The Order: 1886

viking escribió:pero que decís de 5h si a la derecha debajo de la foto del juego...pone las horas del primer trofeo y del ultimo y luego la diferencia. Y dice 1 dia 2 horas 29 minutos 24 segundos

No hay que contar desde el primero hasta el último, es desde el primero hasta el trofeo por finalizar el juego, que son unas 5 horas.

Pero bueno, para conseguir el primero podrían haber pasado 5 horas.

Calcular la duración del juego por los trofeos de una sola persona no me parece muy acertado.
xufeitor escribió:
viking escribió:pero que decís de 5h si a la derecha debajo de la foto del juego...pone las horas del primer trofeo y del ultimo y luego la diferencia. Y dice 1 dia 2 horas 29 minutos 24 segundos

No hay que contar desde el primero hasta el último, es desde el primero hasta el trofeo por finalizar el juego, que son unas 5 horas.

Pero bueno, para conseguir el primero podrían haber pasado 5 horas.

Calcular la duración del juego por los trofeos de una sola persona no me parece muy acertado.

aaaa vale. ahora entiendo y sobre lo ultimo, totalmente de acuerdo. yo conozco gente que el the last of us les duro 25h y otros que les duró 10...
No entiendo la peña, que un juego nuevo se la pasa a saca simplemente para vacilar o demostrar lo corto que es.
Yo desde luego cuando tengo un juego nuevo, me gusta disfrutarlo.
Esperemos que en modo normal se confirmen mínimo unas 8 horas.
Yo la verdad que también soy de disfrutarlo, rebuscar todos los huecos, investigar,ver, vamos, creo que se trata de eso, personalmente no me motiva ir a saco tampoco.
A los que muy de vez en cuando pagamos 50 euros por ver 90 min de un partido, tampoco duele tanto pagar lo mismo por 8h de un juego XD
Lo he estado mirando un rato en el vivo de PS y gráficamente es brutal igual que los vídeos ademas, los que decían que no había salto creo que van a tener que cerrar su bocaza.
PS4 Exclusive The Order: 1886 ESRB Rating Reveals Intense Violence, Sex, Brothels and a Gritty London

http://www.dualshockers.com/2015/02/03/ ... ty-london/
dani_rs escribió:Yo la verdad que también soy de disfrutarlo, rebuscar todos los huecos, investigar,ver, vamos, creo que se trata de eso, personalmente no me motiva ir a saco tampoco.

Tampoco es un juego para eso si esperas mucha exploración lo tienes mal parece bastante "pasillero" (que no es que sea malo) tendrá las típicas notas de audio y eso digo yo.
Ya lo dije hace unos dias, es el típico juego que si vas un poco a saco no pasará de las 6-8 horas como mucho. Pero si eres alguien que le gusta caminar en vez de correr como loco por los escenarios, que busca coleccionables, etc, probablemente la duración esté entre 9 y 11 horas. El hecho que alguien se lo haya pasado en 5 horas cuando se ve que ha jugado del tirón a mi no me dice nada, quien juega del tirón como este no suele pararse mucho a buscar ni a admirar.

Pero vaya, como referencia hay que tomar a Uncharted 3 en cuestión de duración, que ni es un Vanquish ni un TLOU. Quien piense 15 horas, que siga soñando, un shooter como The Order (que al fin y al cabo es lo que es, un shooter pasillero) nunca durará 15 horas reales. El propio ritmo del juego lo impide. Otra cosa es un juego como TLOU donde se mezcla la aventura, el sigilo, el rebuscar para conseguir elementos de supervivencia... Pero ni un Uncharted, ni un GeoW ni The Order ni casi ningún TPS centrado en la acción y más scripteado durará ni 10 horas reales.
Pero alguien sabe a que nivel del juego esta blacksight para afirmar que dura 5 horas? Ademas, una cuenta con un solo juego para mi tiene bien poca credibilidad, quien me dice que no se lo ha pasado con otra y luego ha hecho un speedrun (vamos, saltandose todas las cinematicas y yendo a saco) para sacarse todos los trofeos...o directamente es alguien de ready at dawn...

Edito: @abarth, tambien me dijeron con the last of us que me despidiera de mas de 15 horas y me duro 26 o mas...por eso, se juega tranquilo, leyendo, mirando...
Es verdad eso de que el juego trae bandas negras horizontales para mejorar la sensación "cinematográfica"? ... [facepalm] ....
Me la voy a jugar diciendo la duración del juego:

3 horas cinemáticas
6 horas gameplay
27 minutos QTE
3 horas coleccionables
4 horas quemando el boton SHARE
Total: 15 horas y 27 minutos
[carcajad] [carcajad]
Jona93 escribió:
DarkHollow escribió:Yo la reservé hace una semana en la FNAC por prácticamente lo mismo, 60€ con algo.

Qué ganitas ya...

Por 53 la tengo yo reservada en el fnac al mismo precio que la normal una gozada vamos jejeje :D

Te la pillaste 2 meses antes de la fecha de salida ¿no? Yo es que lo hice hace poco, debería haberlo hecho antes >_<

Sharkis93 escribió:Es verdad eso de que el juego trae bandas negras horizontales para mejorar la sensación "cinematográfica"? ... [facepalm] ....

Sí, pero se sabe desde hace mucho... Ha habido bastante polémica al respecto por la red, yo mientras los FPS sean estables como rocas y se vea como en los últimos vídeos publicados lo voy a gozar con o sin bandas.

Un saludo !
Sharkis93 escribió:Es verdad eso de que el juego trae bandas negras horizontales para mejorar la sensación "cinematográfica"? ... [facepalm] ....

Jugaste alguna vez RE4 en PS2?.
Al final te acostumbras y olvidas ese "efecto", que ni siquiera es "defecto".
@DarkHollow Pues a mi no me hace ninguna gracia que lleve bandas negras..... pero ninguna, esque eso lo odio en los juegos..
Que dure 8 horas será malo dependiendo de cómo sean esas 8 horas...
gaarajavi escribió:Que dure 8 horas será malo dependiendo de cómo sean esas 8 horas...

Si al menos fuera rejugable tipo "Tomb Raider", o por ejemplo "Resident Evil 4", que te obligaba a rejugar para mejorar armas, etc.

Pero si, 8 horas son pocas. Ni el juego de Uncharted de PS Vita dura tan poco.
A ver, he hablado directamente con el tio y me ha dicho que no dura 5h, que los datos esos son el tiempo despues del trofeo, no entiendo muy bien el ingles pero que no, que no dura 5h. Le he preguntado que si dura 10h y me ha dicho que algunos lo podran completar en 10h pero no me puede decir nada exacto por razones obvias, pero me ha dejado la pista esa, 10h mas o menos.
BishopIAF escribió:A este juego le falta un modo competitivo y cooperativo como el comer por mucho que diga la gente que no. A un Metro 2033, un Spec Ops, un Dead Space o un Bioshock no les pega ni con cola un modo multijugador; pero este juego es un Gears of War a la victoriana y pide a gritos modos para jugar con más gente. Más aún cuando parece que tendrá tantas armas y tan chulas. Supongo que el tiempo o el equipo no daba para más.

Yo fue lo primero que pensé al ver los primeros videos gameplay del juego, dije "este va a ser el Gears of War de Sony", luego hace poco me entere de que solo va a tener campaña, menudo chasco me lleve.

A mi viendo la estética y los graficazos que gasta el juego, me gustaría mucho jugar un competitivo estilo a lo que fue GeoW1 en su día, que fue un añadido sin pretensiones y para mi fue uno de los online mas divertidos de la generación pasada.
Pues bien que lo ha confirmado el tio, esque sacar el tiempo por trofeos es una locura...
DarkHollow escribió:
Jona93 escribió:
DarkHollow escribió:Yo la reservé hace una semana en la FNAC por prácticamente lo mismo, 60€ con algo.

Qué ganitas ya...

Por 53 la tengo yo reservada en el fnac al mismo precio que la normal una gozada vamos jejeje :D

Te la pillaste 2 meses antes de la fecha de salida ¿no? Yo es que lo hice hace poco, debería haberlo hecho antes >_<

Sí, pero se sabe desde hace mucho... Ha habido bastante polémica al respecto por la red, yo mientras los FPS sean estables como rocas y se vea como en los últimos vídeos publicados lo voy a gozar con o sin bandas.

Un saludo !

Si la verdad es que todo juego que salga aunque tengo dudas lo reservo por si acaso al final me interesa al no costarte nada la reserva y poderse cancelar fácilmente, el mejor chollo que he pillado por el momento es que tengo la coleccionista del witcher 3 a 128 eurillos y cuando pille en su momento las dos limitadas de pokemon zafiro alfa y rubí omega que las pille por unos 33 eureles :D Este en concreto me suena que lo reserve en septiembre mas o menos así que fíjate si llevo tiempo con la reserva XD
german_1 escribió:Pues bien que lo ha confirmado el tio, esque sacar el tiempo por trofeos es una locura...

Ya con 10 horas me parece algo normal, pero 5, amos, ni que fuera un speedrun. XD
Buenos pues una vez aclarado que el juego dura unas 10 horas....vamos a por algun gameplay.!!

No los he visto, asique nose si son spoilers , aviso.

http://youtu.be/bGGO2w-BAmk

http://youtu.be/YZLPSolYKQY
No queria ver esos videos, pero el segundo ha sido verlo y venirse a la cabeza Kane & Lynch 2 jajaja
Por cierto sobre el tema de la duración...
Imagen
Ale, reservado y pagado en Rakuten! Esto de los súperpuntos es una passada xD

Ahora a contar los días para que salga...

Salu2!
german_1 escribió:Buenos pues una vez aclarado que el juego dura unas 10 horas....vamos a por algun gameplay.!!

No los he visto, asique nose si son spoilers , aviso.

http://youtu.be/bGGO2w-BAmk

http://youtu.be/YZLPSolYKQY

Del segundo solo he visto 5 segundos y si no lo recomiendo ver.

El primero lo estuve viendo un ratillo por el live no era muy spoileante.
Ya hay gente con el juego? bueno al menos el tema de la duración era lo logico en torno a las 10 horas más o menos según como juegues.
[Barcha] escribió:Ya hay gente con el juego? bueno al menos el tema de la duración era lo logico en torno a las 10 horas más o menos según como juegues.

Si y seguramente directos.

Por cierto vaya pasillo mas grande el de Tesla.
También hay que pensar que tiene más de una dificultad y coleccionables, así que quien quiera pasárselo en el modo más difícil y conseguirlo todo (me incluyo) ya tiene que sumarle unas horitas más. Y de todas formas pocos shooters (o ninguno) duran más de 10-12 horas la primera vuelta.
[Barcha] escribió:Que gracia tiene hacerse un juego asi a toda leche en 5 horas? yo no lo entiendo.

Luego el tema de las horas es bastante relativo yo personalmente prefiero un juego de 8 horas intensas y de calidad a todos los niveles a que dure 12 horas pero tenga fases de relleno, lentas o aburridas.

Y tal vez te impacte mas y te llene más un juego intenso de 7-8 horas que otros que duran mas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo; pero entonces no pueden esperar que la gente este dispuesta a pagar 70 euros por 5-8 horas de juego. Por que por muy buenas que sean duelen. Yo de todas formas ya tengo claro desde hace mucho que si lo que ofrece el juego son 5 horas de tiros peliculeros y graficazos y un par más si quieres buscar secretos, o me lo alquilo como han comentado ya, o cuando esté a 15-20 euros echarle el guante.
Sea como sea esta bien que vayan saliendo nuevas IPs que muestren algo que no se haya visto antes a nivel técnico. A ver si arranca ya la generación.
german_1 escribió:Buenos pues una vez aclarado que el juego dura unas 10 horas...

No nos llevemos al engaño con esto, el juego durará 10 horas a quien juegue exclusivamente para pasarselo, ya no hablo de paseos por los escenarios o mirar las vistas de tejados de Londres, hablo de jugar normal,sin prisa pero sin pausa, serán algunas horas más, a algunos es que les va la vida en terminar rápido las diferentes partes de los juegos, no a lo speedrun pero si parece que fueran a 1,5X para entendernos, yo no voy así de rápido jugando.

Fuera aparte de esto, ya entramos en el terreno especulativo, creo que Sony ha hecho un trabajo de feedback estupendo con la PS4, no solo con los desarroyadores, sino también con los jugadores, dudo mucho que sigamos viendo juegos de 10 horas, Sony no hubiese tirado el juego adelante si hubiese sido así presentado el proyecto, el efecto que ha tenido TLOU ha sido grande, juegos de buena calidad de al menos 15 horas y a vender, Sony quiere vender y RaD ess parte de Sony asi que no creo que el juego dure 10 horas a la gente normal, no hablo de paseos digitales/virtuales, hablo de jugar normal...... y que te maten de vez en cuando claro [sonrisa]
abarth escribió:Ya lo dije hace unos dias, es el típico juego que si vas un poco a saco no pasará de las 6-8 horas como mucho. Pero si eres alguien que le gusta caminar en vez de correr como loco por los escenarios, que busca coleccionables, etc, probablemente la duración esté entre 9 y 11 horas. El hecho que alguien se lo haya pasado en 5 horas cuando se ve que ha jugado del tirón a mi no me dice nada, quien juega del tirón como este no suele pararse mucho a buscar ni a admirar.

Pero vaya, como referencia hay que tomar a Uncharted 3 en cuestión de duración, que ni es un Vanquish ni un TLOU. Quien piense 15 horas, que siga soñando, un shooter como The Order (que al fin y al cabo es lo que es, un shooter pasillero) nunca durará 15 horas reales. El propio ritmo del juego lo impide. Otra cosa es un juego como TLOU donde se mezcla la aventura, el sigilo, el rebuscar para conseguir elementos de supervivencia... Pero ni un Uncharted, ni un GeoW ni The Order ni casi ningún TPS centrado en la acción y más scripteado durará ni 10 horas reales.

No se yo eh?
Yo diría k "los buenos" todos, con sus más y menos, duran entorno a las 12 horas el k menos jugados normal: Uncharteds, Gears 3, Dead Spaces, REs, TLOU, TR, TEW, AW, MP3.
Una cosa es k no dure cerca de las 30 horas, k si algunos de los nombrados, y otra k dure 5, como pueda ser un Vanquish o un Spec Ops, k lo siento mucho pero como k no, k están bien pero no para más de 15-20 napos.
Porque lo de jugar trankilo y tal es algo k hago con todos los juegos igual, pero jugando trankilo Spec y Vanquish me duran en torno a las 5 horas (6 maximo) y el resto de 12 los k menos a 30 los k más.
Esta de la duracion no me queda muy claro, desde luego tiene muy buena pinta. pero si el juego es modo campaña tipo shooter es para alquilarlo desde luego.

Ultimamente no estoy reservando nada nuevo, asi que esperemos un poco al menos a ver que se cuece con este juego.

saludos
No os preocupéis por la duración, más vale poco y de buena calidad. Yo pensaba lo mismo de Ryse y es uno de los mejores juegos que e jugado en esta generación, claro que este tiene online Pero muy básico.
Yo puedo decir que he jugado a juegos largos muy largos y que ni me los he pasado xq no me enganchaba y los dejaba a medias....prefiero 8, 9, 10 horas y que no me pueda despegar de la pantalla a que dure 20 o 30 y lo deje a medio pasar xq me aburra.....
bufff... esto de la duracion ya es defender lo indefendible... o intentar engañarnos a nosotros mismos.

Este juego es el primero de la nueva gen que espero con ganas y lo pillare de salida pero he de reconocer una vez mas que si el juego dura 7-8 horas me parecerá una tomadura de pelo. Me da igual que incluya online o no, nunca los juego, pero como dice kikon lo normal seria una duración estandar como los uncharted, gears etc... (y eso que el ultimo uncharted ya empezaba a reducir la duracion) y no un juego corto como el spec ops y tal...
Esta claro que es mejor algo mas corto entretenido que algo largo y coñazo, pero una cosa no quita a la otra, y tampoco estamos hablando de que o dura 30 horas o dura 5, hay un termino medio que son las 12-15 horas que me parece la duración estándar para juegos de aventura, mas o menos como toda la vida lo ha sido, ya sean los residents, silent hills, metal gears, tomb raiders...

Luego esta el tema de decir "yo me fijo en cada detalle y me dura mas", bueno cada uno lo juega como quiera, pero hablamos de jugar, repitiendo algunas zonas por morir, ir leyendo/escuchando las conversaciones y avanzando segun el ritmo de la aventura... no tendria logica que esten matando a un amigo y en lugar de seguir la aventura, te pases 1 hora revisando si te has dejado un coleccionable (yo eso lo dejo para posteriores partidas)... pero bueno, cada uno que juegue como quiera...

Y por ultimo el tema de mezclar la duración de la "primera pasada" a la historia y la vida total del juego entre partidas+, trofeos etc... vamos, que no nos podemos autoengañar diciendo que sí que va a durar 15-20 horas porque vas a pasartelo 3 veces...

bueno, poco mas, todo esto, sin saber lo que va a durar el juego aun, asi que tampoco hay que alarmarse aun. Yo soy el primero que espera que dure casi tanto como el TLOU pero también digo que si es corto, seré el primero en reconocerlo.

14 dias!!!!

venga!
Bite_Your_Idols escribió:bufff... esto de la duracion ya es defender lo indefendible... o intentar engañarnos a nosotros mismos.

Este juego es el primero de la nueva gen que espero con ganas y lo pillare de salida pero he de reconocer una vez mas que si el juego dura 7-8 horas me parecerá una tomadura de pelo. Me da igual que incluya online o no, nunca los juego, pero como dice kikon lo normal seria una duración estandar como los uncharted, gears etc... (y eso que el ultimo uncharted ya empezaba a reducir la duracion) y no un juego corto como el spec ops y tal...
Esta claro que es mejor algo mas corto entretenido que algo largo y coñazo, pero una cosa no quita a la otra, y tampoco estamos hablando de que o dura 30 horas o dura 5, hay un termino medio que son las 12-15 horas que me parece la duración estándar para juegos de aventura, mas o menos como toda la vida lo ha sido, ya sean los residents, silent hills, metal gears, tomb raiders...

La cuestión es que como ya comentó Abarth este juego NO es una aventura no es un juego con mecanicas jugables como un Uncharted o Last of Us, es un juego de acción más bien pasillero y ese tipo de juegos por diferentes cuestiones tanto narrativas, como de mecanicas jugables suelen durar 9-10 horas como máximo, no me parece comparable este juego con una aventura sinceramente.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:
Bite_Your_Idols escribió:bufff... esto de la duracion ya es defender lo indefendible... o intentar engañarnos a nosotros mismos.

La cuestión es que como ya comentó Abarth este juego NO es una aventura no es un juego con mecanicas jugables como un Uncharted o Last of Us, es un juego de acción más bien pasillero y ese tipo de juegos por diferentes cuestiones tanto narrativas, como de mecanicas jugables suelen durar 9-10 horas como máximo, no me parece comparable este juego con una aventura sinceramente.

Y ahora los Uncharted no son pasilleros y The Order si lo es? venga... yo por más vídeos que miro sigo viendo una aventura de acción como lo es Uncharted, lo que pasa es que han enseñado muy poco, mucha cinemática y siempre los mismos escenarios.
Celsus escribió:
[Barcha] escribió:

Y ahora los Uncharted no son pasilleros y The Order si lo es? venga... yo por más vídeos que miro sigo viendo una aventura de acción como lo es Uncharted, lo que pasa es que han enseñado más bien poco, mucha cinemática y siempre los mismos escenarios.

Las mecánicas jugables de Uncharted son muy diferentes a las de The Order que son más tipo Gears of War (suelo plano, cubrirte y avanzar, apretar botón para cinemática o QTE) es verdad que hay que diferenciar "aventura" a "fps cinematográfico y más pasillero". Uncharted 1 era más como este último pero con cada entrega ha ido acercandose mucho más a la aventura y el Uncharted 4 ya han dicho que es más aventura 100%. Son géneros diferentes simplemente eso ni mejor ni peor.
Los Uncharteds, Gears 3, REs, DSs, TR, AW, TLOU, TEW, MP3 citados.........son todos pasilleros y peliculeros, exactamente lo mismo k lo visto de este The Order. Otra cosa es k haya tb productos como Vanquish y Spec Ops k, además de ser tb igual de pasilleros, ofrezcan una duración de vergüenza ajena k, obviamente, no los hace ni comparables a los anteriores, y, para mi, desde luego, no merecedores más k de un desembolso mínimo.
En todo caso, parece k han aclarado k no dura 5 horas, así k habrá k esperar a ver ké dicen al final, k igual estamos hablando para nada.
Yo defiendo que cada juego dure lo que tenga que durar, mucho, poco o menos. Pero siempre en base a los intereses del equipo. Lo que me parecería una puta cochambre es que tuvieran un guión y un desarrollo concreto escritos, vieran que eso les da para 8 horas y dijeran, vamos a meter un montón de morralla secundaria y coleccionables de mierda para alargar artificialmente la duración y que la gente no se queje.

El que solo valore el dinero que se gasta en función de la duración del juego y no de su calidad, ahi tiene el COD o el Battlefield que te puede dar cientos de horas en el multi. O que se compre un Elder Scrolls. Pero dejemos de exigir que todos los juegos deban tener la duración que nos parezca, para sentir que estamos amorizando los 60 €. O mejor, no os gasteis 60 €, que no pasa nada por esperar unos meses a que el juego baje de precio.

Es increible la forma que tiene la peña de juzgar los videojuegos, se mira cualquier cosa menos la calidad de la experiencia.
Se habla de la duracion, pero yo digo que un juego de estos, donde su mecánica es la misma siempre (disparar, cubrirse) si llega a 20 horas, acabaria hasta los mismisimos. Yo lo pillare de salida por cambiazo, pero no voy a comprar nada mas hasta el Arkham Knight/The Phantom Pain/Uncharted 4. Por lo tanto este año no me voy a volver loco.
Esta es la generación de los haters. No hay remedio. Y con generación no hablo de consolas, sino de jugadores... niños que han crecido con un "yolovalguismo" extremo y que todo tiene que ser, o perfecto... o una mierda. Sin términos medios.

1080p? Una puta mierda si no es 2K. 2K? Una puta mierda si no es 4K.
30 fps? Una puta mierda si no son 60. 60fps? Una puta mierda si no son 120.
8 horas de duración? Una puta mierda si no son más de 20....

y así una vez... y otra vez... y otra vez.

Así nos va con esta generación de consolas, equilibradísimo prodigio de potencia/precio/consumo eléctrico... pero eh! Que si te compras una tarjeta gráfica que vale prácticamente lo mismo que toda la consola y consume el doble de potencia eléctrica... obtienes 15 fotogramas más por segundo!!

Claro hombre, y si te compras un Aston Martin seguro que vas mucho más pintón que con tu BMW Serie 1. Es el BMW Serie 1 una mierda por ello??

En fin... que esta generación está más preocupada por buscarle los peros a todos que por sentarse a disfrutar del trabajo bien hecho.
Celsus escribió:
[Barcha] escribió:

Y ahora los Uncharted no son pasilleros y The Order si lo es? venga... yo por más vídeos que miro sigo viendo una aventura de acción como lo es Uncharted, lo que pasa es que han enseñado muy poco, mucha cinemática y siempre los mismos escenarios.

Las mecanicas jugables que se han visto son de un tps cinematográfico no de un juego de aventuras ya no es cuestión de entrar en más o menos pasillero, si no que un juego con un enfoque como el que se ha visto en The Order yo no veo la aventura por ningún lado, se estan mezclado conceptos y generos distintos me parece a mi.
Ara mismo retrasmitiendo en twich.luce de escandalo
[Barcha] escribió:

ahí tienes Wolfenstetein new order. con una duración de unas 15h. lo normal para un shooter. No te van a meter 30 horas, pero vamos, no justifiquéis duraciones cual cargador de batería del mando.
quien lo retramite para verlo
Pero se ha confirmado ya la duracion?????, saludos.
wlan_b9 escribió:Pero se ha confirmado ya la duracion?????, saludos.

No
10812 respuestas