dios de GOW (siempre me ha jodido que la dificultad dios de GOW no tenga trofeo, yo que me los he pasado todos en esa dificultad no puedo presumir de ello, y mira que es difícil si lo comparas con el modo realista de TLOU (la cuesta abajo al final de GOW2 en modo Dios igual me costó una semana de juego.... y un mando terminó estrellado en el suelo)
Reservado en Impact y voy a hacer lo posible por no ver nada más, por muy tentador que sea. Pero que MUY tentador [babas]
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Ésta parte en concreto me ha dejao to loco , gráficamente es una pasada , es que es fotorealista joder.

edit: y hasta se le mueve el pelo al viento what the fuck!? , que brujería le han hecho a mi consola!? [qmparto]
The Prophet escribió:
Quiero decir que no van desmelenados como para que tenga importancia el movimiento del pelo a lo lola puñales, no? Xdxd

Ahh vale, eso si. Aunque ni idea de quien es lola puñales XD
Seguro que tambien se le mueve hasta el bigote, ya hare un share averiguandolo xD.
josemayuste escribió:

Ésta parte en concreto me ha dejao to loco , gráficamente es una pasada , es que es fotorealista joder.

edit: y hasta se le mueve el pelo al viento what the fuck!? , que brujería le han hecho a mi consola!? [qmparto]

Si esto va a ser la nueva calidad de los juegos que estan por venir... MADRE MIA! esa escena es la caña. Está claro que quizá debieran haberse estirado un poco más con las specs de PS4 y XONE pero con esta calidad me da de sobra!!
xufeitor escribió:
The Prophet escribió:

Ahh vale, eso si. Aunque ni idea de quien es lola puñales XD

Ni yo, pero se entiende XD XD

Ahora que me fijo veo que si se mueven los pelazos. Impresional, la verdad. bueno, duda resulta para el que echaba de menos las fisicas melenoides.
Impresionante el gif. Estoy intentando llegar a la salida sin ver prácticamente nada y lo que está costando jeje dios mio, va a ser epico al menos gráficamente
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El más barato es impact game no?
Lo de los graficos de este juego es una cebada masiva, mira que tlou remastered me impresiono un huevo en los personajes pero los entornos de este.. bufff!! me muero de ganas por incarle el diente.
El juego es una bestialidad y todo eso, pero muy corto para valer 60 o 70 euros, lo comprare dé 2 mano
Celsus escribió:El más barato es impact game no?

Si, por 50 euros esta de puta madre.

Pero son solo las 100 primeras, lo digo para darse prisa xD
-OLI- escribió:
josemayuste escribió:

Si esto va a ser la nueva calidad de los juegos que estan por venir... MADRE MIA! esa escena es la caña. Está claro que quizá debieran haberse estirado un poco más con las specs de PS4 y XONE pero con esta calidad me da de sobra!!

Simplemente acojonante , nunca hubiera pensado que se pudiera conseguir eso en ps4 , madre mia [flipa] [flipa]
german_1 escribió:
Celsus escribió:El más barato es impact game no?

Si, por 50 euros esta de puta madre.

Pero son solo las 100 primeras, lo digo para darse prisa xD

Otra duda que tengo, el DLC The Knight's Arsenal viene incluido en la normal?
En la web de MM tambien esta por 50 pavos. No se si merece la pena 10€ mas por la limitada la verdad...
Alguien sabe si el que dlc The Knight's Arsenal viene en todas las reservas? o solo en la limitada?
Celsus escribió:Alguien sabe si el que dlc The Knight's Arsenal viene en todas las reservas? o solo en la limitada?

En la Limitada, en la normal no viene ninguno que yo sepa de momento
Nanetillo escribió:
Celsus escribió:Alguien sabe si el que dlc The Knight's Arsenal viene en todas las reservas? o solo en la limitada?

Es que en todas las webs ponen que lo dan con la reserva, pero no especifican ni de limitada ni na.
Celsus escribió:
Nanetillo escribió:

Es que en todas las webs ponen que lo dan con la reserva, pero no especifican ni de limitada ni na.

en que web's?
gominio está baneado por "Game Over"
no hay lugar donde bajar los videos a mejor calidad?

Antes me suena que lo vi, pero no lo encuentro
Para los que estéis, interesado en el juego ya lo están jugando en directo usuarios En Vivo desde PlayStation.
El usuario sendosan55
Sinceramente alucino.... No se ni me explico como podéis tener tanto hype por un juego que habéis visto videos

Vamos sin ofender a nadie pero antes de opinar o reservar se tiene que catar el producto todo lo anterior son especulaciónes
roberrt34 escribió:Sinceramente alucino.... No se ni me explico como podéis tener tanto hype por un juego que habéis visto videos

Vamos sin ofender a nadie pero antes de opinar o reservar se tiene que catar el producto todo lo anterior son especulaciónes

Y mas, segun juego...
le cerraron el canal al sendosan55 no pude ver nada

Pero no has leido bien las noticias verdad? hablan de la cadena GameStop (aqui en España ya no esta) o Digital en una de ellas ya que no menciona la tienda
Los Dlc's que vienen tampoco son nada del otro mundo, armas y trajes...si fueran misiones o cosas así, aún...
Yo me quedo con la caja metálica del carreful y ya veremos si hay pase de temporada y que trae.
Lucky-01 escribió:Para los que estéis, interesado en el juego ya lo están jugando en directo usuarios En Vivo desde PlayStation.
El usuario sendosan55

Ya tan pronto? voy a buscar a ver.

Lo he buscado, clausurado poco ha durado el pobre.
Ryudavis escribió:
Lucky-01 escribió:Para los que estéis, interesado en el juego ya lo están jugando en directo usuarios En Vivo desde PlayStation.
El usuario sendosan55

Por eso mismo evito yo hacer streaming de juegos que aun no han salido a pesar de tenerlos antes...
Nanetillo escribió:
Ryudavis escribió:
El usuario sendosan55

Por eso mismo evito yo hacer streaming de juegos que aun no han salido a pesar de tenerlos antes...

Con lo del Share ya preveía que esto iba a pasar.
eduvgarcia escribió:En amazon teneis la limitada a 59,29€
http://www.amazon.es/The-Order-1886-Edi ... 197&sr=1-1

Gracias por el aviso, reservada [sonrisa]
unknown escribió:
eduvgarcia escribió:En amazon teneis la limitada a 59,29€
http://www.amazon.es/The-Order-1886-Edi ... 197&sr=1-1

Gracias por el aviso, reservada [sonrisa]

Yo la reservé hace una semana en la FNAC por prácticamente lo mismo, 60€ con algo.

Qué ganitas ya...
roberrt34 escribió:Sinceramente alucino.... No se ni me explico como podéis tener tanto hype por un juego que habéis visto videos

El hype se crea antes de probar el juego,cuando estas jugando ya no hay hype que valga,o te decepciona o te encanta.

Y hay muchas maneras de conseguir informacion,ver videos del juego,reviews,comentarios...y eso de antes de reservar catar el producto...no tiene mucho sentido.

Si los juegos no se venden de salida,realmente no se rentabilizan,vale que no hay que comprarlo todo a lo loco,hay que informarse,pero si un juego pinta bien y las criticas son buenas...pues no es malo lanzarse a la piscina.

Un saludo.

No entiendo muy bien lo que dices, casi todos los juegos se venden por videos y gameplays el hype es eso esperar algo que te ha gustado de un video o gameplay hay otras maneras de probarlo pero son muy limitadas y es dificil acceder o que la empresa decida hacerlo y son o que salga una beta o demo publica o probar una demo en alguna feria.

Sobre el tema yo estoy de acuerdo lo ideal es esperar a que salga el juego o probarlo evitar reservas (2014 nos ha enseñado muy bien que es mejor esperar y comprobar) porque si no pueden llegar las decepciones pero esto ya es algo personal de cada uno, por lo menos pero la verdad lo que dices no tiene mucho sentido todos los juegos se promocionan así vamos.
Yo solo se que me lo follo al joputa. [flipa]
syp12 escribió:toma que toma mirad y babear.
https://www.youtube.com/watch?v=mk6SBJPtEX4

Que gusto da saber que no es pc.
Bueno mi opinión ha causado muchos comentarios en ningún momento no digo que sea una castaña solo digo que ha habido videos, yo espero a ver que tal es si me gusta obviamente me lo pillo

Pero después de varios juegos que se les ha dado mucho bombo y para mi ha sido una decepción primero quiero ver y después comprar, espero que nadie se sienta ofendido solo doy mi opinión
roberrt34 escribió:Bueno mi opinión ha causado muchos comentarios en ningún momento no digo que sea una castaña solo digo que ha habido videos, yo espero a ver que tal es si me gusta obviamente me lo pillo

Pero después de varios juegos que se les ha dado mucho bombo y para mi ha sido una decepción primero quiero ver y después comprar, espero que nadie se sienta ofendido solo doy mi opinión

Sólo por curiosidad, según has ido viendo, que te ha decepcionado?

Porque yo desde que se anunció, han ido mostrando el juego tanto para lo bueno, como para lo malo, y eso les honra.
- Gráficamente, se ha visto claro el upgrade, llegando casi al nivel de la cinemática del E3, y creando entornos foto
realistas.
- Fluidez, hemos pasado de ver un juego con tirones, a ver un juego que bajo mi punto de vista está por los 30 fps estables.
- Movimientos de personajes, apuntado, etc...también hemos visto una evolución, desde primeros videos con movimientos toscos, a los últimos totalmente pulidos.

En definitiva, que si te ha interesado el juego en algún momento, es imposible llevarse una decepción, al contrario.
Y también, ya que defiendo estos apartados, por supuesto he de decir lo malo, y es el tema de la duración que si nos guiamos por los rumores está bien, y el tema de la jugabilidad, que tenemos que ver lo bien implementada que está entre zonas de acción, QTE y cinemáticas, que conseguir la armonía tampoco es sencillo.

Un saludo
10812 respuestas